Discusiones

Ayuda!! esto es normal? por favoorrrrr

Esto es normal? No me duele pero algunas veces si me pica pero no es casi siempre, ayudenme

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Anear12385

Granos extraños

Hola, gracias por abrir este e-mail sabe tengo unos granos muy extraños en el rostro que por mas q me los exprimo no se me quitan y crecen de tamaño y...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita en el dedo!

Mi hermano menor de 9 anos hace unos meses le salio una bola en El dedo del medio, pero con varias cremas pensando que es una inflamacion o una ampoya...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y hormigueo en las manos

Hola, Sufro de migrañas desde hace ya varios años, pero desde hace 2 días he comenzado a tener los siguientes síntomas: impresión de tener algo en e...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Chavely

Preguntas

ҍմҽղɑՏ ԵɑɾժҽՏ ՏóӀօ Թҽɾɑ ԹɾҽցմղԵɑɾ ҽղ ՏҽԹԵíҽʍҍɾҽ í ɑՏԵɑ ժíςíҽʍҍɾҽ ղօ ʍҽ ҍɑյօ ƒմí ɑӀ Տҽց ʍҽ íղվҽςԵɑɾօղ í ժҽՏժҽ ժíςíҽʍҍɾҽ ɑՏԵɑ Ӏɑ ƒҽςհɑ ղօ ʍҽ ɑ Եҽɾʍíղɑժօ...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Evelia77

Apendice o gasses o mestruacion

hace como dos semanas estoy con un dolor en el bajo vientre lado derecho y no se q hacer me cuesta ir al baño pero tmb me esta por venir la mestruaci...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor nocturno en la ingle derecha

Hola, buenas tardes, tengo 31 años llevo un par de semanas con un dolor en la ingle derecha, pero el dolor solo me da durante la noche, al principio p...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación cada 15 días durante dos meses

 Resuelto

Buenas tardes mi nombre es yadira antonio tengo 26 años de edad y en los ultimos dos meses e mestruado cada 15 dias primero la mestruacion empieza con...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un dolor en el oido

Hola, xfvor quisiera q me ayuden en el mes de dicienbre tube tres gripes seguidas x motivo de q cuando salia en la noche me cogia la lluvia y el frio ...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, si alguien me ayuda me pinche hoy y esta semana me tiene que llegar la regla..es primera vez que me pinchan..me tendria que llegar igual o no me...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta ahora

Hola, Soy una chica de 16 años a la cual se le fueron las ganas de comer y tiene un poco de nauseas después de consumir cualquier tipo de alimento. ¿...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en el cuello

hola tengo una inflamación en el musculo esternocleidomastoideo . la doctora me reviso y me dijo que aparentemente es eñ musculo osea que ella siente...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber q es lo q tengo ...?

Hola, Hola buenas trades yo quiero saber q es lo q tengo ? Ami me sale una pelota aveces chiquita y aveces grande y si me toco me duele y aveces ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita debajo de costilla hisquierda..ruido en la

Hola, Soy natalia hace ya un tiempo tengo una molestia del lado izquierdo a la cual ahora noto una bolita dura en crecimiento ... Estoy asustada

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 10 días, aplicada la inyección synovul

Hola, buena tarde tengo 25 años y el 27 de diciembre me aplique la inyección synovular por primera vez y no me cuide pero mi regla me debía llegar el ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
LorenaMelndez

Inquietud

Buenos días requiero información, en estos días me realice exámenes médicos de sangre y orina y aparece un item llamado cocos gram positivos, necesit...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tengo alguna enfermedad o infeccio

Hola, quiero saber que tengo, a veces me pica mi intimidad y cuando me rasco me pica mas, me salen flujos muy espesos y blancos, y cuando me dan ganas...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor mínimo casi picazón en el conducto vaginal

Hola, Hace como dos semanas que tengo una molestia vaginal. De estas semanas hace como dos días que arde al orinar y el día de ayer tuve un pequeño...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar en la mañana

Hola. Me arede al orinar en la mañana, huelen muy fuertes mis orines y se ven turbios,lo raro es que solo es en lamañana y los dias que no duermo muy ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Mi ultimo periodo termino y a los 2 días por error me tomé dos pastillas anticonceptivas, luego a los 5 días de tomarme las pastillas tuve relaciones ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algo como un latido bajo la costilla

Hola, Esta es la tercera vez en 6 meses que me pasa. En la noche me despierta una sensacion muy extrania, es como si subitamente alguien me agarrara...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Danyplata

Me golpeé un seno

Hola, Tengo una bebe de 10 meses pero pesa 25 lbs quiere decir q es bastante fuerte y anoche m golpeo de una patada un seno el de la izquierda y m d...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Madecassol tabletas

Hola, hace 3 semanas me operaron de mi matriz me la quitaron ya me termine los medicamentos que me recetaron como es el metamizol sodico y ciproflox...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
NoemiGudio

Hola me duele el estomago y la cabeza.

Hola, disculpe pero tengo una pregunta. Me duele la cabeza y me da ganas de ir al baño muy seguido y me duele el estómago. Quisiera saber que tengo?

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme no me siento bien

Hola, Buenas noches tengo 19 años, una consulta tengo los siguientes síntomas desde hace varios días: mareos,dolor de cabeza, me duele mucho el área...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Atraso

Hola... Tengo quistes y mi periodo se atraso 10 dias cuando me bajo, me bajo 1 dia y medio.. es la primera vez que me pasa... que podria ser???... gra...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, buen día Voy hacer una pregunta sobre mi menstruación Yo soy irregular El 29 de enero me bajo mi regla siempre me dura de 5 días Pero est...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuánto debo pesar?

 Resuelto

quiero saber cuanto debo pesar es que yo peso 58 kg tengo 19 años mido 1,63 me podrían decir cual seria mi peso ideal que debo pesar

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flavia

Mi bebe de 7 meses ingerio popo

Hola, buenas noches mi bebe cobiot su pañal. Igerio popo de ella misma. Q debo hacer... Estoy preocupada... Gracias

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paños o manchas blancas

Hola, Aproximadamente hace 6 meses, aparenciò en mi espaldas unos pañitos o manchas blancas, he tomado fluconazol, me apliquè crotrimazol e isoco...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda....

Después de tomar una post day puedo ingerir una tableta para la gripa???

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operaron de la apéndice y al momento de poner

Hola, en el 2012 de operaron de la apéndice y al momento de ponerme la raquia sentí muchos toques en todo el cuerpo cuando desperte de la operacion...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado dela seno derecho

Hola, tengo mi madre de 65 años y vi en 3 oportunidades que se manchó la remera con un color rojizo en la parte del pezón derecho y estoy preocupada p...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 5 semanas y medi sólo sacobuenos días

Hola, Buenos días .tengo una preocupación mi última regla fue el 28 de noviembre . Entonces para el 28 de diciembre no me vino yo estuvo con mi pare...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
nuria

Hace 8 dias q m duele mi cicatriz de cesaria

 Resuelto

Hola, hace 8 dias q m duele mi cicatriz de cesaria y he stado sangrando por la vagina y ha sido d un color cafe oscuro, ando decaida kon mucho sueñ...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Krjw

Olvidar de tomar por 3 dias las pastillas anticonc

Hola, Tengo 39 años me olvide de tomar 3 pasgillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion..puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Camylags

Anticonceptivos

Hola, Diane desde que empiezo a tomar ya puedo tener relaciones sin el que se cuide

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Miliaranda02

Enjuague bucal después de inhaladores

 Resuelto

Hola, cual es el motivo por el cual me indicaron hacer gárgaras o enjuagarme la boca con agua y sal o con bicarbonato después de utilizar mis inhalado...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
m

Medicamento antiepiléptico

 Resuelto

Hola, soy epiléptica y tomo mucho medicamento pero desde que me aumentado la dosis de un medicamento no levanto cabeza solo quiero estar en la cama d...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Nat_HS

Por que duelen los pechos?

Hola, a mi novia de 17 años le duelen mucho los pechos como cuando le va a bajar pero dice que esta vez es más intenso el dolor! el 6 de enero tuvimos...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Tamara

Me salio algo blanco de mi vagina

Hola el día martes comenzó mi periodo y el día miércoles a dirigirme al baño me di cuenta que en mi tuballa higiénica había como un pedazo de algo bla...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
anainesgp

Estare enbarazada ????

Hola , yo ya voy a cumplir 4 años kon el DIU pero cuando estaba embarazada de mi primer bebe menstrue casi 5 meses y ninguna nausia o molestia asta k ...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
anainesgp

Examen de sangre confuso

Hola gente, el dia de ayer me hice una hematologia y al parecer todo me sale normal, excepto el mov que de un rango de 9-17 me aparece en 8.7, a que s...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
gabirodrigua

Necesito que un doctor lea esto

Miren hace poco bueno hoy tube relaciones con una morra que pues se veia sana y todo el pedo pero pues me la coji y ahorita tngo como unas ronchas roj...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Coco65

Tribunal médico

 Resuelto

Hola, buenos días.Tuve un accidente laboral hace más de un año,me rompí un tobillo.Tuvieron que operarme dos veces una para ponerme el material de ost...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
GmezGallego

¿algo que quite de verdad la tos nocturna?

Llevo 10 dias sin poder dormir por la tos, hay muchas páginas donde dicen qur tomando esto o aquello se quita, yo he probado de todo, hasta un jarabe ...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Placidubina

Creo que tengo una infección pero no se cual

Desde hace 7 meses empecé mi vida sexual me encuentro planificaando con el jadelle, hace aproximadamente 3 semanas fue la última vez que tuve una rela...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
anainesgp

Respuestas medicas online gratis en el acto

 Resuelto

Hola, tengo una fisura de perone,estoy enyesada hace 2 dias,quiero sber cuando puedo empezar a caminar ,para ir a trabajar?

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
ANNIMO25

Dolores fuertes de vientre

Hola, qué tal a mi me duele mucho el vientre lado izquierdo son como puntadas que van y vienen aveces amanezco de mal humor y tengo dolor de cabeza es...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Alexia123maroly

Me sangra fuera del periodo! ayuda!!

Hola, Voy directamente al punto, hace menos de una semana (el lunes) se me fue y hoy me sangra de nuevo, es poco pero constante aunque no llega a ma...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
virg090
Resultados 10101 - 10150 de más de 50.000
Únete a la comunidad