Discusiones

Problema de hemorroides

Hola, hace unos meses atras ... tengo algo parecido a ala hemorroides pero no esta en el ano esta en la parte que separa la vagina del anooo ... ayu...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Consulta

necesito saber cuantas veces puedo aplicar para el dolor de oido el triclimbac si el dlor es muy fuerte y cuantas veces al dia.

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

La regla

Hola, tengo 33 años 2 hijas llevo 6 meces que la regla me bajá muy poco y de color marrón !! Pero llevo 3 meces que me bajá de color negro y como con ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Quistes de gartner

hola, buenas noches. desde hace dos días note un absceso en mi cavidad vaginal y me pareció fuera de lo normal, por la escuela estoy estudiando temas...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
yo2705

Presión en la cabeza

Hola, tengo 18 años y hace unos tres meses aproximadamente me diagnosticaron leucemia gracias a dios otro laboratorio confiable detono esa posibilid...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Dicen que es estres

Hola, hace aproximadamente 3 o 4 meses me diagnosticaron leucemia gracias a dios era un diagnóstico erróneo ya que me hicieron análisis en otro labo...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Depresion y menstruación???

Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver unas preguntas.... Sufro de depresion y de ataques de panico y cada vez que me va a llegar mi regla, aumen...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Que debo hacer en este caso

hola lo que pasa es que hace aproximadamente un mes o mes y medio tengo un flujo blanco y dentro de mi vagina una manchita blanca seca no es ampolla n...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones sin proteccion y después vino un sangrado

Hola, Tube relaciones sin proteccion y el eyaculó dentro de mi una vez Al día siguiente empese a tener un sangrado muy corto y claro, y Así fue au...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Ya pas 8meses y no me quitado me implante

Hole. Es malo Que no meaiga remobido el implante Cuando cunpli los 3años o no

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Estómago

Hola, Me gustaría saber qué es lo que me pasa mis síntomas son los siguientes cuando Cómo cualquier tipo de alimentos en cualquier cantidad se me r...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Siento que el diu me incomoda...

Hola... hace 3 semanas perdí a mi bebé y me hicieron un legrado, cuando terminaron me dijeron que me podían colocar el diu, yo acepte, del legrado ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Vesicula bilial

Hola, me han detectado cálculos y tengo uno de 2 cm de diámetro, ya me han programado una cirugía,pero tengo un miedo terrible... Quiero saber si es ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con amigdalitis o algo parecido

Hola, Hace un mes aprox me empezó a doler la garganta y le pregunté a un médico sólo por voz no me checo y me recetó amoxicicilina con ácido clásico...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Bronquio isquerdo apretado

Hola, mi consulta es que hace unos dias estuve bien resfriada y se me paso ... el problema es que yo padesco de saliva muy espesa y se me junta em ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada?

Hola, Mi regla me bajo el 18 de junio, me.duro 4 dias deje pasar un dia y tuve relaciones con mi pareja... y desde ahi me sale un flujo color morron...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Hola, señor doctor muy buenas tardes yo le quiciera preguntar por que se sube la criatinina

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de salud

buenas noches tengo un problema debajo de mi costilla derecha y me da mucho sueño quisiera saber si se trata de la visicula biliar y si es peligroso

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en los senos

Tengo 47 años y mis senos me duelen y e notado un aumento en el tamaño el dolor es alrededor de los pesones y no consiento el roce c...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aclarando dudas

hola quisiera saber si al tener candidiasis se producen unas manchas blancas secas en la vagina no pican no arden solo un dolor leve al tener relacion...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en las piernas y hombro izquierdo

Hola, Porque tengo un dolor en el hombro como si me hibiese golpeado, y un dolor en las piernas hace una s3mana como si hubies3 hecho ejercicio fuer...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Acne

Hola, Quiero saber q me sirve o q necesito para la situación del acné

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Hola, Me salieron uno granitos en pene son komou si fueran granos en la cara

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre la crioterapia

hola quisiera saber si es los ovulos k me receto el doctor : gynedazol me los puedo aplicar al segundo dia que me realizaron la crioterapia

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

Hola, Tuve mi primera relación sexual y si usamos protección esto fue hace una semana y de repente he sangrado esto a que se debe?

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda nueva en pastillas anticonceptivas

Hola, resulta que estoy en mi primer mes de tomar las patillas y hace días antes del día de descanso me empezó a bajar un flujo marron, faltan todav...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con misotrol

Hola, Me realice un aborto con misotrol hace dos dias y paso todo lo q me dijeron ayer estuve muy bien pero hoy me dio fiebre de 38 grados el sangra...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas sin respuesta.

Hola, quería saber si ustedes sabían que podía derivar estos síntomas que son: vista nublosa, fuerte dolor de cabeza, perdida del equilibrio, sensacio...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
jomiartec

Me pico algo en la cabeza

Hola, Hace unos minutos me pico algo en la cabeza no pude identificar Que fue necesito que me ayuden

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber que enfermedad causa esos sintomas

Hola, tengo 18 años y Hoy me paso algo que nunca me habia sucedido estaba caminando tranquila hablando y derrepente senti la legua muy pesada y al mi...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
jomiartec

Testiculo inchado

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sobre la inchazon de testiculos MI hijo tiene 7 años ,y trae el testiculo izquierdo inflamado y le duele un poco,no ha tenido...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
tony

Transaminasas elevadas

Buenas Tardes, me hice unos analisis de rutina y me salieron las transaminasas got 38 ui/l y la gpt 27 ui/l y de colesterol 2.31 g/l tengo entendido ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, Tengo 28 años y estoy sintiendo como un ardor quemazon nose bien como explicarlo en la garganta en el oído izquierdo y parte del peho izq.. qu...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, Estoy preocupada hace 15 dias q tengo un dolor de cabeza terrible.siento como si me apretaran las sienes y a veces la nuca.y a veces la mandíb...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Forma de sacar un clavo del pie

Hola, Mi pregunta es algún remedio casero de sacarse un clavo del pie algo connplatas o cualquier cosa

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muscular

Hola, Porque tengo un dolor en el hombro como si me hibiese golpeado, y un dolor en las piernas hace una s3mana como si hubies3 hecho ejercicio fuer...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Globulos blancos

Hola, que pasaria si no tubieran muchos globulos blancos

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal

Hola, podrían ayudarme a interpretar este examen? TIPO DE MUESTRA: FLUJO AVGINAL DIRECTO . Color AMARILLO PH 6.0 Células Guia NEGATIVO Leuc...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervicitis

deseo saber que significa cervicitis cronica moderada

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones el dia 29 de mayo y los 3 dias siguientes tambie, dos veces al dia y nunca nos cuidamos pero no se...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo o que ayudenme estoy desesperada

Hola, les cuento q tenia 16 dias de retraso a lo que decidi practicarme una prueba en sangre lo q me dio positivo pero desde ayer comenze a manchar ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, buenas tardes quisiera saber si es normal que la regla simplemente te dure 24 horas es decir un día, lo que pasa que ami me bajo el día vierne...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fraccion beta hcg

Hola, buenas tardes, me hise un examen de fraccion beta hcg cuantitativa y no entiendo el resultado salio : 10.347,4 UI/L necesito saber si es o n...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a gastroenterologo

Buen dia mi pregunta es la siguiente me realice pruebe hla y el resultado fue DQA1 02.01, DQB1 02.01 HLA DQ2 POSITIVO Y HLA DQ8 NEGATIVO soy celiaca ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
carolinafc

Como detener este olor a feo flujo cafe y ardor

Hola, soy diana tengo 19 años mi pregunta es que ayer tuve mi relacion sexual. me salio un olor a feo y cuando me limpie el flujo era como cafe pero...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Baja de hemoglobina 6.9

mi sra esta baja de hemoglobina que puedo hacer esta con 6.9 espero su respuestas gracias muchas gracias

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Cabello

Hola, Buenas noches solo quiero saber sí me puedo pintar mi cabello si estoy amamantando mi bebe tiene 3 meses gracias

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Andrea

Hola, quisiera saber que puedo tomar ya que hace mas o menos hace 2 semana tengo una irritacion en los labios interior de la vagina no me pica no...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Dedos pelados

Hola, Mi nene tiene seis años. empezó con una anomalia en la piel. Estaba cómo grumosa, toda, no era una erupción, sino qué estaba homogénea pero ás...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Resultado de pap

Hola,hace 1 mes me realizaron un PAP pero todavia no pude llevarle los resultados a mi dr. La citilogia dice: celulas pavimentosas con leves anomali...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 29651 - 29700 de más de 50.000
Únete a la comunidad