Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40901 - 40950 de aproximadamente 110.000
  • Espero una respuesta!

..Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima menstrua...

mel0159 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, yo tengo un chichón en la mano derecha y me duele mucho mi doctora dice que eso no es nada y ni placas me mando a hacer....

Kelvin1790 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • Necesito consejos e ideas por favor

Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando c...

Hola171119 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • No me llega el periodo

Hola.... alguien q resuelva mi pregunta por favor... hace dos años planifico con el implante suddermico implanon y hace un año y 3 meses no me llega e...

Dianamarcela12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho

Hola estoy muy preocupado, soy un hombre de 53 años y me estan dando pinchazos en el pecho en el lado izquierdo q me llegan hasta la espalda, me viene...

Lazaro64 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Quedaré estéril por usar Cytotec?

Hace unos días me hicieron un aborto con pastillas en una clínica, se supone que yo tenía que ingerir 12 dosis pero a la primera dosis saqué todo, el ...

Karla0615 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • PUEDO TOMAR ESTO ??? Resuelto

Hola, buenas tengo hipertioridismo estoy en tratamiento de tirodril 5 mg 1 pastilla por la mañana en ayunas pero no veo mejoria ninguna , puedo to...

danielvenom | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2016
    1 respuesta
  • Polipos rectales

Hola buenos días. E Me realizaron una colonoscopia y en la conclusión dice polipo eritematoso y plicas cutaneas. Le agradezco a alguien que me pued...

yesicajimenez | Última respuesta: yesicajimenez 16 sep 2016
    1 respuesta
  • Ardor al orinar Resuelto

Hola, hoy por la mañana me desperté con ganas de orinar y al momento de miccionar me vino unos dolores tipo ardor pero muy fuertes, es la primera ve...

Aylen | Última respuesta: Dr Eliécer Juárez 16 sep 2016
    5 respuestas
  • Tuve Relaciones Sexuales Después Me Tomarme La Pastilla Post-Day

Hola, Necesito Ayuda. Les Cuento Que El 13 De Sep Tuve Relaciones & Me Bebí La Pastilla Del Día Siguente El 15 De Sep. El Problema Es Que Después De ...

Angelick0423 | Última respuesta: Angelick0423 16 sep 2016
    0 respuestas
  • Perdida de masa muscular

!Hola! Gracias por la respuesta a mi consulta, mi pareja es una mujer de 51 años que luego de una consulta medica le diagnosticaron perdida de masa ...

amadeohd | Última respuesta: amadeohd 16 sep 2016
    0 respuestas
  • Asustad

Hola, Buenas Tardes Es Que Yo Tube Mi Bebe Hace Ya Casi 2 Meses y Pues Cuando Nacio A Los 5 Dias Tuve Relciones Con Mi Esposo y El Acabo A Dentro Pe...

DayanaRoldan | Última respuesta: DayanaRoldan 16 sep 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

hola tengo un sangrado color cafe dos dias despues de que se cortara mi regla y tengo dolor de pechos y sintomas de menstruacion necesito saber que e...

BIENLINDA | Última respuesta: BIENLINDA 15 sep 2016
    0 respuestas
  • inyecciones anticonceptivas

ya ba ser 2 meses que me puse la inyección el 18 de septiembre. cumplo los dos mese... y ya, no me la boy a aplicar.. por que no me callo ... a cu...

14.oct. | Última respuesta: 14.oct. 15 sep 2016
    0 respuestas
  • aaborto

Hola, Tube un aborto ase cuatro años pero el aborto me lo cause yo misma por muchas razones pero nunca fui con un médico y el sangrado fue mucho y s...

diana4314 | Última respuesta: maitees 15 sep 2016
    4 respuestas
  • FROTIS

Hola, quisiera que me ayudaran con el siguiente resultado de mi frotis vaginal: ph 6, leucocitos 2-6xc, basilos gram positivos +. Muchisimas gracias.

jacke2020 | Última respuesta: jacke2020 15 sep 2016
    0 respuestas
  • ¿Sera que estoy embarazada?

Hola, Yo tuve relaciones hace tres meses , pero usamos proteccion y eso fue como 15 dias antes de mi periodo Pero despues de ese dia mi regla camb...

Azura Velasquez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Sensación de ahogo y algo en la garganta

Mi nombre es juan Manuel y pasó a describir mis síntomas, llevo con unos síntomas hace más de seis meses y me gustaría contárselos para que me de una...

beramer | Última respuesta: beramer 15 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor bica estomago

Hola, Tengo dolor en la boca del estomago, no sé si es gastritis, me tome un omeprazol y el dolor continúa... No se qué hacer

lorena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolores extraños eh sentido

Hola quería ayuda con síntomas que eh sentido y me han molestado hace un tiempo es dolor en la axila,en la espalda del lado izquierdo, cerca del pecho...

Laleo911 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Desregularidad en el periodo por pastilla del día después

Llevo ya unas semanas preocupada porque desde que me tomé la pastilla del día después tengo la regla cada vez más desregulada. La pastilla me la tomé...

Marian97 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • dolor de estómago e indigestión

Hola, buenos dias doctor le cuento yo empeze el martes con dolor estomacal durante el día me vino vómitos y después indigestión hoy estoy un poco mej...

valeska fern... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Viaje a selva

Hola, Voy a viajar a tingo María, pero tengo problemas del corazón, médico dijo que está dilatado. Habrá algún problema si viajo en bus? Lo digo por...

Dony Guevara | Última respuesta: Katherine96 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Problemas Testiculares

Hola. Hace tiempo tengo problemas en los testículos. Tengo varicocele e hidrocele en ambos testículos y un bulto pequeño en el testiculo derecho, al...

Alex1221NA | Última respuesta: Alex1221NA 15 sep 2016
    0 respuestas
  • estoy asustada

Me hicieron un análisis de sangre y hace dos días me dieron los resultados,me salio los leucocitos un poco altos y la bilirrubina también,el medico no...

yaiiza | Última respuesta: yaiiza 15 sep 2016
    18 respuestas
  • embarazo

Hola, Estoy de 6semanas y mean mandado antidepresivos y tengo miedo me estoy planteando abortar

sheila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • PREOCUPADA

HOLA BUEN DIA , ME SIENTO UN POCO PREOCUPADA , PORQUE NO SE QUE LE SUCEDE A MI CUERPO , HACE COMO 2 SEMANAS ME BAJO EL PERIODO ,SE ME QUITO Y LUEGO A...

YALD86 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2016
    1 respuesta
  • antibióticos

Amigos, entre estos antibióticos cual es el mas efectivo y cual es el menos dañino. Sulfametoxazol + trimetoprima + Guaifenesina vs Azitromicina

Willy100 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Sarna Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve problemas de sarna en mi cuerpo, afortunadamente me atendí a tiempo y logre quitar los granos pero aún sigo teniendo...

Rosa | Última respuesta: rosa 15 sep 2016
    2 respuestas
  • dolor en senos y poco liquido transparente

Hace tres dias siento dolor al tocarme los senos y me sale un poquito transparente con agua en los dos senos hace dos semanas tuve relaciones con mi n...

katharamirez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 sep 2016
    3 respuestas
  • Vida o muerte

Hola, mira hace unos dias mi novio y yo estabamos apunto de tener relaciones pero no quise haci que solo me estuvo tocando mi vagina pero al hacerlo s...

lynneth17_ | Última respuesta: FanyH018 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Dixi 35

Hola, Buenos dias me resetaron dixi 35 por que tengo ovarios poliquisticos este fue mi primer mes la cual ya acabe pero boy por el 5 dia y aun no me...

Solorz | Última respuesta: Solorz 15 sep 2016
    0 respuestas
  • soluciones

Hola, Hola por motivos de viaje no quiero que me baje la menstruación

rochi | Última respuesta: rochi 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Temblores musculares

Hola, Buenos dias! Por favor necesito informacion.Hace algunas horas tengo temblores fuertes y continuos en un musculo del brazo izquierdo,tome un ...

Omaida | Última respuesta: Omaida 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Insomnio y dolores de cabeza insoportables

Hola, Sufro migrañas desde hace más de un año pero últimamente no sufro a penas. Pero por las noches no puedo dormir,me despierto muchísimo, tengo ...

Sarayy10 | Última respuesta: Sarayy10 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Flu

Hola mi Niña tiene vomito y dolor d estomago ase 40 minutos le di promethazine 6.25 ya le puedo dar medecina para el dolor

Ritacamacho22 | Última respuesta: Ritacamacho22 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi preocupacion

Hola, quiero saber por que mi regla no he llegado y llevo desde mayo sin caer periodo y hoy septiembre 14 2016 fui pa baño de noche a orinar y cuand...

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo una mancha oscura en la entrepierna

Hola, quisiera que alguien me ayude lo que me sucede es que hace 1 mes en la entrepierna me salió una mancha oscura y alrededor de ella algunos granit...

Aby | Última respuesta: Aby 15 sep 2016
    0 respuestas
  • No se que tengo y si es grave

Hola, me llamó Alejandra tengo 15 años y hace tres meses que mi regla no me baja bien, sólo me viene un día y es una marchita marrón. Ahora tengo fieb...

Ale battiston | Última respuesta: Ale battiston 15 sep 2016
    0 respuestas
  • mi gran duda mi diu estará vencido

Hola tengo una duda llevó puesto el diu ya va ser un año y dura sinco años y en el cartón donde vino el diu dice que venció en enero del 2016 mi pregu...

betianamedina | Última respuesta: betianamedina 15 sep 2016
    0 respuestas
  • diu uterino mi gran duda si estará vencido

Hola, Tengo una duda muy grande tengo puesto el diu ya va ser una año me pusieron uno que dura sinco años y me puse ah mirar el cartón donde venia e...

betiana | Última respuesta: betiana 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal marron en lugar de la regla.

Hola, quería sacarme una duda, estoy bastante asustado, tuvimos relaciones sexuales con mi novia hace aproximadamente 1 mes o 2 semanas, y luego le vi...

Henrisimo | Última respuesta: Henrisimo 15 sep 2016
    0 respuestas
  • salud vaginal

Hola, Buenas noches.....desde hace tiempo que un labio de mi vagina está más inflamado q el otro y ese tiene un color negro....el otro está normal p...

arcm1292 | Última respuesta: arcm1292 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Calambres de lospies

Hola, Me duelen mucho mis pies bastante dolor casi no los puedo mover

Clsudia | Última respuesta: Clsudia 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y sensacion de algo en la garganta

Hola, buenas noches mi problema es que me da dolor en la espalda alta por el Omoplato se me pasa para el pecho y me da una sensacion de atrangantamie...

Claudia | Última respuesta: Claudia 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Preguntó sobre un dolor

Hola Desde hace unos días tengo el típico "dolor de ovarios" mucha sensibilidad en los pezones y el estómago inflamado sin embargo aun falta unos 8 ...

ash.has92 | Última respuesta: ash.has92 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Claro y directo

Hola tengo 16 años nunca había tenido relaciones y ni novio solo se metió pero como me dolió bastante lo bote y no me a llegado mi periodo ya tengo un...

Maria | Última respuesta: Zareth7 15 sep 2016
    1 respuesta
  • Mal olor vaginal

Hola, buenas noches tengo una duda mi pareja y yo nos vemos cada mes y cuando estamos juntos somos sexual mente activos y no nos protegemos con ningú...

Andi | Última respuesta: Andi 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Verugas

Hola, Buenas quisiera saber que vale el nitrogeno liquido

Verito funes | Última respuesta: Verito funes 15 sep 2016
    0 respuestas
  • devilida

Hola, doctor me ciento un poco debil hay beses cuando estoy De pie enpieso a sudar y meda mareos y dolor De cabeza nose que puede ser yo pieso que est...

Jezus David ... | Última respuesta: Jezus David Cardenas 15 sep 2016
    0 respuestas