Discusiones

Hemorroides

Hola, tengo 31 años y hace unos 5 años tengo una hemorroide interna. Ésta no duele, pica ni arde, sólo molesta al momento de defecar y sólo a veces un...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogia ... ???

hoy empece a planificar con la inyección del mes quiero saber si me subirá de peso la inyección se llama NOMASGEST ???

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
boniiita

Tengo un flujo marron y a veces con sangre.

Hola hace 1 semana se me retiro el periodo y ahora me salee algo Marron y a veces sangre y no se que es tambien siento puntadas En el vientre bajo ...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Creo que tengo una infeccion vaginal ya que en mi diario veo un flujo verdoso pero lo raro es que no sinto ardor en mi area genital. Que puedo ha...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola resulta que yo tomaba anticonceptivos y resulta que por una operación los tengo que dejar yo alcance a tomarlos hasta el ultimo dia de mi periodo...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Urologia ya!

tengo una sola verruga de color piel en el frenillo y 4 o 5 marrones en la parte donde crecen los pelos pubicos antes de que empieze el tronco. quisie...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal cafe

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 meses o más y el uso preservativo y posteriormente lo revisamos y todo estaba bien, me ha bajado con normali...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo negativa

tengo dos meses de retraso me hice la pueba de sangre y salio negativa ahora me baja un liquido que es como agua con sangre estare embarazada o que se...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

mi mama tiene 42 años ambas tomamos pastas de planificar para controlar nuestro periodo pero de hace un tiempo a mi mama no le para su periodo su sang...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la vagina

Hola, Tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me salio un grano por fuera de la vagina

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
versatilversania

Se me entume la mano izquierda y algun que otro dedo

Trabajo en un supermercao tengo 24 años y estoy un.poco asustada porque se ne entume la mano izquierda( parte de ella y algun dedo) Me gustaria que m...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayedenme porfa

 Resuelto

lo que pasa esque el 25 de mayo me vino la menstruaccion y se me quito el 7 de junio me Volvio a llegar Ayer 22 De Junio y con muchos colicos tengo ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escozor en la uretra

 Resuelto

hace año y medio me hicieron una laparoscopia radical de prostata y desde entoncen he tenido infeccion urinaria por e-coli, despues de muchos tratamie...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

¿cuales son las posibilidades de embarzo?

Hola, Mi Problrma Es El Sigiente, Lo Que Pasa Es Que Yo Me Cuidaba Con Inyecciones Y Hace 2 Meses Que No Me Llega Mi Menstruacion. El Primer Mes Que...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Hola espero alguien me pueda responder......

Resulta que que hace tres años aproximadamente tomo un medicamento.Pero siento que cada vez me hace menos efecto,mi duda es ¿cómo puedo hacer para q...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
piavalentina

Salud

Tengo enrojecimiento, ardor y comezón en la vulva y ano, que hacer , o como tratar ??

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento intenso en la pierna

Muy Buenas Tardes. Primero que todo, debo mencionar que esto me esta ocurriendo desde el jueves por la noche. el jueves desperté a mas o menos a las ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Bola en la vagina

estoy embarazada y me salio una bolita en la parte exterioir de la vagina quiero saber q es y por q me salio

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

tengo un dolor de cabeza ya llevo 4 dias asi fui al doctor y me receto carbamazepina pero no se me quita que podra ser

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estómago, mareos y manos frías

Hola, Desde hace unas semanas empece a sentir un dolor de estómago muy fuerte, después comienzan los mareos y a respirar de una forma agitada :( sie...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Mich

Infeccion intestinal

que me recomienda para la infeccion intestinal?

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme por favor estoi mui nerviosa

hola lo que me preocupa es lo siguiente resulta que en el mes de mayo tube relaciones sexuales con el metodo coito interrumpido la regla del mes de ma...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Saludos

Hola yo tengo un quiste en el ovario izquierd, yo quisiera saber si los quistes se mueven, mi menstruacion es muy irregular ahora tengo un dolor en el...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mucho cansancio dolor en los musculos y en la cabeza

necesito su ayuda tengo mucho cansancio dolor en los musculos y en la cabeza, falta de consentracion se me olvidan las cosas preciones o muy altas o m...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

«urgente» ou

cuanto llega a costar una operacion de quiste en los ovarios

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Aclarenme porfis

Hola, Les cuento que llevo 3 dias con dolor al orinar y me hice un examen de orina hoy y me salio esto alterado pero no comprendo a que se debe y qu...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

 Resuelto

Hola, en el transcurso de mi vida he tenido 4 mareos que la primera vez duro todo el dia, tenia 15 años, no me dolio nada, ningún otro sintoma sólo ma...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda...me gustaria saber sus opiniones

Hola necesito ayuda hace mas de 4 años que tomaba pastillas (acotol) las deje el mes pasado y me vino el periodo normal el 17 de mayo tuve relac...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
rinitaa

Consulta

hola hace 2 meses mepece con un dolor en la pompa hasta el tobillo pero me dan como piquetitos de un lugar a otro me dijeron que es el nervio ciatico ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Hola quiero informacion del implanon

hola buenas noche me instale el implanon y ya tenia casi una semana q no tenia el periodo mi pregunta es q tiempo tengo q esperar para tener relacione...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mala circulacion

Hola a todos un cordial saludo Necesito ayuda mi madre me a dicho que cuando se sienta por mucho tiempo los glúteos se le comienza a dormir como la...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Angustiada

Hola llevo 3 semanas con mis brazos hinchados piernas dolorosas espalda y hombros Si me toco o me tocan aunque sea muy suave me duele mi cuerpo de u...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal marron, luego me cayo otro de color gris

Buenos dias a todos, espero que me puedan ayudar, estoy toatalmente desperada, quisiera que me ayuden; mi caso es que me cayo mi mes el 19 de mayo, du...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Útero inflamado

HOLA BUENAS NOCHES ,, LO QUE ME PASA ES EL DIA DE AYER TENIA MUCHOS DOLORES EN LA CADERA MUY INTENSOA FUI AL DOCTAR Y ME DIJO QUE TENIA EL UTERO INFLA...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy nerviosa

Hola buen dia, lo qe me pasa es qe siento hormigueo en un la pierna derecha y la espalda al estar sentada es rapido dura segundos y aparte me duele el...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Tension arterial

No soy hipertenso pero hace UNOs Dias yo trabajo en la calle y la temperature y humedad esta an bast ante altas y me dio una picada en el Pechora, mar...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en un seno

Hola, Hola, hay algo que me preocupa de un tiempo aca como alrededor de un mes siento algo asi como un ardor en el seno derecho del lado derecho, en...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Migraña

HOLA. SOY MUJER DE 25 AÑOS CON UN BEBE DE 7 MESES. HE TENIDO DOLOR DE CABEZA (MIGRAÑA) DESDE LOS 12 AÑOS, PERO DESDE HACE UN TIEMPO ME APARECIÓ OTRO...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Necesitos sus respuestas espero me puedan ayudar

Hola, tube relaciones el 7 de mayo y me bajo el 15 de mayo y ahorita en el mes de junio no me a bajado es posible q exista un embarazo tengo sintoma...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal en la parte de la apendice

Tengo un dolor abdominal en la parte de la apendice pero muy leve desde hace 18 horas no empeora

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda anormalidades

buenos dias mire el dia de hoy me estaba lavando mi intimidad, y descubri que tengo unbarrito en mi labio, realmente el dolor es asi como de un barro ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

hay momentos que meda dolores de cabeza.....y la verdad es q meda muy fuerte y no soporto el dolor y tan bien hay veces que me corre por toda la cabez...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación (contesten)

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 meses o más y el uso preservativo y posteriormente lo revisamos y todo estaba bien, me ha bajado con normali...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Anonimopop

Vertigo

 Resuelto

tengo 41 años fui al medico porque me duele mucho la cabeza focalizado en el lado izq. sobre todo el ojo me siento mareada y aveces con nauseas el med...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
tia lala

Cirugía

Buen día. Le comento que tomaba vinagre de manzana hace como tres meses lo deje de tomar porque me embaracé, desafortunadamente perdi a mi bebé y al ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

QUE TAL BUEN DIA!!! OYE EN ESTA SEMANA ME HE LEVANTADO CON UN FUERTE DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE DE ATRAS, DE HECHO ME EMPIEZA COMO A LA MEDIA NOCHE Y...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola necesito q me ayudeis. me hice un frotis vaginal y hasta dentro de 15 dias no tengo cita con mi ginecologo! el resultado es el siguiente: visi...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me hormiguea el rostro

por que me ormiguea mi cara como ke se duerme la ultima ves me duro 4 horas que sera

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Solucionar

tengo unas verrugas en los genitales que podria ser

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas gastricos severos

hola, quisiera me pudieran orientar, soy una mujer de 47 años y casi desde que me acuerdo me da migraña, seguida de gastritis me arde el esofago y a...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 40601 - 40650 de más de 50.000
Únete a la comunidad