Discusiones

Manchas en la campanilla

ASE poco tiempo descubrí que tenia una manchita negra en la campanilla que pudiera ser

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda! nose si mi amigo es papa

Hola, lo que pasa esque tengo un amigo que tenia una mujer en embarazo y tiene dudas si la bebees de el, ella dice haber iniciado su ultimo periodo e...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Fluconazol

hola resulta ke me tome una pastilla de fluconazol hace una hora y tube que ir al baño. kiero saber si la boto o no?

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dos días con dolor de cabeza

Hola, Alguien puede ayudarme tengo tres días con hoy k me duele la cabeza tomó pastillas y sólo se me kita un rato y vuelve e dormido con el dolor y...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sonda vesical

Después de retirar la sonda vesical cuanto tiempo puede pasar hasta orinar con normalidad? Como se debe de estar acostado, levantado, sentado?

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologo estoy asustada.

Hola, acabo de salir de una revisión del urólogo ya que padezco de piedras en el riñón pero lo que me a dejado preocupada es que me dice que en la e...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves

hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves tuve relaciones y se rompio el condon puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me duele el pecho derecho y sale liquido blanco

hola! buenos dias tengo 19 años nunca he quedado embarazada acaba de terminar mi siclo menstrual pero me duele mucho mi pecho derecho! y sale un liqui...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
bailamos24

Citologia

Hola, me realice la citologia y mis resultados fueron: 1. satisfactoria (células ENDOCERVICALES/zona de transformación presentes) 2. negativa para l...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
nena colombia

Frotis vaginal

Me ayudan a leer por favor el resultado Bacterias fv +++ Células epiteliales fv 25-30 xc Coloración de gram fv. Cocos gran positivos + Leucocitos ...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Demencia senil o accidente cerebro vascular

Buena tarde, Mi consulta es: Una paciente de 58 años, que presento hace unos meses pérdida momentánea de la visión, luego del evento ha presentado e...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es cierto que el sida no se puede detectar..?

¿Se puede detectar alguna anomalía con respecto al sida en un análisis de sangre normal? Con 16-17 años tuve sexo oral y no le di mucha importancia...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Temperatura

Buena tarde, mi pregunta es la siguiente... hace dos semanas mi hijo tenia una infeccion en la garganta, se le atendio con antibiotico y mejoro, la se...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sos una infección vaginal

Hola buenas tardes me salieron una especie de granitos, en los labios vaginales, los cuales se empezaron a inflamar y a causarme muchas molestias y un...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estornudos despues de cenar

Hola, yo solo estornudo después de cenar, y ceno poco. parece que todos os pasa en todas las comidas, a mi solo en la cena, si es por lo de quedarte ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Vicky

Necesito que me expliquen pliss

hola... a mi papa le hicieron un examen: tac de abdomen y pelvis.... y le diagnosticaron ateromatosis de la aorta del y la arteria iliaca los gran...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor al orinar y residuos de sangre en la orina

tengo dolor al orinar, inflamacion abdominal y residuos de sangre en la orina, aunque no he tenido relaciones ultimamente, la ultima vez que las tuve ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte en la axila

Hola, Llevo unos días con un grano en la axila izquierda y quiero saber a que se debe ese grano o puntilla

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problemas cuando me sacaron la besicula

me opere hace 7 meses de la vesicula y durante la operacion la vesicula se exploto y me limpiaron pero tengo jugo biliar dentro de mi estomago y quier...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Molestia en abdomen unos centimetros arriba del ombligo

molestia de arrato en abdomen unos centimetros arriba del ombligo para lado izquierdo por favor contestar hoy sin falta

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Colicos biliares

 Resuelto

Buenas ,se me ha diagnosticado cólicos biliares ,el día 22 de octubre tengo cita con el cirujano para hablar de quitarme la vezica biliar .Tras tene...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Un tema muy frecuente sobre verruguitas en los pezones

tengo una pequeña pregunta si pueden ayudarme no estoy embarazada y no tengo hijos de hecho, no hemos podido, deje a mi ginecólogo hace tiempo, y est...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Aborto

hola siculpe quiero hace una pregunta tuve cuatro abortos tre fueron con una sonda y el ultimo que fue hace 2 años con pastillas introducidas en la va...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

hola buenas noches,me estoy tratando de calculos en los riñones y ahora hace 1 mes que ando con dolor en la parte abdominal del lado izquierdo superio...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor molestoso en la entrepierna derecha

tengo un dolor molestoso en la entrepierna derecha me fastidia diario, ademas se siente como si estaria mojado se siente como si estaria con ropa h...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda para curar mi molestia estomacal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo remediar mi problema de gases en el estomago porque todo el tiempo me la paso expulsando gases y siento revoltijo en...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el abdomen y en el pecho

hola tengo tres días con un dolor a 2 dedos del lado izquierdo del esternón entre la tercera y cuarta costilla que se da cuando respiro profundamente...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tejido fibroglandular retroareolar

Buenas, estoy desesperado a mi hija de un mes de nacida se le realizó una sonografia tenía los senos alterados y el diagnóstico fue:tejido fibroglandu...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quistes

buenas noches espero que puedan ayudarme me gustaría saber ¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor producido por quistes en los testículos? agrade...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta de contraindicacion

Buenos Días, tengo a mi hijo de 13 años con una fuerte gripe, pero el esta con un tratamiento para la epilepsia desde hace dos años toma valcote de 25...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Posible infeccion??

Hola, tengo 26 años un hojo de 41 tengo colocado el diu ! hace un dia q tengo flujo marron con olor fetido y dolor de mamas1 a que se puede deber? e...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal cafe, sin estar en mi periodo

Hola, tengo 22 años hace una semana tuve relaciones sexualkes con mi pareja y hubo problemas con el condon y tone la pildora del dia siguiente pero l...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Punzadas en mi cabeza

Buenas noches, hace 5 meses tuve a mi hijo a traves de una cesarea, desde hace 2 meses he venido sintiendo unas punzadas entre suaves y fuertes en mi ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologo

Buenas tardes, el día de ayer me dieron los resultados de una ecografía transvaginal indicando lo siguiente: VEGJIGA: VACIA UTERO: RVF, mide 96mm ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un bulto que me causa dolor :(

hola, hace un par de semanas que me da un dolor en la entre pierna.. me fije de que podria ser y tengo como una especie de bulto(como una pelotita) y ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ya ya tengo mas de 2semanas reglando y es excesivo el sangrado

hola, soy ALejandra tengo 29 años, me inyecto la mensual . esta mes me la inyecte un dia despues de la fecha indicada no tome precaucion ya que lo ha...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Manchas rojas en la glande, duele al orinar

Buen día, existe un problema en el pene, al principio el primer síntoma, era mucha comezón, después apareció, como como una telita blanca, (como baba ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Postoperatorio de vesicula

quería saber si es normal tener diarrea luego de una operación de vesícula biliar la cual me causo una fisura anal interna, es normal? son por tener b...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Retraso menstrual dolor en los pezones y dolor en el vientre baj

Bueno a mi me bajo la menstruacion el 29 de agosto y se me quito el 3 de septiembre y espere a ver si m bajaba ahoita pero nada que me a bajado y e es...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion en pierna izquierda

Buen dia disculpen las molestias, me dirigo por este medio por uqe tengo un detalle, que me paso ayer domingo lo que pasa que en la ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marron!

Hola, necesito saber porque puede ser que me bajo un poquito de flujo marron oscuro si estoy a mitad de mi ciclo menstrual. Estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Porq estoy reglando casi todo el mes con demasiada sangre

hola tengo 27 años y tuve un aborto en el mes de octubre me hicieron un legrado pero después cada vez que me viene mi mestruacion me viene como hemorr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Pies hinchados

Que puedo hacer, a mi esposo lo trasladaron a una ciudad caliente costera a Santa marta y yo siempre he vivido en una ciudad del interior (Bogotá) fr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ya no soporto mas........

OLA MI RAZON DE ESTAR AQUI ES QUE ME DUELE MUCHO MI ESPALDA Y JUNTO A ESE DOLOR ME ACOMPAÑA OTRO DEBAJO DE MI COSTILLA DERECHA SEGUN DOCTORES ES LA VE...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado después del coito y flujo amarillo.

Hola, Tengo 17 años, y hace 5 días mantuve mi primera relación sexual, fue normal dentro de lo que cabe, yo acabé dolorida y vomité, pero al siguien...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi mujer

 Resuelto

B.dias a todos....mi mujer se a levantado hace 3 horas aprx y nos hemos puesto a ver la telvision y a abido un rato k solo veia la mitad de las palabr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Duda, necesito ayuda.

Hola. Necesito de su ayuda. Tengo 19 años, tuve mi primera relación hace 1 mes y dos semanas, desde entonces no volví a estar con nadie. No fui a un g...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de pastilla día 7

Hola! Estoy muy preocupada, olvidé de tomar la pastilla el día 7, pasaron 17 horas hasta que la tomé. La marca es Diane 35. He mantenido relacion...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Escupir sangre

Hola, mi problema es que ya es la segunda noche que escupo sangre, no es mucha la sangre, al abrir la boca totalmente se puede ver en el fondo que e...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con el jadell. ayudaa!

Hola! me puse el jadell hace casi un año y desde esto se me descontroló mi periodo, me viene por 2 o 3 meses y duro sin ella muy poco tiempo.. Esto me...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38501 - 38550 de más de 50.000
Únete a la comunidad