Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41201 - 41250 de aproximadamente 109.000
  • Ginecología

Buenas noches quisiera saber q puedo hacer para curar un infección vaginal tengo mal olor y flujo verdoso

Gabype | Última respuesta: karlat22 29 ago 2016
    2 respuestas
  • Homa

Hola tuve relaciones el 25del mes pasado y me bajo la regla el 27y después estaba mi barriga inchadaby ahora en este mes también me bajo la regla .Pue...

133Patricia | Última respuesta: 133Patricia 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en los ojos o eso creo

Hola hago este post porque tengo dudas llevo como 2 a 3 semanas con dolor en los ojos y en los oido un dia me duele un oido y un ojo los 2 del mismo l...

SIID | Última respuesta: SIID 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Ganas de llorar

Buen dia, mi duda es por que al hablar siento un nudo en la garganta y ganas de llorar, se me hacen llorosos los ojos, aunque no este hablando de nada...

Karla9401 | Última respuesta: monicavarga 29 ago 2016
    3 respuestas
  • Bilirubina alta, taquicardia

Hola, he estado preocupada por mi novio, se realizó unos análisis de sangre en los que sus niveles de bilirubina salieron muy altos, se queja constant...

EmmaJazmin | Última respuesta: EmmaJazmin 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación extraña ayuda..

Hola, Disculpa quisiera que me ayudes porque el día 2 tuve relaciones sin protección y el 10 con protección.. Y mi período se me adelanto y lo tuve ...

Mishu17cg | Última respuesta: Mishu17cg 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Implanon

Hola, Tengo el implante anticonceptivo hace 3 años casi, me faltan un par de meses para rerirarlo, éstas últimas semanas me ha dolido mucho la cabez...

Gemy64220167... | Última respuesta: Gemy64220167257481 29 ago 2016
    0 respuestas
  • necesito mi hijo tiene dolor estomacal

buenas noches no se que hacer mi hijo tiene dolor estomacal lo le lleve al medico y le resetaron nimesulida para la fiebre, ampisilina por una fuerte ...

magolaorozco | Última respuesta: magolaorozco 29 ago 2016
    0 respuestas
  • dolor al orinar

Hola quisiera q me ayuden ne duele mucho al ratonde orinar pero esto sucede cuando estoy por acabar de hacerlo, esto sucedio desde esta tarde y en la ...

erikabeltran97 | Última respuesta: agjvl 29 ago 2016
    1 respuesta
  • Menorragia

Hola. Tengo 25 años y llevo 6 meses y medio menstruando. Tengo sobrepeso y tengo hipotiroidismo por Hashimoto, tomo diario una pastilla de Levotiroxin...

LUISALR | Última respuesta: LUISALR 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Juan

Hola hay algun doctor

Eg666 | Última respuesta: Eg666 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Buenas Noches.

Hola, Tengo 21 año Tengo una pregunta' hace ya como 6 semana note que tenia una bolita en la axila derecha y no le hice caso ps pense que se me hiv...

Jarliinee | Última respuesta: Jarliinee 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo quistes

Hola Dra estoy muy preocupada por k en este mes me vino normal él periodo pero dos días después me dio de nuevo pero ese día tuve relaciones con mi es...

Melanyromero | Última respuesta: Melanyromero 29 ago 2016
    0 respuestas
  • "Huevito" en axila.

Ayer me encontré un pequeño "huevito" en mi axila derecha. Supongo que lo tengo desde el día de ayer (sábado 28/08) ya que lo noté cuando me puse deso...

John1891 | Última respuesta: John1891 29 ago 2016
    0 respuestas
  • operacion de Hernia inguinal

Hola, como hago para evitar estornudar o tocer para no perjudicar la herida de la operación ya que he sido operado hace 48 hs, Muchas gracias por su r...

marinoosca | Última respuesta: marinoosca 29 ago 2016
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve un quiste?

buenas noches tuve un quiste de 40 mm en el ovario izquierdo pero ya lo expulse quisiera saber si puedo quedar embarazada sin ningún riesgo.

linagaviria | Última respuesta: linagaviria 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Olor en la piel

Más especificamente en la nariz, en la parte exterior. Donde termina la Nariz misma y empiezan los cachetes. Tengo un olor no muy fuerte, como a ques...

Emaggic | Última respuesta: Emaggic 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola quiero saber si tengo inflamación infección en el útero solo tengo dolor pélvico me duele cuando me siento recta pero no tengo ningún flujo ni m...

migue25 | Última respuesta: migue25 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Hace tiempo tomo pastillas y este mes no me vino el periodo

Hola, Tengo una consulta es la primera vez que entro en esto me parece buenísimo poder consultar cosas por este medio y poder tener respuestas! Mi ...

LaurytaPerez | Última respuesta: LaurytaPerez 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cintura

Hola Llevo mas de 2 meses con un dolor insoportable en la parte Baja de la cintura que me coje las nalgas y las piernas. A que se debe ese dolor? ...

miilly073 | Última respuesta: miilly073 29 ago 2016
    0 respuestas
  • Cada vez que trago saliva siento como un estorbo en la garganta

Buenas tardes Quisiera una opinión acerca de unos síntomas que hace poco empecé a sentir.. algo diferente.. Cada vez que trago saliva siento como u...

Marba5012 | Última respuesta: Marba5012 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Cuando voy al servicio veo que mancho

Hola,me llamo Sara,mi problema es que me bajo la regla hace diez días,y desde hace dos días que cuando voy al servicio veo que mancho,pero muy poco,co...

sareasa | Última respuesta: sareasa 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Me Aparecen Puntos Blancos en el frenillo del pene

Tengo 13 Años, No he tenido relaciones sexuales. Gracias

martin124534 | Última respuesta: martin124534 28 ago 2016
    0 respuestas
  • TENGO 38 DIAS DE RETRASO! AYUDAME

Hola. Espero Esten Bien . La verdad estoy muy preocupada hace 38 dias no me llega la regla. No se que hacer . quisera saber si ustedes me pueden orie...

Ivonne13 | Última respuesta: Ivonne13 28 ago 2016
    2 respuestas
  • sera menopausia?

Tengo retraso de 3 dias, mi regla siempre es cada 26 dias, a los 28 nunca me baja Tengo 41 años, sera menopausia?

AlmaLd | Última respuesta: AlmaLd 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Mancha café en mis interiores

Hola, Buenas tardes, agradezco que me ayude con una duda que me causa preocupación, ya tengo casi 15 días que no me llega el periodo, estoy casada, ...

Margyandi | Última respuesta: Margyandi 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Mentex?

Hola quisieraa que me ayuden la que me han recomendado las pastilllas MENTEX O GAMALATE para ayudar a mi concentracion y ayudar a no sentir tanto sueñ...

ale_wonderful | Última respuesta: ale_wonderful 28 ago 2016
    0 respuestas
  • dolor abdominal (empachado???)ayuda

mi pareja tiene un dolor abdominal del lado izquierdo se siente como una volita como puedo aliviar su malestar cual es la mejor manera ? espero su ay...

mizuki98 | Última respuesta: mizuki98 28 ago 2016
    0 respuestas
  • porque le duelen los pezones

lo que pasa es que mi novia lleva casi 6 meses usando depo provera trimestral pero le faltan dos semanas para que se le acabe el efecto y dice que le ...

ade77 | Última respuesta: ade77 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hace seis meses tuve una histerectomia total debido a un sarcoma de útero. En el ultimo mes he notado como en tres oportunidades, un flujo amarillo y ...

Betty0828 | Última respuesta: Betty0828 28 ago 2016
    0 respuestas
  • sangrado

muy buenas tardes, hace menos de media hora me encontraba acostado y senti un mojado en mi pierna y me mire y mi glande haba expulsado sangre y la ve...

diego.arias97 | Última respuesta: diego.arias97 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Diu mirena o dejo totalmente las hormonas?

Hola me operaron en mayo de 2015 y me quitaron 3 miomas. Me mandaron las pastillas sibilla y me dijeron que luego me pondrían el diu mirena. Ahora mi...

Dendav | Última respuesta: Dendav 28 ago 2016
    0 respuestas
  • mal humor, perdida de apetito, cansancio, sueño

Buenos días no ce que puedo tener pero mis síntomas son mal humor , perdida del apetito, cansancio sueño , no tolero e azúcar no me gusta , mi apari...

Emily17 | Última respuesta: Emily17 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Primera visita al ginecologo

Mañana es mi primera visita al ginecologo, tengo 17, soy virgen y acudo porque tengo un dolor bastante molesto durante la menstruacion. ¿que me haran?

Kenzie1998 | Última respuesta: Kenzie1998 28 ago 2016
    0 respuestas
  • colesterol

quiero saber que sirve para bajar el colesterol

ovandy | Última respuesta: moite 28 ago 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Mihija amaneció con vómito, daño de estómago y mareo. Vomita bilis

Anabolenamaya | Última respuesta: Anabolenamaya 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Quistes en ovarios

Hola! Saben les cuento un poco lo que pasa es que hace tres años tenia ovarios poliquisticos y por abc motivo no segui el tratamiento porque era muy ...

Catastefani | Última respuesta: Catastefani 28 ago 2016
    2 respuestas
  • pregunta

holas es que tengo una duda hace como 20 días deje de planificar y desde eso me duele a ratos un ovario, no se si tendrá que ver con que haiga dej...

kellytatiana... | Última respuesta: kellytatianaochoamonsalve 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupado, ayuda por favor

Hola, si una persona ingiere un moco o mocos de un familiar o de un no familiar al beber horchata por un accidente debe preocuparse? Influye en algo s...

Marcel2145 | Última respuesta: Marcel2145 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Para qué sirve la pastilla Gex Relax Resuelto

buenos dias ante todo mire lo que pasa es que ayer sali con mi flaca bueno sentia un poco de calor a lo cual ella al tomarme la medida tenia fie...

jheferson1 | Última respuesta: jheferson 28 ago 2016
    3 respuestas
  • Consulta sobre sangrado

Hola, hace algunos dias se me a presentado un sangrado al principio fue de color rosado y fue poco ahora aumento y ya es mas de color normal de la san...

Mysole | Última respuesta: Mysole 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Epididimitis Resuelto

Fui diagnosticado con epididimitis... llevo hasta ahora solo 2 días de tratamiento con antibiótico y reposo. El doctor me dijo que evitara cualquier ...

Urologia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ago 2016
    1 respuesta
  • Consulta medica

Hola, Los ultimos cuatro meses he trabajado como jardinero, por lo que tengo que utilizar mis manos en actividades repetitivas y desde hace tres s...

mnet357 | Última respuesta: mnet357 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Bolita

Espero me puedan ayudar me salio una bolita dura en el lobulo de mi oido derecho, no se mueve , y como que sobre de ella hay un punto verde. y no se s...

Tatis21 | Última respuesta: Tatis21 28 ago 2016
    0 respuestas
  • disfuncion sexual

Hola buena quisiera saber que tengo que hacer para que mis genitales vuelvan a funcionar normal porque tengo disfuncion sexual a causa de mis testicul...

juanmi12 | Última respuesta: juanmi12 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Candidiasis?

Me siento cansado, debil y sin fuerzas. Estuve enfermo de candidiasis y llevo en tratamiento al rededor de 10 días con un gel. Estoy en una dieta que ...

Dealvid18 | Última respuesta: Dealvid18 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Asunto intimo

Hola, ultimamente he notado que en mi parte intima hay como una ronchita que si la toco duele un poco, pero solo es una, no hay mas brote, ¿A que se d...

kjvc23 | Última respuesta: Xanat17 28 ago 2016
    1 respuesta
  • muicle

Hola necesito conseguir plantas de muicle, alguien sabe donde las puedo conseguir, soy de Santiago del Estero

lidiabarrera | Última respuesta: lidiabarrera 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Cauterizacion

Hola hace un mes me hicieron una cauterizacion y ayer 26 de agosto tuve relaciones con mi novio, y hoy me duele muchísimo esa zona y tengo un flujo ge...

Amanda899 | Última respuesta: Amanda899 28 ago 2016
    0 respuestas
  • puedo tomar klaritromicina para la infeccion del estomago

Hola, hola buenas tardes tengo infeccion en el estomago pero soy alergica a la penicilina y la eritromicina me hace reaccion puedo tomar klaritromic...

marytmart | Última respuesta: queren 28 ago 2016
    2 respuestas