Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40601 - 40650 de aproximadamente 110.000
  • Mi Alimentación

Hola. Buenas tarde! Tengo 19 años Y mi problema es el siguiente; cuando estoy comiendo, ya a los dos minutos me provoca náuseas la comida o solo c...

MayelinButen | Última respuesta: MayelinButen 27 sep 2016
    0 respuestas
  • me duele mucho la cabeza

Hola espero y me puedan ayudar deje de amantar y me duele ultimamente mucho la cabeza mi perido me vino antes de mi fecha me bajo 4 dias antes espero ...

chaparrita22myk | Última respuesta: chaparrita22myk 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo flujo café y sangrado pero no es como mi periodo normal

Hola, Tengo 17 años hace unos días empezó un flujo marrón y sangrado pero no es como mi periodo normal, me tendría que llegar la próxima semana que...

Funnycat0610 | Última respuesta: Funnycat0610 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Descubrí que tenía un Tampax dentro Resuelto

Hola buenas bueno es que hoy descubrí que tenía un tampax dentro porque antes de ayer me puse uno pero al despertar no estaba el hilo y pensé que se m...

Gemaruiz | Última respuesta: desiirodfor 27 sep 2016
    1 respuesta
  • DOLOR EN EL PECHO Y LADO IZQUIERDO

Hola, MI PROBLEMA ES DISTINTO, DESDE HACE TIEMPO EH TENIDO UN DOLOR MU FUERTE EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL BRAZO, JUSTAMENTE EN EL CORAZÓN.... EN O...

CAICON | Última respuesta: CAICON 27 sep 2016
    2 respuestas
  • agobiada Resuelto

Hola, Los dias de ovulacion siento q la piel intima esta irridada.concretamente la zona del vello los labios menores no me causan molestia pero si l...

sara | Última respuesta: sanlovemusic 27 sep 2016
    4 respuestas
  • citologias

buenos dias, me siento algo inquieta porque ayer me realice una citologia porque hace varios dias tengo muchos dolores invluso sangrados repentinos ad...

melissaanaya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Interrupción de la regla

Hola, Hoy es mi primer día de la regla. Puedo interrumpirla con la pastilla provera? O qué me recomiendan?

AndiRomero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Hola tengo una duda ayúdenme plis

Lo que pasa que me inyectó con mesigyna me inyecte un día después y a los días siguiente manche marrón y desde hay no me a llegado la menstruación ya...

Karenfer123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • desesperada...

Hola , hace 1 año y medio que hago boxeo , pero hace 4 meses me lesione , me salio un bulto en el pecho que parecia una costilla salida . Dias despué...

shenia260 | Última respuesta: shenia260 27 sep 2016
    0 respuestas
  • ¿La mezcla de Coca-Cola con Aspirina emborracha? Resuelto/Cerrado

Hola, Amigo queria harte una pregunta muy importante. Por q no quisiera terminar mal. Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss ...

Chinyta | Última respuesta: estoyloca 27 sep 2016
    146 respuestas
  • ¿Porque boto flujo marron?

Hola , hace dos dias estuve botando flunos de color marrón con cuagulos de sangre ,a que se debe eso ? No he tenido relaciones hace 2 meses ayudenme p...

Veraneaxd26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada???

Hola a todos ... alguien me puede dar respuesta a mi pregunta ... en el mes de agosto tomé 2 veces seguidas la pastilla gupill de 1,5 MG el día 21 y ...

Aledzita | Última respuesta: Aledzita 27 sep 2016
    0 respuestas
  • No puedo hacer de vientre y no sé el problema

Buenas, os pongo en situación: Tengo 17 años y toda la vida he ido perfectamente al baño, bebo suficiente agua, como bastante fruta y verdura y hago ...

Eldorih | Última respuesta: Eldorih 27 sep 2016
    0 respuestas
  • calambre en el vientre

hola buenas noches hace un año tuve una bebé y fue mi tercera cesárea y me hicieron el salpingo el caso es que sufro de calambres muy fuertes en el vi...

candytere131 | Última respuesta: candytere131 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Duda

Quisiera saber si es normal que salga agüita de una herida por cirugía me operaron el 14 de septiembre y el sábado me retiraron los puntos pero hoy me...

Rafazat | Última respuesta: Rafazat 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Ya no me siento embarazada

Hola, estoy en la semana 9, hasta la semana casi 8 me sentía fatal, no podía ni moverme de la cama, no tenía fuerzas para nada, mr dolía la cabeza, te...

maitees | Última respuesta: maitees 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Regla interminable con pequeños coágulos Resuelto

Hola, Hace dos semanas que me bajó la regla normalmente, pero hasta el día de hoy no se ha ido; desde hace una semana el color de la sangre es muy o...

sandra | Última respuesta: KeniaRubi 27 sep 2016
    2 respuestas
  • porque me paltita en el centro del estomago?

Hola buenas noches porque que siento que me palpita el centro del estomago cuando estoy acostada ?

Douglenyi | Última respuesta: Douglenyi 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Niño de 3 años

Hola, estoy actualmente en el servicio de consulta, pero llevo esperando mas de 3 horas y se ve que esto se va para largo, quisiera que me ayuden, a...

preucupado1 | Última respuesta: preucupado1 27 sep 2016
    0 respuestas
  • efermo de la orina

buenas noches tendos dia efermo de la orina y quiero un activiotico para tomar o ponermelo gracias

marflores12 | Última respuesta: marflores12 27 sep 2016
    0 respuestas
  • falta de aire dolor en el pecho

hola hace unas semanas que me vengo con una tos molesta una tos seca que me deja sin aire a raiz de eso me empeso a doler el pecho terminje varios dia...

analm89 | Última respuesta: analm89 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Tendré relaciones sexuales con mi novio y no sé que tengo

Hola, tengo 17 años, desde hace unos años atrás he venido con algunas molestias vaginales, pero ultimamente han empeorado, ya que antes tenia flujo (A...

Anosmis | Última respuesta: MarinaScott 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Bolita en el ano

Me salió una bolita dentro del ano y no duele solo es media molesta no sé qué podrá ser, no tuve relaciones ni nada solo salió de la nada, que puedo s...

Mila_milita | Última respuesta: anonimama 27 sep 2016
    2 respuestas
  • Oneybis

Hola.estoy muy preocupada estoy teniendo secreciones vaginales verdes sin olor nunca me avia pasado esto me ocurio hace 2 dias.q puedo hacer

Oneybis33 | Última respuesta: Oneybis33 27 sep 2016
    0 respuestas
  • INQUIETUDES

HOLA BUENAS TARDES lo que pasa es que desde la semana pasada tengo dolor en los dos pezones, dolor en el estomago y lo tengo inchadoo. que podria se...

jhulymartinez | Última respuesta: jhulymartinez 27 sep 2016
    0 respuestas
  • Gastropatia cronica

Buenas mu consulta es la siguiente me diagnosticaron hernia de hiato tipo 1, gastropatia cronica de antro y helicobacter pilory al inicio me dieron un...

Clauvillas | Última respuesta: Clauvillas 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola, llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas y este mes no me las he tomado y tengo me duelen los ovarios más el derecho que el izquierdo, no ...

Ramirez09 | Última respuesta: Ramirez09 26 sep 2016
    0 respuestas
  • No me baja

Hola mi nombre es karla tengo 21 años mira tengo mas de un año que no tengo pareja me separe llevo 8 meses que no me baja Me puse el día viernes metri...

Karlamedina1695 | Última respuesta: Karlamedina1695 26 sep 2016
    0 respuestas
  • por que al defecar sale con sangre

Hola, Desde hace una semana he ido al baño y estado defecando con sangre. Esto me tiene mal quisiera saber q es por favor q no me deja elaborar

victor brajida | Última respuesta: Melani 26 sep 2016
    2 respuestas
  • problema de pene

Hola, buenas tardes tengo unos meses batallando con una molestia en mi pene segun el dermatologo tenia balanitis por candida pero no se me quita l...

wero23 | Última respuesta: wero23 26 sep 2016
    0 respuestas
  • MESTRUADO POR 15 DIAS

BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE EL MES DE JULIO NO ME VINO MI PERIODO SIN HASTA EL 6 DE AGOSTO , LUEGO ME VOLVIÓ EL 4 DE SEPTIEMBRE SE ME FU...

elicomori | Última respuesta: elicomori 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Ruidos de estómago

Buenas, estoy mala con la garganta y mandaron amoxicilina\ácido clavulánico sandoz y desde que empeze a tomarme esto me está provocando diarrea y ruid...

Cris28690 | Última respuesta: Cris28690 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con sintomas por favor.

Pregunta: Buenas Tardes. Soy un chico de 24 aňos. A mediados de Agosto sufri una gastritis que me duro 3 dias y desde ese dia mis heces han cambiad...

Mancheg90 | Última respuesta: Mancheg90 26 sep 2016
    0 respuestas
  • ayuda, dolor vaginal fuerte!!

Tengo tiempo pasando por dolores fuertes de vientre, cada dia al levantarme siento demasiada presion en el vientre, duele x minutos y luego pasa.. Y h...

Zahir01 | Última respuesta: Zahir01 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Heces con algo raro

Hola, Al depositar y limpiarme me he extrañado porque en el papel me ha quedado algo como un trozo membranoso de algo de color carné rosado...como s...

Chica888 | Última respuesta: Chica888 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Eructos y vómito

Buen dia, por que tengo mucho asco y ganas de vomitar Pero solo puedo eructar y siento un alivio pero me lastimó y me quema mucho la boca del estómago...

Karla9401 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor de senos por efecto de la pildora del dia despues ?

Hola, Hace aproximadamente un mes, tome la pildora del dia despues, a las semanas me llego mi periodo normal, despues de esos dias no mantuve relaci...

FranyFran | Última respuesta: FranyFran 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Mucho dolor despues de defecar

Hola, Mi pregunta es esta: tengo 61 años, mi ultima videocolonoscopia me la hice hace dos años, se me sacaron dos pequeños polipos: hipertrofico y ade...

Edu1952 | Última respuesta: eduardo1952 26 sep 2016
    2 respuestas
  • Estrenimiento dolor estomago

Que hago si me coje doler el estomago tambien como un mareo soplado gases siempre me da todos los meses que sera

Bakanandy | Última respuesta: Bakanandy 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor rectal

Hola, Mi nombre es DAG y mi problema es que siento un dolor en la zona del ano pero no es el ano en si, un proctologo ya me reviso y solo tenia un...

dagarcia | Última respuesta: dagarcia 26 sep 2016
    0 respuestas
  • necesito orientacion

Tengo flugo vaginal color blanco y tengo unos granos en la parte exterior de la vigina y me da mucha comezon y ardor

claudiatentz... | Última respuesta: claudiatentzohua 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Use cytotec y después de 5 dias de usarla tengo muchos cólicos

Hola tuve un embarazo de 4 semanas y utilice cytotec, ultilice 4 pástillas via oral y 4 via vaginal lo hice x la noche y toda la noche tuve emorragia...

Karce | Última respuesta: Karce 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Venas varicosas

Hola tengo un problema con una vena varicosa en la parte baja de la rodilla derecha de una mujer que tiene ya siete meses de gestación ya tiene inflam...

Edwinjavi | Última respuesta: Edwinjavi 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Evelia en busca de un repusta

Porque será que siento escalofríos Y aveces me da fiebre y también tengo un dolor abajo de la costilla por el lado izquierdo

Evelia0582 | Última respuesta: Evelia0582 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Consecuencias del dengue emorragico

Hola, agradecería mucho si me pudieran decir que le puede estar pasando a mi mamá, hace poco mas de 3 años ella sufrió dengue emorragico y y estuvo a ...

BGGMa | Última respuesta: BGGMa 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Senos dolorido e hinchados.

Hola, Hace 2 semanas que terminé con la menstruación y desde una semana antes me duelen los pechos, que me duela antes siempre me ha pasado pero des...

Verkar23 | Última respuesta: Verkar23 25 sep 2016
    0 respuestas
  • flujo verdoso sin olor

Hola, hace 5 meses me realizaron una citologia y me diagnosticaron la presencia del VPH me asignaron un examen de colposcopia + biopsia me dieron la...

_ana_12 | Última respuesta: _ana_12 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Efectos secundarios de lyrica

Hola tuve una cirugia, un reemplazo de cadera hace un mes, desde ese dia mi pie me quedo un poco entumido, ahora no soporto el pie es solo el pie no...

EDITHL | Última respuesta: EDITHL 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Lyrica

Hola, tuve una cirugia, un reemplazo de cadera hace un mes, desde ese dia mi pie me quedo un poco entumido, ahora no soporto el pie es solo el pie no ...

EDITHL | Última respuesta: EDITHL 25 sep 2016
    0 respuestas