Discusiones

Necesito que me aconseje un medico

 Resuelto

Hola, Buenas el dia de ayer me salio una ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda no le tome importancia pero me molestaba y me lo revente, luego...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando empiezo mi ciclo menstrual siento dolores muy fuertes

Hola, Hola!!!!, cuando empiezo mi ciclo menstrual siento dolores muy fuertes, cólicos a veces y ademas movimientos raros como si estaría embarazada...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que me salga leche de los senos?

Hola, quisiera saber si es normal que me salga leche de los senos. el 4 de octubre tuve relaciones y como no nos protegimos me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada dos horas me tengo que levantar a orinar por la noche

Hola, cada dos horas me tengo que levantar a orinar por la noche, y orino bastante cantidad. ¿Que me pasa?

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por acidente se quedo el condon dentro de su bajina de mi esposa

Hola, Ola mepodrias decir si es riesgoso tener relaciones sexuales con mi esposa. Despues k por acidente se quedo el condon adentro de su vajina

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el lado izquierdo del vientre y un poco de sangrado

Hola, queria hacer una consulta yo ya tuve el periodo este mes, pero hace una semana estoy sangrando un poco solo mancha y tengo un dolor en el lado i...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mas flujo blanco

Hola, buenas noches! A mi novia antes de que tuviéramos relaciones le salia un poco de flujo blanco pegajoso & después de que tuvimos relaciones le...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Anon1720

Menstruación

Hola, Disculpa tengo una duda con respecto al modo que me bajo mi regla ,yo soy regular y normalmente me bajan los días 6 y me dura 3 días máximo.4 ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
MóniRosa

Urgente quemadura ocular

Hola, me llamo guillermo tengo 34 años...y ayer soldando me queme los ojos...no senti nada en el momento hasta un para de horas despues que me acoste....

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia

Hola, tome la pastilla del dia despues y ahora tengo hemorragia que no para hace 2 dias tengo q tomar vasofortina?

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Casi como no me da hambre me duele muchisimo la cabeza

Hola, la verdad tenido algunos problemas con mi salud casi como no me da hambre me duele muchisimo la cabeza y como algo y lo vomito al principio ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hepatitis urgente

 Resuelto

Hola, puedo volver a contraer hepatits me dio cuando era niña ??' y puedo tener contacto con personas que lo padescan???

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion por herida abdominal

 Resuelto

Hola, a mi abuela le practicaron cirugia abierto para extripar la vesicula mi duda es que despues de 2 semanas tiene una secrecion por la herida del...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medica

 Resuelto

Hola, estube enfermo hace 5 dias de la vesicula vomite muy fuerte y me lastime la boca del estomago tome cada 4 horas 1 pastilla de ketorolaco d...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Hongo en las manos

Hola, Buenas noches. Quisiera que me ayudaran con un hongo o rash q tengo en mis dedos de mi mano. Q me pica mucho y me salen muchas ampollas ro...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cuáles son los niveles normales de: glucosa, triglicéridos...

Hola, Cuales son los niveles normales de:Glucosa,Triglicerios,VLDLcolesterol.

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Presento desde hace 2 meses artritis reumatoide

Buenas noches, Estoy tomando prednisolona 2 al dia y cloroquina 1, ya que me diagnosticaron artristis reumatoide hace dos meses, me he sentido con muc...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Orbenin 500

Hola, Estoy tomando orbenin 500, hece dos dias. Coincide que desde ayer, tengo molestias en la zona inferior a las costillas, como si fuera el panc...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Fuerte punzada en el antebrazo izquierdo.

Hola, Srs. Se me presenta una fuerte punzada en el antebrazo izquierdo,2 cm arriba de la articulacion con el codo.(esa es mi pregunta) Ludovico

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Malestar

Hola, tengo un problemita y necesito un diagnostico tengo una bolita de lado derecho de mi abdomen pero la siento en el interior de mi pien esta peque...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Grano en la nariz

Hola, tenia un grano en la nariz pero al reventarlo salio mucha sangre y ahora esta morada la parte redonda de mi nariz y como puedo hacer para que...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mucho el lado izquierdo y los pulmones ..

Hola, soy karla y kisiera saber k tengo,,,hace 3 dias me dolia creo yo los pulmones xk el dolor era en la espalda alta,,,,,,y de ahlly me doli el lad...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

A mi bebe dejo de latir su corazon

Hola buenas tardes mi nombre es Alicia y esta es mi consulta: hace 3 dias tuve un embarazo de 7 semanas y 4 dias, el dia martes 18 tuve control y a ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

La pruebas d embarazo

Hola, Hola resulta k ya voy para el siguiente mes y no me baja l regla y durante ese tiempo me hice una prueba d embarazo y dio positiva y despu...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de pechos y granos antes de mi menstruacion porque?

Hola, porque cada vez que tendre mi menstruacion dias antes me duelen los pechos y me salen muchos granos y es algo en lo que me incomoda mucho, es ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada por sangrado fuera de mi periodo

Hola, doctora, actualmente estoy teniendo a ratos bajones osea manchas de sangre fuera de mi periodo normal, esto a que se debe estoy asustada

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion 3 veces al mes

 Resuelto

Hola, soy yanira fuentes y mi pregunta es : lo que pasa es que no he tenido relaciones ase dos meses y también desde la misma fecha deje de inye...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Qué puedo darle para la fiebre a mi hija?

Hola, el dia de ayer le aplicaron -mi hija la vacuna de la influenza y le empezo a dar fiebre y NO se la ha quitado, el dia de hoy tampoco se l...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Alguna caso parecido de barriga inflamada sin dolor

Hola, Necesitaría saber porque podría ser el q tenga la barriga inflamada como si estuviera embarazada hace más de un mes , y cansada de medicamento...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor al hacer shishi

Hola, buenos dias tengo una dudda hace dos dias pasa k llevo hace dos dias entrando al baño hacer orina y no puedo me arde y cada ves k hago shishi e...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los huesos y fatiga fisica

Hola,desde hace unos años me ocurre esto pero en los ultimos meses me noto empeoramiento, me duele todo los huesos de mi cuerpo o esa es mi impresion,...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en las manos

Hola,en el ano 2003 tuve un acidente mi mano derecha quedo desubicada consequencia me quite el yeso antes de tiempo , tenia familia que mantener, en l...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea

Hola, tiene casi un mes que empece con diarrea u ultimamente me duelen las piernas me hice analisis y saque proteus 1:160 el detalle que ya he i...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Obt

Hola, me hicieron la obt para ya no embarasarme hace 6 meses y ahorita tengo infeccion vaginal mi preocupacion es que no me a bajado este mes me toc...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Informacion

Hola, necesito saber si la inyecciòn Novafem te hace engordar ya que tengo un bebe de solo 7 meses y engorde mucho a ahora tengo sobre peso y no...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito que me ayuden a encontrar una solucion a este problema

Hola, hola hace 5 meses me dio una infeccion urinaria me recetaron inyecciones de gentamicina 160 y desimbal . nuevamente ahora tengo una molestia p...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de senos

Hola, hace un tiempo me hice una ecotomomamografia por dolor en los senos y me encontraron bien ya ha pasado tiempo y me comenzaron a picar los pezo...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Fuego labial o grano

Hola, El día de ayer empece como con una pequeña bolita a lado de mi labio no me duele ni nada pero que es el centro lo tiene como un punto negro al...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cuales son los sintomas de apendicitis?

Hola, Cuales son los sintomas de apendicitis???

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado derecho de mi abdomen

Hola, hace dos días aproximadamente he tenido dolores pero de a ratos en el lado derecho de mi abdomen cerca de un hueso que hay en la cadera, y no...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cansancio

Hola, dr. disculpe la molestia, podrian recomendarme unas vitaminas para mi esposa la cual se agota demasiado y practicamente al entrar la noche se ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Soy virgen y no me viene el periodo que me pasa :(

Hola, hola tengo 17 años no he tenido relaciones y no entiendo xq el periodo no me viene he pasado hasta 8 meses sin periodo fuy al ginecólogo y me ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Siento como piquetes en todo el estomago, la espalda...

Hola, Tengo ya varios meses qe siento como piquetes en todo el estomago, la espalda y uno de mis testiculos si podria decirme que es por favor!!!

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Punsada agudo en el pecho lado izquierdo

Hola, Mi esposo está sintiendo agudas punsadas en el lado izquierdo del pecho, los medicos descartaron un problema cardiaco, es muy activo ejercita ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tome metodo yuzpe y siento que me arde el corazon

 Resuelto

Hola, hoy tome 6 pastillas de anulet tal como le dijo tia de mi pololo que es enfermera tengo porque estoy mareada y antes habia hecho este metodo...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
chamito

Necesito ayuda

Hola, Me dirijo a ustedes para q por favor me ayuden tengo hipotiroidismo, ostopenia generalizada con tendencias a fracturas y artrosis y quisiera...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
bugueña

Pastillas de aborto

Hola, es normal que después de abortar con las pastillas me haya sangrado solo un día bueno solo fue en la noche y al otro día ya no me salió nada e...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste bilateral complejo

el resultado del eco d hoy fue el siguiente: ovario.derecho se observa una imagen redondeada,anecoica, de bordes regulares con presencia de septos de ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crisis hipertensiva

Hola, hola ami se me alevo al presion 120/ 220 me senti morir me dio vomito, un dolor de cabeza furtisimo, mareo mucha dificultad para r...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sibutramina y taquicardias

Hola, Hola, Hola soy una mujer de 37 años y mido 1.65 despues de mi primer hijo mi peso estaba en 89 kg,una amiga me recomendo sibutramina me tome...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 45251 - 45300 de más de 50.000
Únete a la comunidad