Hola, Me pasa lo siguiente tube mi periodo del 19 al 25 de agosto y tube relaciones el dia 7 de septirmbre sin proteccion ese mismo dia tome la pild...
Saludos, hace como tres meses comencé con el NuvaRings ya para la semana que viene me toca quitarlo. Me lo puse cuando comenze a reglar pero comenze d...
MUY BUENAS TARDES ESPERO QUE ME SEPA ESPLICAR VENGO DESDE HASE 2 AÑOS CON UNA INFECCION VAGINAL MEANTRATADO CON DIFERENTES MEDICAMETOS COMO OVULOS DE...
mi esposa presento un desmayo lentamente fue cayendo y se hizo popo como si fuese diarrea. antes habia vomitado. duro 1 minuto desmayada luego levanto...
Hola, buenas tardes una pregunta mi doctor me receto lutoral-e por un desorden hormonal que tengo, mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales en q...
buenos días, un favor desearía que me respondieras con lo siguiente:soy estudiante de VIII ciclo de Ingenieria mecánica y eléctrica, y bueno yo paro l...
buenas noches la vdd es que no se que me pasa, tengo ya una semana con retraso menstrual, no tengo sintomas de que me vaya a llegar, solo que me duele...
Buenos días, Mi nombre es Eva y desde hace años padezco un problema que siempre me ha condicionado la vida, y que cansada de padecerlo quiero consu...
hola tengo 21 años y desde que tengo memoria se me ha caído el cabello dentro de lo normal creía yo.. pero hace tres meses me diagnosticaron ovario po...
Saludos, a veces ensucio blando y muy delgado, a veces con moco, esto ya hace 3 meses, en exámenes médicos solo me salen quistes de ameba, pero no me ...
Hola, necesito saber que quiere decir estos examen de segrecion vaginal en fresco Piocitos 80-100 /c Hermatites 15-20 ...
Hola, Bueno veras soy aun muy niña y por recomendaciones de alguien use el mixodril al 2% debido a que por la falta de vitaminas mi cabello no crecí...
Hola, tengo 32 años y hace unos 4 años sufrí un accidente, me clavé un cristal y me corté la arteria tibial anterior en la pierna izquierda. Quisi...
Hola!! En febrero de este año me hice un chequeo y como mi hermana sufre de hipotiroidismo le dijo al medico que me hiciera la prueba a mi tambien, m...
buen día doctor tengo una inquietud, aunque ya saque cita medica, pero hace días tengo una resequedad en el labio mayor izquierdo, me da mucha comezó...
Buen dia mi pregunta es sobre los nervios. le cuento me vengo padeciendo hace uno 6meses de dolor en la parte inferior de la boca osea abajo de l...
Hola, estoy sintiendo una presion en la cabeza y la mandicula y nauseas. Que puede ser?
BUENOS DIAS ESTOY MUY ASUSTADA, HOY ME LEVANTE Y ORINE Y ME SALIO EL ORINE MARRON Y ME LIMIE Y ME SALE ALGO MARROON Y ME DUELE LA VAGINA , Y LA TENGO ...
Hola me llamó aimme tengo 19 años, en esta última semana y días antes he tenido dolor de cabeza no precisamente dolor si no una molestia en la cabeza ...
Hola... A quien este leyendo mi E-mail por favor le agradecería la mayor colaboración. Hace un año aproximadamente presente síntomas de sífilis (lesio...
Hola , tengo 18 años , pues hace un día empece a sentir ganas de ir seguido a orinar , hoy empeoro la situación porque en todo el día no se me paso ni...
Que significa Urea-suero metodo: enzimatico (Ureasa) en un analisis de sangre el resultado que me dio fue de 0,47 g/L
Me opere aproximadamente 4 meses de laparascopica de vesícula, y quede con constantes ganas de orinar no se quitan me he hecho 4 urocultivos y salen n...
Hola antes que nada Buenas Tardes Quisiera que me ayudaran ya que presento problemas en mi cabeza desde hace 2 semanas tengo dolores intensos en l...
disculpen mi amigo se accidento y tiene inchada su pierna y solo tiene paracetamol y naproxeno con complejo b que se puede tomar-------''??
HOLA TENGO 44 AÑOS MESTRUACION IRREGULAR Y MI PREOCUPACION ES POR Q ME SALE CALOSTRO DE LOS PEZONES BUENO HOY DIA SI REGLE EL 12 Y 13 NORMAL
CUANDO TERMINA MI PERIODO ME DUELE LA CABEZA, NO SIEMPRE ME PASA HE DETECTADO QUE UN MES SI Y EL OTRO MES NO. ME DULE UN CHORRO TENGO GANAS DE VOMITA...
Mi consulta es que yo debia estar fertil el dia 07 de septimbre pero el 31 de agosto tome la pastilla levonorgestrel unidosis por lo que mi periodo se...
Hola, como están, hace siete y desgraciados meses me diagnosticaron herpes genital y ps según los exámenes es tipo I aunque raro porq ese da es en los...
hola mira mi caso es sencillo el mes pasado me bajo mi periodo normal cuando me tocaba, este mes lo esperba esa misma fecha y me bajo un casi nada tip...
HOLA SOY DE COLOMBIA QUIERO RECIBIR INFORMACION SOBRE CELULAS MADRE E ESTADO MUY INTERESADA EN ESE TEMA PORQUE MI MADRE TIENE ATROFIA DE NERVIO OPTICO...
Hola, una pregunta mas, me percate de igual forma que "secreto" un liquido blanco pero esta esta como lechosa o pastosa, que podria ser? Podria ser ...
Hola, mi esposa esta embarazada y le tomaron unos examenes y al parecer hay infeccion que puedo hacer .... te lo agradezco mucho estos son los resulta...
Hola, Quisiera saber para que exactamente te mandan a ser una ecografia a los anexos. Cual es el proposito o para descartar alguna enfernedad?
Hola buenas tardes, practico gof y hace un mes empezoun dolor intercostal en el lado derecho debajo del pecho,llegado un tiempo se me paso solo pero a...
estoy reglando pero mi sangrado es café de ves de roja que me pasa es que no es la primera vez que me asa :(
BUENOS DIAS! QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR A QUE SE DEBE EL ESTADO DE MI ABUELA. HACE DOS SEMANA LA INTERNAMOS POR UN PICAZON INTENSO EN TODO EL C...
Bueno verán, espero que puedan ayudarme, tengo un amigo que acaba de decirme que hace meses se siente mal todo el tiempo, le pregunte que es lo que si...
Queria consultar si la angina da dolor muy fuerte en los costados del cuello debajo de los oidos, a tal punto que no puede girar el cuello?gracias
hola chicas bueno a mi mama no le ah bajado la menstruacion desde hace dos meses se hizo prueba de embarazo y salio negativo luego se hizo un ultra so...
HOLA BUENA NOCHE, TENGO UNA CONSULTA, POR FAVOR SI PUEDEN ACLARAR MIS DUDAS E INQUIETUDES, DESDE HACE APROXIMANDAMENTE 3 MESES VENGO PRESENTANDO LOS S...
necesito ayuda!! hace 13 dias que estoy menstruando..empece a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia de la menstruacion y todavia no se me ...
hola, mi pregunta es sobre sangrado vaginal, comènce ase 12 diàs primero con flujos pequeños color cafe despues como a los 3 dias un poco de sangrado ...
Hola, Buen dia...necesito saber algo. Mi pareja es mayo que yo y hace poco me comento que se habia realizado la circunsicion porque tuvo el virus de...
Hola, Mi caso es el siguiente Tuve relaciones sexuales con mi novio y como a los dos dias me bajo, despues paso como 15 dias tuvimos relaciones y ac...
hace cuatro dias me cay de una moto y me golpe en la region pariental de la frente el problema es k ciento commo si tuviera sangre cuagulada en la fre...
un saludo hace un par de meses tengo flemas blancas todo el rato,hace un año cuando comia tomates y alimentos con sal al terminar de ingerirlos me c...
HOLA BUENAS TARDES NECESITO AYUDA ES QUE TENGO ARDOR AL ORINAR Y HE TENIDO UN SANGRADO MUY LEVE NO SE SI SEA DE LO MISMO APARTE TENGO EL ESTOMAGO MUY ...
Hola, kiero sacarme de duda, soy regular en mi periodo menstrual como erae esperarse me vino normal el periodo pero no me vino poco y solo duro 2...
Hola, Gracias por ayudarme, me gustaria saber si eso es causa debido a la toma del anticonceptivo, y si debo dejar de tomarlo mientras acudo a mi gi...