Hola, buenas tardes ya son varios diasque siento piquetes en la parte baja de mi vientre son como si me colocaran algo caliente, no soy muy regular ...
Hola resulta que este mes me tenia qe aplicarr la mesigyna y ya pasaron 4 dias de la fecha qe me la tenia qe aplicar me la puedo aplicar al pasar 4 di...
Hola, estoy preocupada pues hace una semana aproximadamente me comenzó una infección vaginal la cual la trate con una crema, los tres días después de ...
Hola, "Una persona esta escaldada, como bebe (es una mujer de 24 años), con que se tendría que bañar para que no se infecte? Gracias"
Buenas Tardes: Me salió hace como 10 meses una bolita que ha ido creciendo poco a poco entre los glúteos, en la parte de arriba, no me duele, es bl...
Hola, soy sara llevo dos dias con mucho dolor en los ovarios y tengo la barriga muy hinchada y me mareo y estoy muy cansada me duele la cabeza est...
Hola, mira pues hay que ver que comiste y en que parte de su abdomen le duele porque puede ser una colitis o una posible peritonitis vaya con su med...
Hola, Me tome 50 pastillas de fumarato ferroso pero estoy embarazada no afecta a mi bebe
Hola, mi niño tiene laringotraguiatitis tiene 3 años 8 meses le dieron tratamiento prednisona y broncatox y salbutamol llegando al tercer dia de trata...
Hola, estoy preocupada por que no me ha llegado el periodo, y mi flujo vajinal si a tornado amarillo huele muy fuerte
Hola,una mujer menopausica desde hace 10años y la detectan un míoma de unos 3cm en el útero,solo sangro un día y muy poco,solo al limpiarse un poquito...
Hola tengo perdidas de flujo marron una semana antes de mi regla. Uso los parches era desde ace 5 años y tengo una regla muy puntual.porque ne a pasad...
Hola, desde hace un tiempo tengo dolor en el vientre pero no en todo solo en dos partes no se que pueda ser ya me hice exámenes de sangre de heces y...
Hola, Estimado doctores quiero de su ayuda pues quiero saber que síntomas ocasionan los triglicéridos Y la glucosa cuando están altos
hola lo que pasa esque hace casi tres meses me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo 5 dias despues y el mes pasado no y este mes me bajo pero ...
hola, buenas noches pasa que ayer 17 de abril operaron a mi esposo de varicocele y pues tiene el testitulo izquierdo muy hinchado quiero saber si es n...
Hola Mi regla fue el 2 de noviembre y hace 3 dias me estoy poniendo las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte pero me preocupa que me las he puesto s...
Hola, He tenido retrazo De hace 1mes y 31dias que no me ha venido la regla ( soy irregular). Mi ultima menstruación fue el 17 de febrero ( 13 a 17 d...
Buenos dias mi pregunta es. Desde el dia de ayer en la manana fueron mis sintomas diarrea, nauseas, fiebre mayor a 38° y una sensacion de desaliento c...
sospecho de sífilis, pero no tengo ni me a salido nada en los genitales, solo cúmulos de brote en la pierna, tronco y brazo, unos rascan, otros no,(s...
Hola, doctora quisiera saber si estoy en peligro por llamarlo asi,ya que he presentado Dolores extremadamente Fuertes en mis ovarios a raiz de que ten...
Hola, hace 4 meses tuve una cesárea, mi regla volvió a su normalidad un mes, el siguiente mes me bajo bien mi regla este mes se me adelanto y ya so...
Buenas tardes Me realice un examen de sangre y de flujo vaginal y los resultados fueron los siguientes: Examen de Sangre: serologia por RPR carb...
Hola y de antemano gracias por responder a mi duda. Hace casi un año empecé c a ver cortaditas en la punta de mi pene. Después de ver a varios doctore...
hola me ise un examen y no se inetrpretar los resultados quisiera q me ayuden dice uroanalisis leucocitos 1-2 campo, hematies 2-3 campo
Hola, buenos dias quiero saber que es lo que tengo me salio un solo granito en el monte de venus me causa comeson pero ala ves un pokito me duele qu...
Buenas tardes Mi consulta es que me gustaria saber a que se pueda deber de que de hace un tiempo me he dado cuenta que mi axila derecha esta algo inf...
Que tal buenas tardes! Una pregunta ... Hace 8 dias tuve relaciones y no me cuidé obvio al siguiente día me tome la pastilla rosa .... Ok entonces a...
Hola, tengo una bolita de grasa en la espalda es normal que duela y que se mueva?
Hola, soy mary y pues les kontare mi kaso ase 2 mecess tuve relaciones kon mi novio y no nos kuidamos yo estava muy feliz xqe kisas tendria un bb pe...
Verán tengo 17 años y llevo 3 días de retraso de mi regla y para el día que me debía de bajar me sale un flujo transparente con hilos marrones, no he ...
Hola, soy una chica de 40 años; con muchos desarreglos en la regla desde hace un año. Estoy con ginecóloga y me ha pedido análisis; antes de comentar ...
buen dia, me gustaría saber la interpretación de este resultado de frotis vaginal. muchas gracias. CELUlas epiteliales: abundantes LEUCOCITOS :0-...
Hola tengo siertos sintomas extraño e estado ase tiempo bajo emosiones dificiles y no se si devido a eso son estos sintomas tengo falta de ambre, teng...
Hola, Me he dado un golpe en la rodilla. La tengo hinchada, no puedo doblar la pierna y me duele bastante. ¿Que cree que es y que debo tomar o hacer...
Hola, solo me estoy sintiendo miy mal pork koero un bb y ya empezaba a srntir simtomas pero de casualidad boto mancha marron y agua rara las cosa mezc...
Hola, Tengo dolor en la ingle derecha, a que puede deberse?
Hola, buenos dias soy el sr antonio A mi mama de 81años algo sele enterro el la boca por dentro del labio de arriba ella dice fue una astilla de vid...
Hola, a mi me sale una cosa blanca y huele feo y quiero saber como hacer para que no me pase esto
Aun no me llega mi regla estoy retrasada y hace una semana me bajo solo unas gotas y fue todo puedo considerarlo como regla???
Tengo como 11 años que no tengo periodo menstrual, tendrá esto algo que ver con unas bolitas que se me forman de vez en cuando debajo de mi brazo izqu...
Hola, me gustaría saber la lectura del resultado de estos análisis, que significa VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG P24 DE VIH1 Centro de proceso: LMP DF E...
Buenas tardes, hace más de un mes que tengo vértigos momentáneos que no llegan a los quince segundos de duración. Fui al fisioterapeuta, fui al médico...
hola buen dia tengo una gran duda mi periodo de mentruacion es el dia 18 de abril pero desde el 13 de abril manche de color marron y despues un poquit...
Hola, me llamo joselyn y la verdad estoy muy preocupada, mi menstruacion me viene casi para acabar los meses y el mes pasado me vino normal y todo bie...
Hola, me levante x la manana y senti algo en mi ombligo y mire k me salio como un liquido k huele mal pero ya estava seco
Hola, eh un dia me pegue a lado de los testiculos me salio un moreton y luego una bolita esta bolita se fue haciendo chiquita con forme el paso de l...
Hola, hace tres semanas que inicie con dolor de cabeza desde que me levanto hasta que anochece, incrementándose al avanzar el día, hace días me comenz...
Hola, estoy a 2 semanas de que me operen de la rodilla ligamento cruzado, y he visto los posibles problemas que puede llevar, en una pagina vi que rec...
Hola tengo el dispositivo ya voy a cumplir 6 años con el pero antes de mi regla y despues de ella me sale flujo cafe que puede ser ayudaa estoy preocu...