Mi preocupacion es que mi ultima regla fue el 26 de abril tood este mes no me he cuidado con nada antes con pastillas y me llego el 27 d emayo con man...
buenas tardes el mes pasado me vino el periodo normalmente pero este mes de mayo me vino 9 dias despues pero no me ha llegado abundante como los mese...
Traigo el DIU pero mi regla era normal ahora es mi ultimo día y me sigue bajando mucho no se si sea por el dispositivo
Hola quisiera saber cuándo comienza a hacer efecto el novafem,? yo me inyecté el 16 de mayo y no sé exactamente cuando empezó a hacer efecto u.u.
hOLA NECESITO QUE ME ASESOREN,, HACE POCO FUI A REALIZARME UNOS ESTUDIOS DONDE LOS RESULTADOS FUERON: UN GRAN QUISTE CERVICAL, ASI COMO HIPERPLASIA DE...
Hace como 2 semanas que tengo un dolor muy molestos en la espalda lo cual ya no aguanto y me corre al pecho no si me toco no siento dolor pero hasta d...
bueno! estoy asustada xq ase 2 dias tengo comeson en la vagina y de tanto arrascarme la tengo inchada y tengo un flujo blanco como leche cuajada y no ...
me sucede que en las noche se me hielan los pies demasiados siento como escalofrios y no me caliento con nada
hola me gustaría saber porque motivo me duele la zona pélvica y siento ardor al orinar, dolor de cabeza, e inflamación en la misma zona pelvica que ha...
Hola, quisiera que me ayuden estoy a puerta de que me venga mi periodo y me ha comenzado a venir un liquido verde palido, sin olor pero abundante y m...
voy a enterar 4 años con el Diu puesto y últimamente me están dando muchos dolores en el estomago. Quería saber si tiene algo que ver el diu.
me duele al orinar
Hola, hace unos dias presento una molestia en mi parte intima es como un tipo escaldadura y no se si es produce por calor o por pasar varias horas...
Hola, Soy una chica de 25 y estoy completando mi 5ta semana de embarazo, pero no quiero tenerlo, que hago? cual es el metodo mas efectivo? ...
hola, me encontraron una piedra de 20 mm en la vesícula quiero evitar la operación preguntando me dijeron que existe una forma de disolverla tomando a...
Hola! Tengo 29 años y mi pregunta es la sigüiente! Mis reglas son cada 28 dias y me duran 1 semana normalmente!! el mes pasado me duro 4 dias! al ca...
Hola, ya hace mas de 40 días que no me baja y no hay posibilidad de embarazo puesto que nunca eh mantenido relaciones intimas con un hombre.. Y si s...
hola hace poco que me di cuenta que tenía un grano en la vagina en la parte externa debajo del labio menor en dirección del peritoneo (es la parte que...
Hola, me gustaria saber si se puede quedar embarazada con la t def cobre, me puse hace 15 dias y me dijieron q en dias fertiles tengo q utulizar condo...
Hola buenas tardes, tengo 2 días con un dolor en la espalda baja no es un dolor insoportable pero me impide poder agacharme ni poder hacer cosas simp...
buen dia hola mi pregunta es que tengo una semana que deje de fumar y me estoy sientiendo de repente como debil y con flojera, tambien e sentido como ...
Hola, mi nombre es laura, tengo una pregunta que me preocupa mucho, en mi ano me esta saliendo una bolita de carne y quiero saber si es peligroso o po...
Hola, buenas tardes,soy una mujer de 43 años que ultimamente me sucede muy amenudo lo siguiente.cuando voy andando por la calle sobre todo las cuestas...
Hola, quisiera saber si es normal qe cuando me preciono mi senos me sale un liquido negro y dolor en mis senos por favor me gustaria mucho saber qe ...
ME INYECTE GENTAMICINA POR QUE EN MI TRABAJO CASI NO HAY OPORTUNIDAD DE IR AL BAÑO , ME AGUANTO MUCHO 2 DE 160 Y ME ESTOY TOMANDO AMOXICILINA DE 875/1...
Hace unos dias a mi tia se le subio la presion pero ademas le duele mucho la cabeza, no tiene apetito y vuelve el estomago constantemente, ademas perd...
Hola amigos por favor ayúdenme saben tengo una niña de un año le da convulsiones cada que le da fiebre le diagnosticaron epilepsia y le mandaron a tom...
Pues resulta que me bajo el ultimo día de el mes pasado osea el 30 de abril, a mi siempre me llegaba el día 8, igual pensé es normal, pero después de ...
Hola. mi problema es el siguiente.. hace 2 meses comenze a tener relaciones sexuales y no e ido a un ginecologo para que me de pastillas, solo nos cu...
Hola, Tengo 23 años y note q me salio una verruga en el area vaginal y semanas despues me salio otro pero en otra area. son color de piel y son sola...
TENGO 53 AÑOS, PENSE QUE YA SE ME HABIA RETIRADO MI PERIODO MENSTRUAL, PERO HACE DOS MESES QUE VENGO MENSTRUANDO TERMINE DE MENSTRUAR EL 06 DE MAYO,...
Hola, hace dos meses que tengo gases eructos constipacion diarrea explosiva hoy dolor desgarrador bajo vientre y espalda, menstruacion. en este mome...
Hola, quisiera que me ayuden, me indican realizar un hisopado faringeo para descartar alguna bacteria causante de artrosis-cervical y hernia-discal q...
DESDE ,EL LUNES 27 DE MAYO DESPERTE Y SENTI COMO QUE NO PODIA ABRIR LOS OJOS. SIENTO LOS PARPADOS SUPERIORES E INFERIORES MUY HINCHADOS Y SE ME VEN...
Hola, mi fecha de mentruacion anterior fue 27-4-2013 ytodavia no me ha vuelto a venir, quiero saber si esto es normal, porq tengo sintomas un poco rar...
Hola, Buenas tardes es la primera vez que escribo.Me gustaria saber si es normal tener flujo transparente a undia del periodo cuando desde hace mese...
Hola, lo que pasa es que este mes esta por terminar y aun no me llega mi regla, yo planifico y no fallo con eso. el mes pasado me yego pero un poqui...
ola qisiera hacer una pregunta, yo tube 2 años y medio el implante y me lo retire por q estaba subiendo de peso ultimamente y decidi retirarmelo pero ...
Hola, tengo una duda lo que pasa es que el 15/05/12/ me llego la menstruación pero lo raro era que no era normal, no bajaba sangre si no bajaba un flu...
Hola, Tomo pastas anticonceptivas pero sin.terminarlas me.llego el periodo por 3 dias igual las segui tomando al terminarlas tuve relaciones sin pro...
Hola, ps hace una semanas al depilarme note que me salieron unos granitos paresen espinillas y al intentar estriparlas sangran la verdad no me pica, ...
Hola, hace como 5 meses mis periodos son cada 50 dias... mi esposo y yo no nos estamos cuidando... pues ya tenemos un hijo de 4 años y planeamos otro...
TENGO 17 AÑOS,TENGO MIEDO POR UN DOLOR ABDOMINAL EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA,PUES ANTES TENIA POLIPOS Y ME HICIERON UNA CIRUGIA Y NO ALCANZARON A Q...
ola buenas noche lo que pasa es q el periodo se me ha benido tres veses en el mes y pues en lo y en lo particular no es normal y nunca me pame habia...
Hola, tengo una duda, tome pastillas anticonceptivas durante 5 meses y luego deje por 1 mes. ahora las retome este mes olvide una toma de la semana ...
Hola, Tengo 60 años y hace aproximadamente un año note que mi testículo izquierdo estaba mas arriba del derecho siendo que siempre ha sido al debes....
Hola, Mi nombre es soledad llevo 4 días con pertinentes dolores de cabeza estos se producen cerca de la médula espinal es como si me estuvieran apre...
Hola, Hola tengo 29anos. El dia 1 d mayo me bajo mi periodo y. Se me kito el 7 de mayo y de ahi e estado con dolor d vientre y sangrado hasta horita...
Hola, Mi nombre es soledad llevo 4 días con pertinentes dolores de cabeza estos se producen cerca de la médula espinal es como si me estuvieran apre...
Hola, juntos con saludar y dar las gracias, queria saber si yo podria salir a trotar o hacer ejecicios por ultimo solo trotar a mi hace 4 meses mas o ...