Hola, El té de jengibre puede alterar la menstruación????
Hola, Disculpa, leí mal las instrucciones de un jabón líquido Para acné: biofemme, y después de 3-5 mins te lavabas la cara; no me lavaba y me seguí...
Hola, Lo que pasa cuando estaba pequeña no me daban los pañales y se me marco muy feo las partes de las entrepiernas como si fueran quemaduras, son ...
Hola, después de tener relaciones sexuales sin condon me salía un flujo vaginal muy líquido y transparente, e inoloro, me podrían decir que significab...
Hola, Me llamo Greyssi, quería saber a q se debe q el empeine del pie de la parte del dedo gordo todo ese nerviecito del lado izquierdo de adormez...
Hola que tal, no me presentaré porque estoy demaciado dolida, les cuento... Llevo 1 año y 1 mes con mi novio hace un tiempo atrás el era agresivo conm...
Hola, Doctora tuve 4 meses de retraso, y de pronto me vino la regla y llevo ya más de un mes con mi periodo es eso normal? Me tiene preocupada, co...
Hola, Me da un dolor punzante y fuerte en la cabeza detrás del oído izquierdo al hacer ejercicios. Que puede ser?. Gracias
Hola, Por que siento muchas espinas que entran en todo mi pecho cuando me río, y después me punza el corazón y se me pasa al brazo izquierdo. G...
Hola, Tengo un año que no me estoy planificando soy activa y me gustaría salir embarazada me podría ayudar. Gracias
Hola, Me gustaría que me ayudaran a interpretar este examen Ph 5.0 Densidad 1.025 Examen microscopico Leucocitos: 10-15 /campo Eritroc...
Hola, Estoy un poco preocupada, les platicaré. Mi ciclo menstrual era de 30 días (cada mes) y me duraba aprox 7 días. Hace 11 meses cambio ahora ...
Hola, Buenas tardes, las inyecciones de tribedoce con lidocaina se aplican diario o cada tercer día?. Gracias
Hola, Puedo usar lidocaina en tumor cerebral??
Hola, Un pedaso d dedo gorde d l mano se me entumio tenvo dias asi a que se devera
Hola, Tengo 19 y también me siento una bolita en medio de los labios casi entrando ala vagina y me preocupa mucho y he tenido relaciones sexuales y ...
Hola, buenos días tengo 43 años y soy operada para no tener más hijos, tengo un retraso de un mes , me siento preocupada, siento como cólicos bajito...
Hola, Me gustaría saber por qué el primer día que me va a bajar me arde y no me baja más que un poquito y al otro día ya es abundan y sin dolor agud...
Hola, Hace como unos 4 meses Q me bajo por primera ves por ese tiempo todo normal pero este mes me tendría que a ver bajado y nada tengo como unos 10,...
Hola tengo una amiga que se iso el tummy tuck ase dos meses imedio y perdio mucha sangre y ahora se marea frecuenmente dice que se siente muy cansa da...
Hola, soy tamara hace 6 años me ligue y hace 5 meses q no me viene tengo todos los sintomas hasta mas gorda estoy pero no me hice nada eso puede ser...
Hola, Hace 2 meses no me baja, tuve relaciones hace 6 meses que sucede
Hola, Ayer hice Pole Dance y creo que se movio el implanol de lugar, tengo el brazo con moretones y logró verlo más de lo normal, antes tenía que un...
Hola, Porqué consumo mis alimentos muy poco y si sigo consumiendo me viene bomito
Hola, Si ayer tome alcohol cuantas horas debo esperar para tomarme una.pastilla de fluconazol
Hola, Mi pregunta es que ya me cure de hemorroides pero me quedo un grano en la orilla del ano qué seré, es malo?
Hola, Buenas noches con una pregunta mi hermana tiene 43 años y ya tiene 4 semanas de sangrado desde que le vino su regla no ha dejado de sangrar le...
Hola qué tal, Tengo tres verrugas en el ano alrededor del recto no sé si son hemorroides o sea otra cosa.
Hola, Buenas tardes, tengo una duda, lo qué pasa es que me empezó a salir flujo amarillento con mal olor y bolitas pequeñas de color blanco, me da co...
Hola, Lo que pasa es que planificó con inyección mensual y hace 2 meses no me llega el periodo a cambio de eso me sale como un tipo de agua sangre e...
Hola, Buenas noches, llevo unas semanas con la tripa muy hinchada,me gustaría saber el motivo, tengo 17 años y al principio pensaba que era un posi...
Hola, Doctor me mordió una araña en el dedo índice de la mano pero siento un adormecimiento desde el dedo hasta el codo siento como que se me quema...
Hola, Tengo 33 años recién cumplidos y hace 4 días seguidos mientras estoy acostada en la cama como de costado me ha dado un fuerte dolor es como ...
Hola, Es normal que después de una semana de una operación del apéndice tenga diarrea y un poco de dolor en el ombligo?
Buenas tardes. Tengo 34 años... Anoche me comenzó a picar mis partes íntimas y hoy al amanecer para asearme vi que me bajo como leche cortada color am...
hola alguien me puede ayudar es que llevo planificando con inyección 4 años y deje de planificar porque mi pareja no esta pero al mes después de dej...
Hola, tengo una duda que me está matando; no me ha llegado mi periodo estos últimos dos meses. Sé que no es por un embarazo ya que la última vez que t...
Hola, Es que tengo un mes con el tratamiento pero todavía no me viene la regla y también estoy tomando pastillas como ácido fólico y la morfina.
Hola, queria hacer una pregunta llevo 3 dias de retraso tengo dolor como que me va a venir y es un liquido trasparente el que me baja,tengo mucha acid...
Hola, buenos dias, queria saber por que cada vez que me levanto temprano , desayuno normal mente ( mate cocido, pan integral con queso untable), luego...
Hola, Llevo tre días con un leve sangrado vaginal y es en la mañana ya en la tarde no baja nada, no estoy embarazada pues estoy operada para ya no t...
Hola, deseo saber si el riesgo es alto de contraer enfermedades, solo lo hice una sola vez. Y me siento mal. Lo hice con una persona promiscua. En rea...
Hola, Hola tengo 17 años y me ha venido mi periodo 3 veces este mes de marzo..?? Me pueden ayudar
Hola, Me bajo el 14 de febrero duró 6 días , el día 7 tuve relaciones y tomé la pastilla del dia después , el 25 me volvio a bajar. Cuando me debe lle...
Hola, Tengo picor en los labios vginales mayores exterior cerca del clitoris y se me junta cebo que tienr un olor fuerte... En el orificio vginal h...
Hola, Mi hija tiene 20 años y tiene ya casi un año que no menstrua...hace 3 meses le bajó una pizca como tierrosa en color oscuro
Hola Tengo 32 años y Se me adormece y hormigueo en la cara y brazos y cuello no e ido todavía al medico porque recién me esta pasando esto y pensé ...
Alguien me dice que es este granito que tengo en la parte del vello púbico vaginal
Hola, Mi nombre es laura ivett y quiero saber si las trompas de efalopio se pueden regenerar cuando las han cortado...
Hola, Una pregunta mi hija tiene un año y diez meses tiene una semana con heses verde claro y verde fuertes aveces marrón pero siempre con moco que...