Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43001 - 43050 de aproximadamente 109.000
  • que me esta pasando?

Hola, mi periodo el mes pasado fue del 12 al 16 y este mes me tenia que venir una semana antes del 12 porque soy irregular pero me vino recién hoy 11...

jazminderqp | Última respuesta: jazminderqp 12 jul 2016
    0 respuestas
  • sintomas de menstruacion

hola doctora tengo 11 años boy a cumplir 12 este año y ase un año me sale un liqueido amarrillemto no se que es me puede explicar

kristyvergara | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Dolores de Cabeza

Hola, en la actualidad estoy sufriendo de fuertes dolores de cabeza, soy hipertensa pero ahora he notado que los oidos estuvieran taponados, esta situ...

Asdreiby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    1 respuesta
  • mi cuerpo

Hola, necesito ayuda. Quien me puede ayudar?

vanessarodr | Última respuesta: Josephx 11 jul 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo hacerme una mamografía si tengo 26 años? Resuelto

Hola buen dia! mi pregunta es puedo hacerme la mamografia? tengo 26 años y no he tenido hijos.

Helen-21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Sangrado durante 10 días tras menstruación

Buenas tardes. El pasado 23 de junio me vino mi periodo, normalmente me dura 5 días, fue un poco más escaso de lo habitual, pero no mucho. Desde que c...

cristina88mv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    3 respuestas
  • tengo 10 años y me duelen los senos Resuelto

Hola, se que soy muy chica pero me duelen mucho desde ayer y me da vergüenza hablar de eso con mi mama :$.Quiero saber si es normal lo qe me pasa

cottap | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    8 respuestas
  • Soy Luis

Hola, Muy buenas noches Una con sulta tuve relaciones de riesgo ASE tres semanas con un gey y me hise un chequeo y me salio negativo y ahora me...

Luis | Última respuesta: Katherine96 11 jul 2016
    1 respuesta
  • endometrio engrosado de 12mm

Hola, soy gabi les cuento m falta un ovario y una trompa hace ya mas d 18años x un etopico .no m viene el periodo hace ya 8meses mas o menos y el d...

reina | Última respuesta: Kathy1725 11 jul 2016
    2 respuestas
  • MATRIZ CAIDA

Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE SIENTE CUANDO SE CAE LA MATRIZ?? LO QUE PASA ES QUE FUI A QUE ME SOBARAN Y LA SRA. ME COMENTO QUE TENI...

maryandgar | Última respuesta: maryandgar 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Placas de pus en la garganta y el ejercicio

Vereis, el jueves desperte con unas placas de pus en la garganta y tratandomelas he conseguido eliminarlas hoy sin ningun rastro de ellas. Soy una chi...

Kmdaiwa | Última respuesta: Kmdaiwa 11 jul 2016
    2 respuestas
  • ¿Infeccion o embarazo?

Hola Tengo algunas dudas, e tenido relaciones sexuales con mi novio, de esto ya va aproximadamente 20 días, esa ultima vez, notamos un fluido espeso...

Lizeth1799 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2016
    1 respuesta
  • diarrea con sange

hola estoy muy inquieta porque estos ultimos dias e tenido mucha diarrea con sangre tambien antes me salio un flujo oscuro y luego sangre pero no se s...

valeriaAbdel... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Dolor en vientre bajo

Hola tengo 4 semanas haciendo ejercicio y ahora después de hacer abdominales me da un pequeño dolor el el vientre bajo del lado izquierdo y aparte me ...

Abril428 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Hola muy buenas

Hola el motivo de mi pregunta es la siguiente: Eh tenido mi periodo irregular desde la primera vez que me vino cuando tenía 12 años y ahora tengo 24...

Stephanie_ro... | Última respuesta: Stephanie_romero 11 jul 2016
    2 respuestas
  • Síntomas de nose que....

Hola, llevo una semana, con dolor intenso de cabeza, mareos, nausea, al principio pensé que era embarazo pero me vino la regla y todos los síntoma...

ADavidMaar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • gastroenterologo

ise diarrea verdee que es lo que me esta pasandoo ayudaa!!!

Lucasveliz20 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • PASTILLA ANTICONCEPTIVA LEVONOGETREL

Buenas tardes en este mes se me olvido la pastilla numero 3 y me la tome 14 horas despues ya que termine con mi pololo hace dos meses seguia tomando i...

MONITAR89 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Diagnóstico

Desde hace unos días me canso más rápido de lo normal, se me dificulta respirar y se me acelera el corazón agradecería que me ayuden con algún diagn...

denissemm | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • descontrol del periodo mestrual

Hola necesito ayuda tengo 15 años y él periodo me llega por montones me duele mucho la cintura y la parte bajita sera que si yo pido que me saquen la ...

leonela. | Última respuesta: leonela. 11 jul 2016
    2 respuestas
  • FLUJO BLANCO

Hola, Buen dia Sucede lo siguiente, El ems pasado llego mi mestruacion el dia 10, y hoy es 11 y no me ha llegado este mes... me baja flujo bl...

Yeloria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • GINECOLOGIA

POR QUE BAJA LA REGLA DESPUES DE UN GOLPE EN LA CADERA? SI APENAS HACE UNA SEMANA ME BAJO

Sulamiita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Dolor pulmon izquierdo

Hola hace un par de días tengo un dolor por el pulmón izquierdo por el lugar de la espalda, es constante, no me duele al respirar, simplemente esta ah...

Rachel188 | Última respuesta: Rachel188 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Tensión y mareos

Desde hace 5 meses me eeh sentido con una presión en la cabeza acompañada de mareos y ascos el.medico me tomo la presión por dos semanas y me dijo qu...

Huguinz | Última respuesta: Huguinz 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Puede quedar embarazada si pasó esto?

Hola, toque a mi novia con mis dedos yo había tocado mi parte donde tenía flujo preseninal y toque su vagina, solo roso la parte de los labios nada ...

Oles | Última respuesta: mine12345 11 jul 2016
    3 respuestas
  • porfavor saquenme la duda

Hola, hace como dos meses me encontraron un quiste en el ovario, y ya llevo un mes de tratamiento el ginecólogo me dio dos tabletas de pastillas ant...

selena16 | Última respuesta: selena16 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Tratar el desarreglo hormonal sin el uso de anticonceptivo.

Hola a todos/as; Antes de nada decir que tengo 28 años y mi caso es que tengo un desarreglo hormonal tremendo. En primer lugar comentar que he est...

Zayna28 | Última respuesta: Zayna28 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Embarazo

Hola, Estoy operada y tengo un retraso de 7 dias y tuve rrlaciones 3 dias despues d mi ciclo estoy embaraza urge

Tania | Última respuesta: Tania 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Menstrual

Hola la menstruación siempre me llega con un sangrado normal pero ahora el sangrado me llego de color marrón y sólo duro 2 días y quiero saber que me ...

Clary | Última respuesta: Clary 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Infección urinaria

Hola, Mi nombre es Laura, tengo 18. Ya va alrededor de 1 año que sufro infección urinaria según tengo entendido. Algunas veces retengo la orina por...

Laura.Maura | Última respuesta: Laura.Maura 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Consulta Analítica

Buenos días: Tengo que hacerme una analítica rutinaria y estoy tomando Flumil. Me gustaría saber si puede interferir en algún valor de la analítica...

miluna75 | Última respuesta: miluna75 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Ya no se que hacer

Hola, tengo un dolor como punzada no se explicarlo del lado izquierdo donde esta el corazon y siento como una vena moverse en mi cuello es algo raro y...

Juani | Última respuesta: carlos10000 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Vomito

Hola, Mi hija de 2 años ha vomitado 5 veces seguidas cada 15 minutos mas o menos.!! Que debo hacer.?? Es muy peligroso.?? No tenia nada solo de rep...

Alberto | Última respuesta: Alberto 11 jul 2016
    0 respuestas
  • que sera?

Hola. Soy una adolescente tengo 16 años tengo dos meses que no me baja. Pero me salieron en estos dos meses que no me baja gotas de sangre y manchado ...

lissett140915 | Última respuesta: lissett140915 11 jul 2016
    0 respuestas
  • 1

Hola, Me tomé una dosis de 900 mg de rose l. ¿Debo preocuparme por la dosis?

Maria | Última respuesta: Maria 11 jul 2016
    0 respuestas
  • mi novio tiene unas ampollas en la parte pubica

hola buenas! qusria consultar mi novio tiene unas ampollas en la zona pubica solamente en ese lugar donde esta el bello y swgun vimos en internet es h...

kuylin | Última respuesta: Gatita19877 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Flujo y cuagulos marrones con implanon

Hola, Hace un año y dos meses uso implanon y durante todo el año no he mestruado ni manchado, pero en estos dos meses han bajado pequeñas y aveces g...

Reb.. | Última respuesta: Reb.. 11 jul 2016
    0 respuestas
  • prolactina alta

Hola buenas noches mi duda es como puedo bajar mi prolactina] en mis estudios salí alta es 54.19ng/ml y me dicen que si no la controlo a tiempo pue...

juliet2016 | Última respuesta: juliet2016 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Irregularidad constante

Hace alrededor de 3 meses, a modo de prevencion tome la partilla del dia después, por lo general soy muy irregular, y ese mes me llego el periodo en l...

Luzdelunallena | Última respuesta: Luzdelunallena 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Llevo 72 días menstruando

Hola, llevo 72 días menstruando, desde el 1 de mayo y me preocupa. Me cuido con la inyección sayana hace 5 meses, con la primera inyección no me pasab...

Anónimo | Última respuesta: Anónimo 11 jul 2016
    0 respuestas
  • ayuda con resultados sangre

Hola, me podrian ayudar a leer mis resultados de herpes II AC. ANTI-HERPES SIMPLEX II IgM 0.20 INDEX 0.0-0.9 INTERPRETACIÓN: NEGATIVO: ...

anama | Última respuesta: anama 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Es normal que el semen sea verdoso??

Hola, el otro dia tuve relaciones sexuales con un amigo y todo esto muy bien y el se me vino adentro yo me fui a limpiar y note que era muy liquido y ...

Stefania99 | Última respuesta: Stefania99 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Falta de apetito

Hola, Buena noche, mi padre de 68 años presenta los siguientes sintomas: - orina con sangre - falta de apetito - sueño constante Gracias

Leidy zuleta | Última respuesta: Leidy zuleta 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Ganglios

Hola, tengo 16 años me salieron unas bolitas en.parte del cuello en parte izquierda superior de cuello ala altura del tendon y la yugular las cuales s...

Josep | Última respuesta: Josep 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Plis

Hola, Soy una chica de 12 años y hace un año q me viene vajando un likido blanco elastico y nose que es no e tenido relaciones ni nada por el estilo...

Jhoselin | Última respuesta: Jhoselin 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Lesiones en piel del pene

Hola, Hola, quiero consultar por mi marido. A él hace dos días le aparecieron como unas erupciones blancas en la cabeza del pene. Ahora no las tien...

Yoo | Última respuesta: Yoo 11 jul 2016
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, Soy clara tengo una pequeña pregunta ase una semana tube relaciones cn mi pareja y eyaculo un pokito dentro dentro de mi porq el teeminovde ey...

Romy Rojas | Última respuesta: Romy Rojas 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Puede quedar embarazada si pasa eso?

Hola, A mi novia le había bajado el día 1 de julio y su periodo de sangrado termino el día 5 y el día 9 ya de haber pasado 4 días cuando estabamos e...

Oles | Última respuesta: Oles 11 jul 2016
    0 respuestas
  • mal olor de flujos

Hola, Mi pregunta es la siguiente, hace ya 3 días que mi periodo se fue y justo hoy mi tercer día comenzó a darme un muy mal olor mi flujo y es como...

anonimo | Última respuesta: anonimo 11 jul 2016
    0 respuestas
  • problems al orinar

Hola, Buenas noches ayer en la tarde y hoy fui al. Baño a orinar y arrogue pequenos pedasos de carne como si fuera soya sangrados estoy preocupa alg...

lala | Última respuesta: lala 11 jul 2016
    0 respuestas