Discusiones

Problema ciatico

mi problema es que a mi mama tiene el problema ciatico pero cuando empezó fue en una pierna y se le pasó a la otra me la dejo en cama ahora ya camina ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Rey_199

Dolor intenso tras el sexo

Hola! Llevo unos días muy preocupada pues aún tres días después de realizar el acto me duele bastante en la zona de la pelvis. Usamos protección y yo ...

Kathherine

Porque me viene dos veces el periodo

yo quiero saber porque me viene dos veces el periodo. yo me puse la ampolla el 7 de octubre y me duro el periodo 8 dias, y ahora me aparecieron una...

Dr. Carlos Salinas

Inapetencia y fiebre

Cordial saludo Mi padre de 86 años presenta inapetencia, no se sostiene, debilidad en las piernas , se va de espaldas estando sentado, fiebre que su...

Dr. Carlos Salinas

Complicada

hola estoy un poco preocupada por q e sentido una puntada en mi seno izquierdo es como una.puntada acompañada de picazon tanto por dentro como por fue...

Dr. Carlos Salinas

Bola en la axila

Resuelto

Hola, Hace unos días me salió una bola en la axila, no me duele ni nada, es algún tipo de tumor? Tengo 16 años

Rebeldita12

Pajas a los 13-14 tengo dudas sobre mi condición aiuda!!

Hola, Hola, hoy me hice una paja y me llego a la mente unas cuantas dudas sobre el tema, la primera es que cuando ya llego al final me sale una gota...

CHARALACUCHARA

4 pastillas del dia siguiente en un mes ....

BUENAS NOCHES ESTOY PREOCUPADA YA QUE HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO EXACATMENTE EN FEBRERO DEL 2015 SIN LEER Y HACIENDO USO AL NOMBRE DE PASTILLA DEL DIA...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en zonas intimas

Hola hace unos días note una bolita en mis labios inferiores casi por la entrepierna no me duele no me pica en si no me molesta que podría ser? Ayudaa...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Me dieron las pastillas Levonorgestrel Etinileistraidol y quisiera saber si no hay problema y si es igual si tomara la pastilla Norgestrel Plu...

Dr. Joseph Exebio

Creo que es intoxicación

hola buen día una pregunta tengo a mi abuela de 87 años que se tomo una pasta de tramadol de 100 mg anoche y amaneció pálida como inchada un poco y co...

azul123azul

Regla con más de 9 días de duración

Buenos dias, Tengo 20 años y escribo porque hace un par de meses que tengo la regla irregular. Siempre la he tenido así pero desde agosto mi ciclo ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 11 años y tengo los senos muy desarrollados para mi edad

Hola, soy valentina y tengo 11 años.Tengo los senos en forma de pera y alargados y se me notan. También mencionar que tengo mucho vello en el pubis y...

jhon

Picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento e hichazon

Buenas noches, estos dos ultimos dias he presentado picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento y he tenido los labios un poco con hichazon, e...

Angel0815

Sera otro posible embarazo

Hola, Tengo 44 años el 2 de agosto tuve un aborto espontáneo de 11semanas no me hicieron legrado no fue necesario tuve todos los controles correspon...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la postday

Hola buenas tardes, quiero consultar algo.. Hace 3 meses en julio tome una pastilla del dia siguiente por un accidente, y otra vez el dia 25 de sept t...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron y poca sangre me urgeeeeeee

Hola, Me ha salido flujo vaginal marron y con poca sangre (no se me mancha mi ropa nadamas sale poco cuando voy al baño y no todas las veces que voy...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
antobelli

Urgente.

Hola buenas noches, quisiera que me ayuden, el 12 de septiembre tuve relaciones y el preservativo se le salio y como a dos horas más o menos me tome l...

edithmaria1990

Cancer de ovarios

Resuelto

Hola, estoy con muchos dolores de ovario tengo puntadas muy fuerte embarazada no estoy

Dra. Marta Marnet

Ardor en la vagina y escalofríos

Hola, buen día. Quería preguntar en algun foro antes de consultar a una ginecologa, debido a que donde radico es muy caro la consulta: Después de i...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos, nauseas, sueño, sed, frio

Hola tengo 18 años en estos últimos días una semana para ser exactos despierto con nauseas y como va pasando el tiempo me da mucho frió en especial en...

Dr. Joseph Exebio

Duele

Hola, queria preguntar si hay una solucion para mi problema. Cada vez que me esta acabando el periodo siento la bagina imflamada por dentro y me da ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y dolor abdominal y de cabeza

Hace una semana me vino mi regla con un retraso de tres días lo cual caso no se me da pues soi muy regular todo iv bien asta que empese a tener como c...

Dr. Joseph Exebio

Ayada

HOLA tengo 2 meses que no me viene el periodo y boto flujo marron a que se debe eso ....

Dr. Joseph Exebio

Información

Hola yo nunca e planificado y acabo de comprar unas pastillas Divinalt y mi menstruación me viene hasta el 9 de noviembre sera que puedo empezar a tom...

Dr. Joseph Exebio

Dolor estomacal

Hola quisiera que me ayudaran por favor Hace 3 días enpeze a sentir un dolor estomacal a principio lo ignoré y me tome una pastilla para el dolor ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en mama derecha

Hola, en primer lugar quiero agradecer por este foro, mi consulta es la siguiente, hace tres días he notado dolor en la mama derecha, me he palpado y ...

catany31

Pulzadas

Hola tengo 21 años y ultimamente me han estado dando pulzadas en todo el cuerpo, brazos, pies, piernas, espalda, en la cabeza etc y me esta dando dolo...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en el útero

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar hace un mes y medio aproximado que tengo un dolor algo intenso en el utero a ademas e notado que mi periodo...

Dr. Joseph Exebio

Me inyecte depoprovera

Mi pregunta es la siguiente, empeze a planificar con depoprovera el dia 17de octubre del presente año, fue mi primer dia de regla sin envargo ya han p...

Dr. Joseph Exebio

Dolor costado derecho y inflamación costilla derecha etc

Resuelto

Hola, a ver si consigo explicarme bien hace 1 año empece teniendo ardores, sensación de tener siempre hambre, heces con mucosidad, estreñimiento y inf...

esedanio90

Problemas mastitis y sagre

Hola, buenos día me llamo Andrea tengo 21 años .haces dos años tengo problemas de mastitis ,pero no soy madre .hoy me salio sangre en él seno izquier...

Dr. Joseph Exebio

Inyección mal puesta?

Hola la verdad es que es la primera vez que me sucede desde que planifico, el día 18 de octubre me hice aplicar femelin y me salio demasiada sangre, p...

Dr. Joseph Exebio

Dolor después del parto.

Saludos, me llamo Blanca, y estoy pasando por una difícil situación y requiero su ayuda. Soy madre de dos niños, uno de 8 años y hace dos meses nació ...

Dr. Carlos Salinas

Creo que tengo hongo!

Resuelto

Buen Día, espero puedan ayudarme. Esto es lo que pasa, desde hace unos días estoy presentando flujo blanco como requeson, no huele mal pero si me pica...

Dr. Carlos Salinas

Vih por besos

Buenas tardes El fin de semana conocí un chico, a cual solamente bese, no fueron besos profundos. En realidad no recuerdo andar ninguna herida en m...

Moon.az

Dudas respecto a posible gastritis

Saludos. Miren mi cuestión es la siguiente: Hace 2 meses me diagnosticaron gastritis y me dieron tratamiento que cumplí hasta la fecha y he terminad...

Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado

Hola, bueno.... Lo que pasa es que En septiembre de 2015 Fue mi primer periodo de octubre a diciembre me bajo bien en enero, febrero & marzo no me baj...

Gammii1334

Osteocondritis

BUENOS DIAS llevo seis meses con dolor en el pecho e inflamación del colon he tomado medicamentos pero no se me ha quitado quisiera saber bien por ...

Mario

A qué se debe..?

Hola, mi menstruación tuvo un retraso este mes de mas de 8 días, no se debe a un embarazo ya que no he tenido relaciones durante estos meses, últimame...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Ardor en la vagina

Buen día Mi pregunta es tengo ardor en la parte externa de la vagina me pica pero no es de todo el tiempo es sólo por momentos y muy poco y tengo la...

usuario anónimo

Pene irritado

Es normal que mi pene se irrite al tener relaciones con mi novia

usuario anónimo

Irritación y comezón vaginal.

Hola, tengo 17 años y desde hace varios días tengo molestias en la zona vaginal y anal. Tengo mucha comezón y enrojecimiento alrededor de la vulva y t...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación excesiva.!!

Mi Dra. Me recomendó tomar la pildora yazmin por problemas de quistes, al comenzar mi menstruación se retraso por 3 meses ella me dijo era normal, y a...

adrianatsts

Dolor en el vientre

Resuelto

Hola quiero saber porque tengo mucho dolor en el vientre mi último periodo fue el 25 de septiembre y mi día de ovulación fue el 9 desde ese entonces m...

Paolaalcantara

Prueba de embarazo negativa pero aun no me baja el periodo

Hola, soy alemani Quisiera saber que puedo hacer si 3 días antes de que viniera mi menstruación me hice una prueba de embarazo de sangre y salio nega...

E17

Secesión vaginal

Hola, no vi ningún foro de ginecología. Pero tengo una inquietud. Hace 8 meses que tengo secrecion vaginal, hay días que es poca y días que me result...

Dr. Joseph Exebio

Mucosidad rara

Resuelto

¡Hola! Tengo 16 años y aproximadamente, hace una semana estoy experimentando algo raro con mi nariz. La mucosidad es MUY rara. Gelatinosa, transparen...

Dr. Joseph Exebio

Esputo con sangre

Hola a todos, Hace ya tres años comencé a tener problemas estomacales derivados del estrés (me vine a vivir a Alemania y los principios son duros)....

Dr. Joseph Exebio

Granos alredoder de la vagina

hola me salio granos alrededor de la vagina que significa eso ? tengo 16 años

Liloliborio
Resultados 14651 - 14700 de más de 50.000