Hola, Dra hoy me levante con ganas de toser y sentia que tenia flema y al escupir era pura sangre lo que escupi y ahora cada vez que me dan ganas de t...
Hola, buen dia, quisiera su opinion, respecto a algo que me paso, tengo retraso de 2 meses, mas no me echo la prueba de embarazo, hoy desperte, y mi...
Hola, chicas estoy preocupada tengo ya 9 meses cn el dispositivo y ultimamente este mes eh tenido mareos ganas de vomitar y asta el momento no me ah...
Hola buenos días necesito saber urgentemente su ayuda mi hermana esta en coma y mueve sus pies en forma de círculo y los doctores dicen que son nervio...
Hola, me hicieron una histerectomia abdominal y al parecer me perforaron la vejiga, ahora se filtra la orina por la vagina. me pusieron una sonda en l...
Bueno, todo empezó hace como 3 semanas, cada vez que me levantaba sentía ligeros mareos y presión en la cabeza, después de media hora se me quitaba, t...
Hola, Hace ya un año me diagnosticaron endometriosis y me la trataban con pastillas anticonceptivas. La ebdometriosis empeoró y tenia 3 quiste en la...
hola tengo un problema es que para mi tengo una infección vaginal pues emano una sustancia como crema o amarillenta pastosa y a beses arenosa, y me hu...
Hola, Yo me opere de la vesicular hace tres meses el dolor mas intenso que tengo es en la parte de atrás de la espalda justo por donde son los riñon...
Hola, Porfavor su ayuda ya que tengo dolores en los testiculos y uno de ellos es demasido pequeño y mi pene igual que hormonas puedo tomar para que ...
Hola, Porfavor me podrian decir que significan estos resultados del cultivo(frotis vaginal) Coloracion de gram Reaccion leucocitataria escasa ...
Estos días e estado muy enfermo y en un momento grite muy fuerte y no se si sera por eso o por la gripe pero la respiración suena diferente suena com...
Estimados. Necesito su ayuda, le explico el porque. Yo sufro desde aproximadamente los 8 años de jaquecas. en ese entonces lo curaba con Paracetamo...
si ami pareja se le enpeso a trozar como una liga que va del pene osea de el cuerito que baja a la cabeza es normal
Buenas tardes, soy Edgar García tengo 54 años de edad y tuve que asistir de urgencias a la cruz roja, por que tenia demasiado dolor en la parte baja y...
me diagnosticaron cervicitis crónica quisiera saber si me hago un cono leep después voy a tener alguna complicación si es que quiero salir embarazada
Hola, que puedo tomar para adelantar o atrasar mi menstruación ya que salgo de viaje y no quiero estar menstruando.
me gustaria saber si este valor de anticuerpos anti- peroxidasa esta normal o alterado 6.87 UI/ ml.
buenos días, hace 6 días me opere de fimosis y la verdad estoy algo preocupado porque el pene sigue muy hinchado, tanto que el prepucio casi no deja v...
OLA DESDE AYER ME DI CUENTA QUE AL APRETARME EL SENO ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE SEMI BLANCO Y PEGAJOSO EL MES PASADO NO ME LLEGO Y QE DIAS AL AP...
Ola mire estoy asustado ase tienpo me ise una gran cortada en el esfinter del.ano ya pasaron 2 meses y asta aora me ofendio y cuando me veo seve feo m...
Hola, m llamo ana y quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada ahun teniendo mi periedo pero ademas mme opere casi ya dos años para no...
Hola, soy claudio tengo problemas de gases siento mi estomago inchado y dolor de pecho y tambien dolor en ambas costillas se me pasa y vuelve
Hola, Quiero saber porque me arde la lengua la siento bn sensible
Hola, mi mama tuvo un golpe en el ojo izquierdo no fue muy fuerte pero ella es diabetica veia mal dice que una mancha en el frente, y como venitas d...
Hola,Hola, porfabor quiero que me ayuden con buenas respuestas alguien con experiencia .boy a postular alas fuerzas armadas y para el examen medico ...
Hola, Tube un legrado el ocho y me pusieron el implante y 10 días después tube relaciones sexuales que probabilidad hay de un embarazo y en cuanto t...
hola, me hicieron una histerectomia abdominal y al parecer me perforaron la vejiga, ahora se filtra la orina por la vagina. me pusieron una sonda en l...
Hola, Me recetaron progevera por irregularidades en la regla y quisiera tener un bebe. Puedo quedarme embarazada? Tengo 40 años. Y si quedo embaraza...
Hola tengo 44 anos, hace 6 meses me sacaron la matriz, ayer por la manana cuando acabe de correr y estaba hacienda mis estiramientos al estar parade y...
me dan mareos me suenan los huesos la respiracion se me pone extraña y se me salta la piel y los musculos
Hola a todos.desde hace 2 semanas me noto muy cansada y aun sin hacer esfuerzos fisicos me duelen las piernas y me salen como agujetas,el caso es que ...
Hola, hace 4 dias me dieron para tomar Azitromicina por 1gr por uretritis y ahora me salieron como una especie de ampollita o como una fuerte irritac...
Hola, Esta mañana he ido al ginecologo para ver los resultados de una citologia. Tengo hongos y me han mandado una crema que me la tengo que echar d...
Buenas tardes soy Margarita la situación es la siguiente tengo 15 años de edad y me operaron de la vesícula por piedras en ella, la operación fue rea...
Hola buenas tardes.!! escribo porque hace como un mes me salieron unas bolitas de piel pequeñas en la zona que divide la vagina del ano, me gustaría ...
hola. Todos los 29 de cada mes me pongo la inyección mensual hace 6 meses la estoy utilizando pero este mes no llega la regla a comparación de los de...
Tengo como ganas de vomitar pero no vomito me dan muchos pinchazos en el brazo izquierdo y me duele mucho la espalda siento como si tuviera toda la pa...
Yo soy una chica de 18 que se me tapona el oído izquierdo se me duerme raramente toda la parte izquierda y me duele bastante la tripa pero no puedo ac...
Me e operado d vesícula hace 3 semanas y noto como un bulto dentro k puede ser ? Grs
Resulta que hace casi recién un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas norvetal 20 cd (tengo 17 años) y mi duda es si es posible que se me adel...
HOLA DISCULPE PERO KISIERA SABER MI SALUD LO QUE PASA ES QUE DESDE AYER PRESENTE CUADRO DE GRIPA AHORA ME VINO LA FIEBRE Y EL VOMITO DOLOR DE CABEZA ...
Hola, LES CUENTO LO QUE ME PASA TENGO 8 DIAS DE ATRASO HOY ME HICE UN TES CASERO Y DIO NEGATIVO ,TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE QUE ME VA A BAJAR PERO ...
Me hice unos análisis de orina y eses y quisiera saber que significa que el ph sea de 5.0, hematíes 0-2, piocitos 2-3, filamentos mucoides (++) y bact...
Tengo dolor en la boca del estomago, fiebre , diarrea, nauseas y vomitos, ademas tengo muchos gases y eructos con olor desagradable. Necesito saber cu...
Funny avenido sangre 2 veces por este mes la sangre es muy oscura negra y me estoy asustando quisiera que me responda por favor empieza con ser negr...
hola tengo una pregunta que tan cierto es que los ganglios linfaticos del cuello pueden provovar hinchazon en el ojo donde se encuent...
Hola, quería contarles que hace 11 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas ''Antin'' por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema ...
hola buenos dias soy mujer de 37 años quisiera saber si un resultado de examen de ferritina de 12.5 ng/ml para mi edad es normal
buenas lo que me sucede es que a ratos cuando estoy en la casa o en la universidad sin algún motivo me dan ganas de vomitar no entiendo por que ya me ...