Discusiones

Duda, estoy preocupada

Hola, Bueno yo estoy tomando pastillas hace mas de 1 año y medio pero hace aproximadamente un mes las deje de tomar para poder hacerme unos exámenes...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Fran Aguirre

Porque sudara frio mi mujer

Hola, buenas noches solo quiero preguntar el xq mi mujer suda frio y eso no le pasaba si no que tiene dos dias con calentura el cual de repente esta...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios y me baja descensos

Hola, doctor le pregunto si es normal q me duela los ovarios y me baje descensos y ademas tengo una bebe 5 meses q esta lantando

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor agudo en la parte baja de la espalda

 Resuelto

Hola, tengo un dolor agudo en la parte baja de la espalda del lado izquierdo k puede ser.

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea

Hola, Llevo un tiempo saliendo de fiesta y la rutina siempre es la misma: hacemos botellón, nos bebemos unos cubatas y vamos a los pubs. ¿Por qué si...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me duele debajo de la costilla derecha

Hola, tengo hace mucho tiempo dolor muy fuerte y constante me arde mucho siento pinchazos,con gases,mucho flatulencia el dolor ya es insoportable,to...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, El mes pasado me vino la menstruacción el dia 14 y termine el 19.el dia 25 tuve relaciones con mi pareja,al principio sin proteccion y luego y...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mi nombre es berlyn tengo una vaginosis por candidiasis cada ves q me pasa la menstruacion aparec la infexion y pica mucho q tratamiento me re...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Everlyn Diaz

Dolor de cabeza temporal

Hola, saludos! por tranquilidad quiero exponer una sintomatologia presentada: al momento de tener una actividad sexual, presente un fuerte dolor de c...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Progesterona

Hola, bueno, yo empece a planificar con una inyección mensual, pero al momento de ponerme la inyección el periodo fue muy abundante y me duro aproxi...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Extaccion de uña

Hola, hace 2 dias accidentalmente me vole la uña del dedo gordo del pie. fui al hospital a que me la quitaran y posteriormente me desinfectaran, ya ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si estoy embarazada

Hola, soy jessica.la ultima ves que llego mi periodo fue el 8 de agosto me deveria aver venido ya q soy regular,y me duelen los ovarios como si me i...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hormigueo en piernas

Hola, hace 9 meses que tengo hormigueo y como corriente en extremidades inferiores todo el dia mas en la izquierda que la derecha pero tambien hace ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los senos

Hola, MI PREGUNTA ES LLEVO COMO 3 SEMANAS CON DOLOR EN MIS SENOS Y CUANDO ME LOS APRIETO ME SALE UNA GOTITA DE UN LIQUIDO BLANCO YO TENGO 3 NINAS Y...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preguntas medicina general

Hola, mi pregunta es tengo un fuerte y profundo, constante dolor cerca de la ingle derecha, inflamada toda hasta la espalda me inyecte diclofenaco y...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Endoscopia digestiva alta

 Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo que hacerme una videoendoscopia digestiva alta con biopsia duodenal, y la verdad que tengo miedo, quisiera saber como es,...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
paola

Menstruacion mas diasssss!!!

Hola, tengo como un problemilla lo que pasa es que yo soy regular con mi menstruacion el mes pasado me llego el 12 de agosto pero este mes el 9 de s...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

 Resuelto

Hola, ayer me llego mi menstruación y tuve mucho sangrado pero hoy no tuve sangrado y estoy normal a que se debe esto :S

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas april 21

Hola, una pregunta hace un año que tomo las pastillas april 21 quisiera saber si debo tener descanso de meses para volver a tomarlas. Hasta ahora no...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, "Comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace once días, desde el primer día que me vino la menstruación, antes de ayer tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Quistes y miomas

 Resuelto

Hola, que significa Anexo derecho ocupado por quiste complejo de 34x20 mm,con un tabique de 3.9 mm gracias por la atención prestada

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Haslin

Tengo mucha urticaria cronica idiopatica

Hola, tengo mucha urticaria cronica idiopatica,alquien sabe algun remedio.he probado todo,acupuntura,natural,etc,etc.....gracias.....mercedes ...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
josemartinez

Sobre mi regla

Hola, Estoy un poco angustiada, he notado que desde hace unos 5 ciclos menstruales para acá mi regla que normalmente me duraba 4 días, ahora solo me...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
A.Herquinio

Es hemorroides?

Hola, alguien pudiera ayudarme por que en mi ano me sobresale komo una bolita de carne...no es hemorroide por que no m duele al sentarme es normal?

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hernia

Hola, me operaron de hernia hace un año y me da molestia en un testiculo y molestia aveces siento que el area se me inflama y me da molestia y he le...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve una violación, cambios físicos

Hola, dr.mi pregunta es hace unos 6 meses tube una violacion y desde ese dia camino como si rengiarayo y pues la parte baja de la espalda se me jorob...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

T de cobre, mareos nauseas sin sangrado

Hola, tengo 19 años y hace menos de un mes me he puesto la T de cobre , desde entonces sangraba mucho , siento que me molesta y me duele incluso al te...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
mariana

Que podría tener?

Buenas Noches La verdad esto solo me ha pasado hasta ahora dos veces en dos años, lo que vendría siendo poco, pero por la agudeza del dolor ciertamen...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
rodrigo 001

Visicula biliar

 Resuelto

Hola, soy leti y hace aproximadamente me extricparon la visicula y de momento no podia comer muchas cosas pero en notadop que hace como 3 dias empez...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
llleet

Fiebre y diarrea me da asco la comida

Hola, buenas tarde doctor yo estoy ahorita con fiebre y diarrea me da asco la comida y la fiebre me sube cada rato . he tomado pastillas , la fi...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme , tengo ligadura de trompa

Hola, buen dia, tengo 31 años y me gustaria embarzarme hace 3 años me ligue porque el embarazo fue de alto riesgo y no me daban otra opcion pero ahora...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
angelica

Ciclo menstrual

Hola, me podrian ayudar... yo soy irregular y no se cuanto tiempo es mi ciclo mestrual ... quisiera saber mas acerca del tema...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
.....

Tumor en el lumbar izquidor

Buenos días! Tengo un tumor en el lumbar izquierdo nada más terminar las costillas, ¿puede ser el ese el motivo por el cual me duele el riñón? ¿Puede...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Mari

Son sintomas d embarazo o alguna condicion?

Hola, yo tuve mi regla el 28 d agosto hasta el 31 d agosto no hubieron grandes cuabulos como habitualmente y ya al 4to dia pues solo era marron (uso...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion extraña

Hola, bueno soy una chava de 18 años hace 11 dias empezo mi periodo menstrual pero siempre dura de 5 a 7. aparte se presento de forma diferente me...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
ixchelcg

Regla irregular

Hola, deceo saber porque tengo tantos retrasos en mi regla

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, hace 10 años que me opere para no tener bebes pero hace dos meses que no se me presenta mi ciclo menstrual ni señas de el puedo estar embara...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
A.Herquinio

Eczema en la parte superior del labio

Hola, tengo un eczema en la parte superior del labio, se que no es herpes porque llevo con la rojez y el picor mas de una semana y ya me hubiese brota...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
dacota29

Herpes zoster

Hola, hace un mes me diagnosticaron herpes zoster, por un dolor en el pecho q se fue recorriendo hacia el brazo derecho y un pequeño brote de ronchas ...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
dacota29

Tome fecas de ratones

 Resuelto

Hola, no de que tomar mas encima padesco de lupus que puedo hacer y que enfermedad me puede causar las fecas de raton---- espero sus respuestas y m...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
claudita1980

Ayuda con mi primera vez

Hola, Hola, Quisiera saber por que estuve con mi novio por primera vez utilizo protección pero a los dos dias mi flujo aparecia con un poco de san...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
andr3in4

Duda sobre revision de diu y papanicolau

Hola,tengo una super dudaa despues d etener a mi hijo ac cuatro años me puse duii cada año voi al seguro chekarme dui y al papanicolauu por k aasi m l...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Yeyenard

Me duele mucho todo el pene

Hola, hola me empezo a doler el pene de un dia deapoco pero hoy me duele mucho todo el pene que puede ser

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Consulta para tratamiento

Hola, Me han diagnosticado higado graso queria saber que implica eso en mi salud y que tratamiento debo seguir..gracias

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento del lazo izquierdo del cuerpo

 Resuelto

Hola, Desde hace cosa de un año, se me duerme de forma esporádica el brazo y la pierna izquierda. Me han hecho muchas pruebas pero no saben de lo qu...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Eembarazo

Hola, Hola me llamó karen llevo 5 años de casada y siempre eh sido muy irregular me hicieron estudios y tenía quistes me dieron tratamiento anticonc...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion anticopseptiva para 3 meses

Hola, acaba tener una bebe por cesaria el primer mes no me pude poner nada para planificar pero el segundo si me puse la inyeccion de 3 meses tenia 3 ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
kenya

Quiero saber si tengo tiroides

Hola, Buenos Dias Mi nombre es Jenny, tengo 43 años, mi vida es muy activa, empiezo a las 6y30 am hago 2 horas de aerobicos fuertes todos los dias...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta de trabajo

Hola, Soy estudiante de medicina y me dejaron una trabajo del lavado bronquial en el pos operatorio, si me pudieran dar una pequeña información , le...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
dayasolis

Hipertensión aguda

 Resuelto

Hola, mi nombre es Mary-Nela: tengo 54 años y durante toda mi vida he tenido tendencia a la hipotensión: Hace algunos días comencé a sufrir dolores ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Mary Nela
Resultados 47501 - 47550 de más de 50.000
Únete a la comunidad