Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29501 - 29550 de aproximadamente 110.000
  • Embarazo 4 semanas

Hola, embarazo de 4 semanas .se ve saco gestacional.no se ve aun el embrion. Y dicen que el saco esta desestruturado .ginecologa dice que pinta un poc...

Yolibarri | Última respuesta: Yolibarri 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Necesito ayuda con mi vulva

Hola, tengo 20 años y llevo unos días que he notado un bultito en la entrada de la vagina, muy pequeño y no duele, ni pica, ni arde ni nada, es color ...

sallyannethomas | Última respuesta: sallyannethomas 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Hola tengo un estado de salud muy raro por favor ayudemen

Pues hace tres dias he tenido fiebre demaciada alta que hasta siento que me quedo sin aire y muchos escalofríos y un dolor en las piernas.. no solo es...

Poquilla | Última respuesta: Poquilla 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Siento Él Oído Tapado Y Con Un Zumbido y Dolor De cabeza

Hola, Tengo 16 Años Y hace 3 Días Tenía Dolor De Garganta Y Resfrío, el Dolor De garganta Se Me Fue Pero Hace 2 Días Empese A Sentir Un Zumbido En El ...

Fedebanega | Última respuesta: Fedebanega 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion dos veces al mes

Hola,Es la primera vez que me pasa... mi menstruacion fue en la fecha que debía pasar el 29 de nov y para el quinto día se me cortó y ya en la noche c...

Fernandarzo | Última respuesta: Fernandarzo 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Leche materna después de once meses

Hola, tengo 18 años y el 10 de enero tuve un aborto espontáneo, el 18 me empezó a salir un líquido blanco (algo así como leche materna) tuve una cita ...

Marianna3007 | Última respuesta: Marianna3007 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Me exedi mucho con las pastillas del día despues

Necesito ayuda me exedi mucho con las pastillas del día después y ahora ya hace casi 4 meses que no me viene la regla. No tengo ningún síntoma de emb...

Bmarii181 | Última respuesta: Bmarii181 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Protuberancia en el labio mayor por fuera

Hace aproximadamente un año que siento una bolita interna en el labio mayor externo (izquierdo). Al principio era pequeño, no dolía y se movía. Hace u...

Jjv01 | Última respuesta: Jjv01 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Ayudaaa!!! Tengo duda con algo y quiero saber si es grave o no

Hola Tengo 17 y antes de tener mi primera vez vi que me salio una bolita blanca al lado de los labios menores, despues de meses ese lado se ve como ...

Hollagirl | Última respuesta: Hollagirl 6 dic 2017
    0 respuestas
  • preocupacion

Hola, sabe que tengo un implanot en mi brazo izquierdo tengo ya 2 años con el casi como 3 veces en esos dos años me a venido el periodo pero muy oscur...

osclaryperez | Última respuesta: osclaryperez 6 dic 2017
    0 respuestas
  • sangrado despues del periodo

Hola buenas tardes,hace dos dias termino mi periodo y anoche tuve sexo un poco fuerte,despues del sexo empece sangrar como si fuera mi periodo y hoy i...

tenatos | Última respuesta: tenatos 6 dic 2017
    0 respuestas
  • tos seca y opresion en pecho

buenas noches hace 20 dias acudi al doctor porque sentia opresion en el pecho y tos seca, me coloco una inyeccion para habrir los bronqueos y me mando...

Daniel_123456 | Última respuesta: Daniel_123456 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Cuidado despues de la cirugia vesicular

Hola, el 3o de noviembre me operaron quisiera saber que jugos tomar y hasta cuando la dieta blanda gracias espero sus consejos

Ingridcr | Última respuesta: Ingridcr 5 dic 2017
    0 respuestas
  • HACIA TRES MESES QUE NO ME VENIA LA MENSTRUACION

Buen dia Hace tres meses no me llegaba la menstruación y ayer apenas me llego, pero mi pregunta es normal sentir dolores desgarradores, cabeza, dol...

JOHANNA_93 | Última respuesta: JOHANNA_93 5 dic 2017
    0 respuestas
  • estoy sangrando ya un mes AYUDA

necesito colaboracion veran hace un mes tuve un aborto sangre como por 15 dias me dijo el doctor que la mestruacion me llegaria de 4 a 6 semanas me ll...

naaatiii | Última respuesta: naaatiii 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Implanon

Hola! Tengo una duda,llevo dos años y medio con el implanon y en esos dos años no tenía periodo para nada y hace 28 días me llegó el periodo y desde e...

Carina2728 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en los senos, pecho, espalda, cuello.

Hola, Les comento mi situación. Hace un mes, una tarde empece a sentirme un poco mal, llegue a tener síntomas parecidos a un ataque de pánico, boca s...

Servin3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, náuseas y dolor de estómago

Hola quisiera saber el porqué de estos síntomas... Ya hace como una semana tengo dolores de cabeza y náuseas ademas de falta de apetito todos los días...

marym-95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Nose si estoy embarazada o sólo es un retraso

Hola buenas doctora estoy preocupada hace unos días que tenía que venirme mi menstruación pero nada también. Hace unos días me bajo una manchita marro...

Sally66 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en pecho despues de fumar

Hola, Buenos dias. Hace un mes que deje fumar. Antes me fumaba dos cigarros al dia, pero decidi eliminarlos tambien. Durante este mes me he fumado d...

Yanis2984 | Última respuesta: Yanis2984 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Me duele el pecho desde hace mucho

Me duele en el centro el pecho, como si tuviera algo pesado allí desde hace 8 meses y a veces me duele fuerte , cuando me inclino Asia arriba o abajo,...

Nina-Rose | Última respuesta: Nina-Rose 5 dic 2017
    0 respuestas
  • ¿Sera una Infeccion?

Por que salen granitos entre la entre pierna? Y aveces se presentan sintomas de comezon

3312177376 | Última respuesta: 3312177376 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Flujo

Hola mi flujo lo veo verdoso y como grumoso. Me pica,me arde y en tenido inflacion q es? Y mi perido nr tenia q venir y no me ha bajado xf ayudemen co...

Juneexyz | Última respuesta: Juneexyz 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza muy fuerte y mareos

Buenas quien pueda ayudarme, tengo mucho dolor de cabeza y siento sensación de mareos estando acostada en la cama ya tengo varios días con dolor de ca...

Genivan1 | Última respuesta: Genivan1 5 dic 2017
    3 respuestas
  • Confusión acerca de sangrado

Hola. Tuve mi periodo el día 25 de noviembre y me duro hasta noviembre 30. El día de hoy diciembre 4 me bajo sangrado normal y siento que es mentrual....

Domenica25 | Última respuesta: El DOC40 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Hola tengo mucho dolor de caveza

Hola, Muy buenas tardes esta mañana estaba con mucho escalofrío dolor de cabeza y mucha fiebre sentí q moriría Mi esposo me llevó x urgencias com...

Kariitosebas | Última respuesta: Kariitosebas 4 dic 2017
    0 respuestas
  • dolor

Hola,buenas tardes en vio un cordial saludo espero se encuentre bien,mi duda y mi preocupación es que tengo 4 días de retraso,pero tengo un dolor muy ...

Jmorelos | Última respuesta: Jmorelos 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola buenas tardes , me duele mucho la cabeza y la espalda ,ya tuve mí periodo ,pero después de varios días comencé con dolor intenso en la parte alta...

Diana2214 | Última respuesta: Diana2214 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Manchado

Hola me pueden ayudar? Pase el periodo hace 2 semanas y llevo 2 Dias manchando aparte de eso me duele la barriga y la espalda...

Carelis22 | Última respuesta: Carelis22 4 dic 2017
    0 respuestas
  • es normal que a las mujeres de 18 tengan una bolita en el seno

voy a ser sincera desde hace mucho tiempo sentí una bolita en el seno pero como no me duele ni me afecta en nada no le tuve importancia pero ahora me ...

teresa19999 | Última respuesta: teresa19999 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Movimientos involuntarios

Hola, Como puedo evitar los tics nerviosos

Gimj | Última respuesta: Gimj 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo

Hola, tomé durante solo dos meses anticonceptivos divina , el problema de dejarlas fue q no me caian bien, mi duda es q en el primer mes en la segunda...

Mar.92 | Última respuesta: Mar.92 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Sangre anaranjada

Hola me podrían ayudar. Hace dos meses me tenía que haber bajado pero no le tome mucha importancia ya que soy muy irregular, antier en la noche me sal...

Michellearam... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor al orinar, pero orina clara y sin olor fuerte o desagradab

He estado últimamente tomando muchos antibióticos, ¿eso irrita?

Chriscastro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Buenas noches una pregunta es que estoy planificando con la inyección mensual que se llama femelin y llevo cuatro meses planificando todos los...

Nanis0 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Tengo todos los dolores menstruales

Hola tengo todos los dolores pre menstruales pero no me baja me hice un test y me dio negativo.. A que se debe el retraso de 5 día ...tengo 38 años g...

Gracielaisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    5 respuestas
  • 20 días con la regla!!!

Hola, hace unos dos meses me puse la inyección depo provera porque iba a salir de viaje y quería suspender mi regla, a las dos semanas me vino la regl...

Odiseare | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    1 respuesta
  • resultados de examenes

Me he realizado examenes de sangre. Y los resultados fueron los siguientes: CREATINEMIA: 0.5 ESTIMACION FILTRACION GLOMERULAR ( EFG) : MAYOR QUE ...

xikyturri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    3 respuestas
  • Irritación vaginal

Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado y siempre ha estado bien y pero esta vez hemos usado un lubricante que creo que me ha afecta...

Mariori22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Dermatologico

Hola, Tengo problemas de acné severo, fui con dermatólogo y me dio trevissage me empezaron a salir unos granos inmensos y horribles llenos de pus a...

Joselinee | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    3 respuestas
  • Necesito informacion

Hola una consulta el 21 de noviembre me.tome la pastilla del dia despues, pero el sabado 3 de diciembre tube relaciones sin cuidarme , puedo volver a ...

AleQuelin | Última respuesta: Konami23 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Son normales estos resultados

Tengo curiosidad por saber que salen en estos resultados BIOQUIMICA URINARIA ESTUDIO URINARIOMUESTRAANALISIS MICROSCOPICO ColorAmarillo Claro C...

Viviana1. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor en la cara

Buenos días, quisiera saber a qué se debe lo siguiente: está mañana amanecí con ardor o sensación de quemada en la cara del lado izquierdo desde el in...

Yasijess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    3 respuestas
  • preocupado

hola muy buenas tardes, estoy preocupado por mi madre, ase uno 15 dias mi mama padece de una enfermedad que desconocemos, empezo con un dolor en los ...

candido2017 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Problema al conciliar el sueño Resuelto

hace aproximadamente unos 5 meses tengo problemas al conciliar el sueño me da un temblor en la cabeza, y me despierto no se si son nervios o que. a la...

pleye | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor a la uretra

Hola, me llamo luis tengo 15 y desde hace un rato que fui al baño me empezo a doler la uretra y despues fui a orinar otra vez y me dolia aun cuan orin...

Lamqplay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • tengo fibromialgia

Tengo fibromialgia, y desde ayer tengo mucho dolor, más del l común, tengo la cara roja, mucho frío que no se me quita con nada,y a pwzar de que tomo ...

elssamairim | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    5 respuestas
  • Sangrado luego de cauterización del cuello uterino Resuelto

Hola, hace una semana me realizaron una cauterización del cuello del útero, y hace dos días que estoy manchando de un color rosado o rojo claro, quier...

anlcj | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    19 respuestas
  • Llaga entre el ano y vagina

Ola buenos días... Tengo una pequeña llaga en medio del ano y la vagina me duele al limpiarme y no se a que se debe.

Jenbb | Última respuesta: Jenbb 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Menstruación prolongada

Hola, Este periodo tuve un retraso de cuatro dias. Me vino, abundante cono siempre. Pero el tena es que nunca se cortó. Hace cuatro dias que al i...

Noemi78 | Última respuesta: Noemi78 3 dic 2017
    0 respuestas