Discusiones

Sintomas de flebitis

deseo saber si los sintomas que tengo son del inicio de una flebitis. tengo 62 años y dedsde hace mas de un año me han comenzado aparecer en las pe...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Demencia senil o epilepsia?

Hola, Mi padre de un año aqui a perdido mucho, tiene sobnolencia, dolor muscular, mirada fija i perdida, dolor de cabeza, camina agatxado i muy rapido...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Hola apoyen me a mejorar mi salud :3

hola sufro de malestares estomacales y fuertes dolores de cabeza. Todo lo que como o ingiero se avinagra en el estomago repito todo en especial la lec...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cancer de mama

Hola, me diagnosticaron cancer de mama y hoy fui por mi ultimo resultado es un inmunohistoquimica receptores de estrogeno positivio 7 (5+2) ,receptore...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Siento que se mueve algo adentro de mi cabeza

 Cerrado

Siento que algo se mueve adentro de mi cabeza que puede ser

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Metodo anticonceptivo implanon

Tengo mucho sueño desde que empece a utilizar el metodo anticonceptivo implanon de 28mg

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas y flemas abundantes

tengo varios dias con naúseas y muchas flemas a que se debe y que puedo tomar

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Colitis aguda

QUIERO QUE ME AYUDEN AH COMO AH TRATAR LA COLITI AGUDA DEMEN ALGUN REMEDIO NATURAL OH ALGO AYUNDEMEN PORFAVOR

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pap

En mi pap me salio anomalias benignas en celulas pavimentosas , que quiere decir esto .? esta relacionado con la enfermedad del papiloma ... y en el d...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me arden demasiado los ojos

los ojos me arden cuando estoy en el computador ,a veces también se me irritan con el solo ....¿que hago?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

el dia 14 de junio me empezaron unos mareos leves cuando giro la cabeza fueron 6 en total y el dia de hoy 15 de junio ya llevo 4 mareos mi presion ar...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Herpes

Hola, Quisiera saber si el papanicolau puede detectar herpes sin tener lesiones

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Por que tengo sarpullido en la lengua ?

Hola, Necesito ayuda tengo sarpullido en la lengua y no se que es alguien me puede decir ? Por favor

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

5 dias con la cuarta parte de mi lengua dormida, inflamación

Hola,soy fiby tengo 5dias con la cuarta parte de mi lengua dormida,inflamación de garganta y lengua al igual que un poco de dolor....tengo miedo :(

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Drenacion de hematoma

Hola, ase mas 3 semanas me asieron una drenacion de un hematoma que me salio a causa de un golpe y pues me vine curando dejando un día asi hasta casi ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cauterizacion con laser y sangrado dias despues

Hola, me realizaron una cauterizacion del cuello uterino Y dias despues empece a sangrar fui al ginecologo y me cauterizaron nuevamente porque habia u...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches!

Hola tengo un dolor muy fuerte en la parte derecha del abdomen alguien me puede decir que puede ser por favor?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Examen de orina

hola me hice un examen de orina y me sale positiva la leucositosa y queria saber que significa eso

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte en el pecho y costado izquierdo

Hola! Estoy saliendo de una bronquitis. Sigo con un poco de flema, mocos y tos. Ya realice un tratamiento de antibioticos de 10 dias, jarabe expecto...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Piies calientes

 Resuelto

Hola mi madre me dice que siente como si pisara cn la plata del pie algo super caliente pero en realidad no esta pisando nada.. La mayoria de las vece...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Informe sobre problemas de la uretra

cuando una mujer tiene la uretra pequeña siente dolor al tener relaciones sexuales

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cuando una mujer tiene la uretra inflamada, puede tener relacion

 Resuelto

cuando una mujer tiene la uretra muy pequeña, puede tener relaciones sexuales sin que cause dolor

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Despues del aborto?

Es malo que te baje des veces al mes despues de que tuve un aborto?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi mama tiene una llaga

Hola, a mi mama le ha salido una herida en la mano tiene casi un mes y no se le cura esta medio cuarteado q puede ser

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor y sencibilidad en el pecho

Hola, Llevo unos días, con sencibilidad en los pezones, y párese que me va a bajar la regla pero me miro y nada, tengo flujo vaginal normal flujo tr...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, Buenas tarde, yo estaba tomando anticonceptivos belara termine la caja me vino la mestruacion la voy a cambiar por mercilon empiezo la caja de...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda!

Doctora hace unos dias tuve relaciones no te qe tuve un sangrado eso aqe se debe

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Klaryza

Mi tos me empieza a preocupar

Hola, Llevo mas de un mes con una tos mala. En varias ocasiones al toser tanto me he quedado sin respirar, pero hasta ayer q no solo tuve un ataque ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ola tengo 19 años

y no se k me pasa adentro de mi vagina me pica y de ahi me paso la picason y ahora me duele adentro de mi vagina.ya tengo relacionces com mi enamorado...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
anoniimoo

Ayuda con mi garganta

Hola, hace un par de semanas tuve una fuerte infecion en la garganta la cual paso como cualquiera pero al paso de los dias a ido en aumento las molest...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calambre y ardor mama derecha

Hola, Desde hace unos días, al quitarme el sosten, siento una especie de pinchazo-calambre seguido de ardor en la parte superior de la mama derech...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que tengo pre menopausia

Tengo 30 años he tenido 6 embarazos solo 4 nacieron y tube en un mismo mes la menstruacion 2 veces tengo algo mal cai a finales de mayo termine 2 de j...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sera colitis ?????? diganme que tengo doctores

Lo que pasa es quecme duele en la parte baja del abdomen y abajo de la costilla izquierda y la parte baja de la espalda y aun ni me a bajado y mis sss...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi abuela no duerme

hola mi abuela no duerme en toda la noche ni tampoco a la sista... ya le aumentamos la dosis de la pastilla alplac... ahora le damos 1 pastilla y medi...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Que me pico?

Creo que me pico una pulga, tengo 2 perros, uno esta afuera y el otro adentro, pero creo que me me pico algo, porque sali a limpiar, y senti que al...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdomen ganglios inguinales

Llevo ya dos meses con dolores de abdomen y me han hecho dos exudados uretrales dos médicos diferentes: Uno me han indicado que tenía Gonorrea y me h...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Higado graso

Buenas noches podrían informarme que síntomas presenta o puede presentar una persona con Hígado graso

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Golpes en la ingle

Hola, me golpie en la ingle al andar an la bicicleta, no me duele pero ahora tengo como una bola dura. me pueden decir que es?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me duele

Hola, yo padesco de eso bueno hay veces como cada año quiza en los meses me da muy seguido casi cada 2 meses quiza y me duele hay veces que me salen p...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas tras orinar

Aviso que padezco de hiperplasia prostática benigna. Ello significa que orino con un chorro muy fino, pero sin problemas. Tomos remedios para ello. La...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Fidjkdjsorufer

Hola, fvvvf

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

hace un mes tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla silogin la del día anterior bueno a los 2 días mantuve relaciones otra vez con mi pareja y ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
u

Me hice un examen de orina porque se me inflaman los pies

Hola, soy hombre y tengo 35 se me inflaman los pies y la planta de ellos me realice un examen de orina y me salio leucocitos 1-3*C y las hematies a 0-...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
celeste castillo fernandez

El test de embarazo dio negativo pero aun tengo dudas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 del mes pasado con proteccion y mi chico llego fuera de mi, me dio una infeccion vaginal y me hize el tratamiento de tr...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Duda urgente

Hola, tengo 32 años nunca he tenido hijos ni nada x el estilo, y nunca he tomado anticonceptivos, me detectaron en una eco que tengo un quiste en mi...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
muñeca

Dolor de cabeza, parte posterior

Hola, En este caso tengo la siguiente duda: llevo mucho tiempo con fuertes dolores de cabeza en la parte posterior. A veces se mezclan con algo d...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
fatimaq

Flujo mentrual anormal

Hola, mi caso es el siguiente: llevo un dia con el periodo menstrual, y tengo flujo muy abundante, tanto como hemorragia con coagulos y dolores su...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones 4 dias antes de ovular sin proteccion

Hola,Pude quedar embarazada si tube relasiones sin proteccion 4 dias antes de mis dias fetiles? se supone que el ultimo dia de mi regla fue el 15 de m...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, quieros saber algo, me llego la mestruacion el 25 de mayo y tuve relacion el 10 de junio al dia siguiente tome la post day; que pasa en esta s...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo ?

He tomado pastillas postday 5 veces y no se si pierden su efecto puedo quedar embarazada? Y es que me acaba de bajar flujo color marron y cuando me li...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40751 - 40800 de más de 50.000
Únete a la comunidad