Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7301 - 7350 de aproximadamente 110.000
  • Siento que me vibra el estómago

Hola, Empeze a sentir una incomodidad del lado derecho de mi estómago ,fui al médico y me dijeron que era una gastroduadenitis y ahora siento que me...

Ariany_12_5 | Última respuesta: Ariany_12_5 23 nov 2020
    0 respuestas
  • Me vibra el estómago

Empeze a sentir una incomodidad del lado derecho de mi estómago ,fui al médico y me dijeron que era una gastroduadenitis y ahora siento que me vibra e...

Ariany_12_5 | Última respuesta: Ariany_12_5 23 nov 2020
    0 respuestas
  • tengo una duda

hola tengo una duda hace 4 días me bajo un poco de sangre de un color mas claro de mi menstruación y fue por un momento y no estaba en mis días de per...

tresdos_2280 | Última respuesta: tresdos_2280 23 nov 2020
    0 respuestas
  • tiroides

¿Como se corrige el hipotiroidismo?

Maria | Última respuesta: Hermanamayor 23 nov 2020
    1 respuesta
  • Soy súper grande

Hola, tengo 13 años y mido 1.77 me siento mui incómoda conmigo misma de verdad quiero ser más bajita, la gente dice que es lo máximo pero yo no lo enc...

Cataleya | Última respuesta: Cataleya 23 nov 2020
    0 respuestas
  • Dolor al respirar en la clavicula izquierda

Hola, Quiciera q me explicaran q puede ser el dolor en el hombro izquierdo cuando respiro q me coje la clavicula y parte del cuello del mismo lado d...

Isaelys | Última respuesta: Isaelys 23 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo curiosidad si es malo

Hola, lo que pasa es que varias veces eh visto que mi mamá en la noches ya estando dormida le da una especie de hipo, como que su corazón salta da una...

Carolina | Última respuesta: Hermanamayor 23 nov 2020
    1 respuesta
  • Alteración de la menstruación después de una Cirugía de apendicitis

Hola, Hace cinco días me hicieron una cirugía de apendicitis y al quinto día me llegó la menstruación fuera de la fecha regular. La cirugía causó es...

Bibiana | Última respuesta: Bibiana 23 nov 2020
    0 respuestas
  • Comportamiento raro en la noches

Hola, Hola, quiero saber si es algo de lo que deba preocuparme pero igual tengo duda de saber que sea, lo que pasa es que siempre por las noches a mi ...

Carolina_1708 | Última respuesta: Carolina_1708 23 nov 2020
    0 respuestas
  • Vibraciones del cuerpo cuando estoy dormido

Hola. Soy paciente con SSQM originado por un accidente q derivo en 2 lesiones en la columna, una en la region lumbar (disco herniado) y una micro fisu...

Nikolai_McNe... | Última respuesta: Nikolai_McNeilus 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Granitos vaginales

Hola, hace varios días que me vi unos como granitos vaginales pero no tengo ninguna molestia o dolor, me he sentido bien pero me preocupa que no se ha...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola,Desde hace un año me dio un ataque de ansiedad,y desde hay he ido notando nuevos sintomas en mi cuerpo,tengo problemas de memoria no puedo quedar...

Daniel | Última respuesta: Daniel 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento de obesidad

Hola, tengo obesidad me recetaron triacana y clembuterol aparte de mi dieta y ejercicios, la triacana debo tomar fin de semana? Porque el clembuterol ...

Lin_0096 | Última respuesta: Lin_0096 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Me quitaron tumores de los ovarios, necesito masturbarme

Hola, Hace una semana me operaron para quitarme tumores de los ovarios, la incisión se parece a la de una cesárea, pero tengo tengo muchísimas ganas...

Opus78 | Última respuesta: Opus78 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Pelados en la vagina

Hola, Porfavor me pueden ayudar , tengo mi parte pelada y se me está quitando como el cuero porfavor ayuda

Pamela | Última respuesta: Pamela 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda por favor. ????

Bueno tengo 16 años y tengo un problema con mi parte íntima (soy hombre ) es que en mí pene no puedo sacar la cabeza y si lo hago me duele mucho. Y ap...

Anomimus_2388 | Última respuesta: Anomimus_2388 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Quisiera ayu

Hola, qué pasa si mi mestruacion está por llegar y aplique un ovulo para infecciones

Diana | Última respuesta: Diana 21 nov 2020
    0 respuestas
  • Deseo saber si tengo infección o algo malo este es mi resultado del frotis

ICROSCOPIA GRAM Reacción PMN ESCASA Bacilos Gram positivos +++ Muestra: SECRECION VAGINAL Fresco Examen Directo Muestra SECRECION VAGINAL Ph...

Laura_0920 | Última respuesta: Laura_0920 21 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con lectura de perfil tirodeo

Solo necesito entender de qué sufro ... Mi t3 es 1.90 t4 170 tsh 0,20 tiroglobulina 27,0 En perfil 20 solo veo alto el vcm 107.4 Biopsia benigna e...

Dharma_7251 | Última respuesta: Dharma_7251 21 nov 2020
    0 respuestas
  • ¿Como es el dolor/sensibilidad de las mamas en hombres con cancer?

Me gustaría tener una descripción sobre como es el dolor o sensibilidad en las mamas de un hombre, gracias!

egarcia06102 | Última respuesta: egarcia06102 21 nov 2020
    0 respuestas
  • Virus del Papiloma Humano

estoy un poco triste y deprimida, porque hoy fui al ginecologo por un problema que tenia antes en los ovarios, en si en los ovarios todos salio bien, ...

paola_22s | Última respuesta: Laiagonz 20 nov 2020
    4 respuestas
  • Sangrado leve

Hola, estoy teniendo un sangrado LEVE desde el día de ayer, normalmente soy regular en mi periodo es por eso que me alarmo esta vez ya que el último d...

Carla | Última respuesta: Carla 20 nov 2020
    0 respuestas
  • Metformina en el embarazo

Hola, Me he enterado tarde de mi embarazo y estaba tomando metformina por sop Le habrá afectado a mi bebe??

Vero | Última respuesta: Vero 20 nov 2020
    0 respuestas
  • Mesygest

Hola me estoy inyecctando hace 9 meses con la inyeccion mesygest 4 dias con retraso y en esos 5 dias un dia antes que me tocara inyección me an dado d...

SoniaRodriguez | Última respuesta: SoniaRodriguez 20 nov 2020
    0 respuestas
  • fistula anal

buen dia queria hacerle una consulta el otro dia fui al proctologo y me descubrio una fistula perianal anal con abseco y una dureza en el ano los s...

gustavgg | Última respuesta: gustavgg 20 nov 2020
    0 respuestas
  • problemas con fistuala anal

buen dia queria hacerle una consulta el otro dia fui al proctologo y me descubrio una fistula perianal anal con abseco y una dureza en el ano los s...

gustavgg | Última respuesta: gustavgg 20 nov 2020
    0 respuestas
  • Grasa en la orina

Hola desde hace 6 meses que tome monurol por una pequeña infeccion me sale aceite o grasa en la orina que puede ser? En los anlisis de orina que me ha...

Yyeess | Última respuesta: Yyeess 20 nov 2020
    0 respuestas
  • Visicula

Hola, Me operaron de la visicula hace 6 días puedo masturbarme,estoy muy estresado

Jose | Última respuesta: Jose 20 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta porfavor

Hola, Mi niño de 6 años se incrusto una lima oxidada en el pomulo se esta hinchando que puedo hacer debo llevarlo al medico a que le pongan vacuna d...

Nataly | Última respuesta: Nataly 20 nov 2020
    0 respuestas
  • ¿Se puede bajar de estatura? Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 14 y mido 1,66 soy una de las mas altas de mi clase y eso no me gusta siempre me dicen ¡waoo Elizabell que alta eres! Otros jirafa y l...

Elizabell | Última respuesta: lusmila 19 nov 2020
    5 respuestas
  • Bolita por la costilla

Me eh tocado acostada boca arriba abdomen debajo de las costillas y no siento nada, pero cuando me acuesto de lado izquierdo o derecho siento una boli...

alejandra_5212 | Última respuesta: alejandra_5212 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Será hespes

Hola buenas Ya llevo como dos semanas con esto no se si es herpes pero no se sana

Chantal | Última respuesta: Chantal 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Infeccion vias urinarias

Buenas noches me hice analisis de orina y una biometria hematica y en los analisis de orina sali que tengo ivu me recetaron avido nalidixico/fenazopi...

Fernandalpz | Última respuesta: Fernandalpz 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Alimentación despues de cesarea

Hola, buena tardes. Tiene 39 días que nació mi bebé, puedo comer ceviche de camarón?

Minegu | Última respuesta: Minegu 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Virus VPH Resuelto

Hola, El viernes pasado me hicieron una colposcopia, la cual salió bien. El ginecologo aprovecho y me tomo una muestra para saber si todavía tengo e...

lorenactp | Última respuesta: isabela_9363 18 nov 2020
    7 respuestas
  • Quiero ser más baja

Hola, me gustaría saber como puedo ser más baja, más que nada porque dicen que tengo más pierna que cuerpo, estoy muy acomplejada..

#Viveatumanera | Última respuesta: Hermanamayor 18 nov 2020
    4 respuestas
  • Solo puso su puntita

Hola, Mi novio y yo tuvimos un “faje” no hubo (penetracion) pero estoy muy nerviosa ya que fue mi primera vez, no usamos protección, el puso la punt...

Nanitaaaa | Última respuesta: Hermanamayor 18 nov 2020
    1 respuesta
  • Dolor en la muñeca dere

Hola, Hace como dos semana tengo un dolor constante en la muñeca , no la puedo poner en muchas posiciones, que me recomiendan he tomado desinflante ...

Fresita | Última respuesta: martaperal5 18 nov 2020
    3 respuestas
  • Menstruación escasa y marrón inyección

ser ???? Tengo 28 años y mi menstruación es regular varia a veces 2 o 3 días, planifico con inyección anticonceptiva femelin desde hace 2 años y 4 me...

Luneon08 | Última respuesta: Catalina_21089 18 nov 2020
    3 respuestas
  • Heces blandas y anticonceptivos orales

Hola, una hora despues de tomar mi pastilla fui al baño y tuve heces blandas o un poco acuosas, la mayoria de las heces eran normales pero un pequeño ...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 17 nov 2020
    0 respuestas
  • Problemas en mi peridoso

Hola, Buenos días quiero consultar sobre un problema que tengo asé días tuve mi periodo y ya lo había tenido este mes osea que es la segunda vez en ...

Lele | Última respuesta: Lele 17 nov 2020
    0 respuestas
  • Dolor de seno

Hola, Tengo dolor en el seno izquierdo desde hace varios días, siento el seno un poco duro y dentro siento inflamación como de una vena, algo alarga...

andreinasalazar | Última respuesta: andreinasalazar 17 nov 2020
    0 respuestas
  • adolescente

adolescente de 14 años con resultados de curva de tolerancia post carga 75 glicemia basal 79mg. 60min.95mg. 120min.72. insulina basal 28,40ul. 60min.8...

yamigor | Última respuesta: yamigor 17 nov 2020
    0 respuestas
  • es sangrado de implantacion?

lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo 2 semanas despues de la ausencia de la regla y marco negativo, pero ahora me bajo un poco de color r...

Juana | Última respuesta: Juana 17 nov 2020
    0 respuestas
  • Crecimiento extremidades

Hola, Hola mi pregunta es la siguiente hace un tiempo me di cuenta k partes de mis extremidades empezaron a crecer como manos nariz pómulos y ya no ...

Katy_xelita@... | Última respuesta: Katy_xelita@hotmail.com 17 nov 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de las muelas

Fue hace unas 10 horas

Meme | Última respuesta: Meme 16 nov 2020
    0 respuestas
  • liquido amarilloso por los senos

Hola, Deje de amamantar a mi bebe hace casi un año pero aun me suele salir un liquido viscoso y amarillento del seno y aveces me dan unos jaloncitos...

juanny | Última respuesta: Daniel-Gine 16 nov 2020
    1 respuesta
  • Perdida de liquido después de orinar

Hola, tengo 6 meses de embarazo y soy madre primeriza. Lo que pasa es que cada que voy a orinar siento que me baja un líquido de más pero es muy poqui...

Francisca | Última respuesta: Daniel-Gine 16 nov 2020
    1 respuesta
  • Ayudaaaa no sé si presento sangrado de implantación o es mi periodo

Hola tengo una duda ayer empecé a tener un sangrado muy claro de color rosa se me hizo raro porque por lo general cuando me llega el periodo la sangre...

Sara_4142 | Última respuesta: Sara_4142 16 nov 2020
    0 respuestas
  • Sonografia

Hola, Me hice una sonografia y me salió Endometrio Hipoecogenico lineal libre Ovarios poliquisticos y D/D Cervicitis Debo preocuparme por eso? Es...

Anastasia | Última respuesta: Anastasia 16 nov 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad