Discusiones

Necesito ayudaa porfavor. :(

Hola, la verdad estoy preocupada, mi regla me vino el dia 7 de julio de 2012 y se me termino el 9 o 10, tuve relaciones el dia 14, pero tambien tuve...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Abigail P.

Tengo mi cuello muy oscuro

 Resuelto

Hola, Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero p...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega y las pruebas dan negativas

Hola, bueno necesito ayuda me he hecho 2 pruebas y me salen negativas, llevo 20 dias de retraso soy regular pero quisiera saber si estoy o no emba...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, bueno quisera hacerles una pregunta porq e estado leyendo y pues m asusta mucho la idea de q.pueda ser muy grave por ello porfavor quiero salir ...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
miliadca

Ecografia transvaginal

Hola, mi pregunta es para la toma de una ecografia transvaginal con cuanto tiempo antes se puede tener relaciones sexuales

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
placida

Quistes en los ovarios

Hola, soy rosa y llebo barios dias manchando de color marron y rosado con mal olor tengo quistes en los ovarios alguien me podria decir que aser

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
rosa elia

Sobre la mestruacion

Hola, ase 4 años que no me baja mi mestruacion no e tomado ningun medicamento tengo 23 años

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

Hola, mi regla vino el dia 10 de agosto, tuve relaciones el dia 25 de agosto y tome la pildora de emergencia, necesito saber si tengo relaciones el ...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado a los 17 dias despues de la regla

Hola, tengo 36 años y una hija de 7 años. Hace dos años y medio me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho y cada seis meses me hago revis...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
ancumon

Ganglios responda pliss

Hola, tengo 21 años y tengo o tenia dos ganglios inflamados detras de la oreja derecha, al principio eran dos bolitas y ahora ya bajo el tamaño pero...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
segunda

Periodo

Hola, mi pregunta es di a luz hace dos meses tuve la cuarentena y me bajo el período seguidamente y hace dos semanas que me terminó el período y me ah...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
.mary

Virus papiloma humano

Hola quisiera saber si mi niño se pudo contagiar del virus papiloma humano si se limpio su Colita con papel sucio de baño q uso una persona infectada...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
keyla miteya

Mi esposo tiene mucha diarrea

Hola, Dr buenos dias me gustaria mucho saber que tipo de tratamiento puede tener mi esposo ya que tiene mucha diarrea y, la semana pasada comimos en u...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado al defecar

Hola, Mi consulta es por mi esposo que cuando va al baño a defecar hace sangre fresca x el ano y bastante tiene 52 años a bajado de peso repentinament...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hice una pregunta sobre parasitos

Hola, aun no se donde tengo que ir para ver m respuesta sobre los parasitos ,yo busque algo online que fuera de inmediato pero no entiendo el sistema...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sera cancer?

Hola, Buenas tardes! tengo 25 años estoi activa sexualmente,tengo una hija de 5 años. mi pareja hace 5 años se practico la vasectomia.. el 25 de julio...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dudas sobre el sangrado marrón

Hola, llevo tomando yasmin desde hace 7 dias, normalmente la regla me solía durar entre 4 o 5 días, estoy preocupada porque cada vez que voy al baño y...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dudas por masilla blanca amarillenta

Hola, buenas tardes, sere breve porque, me da mucha pena, con todos uds al hacer este tipo de preguntas les explicare lo que me pasa, ya tiempos ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme esty en apuros

hola,necesito saber que tengo ya que hace unos dias siento unas palpitaciones en mi panza que no son las misma de mi corazon .. tuve relaciones hace p...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo lechina, no sé como quitármela

Hola, tengo lechina no se como kitarmela y a pasado mas de un mes

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de vientre

Hola, buenos dias he tenido dolor de vientre y hace algunos dias sangre un poco sin tener regla aun y lo ue pasa k hace un poco mas de un año tuve ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre y leve sangrado

he tenido dolor de vientre y hace dias tuve un leve sangrado sin estar en regla y hace mas d eun año tuve operacion de quiste en los ovarios puede s...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

En que mano tengo que usar la muleta?

Hola, tengo una fisura en un dedo del pie derecho,en que mano tengo que usar la muleta ya que creo que solo voy a usar una gracias

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, mi hija tiene 10 años y quiero saber si le puedo dar el redoxon forte efervescente?

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hemorragia

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un primo de 20 años desde hace casi 8 dias esta enfermo, y hace 4 dias esta hospitalizado, ya que presento...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

¿qué me ocurre?

Hola, Mi historia es muy larga....llevo casi dos años con colore en el lado izquierdo de mi cuerpo... un día me duele el empeine, otro el gluteo, se...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
MARISAN33

Hiper tension arterial

Hola, fui al hospital con la tension en 290/98 soy hipertensa pero me quedo un dolor de cabeza, dokor en el pecho y un dolor en la boca del estomago p...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tema catarro fuerte

Hola, me llamo jose fui al medico el miercoles me inyectaron y me pusieron una inyction que es para la fiebre dolor en el cuer...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Grastritis

Hola, es que una amiga estuvo enferma de las amígdalas y por esto no comió en todo el día, y pues esto le afecto por que que también estuvo tomando pa...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, mi pregunta es, desde ayer que me duele mi pezon izquierdo, y tocandolo me di cuenta hoy, que siento un pequeño bulto, solo en el pezon. que p...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sarpullido en la vagina

Hola, hace 1 semana tuve relaciones sexuales y desde ayer experimente picazon en los labios mayores, hoy me vi en el espejo y tengo una especie de sar...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
A.Herquinio

Esta bien mi bebe

Hola, Miren tengo como 6 semanas de embarazo y estoy manchando al ir al baño color marron o cafe, Es normal?

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Importante no encuentro resultados ayudaaaa !

Hola, hace siete dias me empezo a arder los labios (contorno) y me saliO como escamas ayudame nO encuentro respuesta porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, tengo un a picason muy intesa en la parte de mi vagina y tiene mese que ya no tengo relaciones que podria ser

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Escupir sangre

Hola, doctora , tengo un pequeño problema hace 4dias atraz , me dio por toser muy fuerte es mas hice fuerza y debido a eso me provoco sangrado pero er...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, Quería consultar porque me viene bajando un flujo rosado hace 2 días. Estoy en mi período de ovulación, ¿Qué significa?. Gracias

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hola buenas tardes doctor por fabor

Hola, buenas tardes doctor o doctora. vengo aqui a suplicarle por su consejo por fabor por que me paso algo que me tiene con mucho miedo lo que pasa e...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
alonso0140

Dolor en el abdomen

Hola, Hace 3 días me dio un fuerte dolor por la parte del abdomen, pensé que podría ser un dolor de barriga pero después de unas horas este dolor se h...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me duele el costado derecho, ayuda x fa

Hola, tengo un dolor en el costado derecho y pierna, me tira para atras, me cuesta incorporarme cuando me ciento, como si fuese columna.... x favor ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor testiculo

Hola, tengo dolor en el testiculo derecho,,,,, tambien tengo ardor en la uretra ,,,, y en enrrogecimiento en el pene q puede ser

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Contesta me pronto

Hola, es de tipo que hormonal tambien apenas me paso asi como si estuviera reglando desde la otra semana y asta hoy todavia me pasa es normal o de ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Vesicula

hola entonces no es nada malo q me duela la ai donde tenia la vesicula es pura tencion o es x la colitis??? tambien keria saver si ya me puedo embaraz...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sufro de dolores estomacales

Hola... Hace mucho tiempo que sufro de dolores estomacales y por lo mismo no me dan deseos de comer:/ y vivo bajo un serio desorden alimenticio u....

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi mama esta muy enferma ayuda!

Hola, mi mama a vomitado 3 veces, mantiene con calor y frió, tiene dolor de cabeza, dolor de estomago, a veces se le encalambran los brazos y tiene ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
ana

Molestias

Hola, sabe quee ase como 3 dias mas o menos toi con ganas de vomitar en las mañanas. me duele la guata la cabeza dolor de ovarios inchazon. & quer...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
peq'eñiita

Calculo goteo

Hola, mi nombre es lorena y me gustaria saber a cuantos cc/hr ó ml/hr se pasa en BIC 250cc de suero fisiologico con 10 unidades de heparina.- gracias...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Saber porque no mebaja la mestruaccion

Hola, hola doctora yo estoy tomando microginon 21 hase 9 meses y siempre me venia la regla normal pero esta vez son unos colicos muy duros mancho un...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

¿cómo curar un panadizo?

 Resuelto

Hola, Tengo panadizo por desgracia no cuide mis pies y ahora bota hasta pus. ¿Cómo lo curo? Consejos o recomendaciones por favor, estoy preocupado...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Q hago si tengo flu?

Hola, llevo dias con una tos terrible y d momento alergia nasal pero no tomo medicamentos pues no se si este o no embarazada y como es poco tiempo q...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colaboren graciass

Hola, quiero saber para que sirve renergold........ engorda ... sirve para el cerebro o que .. graciass

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47751 - 47800 de más de 50.000
Únete a la comunidad