Hola Nesecito ayuda hace 5 meses que no me llega mi menstruacion y me hise la prueba de embarazo por que me duele mucho la cabeza y salio negativa ...
Hola, buenas tardes tengo 40 años y tuve relaciones cuando estaba ovulando, tuve un atraso de seis dias, mi periodo es muy regular luego de estos seis...
hola, siento cansados mis manos y hombros...me sueño que puede ser
Hola, como puedo hacer para que no se me entuma mi dedo pulgar de la mano derecha
Llevo y tiempo con dolores y molestias en mis testiculos la semana pasada al volver de la playa los note muy duros, hinchados y con dolor decidi ir a ...
Hola, tengo una duda, he tenidoflujo amarillo muy leve, sin olor, es alguna pequeña infección bacteriana o prontome bajara mi perdiodo? (No estoy emb...
Una mujer de 60 años, hipertensa y díabética, con edemas articulares migratorios en tratamiento con metotrexate hasta hace 10 días (la duración total ...
Hola, buenas tarde lo que pasa es que hace dos dias note que me salieron unas ronchitas en el pene y me da mucha comezon alguien me podria decir que...
otra pregunta doctora (or) yo tomo las pastillas genesa pero como no se encuentra pues las voy a cambiar por la galby sera que puedo tomar de esas..
hola tengo 5 años tomando pastillas anticonceptivas. y el periodo me llegaba todos los meses normal. el ultimo periodo fue el 15 de mayo y ese mes no ...
Hola! Desde hace unos meses, me detectaron el VPH (Virus del Papiloma Humano) Porque mi novio, lo contrajo hace unos años por una infidelidad que le...
Mi mama ya tiene como 4 dias que siente dolor / ardor en la piel de la pierna derecha. Que con el rose de la ropa siente q molesta. Ah q se devera?? Q...
espero q me puedan ayudar acabo de terminar mi mentruacion hace 9 dias y volvi a menstual pero esta vez estoy botando cuavulos es normal? espero...
Buenas quería saber que estaria pasando porque llevo enfermandome dos veces el miso mes pero en mi segunda regla ya llevo 15 días votando abundante sa...
Hola, Me podrían ayudar me sale un líquido transparente tiene muy poco.olor aveces siento malestares en el Estomago después de comer, tengo 2 meses ...
Buenas tardes tengo 23 años y mi pregunta es q soy de periodo irregular tengo una vida sexual activa y hace 3 meses deje de cuidarme pero por lo gener...
Hola, Sí ya se que suena muy raro.. Resulta que desde hace años, cuando tengo acidez, de alguna forma ésta se me refleja en el brazo izquierdo, a l...
Tengo 17 años Mi examen de orina salió básicamente normal pero tengo eritrocitos 10 ul y oxalato de calcio en cantidades escasas. Que podría ser? Pue...
Siento como si tuviera algo atorado en el pecho,un poco mas abajo de las claviculas, para ser mas especifica entre los senos, es una sensacion como cu...
Hola, llevo usando los parches EVRA desde hace mas de un año y medio y me gustaría dejar de usarlos este verano para quedarme embarazada. Puedo deja...
Hola, tengo 18 años y padezco bulimia desde hace 1. quiero dejar de hacerlo porque se que no es bueno par mi salud pero cada vez se me hace más di...
Quisiera por favor saber que me pasa Esque hace tres meses que no tengo mi mestruacion
Tebgo 19 años . Hace unos años presentaba una sustancia como leche cortada color crema y me ardia cuando miccionaba. Fue al ginecologo y me receto una...
Hola, Tomo anticonceptivos femelle 20 y me gustaría empezar a tomar multivitaminicos que tiene L-carnitine, hay riesgo de que baje la eficacia de mi...
Hola Tengo una duda me salio una pelotita y me duele en el monte de Venus al empezar el labio hace 2 días , hace hace un mes sufrí de bartolinitis p...
Hola me llamo yelfro mi menstruación no me llega desde el día 27/2/2016 ya hace casi 4 meses y me hago prueba de farmacia y salen negativa y me dolían...
hola buenas disculpe doctora quisiera queustec me ayudara en algo que me acava de pasar en mi trabajo muevo cosas pesadas y hace tres dia manche y hec...
Llevo aproximadamente 2 semanas con un flujo anormal, al principio era de color blanco y espeso, tenia ardor e hinchazon,al paso de los días disminuye...
BUENO LES DESIA QUE MW DUELE EL VIENTRE A CADA RATO PERO NO TANTO QUERIA SABES SI USTEDES SABIAN ANDO EN BUSCA DE UN EMBARAZO Y NO E QUEDADO Y CUAMDO ...
Buenas necesito ayuda hace ya poco tiempo eh tenido: -cansancio -dolores musculares -Me han Salido estrias -Me han salido ronchas en forma de li...
Hola mi pregunta es mi medico me dio un tratamiento de 3 medicamentos muy fuertes hace 1 mes y medio, pero hace 3 semanas me cancelo unas inyecciones ...
Hola, me llamo Sofia... hace mas de un año deje el basquetbol cosa que amaba por un dolor que solo aparecía cuando hacia basquetbol o cuando me esforz...
Hola, me llamo Daniela y quisiera saber? Estaba con la regla y tuve relaciones sexuales al segundo día de mi menstruación el me termino dentro......es...
buenas ardes como puedo regular el periodo de mestruacion
Hola. hace dias fue mi primera vez que tuve relaciones sexuales y tuve un sangrado, mi novio voto liquido pre seminal pero para quitar dudas al sigui...
Hola, tengo 17 años y hace unos días me salieron una especie de bultitos en los labios de la vagina que mas tarde se acabaron convirtiendo en unos gra...
Hola tengo 31 años estoy preocupada porque me baja la regla 2 veces al mes y llevo mas de 8 dias con dolor de senos los tengo inchados ojala puedan a...
Hola,que papel importante juega la precion osmotica en la ododntologia
la presion osmotica en que influye en la odontologia
Hola, tengo una consulta que espero puedan ayudarme. Tomo Trankimazin 0,5 solo en caso de ansiedad, no lo tomo como un tratamiento de todos los dias s...
hola este es mi caso el año que paso me bajo solo en febrero y despues ya nada hasta en este año de nuevo en febrero pero me resetaron pastiyas...
puede llegar una menopausia a los 23 años?
Hace 4 meses no me llega el periodo, cuando me acuesto siento y veo un bultico en el abdomen, eh tenido estreñimiento, muchísimo sueño, fatiga, me dan...
Hola, tengo gastritis y la doctora me mando a tomar levosulpiride y esomeprazol y sucralfato, pero. Solo me tome esomeprazol y levolsupiride. Quiero s...
Tengo 69 años. Desde los 60 suelo levantarme una vez por la noche para ir al baño. Desde hace aprox. un mes me ocurra una cosa singular: no siento urg...
Hola, tengo una pregunta hace comi 6 dias me tocaron por primera vez (soy virgen) no me penetrarin ni nada el solo intentaba llegar a un orgasmo pero ...
Hola, mi hija tiene once años y ya empezo a menstruar. Pero al lavar su ropa intima me di cuenta que tiene una secrecion color marron abundante ya ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion en mis dias no fertiles y el eyaculo fuera pero me faltaban 2 dias para que comenzaran mis dias fertiles hace 12 ...
hola buenas noches quisiera interpretar los siguientes resultados hepatitis b anti-HBs
Hola, Tengo un retraso de 10 dias, segun esto tendria que haber iniciado el 8 de junio y no fue asi, tuve relaciones el 16 y 18 de mayo, con protecc...