Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34601 - 34650 de aproximadamente 111.000
  • No entiendo que me pasa

Hola, tengo 16 años, últimamente no me da mucha hambre y cuando me da me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer y se me va él hambre, a veces m...

Mildred | Última respuesta: Mildred 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Bulto labio mayor

Hola, hace un tiempo me salió un bulto en el labio mayor y no le di impotancia hasta ahora, porque está creciendo y ahora tiene un tamaño de una can...

Ana | Última respuesta: Ana 7 jun 2017
    0 respuestas
  • trauma

Hola, Buenas tardes a mi esposo le hicieron una resonancia Resultados decían que No se observan lesiones liticas o blasticas se observan despla...

veronica pin... | Última respuesta: veronica pineda alcazar 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Extremidades cansadas

Hola, soy Luis y tengo 27 años y este último mes siento que mis brazos y piernas están muy cansados. Siento fátiga y debilidad en estas extremidades. ...

supersonic89 | Última respuesta: supersonic89 7 jun 2017
    2 respuestas
  • sudoracion mi madre tiene 75 años y suda demasiado eso le prov

Hola, mi madre tiene 75 años y suda demasiado eso le provoca muchos resfriados ya que su condicion asmatica no le favorece y le complica mas

johan | Última respuesta: johan 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Estoy desesperada

Hola, Hola doctora estoy desesperada pues ya tengo más de 2 meses menstruando tengo mucho miedo nose que hacer estoy desesperada

Eva | Última respuesta: Eva 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Por q me duelen y me queman las rodillas y los pies

Por q me duelen las rodillas y los pies y a la vez me queman

Sebitas1988 | Última respuesta: Sebitas1988 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Nerviosa

Hola, Hola, como está? Soy una chica de 16 años de edad y desde que tengo uso de razón ... Soy nerviosa todo el tiempo! Presento muchísimo sudor en...

Mely ruben | Última respuesta: Mely ruben 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo una infeccion vaginal

Hola, como estan quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo me parece que tengo una infeccion vaginal y tengo muchas comesones adem...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Resultados de un frotis vaginal

Hola, En el frotis me salió Bacilos gran positivos tipo Corynebacterium +++ y polimorfo nucleares = abundante les agradezco si me podría colaborar ...

Yoleidis | Última respuesta: Yoleidis 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangrado inusual

Hola, Buenas tardes Tuve mi periodo el 1 de mayo ,este es de 35 días ,el 14 tuve nuevamente sangrado y sólo duro 2 días era muy escaso ,tuve relaci...

Yuveleri | Última respuesta: Yuveleri 7 jun 2017
    0 respuestas
  • La próstata

Por que se inflama l próstata.

wilraguz15 | Última respuesta: wilraguz15 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Labios descamativos y lengua agrietada

Hola, buenas tardes he estado un poco preocupada ya que mis labios se descaman demasiado y en exceso , es algo que no se ve normal y la lamegua estamu...

Ana | Última respuesta: Ana 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta amenorrea prolongada 32 años

Hola, tengo 32 años, IMC: 23, Porcentaje de grasa 21%. Hago ejercicio una o dos veces por semana. Tengo un problema de amenorrea, siempre que no esté ...

SCC2017 | Última respuesta: usuario anónimo 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Stapylococus aureus

Hola, que tal a mi hija de 4 años le detectaron la bacteria staphylocucus aureus en la garganta quisiera leer si alguien más la tiene, que síntomas o ...

ZuriSal | Última respuesta: ZuriSal 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola,tengo una dudaa,yo planifico con pastillas y cuando debia empezar luego de mi periodo mestrual no pude comenzar a tomar las pastillas por un desc...

Alejandra marin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • cansancio en mi brazo izquierdo

Hola mi nombre Leidy quisiera saber porque siento cansancio en mi brazo izquierdo esto me viene sucediendo desde hace quince días. Meses atrás sentía...

Leidy Johana | Última respuesta: Leidy Johana 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Que me sucede

Hola, Desde hace varios dias eh estado sintiendo que me duele el estomago siento que tengouna pelotita en el lado derecho de mi estomago en el lado d...

lulii.xeneize♡ | Última respuesta: lulii.xeneize♡ 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Fiebre y manchas en las plantas de los pies

Hola, Ayer por la noche me dio fiebre y hoy amaneci con estas manchas, si las toco me duelen. Imagen: http://i.imgur.com/OPe2zd1.jpg De ante...

Bokkie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo muchos síntomas y no sé que es

Hola, tengo anemia desde hace 2 años, tengo 17 años y la vdd ya e tomado tratamiento para la anemia pero, tengo mareos, el corazón de repente se me ac...

Vanesa Salazar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Use crema vaginal y sangre

Hola, Mi periodo termino hace dos días, ayer empecé usar una crema vaginal que me recetaron para hongos y hoy desperté con un flujo entre blanco y r...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Me molesta el pecho

Hola, hace una semana me caí de frente, llevaba a mi sobrinito en brazos y para no caer arriba de el lo hice a un lado, pero no alcance a meter las ma...

Patynunz | Última respuesta: Patynunz 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Bolita entre la entrepierna

Hola, Queria saber me salio una bolita que fue agrandandose y duele y tiene fiebre esta entre la pierna y la vagina y el dolor es intocable no me lo...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 7 jun 2017
    0 respuestas
  • hace una semana terminó mi perdió y volvió a bajar pero tengo OT

Hace 5 meses nació mi cuarto bebé y decidí hacerme la OTB Mis dos primeros periodos fueron los 22 de cada mes el 3 periodo fue el 21 y este ultimo fu...

diana.laura | Última respuesta: diana.laura 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion

Buenas noches! Es tengo una consulta desde marzo del 2017 no me enfermo!Antes d eso me cuide cm tres meses con mesigyna! Un mes no me la puse! Y al si...

Elizabeth1804 | Última respuesta: Elizabeth1804 7 jun 2017
    3 respuestas
  • Ingestion

Hola, Inhalando vics entro algo de producto bajando y quedando en mi garganta ocasionando al principio llegue a sentir asfixia bebi leche fresca y a...

Isabel Valverde | Última respuesta: Isabel_Valderde 7 jun 2017
    4 respuestas
  • Dolor fuerte y vomito

Hola si no que hace poco tenía un dolor de cabeza muy fuerte y todo lo que comía lo vomitaba porfavor me pueden decir que puede ser

Yamile ríos ... | Última respuesta: Yamile ríos osorio 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas noches ! Mi nombre es Andrea y mi consulta está relacionada en que hace ya bastante tiempo esporádicamente me dan dolores de cabeza como tipo...

Ascc94 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Sueño

Hola, Tengo 25 años y estoy preocupada ya q tengo mucho sueño y no me explico el por q? Si hace unos dias mi dia era muy agetreado, me levantaba ...

Fanny | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • fluconazol en las uñas

hola que tal tengo una duda se puede comer chile durante el tratamiento del fluconazol para los hongos de las uñas o tampoco ya que mi medico me dijo ...

alex8608 | Última respuesta: alex8608 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Dermatologo

Hola, Tengo una manchas en mi nariz he probado de todo para eliminarlas y no se puede quisiera saber q me sujiere gracias

Judith | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Gotitas en la espalda parte inferior de la espalda

Mmmm hola he sentido habeces como unas gotitas en la parte inferior izquierda de mi espalda y nose si soy yo pero habeces veo esa parte y la veo algo...

William141946 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Hiperplasia endometrial

Buenos dias, mi nombre es M Angeles? La pregunta es sobre la hiperplasia endometrial. Ya me han operado en tres ocasiones, quitandome pollipos, me h...

angeles2017 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Debilidad en brazo izquierdo

Hola que tal. Hace 2 días por la noche me despierta la sensación de miedo e inconscientemente el dejar de respirar, acompañado con sentir débil mi bra...

ZuriSal | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Diarrea por las mañanas

Hola, Llevo 15 dias q me levanto con riudo en las tripas y de seguido diarrea casi liquida y ya hace 2 meses q estoymal del estomado y tomo antidepr...

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Desarreglos menstruales

Hola tengo 44 años y desarreglos menstruales desde hace tres,que ha sido verificado por analisis hormonales. La menstruacion me viene cada dos o tres...

pitipanchi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Clamidia y copa menstrual

Hola, Hace poco di positivo en clamidia en una prueba. Ya me estoy tratando y dentro de unos días me repetiré la prueba para comprobar que los ant...

Ghf | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Hola, Tngo 13 días de atraso y leve sangrado podrían brindarme su ayuda. Muchas gracias

Lorena Alvarez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Calentura y lagañea de un ojito

Hola, Sera q le puedo dar a mi hija motrin ibuprofeno 2g/100ml suspension y a la ves trimetroprima sulfametoxazol suspension 40mg/200mg/5ml

Gerardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor o sensacion rara en el pecho, que es??????!!!!!

Hola, Aveces cuando me agacho, me estiro o algo parecido me da una sensación rara en el pecho, es un dolor leve, no lo llamaría dolor pero bueno, es...

Tobias_Gisea... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, Buenos dias yo di a luz el 26 de noviembre y me puse la ampoya de tres meses el 27 de diciembre, pero de vez en cuando me baja regla y dura cu...

Elvita1990 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Caída de senton y sangrado vaginal

Ayer mi novia de calló de senton y tuvo hoy en la mañana mucho sangrado vaginal

Sngel | Última respuesta: Sngel 7 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la parte lateral de mis senos

Bueno primero quiero agradecer a la persona quien conteste mis dudas y por abrir este sitio que me es muy util. Tengo 18 años y desde hace 3 dias me ...

Maria.19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Cambio de Pastillas anticonceptivas

Hola! Yo comence hace un mes a tomar pastillas anticonceptivas Genesa de 21 comprimidos, pero por la escasez de pastillas no las encuentro... puedo ca...

anabel.yaj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • sangrado inexplicable

hola podran apoyar hace un mes se me presento un problema de salud hace un mes se me presento un dolor de cabeza compañado con dolores d estomago al i...

brisacruz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor estomacal

hace ya unas semanas , no recuerdo muy bien e estado con una sensación rara en la boca del estomago,el malestar generalmente me viene en la noche en d...

Javiera199719 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, hace 3 meses, el 7 de marzo para ser exactos, tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente, sin embargo un mes después me realice una pr...

Monse2101 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • causas del Arsénico

Buenas tardes, quisiera saber que debería de pasar si tengo en una concentración de 124 ug/g/crea en orina de 24 horas.

roduloccamer | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Ginecologico

Me hice una ecotransvaginal y en el comentario sale examen dificultado

Mildrebetzabe | Última respuesta: usuario anónimo 7 jun 2017
    1 respuesta
  • .

Hola quería hacer una pregunta, hace 6 días que me llegó la regla pero primero comenzó de un color negro y comencé a botar como tejidos (hace un mes y...

Kyzc1 | Última respuesta: usuario anónimo 7 jun 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad