Discusiones

Cervicitis

deseo saber que significa cervicitis cronica moderada

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones el dia 29 de mayo y los 3 dias siguientes tambie, dos veces al dia y nunca nos cuidamos pero no se...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo o que ayudenme estoy desesperada

Hola, les cuento q tenia 16 dias de retraso a lo que decidi practicarme una prueba en sangre lo q me dio positivo pero desde ayer comenze a manchar ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, buenas tardes quisiera saber si es normal que la regla simplemente te dure 24 horas es decir un día, lo que pasa que ami me bajo el día vierne...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fraccion beta hcg

Hola, buenas tardes, me hise un examen de fraccion beta hcg cuantitativa y no entiendo el resultado salio : 10.347,4 UI/L necesito saber si es o n...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a gastroenterologo

Buen dia mi pregunta es la siguiente me realice pruebe hla y el resultado fue DQA1 02.01, DQB1 02.01 HLA DQ2 POSITIVO Y HLA DQ8 NEGATIVO soy celiaca ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
carolinafc

Como detener este olor a feo flujo cafe y ardor

Hola, soy diana tengo 19 años mi pregunta es que ayer tuve mi relacion sexual. me salio un olor a feo y cuando me limpie el flujo era como cafe pero...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Baja de hemoglobina 6.9

mi sra esta baja de hemoglobina que puedo hacer esta con 6.9 espero su respuestas gracias muchas gracias

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Cabello

Hola, Buenas noches solo quiero saber sí me puedo pintar mi cabello si estoy amamantando mi bebe tiene 3 meses gracias

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Andrea

Hola, quisiera saber que puedo tomar ya que hace mas o menos hace 2 semana tengo una irritacion en los labios interior de la vagina no me pica no...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Dedos pelados

Hola, Mi nene tiene seis años. empezó con una anomalia en la piel. Estaba cómo grumosa, toda, no era una erupción, sino qué estaba homogénea pero ás...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Resultado de pap

Hola,hace 1 mes me realizaron un PAP pero todavia no pude llevarle los resultados a mi dr. La citilogia dice: celulas pavimentosas con leves anomali...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, hace 14 años estoy operada va para dos semanas q tuve relaciones y luego d eso estuve manchando como 4 dias luego d eso se me fue x completo t...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Siento una flema en la garganta todo el tiempo

Hola, Tengo un problema similar, siento desde hace mas de un año una flema que esta atorada en mi garaganta y al pasar siento que desaparecio pero n...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion dos veces

desde cuando cuento mi periodo si este mes menstrue 2 veces que fue el 30 de mayo al 4 y luego el 9 al 11 de junio. la del dia 30 me correspondia bien...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, Me yamo erika estoy embarazada y no se que hacer como yevar mi embarazo ya que es mi primer bb

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y sanguineo sin tener regla

Hola, me llamo victoria, hace dos dias tube relaciones con mi marido tengo 23 años y dos hijos, pues desde que tune ese dia relaciones, tube molesti...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sabañón

Hola, yo tengo sabañón en las manos y hice lo que dijeron y no funciono

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al cantar

 Resuelto

Hola, soy nueva en esta comunidad, tengo una consulta que puede parecer algo tonta, pero quisiera saber por qué me duele la mandíbula al cantar, espe...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Bice2015

Papanicolao-citologia

Hola, LE AGRADECERIA ME RESPONDA LE COMENTO EN NOVIEMBRE DEL 2013 TUVE QUE TRATAR UNA CLAMYDIA RECIENTE....CON VIBRAMICINA.....LUEGO EN FEBRERO ME D...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
funkyredimi2

Dolor y latidos en ambas mamas

Hola hace un par de semanas se me diagnostico costocondritis Pero hace unos dias comenze a sentir dolor de pecho mamas acompañado de Latidod de es...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tbc

buenos noches yo tube tbc hace unos años atras ahora boto sangre por la boca cuando toso quiero saber que tan grave es y por que escupo sangre

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa tengo 10 dias sin mestruacion

Hola, desde hace 10 días tengo una menstruación muy rara, el sexto día tuve muchos gases y debido a esto me provoque vomito, y fue en ese momento cuan...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
funkyredimi2

Dificultades respiratorias

Hola buenas tengo 17 años desde hace varios meses no me encuentro en muy buena forma física , si hago muchos esfuerzos me agoto enseguida y hay otras ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches

Buenas noches, la verdad tengo un problema de salud ya que tengo un mes con mi periodo mestrual y no se que hacer tengo 23 años y mi periodo es irregu...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, buenas tardes, quería saber si se pueden descubrir los efectos en el organismo de la pastilla del día después y también si se puede saber la cau...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo gota

Hola, actualmente tengo gota por el acido urico tengo inflamado el pie ya me han recetado medicamento pero no veo mejoras actualemte estoy tomando e...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la axila izquierda

Hola,Mi nombre es Lorena tengo 11 años pero hoy me ha empezado a doler la axila izquierda y me empezado a preocupar un poco. Bueno cuando yo levanto o...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que día me embaraze urge!

Hola, quiero saber que dia me embaraze mi ultimo dia de mi mestruacion fue el 29 de abril segun mi gine me dijo que tenia 8 semanas quiero saber si ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que ayude me saque de duda

Hola, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar, he tenido relaciones con mi novio sin proteccion ya que estamos ilusionados con un bebe, eh tenid...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escoliosis.

hola no se si alguien me pueda ayudar el doctor me diagnostico escoliosis lumbar y estoy muy preocupada por que me dijo que ya no mas podria correr ni...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tsh 2,92

Me salio el tsh tirotrofina eqlia merodo en 2,92 uU/ml...con ese numero s receta algun remedio para titoides?? en mi flia varios tiemen problemas de t...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda...

Hola, Estoy embarazada, pro m gustaria saber ke dia fue el de mas probabilidad Ke aya kedado emb, mi ultima regla fue el 21 abril, tuve relaciones ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ejercicio

hola doctor lo que pasa es que estoy yendo al gym pero no los músculos casi no se desarrollan que podría hacer en ese caso mido 1.69 peso 56 kg tengo...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas y

Hola, Me puse la inyeccion el primer dia de.mi.regla que.fue el diez de este mes.. y el 23 me vino un sangrado leve color marron desde ese dia he te...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola, mi consulta es sobre dolor de cabeza acomapñada de cansancio constante hace tres dias que estoy asi no soy de sufrir dolor de cabeza,me duele en...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente que día me puedo inyectar

hola, quisiera saber si me puedo colocar la inyección de synobular al día 2 del periodo

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo flujo por que ?

Hola, Disculpen pero quiero saber por que no tengo flujo , sera por eso que no quedo embarazada ? Que puedo hacer ? Hace 3 años que buscamos este e...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas vaginales

Hola, tengo 18 años y hace días me empezó un ardor vaginal. Hace ratito mientras me duchaba sentí pequeñas ronchas o bolitas en mi vagina, rápido deci...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que le administren benlysta para el lupus?

cuando a mi me administran este medicamento voy sintiendo el cuerpo caliente y me comienza a dar calor ademas se me duermen las muneca de mis manos.pr...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupadisima ayuda

Hola, llevo 16 dias con un sangrado hace 19dias tuve relaciones con mi novio no me Explico Xke empece a sangrar pense que era Mi periodo aunque ig...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, tengo 17 años la verdad hace una semana me salieron unos granitos dentro de mi vajina y la verdad me da mucho miedo que se una enfermedad de t...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes genital

 Resuelto

Hola..espero que al escribir esto no incomode a nadie..y de ante mano pido disculpa por mi ortografia.' se me hace un poco dificil esto ,,soi madre...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticoneptivas

Hola, Estoy empezando a consumir pastillas anticonceptivas veronia es mi primer mes, y pues he tenido síntomas como nauseas temperatura alta corpo...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Sra.lidia

Hola, Tengo cuatro semanas de amenorrea me hice prueba de embarazo en la sangre y salio negativa pero siento nauseas dolor de cabeza tengo 42 años es ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Salud

hola,Tengo cuatro semanas de amenorrea me hice prueba de embarazo en la sangre y salio negativa pero siento nauseas dolor de cabeza tengo 42 años es p...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza fuerte acompanado de vómitos

Hola, Tengo un dolor de cabeza muy fuerte que no se me va con vómitos y me tome la presión y tengo 7, muy baja. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Probable embarazo o reactivacion del vph?

Hola, tengo vph y en marzo me realizaron una cauterizacion, a finales del mes pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion (al parecer el ta...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Vitaminas y estrogenos

hola mi duda es que mi mamá inyecta a una persona vitaminas tribedoce pero la sra. toma estrogenos existe alguna contrindicación para hacer ambas cosa...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Transaminasas altas

Hola, de pequeño tuve hepatitis, actualemnte tengo 39 años y veo que en los examenes que me han hecho aparece la TGP Y TGO elevados, es posible que se...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 29701 - 29750 de más de 50.000
Únete a la comunidad