Discusiones

Grano exterior la parte intima

ola mi consulta es la sigiente , ase dias me aparecio un grano en la parte exterior demi vulba vaginal y es de color rojiso pica pero duele ,yo tengo...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo o no ?

Hola, Hace dos meses estoy orinando mucho, me cuido con anticonceptivos.. y también me ah llegado el periodo pero este último mes estoy con mucha or...

A.Herquinio

Produzco muchos gases

buenas tardes, produzco muchos gases inclusive a veces al despertar ya siento gasees en el estomago, pero a demas de unos dias para aqui, siento como ...

usuario anónimo

Cateterismo vesical

buena tare que tan normal es el dolor abdóminal izquierdo y ardor despues de 3 días de un cateterismo vesical el tiene 13 anop esta tomando nitrofur...

Dr. Carlos Salinas

Bolita en el seno derecho

Hola, tengo menos de 15 años & detecte en mi seno derecho una bolita y que aveces me sale un liquido transparente, quiero saber si es algo malo. Te...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, Estoy operada para no tener bbs hace 6 años y acabo de menstruar hace 15 dias pero me siento fatalmente mal como cuando me embarace de mi niña...

A.Herquinio

Bulto

Hola, Me ha salido un bulto en el labio vaginal extrior izquierdo, que puede ser

A.Herquinio

Problema con la comida

hola me llamo miguel y no se porque tengo problemas con la comida cada vez que trago siento que se me quedase algo de comida en la garganta tomo agua ...

A.Herquinio

Menstruación

Hola, disculpe tengo 13 años y ase dos días me acaba de terminar mi periodo pero justo oy note que me bajo y quisiera saber por que?

A.Herquinio

Análisis de sangre.

Buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, tengo un analisis de sangre mañana y quisiera saber si puedo tomar algo aparte de agua, ya que me dijer...

A.Herquinio

Urologo

Hola, Hace mas de un mes mi esposo tenía] problemas al orinar. Se dio cuenta de un día para otro. Fuimos al hospital y le pusieron un foly. Pero no ...

Jeslian Santos

Quede embarazada

Hola, ¿ puedo quedar embarazada si ya pasaron 3 años con mi implante?

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Resuelto

hola , porque a los dias de tener sexo ,aun con preservativos , siento molestias como herpes candidad, picazon. gracias.

Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, bueno voy aser breve i diercto mira soy una persona de 19 anos y me gustaria saber si mi novia pudiera kedar embarazada.... yo y ella jugamos co...

Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad menstrual

Hola, Buenas noches, tengo 20 años desde mi desarrollo mis ciclos menstruales eran normales de 28 días, los últimos tres meses he presentado retraso...

prieto

Hipotiroidismo

Hola, Hola, Soy una mujer de 47 años, costarricense, madre de tres hijos, siempre gocé de una salud excelente, hasta hace 5 años me diagnosticaron HIP...

Neira

Infeccion urinaria

hola mi hija tiene una infeccion urinaria, ya se le dio antibiotico por la misma causa pero le volvio el problema, la cantidad de dias del tratamiento...

luli ogloblin

Bochornos

Hola, he estado con mucha calor hace como 2 semanas, nauseas, vomito y mareos a que se deberá esto, me pongo el abanico y me meto a bañar con agua f...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
carmen Leticia

Confundida

Hola, es que mer llego el periodo y como alas dos semanas hice ejercicio de noche y al dia siguiente empeze a sangrar y luego ya no me bjaba nada sera...

carmen Leticia

Diarrea y vomito .

Hola, Tengo diarrea y vomito y la diarrea es de plano agua que puedo tomar ????

carmen Leticia

Las venas

hola, me podrían decir porque se me notan las venas como azulosas, en la parte interna de los brazos, antes no me había percatado de eso, cual será el...

carmen Leticia

Flujo vaginal

Hola! lo que pasa es que esta mañana tenia un flujo vaginal entre marrón y trasparente, y ahora mas noche tengo un flujo de color amarillito, el 25/0...

A.Herquinio

No quiero quedar embarazada

Hola, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa y no usamos protección pero yo tengo mucho miedo de quedar en embarazo, yo le digo a el que dejem...

A.Herquinio

Quiero ser madre de nuevo

Hola, me llamo norma R M Ace 11 años me ligaron ya mis hijos estan grandes mi esposo y yo keremos hotro bebe el doctor q me opero me dijo q en unos ...

A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, doctora tengo un flujo vaginal de color marron oscuro con olor fuerte, me comenzo a baja el 11/04 el dia que me tocaba venir mi mestruacion y ...

A.Herquinio

Pregunta intima que desearia que respondieran

Hola, Buenas noches, aver, me ha salido un grano en el labio(vagina) y al hacer pis me duele mucho, que puede ser? que hago?

A.Herquinio

Posible embarazo

hola me llamo maria, mire doctor lo quer pasa es que tuve relacion con mi enamorado en mi segundo dia de mestruacion y no me proteji, y de un rato to...

Dr. Carlos Salinas

Crecimiento

Hola, como estaa doctor o doctora miree tengo 16 años y mido 1:57 , com tambien peso 57 kilos lo que quiero saver si esuqeee todavia puedo crecer...

Dr. Carlos Salinas

Medicamentos

Hola mi marido sufrio un corte en su mano,,le inyectaron la primera dosis de la vacuna del tetanos,porque se corto con una cierra electrica en el dedo...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, estuve con una infección vaginal y urinaria y me recetaron mizonace y unos antibióticos ...tuvo que venirme mi periodo hace una semana, el mismo...

Dr. Carlos Salinas

Hormigueos inusuales

Hola, antes que nada gracias por aconsejarme. Desde hace unas semanas he tenido una sensación rara de hormigueo, es un hormigueo muy leve y que apa...

Dr. Carlos Salinas

Mii salud

Hola, ¿Que son los sintomas ovulatorios?

Dra. Marlene Huancahuari

Hopotonia puede ser consecuencia de un medicamento?

Hola, soySusana, mi pregunta es un medicamento llamado Tensum puede causar hipotonia? mi suegra toma hace muchos años ese medicamento,y cada dia es ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Amoxicilina vs anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo 1 año cuidándome con nordette , después de mi menstruación me salte la primera píldora del mes, tuve una relación sexual al 5º día sin pro...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre algo que me salio en el área genital.

Hola, Necesito saber que alergias (no contagiosas) o no tan solo alergias, son parecidas al herpes genital. Me tome fotos en el área donde me salier...

goriko

Doc. urologo

Hola, me llamo andres a mi me salieron unas pepitas en mis partes intimas, parecen pepitas de alergia y me da mucha picason. yo e estado usando una cr...

Dra. Marlene Huancahuari

Anestesia con bloqueo rama del corazón

Hola, deseo saber si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazon puedo hacerme una cirugia estetica con anestesia epidural?

Dra. Marlene Huancahuari

Se me hace muy difícil respirar respuesta urgente

No se que tenga, no se si es algo relacionado con una enfermedad o es por la alimentación pero esto es lo que me pasa: Últimamente me despierto por l...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor espero su respuesta

Resuelto

Hola Tengo una preguntayo tengo 2 anos de estar en planificasion familiar y ase 3 meses deje de estar en planificasion familiar y en el primer mes no...

Dra. Marlene Huancahuari

Alergia a la proteina de la leche de vaca?

Hola, buenas noches! El motivo por el cual escribo es porque ya he llevado a mi bebe con varios pediatras, estuvo internado y le han echo rayos X, ul...

Dra. Marlene Huancahuari

Curar empacho

Hola, hace unos días que ando con fiebre, y no se me pasa por eso desde ayer que me están curando el empacho con la corbata, pero resulta que ahora m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuerpo

Hola buenas noches mi nombre es marisela umaña mi consulta es que desde ayer estoy con dolor de huesos y fiebre por momentos se me va el dolor pero l...

marisela84

Premenopausia

Resuelto

Hola, tengo 50 años, y tengo las reglas irregulares, pero me duran varios dias, casi cada dia tengo un poco de perdiada,hasta que me vuelve a venir fu...

Dr. Carlos Salinas

Mito o realidad

Hola, my pregunta es my esposa es tipo de sangre o positivo y yo soy a positivo tenemos alguna incompatibilidad en caso de un embarazo''

Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me respondan unas dudas

Hola, hola que pasa si pisas veneno para hormiga y despues tocas tu zapatos es algo malo y toxico? y te puedes electrocurtar si le cae agua a una ...

Dr. Carlos Salinas

Juana

Hola, sufro nauseas x las noche siemre cuando esty durmiendo, tengo mareos y mi corazon se acelera rapidamente.... q puede ser, ademas tomo mucha agua...

Dr. Carlos Salinas

Problemas de mestruacion

Hola, quiero saber ¿si es normal que después que se me termine la mestruacion a la segunda semana me salga sangre por hacer ejercicio?"

Dr. Carlos Salinas

Mariscos y aspirina

Hola, buenas tardes acabo de consumir una aspirina de 500 mg y quiero consumir mariscos tiene alguna reaccion que pueda afectarme? urge resouesta ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda problema rojo

Hola, MUY BUENAS TENGO UN GRAN PROBLEMAS ME DUELE EL LA DO DERECHO ABAJITO DEL LAS COSTILLAS Y UN POCO DEL OMBLIGO EL PROBLEMAS APARTE KE ME DUEL ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 41201 - 41250 de más de 50.000