hola hace 5 meses cambie de método de planificación antes planificaba con pastillas neogynon y ahora con inyeccion mesygina y mi menstruación cambio...
Hola que tal espero me puedan ayudar El día 14 cumpli 1 mes de mi cesaria el día 10 de agosto finalice el sangrado después de la cesaria y el día ...
Hola dr.. Queria saber porque al padecer de dolores de colitis en mi estomago...en la parte dereche a la altura de la cintura me duele...espero su res...
Necesito ayuda! Alguien puede explicarme los resultados de este cultivo vaginal? Cultivo de "Flujo vaginal". Ex. citológico "DIRECTO". Células...
He leído que la anemia es debido a falta de hierro y vitamina b12 sera suficiente con una dieta alta en hierro encontré en todos con salud una lista c...
Hola... Quiero saber por favor porque siempre que salgo del periodo paso hasta doce días con flujo marrón? Alguien me puede ayudar. Agradezco su cola...
Hola, hace más de una semana estoy con picazón en la zona vaginal, quería saber qué me puedo poner para que se me vaya. Intenté llamar a ginecólogos p...
Para atrasar el periodo debes suspender las pastillas de placebo y comenzar la otra caja, después se pueden tomar las de placebo para que baje y luego...
Buenas tardes, Siempre he ido con regularidad al baño y sin ningún problema, pero he estado el último mes de viaje y al volver a casa me siento ext...
Bueno ya lei que no es buy buena señal y que puede significar problemas con el desarrollo de mi hija ella ya tiene un año y apenas se percat la pediat...
Hola que tal! Podrian ayudarme? Hace un dia me empece a palpar debajo de mi axila y el seno y senti dolor en la costilla izquierda y tambien en la de...
Hola, Quisiera hacer una pregunta si algunas de ustedes sabe porque no me viene?, ya que me tenia que venir el 27/7 pero no aparce mi menstruación y...
Hola, Tuve relaciones con una chica hace 7 días y desde hace dos días atrás me sale materia por el pene y me duele para orinar . Que medicamentos d...
Como puedo saber si tengo quistes? Cuales son los síntomas?
Hola, ya tengo aproximadamente un mes padeciendo dolores en bajo vientre, este dolor se extiende en toda la cadera y piernas, columna, huesos, brazos ...
ando muy preocupada ya que yo tomo diane 35, algunos días si se me olvido tomarlas a la hora pero si llegue a tomarlas antes de las 12 horas y luego v...
Hola, doctora: cada 2 años en la madrugada me levanto con una sensación de toser y cuando lo hago boto sangre y es cierta cantidad la primera vez me...
Hola. Tengo 18 años y estoy preocupada porque tengo 2 meses de retraso me hise una prueba de embarazo en un laboratorio teniendo 1 mes de retraso y sa...
Hola, hace 4 días tuve relaciones por primera vez con mi pareja y quería saber si es normal sangrar, aunque mi ciclo menstrual ya haya pasado Espero ...
Hola, a todas necesito un ayuda necesito abortar ya que por razones muy raras quede embarazada ya que me cuidaba con el dispositivo pero no se que pas...
Hola, doctores quisiera saber algo a mi tio le salieron unos examenes de sangre fuera de los rangos normales, son los siguientes: HEMATOCRITO 54.55...
Tengon un retraso de 10 días, use condón y termino fuera de mi he andado preocupada, el mes pasado se me adelanto 4 días y esta vez se me retraso y po...
Pregunta: Hola buenas noches. Soy mamá de un bebé de casi 8 meses y no me bajó la regla hasta hace 2 meses. Yo lo asocié porque fuímos de vacacione...
Chicos desde ya hace una semana me esta doliendo la piernaa es muy intenso y se me inflama me duele mucho no se que sera la vdd ayuda ....graxx
Porque me duele mi vientre y cada ke boy al baño aser pipi yme limpio me sale pokita sangre peroo ami ya me bajo el 4 d agosto porke seraaa helpp
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin protecion y al eyacular eyaculo cuando ya casi estaba fuera de mi vagina no sabemos si eyaculo...
Hola, lo que pasa es que tengo el lado derecho de mi vientre más duro que el izquierdo, estoy muy preocupada, si me aplastó me duele, en una semana es...
Hola, Tengo una infeccion vaginal como me la curo por favor me pueden ayudar
cuano voy a orinar me arde y termino de orinar y me sale sangre
Hola, estoy preocupada ya que cuando hoy que fui al baño, al limpiarme tenía un poco de sangre, eran como pequeños hilos rojos y un poco de flujo medi...
No tengo mestruacion hace 4 años ya y estoy hace unos días con punsadas en el ovario derecho eso me tiene preocupada
Hola, Hace unos días me hice un exámen de sangre y me dio que mi TSH es de 5.94 cuando los rangos normales son de 3 a 4.30 creen que sea hipoteroidi...
Hola mi nombre es zuleyka betancourt tengo 3 hijos estoy operada tuve relaciones pero el no eyaculo adentro y solamente dure 3 dias y no vote lo ultim...
hola, he tenido cistitis con fecuencia durante todo el año pasado. Ahora estoy tomando mucha agua pero a veces me agarra pero muy poco y con menos fre...
hola amm espero esten teniendo un buen dia quisiera que me dijeran maneras de curar la deficiencia hepatobiliar ya sabemos que se cura con un transpla...
Buenas tardes Es normal que te baje 2 veces el mismo mes . Gracias
Hola a todos. Soy Ela y tengo quince años. Últimamente algo me tiene un poco asustada y es que si me estreso o lloro empiezo a respirar de manera agi...
Buenas quiero pedir ayuda de una inquietud resulta q fue al medico por q pensé q tenia papiloma humano y con mucho susto fui el medico me reviso mi pa...
Hola, quisiera saber que significa útero de contornos irregulares, en ante-versión. dimensiones 79 x 40.5 x 44 con la presencia de focos miomatosos in...
Hola, Hace días mi orina comenzó a oler como a popo de bebé por qué podrá ser? Me preocupa esta situación. Gracias.
hola, buenas tardes tengo una inquietud hace casi cinco meses tuve a mi bebe y no me ha llegado el periodo pero de hace una o dos semanas para aca m...
hola'! hago del baño casi pura agua, casi nada de popo.. si es diarrea o que sera? ando tomando un suero..
Hola buenas llevo un mes con dolor debajo de las costillas en el lado izquierdo del estomago tengo muchos gases además voy al aseo más de lo habitual ...
Hola buenas tardes. Tengo 33 años de un tiempo para acá mas o menos 7 meses presento picadas o punzones fuertes al lado izquierdo del pecho, me hicie...
En realidad siento como un intenso dolor de a ratitos, como si me estrujaran algún órgano, no tengo hambre ni tengo ganas de ir al baño
Hace ya un año y medio me operaron de vesícula (me la sacaron). Todo iba bien hasta ahora que hace un 20 días que estoy con diarrea. Ya me dieron cipr...
Hola. Tengo una hija de 6 meses. Después de mi parto me puse el dispositivo diu por primera vez, pero de un tiempo para acá presentaba manchado diari...
hola buenos dias mi nombre es mailen quisiera hacerles una pregunta hace 4 meses fui mama me vino la cuarentena y de ahi luego me bajo mi primer per...
Hola, buenos dias: Tengo mes y medio de retraso y tengo el estomago bastante inflamado tengo mucho dolor en el bajo vientre... No creo q sea embarazo...
Tengan un buen día desde hace un poco mas de 2 semanas tengo unas pequeñas bolitas en el seno izquierdo y en la axila, en total son aproximadamente 12...