Discusiones

Flujo vaginal cafe

Tengo flujo vaginal marron con mucho olor, soy irregular pero la ultima vez de mi regla fue el 3/5 y antes de esa el 17/4 y ayer 21/5 me bajo este flu...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Flujo vaginal marron en ves de menstruacción.

A mi pareja, la fecha indicada de su periodo le vino una mancha marron apenas, al segundo y tercer dia nada, al cuarto dia otra mancha marron apenas, ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Cornetes edematosos

He tenido cornetes edemtosos y cavum con mucosa alérgica. Tomé avamys dos meses y mejoré bastante pero ahora tengo algod evoz tomada y algún estornudo...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado medio ciclo menstrual

Hola buenos dias , me gustaría hacer una consulta de ginecología para saber si debo ir a urgencias o no. En primer lugar decir que estoy operada de un...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, me quitaron la matriz tengo 7 meses de que me alivie y sangre despues de tener relacion a que se debe

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola, E tenido mareos y me siento débil, no tengo dolores solo eso y nose que pueda ser cabe menionar que si e comido en mis horas ayudenme

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre el cerebro

Hola, Me podrían ayudar con una consulta, a mi pareja después de que murió el papa, le empezó a sudar la parte posterior de la cabeza, por la parte...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta hacerca del cerebro

Hola, Me podrían ayudar con una consulta, a mi pareja después de que murió el papa, le empezó a sudar la parte posterior de la cabeza, por la parte ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso

Hola, Mesalio un exceso y con los antibióticos se esploto y me vota mucha pu pero la pu a puesta como un animal podrido q puede ser

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que mi cuerpo no esta bien!

Hola, Soy Maria tengo 24 años!yo hace un tiempo m empecé a sentir muy mal.todo comenzó con nauseas siguió con dolor de cabeza y zumbido luego me de...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas noches, una pre

Hola, Disculpa el mes pasado me tome 4 píldoras de emergencia, y esta ves mi pareja se vino y no se si puedo quedar embarazada. Mi pregunta es le af...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
laroc12

Estoy preocupada

Tengo 16 años y ya tengo vida sexual.. tengovarias dudas quisiera qur me ayudaran! Tengo 2 años 5 meses con mi novio muchas veces me ha penetrado y n...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en area abdominal

Mujer 20 años ....... me operaron de un ovario hace 7 meses se me revento y lo reconsteuyeron tmbn me kitaron kistes venignos, pero desd la operacion ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar suplemento alimenticio ensure

Hola, estoy embarazada con 5 meses y a veces no me da tiempo de refaccionar o me da hambre y no puedo salir a comprar algo por mi trabajo estaba toman...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola prodrian sacarme de dudas lo mas rapido posible? porfavor

Hola, hola ayer se hizo una 'prueba de embarazo mi novia y salio esto esta o no embarazada? Gonadotrofina corionica humana fracción Beta: 0.2 mU...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿por que se me ha retrasado la regla?

Bueno hola Mmm bueno es un poko largo pero espero q lo lean y bueno les qiero decir q la regla llava 9 dias de retraso y nunca e tenido relaciones e...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Retrazo de mi mestruacion

BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TUBE RELACIONES SEXUALES EL 2 DE MAYO ,Y EL MIERCOLES 13DE MAYO ME HIZE UN EXAMEN TRANSVAGINAL Y ME DIJERON QUE TENIA...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion no me llega

Doctora estoy planificando desde 28-0ct-14meses llevo dos meses sin planificar mi esposo esta lejos y no he tenido relaciones y durante la planificac...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de algo en la garganta

cordial saludo, hace 6 meses siento una sensacion muy maluca en mi garganta con una sensacion de a hogo y en ocaciones me da tos, ya fui al medico y m...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Salud

Buenas tarde mi nombre es Ali tengo 19 años decidi cuidarme con la inyeccion de 3 meses me la puse y me quito.completamente la menstruacion y hace poc...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Flujo amarillento

Hola, buenas tardes.tengo una consulta haces dos meses que no me.baja.la regla,tengo una pareja estable y siemore nos cuidamos.yo con inyecciones anti...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¡urgente!

Quiero saber por que me sale como un moquillo blanco con olor antes de menstruar.

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Aleejaandraaaaa

Flujo amarrillento y regla que no baja

Hola, buenas tardes.tengo una consulta haces un meseque no me.baja.la regla,tengo una pareja estable y siemore nos cuidamos.yo con inyecciones anticon...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
M Gutarra

Piel de mama

buen dia tengo una duda y algo q me tiene preocupada tengo 26 años ya me he operado dos veces de la misma mama me han sacado dos nodulos solidos los c...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas ginecologicos

Hola tengo 42 años de edad y llevo como 10 dias con pequeñas manchitas de sangre no se si es mi mensruacion porque estoy en la fecha de menstruar pero...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucha picazon en la vulva y me salio un bultito

Tengo mucha picazon en los labios de la vulva y me salio un bultito fuera del labio y me gustaria saver q puede ser eso yo tengo mi vida sexual activa...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
laroc12

Dejé de tomar las píldoras anticonceptivas yasmin 24/4 hace poco

Hola, exactamente el día 4 de Marzo del presente año suspendí el tratamiento de Píldoras Anticonceptivas, esto después de 5 meses de uso; obviamente, ...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Saxdy

Por que cuando miro al cielo veo puntitos blancos

Tengo 17 años Hace tres meses me diagnosticaron con ansiedad Ya estoy mejor , aun tengo algunos síntomas, como el hecho de que me mareo , no pued...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
samanthaalejandranieto

Punzadas en el pecho

Hola, Lo que pasa es que una noche, estaba teniendo relaciones con mi esposo y de repente me dio una picada en el pecho a la altura del corazón, dur...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
myriam vega

Que tenemos del lado derecho

Hola. Ayuda porfavor. ya van varias veces que me da un dolorsito, una molestia de el lado derecho del vientre abajo... como si fuera colico, pero no e...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cencer

Tengo un lunar raro en mi antebrazo ya tenngo como 8 anos con el pero tiene 5 dias q me empezo a doler y me duele el antebrazo como calambres o dolo e...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

Me acaban de detectar el VPH y dijo la ginecóloga que es necesario realizarme una criocirugia o electrocirugia, quiero saber si solo con eso se me pue...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto o lesión en el pene

Hola, hace una semana descubrí un pequeño bultito en lo que parece ser el nervio dorsal del pene. Justo debajo de la vena superficial. Supongo que es...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la apendicitis es hereditaria?

 Resuelto

Hola, mi hermano de 20 años tuvo apendicitis, gracias a Dios todo salió bien, pero mi preocupación es saber por qué le dio, es posible que también y...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
fiorela

¿podría ser embarazo?

Hola, hace 9 días tuve relaciones sexuales con mi novio(sin protección), el mes pasado había reglado del 26 de abril a el 29, pero pasados estos 9 día...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
laroc12

Píldoras anticonceptivas

Hola, Quiero empezar a planificar y he pensado en las píldoras anticonceptivas pero me da miedo las contraindicaciones. No tengo un medico al cual pre...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
cielo

Gastroenteritis anormal

Hola, Hace 4 días (la madrugada del domingo al lunes) me dió una fuerte diarrea, me di una ducha caliente y acto seguido me dio una vomitona. Me h...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Tania

Me corte el pene por accidente! que hago? :(

hola..mi nombre es jonathan!! mi problema es que afeitándome las bolas con una maquina de afeitar para barbería .se me soltó y me corte el pene ....la...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Perro

Se alcanza a romper el himen

Hola, quisiera saber cuanto mide la vagina y a que distancia se encuentra el himen al meter el dedo corazon completo se alcanzaria a romper?

Última respuesta el 19 may. 2015 por
holaque

No se me quita la menstruación

hola. Buenos días. El 24del mes pasado lllego mi regla y comencé a planificar con inyección. Pero al mea siguiente me llego el13y ya estamos a 19y sig...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Por que le sale flujo de la vajina constantemente

--quisiera saber por que constantemente le sale un flujo amarillento y con mal olor de la vajina sera malo o peligroso o una infecion vajinal...... A...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Me baja mucho tiempo

Hol buenas tardes queria preguntarle porqe me Baja tanto me bajo en febrero y en marzo ya no . Me bajo asta abril y no se me qita estamos a 18 de may...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Dolor intenso de cabeza

Hola, Tengo un fuerte dolor de.cabeza estoy en la semana de 38 de embarazo ya tome.paracetamol pero no se me quita que puedo hacer o es una señal de...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, kisiera saber la fecha de mi parto tengo 8 meses y kisiera saber mas omenos para cuando naseria mi bebe si el 9 de junio cumplo los 9 naseria ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Postday

Hola, que pasa si tengo fiebre tifoidea y tome la pastilla postday

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Mareos y dolor de espalda baja.

Hola, Tengo 41 anos y tengo Dias q me duele mucho mI espalda tengo un poco de fiebre y tengo colicos fuertes y me dan nauseas y mareos. Cuando volte...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Me sale líquido de los senos

Después de 17 años de esterilización ¿puede salir líquido de los senos?, mientras se está en período de menopausia.

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna retrasa la mentruacion

Hola, el motivo por lo escribo es para salir de dudas, empece a usar mesigyna en el mes de julio,los primeros dias de julio pero nose porque nuevamen...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
galesforever

Estoy preocupada

Hola, Fui al baño y al momento de orinar me salio un pedazo de cevito como de 3 cm y al momento de limpiarme me salio sangre no se a que se deba ay...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expulsion del diu

Hola, el dia de ayer mientras tenia relaciones con mi pareja el el diu (sin hormonas) quedo pegado a mi pene , hace 4 meses que fuimos a colocarselo...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22001 - 22050 de más de 50.000
Únete a la comunidad