Discusiones

Heridas anales

 Resuelto

Hola, Tengo unas heridas en las paredes del ano que precisamente hoy al momento de defecar y limpiarme sangraron, cabe resaltar que no es precisamen...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tsh 5.3

 Resuelto

Hola, Buenas. Deseo un bb. Deje las píldoras la semana pasada y hoy recibí resultados generales y note que la tsh está en 5.3. Estoy preocupada por ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado café antes de regla

 Resuelto

Hola, tengo 44 años y hace tres años sangro café antes de mi regla normal. Saludos

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Martina

Ampolla anticopceptiva

Hola, llevo 4 meces usando la ampolla anticonceptiva de tres meces ,los 3 primeros meces si me vino la regla pero el ultimo mes no, es normal??

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mestruacion

Hola, Te cuento despues q tuve a mi hijo me empese a cuidar con la trimestral y despues de dos años y medio me cambie a anulette cd 20 para q me ll...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi perido

Hola, Buen día hace un mes m pusieron el implante y el 14 de septiembre tenía que llegar mi periodo pero me llegó una semana antes de ai dure 5 dias...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Buenas tardes: Llevo 2 meses sin menstruar me hice test de embarazos los que dieron negativos y me realicé un examen de sangre para descartar de llen...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas jade

Hola, Hola , me pasa lo mismo con las mismas pastillas ! Qué hago ? Las dejo,siguen haciendo efecto ?

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy operada hace 11año y siento algo k se mueve en mi paza tengo cansancio y mucha hambre por favor respuesta

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que vitaminas son recomendables

Hola, buenos días quisiera saber que tipo de vitaminas puedo tomar ya que frecuentemente me enfermo de gripe y quisiera comprar vitaminas en la farmac...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si el bebé es mio o del ex

 Resuelto

Hola, yo queria saber por que mi mujer tuvo relaciones con su ex en febrero y el 1ro de marzo se vino a vivir conmigo y desde ese dia hasta el 12 te...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Salud deteriorada

Hola, he tenido mi salud muy deteriorada, de tal manera que ya no he podido seguir estudiando y mi trabajo se ha visto afectado en gran manera. Con...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Pregunta: Iba conduciendo y de repente siento como si me bajara flujo, por un momento creí que era la mestruacion o flujo vaginal, al llegar a casa...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola desde la mañana me duele el abdomen, las pier

Hola, desde la mañana quse me eata doliendo.la panza las piernas, y ganas de vomitar y dormir...embarazo imposible, soy operada?

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hernia discal

Hola, el caso es que me dijeron que tengo hernia discal l5-s1 extruida,estube como 3 meses en cama ahora ya puedo andar y hacer vida casi normal siemp...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
eugenia

Consulta

Hola, Puedo inyectar la ampolla del mes estando operada de un seno

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tube un aborto

Hola, tube un aborto quirurjico hace 1 mes y medio, el doctor que me atendio me dijo que la sangre me iba a parar en una semana, pero ya llevo mas de ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensualidad

Hola, Buen días doctora, mire tengo 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales, pero ya tengo mas de 6 meses q no me baja mas que un liquido marr...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Mireya

Dolor debajo del seno izquierdo,espalda, cuello, ardor estomago

 Resuelto

hola, bendiciones, vengo sufriendo hace un tiempo de dolor debajo del seno izquierdo, espalda,brazo, cuello y ardor por momentos en el estomago, y me ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola ten

Hola, tengo 12 años y no me baja mi primer periodo mi amiga le bajo a los 9 años de edad y a mi prima a los 10años que hago ayuden me por favor me pue...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola! qué pasó con tu caso?

Hola, cómo estás? Te recuperaste? Al final, cuál fue tu diagnóstico? Gracias

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¡ayuda!, mi hermano tiene problemas

Hola, yo tengo 2 hermanos, uno es mayor que yo y otro menor, (osea que yo soy la del medio). me preocupa mi hermano menor ya que, hace un tiempo el es...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de extraccion de vesicula

Hola, Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de una cirugia laparascopica de vesicula?

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
xmnita

Herpes tipo 2

Hola, Por favor me podrían ayudar. Cuál es el tratamiento para el herpes tipo 2, ya que tengo brotes recidivantes, cuál es el medicamento a tomar, ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yamileth reyes

Hola, Buenas tardes mi nombre es Yamileth reyes y quiero saber q pasa cuando da mucho mareo náuseas vómito dolor de cabeza y mucha resequedad en la ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino una semana despues de que se me termino

Hola, pregunta a mi me vino el 17 de septiembre el 21 se me corto osea normal el 22 tuve relaciones y se rompio el condon al otro dia me compre y tome...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué puedo tomar para aliviar el dolor?

 Resuelto

Hola, En la madrugada tenía muy fuertes dolores de gastritis y cólicos menstruales por lo que tome una pastilla llamada buscapina, si me alivió algo...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tamaño

 Resuelto

Hola, mi pene en estado flacido mide 13cm y estado erectil mide 18cn sera que el tamaño estara bien????

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Falta de aire y adormecimiento de extremidades

Saludos. hace mas o menos 4 meses comense a sentir una sensacion de falta de aire.. primero era poco con el tiempo fue aumentando sentia que no podia ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Lucio

Ayuda tengo 12 años

Hola, Tengo 12 años y en el seno derecho me salio una bolita en el centro del zeno y me duele todavia no le dije a mi me da verguenza ñe digo o no

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Muerte por infarto

Hola, hace poco mi hermano murio de un infarto cuando fuimos al hospital tenía la lengua sacada e hinchada a que se debe algo asi ya que aun sigo pens...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En este mes tres veces estuve con la menstruación

Hola, la primera vez que mestrue fue el 1 de septiembre y me duró hasta el 8 de septiembre , la otra vez 12 de septiembre y me duró hasta el 16 de sep...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando me asusto me falta el aire

 Resuelto

Hola, Perdón x escribir no se q pasa conmigo cuando me asusto, me enojo, me falta el aire, se me duermen mis piernas , temblor en mis manos , náuse...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
FlordeMara

K puedo hacer si tengo como una roncha

Hola, k puedo hacer si en donde se encuentra mi bello púbico tenia un granito y me lo esprimi luego de hacerlo se me hizo una tipo roncha k podría ser...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Esther

Por qué se me duermen los dedos de las manos

Hola, Desde hace 2 semanas vengo sintiendo los dedos de mi mano derecha por ratos como dormidos y siento a ratos que me quema, qué puede ser?

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Lula

Consulta

Hola, Me hac unos dias me duele la cintura y los testiculos y estoy teniendo probemas de erección tendra que ver una cosa con otra . Gracias

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Leo

Tratamiento de quiste de ovario

¿El tratamiento de Quiste de ovario es siempre quirúrgico? gracias

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
yraydabozo

Ecografia abdominal

Hola, hoy me hice una ecografia abdominal, estos fueron los resultados y me gustaria saber si estan bien o no. Me hice una ecografia abdominal y...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
MaraTeresaViuela

Consulta citólisis

Hola, Me realice un PAP y el resultado fue negativo, pero ademas decía: Se observa citólisis, qué es eso?? Tengo algún problema grave?? gracias!

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
MarielaAlvaradoRodrguez

Dolor en coito y flujo con olor extraño

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve relsciones con mi pareja, me dolio mucho, no tengo buena lubricacion, y me hizo heridas,ahora me duele al orinar y me pica m...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el implante

 Resuelto

Hola, Tengo 1 año 9 meses con el imolante y en esta ultima semana e tenido demaciados colicos y senos sencibles hoy tube un flujo cafe eso es normal...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en los ovarios

 Resuelto

Hola, yo estoy esterilizada cuando tengo relaciones eso y antes de mi periodo el ovario me palpita sera normal

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si tengo que ir al medico

 Resuelto

Hola, Buenas noches una pregunta que puedo hacer cuando no puedo dormir y siento un ardor en el pecho del lado izquierdo y los nervios los siento ra...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja me hice analisis de sangre y dio negati

Hola, Me llamo melina tengo 17 años tuve relaciones hace un mes y unos dias aproximadamente sin proteccion aunque al dia siguiente me tome la pasti...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Melina8888888

Al apretar mis senos sale leche.

Hola, tengo 41 años y hace dos meses que no me baja la mentruación. Al apretarme los pezones me sale como liquido transparente y blanco como leche. No...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Estoy tomando unas pastillas que se llaman borea para el apetito porq estaba muy delgada y quería engordar y me han aconsejado k tomé esas pas...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me quisiera saber qué es lo que tengo

Hola,tengo más de un mes con la regla ,se me quita unas 2 semana y de nuevo empieza,quisiera saber por qué pasa eso,la verdad tengo miedo que pueda se...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una bolita

Hola, hoy me descubri una bolita en el centro de la pared vaginal casi por el clitoris, pero no me duele ni nada es del color de la piel pero me preoc...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿cual fue el hallazgo de esta examen?

Hola, lo que pasa es que quiero saber que es esto que me salio en el examen: FLUJO MITRAL: 01 metros/seg FLUJO AORTICO: 1.5 metros/seg FLUJO PULMON...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vhs

Hola, mi nivel de VHS es 12 mm/ hora es malo o bueno

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7301 - 7350 de más de 50.000
Únete a la comunidad