Discusiones

Consulta

hola hace 2 meses mepece con un dolor en la pompa hasta el tobillo pero me dan como piquetitos de un lugar a otro me dijeron que es el nervio ciatico ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Hola quiero informacion del implanon

hola buenas noche me instale el implanon y ya tenia casi una semana q no tenia el periodo mi pregunta es q tiempo tengo q esperar para tener relacione...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mala circulacion

Hola a todos un cordial saludo Necesito ayuda mi madre me a dicho que cuando se sienta por mucho tiempo los glúteos se le comienza a dormir como la...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Angustiada

Hola llevo 3 semanas con mis brazos hinchados piernas dolorosas espalda y hombros Si me toco o me tocan aunque sea muy suave me duele mi cuerpo de u...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal marron, luego me cayo otro de color gris

Buenos dias a todos, espero que me puedan ayudar, estoy toatalmente desperada, quisiera que me ayuden; mi caso es que me cayo mi mes el 19 de mayo, du...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Útero inflamado

HOLA BUENAS NOCHES ,, LO QUE ME PASA ES EL DIA DE AYER TENIA MUCHOS DOLORES EN LA CADERA MUY INTENSOA FUI AL DOCTAR Y ME DIJO QUE TENIA EL UTERO INFLA...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy nerviosa

Hola buen dia, lo qe me pasa es qe siento hormigueo en un la pierna derecha y la espalda al estar sentada es rapido dura segundos y aparte me duele el...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Tension arterial

No soy hipertenso pero hace UNOs Dias yo trabajo en la calle y la temperature y humedad esta an bast ante altas y me dio una picada en el Pechora, mar...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en un seno

Hola, Hola, hay algo que me preocupa de un tiempo aca como alrededor de un mes siento algo asi como un ardor en el seno derecho del lado derecho, en...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Migraña

HOLA. SOY MUJER DE 25 AÑOS CON UN BEBE DE 7 MESES. HE TENIDO DOLOR DE CABEZA (MIGRAÑA) DESDE LOS 12 AÑOS, PERO DESDE HACE UN TIEMPO ME APARECIÓ OTRO...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Necesitos sus respuestas espero me puedan ayudar

Hola, tube relaciones el 7 de mayo y me bajo el 15 de mayo y ahorita en el mes de junio no me a bajado es posible q exista un embarazo tengo sintoma...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal en la parte de la apendice

Tengo un dolor abdominal en la parte de la apendice pero muy leve desde hace 18 horas no empeora

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda anormalidades

buenos dias mire el dia de hoy me estaba lavando mi intimidad, y descubri que tengo unbarrito en mi labio, realmente el dolor es asi como de un barro ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

hay momentos que meda dolores de cabeza.....y la verdad es q meda muy fuerte y no soporto el dolor y tan bien hay veces que me corre por toda la cabez...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación (contesten)

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 meses o más y el uso preservativo y posteriormente lo revisamos y todo estaba bien, me ha bajado con normali...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Anonimopop

Vertigo

 Resuelto

tengo 41 años fui al medico porque me duele mucho la cabeza focalizado en el lado izq. sobre todo el ojo me siento mareada y aveces con nauseas el med...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
tia lala

Cirugía

Buen día. Le comento que tomaba vinagre de manzana hace como tres meses lo deje de tomar porque me embaracé, desafortunadamente perdi a mi bebé y al ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

QUE TAL BUEN DIA!!! OYE EN ESTA SEMANA ME HE LEVANTADO CON UN FUERTE DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE DE ATRAS, DE HECHO ME EMPIEZA COMO A LA MEDIA NOCHE Y...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola necesito q me ayudeis. me hice un frotis vaginal y hasta dentro de 15 dias no tengo cita con mi ginecologo! el resultado es el siguiente: visi...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me hormiguea el rostro

por que me ormiguea mi cara como ke se duerme la ultima ves me duro 4 horas que sera

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Solucionar

tengo unas verrugas en los genitales que podria ser

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas gastricos severos

hola, quisiera me pudieran orientar, soy una mujer de 47 años y casi desde que me acuerdo me da migraña, seguida de gastritis me arde el esofago y a...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Buenas tardes, el día 11 de junio me pusieron un dispositivo (Mirena) intrauterino porque sufro de hemorragias y tengo ovarios poliquísticos, ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dudo de test

Hola, Buenas Tardes, tengo 24 años, mi nombre es Soledad. Me he hecho dos test de embarazo. los cuales, ambos me han marcado una rya, bien marcada y l...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Siento como una pelotita a un lado de la garganta.

Hola, Necesito su ayuda, hace dias me estuve explorando a un lado izquierdo de la garganta, pero solo toco eso que no se si es una pelotita o que ' ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
sincerita

Pastillas de emergencia

Hola, tuve relaciones 7 días después de mi regla, es decir, me bajo el 6 y termine el 10 pero tuve relaciones sin protección el 12 así que ese mismo ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Cada k tengo mi regla

Hola mi pregunta es xk cada k término de menstruar m baja un flujo amarillento con mal olor e ido al ginecólogo solo m dan óvulos vaginales pero esto ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Depo provera por favor

Hola buenas tardes a todos Podría alguien ayudarme, tuve mi regla del 9 al 15 de Mayo, el 17, 18 y 21 de Mayo tuve relaciones con mi pareja y eyac...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado pre-menstrual negro

HOLA BUEN DÍA. HACE 7 MESES NACIÓ MI PRIMER BEBE, ANTES DE EMBARAZARME MI PERIODO ERA NORMAL Y REGULAR PERO DESDE QUE EMPECÉ A MENSTRUAR DESPUÉS DEL ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

El anticonceptivo mirena sirve en mujeres que no tienen hijos ??

Hola, quisiera cambiar mi metodo anticonceptivo el cual es la inyeccion y varios me han sugerido utilizar mirena, pero no se si podre ya que no teng...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
mayolueiza

Dolor, falta mentruacion y retrazo es señal de embarazo?

Hola, tengo un retrazo de 4 dias y dolor de ovarios y tuve me regla el mes pasado puede ser un envarazo

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda!!!!!

Hola mi nombre es marielis tengo algunas dudas ... Por un año y medio use el anticonseptivo de injeccion de cada 3 meses... y desde oct 2012 deje de ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
marielis0811

Mestruaci.om

hola tengo mas de 10 día bajándome la regla ahora me baja poco pero me sigu.ie bajando antes me enfermaba cada 20 dia15 tengo un año de dar aluz alos ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
RAQUEL PONCE

Necesito una respuesta urgente

hola k tal necesito que me ayuden , me ha bajado ya tres veces en el mess y no se por que me sucede esto,tuve mi periodo normal hasta el 23 de mayo l...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
lytzy meron

Dolor de cabeza parte posterior

Hola, tengo hace unos 4 días un dolor en la parte posterior de la cabeza, q a principio staba localizada al lado izquierdo y habia una leve hinchazón ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, pro primera vez empese con las pastillas anticonceptivas diane 35 y como no meiban bien alos 10 dias de tomarlas deje de tomar pero todabia me...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un granito en la lengua ayuuuda!!!

Hola tengo 20 y hace como un mes me salio un granito a un costado de la lengua, se me quito varios dias y de nuevo me volvio a salir, intente arrancar...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con mi dispositivo norplam

buenas noches doc. mi pregunta es que hace 45 días mi periodo no para y cada vez es mas fuerte me da debilidad dolor de cabeza y me duele el estom...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

He estado padeciendo de mucha falta de aire

Hola necesito ayuda ya que desde hace un buen tiempo he estado padeciendo de mucha falta de aire el medico me dice que es por rinitis y por inflamaci...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ovarios y senos + flujo marron oscuro + nauseas

hola tengo 22 años el 23 de mayo estuve con mi novio, tenia que enfermarme los primeros dias del mes pero no, y desde fines de mayo siento los senos h...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
otoño1991

Ovario poliquistico

Buenas tardes hace dos semanas me detectaron ovario poliquistico y actualmente estoy tomando medicamentos hormonales como la DIANI35 y necesito saber ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele mucho el estomago!

Hola, necesito saber que tengo estos son mis síntomas! *me duele el estomago y una sensación ardiente *me dan muchas ganas de vomitar * me sie...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

A quien corresponda

HOLA!! tengo una duda yo tengo sindrome de ovario poliquistico y tengo 2 casi 2 años que no reglaba y ahorita traigo problemas me duele mucho mi cintu...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente- ayudame a saber que es lo que tengo

Hola, necesito preguntarle a que se debe los sgtes. sintomas: vomito,dolor agdominal,fiebre,malestar, bajo de apetito?

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda: embarazo o no?

Hola!! les cuento mi problema. Tengo un atraso de 18 días, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, y siempre fui regular, pero es la primera vez q...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Buenas Tardes Doctor Lo Que Pasa Es Que Sufro De Dolor De Cabeza Y Pues Me Gustaria Saber Porque Cuando Me Agacho YDe Repente Me Levanto Siento Muy Fu...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Es recomendable utilizar este metodo por tanto tiempo

Hola, hace 5 años utilizo Novafem y quisier saber si es recomendable utilizar un mismo metodo por tanto tiempo ?? o seria bueno cambiarlo, yo tengo ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
mayolueiza

¿cuanto tiempo es recomendable utilizar un meto inyectable ?

hola mi nombre es Marjorie . Mi duda es , hace 5 años utilizo el metodo inyectable Novafem y hasta hace poco he tenido la duda de camiar el metodo, h...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Virus papiloma humano

Hola, hace dos años y medio me detectaron una lesión en el cuello del utero, me realizaron las pruebas del vph y dio negativo, me quedé embarazada y t...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
mablafa

Embazo despues de implanon?

Hola, Bueno yo use el Implanon por 1año y 3meses.. ya me lo quite hace 7 meses atras,, el caso es que no tengo mestruacion Desde entonces y quier...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
13brendiitaaz
Resultados 40651 - 40700 de más de 50.000
Únete a la comunidad