Discusiones

Naty

hola tengo una pregunta para acerles espero una respuesta ya q me eh quedao con una dudaa ... hoy me ice una colposcopia y un papanicolau la colposc...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de la citilogia

Hola, quiero saber que son las celulas epiteliales superficiales e intermedias ...??? y que las produce...???

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Toxoplasmosis

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo el resultado de IGG es positivo 34.4 y el resultado de IGM es dudoso 7.8 que significa gracias

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo moco

Hola, Quisiera saber porq me sale un moco transparente de la vijina tengo 13 y todavia no tengo la regla y tengo como un año con ese moco

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, doctora yo quiero preguntar que ultimamente he tendio nauseas y vomitos. me duele mucho la parte izquierda atras de las costillas despues del ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola tengo 12 años y no e tenido relaciones ovio pero me sale flujo marron ayuda estoy muy asustada

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
noehein

Sangre al escupir

desde hace una semana he estado botando saliva con mucha frecuencia, mas de la comun. pero hoy, estaba en el baño y me dieron nauseas y empece a toser...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruación marrón

Hola, hace 2 años y medio me diagnosticaron endometriosis y tuvierón que intervenirme quirúrgicamente, ya que uno de mis ovarios estaba muy dañado por...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, Tengo 15 años de edad y hace 3 dias que no me baja la regla y quiero k m baje me recomiendan alguna dieta?

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Consulta de mama masculina inflamada

Hola, buen día mi hijo tiene 11años y esta presentando una protuberancia interna en su mama izquierda justo debajo del pezon, con leve dolor

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Gastropatía

 Resuelto

Hola, Me Diagnosticaron una gastropatía crónica antral Quiera Saber ¿Qué es ? Como se Trata? ¿Como Se Produce?

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una cirugía, qué pasa si me llega la menstruación?

 Resuelto

Hola.. Tengo una cirugía el 27 de febrero en los ojos pero en esos días se me esta llegando la menstruación que puede pasar si el día de la cirugía...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inflamacion en la caja toracica

Hola, lo que pasa es que a mi hijo le dolia el centro del pecho para comer, lo lleve al medico y me dijo que tenia la caja toracica inflamada, mi pr...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mi mamá esta preocupada

Hola, Mí mami tiene 67 años y presenta una piquina en el pezón dice que le bota pu o algo y tiene mal olor

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de la mama izquierda

Hola, hola,soy una mujer de 45 años que no fumo ni bebo ni padezco ninguna enfermedad, solo que me angustio y me preocupo un poco, empiezo a sentir...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice una eco

hola prim ero que nada espero que me puedan ayudar me ise una ecotomografia dice higado de tamaño normal aumentado de ecogenicidad ,vesicula distend...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rojizo

Hola, Bueno pues ya hace dos meses q tuve a mi bb y se me quito el sangrado pero me quedo un flujo q parece transparente pero cuando me limpio sale ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

hola mi menstruacion dura mas de 2 meses y no se me quita con nada me pueden recomentar algo para detenwrlo y hasistir al medico. gracias

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada por una respuesta

Hola, hoy me realice un ultrasonido endovaginal , y mi diagnostico fue probable hidrosalpinx derecho , quistes de naboth y el resto del estudio ecog...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

cuanto tarda en hacer efecto la inyeccion trimestral de planificacion si uno se la coloca por primer vez 12 dias despues del periodo mestrual

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Cancer de pancres

Hola, Una persona de 72 años se le puede aplicar morfina para el dolor. ? Es mujer.... Está con cancer de pancreas, estuvo bien hace dos meses ahor...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Me bajo doble vez en un mes

Bueno estoy un poco preocupada ya que el mes de enero del 2014 no me bajo pero el 1 de febrero me bajo normal como siempre me llega pero el 14 otra ve...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Diagnostico

Hola, A mi hijo le hicieron un hemograma los resultados le dieron Serie Roja Microcitosis. Quiero saber que es.

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada

Hola, el día sábado me bajo un flujo marrón q duro hasta el martes y el miércoles me bajo la menstruación y me duro soló ese día y el jueves me bajo e...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
noehein

Temperatura alta

Hola,, mi papa ha tenido temperatura de 40 grados , ya estibo ospitalizado pero no le dan resultados que puede ser

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito un consejo... soy nueva en esto

Hola, El sabado tuve relaciones sexuales, era mi primera vez, primero me metio mucho sus dedos y despues ya el pene, obvio con proteccion, no sangre...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Buen dia

Hola, hola quisiera saber como puedo quedar embarazada me isieron ase 2 años recanalizacion y no e podido tener bebe que nesesito aser

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Trozo de carne en la lengua

Hola, me han salido comomun trozo de can ene la punta de la parte de aras de mi lengua n se qye es me estorba mucho!! , que peudo hacer?? se va a ir...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

¿necesito tomar vitaminas (bedoyecta) pero tengo gastritis?

Hola, Necesito tomar vitaminas (Bedoyecta) pero tengo gastritis y reflujo, quisiera saber si las capsulas son muy fuertes para el estomago o si las pu...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito la respuesta urgenteee me duele un monton

Hola, que tal mi nombre es carla le queria preguntar por que me salio una pelota dura en el labio mayor de la vagina y constantemente me dan puntadas ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Mutilacion del dedo índice pulpejo

Hola, tengo una gran duda sufri por accidente un accidente donde perdí una pequeña parte del dedo y el doctor tomó la decisión de hacerlo injerto ll...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me corrió el diu y creo q perdí un embarazo

Hola, soy lucia estoy muy preocupada porque se me corrió el diu y me ise un tesh de embarazo y me dio positivo a los 2 dia me ise otro para confirm...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Nesecito saber si existe posible embarazo

Hola, Buenas tardes me gustaria que me ayudaran tengo una aplicacion de calendario del periodo porque no tomo ningun metodo anticonseptivo para evit...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Ciclo mestrual

Hola, Hola solo quisiera una respuesta hace 1 mes me llego el periodo fuerte y trate de mermarlo y me empeoro ahora me baja constante que puede esta...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Dermatitis atòpica

Hola, tengo una niña de 1 año con dermatitis atópica puedo darle jarabes para la comezón cada vez que tiene recaídas por cuantos días????? y es recome...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Implanon es 100% efectivo?

Hola tengo 18 anos! y uso implanon ace 1 ano ymedio tengo mucho miedo ya que tengi muchos dolores abajo como en el utero :( tambien he comido bastante...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Conteo de plaquetas

HOLA EN UN EXAMEN QUE ME REALICE ME SALIO EL CONTEO DE plaquetas-sanguineas PLAQUETAS] EN 452 X10^3UL QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LA REFERENCIA TOMAD...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Ayuda urgente tengo mucho miedo

Hola, hace 6 dias senti q una aguja estaba en mi sueter cuando me desmonte de un carro desde ese dia pienso que estoy enfermo de sidatengo llagas en...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Preguntando

Hola, Tengo una pregunta la cual me tiene un poco preocupada, A mi me inyectan el anticonseptivo mensual ¿Puedo tener relaciones sexuales cuando qui...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

No podia orinar

Hola, el fin de semana me practique un ultrasonido pelvico por el cual tuve que tomar mas de litro y medi de agua , después del estudio ya no podia ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si mi bebe corre el riesgo

Hola, Buenas tardes doctor@ mi hijo tiene dos años y ayer estuvo jugando con una bebe de 1 año q tiene bronconeumonía y hoy amaneció enfermo de la g...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ths alto en embarazo

Hola, que consecuencias tiene el ths alto en el embarazo?

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embaraza

 Resuelto

Hola, Buenos días doctora me decretaron una masa de carne en la matriz y tengo como un mes que no me ha bajado la regla y me izr una prueba de embar...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vértigo

Hola, la semana pasada fui a ver al doctor y me diagnóstico vertido lo más curioso fue que me envió hacer ultrasonido del cuello y quería que usará u...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

si tengo secreciones por el pene], cuanto tiempo pueden durar aun recibiendo tratamiento

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion de oido

Hola, tengo una consulta tengo una inflamacion en el oido izquierdo no me duele,solo cuando lo toco si siento tapado el oido por la inflamacion que d...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Impetigo

Hola, Quiero porfavor me digan cuanto dura la bacteria en la casa de algien que tiene tratamiento por 5 dias?? Temo

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi hermana le quema la cabeza, dolor y vomitos

Hola, A mi hermana le quema la parte superior de la cabeza con mucho dolor (por la mañana). (en la tarde) La llevaron al hospital porque se puso ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, mi consulta es esta... Vea tengo quistes poliquisticos y estoy en tratamiento desde hace un año, tomo glisulin y anticonceptivos (yaz) todo iba ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, Mi esposo sufre hace 8 años de dolor abdominal le trataron como vesicula y lo operaron pero los colicos siguieron lo ha tratado con mesalazin ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34601 - 34650 de más de 50.000
Únete a la comunidad