Hola, Empeze a sentir una incomodidad del lado derecho de mi estómago ,fui al médico y me dijeron que era una gastroduadenitis y ahora siento que me...
Empeze a sentir una incomodidad del lado derecho de mi estómago ,fui al médico y me dijeron que era una gastroduadenitis y ahora siento que me vibra e...
hola tengo una duda hace 4 días me bajo un poco de sangre de un color mas claro de mi menstruación y fue por un momento y no estaba en mis días de per...
¿Como se corrige el hipotiroidismo?
Hola, tengo 13 años y mido 1.77 me siento mui incómoda conmigo misma de verdad quiero ser más bajita, la gente dice que es lo máximo pero yo no lo enc...
Hola, Quiciera q me explicaran q puede ser el dolor en el hombro izquierdo cuando respiro q me coje la clavicula y parte del cuello del mismo lado d...
Hola, lo que pasa es que varias veces eh visto que mi mamá en la noches ya estando dormida le da una especie de hipo, como que su corazón salta da una...
Hola, Hace cinco días me hicieron una cirugía de apendicitis y al quinto día me llegó la menstruación fuera de la fecha regular. La cirugía causó es...
Hola, Hola, quiero saber si es algo de lo que deba preocuparme pero igual tengo duda de saber que sea, lo que pasa es que siempre por las noches a mi ...
Hola. Soy paciente con SSQM originado por un accidente q derivo en 2 lesiones en la columna, una en la region lumbar (disco herniado) y una micro fisu...
Hola, hace varios días que me vi unos como granitos vaginales pero no tengo ninguna molestia o dolor, me he sentido bien pero me preocupa que no se ha...
Hola,Desde hace un año me dio un ataque de ansiedad,y desde hay he ido notando nuevos sintomas en mi cuerpo,tengo problemas de memoria no puedo quedar...
Hola, tengo obesidad me recetaron triacana y clembuterol aparte de mi dieta y ejercicios, la triacana debo tomar fin de semana? Porque el clembuterol ...
Hola, Hace una semana me operaron para quitarme tumores de los ovarios, la incisión se parece a la de una cesárea, pero tengo tengo muchísimas ganas...
Hola, Porfavor me pueden ayudar , tengo mi parte pelada y se me está quitando como el cuero porfavor ayuda
Bueno tengo 16 años y tengo un problema con mi parte íntima (soy hombre ) es que en mí pene no puedo sacar la cabeza y si lo hago me duele mucho. Y ap...
Hola, qué pasa si mi mestruacion está por llegar y aplique un ovulo para infecciones
ICROSCOPIA GRAM Reacción PMN ESCASA Bacilos Gram positivos +++ Muestra: SECRECION VAGINAL Fresco Examen Directo Muestra SECRECION VAGINAL Ph...
Solo necesito entender de qué sufro ... Mi t3 es 1.90 t4 170 tsh 0,20 tiroglobulina 27,0 En perfil 20 solo veo alto el vcm 107.4 Biopsia benigna e...
Me gustaría tener una descripción sobre como es el dolor o sensibilidad en las mamas de un hombre, gracias!
estoy un poco triste y deprimida, porque hoy fui al ginecologo por un problema que tenia antes en los ovarios, en si en los ovarios todos salio bien, ...
Hola, estoy teniendo un sangrado LEVE desde el día de ayer, normalmente soy regular en mi periodo es por eso que me alarmo esta vez ya que el último d...
Hola, Me he enterado tarde de mi embarazo y estaba tomando metformina por sop Le habrá afectado a mi bebe??
Hola me estoy inyecctando hace 9 meses con la inyeccion mesygest 4 dias con retraso y en esos 5 dias un dia antes que me tocara inyección me an dado d...
buen dia queria hacerle una consulta el otro dia fui al proctologo y me descubrio una fistula perianal anal con abseco y una dureza en el ano los s...
buen dia queria hacerle una consulta el otro dia fui al proctologo y me descubrio una fistula perianal anal con abseco y una dureza en el ano los s...
Hola desde hace 6 meses que tome monurol por una pequeña infeccion me sale aceite o grasa en la orina que puede ser? En los anlisis de orina que me ha...
Hola, Me operaron de la visicula hace 6 días puedo masturbarme,estoy muy estresado
Hola, Mi niño de 6 años se incrusto una lima oxidada en el pomulo se esta hinchando que puedo hacer debo llevarlo al medico a que le pongan vacuna d...
Hola, Tengo 14 y mido 1,66 soy una de las mas altas de mi clase y eso no me gusta siempre me dicen ¡waoo Elizabell que alta eres! Otros jirafa y l...
Me eh tocado acostada boca arriba abdomen debajo de las costillas y no siento nada, pero cuando me acuesto de lado izquierdo o derecho siento una boli...
Hola buenas Ya llevo como dos semanas con esto no se si es herpes pero no se sana
Buenas noches me hice analisis de orina y una biometria hematica y en los analisis de orina sali que tengo ivu me recetaron avido nalidixico/fenazopi...
Hola, buena tardes. Tiene 39 días que nació mi bebé, puedo comer ceviche de camarón?
Hola, El viernes pasado me hicieron una colposcopia, la cual salió bien. El ginecologo aprovecho y me tomo una muestra para saber si todavía tengo e...
Hola, me gustaría saber como puedo ser más baja, más que nada porque dicen que tengo más pierna que cuerpo, estoy muy acomplejada..
Hola, Mi novio y yo tuvimos un “faje” no hubo (penetracion) pero estoy muy nerviosa ya que fue mi primera vez, no usamos protección, el puso la punt...
Hola, Hace como dos semana tengo un dolor constante en la muñeca , no la puedo poner en muchas posiciones, que me recomiendan he tomado desinflante ...
ser ???? Tengo 28 años y mi menstruación es regular varia a veces 2 o 3 días, planifico con inyección anticonceptiva femelin desde hace 2 años y 4 me...
Hola, una hora despues de tomar mi pastilla fui al baño y tuve heces blandas o un poco acuosas, la mayoria de las heces eran normales pero un pequeño ...
Hola, Buenos días quiero consultar sobre un problema que tengo asé días tuve mi periodo y ya lo había tenido este mes osea que es la segunda vez en ...
Hola, Tengo dolor en el seno izquierdo desde hace varios días, siento el seno un poco duro y dentro siento inflamación como de una vena, algo alarga...
adolescente de 14 años con resultados de curva de tolerancia post carga 75 glicemia basal 79mg. 60min.95mg. 120min.72. insulina basal 28,40ul. 60min.8...
lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo 2 semanas despues de la ausencia de la regla y marco negativo, pero ahora me bajo un poco de color r...
Hola, Hola mi pregunta es la siguiente hace un tiempo me di cuenta k partes de mis extremidades empezaron a crecer como manos nariz pómulos y ya no ...
Fue hace unas 10 horas
Hola, Deje de amamantar a mi bebe hace casi un año pero aun me suele salir un liquido viscoso y amarillento del seno y aveces me dan unos jaloncitos...
Hola, tengo 6 meses de embarazo y soy madre primeriza. Lo que pasa es que cada que voy a orinar siento que me baja un líquido de más pero es muy poqui...
Hola tengo una duda ayer empecé a tener un sangrado muy claro de color rosa se me hizo raro porque por lo general cuando me llega el periodo la sangre...
Hola, Me hice una sonografia y me salió Endometrio Hipoecogenico lineal libre Ovarios poliquisticos y D/D Cervicitis Debo preocuparme por eso? Es...