Discusiones

¿lipomas?

hola mi nombre es rodrigo tengo 27 años. hoy me hize una ecografia por un malestar en la espalda baja y me dijeron lo siguiente: explorada la zona so...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
rodrigo00086

Problemas con mis píldoras

Hola, yo tomo desolactol y todavía amamanto a mi bebe, ya tengo como 9 meses sin venirme la menstruacion, ya han pasado 3 días que no me tomó las píld...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis manos tiemblan

quiero saber x que tiemblo demasiado cuando paso a exponer o cuando voy a administrar una vacuna...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en menstruacion

HOLA BUENOS DIAS! EL DIA DE AYER TUVE REALCIONES CON MI PAREJA MIENTRAS LOS DOS PENSABAMOS QUE SU PERIODO YA HABIA TERMINADO (UN DIA ANTERIOR), LA SO...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Resección mama supranumeraria izquierda

Buenas noches, hace 2 semanas me realizaron una resección en mama supernumeraria izquierda he tenido los cuidados necesarios con mi axila ya que ahí r...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito me informen sobre anticonceptivos

Hola, estoy preocupada porque tome las pastillas anticonceptivas desordenada mente y mi menstruación se adelantó 15 días y fue muy larga, de todos mod...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza y nauseas

me duele la cabeza tengo nauses se me quita me da. tengo sonidos molestos dentro del estomago y parese q tengo fiebre

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Checar perfil tiroideo

Me realice estos estudios de perfil tiroideo checar si me salieron normales?? TSH. 0.999 T3 TOTAL 1.44 T4 lIBRE 1.19 T4. ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ventajas de sangre o +, biológica y química?

Quiero saber ventajas de la sangre o +, pero no por la donación sino en el aspecto biológico y si es cierto que esta se renuevan más rápido que las de...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
hnunez

Sangrado vaginal con líquido marrón café

 Resuelto

Hola, me llamo jessica y tuve mi regla hace 4 días se me quitó y al siguiente día me empezó a salir líquido marrón con sangre estoy muy preocupada y...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un sangrado antes de mi regla

hola les cuento que mi periodo es de 30 dias mi ultima fecha fue el 6 de junio, el 25 tuve un sangrado y pense que se me pudo haber adelantado el peri...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Infecciones urinarias

Buenos días, tengo infecciones urinarias recurrentes, una cada mes desde marzo. comencé a tener relaciones sexuales en febrero, ¿Eso influencia a las ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
juliaperezprado

Trombocitemia esencial

Buenas tardes; tengo 44 años. Hace 1 año me diagnosticaron trombocitemia esencial, desde ese momento estoy tomando Hydrea, las plaquetas bajan y vuelv...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

5 meses de retraso y orino sangre!!

Hola, Hace año y medio sufri una depresion grave y baje a 38 a kilos tengo 16 años y mido 1.57 ahorita estoy bien me alimento bien y recupere el nor...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla ??

hola hace un mes tu vimos mi novia y yo nuestra primera vez ella estava en us dias yo use condon y no ellacule dentro esposible que mi novia pueda...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tos persistente

Buenos días, El martes de la semana pasada me levanté con dolor de garganta, y me estuvo doliendo 3 días seguidos. Al cuarto día cuando me desperté...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor al pasar comida

Hola, Tengo un problema de dolor al pasar comida , me duele por toda la via hasta llegar al estomago , dicen que puede ser gastritis pero el dolor s...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
dami

Sera que estoy embarazada?

Hola, hace dos semanas o tres semanas me diagnosticaron ovarios poli quísticos, aun no estoy tomando tratamiento para eso, mi ginecólogo me dijo que p...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
aslc25

Sangrado leve y un dolor en mi vagina

holaa! soy aracelii tengo 16 años y tengo dudas xqe hace una semana tuve relaciones y comenze a sentir molestias en mi vagina... tengo miedo de qe se...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Neruda31

Hay posibilidad de estar en embarazo así no se siga venido en mi

Hola, Hace 6 dias se me quito mi menstruación y tuve relaciones aunque no eyaculo en mi no usamos profesión y estío manchando café hay alguna posibi...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
aslc25

Hace dias se me quito mi regla y hoy amaneci manchando

Olas chicos miren lo que pasa es que ace 8 dias se me quito mi regla y hoy me lebante manchando cafe como cuando a uno le va a venir o se le esta quit...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Karensotto

Neurologo

que es necesario hacer si duele solo un lado de la cabeza dolor interno i externo , es necesario tyomar tomografiaa?? o kuanto kuestan?

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor punzante en la parte baja de la costilla izquierda..

buen dias amigos gracias por registrarme en su foro. mi primera pregunta es la siguiente, tengo un dolor punsante en la parte baja de mi costilla izq...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
M Gutarra

Duda inminente

Hola, tengo una duda , si por accidentes eh tenido que tomar postinor 2 en 3 ocaciones este año, y ayer me sucedio otra vez mas mi pareja no eyaculo...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido medio blanco de la vagina

Tengo una consulta me sale un líquido casi agua pero medio blanco sin olor de la vagina, he leído que es normal pero igual me preocupa, que podría ser...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
M Gutarra

Mestrucion

quiero saber cuando se me quitara el sangrado ya que estoy tomando diane y estoy sangrando desde el 12 de junio hasta el dia de hoy y sio sangrando ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado oscuro antes del periodo, que pasa?

Hola que tal! el martes de la semana pasada tuve relaciones con proteccion, todo normal no se rompio no nada, ahora bien el dia lunes de esta sema...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fiebre tifoidea

Hola desde algunos días me e sentido mal cansancio, perdida del apetito,insomnio, ansiedad me hice unos analisis de reacciones febriles y me salió tif...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Matriz

-Quiero saber en que sirve menstruar cada mes, aparte para tener ''bebe'' en que beneficia el cuerpo. -también a que edad se puede quitar la matriz...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente no se donde ir

hace días que sufrí un resfriado, la doctora me diagnostico bronquitis, faringitis y laringitis; el problema que ya han pasado semanas y aun no se me ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
M Gutarra

No me llega la regla

señores buenas tardes quiero hacer una consulta estoy operada para no tener hijos hace 2 años, y mis reglas han sido normales todos lo meses en mayo ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
M Gutarra

No se que pasa con mi cuerpo

 Resuelto

Hola buenas noches, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria que me pudieran responder. Hace algunos dias, desde el viernes 20 de junio para s...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tome postinor tres veces en el mismo periodo menstrual

hola !! kisiera k me conmteste mi pregunta un profesional : el 19 de mayo tome la pasti lla oprtuna apenas havia pasado una semana de mi regla a lo...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Me inyecte mesigina 10 días después de q me tocaba. Luego tomé postinor por miedo a que no tuviese efecto la inyección porque me inyecte a destiempo....

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Un tipo raspon de piel en la nalga

Hola, soy hombre lo q pasa que me salio como un tipo raspon en la nalga y me arde y no he tenido algun accidente

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
locote13

Dolor en la axila izquierda

Hola, buen dia! tengo un dolor debajo de la axila tengo como tres dias y cuando muevo el brazo me duele mucho ese dolor corre hasta el seno y me da...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
gigi14

Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes

Hola, Tengo una duda! Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes y a los dias me vino comun pero en esta segunda regla me bajo muy pokito...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Werita22

Ginecologia

hola,mis saludos,necesito ayuda urgente. Siempre he tenido falta de lubricacion en la vagina,pero ahora a los 44años de edad y despues de una histere...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
ltuti

Estudios de sangre

Hola, mi nombre es Leonardo y quisiera saber si son preocupantes estos valores: Hemograma Leucocitos: 10.3 Valores Relativos: Neutrófilos 55.1 ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado

Hola, Quisiera saber por q despues tres meses de un legrado siento q se me dilata elnutero y siento q algo se me mueve desde el legrado no he tenido...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bola dura junto al ano

Hola Me salio una bola junto al ano, la ubicacion esde la espalda hacia abajo justo en medio de las pompis pegadito al ano , esta inflamado y tengo ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Patologia

pregunta 1- procesos patologicos de necrosis isquemica estudiante de medicina: islainer guzman

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que tomo?

Hola, buenas tardes am!! e tenido estos síntomas y quisiera saber que es y que puedo tomar -eructo; -dolor torácico; -fatiga; -acidez gá...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, bueno tengo 12 y accidentalmente me pegue en la pansita y ahorita tengo problemas para respirar que puedo hacer para solucionarlo??

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

buen dia tengo un problema, todo lo que como me pega acides y ardor de estomago paso con el estomago muy inflamado a que se deberan estos sintomas

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Si se trata embarazo

Hola, en este mes tuve do veces un pequeño sangrado el primero fue de color medio rosado pero meduro 2 horas y ala siguientes semana fue de color ma...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta examenes hemograma y pcr

Hola, A mi hijo de 5 años le hice un hemograma y un pcr y no sé que significa su resultado, el cual dice lo siguiente: PCR : 26,9 ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestenme...

Hola, Hola, hola, mi pregunta es me puse una inyeccion para cuidarme el mes se acabo el dia24 de junio y despues no me la bolvi a poner ya no me...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso mestrual

Hola, tengo un atrazo de una semana, un tes me dio negativo

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo talvez

Hola, megustaria saver tengo Una nena de un ano pero le kite el pecho alos tres meses y sale unnlikido Blanco con leche de MIS senos y Los tengo bie...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29501 - 29550 de más de 50.000
Únete a la comunidad