Discusiones

Bulto en el pecho en el amamantamiento

Buenas noches, yo estoy amamantando y mi consulta es que me sale como un bulto en el pecho. Ya me salieron varias veces y ahora hace tres días que lo ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgepastilla dia siguiente causa problemas vasculares

Hola, me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor en el brazo izquierdo (aún lo siento) con dolor en el br...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

D.i.u mirena

Buenas. Hace un mes que me quitaron el D.I.U. Mirena y desde entonces no tengo la regla. Quiero saber si es normal. Me hice la prueba de embarazo hac...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Citología

Trataré de ser breve, lo que pasa es que ayer me hice la citología y hoy me vino la mes; ayer no padecía de ningún síntoma pues se supone que me llega...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Retraso ciclo menstrual

Hola, que tal saludos , mi novia es de ciclo menstrual irregular le llega los 21 nuestra primera vez fue el día 25 desde entonces ya tenia un retras...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

2 meses con dolor de estomago

Hola soy mirij, tengo 17 años. Hace dos meses aproximadamente tome en exceso cosa que siempre hacia cada viernes y fines de semana. Desde entonces he...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Aborte con cytotec

Hola, hace 7 meses qe aborte con cytotec nunca me hice un legrado pero a los 10 dias de haberme practicado el aborto me hice una ultrasonografia me ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Morita!!

Periodo menstrual

Hola buenas tarde Me atrevo a realizar esta consulta por que tengo algunas dudas Yo tengo 22 años planifico hace ya cuatro años con pastillas ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Manopausia

Hola por este medio me gustaria saber si me pueden contester mi problema de salud llevo 2 meses con unos sudores y siempre me da a las 3 de la ma-ana ...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
M Gutarra

Hola ayuda con punto situado en utero

Hola, mi hermana tiene y o siente dor en el lado izquierdo hacia donde esta el utero un dolor que cesa y vuelve a volver le dijeron que era un punto. ...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
pineiro423

Dolor de cabeza punzante

Desde hace casi 2 semanas por segundos en el día me da un dolor punzante del lado izquierdo de la cabeza. Además de este síntoma no me ha dado otro co...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
gddccn

Tengo la sensacion de tener algo en la garganta

hola muy buenas tardes tengo 25 años mi consulta es que desde ase dias siento la sensasion de tener algo en la garganta en la parte de abajo no siento...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Influenza

mi marido de 29 años, esta con influenza hace tres dias y en este momento esta con dolor en la garganta y malestar al respirar. que hacemos?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gonorrea

Solo un urologo puede consultar o recetar contra la gonorrea o un medico general tambien puede hacerlo?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologa

Necesito un ginecologo

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ya me estoy aburriendo

Ase un mes deje mis pastillas a la semana aproximadamente me enferme y aun no me tocaba yo soy muy regular los primeros 5 dias era normal como una reg...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola Quisiera saber que tanto me recomiendan el implante cmo metodo anticonceptivo tengo 24 años y seria el primer metodo anticonseptivo ya que gener...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

tengo una niña de 6 años y tiene dolor de estomago hace dos días de forma como titilante, la cual es por momentos fuerte y otros no, el dia de hoy vom...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito extracción de cateter doble jota urgente

Hola, Mi nombre es Norberto, hace dos meses me intervinieron por una litiasis y aún tengo colocado un catéter (doble jota) el cual me está provocando ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alergia

Saludos.. tengo una alergia en mi cuerpo de hace como 3 meses, fui a medico y me receto unos medicamentos los cuales me calmo la alergia por 1 seman...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayundenme por favor urgente

 Resuelto

me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor (aún lo siento) con un gran dolor en el brazo izquierdo fui al ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
AndreaGonzalez9111

Puedo quedar embarazada?

les cuento hace unas semanas yo termine con mi novio y por la pena y el drama olvide tomar mis pastillas anticonceptivas (llevaba 3 años tomándolas)...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
jiyva

Infeccion en la glandula

Quisiera saber si la Dicloxacilina sirve para infecciones en la garganta.

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Dedos de los pies abiertos

Resulta q estoy bajo un tratamiento homeopático y se me abrieron los dedos del pie izquierdo y los del derecho apenas va abriendose uno, el pie izquie...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Mal olor vaginal

hola kisiera saber que medicamentos podria consumir para desaparecer el mal olor vaginal.

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Desde hace tres meses tengo nauseas, mareos

Desde hace tres meses tengo nauseas, mareos ,sensación de que mi cuerpo flota como si fuera presion baja y presion en la cabeza , ya hace dos semana m...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
yeni y jorge

Pastillas

hola, mi duda es la siguiente. tomo hace 3 meses aprox pastillas anticonceptivas lactafem, he tenido menstruación solo una vez, pero durante estas ult...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo anormal

Me ha venido el periodo 3 veces este mes la primera vez me vino 1 o 2 días muy poquito como goteras y se me fue a los 2 o 3 días me dio un dolor fuer...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Buenas tardes, quisiera saber cuales son los síntomas de una vagina sana....... GRACIAS..............

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado sangre y marron que podria ser!? ayuda

Hola! Tengo una duda! Tuve mi periodo en mayo 8 dure una semana completa , termine dias despues tuve relaciones! A fin de mes comenze a manchar sa...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quien pueda contestarme xfa .. ;)

hola, tengo 19 años y solo peso 45 kilos.. quisiera engordar con alguna inyección o pastilla.. porque creo q ese no es mi peso ideal para mi estatura ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la postday en el periodo menstrual y numero de dosis

la post day( píldora del día después ) si se ah tomado 3 beses una en cada ciclo menstrual cuanto duran las repercusiones en ciclos futuros ya que NO ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Linfositos

Buenas le hice un examen a mi hijo de 3 años un hemograma y me indica que los linfositos estan a un 20.1 osea estan muy abajo de lo q indica la refere...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Demasiado sueño

Como el titulo lo dice tengo sueño casi todo el día, suelo tener muchos sueños despierto, probé tomar vitaminas, el supradym no me hizo efectos y el 1...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
luciodavid

Mi menstruación es de color marrón y escasa pero me he cuidado

Hola, he tomado la píldora desde hace ya más de un año y siempre me he cuidado de que sea a la misma hora y todos los días. Este mes estuve esperando ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fractura metatarsiano

 Resuelto

Hace un año me fracturé el Quinto metatarsiano.Ya me recuperé. Pero hace 3 Días tuve una torcedura leve en el pie afectado y quedé un tanto resentido....

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Plaquetas aumentadas

HOLA QUISIER UN CONSEJO O ORIENTACION REFERENTE AL TEMA, ME HISE LOS EXAMENES Y ME SALE QUE TENGO 573....ESO ME ASUSTA ALGUIEN SABE O TIENE LO MISMO....

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Garganta

hola buenas tardes, me tome una pastilla y la siento en la garganta me duele al pasar comida,agua y saliva que puedo hacer porque si me siento mal.

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
mony.33

Necesito un ginecólogo

Hola, agradecezco su ayuda . el 13 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 22 de abril me vino la regla hasta el 26 de abril, después del 36 ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
celuscita

Menstruacion

Tuve mi periodo el 30 de abril, a los pocos días de haber concluido tuve relaciones y para prevenir me tome la pastilla de al día siguiente, a mediado...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
precioss

Embarazo

Hola, Tengo 38 semanas de embarazo y mi panza se pone dura pero no tengo dolor por que pasa esto

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Santos

Hola, hola no se que tengo pero me enpeso a como arder por una parte del pito perdón por la palabra pero nos e que tengo i que ria saber

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola... una pregunta Ami me ea un dolor en la parte.derecha lo cual me coje la pierna .la cadera,y la parte pelvi y el abmen es un dolor intenso lo...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Me sale una masita blanca de mi vagina

hace varios dias me sale una especie de masita blanca de la vagina en grandes cantidades y al tener relaxiones sexueles me duele muchisimo cuando orin...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda necesito saver que me pasa

Hola, No se si me pueda ayudar,. Lo que pasa es que traia el implante del brazo y me lo pusieron el 8 de noviembre 2010 y me lo kite el 25 de julio ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Muy preocupada

Siento palpitaciones en mi barriga constantemente como hace ya 10 meses, tuve mi primer bebé por parto normal hace un año y dos meses pienso que un e...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Higado

Hola, buenas noches una consulta me indican que hay 2 tipos de colesterol uno bueno y el otro malo, lo que pasa es que me he sacado un examen y me ha...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Consulta ginecologica

Necesito saber que es un Exudado vaginal, estudio que debo realizarme entre otros, y como debo prepararme. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor en los pulmones

Buenas tardes, Les comento que desde hace unos meses tengo un dolor en el pulmon derecho. De vez en cuando siento punzadas, y ahora se me hace di...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

T de cobre

hola me gustaria saber si estoy embarazada.. porque llevo 4 dias de atraso...uso el tratamiento t...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
atacamaaa
Resultados 30401 - 30450 de más de 50.000
Únete a la comunidad