Hola, buena noche una pregunta hace un momento me acabo de sentir mal, me sentia temblorosa, y sentia como dolor en el estomago, y nauseas, y vicion...
Hola, Uso nuvaring desde hace 6 años y siempre me ha ido bien! Pero este mes aún usandolo correctamente no me ha bajado la regla, no se si es normal...
Hola, Uso nuvaring desde hace tiempo y siempre me ha ido bien, pero este mes aun usándolo correctamente no me baja la regla, porque podría ser? Estoy...
Hola, buenas hace ya bastante tiempo que siento que me queman los talones se los pies, no puedo ni dormir por el ardor, ademas de que se me duermen...
Hola, Mi consulta es sobre sobre el periodo soy irregular el periodo me suele tardar de 30 a 35 dias mas o menos estoy buscando qedarme embarazada p...
Hola, Mi pregunta es que es bueno para la dentadura censible y q causa dolor, grasias
Hola, Mi ultima menstruacion fue el 14 de abril, hoy estamos 28 de mayo y no me viene el periodo, me hice la prueba de orina y me salio negativo, me...
Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, por seguridad ya que el se vacio adentro mio, me compro la pastilla de Plan B, despues de eso m...
Hola, pkiss ayudenmen tengo una bebe de 1 ano 2 meses yo me estoy cuidando fon las pastillas microlut y no engordo para nada m duele mucho la cabeza ...
Hola, doctor a mi abuela le hicieron un colposcopia con biopsia en la matriz pero tiene tres dias con un sangrado abundante es normal??? que se le p...
Hola , el primero de mayo el día de menstruación me bajo un flujo rosado y marrón en lugar de menstruación y hoy también es el día d mi menstruación ...
doctor a mi abuela le hicieron un colposcopia con biopsia en la matriz pero tiene tres dias con un sangrado abundante es normal??? que se le puede hac...
Hola, Existe alguna pastilla que haga que no me bake un solo día?
Hola, hace 10 días me baja un flujo café y todavía no me tiene que llegar mi periodo,, y cuando orino me arde no se si sea por el protector diario q...
Hola, A mi me bajo el 17 de mayo y terminé el 20, y con una duración del ciclo entre 30 -32 dias. Me di cuenta que el día 28 del mismo mes en la n...
Hola, yo hace varios meses tomo pastillas anticonceptivas, este mes hace 6 dias me olvide de tomar una y la tome junto con la siguiente, desde el ...
Hola bueno loque pasa que hace dos dias tengo una comezon en la vajina y quero saber a que se produce
Hola, tengo un problema y espero puedan ayudarme... Ayer al bañarme, noté que tengo una inflamación en los labios internos de mi vagina (es como una ...
Bueno, hola ;) Hace poco me entere de qué podría tener Hepatitis C. Aunque todavía es indeterminado ya qué los analisis salieron así: AC UNC=REACTIVO ...
Hola, Mi hijo a los, cuando tenia 8 a,tuvo una trisadura de rodilla , con un tratamiento largo, y con dudas para mi salio de esto ahora tiene 15 a, ...
Hola, tengo una duda es verdad que en mis ovarios tenga quistes por que mi matriz necesita un embarazo
Hola, Ee usadoo mesijyna empezee ase 2 mesess me tocava el 22 de mayo peroo no m la pusee y quisieraa saverr cuandoo m la podria ponerr de nuevoo
Hola, presento dolores de cabeza frecuentes seguidos de manchas marrones. He realizado tac de cabeza, tiroides y prolactina y salen normales. Cuáles e...
Hola, Tengo una duda bueno yo pari el 20 de febrero fui cesaria la cuestion es que en mi cuarentenano sangre en toda la cuarentena y pues la pase y...
Hola, Soy madre de dos hijas y e tenido 3 albortos provacados hoy estoy en barazada de jemelos qe suprondria para mi quitarmelo correria algun riesg...
Hola, tengo dudas pues hace 2 años tuve a una pequeña por medio de cesaría y después de ello me quede con la misma forma del estomago, me an dicho que...
Hola se que esto les parecera molesto a muchos y en realidad lo es no es mi intencion causar molestias y por sus respuestas gracias. El dia 22 de may...
HOLA TENGO 17 AÑOS NUNCA ME HABIA BAJADO ASTA QUE UN DIA EL DOCTOR ME DIO UNAS PASTILLAS Y ME VINO ME DURO 8 DIAS ESO FUE EN MARZO Y NO ME A BUELTO ...
Hola, que tratamiento me recomiendas para la gastroenteritis, ya que tengo vomito, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, mucha sed poco apetito...
Hola, Tengo una duda hace un mes tuve relaciones me tome la pasta del dia despues y mi periodo me llego a la semana, pense que era mi periodo ya que...
Hola, Vengo aqui por que ya no me queda otra opcion y ya recurro a todo. Llevo desde noviembre del año pasado "fijarse como es de mierda la salud ...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si me vino el periodo dos veces en los meses y en el tiempo correspondiente pero luego al otro mes no ...
Hola, mi pregunta es la siguiente llevo mas de 3 meses sin anticonceptivo mi periodo fue el 23 de abril yahora en mayo se retraso 3 dias me llgo el 2...
Hola, este es el diagnostico del pap que me realice: extendido inflamatorio. que significa? este pap me lo realice por segunda vez en pocos meses p...
Hola, Soy laura tengo 13 años ya me bajo la menstruacion pero en este mes de mayo se suponia que me deberia de llegar el 25 pero aun no me a llegado...
Hola, soy lucero tengo 27 anos,, tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de abril donde hubo la eyaculacion] y como yo soy muy irregular por q mi per...
buenas tardes, desde hace unos meses vengo notando que despues que como el desayuno o el almuerzo mis animos decaen, un bajon espantoso que siente mi ...
Hola, Hola quiero saber si el hilo del diu se sale al orinar
Hola, mi nombre es carolina y vivo en colombia y hoy fuy al medico y el doctor me hizo un tacto vaginal y se demoro al rededor de 15 minutos disq pa...
Hola, Soy un chico de 32 años, desde un par de semanas he tenido un poco de pesadez en la digestión. Hace unos 4 dias la molestia se ha vuelto peo...
Hola, Buen día disculpen las molestias pero en un tiempo me salió solo en la mandíbula derecha solo en esa zona una mancha roja y muchos granitos co...
Hola, Quisiera hacer la siguiente consulta tengo las siguientes molestias y me preocupan porque son muchas: Dolores musculares y a las articulaci...
HoLa, estoy embarazada de 31 semanas y a mi bebe le han detectado un tumor cardíaco de 7x14 mm en VD. Me han practicado la amniocentesis para ver si t...
Hola, me bajo 6 dias mi regla, el dia seis me bajo solo unas gotas, pero hoy (dia 7) me bajo un poco .. ¿Puede ser posible eso? osea me deja de bajar ...
PHola, Mi chica acabo ayer su ciclo menstrual y oy a manchado otra vez a que puede deverse?
Mi pregunta es la siguiente Tomo pastillas hace casi ya dos años , y no se me olvida niuna y las tomo ala hora. tengo relaciones bastante seguido y me...
Hola, dr.me siento inflamada del intestino y estoy muy extrenida no puedo comer mucho por que me siento peor debido a eso estoi muy debil que puedo ...
Hola, Buenas tardes soy una señora de 63 años y desde hace 10 días me sentía mal del estomago tenia diarrea me resetaron ciprofloxacino y bacilo por...
Hola, Tuve relación un sábado,y me tenía que bajar el lunes, nos protegimos con condón y aparte soy irregular,pero estoy preocupada,puede que la pre...
Hola, Estoy muy preocupada tengo una semana de retra o ,pero Ase 2 semana atras tuve ciscitis por lo cual los medicos me resetaron Amoxilina , Cuand...