Hola , hace más o menos una semana me caí y poco despues me apareció un hinchazón y tenía molestiasnal andar,sentarme,y más cosas,pensé que me había r...
Hola buenas noches espero me puedan ayudar, ultimamente me he estado enfermando mucho de la garganta, los sintomas comienzan asi: me duelen mucho las ...
Toda mi vida e padesido de dolores de cabeza anos atras me dijeron que era migrana pero ase 2 meses comense con ardor de coronilla y nuca, caida de ca...
Hola a todos: Mis síntomas son dolor en el glúteo (sensación de tirantez...) que a veces baja por la cara interna del muslo (a veces es dolor rabioso...
Hola! Tuve nic I en la matriz, me practicaron un corte en la matriz para ritrarlo, ya no tengo nada, estoy sana, sólo inflamada. Eso fue en noviembr...
Hola, Tengo unas verrugas en la zona puvica unas son pequeñas y otras no mas grandes que la cabeza de un fósforo, e leido que el fluconazol sirve pa...
Hola, Tengo unas verrugas en la zona puvica unas son pequeñas y otras no mas grandes que la cabeza de un fósforo, he leido que el fluconazol sirve p...
Hola, Buenas noches Dra. Le escribo porque me encuentro un poco preocupada porque desde hace tres periodos mestruales he venido notando como el colo...
Hola, quisiera que me dijieran que podria tener... hace un mes casi senti un mareo repentino y senti que me iba a desmayar y a la ves me agarro taquic...
Hola, mi consulta es la siguiente mi doctora me receto óvulos para tratar el tema de hongos pero hoy cuando fui a ponerme uno me di cuenta que...
que teengo una molestia en la garganta que no puedo tragar la saliva y son en las noches y aveces en el dia tambien una angustia y desesperasion q...
Hola, mi ombre es kevin urzua 2 preguntas 1- mi abuela inyecto a mi tio el tiene sida e hirvio la heringa en una cazuela de ague hirviendo ¿se pued...
Hola, Luego de dos meses de descanso deseo volver a tomar mis pastillas anticonceptivas, pero hace una semana que pasó mi primer día del periodo. ...
Hola, Teng una duda muy grande hace 7 mese masomenos me pusieron el diu cada ves q voy a orinar y al limpiarme me viene flujos habese transparente c...
Hola, disculpa si se tiene relacion 3 dias antes de la mestruacion o 3 dias despues de ella puedes quedar enbarazada o como consiste ese metodo ant...
Hola, buenos dias quisiera preguntar algo en las mañanas cuando orino me sale el orine caliente y me duele mucho a veces me da picason no hace un me...
Hola, bueno mi duda esque un ginecologo me detecto ovarios polikistikos y k eso estaba algo avansado pero no segui el trtamiento aun y ahi me dijo k l...
Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo 15 dias de retrazo mestrual y hace 4 dias cuando voy al bano y me limpio me sale un flujo color rosado pero ...
Hola mi hermano tiene 17 años y mide 1.78 pesa unos 100kg y he notado que cada vez que biene de la universidad y se quita los zapatos sus pies están b...
Hola tengo 16 años hace 5 meses me comenzó una gastritis y también muchos reflujos acido y de vomito mi tratamiento es con pantoprazol, motilium y r...
Hola, Eh tenido un aborto. Espontáneo. Y me detectaron. Un quiste. De 3mm. Y me mandaron hacer una eco a los 3meses y me han visto que había crecido...
: "Hola buenos días hace dos años me detectaron quistes en los ovarios después al tiempo me dijeron que se me avían hechos muy pequeños que con mi men...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi metodo anticonceptivo me tocaba ayer && se me olvido ponermelo & tube relaciones a noche ??
Hola, Hola.. Skestoi emarazada ya de 7meses..y yatngo kmo unasemana y media ke me dakomezon en area de la vulva y en la orillita de l vagina kuano t...
hola hace 9 meses me cuido con pastillas anticonceptivas y siempre la tomo al mismo horario nunca me olvidó; este mes en lá tercera semana me baja com...
Hola aces 7 días me tome 12 pastillas de misoprostol y no me hicieron efecto q puedo hacer ayudenme
Hola, Mi nombre es natasha tengo una inquietud , mi periodo fue el 19 de mayo de 2014 , dos semanas despues tube mi primera relacion , sin protec...
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptiva de 21 pildoras.. y me olvide la novena... y recién cinco dias despues me di cuenta... no se que hacer...
buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo unos meses con inflamacion de rodilla que con la actividad fisica (caminar, correr, bailar)aumenta asi mi...
Hola mi nombre es stephanie hace 2 días fui al ginecologo a mi chequeo anual, y bueno resulta que mi periodo siempre a sido irregular por lo que tambi...
Buenas, hace 15 días mi esposa de 46 años tuvo un aparatoso accidente de tránsito. Se quebró ambos fémur y fue intervenida de urgencia por sangrado in...
Hola soy un adulto joven de 27 años, desde el 2011 comenze con sintomas raros y molestias en los pulmones mas el de lado izquierdo, sintomas como no p...
Hola desde tres días estoy con dolor de estómago (ardor) y una puntada en el lado izquierdo,no es constante,pero molesto,he tomado viadil,omeprazol y ...
Hola, tengo una duda por que mi doctor me receto tres antibioticos gentamicina inyectable ciprofloxacino y doxiciclina
hola, es la primera vez que escribo en un foro. tengo 20 años me vino la regla hace dos dias la verdad que no me.viene en la cantidad normal ya qe yo...
Porque si me golpeo fuertemente en algún lado del cuerpo me agarra un mareo momentáneo por el dolor y parece que me voy a desmayar?
Hola hace un mes me cauterizaron una ulcera en el cuello del utero que cuidados tengo que tener y como saber si no se complico mas el problema
Hola quiero que alguien me diga aque se debe sucede que comencé a beber Diane 35 hace 7 dias desde el primero dia de mi periodo sufro de quites en lo ...
Hola, me operaron ase un mes de esta enfermedad y hoy me esta doliendo la boca del estomago
Hola, yo quisiera saber que puede ser,cuando hace una semana justa tuve la menstruacion y ahora otra vez cuando me limpio sangro otra vez.llevo 3 años...
Hola, yo he tomado novial por muchos años descanse un mes, y cuando me empezo a bajar un poco ya que yo no sangro mucho me empeze a tomar la pasti...
Hola espero estén bien quisiera saber si alguien me puede ayudar hace unos días me salieron unos granitos blancos en la lengua, y luego en la parte de...
Hola, necesito de sus opinion o consejos, tengo aprox 5 dias de retraso, apesar de que me duelen los senos como cuando estas produciendo leche, me d...
Hola, tengo dolor de pecho en el esternon e inchazon de ahgdomen
desde el lunes pasado me empese a sentir unos leves de dolores de cabeza y algo dizzy se me van y vienen...pero el miercoles me vino mi menstruacion m...
en que tiempo se me quita el yodo que me pusieron en el cuello uterino?
Hola, Ayuda les agradecería mucho. Para contarles últimamente cuando tengo relaciones con mi novio no nos cuidamos el nunca termina adentro que que...
hace tiempo me detecte una bolita cerca de la vulva y no me habia molestado para nada pero hace una semana me examine y la presione y me di cuenta que...
buenas tardes hace 1 mes 6 dias me hicieron un legrado tenia 6 semanas el lerado fue el 15 de mayo el dia 23 de mayo el medico me empezo planificacion...
Hola mi esposa siente dolores muy fuertes bajo las costillas, en el costado derecho, hace como 2 semanas. Si sirve el dato, es regular y hace dos mese...