Hola, no sé que sea pero necesito que por favooor alguien responda, me siento con miedo... Tuve relaciones hace 15 días y usamos condón pero por si l...
Hola, Sufro mareos sin motivo ninguno, alguna vez noto que me van a dar porque siento mucho calor en la cara y cuerpo
Hola lo que pasa es que hace tres días me ha salido un flujo vaginal color marrón y ayer me di cuenta que me salieron coágulos del mismo color que sig...
Hola, estoy algo preocupada y espero me ayuden, tengo 26 años y compense a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves el día jueves 7 de abril cu...
Hola quiero saber porque cada vez que me viene mi periodo menstrual me pega mucho dolor en el vientre y me pega diarrea, quiero saber si es algo norma...
Hola, pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) ...
Hola, Desde hace tiempo me dan como unas punzadas o calambres en la parte izquierda de la cabeza, cuando empiezan son recurrentes durante minutos co...
Hola, tengo 19 años, tuve relaciones sin proteccion después de mi última menstruacion y mañana tengo mi proxima menstruacion pero, he notado que desde...
Tuve tres días de retrasos, y las mamas muy hinchadas! Al tercer día como que me bajo un poco pero marron despues si tuvr un pequeño sangrado. Y lueg...
Hola, esperando que se encuentren bien quisiera ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar, les cuento... tengo 20 utilizó pastillas anticoncept...
Hola, buenas tardes. Tengo una duda bastante importante, llevo como unos 4-5 años tomando pastillas anticonceptivas anoche tuve relaciones sin protecc...
Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 13 días es la primera vez que las tomo. Y no se si es común o no que todavía siga con la regla....
hola queria saver algo del periodo de mi novia y queria una respuesta ya que estoy en duda si esta bien esto bueno a mi novia le viene su periodo solo...
Hola Tengo Hormigueo y palpitaciones en la frente de mi cabeza, no tengo dolor alguno pero si las palpitaciones, esto me suele pasar algunas veces pe...
Hola me quite el diu el 15 de enero del 2016 despues de 3 años Tuve relaciones el 14/02/16y mi periodo llego normal el 16/02/16 y de ahi volvi a ten...
Estoy haciendo del baño y cuando veo el inodoro hay en la pipí como gotitas naranjas de pipí y me limpio y pareciera que saliera por detrás ¿Qué pued...
Hola, Tengo una pregunta? Tengo 21 anos sufro un poco de acne en el rostro.. quisiera saber que tipo de acne tengo.. eh tratado remedios caseros par...
buenas noches mi hijo tien nauseas y ya vomito cuanto le puedo dar de metoclopramida solucion oral 400mg. tien 6 años 8 meses y pesa 21kg. Gracias
Hola, Hace una semana mas o menos despues de una eco transvaginal, empece con dolores pense que quizas el medico habia sido muy bruto cosa q despues...
Hola Dr tengo una inquietud tengo 2 meses con el implano puesto pero ahora me acuesto y cuando me topo el vientre siento unas parpitaciones muy fuerte
Hola, que tal? Vine por algunas sugerencias, tips, consejos de ustedes... Mido 1,67 o 68.. peso 72 Kilos, y de aquí a fin de año quisiera pesar 58, ...
Hola, pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) ...
Buenas,hará 10 días sufrí el ataque de un perro callejero el cual me mordió y me hizo unas heridas bastante profundas. inmediatamente me presente al ...
Ola como están graxrias por leer lo que me esta pasando lo q pasa es q últimamente como ya casi siento q todo me hace daño me mareo me duele la cabeza...
Buenas tardes, Hace dos semanas tuve mi periodo y ayer me regreso de nuevo con abundante sangrado, tengo 42 a@os y siempre he sido regular, esta es ...
Hola, tengo una duda, resulta que hace dos meses y unos cuantos días empece a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, gianda (28 comprimidos). R...
Hola espero me puedan ayudar tengo ya algo de tiempo que me duele mi pecho del lado de mi corazon es tan fuerte como si me lo apretaran o como si estu...
Necesito que me ayuden tengo un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de bajo de mi vientre quisiera saber quebtengo
Hola buenas tardes, mi caso es que llevo 8 días sangrando al defecar, no siento dolor pero siempre que voy al baño noto una mancha de sangre en el pap...
quiero saber de algun remedio o medicamento para evitar la inflamacion del estomago;todo lo que como o tomo me hace sentir el estomago como si fuera a...
alguien me puede decir que tengo???
Hola, Hola. Tengo una duda estol atrasada desde el 28 de febrero y tengo sangre dentro a ke se debe
Hola, hace una semana me salio una comezon fuerte en la parte exterior de mi vagina,era tanto la picazon q me rascaba mucho,me hinche y me salio como ...
Hola, muy buenas tardes hoy como es de costumbre me hice un propio chequeo en los senos y note que me salieron muchos puntitos rojo en el seno izquerd...
Hola, que tal me llamo lisbeth tengo algo rraro no se pero ultimamente todos los dias al despertarme me levanto kn fiebre interna tengo fuerte calentu...
Hola, tengo una duda me formularon NITAZOXANIDA 500 Mg por tres dias para purgarme, luego de dos dias mi gastritis se volvio insoportable y suspendi ...
Hola a todos stoy muy preocupada hce un año ya paso solo enferma ya me han hecho varios exmnenes tac cerebral , holter, eco al corazon y no me encuent...
Hola... Que alguien me ayude o me aconseje porfa tengo tres mese que no veo menstruación tengo 17 años vivo con mi pareja me he realizado pruebas de s...
Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...
hola necesito qe me ayuden mi sale liquido blanco de la vagina ya tengo tiempo qe me sale no tiene mal olor ni nada antes mojaba mi calzon ahora y...
Saludos,tengo un quiste simple de 5 cm en el ovario izquierdo,no me viene haces mas de un mes y medio,pienso que es por el quiste,pero me siento muy m...
Quiero que me ayuden a interpretar estos rangos de mis examenes Los rangos son los siguientes Hb F 21.7% Hb S 75.5% Hb A2 2.8% Yo solo deseo ...
Buenos días me siento mal porque me acabó de enterar que tengo lesion viral hpv de type condilome plan y negativo la p16 .. tengo mi esposo hace 9 a...
Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...
BENDICIONES: ESTOY EN MI TRABAJO PERO ME SIENTO MUY MAL,TENGO 36 AÑOS, ME SUDAN LAS MANOS FRIÓ, ME DUELE LA CABEZA, ESTOY MAREADA, ME SIENTO FLOTAR, M...
Buen dia, desde hace algun tiempo he notado que tras consumir alimentos o bebidas con mucha azúcar comienzo a sentir una presión en la cabeza, en la p...
más que nada quisiera desahogarme ya que ayude a varias personas me senti muy bien al poder aconsejarlos o ojalá puedan superar sus problemas y salga...
Hola mi nombre es maiby y quisiera saber si es malo tomar excedrin para la migraña y el motrin juntos Gracias
HOLA, EH LEÍDO CUIDADOSAMENTE LOS ARTÍCULOS SOBRE LA EPILEPSIA Y ME DOY CUENTA CADA VEZ MAS DE QUE EFECTIVAMENTE SE PUEDE LLEVAR INCLUSO LLEGAR A CUR...
M INTERESA RECIBIR NOVEDADES DESCUBRIMIENTOS Y ADELANTOS SOBRE NVOS FARMACOS Y TRATAMIENTOS EN GRAL PARA MEJORAR Y O PREVENIR ENFERMEDAD...