Hola, tengo 16 años, últimamente no me da mucha hambre y cuando me da me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer y se me va él hambre, a veces m...
Hola, hace un tiempo me salió un bulto en el labio mayor y no le di impotancia hasta ahora, porque está creciendo y ahora tiene un tamaño de una can...
Hola, Buenas tardes a mi esposo le hicieron una resonancia Resultados decían que No se observan lesiones liticas o blasticas se observan despla...
Hola, soy Luis y tengo 27 años y este último mes siento que mis brazos y piernas están muy cansados. Siento fátiga y debilidad en estas extremidades. ...
Hola, mi madre tiene 75 años y suda demasiado eso le provoca muchos resfriados ya que su condicion asmatica no le favorece y le complica mas
Hola, Hola doctora estoy desesperada pues ya tengo más de 2 meses menstruando tengo mucho miedo nose que hacer estoy desesperada
Por q me duelen las rodillas y los pies y a la vez me queman
Hola, Hola, como está? Soy una chica de 16 años de edad y desde que tengo uso de razón ... Soy nerviosa todo el tiempo! Presento muchísimo sudor en...
Hola, como estan quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo me parece que tengo una infeccion vaginal y tengo muchas comesones adem...
Hola, En el frotis me salió Bacilos gran positivos tipo Corynebacterium +++ y polimorfo nucleares = abundante les agradezco si me podría colaborar ...
Hola, Buenas tardes Tuve mi periodo el 1 de mayo ,este es de 35 días ,el 14 tuve nuevamente sangrado y sólo duro 2 días era muy escaso ,tuve relaci...
Por que se inflama l próstata.
Hola, buenas tardes he estado un poco preocupada ya que mis labios se descaman demasiado y en exceso , es algo que no se ve normal y la lamegua estamu...
Hola, tengo 32 años, IMC: 23, Porcentaje de grasa 21%. Hago ejercicio una o dos veces por semana. Tengo un problema de amenorrea, siempre que no esté ...
Hola, que tal a mi hija de 4 años le detectaron la bacteria staphylocucus aureus en la garganta quisiera leer si alguien más la tiene, que síntomas o ...
Hola,tengo una dudaa,yo planifico con pastillas y cuando debia empezar luego de mi periodo mestrual no pude comenzar a tomar las pastillas por un desc...
Hola mi nombre Leidy quisiera saber porque siento cansancio en mi brazo izquierdo esto me viene sucediendo desde hace quince días. Meses atrás sentía...
Hola, Desde hace varios dias eh estado sintiendo que me duele el estomago siento que tengouna pelotita en el lado derecho de mi estomago en el lado d...
Hola, Ayer por la noche me dio fiebre y hoy amaneci con estas manchas, si las toco me duelen. Imagen: http://i.imgur.com/OPe2zd1.jpg De ante...
Hola, tengo anemia desde hace 2 años, tengo 17 años y la vdd ya e tomado tratamiento para la anemia pero, tengo mareos, el corazón de repente se me ac...
Hola, Mi periodo termino hace dos días, ayer empecé usar una crema vaginal que me recetaron para hongos y hoy desperté con un flujo entre blanco y r...
Hola, hace una semana me caí de frente, llevaba a mi sobrinito en brazos y para no caer arriba de el lo hice a un lado, pero no alcance a meter las ma...
Hola, Queria saber me salio una bolita que fue agrandandose y duele y tiene fiebre esta entre la pierna y la vagina y el dolor es intocable no me lo...
Hace 5 meses nació mi cuarto bebé y decidí hacerme la OTB Mis dos primeros periodos fueron los 22 de cada mes el 3 periodo fue el 21 y este ultimo fu...
Buenas noches! Es tengo una consulta desde marzo del 2017 no me enfermo!Antes d eso me cuide cm tres meses con mesigyna! Un mes no me la puse! Y al si...
Hola, Inhalando vics entro algo de producto bajando y quedando en mi garganta ocasionando al principio llegue a sentir asfixia bebi leche fresca y a...
Hola si no que hace poco tenía un dolor de cabeza muy fuerte y todo lo que comía lo vomitaba porfavor me pueden decir que puede ser
Buenas noches ! Mi nombre es Andrea y mi consulta está relacionada en que hace ya bastante tiempo esporádicamente me dan dolores de cabeza como tipo...
Hola, Tengo 25 años y estoy preocupada ya q tengo mucho sueño y no me explico el por q? Si hace unos dias mi dia era muy agetreado, me levantaba ...
hola que tal tengo una duda se puede comer chile durante el tratamiento del fluconazol para los hongos de las uñas o tampoco ya que mi medico me dijo ...
Hola, Tengo una manchas en mi nariz he probado de todo para eliminarlas y no se puede quisiera saber q me sujiere gracias
Mmmm hola he sentido habeces como unas gotitas en la parte inferior izquierda de mi espalda y nose si soy yo pero habeces veo esa parte y la veo algo...
Buenos dias, mi nombre es M Angeles? La pregunta es sobre la hiperplasia endometrial. Ya me han operado en tres ocasiones, quitandome pollipos, me h...
Hola que tal. Hace 2 días por la noche me despierta la sensación de miedo e inconscientemente el dejar de respirar, acompañado con sentir débil mi bra...
Hola, Llevo 15 dias q me levanto con riudo en las tripas y de seguido diarrea casi liquida y ya hace 2 meses q estoymal del estomado y tomo antidepr...
Hola tengo 44 años y desarreglos menstruales desde hace tres,que ha sido verificado por analisis hormonales. La menstruacion me viene cada dos o tres...
Hola, Hace poco di positivo en clamidia en una prueba. Ya me estoy tratando y dentro de unos días me repetiré la prueba para comprobar que los ant...
Hola, Tngo 13 días de atraso y leve sangrado podrían brindarme su ayuda. Muchas gracias
Hola, Sera q le puedo dar a mi hija motrin ibuprofeno 2g/100ml suspension y a la ves trimetroprima sulfametoxazol suspension 40mg/200mg/5ml
Hola, Aveces cuando me agacho, me estiro o algo parecido me da una sensación rara en el pecho, es un dolor leve, no lo llamaría dolor pero bueno, es...
Hola, Buenos dias yo di a luz el 26 de noviembre y me puse la ampoya de tres meses el 27 de diciembre, pero de vez en cuando me baja regla y dura cu...
Ayer mi novia de calló de senton y tuvo hoy en la mañana mucho sangrado vaginal
Bueno primero quiero agradecer a la persona quien conteste mis dudas y por abrir este sitio que me es muy util. Tengo 18 años y desde hace 3 dias me ...
Hola! Yo comence hace un mes a tomar pastillas anticonceptivas Genesa de 21 comprimidos, pero por la escasez de pastillas no las encuentro... puedo ca...
hola podran apoyar hace un mes se me presento un problema de salud hace un mes se me presento un dolor de cabeza compañado con dolores d estomago al i...
hace ya unas semanas , no recuerdo muy bien e estado con una sensación rara en la boca del estomago,el malestar generalmente me viene en la noche en d...
Hola, hace 3 meses, el 7 de marzo para ser exactos, tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente, sin embargo un mes después me realice una pr...
Buenas tardes, quisiera saber que debería de pasar si tengo en una concentración de 124 ug/g/crea en orina de 24 horas.
Me hice una ecotransvaginal y en el comentario sale examen dificultado
Hola quería hacer una pregunta, hace 6 días que me llegó la regla pero primero comenzó de un color negro y comencé a botar como tejidos (hace un mes y...