Lo q pasa esque hace dos meses a mi hermana le dio peritonitis se le paro el intestino y tuvo insuficiencia renal le pusieron muchoa medicamentos y le...
hola buen dia, tengo ardores en la frente y en la nuca, y en ocasiones me mareo y me duele bastante mi cabeza, ya me cheque con doctores pero me dicen...
buenas noches, mi pregunta es : lo que pasa es q desde el domingo me estoy purgando y acabo hoy las pastillas; y yo me tomo un suplemento alimenticio...
mi mami le realizaron una estrectomia total y esta presentando reflujo al consumir sus alimentos diarios no siente ningún dolor y esta consumiendo en...
si nunca he tenido enfermedades venereas y tengo mi pareja estable y en mi sitologia se ve una mancha blanca pequeña mas todavia no ha salidoelresulta...
hola; hace unos dias consulte con el medico por dolores frecuentes de cabeza en las mañanas y desaliento me solicito un examen de glicemia pre y post ...
en un analisis que me realice dio como resultado que tenia una ligera anisositosis y poiquilositosis..quisiera saber el significado de eso.gracias!
hola.. estoy muy preocupada.. mi regla debió llegar el domingo 2 de Junio pero no ha sucedido nada, aclaro que tome la pastilla de emergencia en abr...
Buenos dìas y ante todo gracias por darme otras alternativas al tratamiento de la miomatosis uterina, tengo 40 años y al realizarme una ecografia tran...
Hola, tengo un atraso de aprox. 2 semanas y media y soy super irregular el problema es que de un dia para el otro m agarro dolor de pechos , pezones...
hola muy buenas tardes, tengo un caso de mi hijo tiene cinco años y anoche le dio fiebre y ahora le di acetaminofen y le bajo y normal esta mañana aho...
Buenas tardes me gustaria hacerles una pregunta mi pareja tiene fiebre hace 3 dias solo por la noche con malestar general escalofrios presion baja mar...
Hola, buenos dia ! me hice unos analisis de sangre de rutina y me diero los globulos blancos 13.800 y neutrofilos segmentados 75. son valores altos. t...
hola quisiera saber si me pueden ayudar , llevo 27 días con el periodo o sangrado vaginal q llego con el periodo menstrual he tomado remedios caseros ...
TENGO 40 AÑOS Y LLEVO 10 DÍAS CON LA REGLA Y MUCHOS COAGULOS QUE PARECE QUE ME ESTOY DESHACIENDO POR DENTRO. NO TENGO NINGÚN DOLOR, PERO SI QUE ESTOY ...
hola buenos días ,necesitaría orientación para saber que hacer en un análisis de sangra me han salido los niveles de-gpt GOT]) a 77 cuando lo normal e...
Hola, hace mucho tiempo que mi flujo vaginal es blanquecino, es normal en consistencia, pero lo noto porque mancho el calzon a veces, no tengo prurito...
me realize un ultrasonido y este es el resultado de ello: UTERO: piriforme,central, en anteversion de forma y bordes regulares de patrón ecografico...
Hola, Es que tengo unos oyitos en la parte de atras del glande los oyitos son muy pequeños y no me molestan ni nada pero aparte de eso si no me lavo...
HOLA ME REALIZARON UN LEGRADO PERO ME COMENTO LA DOCTORA QUE ME LO REALIZO QUE ENCONTRÓ SANGRE COAGULADA Y MANDO A HACER UN ESTUDIO LLAMADO ANATOMOPAT...
Hace un año uso el mismo anticonceptivo oral y hasta me regulo el periodo xq antes yo era irregular y no me cuidaba, pero hace unos meses mi mestruaci...
Hola, me llamo Carmen,hace un tiempo acudi al doctor por tener dolores abdominales,se me realiza un TAC y en ella se ve una hernia umbilical y lesione...
Quiero saber algo casero para una fuerte infeccion vaginal
Hola, Hise una pregunta sobre remedios caseros para infeccion vagianl con olor desagradable despues de tener relaciones sexuales
Hola, hace 23 dias me extriparon la vesicula, desde entonces he sentido el anbdomen duro e hinchado, problemas para respirar y molestias al caminar, p...
Me siento casi todo el tiempo con el serebro dormido ya tengo mas de el año a si y aveces al transcurso del dia siento desguanzo como si me fuera a ca...
Hola, Tengo mucho dolor en el estomago...empieza en el ombligo y termina como en los obarios.tengo ya casi tres dias el estomago imflamadoy un poco...
tengo 28 años y llevo 25 días de retraso de la regla, me he hecho dos pruebas de embarazo y las dos negativas, tengo desde hace 10 días o mas molestia...
Buenas tardes: Mi hijo de 12 años, peso 50kg, estatura1.63m, sin enfermedades crónicas, ha padecido desde hace 1 año episodios de visión borrosa,nause...
Hola, tengo curiosidad por saber tuve relaciones el día 10 de mi ciclo, hay alguna probabilidad de embarazo, si el espermatozoide puede vivir hasta ...
Hola, tengo 52 años y aun menstruo. mi ultima mentruacion fuel el 14 de mayo, me duro 5 dias y hace 3 dias me viene sangre en cantidad y al momento ...
Hola mi nombre es Gabriela por favor necesito ayuda... llevo un mes con una hemorragia vaginal que no es abundante pero es muy molesta, tengo ovarios...
hola quiero que me brinden una mejor explicacion de como curarme bien de la tricomoniasis vaginal por que ya lo tengo tiempo se desaparece por 1, 2 o ...
quería hacer una pregunta. lo que pasa es que se me olvido tomar mi pastilla por dos días y al tercer día me tome la pastilla correspondiente, en est...
Buenas tardes reciban cordial saludo... Mi problema es el siguiente el 16 de mayo me llego el periodo menstrual me duro 5 días q es lo normal, el dia ...
La verdad es que ya eh tenido relaciones sexuales con mi novio, siempre nos hemos cuidado a pesar de que somos principiantes en esto, hace 1 mes y med...
hola , tengo un viaje la semana que viene y justo me viene el periodo, que puedo hacer para que me venga unos dias antes, yo tomo anticonceptivas por...
Hola tomaba pastiyas y deje hce semanas me tendria q bajar dl periodo ahora el 28 no me ha bajado y me duele la pamza y ovarios q podre tomjr para no ...
Hola que tal una pregunta....... El 23 de mayo,el 29,30,31 del mismo mes me ha salido mi flujo pero pintado de sangre y el 31 me salio mi fluno Como ...
mi suegra tiene 66 años y presenta sintomas de la menopausia es probable que la sufra a su edad.
buen día, anoche me quede dormido en la sala de estar de mi casa y cuando amanecio, senti un mal sabor en la boca fui al baño para enjuagarme y escupi...
Hola, siento deseos de orinar frecuentemente y cuando lo hago cada 20minutos me queda la sensacion de que la vejiga esta llena fui al doc y me recom...
Mi consulta es la siguiente. Tengo un hijo con multiples problemas de salud. Empezó a los diez años con hígado graso. Problemas de riñones. Gracias a...
tengo una duda hace como dos meses ke empece con un problema en la garganta siempre que me enfermo me empieza primero por la nariz como aue se me rese...
Para entenderlo mejor, tomemos el título y desglósemelos. Unilateral significa escuchar los zumbidos en un oído (bilateral implica ambos oídos); pulsá...
hola buenos dias hace tres meses el medico me suspendio la inyeccion de planificar por un fibroadenoma en el seno y este fin de semana tuve relaci...
Hola, hace 1 semana exactamente finalizo mi menstruacion (18- 22 mayo) duro 5 dias. El dia Lunes (27 mayo) tuve relaciones utilize condon pero mi novi...
Hola necesito algunos remedios caseros para la candidiasis en el hombre. Gracias de antemano
mira me tomaron una bioxia y me salio el resultado microoscopico k dice: se identifica tejido exo y endocervical con alteracion a la maduracion ...
hola .tengo un problema yo tuve familia hace cinco meses y me vino devuelta el 16 de febrero mi nena nacio en diciembre .pero en marzo no me vino .per...