Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29751 - 29800 de aproximadamente 110.000
  • Punzadas en el pecho

Hola, Tengo de hace cinco días punzadas en el pecho como corrientazos o puyazos me duelen van y vienen muy rápidamente , me vio mi neumonologo porqu...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Adormecimiento de mis.pies

Llevo dos semanas con los.dedos.indice y medio del.pie izquierdo y no se que pueda ser alguna razón que.me.puedan dar y algún tratamiento por favor

Jorge villar... | Última respuesta: Jorge villarroel 24 nov 2017
    0 respuestas
  • un de grado

Hola, el 23 de agosto tube la perduda de un bb fui al medico me mandaron pastillas para dos dias tres por la mañana o tres pir la noche y otras tres...

diana | Última respuesta: diana 24 nov 2017
    0 respuestas
  • flemas

Por favor ayudenme, tengo mucha flema espesa en mi garganta y no he podido eliminarla, me cuesta respirar.

AnaParedes | Última respuesta: AnaParedes 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Flujo marron+dolor en ovarios

Hola, tengo ovario poliquistico, por lo que mi menstruación es muy irregular. Hace un par de días me dolian los ovarios y tenia ganas de vomitar (norm...

Angela239 | Última respuesta: Anna 24 nov 2017
    4 respuestas
  • Preocupada

Hola, Tuve relaciones sexuales (sin protección) dos días después de que se venciera el plazo de renovar la planificación y aunque tomé la píldora d...

Jsp17 | Última respuesta: Jsp17 24 nov 2017
    0 respuestas
  • ¿Porque me baja un flujo marron desde hace 7 dias?

Hola, Buenas noches, desde hace siete dias me esta bajando un flujo marron o hasta cafe bien obscuro la verdad me asusta porque nunca me ha pasado...

Michu cuji | Última respuesta: Sofy. 24 nov 2017
    1 respuesta
  • orinar con trozos de algo .-.

Hola, buena noche lo que pasa es que hace una semana me cure de una posible infeccion vaginal porque sentia mucho ardor inflamacion y flujo blanco el ...

johan suarez | Última respuesta: johan suarez 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Niño de 10 años

Hola, tengo un niño q escupe flema con sangre y popó con sangre,

Lourdez777 | Última respuesta: Julianacolombia 24 nov 2017
    1 respuesta
  • Diu mirena manchado despues de tener relaciones

Hola ya tengo mas de un mes con el diu mirena, tuve relaciones hace una semana y desde alli e manchado casi todos los dias tuve relaciones el viernes ...

oriaba | Última respuesta: oriaba 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Problema de estreñimiento

Hola, Es normal que al tener ganas de defecar se te baje la presión haiga visión borrosa falta de concentración y que suceda seguido y que de repent...

Ruddy25 | Última respuesta: Ruddy25 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Cortar menstruación

Hola, buenas noches. Me acaba de llegar mi menstruación y mañana tengo un viaje internacional así que sinceramente necesito por lo menos hacer esto de...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Dudas en la toma de anticonceptivos

Hola, Mi duda es la siguiente. Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmín de 28 comprimidos. El tema es que como ya sabemos se debe to...

Mery2215 | Última respuesta: Mery2215 24 nov 2017
    0 respuestas
  • Alzheimer a los 27 años

Buenos dias, soy mujer tengo 27 años y 2 hijos y ya desde un tiempo vengo preocupandome por algunas distracciones, tengo antecedente de alzheimer prec...

Meluchris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 nov 2017
    1 respuesta
  • Llevo ya 4 días manchando de color marrón

Hola, tengo una pregunta de urgencia. Llevo manchando de color marron 4 días, no presentó ni dolor, nada. Y ya hace 5 meses que no tengo relaciones s...

Camq | Última respuesta: Camq 24 nov 2017
    0 respuestas
  • tengo un problema necesito que un consejo

tengo 2 meses que me baja un sangrado muy anomal no es mi periodo tengo dolor y demas tengo tambien el diu me hice un ecotrasvaginal y no salio nada t...

valerygbb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 nov 2017
    1 respuesta
  • Lectura de frotis vaginal

Hola, me gustaría que me ayudaran a leer un frotis vaginal, ya que me preocupa saber qué tengo y no me dieron cita sino hasta dentro de 20 días Gr...

stelephant | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolores Punzantes en el area frontal de la cabeza

Hola, Ya llevo 4 días con dolores fuertes en el area frontal de mi cabeza y entre mis ojos. Este dolor se manifiesta mucho mas si hago movimiento ra...

Paulainguerzon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Buenos días. Mi caso es el siguiente: Soy una mujer de 41 años (42 dentro de 2 meses) que siempre he tenido el periodo muy regular, exactamente cada 2...

Cochitacochita | Última respuesta: omairabeltran78 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Siento mareos de hace 5 meses

Buenas, siento mareos continuos durante todo el dia desde hace 5 meses todos los dias y no se me quiyan, estuve sin 3 dias pero volvieron, he ido al ...

Nereea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Malestar general fuerte

Desde ayer tengo náuseas, frío, mareo, dolor de cabeza en forma de punzadas, 5 visitas al baño (no diarrea) y un fuerte decaimiento. La médica pensó e...

vicperher | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2017
    1 respuesta
  • enfermedad o infeccion?

Hola, chicas tube una infeccion por candidiasis hace 4 meses me puse los ovulos la crema y tal , el problema es que mi flujo vaginal esta ahora mismo ...

atenea219 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo hacerme una intervencion despues de haber donado sangre?

Hola por favor necesito que me despejen una duda. Lo que pasa es que ayer done sangre y me sentí muy mareada (peso 50kg y mido 1,64 me dijeron que si ...

lolita_disaster | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Tome pastilla anticonceptiva juntos

Hola como estan les hago una pregunta yo tome 2 pastillas anticonceptivas emexin 21 y me falto una pastilla que hago volvi a comprar otra pastilla y e...

Nilsachamorro | Última respuesta: Nilsachamorro 23 nov 2017
    2 respuestas
  • MENSTRUACCION IRREGULAR

Buen día, hace ya mas de un mes estoy menstruando y no me pasa

CaliMaShap | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Post operatorio

Hola, Hola por favor necesito ayuda mi papa lo operaron hace 5 días pero la noche de ayer luego q salió bien de la operación empezó a vomitar no tol...

MarianaRoldan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2017
    1 respuesta
  • ¿Las pastillas anticonceptivas son buenas para regular la regla?

Hola! Hoy empece con la pastilla anticonceptiva ovoplex para regularme la regla porque soy muy irregular, mi pregunta es: estas pastillas son buenas p...

Chemlal33 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2017
    1 respuesta
  • Sera tifoidea? Resuelto

Hola, me he sentido muy mal desde el sábado me duele la cabeza, el estomago, y tengo un poco de diarrea creo q puede ser tifoidea no lo se necesito...

kausiko | Última respuesta: manuel orellana 22 nov 2017
    5 respuestas
  • Dolor axila izquierda, espalda y pecho!!

Hola, Buenas quisiera saber a que se debe un dolor de axila agudo del lado izquierdo por algunos momentos, siento una presión de pecho ya hace basta...

-Dck- | Última respuesta: -Dck- 22 nov 2017
    0 respuestas
  • Puntadas en el sector de las costillas?

He tenido puntadas en las costillas justo debajo del seno del lado izquierdo, cuando parece que va a cesar vuelve a doler fuertemente, ya me hicieron ...

Maritiljeje | Última respuesta: Maritiljeje 22 nov 2017
    0 respuestas
  • anticonceptivo

Hola una pregunta el 1 de noviembre por primera vez me inyecte un anticonceptivo tengo 23 años y llevo 21 días con la regla o mejor dicho con manchas ...

Milagrosbeltr | Última respuesta: Milagrosbeltr 22 nov 2017
    0 respuestas
  • Cambio de Pastillas Anticonceptivas

Hola, tengo 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas cerazette pero ya se me están acabando y no ls consigo.. sera que puedo cambiarlas por otras?...

Midvjv | Última respuesta: Midvjv 22 nov 2017
    0 respuestas
  • Tengo diarrea a 23 días de apendicectomia

Hola. Me operaron de apendicecitis aguda el 31 de Octubre, estuve 5 días en el hospital con sonda y un drenaje, me dijo mi Dr. Qué mi apendicecitis ...

Montse3 | Última respuesta: Montse3 22 nov 2017
    0 respuestas
  • Molestia en el lateral derecho del abdomen Resuelto

Hola, Hola, tengo una especie de molestia en el lateral derecho del abdomen justo debajo de las costillas que también lo noto por la parte de la.esp...

Anaeber | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 nov 2017
    3 respuestas
  • Deseos frecuentes de orinar y dolor

Buenas noches! Hoy amanecí con un pequeño ardor, deseos de orinar frecuentes cada 5 minutos más o menos y dolor en la parte abajo del abdomen cuan...

Yaritza05 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 nov 2017
    3 respuestas
  • Tos continua

Hola. Hace una semana (martes) comencé con voz ronca al mismo tiempo que empecé con síntomas de gripe (cuerpo cortado, estornudos). Día a día mi ga...

jorgegrb | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Orientacion

Hola, Quisiera hacer una consulta medica lo que pasa esque hace unos 5 meses me encontraror hemorroides en el consultorio pero al pasar los dias com...

Sergiohd99 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Sobre que problemas ..puede causar

Si buenas tardes mi pregunta es tenía el implante y dure 1 año con el me lo quite el 6 de noviembre y el 8 de noviembre tuve relaciones pero ese ...

Evelynordonez | Última respuesta: Evelynordonez 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de estómago por día y medio

Hola que tal, lo que sucede es que llevo aproximadamente día y medio con dolor en el estómago, ya tome pastillas y no se me quita

Adolfodogo | Última respuesta: Adolfodogo 21 nov 2017
    2 respuestas
  • Exceso de Vitamina B12

Saludos!! A mi madre le acaban de detectar en los analisis un exceso de vitamina B12, (2800) cuando la han dicho que lo normal esta entre 200 y 800...

Fermin85 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza muy intenso.

Hola! Como a las 11:20 am me comenzó un dolor de cabeza en la parte de atrás, abajo. Comenzó agudo pero se fue haciendo más intenso. Ejemplo, como que...

PamelaValverde | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor

Hola me salieron unos granitos y van creciendo solo siento dolor porque uno ya está del porte de una canica ya fui al médico y me dijeron q eran absce...

Kabeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2017
    3 respuestas
  • dolor de vientre y retraso menstrual Resuelto

Hola, mi última fecha de menstruacion fue el 16 de febrero y el 21 del mismo mes tuve relaciones hasta hoy no ha llegado la menstruación y casi todo e...

anny azul | Última respuesta: Palermo jacqueline 21 nov 2017
    2 respuestas
  • Resultado examen frotis vaginal

Buenos dias quisiera pedir la orientation sobre El resultado de in frotis vaginal Leucocitos 15-20xc Eritrocitos no se observa Celulas epitelial...

Nena821205 | Última respuesta: Nena821205 21 nov 2017
    0 respuestas
  • ayuda, me siento mal

Hola, tengo dolor en la boca del estomago hinchazón y vomito pero el vomito son eructos

jen2317 | Última respuesta: jen2317 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza en la parte de atrás

Hola, Mi nombre es Sheyla y tengo 22 años. Tengo un problema que vengo notando de un tiempo. Aveces me da un dolor un rato extraño en la parte de at...

Shey03 | Última respuesta: Shey03 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Que anticonceptivo es mejor y más recomendable

Que anticonceptivo es mejor el inyectable o las pastillas? Y cuál me recomienda

Mirellaaxd | Última respuesta: Rocilop27 21 nov 2017
    1 respuesta
  • se me duerme la mitad de mi mano izquierda Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente resulta que hace dos semanas que se me duerme la mitad de mi mano izquierda y ahora me esta siendo mas molesto que ...

dayi | Última respuesta: Emiliana Galvan 21 nov 2017
    5 respuestas
  • Tengo unas bolitas en el pene Resuelto

Tengo unas bolitas en el pene y quisiera saber que pueden ser, hace meses que los traigo pero nunca fui al doctor, no me duelen ni me incomodan ni nad...

alexiscardozo | Última respuesta: edinsomanuel.cantillo 21 nov 2017
    6 respuestas
  • No me vaja la menstruacion

Ola buenos dias ace ya 6 meses k no me vaja la menstruacion alos 4 meses me ise la prueva de embarazo casera, la de sangren y asta me ise un ultrazon...

Anahi_1996 | Última respuesta: marisol222 21 nov 2017
    2 respuestas