Discusiones

Excedi la ingesta diaria de azucar.

Hola, soy mujer de 34 y estoy preocupada porque estas 2 ultimas semanas me excedi en la ingesta recomendada diaria de azucar que se que es 35 g. Bueno...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Buenas tengo casi 2 meses que no me baja el periodo me hice la prueba y el resultado fue negativo no se que pasa me gustaria que me ayudara oh mas bie...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en el sexo

Hola buenas tardes yo tengo una duda hace dos dias empese con un dolor en la espalda baja pero cm era muy leve no le di importancia ayer trate de tene...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser embarazo

Hola, EL 25 DE ESTE ME TENIA Q VENIR LA REGLA ME LLEGO HASTA EL 28 PERO MUY ESCASA Y SOLO DURO 3 DIAS O MENOS PERO EN POCA CANTIDAD.. ANTES DE ESO...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola! Empecé a tomar las pildoras después de dos meses de haberme dado un respiro y casi dos años de tratamiento, resulta que el lunes cuando me vino ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hicieron una colposcopia

 Resuelto

Me hicieron una colposcopia y salió como la piel cuadrada y me pusieron un líquido y se puso media blanca la piel donde tengo los cuadros qué puede se...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Liloliborio

Regla

Tengo 39 año y ya tengo un mes que no me Baja es normal ?

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la uretra del pene roja

 Resuelto

Hola, tengo 17 resulta que tengo la uretra de mi pene roja, pero aún así no me duele ni sangra cuando orino, las veces que he tenido sexo siempre lo p...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola una consulta !! Ase 8 meses que no me llega mi mestruacion . Y ase 3 meses deje de cuidarme ya que la matrona me suspendio las inyecciones .. ase...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Trasmicion sexual

Anoche tuve sexo sin condon que puedo hacer para tratar de prevenir una infeccion o enfermedad .. ando muy asustado

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha color marrón en ropa interior

 Resuelto

Hola, lo que pasa que tengo una duda que me está atormentando, hace 2 días me baja como si fuera menstruación pero es color marrón, el problema que no...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Grano vaginal

Hola tengo una pequeña duda hace dos fines de semana tube mi primera vez, con mi pareja y solo ha pasado esa vez, este viernes me salio un granito bl...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo x favor

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion cafe

 Resuelto

Hola, me llamo valentina queria que me ayudaran en mi problema . hace 2 meses que no me llega la regla, me sale una secreción café. He tenido mareos...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
dalia

Pregunta

Hola, tengo 19 años y desde hace unos dias estoy presentando flujo vaginal de color amarillo-verdoso sin olor pero con molestias de ardor y piquiña so...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Karlitaaaaaaaa

Nebulizador

Es necesario el vasito del nebulizadir o se puede poner el medicamento en el agua?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 20 dias mestruando

disculpa tengo 22 años desde el 7 me baja la regla y es la hora que no me a pasado estoy preocupada hay dias que son abundantes y otros ni me baja que...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de anticonceptivos

Empece mi segunda caja de isis 24 y llevo 7 dias con el periodo, siempre un sangrado regular, es normal?? O es que no se adaptaron correctamente a mi ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es peligroso o no

Tengo ardor, picazón, enrojecimiento y ardor al orinar. Mi flujo vaginal es amarillo. Gracias por la ayuda

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vajinal en abundancia

Hola keria saber cual es mi problema esk ya voy para dos años reglando y no me allaron nada en dos ultrasonidos y pues me pusieron el dispositivo el m...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes punzadas en el seno derecho

Hola, querida doctora mí consulta es tengo fuertes punzadas en el seno derecho en la parte de abajo y el pezón qué podra per

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con la articulación

Mi brazo izquierdo (En el codo pero en la parte delantera, justo donde se flexiona) sufre de una molestia. Es como que me apreta y a veces duele un p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo menstrual por exámenes médicos

Puede haber un retraso del periodo menstrual si durante el mes me extrajeron 7 muestras de sangre para unos exámenes médicos..??

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marron

Hola , me baja marrón hace 3 días & meses anteriores no me vino ! Fui al médico pero no me quisieron atender , necesito saber que pasa con mi organism...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desecho cafe

Buenos días tenia una duda cuando estoy sentada o acostada me da dolor tipo cólicos cuando orino al terminar me salen de color café y en todo él día m...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

Hola, hola quiero saber si se puede tener relaciones un dia antes sin eyacular dentro.

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
johbv

A que medico devo ir si tengo neuropatia periferica

Hace 2 meses que tengo neuropatia periferica , y queria saber a que medico devo de acudir para un tratamiento, necesito recuperarme estoy viviendo un ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Jordinini

Flujo vaginal rojo

Muy buenos días, estoy usando una crema vaginal ( Clotrimazol 1%) ya que me sentía una molestia en mi vagina pero veo que estoy botando un flujo rojo....

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Erikapatricia

Llaga en la vagina

Hola Hace unos dias me salio como una especie de llaga en el labio de la vagina Y muchas veces cuado me baño me arde que puede ser?

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
salo10

Problemas neurológicos?

Hola, hace ya 2 meses que traigo estos problemas, tengo como un bloqueo mental y de pensamientos, además me cuesta hablar y concentrarme, no se que pu...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Paablitto10

Flojo vajinal blanco cremoso con mal olor

Hola tengo ese flujo blanco cremoso desde siempre he ido millones de veces al medico me hago el tratamiento con pastillas óvulos cremas y el flujo y e...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me retraso 5 y me bajo y me duro 3 días

Es normal que me haya durado tan poco? Yo estaba muy preocupada porque tuve relaciones sin protegerme pero al fin me bajo, y duro tan solo 3 días (hoy...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con quistes

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo hace dos meses que no me viene mi periodo menstrual fui a un ginecólogo y no estoy embarazada pero ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuenta exacta de la menstruación

Qué tal, Normalmente mi periodo 'inicia' con uno o dos días de tres gotas de sangre. Al segundo o tercer día ya baja completamente. Mi duda es: ¿a...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo de estar embarazada ???

Tuve relaciones el 2 de noviembre pero fue una penetracion de dos minutos lo máximo sin condon y tengo miedo de que pueda Aber quedado embarazada ?me ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Punzada fuerte en la vagina

Hola, quería saber porque sentí una punzada desde la entrada de mi vagina hacia adentro cuando estaba teniendo relaciones con mi esposo, acabe de pa...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del período.

Hola, tengo un retraso de 4 días del período y estoy casi segura que no estoy embarazada aunque he tenido relaciones. además hace unas semanas tuve an...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda x favor!

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
federicoacostas

Me duele el pectoral derecho cuando me muevo

 Resuelto

hola, les cuento que me duele el pectoral derecho cuando me muevo, no estoy seguro de por que sea, estuve haciendo biseps con una silla parado y quizá...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta por sintomas

buenas tardes quería preguntar cuando una persona tiene mucha fiebre y dolor de cabeza a que se debe ?? gracias

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martinposadas

Me bajo 2 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola... Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada, al otro día me tome la pastilla de (un día despues). Me había bajado el 13 y m...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Tube relaciones hace dos dias tengo 16 años me cuido con anticonceptivos no estoi en mi periodo xq estoi tomando mis pastillas ahora y me sale pis ros...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion anormal

Hola tengo 17 años desde mi primer periodo eh tenido colicos fuertes luego de unos 4-5 periodos no menstrue x un largo tiempo como de dos años, luego...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

si me aplique la inyeciion el dia primero de octubre,, y me bajo el periodo el 17 de octubre debo colocarme la inyeccion nuevamente o esperar el proxi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Chicas esta es segunda vez q uso implanon voi por el primer año y me bajó 7 dias.. pasaron unos dias y me bajó 5 dias flujo d color marrón y 3 dias de...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion fuera de fecha

Hola.. me vino y estoy en la segunda semana de las anticonceptivos. . Nunca me pasó. . Ayuda

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
agustinaye

Menstruacion prolongada

Hola, Tuve mi periodo en la playa y me inyecté para que parara solo que nunca paró y ya tengo alrededor de 1 mes sangrando, será algo grave?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente,por favor leer

Tengo un problema en mis partes y yo siento que es candidiasis tengo como 3 años con este problema y es muy molesto porque tengo como flujo vaginal y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
samconm

Dolor leve continuo costado derecho

Hola buenas noches llevo más de quince días con dolores enpece el día dos con dolores dolorosisimos por qué me bajo la mestruaccion pero cuando acabe ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Alis7844

No se que tiene mi hija

Mi hija de 9 años a estado sacando unas gotas de sangre por su vulvita y no se que tiene ya la lleve con el pediatra y le hicieron exámenes pero no le...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Jessicasdm
Resultados 14651 - 14700 de más de 50.000
Únete a la comunidad