Discusiones

Mestruacion

Hola, A los 3 días que término mi menstruación me volvió a salir sangre y ya llevo así 3 días y con picazón a que se debe

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues d relaciones

Hola, Hace meses q no tenia sexo. Ayer tuve y hoy sangré un poquito. Apenas manché color marron. La relacion fue sin proteccion pero no hubo semen ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado irregular

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACE UNOS DIAS NOTE UNA MANCHITA DE SANGRE EN MI PATY , MI PERIODO NO ES REGULAR LLEVO UNA VIDA SEXUAL...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupada urgente

Hola, buenas noches mi preocupacion es la siguiente el mes pasado y este mes en curso en mestruado 2 veces lok me preocupa k tengo familia k padecio d...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Menstruación marrón

Hola, tengo una duda y estoy algo preocupada. Tengo pareja estable y tomo anticonceptivos orales. El mes pasado, se me olvidó una toma durante la pr...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, hola tengo 36 años en el mes de mayo tuve mi periodo el 11 de mayo y culmino el 23 del mismo mes estoy tomando pastillas anticoceptivas ahora ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

No me baja:/

Hola, Mi pregunta es porque o que es Me baja un mes si y el otro no y cuando me debe de bajar me duele mucho no e tenido relaciones

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

En vez de menstruación tengo flujo marrón ayuda d:

Hola, el problema es que eh tenido relaciones sin proteccion pero soy demasiado irregular tardan mis periodos en llegarme 2 meses y medio y dos veces ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de un solo pecho?

Hola, quisiera saber si es normal que me duela solo un pecho el izquierdo por la pastilla de emergencia, explico El viernes 13 de este mes tuve rela...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de un pecho? ayuda:(((((((

Hola, quisiera saber si es normal que me duela solo un pecho el izquierdo por la pastilla de emergencia, explico El viernes 13 de este mes tuve relac...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Hasta 5 veses en el mes

Hola, tengo el diu ase 1año y 3 meses al principio mi mestruacion Estuvo bn pero ase 3 meses q me estoy mestruando hasta 5 veses al mes algumas dur...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Consulta medica urgente

hola, buenas tardes yo quiero hacer una pregunta es que tengo una compañera de la universidad,ella siempre huele a feo como a pescado o chichi,...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Neurocirugía

Hola soy Noelia de Uruguay hace un año me operaron de un quiste aracnoideo en fosa posterior izquierda sin desplazamiento en linea media antes de la ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me abre convertido en una adicta

durante un tiempo padesi una alergia en mi cuerpo que me producia una erupcion de granitos ( ronchitas) pequenas en la piel, despues de probar muchas ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inquitud

Por que Siento como que se me muebe algo en mi estomago?

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre ets

Hola, me gustaría saber si alguien me pudiera resolver esta duda. Hace 3 días, casi 4, tuve relaciones sexuales sin protección con una desconocida....

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanulomas

Hola quisiera saber si los glanulomas se reproducen despues de la operacion

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sufro radiculopatia

Me gustaria que me apoyaran en cuanto a mi problema que tengo en una pierna con un diagnostico de radiculopatia l5 y radiculopatia sensorial s1 bilate...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola! estoy un poco preocupada no me baja la regla hace 3 meses pero me hice un test y examen de sangre y no estoy embarazada pero hace unos días tuve...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
michelleG

Pastillas anulit

Hola, Un mes y medio tube mi bebita y hace trece dias empeze a tomar anulit al segundo dia me bajo regla y hasta el dia de hoy me corre y en gran ca...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Cistitis

Buenas tardes! Hace aproximadamente 3 dias que tengo mucho ardor y dolor al orinar, ademas de que voy al baño cada 5 minutos (sin exagerar). Esta ma...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

Hola, Mi pregunta es: tuve relaciones sin cuidarme y a la hora tome la pastilla del dia despues, a las dos horas consume alcohol. Las pastilla sigue...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Llevo tres días botando leche por mis senos

Hola, mi me llamo maria tengo 19 años que estoy ligada llevo tres meses teniendo relaciones conimi pareja y llevo tres dias botando leche por mis seno...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Pregunta sobre menopausia

Hola Me llamo María y tengo una pregunta para el Ginecologo quisiera saber porque me duele la mama derecha me siento irritable tengo mas ganas de cosa...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Utero grande

Hola mi nombre es anny tebgo 37 recien fui hacerme el papanicolao y me preguntaron hace cuanto fue mi ultimo parto a lo q respondi hace 7 años pregunt...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
anny37

¿estoy embarazada?

Hola, Mi problema es el siguiente, mi regla me debe llegar en una semamana mas y ayer me salio unas gotas color marron, sera alguna infeccion? Busqu...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Ganas constantes de orinar y ligero sangrado.

Hola, Hace 3 días tube relaciones con mi novio, no usamos condón por que conté mis fechas y según no debí ser fertil, aparte de que no terminó dentr...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Alteración en la regla vs. planificación

Hola, mi dificultad e inquietud es la siguiente: Tomé la desición de planificar con mi novio y optamos por las inyecciones, luego de tener una cons...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Lidia

Hola, la ultima vez k me bajo fue el 30 de abril no me cuido al tener relaciones nunca me e cuidado y no e salido embarazada pero nunca me abia falt...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Problemas ginecologicos

 Resuelto

buenos dias estimados mi compañera la semana pasada se realizo el pap cuando le dieron los resultados se los presneto a su doctora y ella la revis...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Inflamación y gases costillas izquierdas.

Buenas tardes, Sabe ? Hace unos 4 días luego de comer , me dieron punzadas fuertes en la zona de las izquierdas bajas.. se sentía como apretones o pu...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
patricioyesponja

Urgente informaciom

Hola, tengo dos preguntas la primera he tenido relaciones con mi novio y el se viene dentro de mi pero al finalizar la relacion a el le quedan unas bo...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Neruda31

Alergia

Hola, Tengo un niño de 1 año 9 mese enpeso con sus megillas coloradas ,pero ahora tiene toda su cara con granos parpados hasta sus labios me tiene s...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Neruda31

Inquietud

Hola, mi nombre es alexandra tengo 21 años tuve mi relacion sexual con mi novio pero no estoy planificando y por segunda vez no utilizamos condon se...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo nodulos en mis pechos

Tengo nodulos en mis pechugas el dolor me da a rato pero es muy doloroso

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre y coxis

Hola, hace como 2 semanas que tengo un dolor en el vientre que han llegado a ser algo fuertes que el dolor me despierta por las madrugadas; también eh...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
allbran

Ayuda es muy uregente .

Buenas Noches , Porque pasa esto

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

dolores de cabeza muy fuertes, dolor en los musculos del cuello, ombros, espalda, perdida de fuerza en las extremidades, problemas de habla, y equilib...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor como punzadas en la cabeza

Hola amigos doctores ayudenme pirfavor, miren tengo un dolor que me punsa entre la oreja izquierda y la cabeza lateral por las encillas pasa el punson...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Mire tuve relaciones el 28 de abril sin proteccion hace practicamente tres meses, pero he tenido mi regla comun cada mes sin r...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Aricaba

Embarazo

Hola, Quiero sabe mi última menstruación fue el 27-5-2014 soy regular de 28 todavía no me a llegado es manchado una marchita rosada y siento cólico ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, bueno yo siempre me tomo las pastillas ordenadas ala misma hora , y nunca se me olvida me las tomo alas 7:30 y hoy tuve que tomarla alas 7:02 ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola ,tengo casy 20 dias con mi menstruacion me baja poquita pero diariamente No se porque razon tanto tiempo!!! Empese hacy despues de tener relac...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el pectoral izquierdo

Hola, tengo 17 años y tengo dolores en la parte izquierda del pecho (como una opresión)estoy muy preocupado por eso, el dolor dura algunos minutos y s...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola llevo manchando 4 dias marron, pero todabia no sangro

Hola, hola llevo manchando 4 dias pero todabia no sangro no me viene la regla esto por que puede ser? necesito una respuesta

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta preocupada

Hola, siempre que me duele la hernia me da un tiron en la pierna y no me puedo levantar que puedo hacer?

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible de que este embarazada?

Hola, Necesito ayuda quisiera saber si es pobible de que este embarazada o de que me embaraze pronto? debido a que ase qmo 1 mes imedio que fuel el 3...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será colon?

Porque se produce la hinchazón si no se ha comido nada que pueda provocarla? Es de todos los dias.sera colon?

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber s urgente

Hola, k tal quisiera saber cuanto tiempo dura el abortoo con cytotex

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
JAZMIN

Frenillo corto?

Hola, Cuando el pene esta en estado de erección me cuesta bajar el prepucio hasta pasar el glande y una vez que ya ha bajado del todo, el frenillo se...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 29751 - 29800 de más de 50.000
Únete a la comunidad