Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10101 - 10150 de aproximadamente 110.000
  • La verdad que noce lo que me pasa

Hola hace tres meses me había tratado por la amígdalas desde ese momento empecé a escuchar mis latidos y me Canadá mucho y también me desespera la ve...

Emilio_5982 | Última respuesta: Emilio_5982 5 abr 2020
    0 respuestas
  • flujo marron despues de un legrado Resuelto

Hola, mi nombre es gisela mi consulta es me realizaron un legrado el dia 26 de diciembre todavia no me ah venido el periodo y eh tenido el dia 16 a...

cynthia | Última respuesta: Katherine 5 abr 2020
    3 respuestas
  • Candidiasis complicada

Hola, tengo una candidiasis desde hace 3 meses y por mucho que me manden cosas no lo elimino. He tomado panfungol, clotrimazol, fluconazol... y nada. ...

Elena | Última respuesta: Elena 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, Desde las vacaciones que cada vez que me viene mi periodo menstrual sangro demasiado. Y a la fecha ya desde la semana que viene me viene muchi...

Pau | Última respuesta: Pau 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Varios sintomas

Hola, tengo enfermedd de crohn y desde hace unos dias me siento que me quema Bastante el pecho y a veces la espaldas, tengo muchos gases y me duele mu...

Pdm | Última respuesta: Pdm 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Salud adulto mayor

Mi abuelita lleva 4 días con soltura y vómito y nd le ayuda que se le puede hacer

Mari_4544 | Última respuesta: Mari_4544 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Asesoría

Hola, Buenos días, tengo molestias en la parte íntima me pica y siento q ya me he maltratado tengo ardor al orinar, no he conseguido citas médicas p...

Sandra | Última respuesta: Sandra 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso de periodo y me planifico cada 3 meses

Hola, Tuve relaciones con sin protección con mi pareja en noviembre del 2019 y el periodo no lo he visto y ya estamos a 5 de abril pero cuando el e...

Patricia | Última respuesta: Patricia 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Soy operada de la vesicula

Hola, Buenos días doctora voy a cumplir 3 años que me operaron de la vesicula y cuando me abajo, o hago sentadillas y abdominales o hago fuerza me d...

Patricia | Última respuesta: Patricia 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor estomacal y resfrío

Bueno días, mi hija de 10 años lleva dos dias manifestándose con un dolor estomacal junto a un resfrío, le he dado aguas de yerbas junto a una dieta l...

Stefaniaandr... | Última respuesta: Stefaniaandrea2010 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Desesperada

Hola, Buenas por favor que alguien me ayude llevo 8dias que me entoxique pero me siento muy débil estoy parada y siento que me voy pa el suelo apart...

Tatiana_6975 | Última respuesta: Tatiana_6975 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Pulmonia

Hola, me podria ayudar hace 1 mes siento dolor en el pulmon derecho al momento de estornudar yo pense que seria normal pero ya cumpli un mes asi podri...

Karina | Última respuesta: Karina 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Entoxicacion

Hola, Buenas por favor que alguien me ayude resulta que hace 8dias me tome dos pastillas y a los veinte minutos me tome otra clase de pasta pero res...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 5 abr 2020
    0 respuestas
  • dolor cerca del ovario derecho

Hola, me duele cerca del ovario, hay veces que los dolores son insoportables y es inevitable ponerme a llorar, fui a 2 ginecologos y los primero que h...

melanie | Última respuesta: melanie 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Hice el amor por el ano será q lo hace crecer cada cuánto tiempo

Hola, Quiero saber si hacer el amor por el ano lo hace crecer cada janto tiempo lo puedo hacer .. quiero las pompa más grande

Vivi | Última respuesta: Vivi 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso y flujo

Hola, el 22 al 26 de marzo tuve que tener mi periodo , pero no lo he tenido hasta ahora , debo decir que una semana antes de la fecha que debio venirm...

ERTY | Última respuesta: ERTY 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Me sale un liquido en el pezón

Hola tengo 17 años hace 3 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja me llega mi menstruación normal cada mes. Pero me sale un liquido transparente...

leidydiaz_3221 | Última respuesta: leidydiaz_3221 5 abr 2020
    0 respuestas
  • tendre anemia??

Lo que sucede es que bueno hace como 3 dias me han estado viniendo dolores de cabeza insoportable, dolor de cuello y como desde hace un mes aveces se...

rebeca2706 | Última respuesta: rebeca2706 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Me siento raro

Hola, En finales de enero deje de fumar marihuana y después de una semana Me dieron palpitaciones y fui al doctor me mandaron hacer un estudio de...

Chiov | Última respuesta: Chiov 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Náuseas y dolor de cabeza

Hola, Tengo varios días con muchas náuseas y dolor de cabeza constante ¿que debería hacer?

Ivan14529 | Última respuesta: Ivan14529 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los senos tras un golpe

Hola, hace 1 año exactamente tuve un golpe fuerte en el brazo y seno izquierdo en el transcurso de este tiempo me he realizado 3 sonomamografia en ell...

Sandra_7840 | Última respuesta: Sandra_7840 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tengo unas bolitas detrás del cuello y duelen mucho una mas grande que la otra

Linda | Última respuesta: Linda 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Solo es una pregunta!

Hola, Tengo 18 años de edad, actualmente tengo pareja sentimental, me he dado cuenta de que mis al exprimir mis pesones he votado una cantidad de lí...

dayana | Última respuesta: dayana 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección vaginal secreción blanca muy espesa

Tengo una infección extraña es blanca media amarilla muy espesa y baja mucha cantidad la textura es como si fuera una masa de Arina pero un poco más s...

Nena_200227 | Última respuesta: Nena_200227 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Extrañas cosas en mi glande

Hola, Muchas gracias al que quiera resolver esto, pero tengo 16 años y siempre e mantenido muy buena higiene en mi pene, pero últimamente e notado e...

Gael | Última respuesta: Gael 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Flujo de implantación

Hola, como me doy cuenta si es sangrado de implantación o menstruación? Soy sexualmente activa y todo el mes de marzo tuve relaciones sin protección.....

Eliana | Última respuesta: Eliana 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la pelvis

Me salieron esos pequeños granito hace 2 semanas después de una depilacion por crema, no están de igual tamaño desde ese entonce, no me pican ni me du...

Enidth | Última respuesta: Unciudadano 5 abr 2020
    1 respuesta
  • Granitos

Me salieron unos pequeños granito en la pelvis solamente, son rojos y con unos pequeñitos pu tos blancos, pero no pican no duelen, ni molestan. Y solo...

Eym | Última respuesta: Eym 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Si presento síntomas de vih antes de la prueba, el virus ya es detectable?

Buenas tardes, estoy muy preocupado y tengo algunas dudas sobre el VIH que quisiera aclarar. Después del contacto sexual me he realizado tres pruebas....

arph1010 | Última respuesta: arph1010 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Si presento síntomas de vih entonces si me hago la prueba puede detectarse ahí?

Hola, Buenas tardes, estoy muy preocupado y tengo algunas dudas sobre el VIH que quisiera aclarar. Después del contacto sexual me he realizado tres ...

arph1010 | Última respuesta: arph1010 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Aclarar duda

Hola, Buenas tengo una duda en un mes mi menstruacion me llego 2 veces qué pasa con eso

Julianys | Última respuesta: Julianys 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Coronavirus

Buenas tardes mi cuñada tiene dolor de cabeza, fiebre nauceas y dolor de estómago, nos da miedo que pueda ser Coronavirus

Enchantress92 | Última respuesta: Daniel 5 abr 2020
    1 respuesta
  • Comida con moho

Hola, buenas tardes me comí accidentalmente una tortilla de harina con moho me puede hacer daño???

Yessi | Última respuesta: Yessi 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Informarme

Hola, Trabajaba en un hotel en puerto vallarta...y tengo 2 dias con dolor de garganta tos friebre y diarrea muxa diarrea ya estoy tomando antibiotic...

Marina | Última respuesta: Marina 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupacion.

Hola, llevo 45 días de retraso menstrual, el mes pasado se me adelantó y ahora nada, descarte la posibilidad de embarazo pero quisiera saber si la mef...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Puede ser la columna

NoQuería preguntar hace rato me pasó 2o3 veces de por la noche ardermd las piernas y los pies y ahora se me duerme la pierna izquierda y se me pone fr...

Florencia | Última respuesta: Florencia 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Menstruación descontrolada

Hola, En el mes de marzo me llegó mi periodo normal, me llegó el 5 y se me quito el 10 marzo, luego de que se me quitara el periodo empezó a bajarme...

Anllyparra | Última respuesta: Anllyparra 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el higado

Hace 3 meses me dio hepatitis A, me sacaron los estudios hepáticos y salieron elevados, después de 2 meses me sacaron los estudios de nuevo y salí muy...

LeyberNata1 | Última respuesta: LeyberNata1 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la garganta flema atorada o pegada

Hola, Buenos dias estimados (as) Mi problema es una molestia en la garganta es la sensacion de una flema que siento que esta pegada pero cuado inte...

Jefferson199... | Última respuesta: Jefferson1993_5368 4 abr 2020
    0 respuestas
  • malde orin agudo

maldeorinagudo

fs_3780 | Última respuesta: fs_3780 4 abr 2020
    0 respuestas
  • sangrado enla orina

porksangroalorinar

fs_3780 | Última respuesta: fs_3780 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas de ereccion

Hola, Tengo problemas con mi erección, tengo 20 años y hago ejercicio (condición física) hace ya 3 semana que no puedo mantenerla y aveces hasta no ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de endometriosis y sigo con dolor

Hola, Hacen 2 meses me realizaron una laparoscopia por endometriosis el cual fue removido, pensé que no iba a sentir más dolor menstrual y las 2 ve...

Zendry | Última respuesta: Zendry 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento movimientos como de embarazo

Hola, yo estoy ligada hace 7 años pero ya hace unos meses siento movimiento como si estuviese embarazada igualmente me hice un test y m dio negativo y...

Soledad | Última respuesta: Soledad 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección en el dedo gordo del pie Resuelto

Hola, Hola y gracias de antemano por atender mi caso. Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale ...

jose | Última respuesta: Monica 4 abr 2020
    65 respuestas
  • Chillido parte derecha pecho

Hola, Estoy embarazada 30 semanas y cuando estoy acostada en la cama en la parte izguerda y respiro profundo siento como un clic en la parte derecha...

Ramona | Última respuesta: Ramona 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me hice una herida en el pene

Hola, quisiera saber si voy a poder tener una vida normal en caso de una herida en el pene

Miguel | Última respuesta: Miguel 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Extrañas manchas en la espalda

Hola, Soy un chica de 11 años y desde hace como 3 semanas tengo en la espalda unas extrañas manchas marrones ásperas y granulosas al tacto que se en...

manina | Última respuesta: Mariana 4 abr 2020
    5 respuestas
  • Slendi karenny

Hola, Buenas noches mi inquietud es que estoy operada y en el mes de marzo no me bajo espesificamente el 5 de abril cumplo 4 años de mi salpingo q e...

Slendi | Última respuesta: Slendi 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14

Hola tengo 14 años y me mide 14cm creo

Edwyn | Última respuesta: Edwyn 4 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad