Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29651 - 29700 de aproximadamente 109.000
  • dolor pelvico

ola quiero preguntar por que me duele mi vientre es un dolor muy fuerte lo siento pesado y abultado y al dar el espasmo se hace duro gracias

Claudiavitela5 | Última respuesta: Claudiavitela5 7 nov 2017
    0 respuestas
  • AYUDA!!! mareos repentinos, falta de aire, etc..

Necesito ayuda!!! Mi padre tiene epocas en las que se lleva dias con mareos repentinos que le pueden causar de 7 a 10 veces en el dia y en cada mareo ...

Tinika | Última respuesta: Tinika 7 nov 2017
    0 respuestas
  • DOLOR DE CABEZA FRONTAL

BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE DONDE ME VIENE LOS DOLORES DE CABEZA FRONTAL SON MAS INTENSO CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS O VIAJO EN AVION

marball | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 nov 2017
    1 respuesta
  • Sangrado irregular, menstruación.

Hola, buen día. El mes de septiembre mi período se adelantó 4 días y el sangrado fue menor de lo que normalmente ocurre y bastante irregular, de hec...

rogil23 | Última respuesta: rogil23 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Duda

Buenas tardes, tengo una pregunta ya tengo 5 meses un implanon y tuve relaciones con mi pareja el mes pasado en el dia y luego en la tarde me vino el ...

CheLitaThere | Última respuesta: CheLitaThere 7 nov 2017
    0 respuestas
  • porfavor ayuda tengo candidiasis vaginal ............

BUEN DÍA, NECESITO SU APOYO Y ORIENTACIÓN, TENGO 5 MESES CON EL MISMO PROBLEMA TENGO HONGO VAGINAL, ME VOY A CONSULTA CON MÉDICOS ME INDICAN TRATAMIEN...

anateclax | Última respuesta: anateclax 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Me podrían dar alguna opinión

Hola, Hola!! Buenas noches tengo una duda yo me cuido con pastillas anticonceptivas yamin 21, el mes pasado me llego mi periodo, pero tuve relacio...

aheli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2017
    3 respuestas
  • Información

Buenas tardes estoy saliende una infección vaginal y me di cuenta que tengo una pelotica en la parte externa de los labios vaginales no me duele ni na...

Eduanys | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2017
    1 respuesta
  • Siento inflamado en el lado izquierdo de mi abdomen

Hola, no sabría decir exactamente de que se trata, pero podría describirlo como una bolita o inflamación en la zona del colon o bazo (nuevamente no es...

SebastianOP0083 | Última respuesta: SebastianOP0083 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Mi niña esta agotada,palida y ojerosa.

Hola a tod@s. Tengo una niña de 9 años que hace aproximadamente un año se siente muy cansada y ojerosa. En abril a operaron de amigdalas,vegetacione...

aroalucia | Última respuesta: aroalucia 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Necesito saber qué es lo que me está pasando con el malestar

Hola la verdad necesito alluda para saber qué es lo que tengo Hace unas semanas me empezó un malestar en seno izquierdo y con pequeños dolores

Joselingutie... | Última respuesta: Joselingutierrez 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangre por la mañana al toser

Buenas. Hace 3 días desperté y al toser había sangre y desde entonces cada vez que me tumbo a dormir y toso al despertar hay sangre. Durante el rest...

Mafraf | Última respuesta: Mafraf 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolores musculares, eructos, gases y mal aliento

Buenos días un día antes de eructar como vómito lo que consumo un día antes se mantiene en el estomago porque estuve eructando el sabor de la misma c...

Yilo87 | Última respuesta: Yilo87 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Miomas intramural

Buen día, tengo un mioma intramural y estoy pendiente de una cirugía, llevo un mes sangrando, cómo detengo mi periodo ya estoy anemia, he tomado ácido...

Naniwa | Última respuesta: Naniwa 7 nov 2017
    0 respuestas
  • DOLOR EN LOS DEDOS DE LOS PIES

Hola, una noche me despertó un dolor muy intenso en el dedo gordo del pie derecho, era tan fuerte que lloraba de dolor, me tomé una acetaminofén y fue...

Kriisty94 | Última respuesta: Kriisty94 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Que me esta pasando

Hola, Lo que pasa es que hace dos semanas me bajo sangre marron (muerta creo que la llaman) y me bajo por 6 dias, despues de esos 6 dias me bajo mi ...

Romablafa | Última respuesta: Romablafa 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Menstruación de color cafe y solo duro 1 un dia

Buenas Noches Mi pareja menciona que en su menstruacion solo tuve un manchado de color cafe y le duro un dia y el mes pasado le menstruacion le duro ...

OscarPicon | Última respuesta: OscarPicon 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Hola.

Hola, tengo punzadas y como picazón debajo de la costilla derecha, Qué puede ser?

MATEO779 | Última respuesta: MATEO779 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion 15 dias despues del ultimo periodo

Hola estoy un poco preocupada me llego la regla el dia 22 de octubre y 15 dias despues me llego otra vez mi preocupacion es que siento mucho dolor de ...

YeseniaVa | Última respuesta: YeseniaVa 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Algún emtologo,purpura

Hola buenas.algub ematolo.el tema es q cuando era chico tuve púrpura alergica.pero la placas subieron y no me operaron el vaso ni nada.solo mi consult...

jepablito | Última respuesta: jepablito 7 nov 2017
    0 respuestas
  • T de cobre y sangrado intermenstrual

Hola, Tengo la T de cobre desde hace 6 meses y me preocupa que el sangrado este mes me duro 8 dias y desde el dia 13 del ciclo he visto hilos de ...

Indirap | Última respuesta: Indirap 7 nov 2017
    0 respuestas
  • trasmision del vih

hola.ayer una estilista en una peluqueria con la maquina de cortar cabello me lastimo la piel debajo de la nuca.fue una mordedura de la maquina,pero ...

marevelin | Última respuesta: Luzdemis-ojos 6 nov 2017
    1 respuesta
  • Ayuda no se que le pasa a mi cuerpo!

Hola, Me acabo de realizar una prueba de embarazo el dia sabado que me a confundido Les platico el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo dia...

sofia9206 | Última respuesta: anonimooo. 6 nov 2017
    1 respuesta
  • es normal tener una bolita dentro de la vagina?

Hola. Alguien me puede decir si es normal tener una bolita de carne rosa dentro de la vagina. hace poco he visto la presencia de aquella bolita y m...

anonimooo. | Última respuesta: anonimooo. 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Molestias en el testiculo izquierdo, y un pequeño bulto

Hola, hace dos semanas sentí un dolor en los testiculos que me molesto un poco pero pense que no era nada, pero note un pequeño bulto que habia aparec...

Mascatexd | Última respuesta: Mascatexd 6 nov 2017
    0 respuestas
  • boca amarga

gracias por darme la oportunidad de dirigirme por este medio. desde hace algunos años empece con una senzacion "chuquillosa" al tragar saliva hasta la...

Maryferflorian | Última respuesta: Maryferflorian 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangrado anormal entre periodos

Hola, He tenido un sangrado entre periodo, no es mucho, pero no tomo anticonceptivos y tampoco estoy en embarazo, que podría estar causando dicho sa...

Kellyg | Última respuesta: pauds.95 6 nov 2017
    1 respuesta
  • Una ronchita en el área púbica

Hola, hace como dos días me salió una roncha en el área púbica, como una bolita pequeña, no me duele, ni me causa comezón, ni molestia, solo esta un p...

Daniel197 | Última respuesta: Daniel197 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Me duele la parte baja del abdomen

Me duele la parte baja del abdomen del lado izquierdo al estirarme al levantarme o al ponerme de lado debo caminar cogiendo la parte baja y agachada p...

Dayanna30 | Última respuesta: Dayanna30 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Urguente

Hola, Temgo una duda me inyecto novafem por 5años y hace tres dias me llego la menstruacion y ayer tube relaciones estando con la regla corro alguna...

Elizitax | Última respuesta: Elizitax 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Regla

Hola, Buen día. Para el próximo 9 de Diciembre tengo un viaje de fin de semana pero ese misma semana me llega la regla, quisiera saber cómo puedo ade...

DianContreras | Última respuesta: DianContreras 6 nov 2017
    0 respuestas
  • PERIODO MESTRUAL

Buenas noches, mi período es de 4 días, pero los dos últimos periodos han durando entre 6 y 7 días.debo cambiar de toalla cada dos horas.xq me llega a...

LULU782017 | Última respuesta: LULU782017 6 nov 2017
    0 respuestas
  • infecciónes vaginal

hola soy una adolescente de 16 años y ultimamente tengo como 5 meces con muchas infecciones vaginales, ya nose que usar para que se me quiten, pero so...

jesica1818 | Última respuesta: jesica1818 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Cura contra los nervios alterados

¿Cual podría ser la cura contra los nervios alterados?

Ricardo125 | Última respuesta: Ricardo125 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Picor y escozor "intermitente"

Buenas noches, De antemano os doy las gracias por vuestro tiempo y paciencia. Mi problema es que llevo 6 meses con una serie de síntomas que no...

Lena022 | Última respuesta: Lena022 6 nov 2017
    0 respuestas
  • En la menopausia

Hola,soy una mujer de 52 años y ya me falta la menstruacion además de sentir los molestos síntomas que conlleva este proceso,mi preocupación es q en o...

Teresitaalv65 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor de estómago en niño de 7 años

Hola buenas tardes! mi hijo de 7 años tiene dolor de estómago desde el viernes ya hace 3 días pero el dolor se le va y viene, en el día no lo tiene ...

Dellymtz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 nov 2017
    1 respuesta
  • Mareos, dolor de cabeza, fatiga

Hola, tengo 16 años Últimamente he sentido mucho sueño y flojera, hostigada con mareos, dolor de cabeza y no tengo ganas de nada, me siento como fati...

sofigc1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 nov 2017
    1 respuesta
  • Ardor en la cabeza del pene

Hola tengo 15 años tengo ardor en la cabeza del pene es muy molesto y algo doloroso no tengo relaciones sexuales una solucion porfavor

Vic666 | Última respuesta: Vic666 5 nov 2017
    2 respuestas
  • Malestares

Hola, tengo 15 años me e comenzado a sentir mal tengo demasiado fatiga cada hora del día, en las noches no puedo dormir a causa de molestias en el est...

Fatima_15 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 nov 2017
    1 respuesta
  • Vientre inflamado-duro & dolor en espalda baja :S

Hola, Lo que pasa es que tengo varios dias., que tengo toda la parte de abajo del Ombligo inflamada y dura... aparte me palpita :Z Y para sumarle...

Valeria Rdz. | Última respuesta: Yeny 5 nov 2017
    3 respuestas
  • Infección de orina sin solución

Hola, Hace unos meses, concretamente en mayo, al limpiarme después de orinar observe sangre. Al cabo de unos días, mientras mantenía relaciones em...

Ymr7 | Última respuesta: Nata2017 5 nov 2017
    1 respuesta
  • Necesito asesoría

Hola, Hola!!! Solo para saber que si podria estar embarazada.tiene cerca de tres meses k no me venia lo d mi mes y acudi a mi medico y tenia amenorr...

María eugenia | Última respuesta: Luz 5 nov 2017
    1 respuesta
  • Me ah venido 2 veces en el mismo mes es normal tengo el implante

Hola, Hola que tal. Tengo 24 esty preocupada xq me vino el 25 de octubre tuve una semana y ahora tengo doloews como si fuera a mestruar. Y cada tant...

Patricialeo | Última respuesta: Patricialeo 5 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangre durante el acto sexual

Hola, hace días tuve relaciones con mi novio y en el acto me bajo sangre covulos pequeños y me preocupa. Por que aún no me tiene q llegar el período s...

Orozco Redondo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2017
    1 respuesta
  • Sexualidad

Hola, Tengo 28 años y ase tres meses q n tengo relación sexual ase una semana m he visto q m a salido una verruga en mis partes

Ma | Última respuesta: Ma 5 nov 2017
    0 respuestas
  • Mentruacion

Hola yo desde que nacio mi hija que no tengo menstruacion ella tiene ya dos años y dejo de tomar pecho ase 2 meses y me estuve cuidando con inyeccione...

Estefania | Última respuesta: Estefania 5 nov 2017
    0 respuestas
  • Baba con sangre

Hola Un día ameneci con dolor de panza y tiempo después me dio diarrea al principio creí que era un rota virus pero después cuando Hiba al baño sal...

Anonymous-Kid | Última respuesta: Anonymous-Kid 5 nov 2017
    0 respuestas
  • Tengo sarpullido en varias partes de mi cuerpo

Hola, Hola hace como 8 me sacaron la vesicula aparte de.los problemas digestivos he notado que hay temporadas que me sale sarpullido en varias parte...

Sol Sánchez | Última respuesta: Sol Sánchez 5 nov 2017
    0 respuestas
  • Te pude dar varicela unque te hayas vacunado

Hola, Ha mi me ha dada otra vez ..tengo 43 ańos y me recto el doctor un antibiótico ..pero mi hijo tiene 212 y ya está a vacunado pero tiene unas r...

Maria | Última respuesta: Maria 5 nov 2017
    0 respuestas