hola, pz ayer yo tuve mi primera relacion sexual con mi novio nos hemos cuidado usamos condon pero desde hoy en la mñn tengo mucha comeson y eeh sangr...
Hola soy novato en este foro y quise probar preguntando lo siguiente ... Hace ya unas semanas (3) me operaron de un pie bot una osteotomia calcanea...
Tengo la menstruacion muy irregular y eso me preocupa
hola a todos tengo una gran duda me vino una semana antes y de color marron durante una semana yo soy regular uso evra parches hace tres años y nunca ...
Hola buenos días solo quería saber que hacer si lo que tengo es gastritis , tengo ya la semana que después de comer me dan muchas ganas de vomitar, ta...
Hola, tengo un dolor agudo en el lado izquierdo i se me inflamo
hola ! mi mama que tiene alzhéimer me escupe las pastillas , las rechaza , además se le fue el hambre , no se como actuar , no se como debo darle el ...
ACABO DE DESCUBRIR QUE AL APRETAR MI SENO DERECHO ME SALIO UN LIQUIDO VERDOSO VISCOSO DE COLOR VERDE Y ME PREOCUPE TENGO CUARENTA Y SEIS AÑOS CASADA Y...
Hola, tengo un retraso de 12 dias no e tenido relaciones estoy preocupada por que se me cae el cabello, presento hirsutismo y acné, hace unos meses me...
Me gustaria saber que es lo que me pasa de UN mes para aca me comensaron a salir granitos en las piernas que me causan mucha comeson megustaria saber ...
muy buenas noches mi consulta se trata de que hace seis meses tengo de estar planificando con inyeccion pero no me ha caido muy bien, entonces hace tr...
Hola, llevo tomando anticonceptivas 6 años. Hace dos años tomo microgynon y resulta que unos meses para acá me baja muy poquito. Este mes fue tan po...
podria alguien ayudarme con sus comentarios
Hola, tengo un dolor de cabeza] donde antes no me había pasado,noto una presión con un pinchazo o dolor como un segundo arriba en la cabeza y luego ...
Hola, el mes pasado estube con un fuerte dolor al bajo con mucho flujo la menstruacion menstruacion] me llego pero fue escasa y de color oscuro mi pr...
es q yo empese a usar la inyección de femelin en mayo 1 debía aplicármela en junio 1 y se me paso q puedo hacer
Hola dr.tenia 5/2 cuidandome con nuvaring hasta q una ginecologa me cambio por que me tiro el nuvaring y se equivoco y para remediarlo me dijo que con...
Hola, necesito que algún medico me interprete la prueba de antígeno p24, resultado
Hola, me gustaría saber si algo anda mal conmigo últimamente me dan fuertes dolores de cabeza siento como si fueran latidos...la verdad es desespera...
save que quisiera preguntarle algo muy importante estoy muy asustada por lo que me pasa en mi parte
hola buenas tarde, tengo una inquietuD com mi periodo, ps me vino el 23 de mayo y se me fue el 27 q so los dias q me dura, y todo, bien pero ahora em...
Hola, lo que sucede es que el dia 7 de mi ciclo tuve relaciones inicialmente con condon pero mi novio se lo quito y lo hicimos asi luego el se vino ...
Hola. No uso ningun metodo anticonceptivo. Mi exnovio vendra de visita la proxima semana, pero la menstruation esta pautada para bajarme del 12 al 15....
Hola, estoy activa sexualmente tuve relaciones el 14 de marzo por ultimavez y ese mes no cai en regla luego en abril y mayo si tuve mi periodo norma...
ola que tal me llamo thalia tengo 19 años hace 3 meses tube a mi bb y kisiera saber si es posible de colocarme la ampolla del mes.. y tambien kisiera...
pero me vino la menstuacion y todo bien termine bien y eso .. pero a la semana o asi cada vez que iva al baño cuando me limpiaba manchava de marron ...
Hola, acabo de obtener resultados de un PAP y apesar de tener resultados NORMAL dice que existe cistologia y como mis ginecologa esta en Republica Do...
Hola, ultimamente no se que me pasa,soy fumadora,tengo 17 años, y fumo 2 cajetillas al dia,y tengo de vez en cuando jaquecas muy fuertes,me cuesta ...
Hola, tengo 24 años y tengo 2 hijos y despues que tuve la ultima niña , no he podido salir mas embarazada , y quiero tener otra bebe pero no salgo e...
Hola, tengo 20 años tuve relaciones el 14 de marzo nunca tuve mi periodo ese mes no preocupe mucho por que mi regla es irregular y ya me a pasado an...
Ayuda por favor!! Soy una chica de 16 años. Tomo pastillas anticonceptivas, y ayer fue el último día que me la tomé, por tanto en dos o tres días me ...
Hola, Hace dias que tengo fuerte dolores e los pezones y no se por que y de repente me sale liquido. Ademas tengo una hija de 3 años pero ella dejo...
con que metodo, o remedio algo asi se puede parar el periodo menstrual?
Buenas. Hace 2 semanas y media me di un fuerte golpe en la cadera que llevo una gran inflamacion del muslo sin casi molestias, a la semana tuve una ...
Hola Buen día ¿CÓMO SE PUEDEN CURAR LOS PÓLIPOS UTERINOS? ¿LA OPERACIÓN ES BUENA CUANDO PADEZCO VARICES VAGINAL?
Cortar la circulación de un miembro (pierna) disminuye el dolor del mismo?
Hola, Hola tengo 20 años, soy una persona que bebe alcohol habitualmente, todos los fines de semanas y algunos días a la semana también. Consumo pur...
Hola! buenas tardes! desde hace 4 días me baja un flujo café oscuro o marron, no tiene mal olor ni tengo algún síntoma de dolor o algo parecido, no us...
Hola, me llamo Armando. Desde hace como cuatro meses empece a orinar de color amarillo turbio y con fuerte olor y a veces me duele la espalda. Ya me r...
remedios despues pos operatorio de la vesicula
hola tengo flujo con olor y sufro de colico renal, estoy tomando metronidazol y niconazol. Al tener relaciones tuve mucho dolor y ardor. Me siento mal...
buenas noches, mi pregunta es sobre una posible infeccion o hongo alrrededor de mis partes intimas, siempre alrrededor de los testiculos y en la parte...
TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS QUE SIGUE ORINANDO EN LA CAMA, AL PRINCIPIO LE SEGUIA PONIENDO PAÑALES, PERO ME DI CUENTA QUE YA ES GRANDE... CADA VEZ Q ME D...
Hola tengo 21 años y cuento lo que me sucede. En octubre del año 2012 comencé con pastillas anticonceptivas para controlar mi dismenorrea y evitar un...
hola tengo días con granos en las nalgas rojos como de piquetes de zancudo pero estoy seguro de que no me han picado además estoy haciendo pipi muy am...
Hola, Hace un par de semanas me puse el implante subdermico jadelle, y luego de unos dias me llego el periodo, la cuestion mi periodo dura tres dia...
Tengo dos meses y veinte días de operada por laparoscopia de vesicula y he sentido malestares es en ese lado de la operación que debo hacer
Hola, tengo una pregunta hoy empece a orinar de color amarillo muy fuerte casi de color anaranjado y estoy preocupada, no tengo mas molestias. Padezco...
HOLA BUENAS TARDES! ME GUSTARÍA SABER QUE ES LO QUE TENGO, HACE YA ALGÚN TIEMPO QUE PRESENTO FLUJO VAGINAL ESPESO DE COLOR AMARILLENTO CON OLOR FÉTID...
Hola doctora gracias por su tiempo es que estoy preocupada estaba planificando desde junio del con pasado con pasado la ampolla de cada tres meses ...