Hola, hace aproximadamente 4 dias me hize una depilacion arededor del ano y como a lod dos dias siguitente comenze a notar dolores y ardor en esa pa...
Hola, esperaba mi regla el dia 8 de junio y ese dia tuve relaciones sexuales. ¿es posible que este embarazada?
Mi novia tiene fiebres repentinas, fatiga, dolor de cabeza, diarrea, falta de apetito, sensación de ahogo ¿que podría tener? estoy preocupado.
Hola, a mi hijo le salio una bolita en el parpado superior izquierdo color morado y se le notan unas venitas ligeramente inflamadas los medicos de...
Hola!! Hace meses me lastime una verruga la que no me había dado cuenta que tenía, la tengo cerca de la vulva y la pierna, leí que son x tener relacio...
Hola, el dia de ayer tuve relaciones y note que me salio sangre muy poca. Hoy que me levante era mas que ayer como si fuera mi periodo, se supone qu...
Hola, mi prima se va para atras que remedio natural y casero medice usted y para dormir Gracias
hola tengo puesto el diu mirena desde hace un año y medio aproximadamente y me explicaron que mi regla seria escasa y así fue una vez al mes me llega...
Hola, Que tal antes que nada espero esten bien. Les agradecería infinitamente que me sacaran de una duda. Mi caso es el siguiente: Hace 3 años me ...
Hola, uhmm tuve relaciones estando con mi regla y eyaculo en mi...puedo kedar embarazada...espero sus rspuestas
Hola, ahm.. un mes atras me vino el 12 de mayo, y no me viene bueno sera por que soy inrregular? ayer me fui al baño y mi manchas marrones y i...
Hola, bueno pues mi novia se puso su inyeccion por primera vez el dia 16/05/14 y pues le termino de venir hace unos dos o tres dias atras y hoy 14/06/...
Buenas noches. Tengo un problema muy grave de hongos en los pies, se me empezaron a descarapelar y salir sangre entre los dedos, es sufrible caminar a...
Hola, hace dos dias me da mucho dolor de estomago aveces me da tambien dolor en la boca del estomago a la misma vez, el primer dia me dio fiebre solo...
Hola, pues mira que llebo desde el dia 12 de junio con manchas rojas de regla pero luego voy al baño i al hacer pis y limpiarme no me sale nada. Estoy...
Hola, yo me vengo cuidando con la ampoya del mes ya hace 5 meses, apesar de cuidarme con la inyeccion tbm evito que mi pareja eyacule dentro, me vino ...
Hola, Tuve un legrado hace 2 años y ahora he vuelto a quedar embarazada, estoy de 5 semanas, pero mi dolor he hinchazón de pechos ha desaparecido,...
Hola, buen dia mi nombre es tania tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis hace 22 dias me hicieron una cirugia en la pared abdominal para ...
Hola, Soy muy irregular la pasada regla me retrase 6 días ahora llevo 8 me duelen los ovarios mucho y los senos por los lados como si me fuera a ven...
Hola, Tengo 20 años, no he sido mamá ni estado embarazada... cuando estoy con mi novio y me toca de repente me sale sangre con un líquido blanquizco. ...
Hola, me llamo mariana,tengo una duda no me viene hace un mes y 8 dias... y no se si estoy embarazada estoy juntada con mi marido nunca me cuide,per...
Hola, desde chiquita me como las uñas y tiemblo mucho y ya me he notado muchisimo mas que ya no tengo uñas que puedo tomar para dejar de temblar y d...
Hola! Me realice este ultrasonido para monitorear un quiste ovarico y los resultados fueron los siguientes: Utero en anteflexion con patron mi...
Hola, hola tengo 28 años y en todos los trabajos que he estado nunca he podido realizarlos bien siempre he sido a si queiro saber porque
Hola, Fijece q hace unos 2 meses q se me suspendio mi periodo y desde hay unos de mis Pechos produce leche si me la apreto me sale Una gota no e...
Hola, Tuve un legrado el pasado 27 de Mayo actualmente sigo sangrando, ya es menos es color marron y vino, el doctor me receto lutoral, para que es?...
tengo un niño de 5 años y el tiene un glanglio en el cuello y hoy esta presentando dolor en la parte occipital de la cabeza
Hola, buenas tardes tengo una duda acerca si estoy embarazada o no o que pasa tengo cuatro dias de retraso y los senos me duele pero mi novio y y tu...
Hola, porque me salen granito secos en todo el cuerpo.
Hola, tengo años con onicomicosis en las uñas de los pies incluso en una de ellas ya aparece como un bulto abajo , ya me he puesto y tomado el fluc...
Hola, tengo mas omenos 50 dias reglando primero me venia cafe y despues color normal me puse una injecsion anticonceptiva sin consultar a ningun medic...
Hola, buenas tardes mi pregunta es si pofavor me pueden ayudar diciendomen q crema o q me aplico en la zona del bikini porq las tengo muy oscuras mu...
Me duele la espalda , mucho, alos 12 años un medico mamado me dijo qe tenia chepa , sali llorando , desee entoces jamas e vuelto a ir me dijo qe tenia...
Hola llevo casi dos meses y pico con muchos malestares primero empece como con mareos me empezaron una noche y a partir se ahi ya no de me van y no es...
Hola! Me realice este ultrasonido para monitorear un quiste ovarico y los resultados fueron los siguientes: Utero en anteflexion con patron miomet...
Hola, Quisiera saber porque tengo unas manchad cafe en el penez.
Hola, he tomado pastillas anticonceptivas por dos años, después de mi ultima menstruación las deje de tomar por una semana sin tener relaciones sexual...
Hola, soy una mujer de 21 años. Todo empezó hace unos 7 meses. Sufro de dolor debajo de las costillas izquierdas que se me va hacia el costado y h...
hola!!! el 14 de mayo me inyecte anticonceptiva depo-provera y desde el 27 del mismo mes comense a sangrar y hoy 13 de junio no e parado de sangrar .....
Hola, mi preguntas es la siguiente en este mes me vino mi menstruacion dos vezes x li q eeleido es el resultado q tome pastillas de emergencia qui...
me estaba poniend la topacel el 10 de cada mes y este mes me queria cambiar a la mesigyna pero me olvide de ponermela y ya estamos trece y claro q he...
Gracias de antemano, me he realizado estudios completos de sangre, orina, coprológico así como unas placas del hombro. Reacciones febriles Todos a...
ya tome pastillas para controlar el periodo y nada ya no se que mas hacer no es mucho pero es muy incomodo
Hola, ola doctor estoy muy mal y me siento mal cuando tengo relaciones sexuales me baja sangre y yo noi se x que me estoy preocupando bastante cones...
Hola, Buen dia tengo un problema en el pene empeze con comezon y como pasaron los dias me puse crema que me recetaron pero como que me quemo me sali...
Hola, cuando termino de comer siento mucho casancio y sueño! Soy vegetriana y no como nada de animal Solo huevo y queso! No Se QUE pueda ser...
Hola, lo que sucede es lo siguiente me llego la -menstruacional 24 de mayo de ahi tube relaciones con mi novio al 31 de mayo y al siguiente dia sang...
Hola, Quiero saber si puedo que embarazada teniendo el diu y sin faltar la mensteuaccion todos los meses x que me a parecido sentir algo moverse.......
Hola, !! queria saber si es posible estar en embarazo sin la falta de menstruacion!!! ultimamente me he sentido algo enferma, tengo inflamado mi est...
Hola, estoi pensando en dejar de utilizar mi metodo anticonceptivo que es inyeccion se llama ciclofem llevo un año y siete mese colocandomela por que ...