Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20251 - 20300 de aproximadamente 110.000
  • Busco quedar embarazada

Hola, Hace dos meses que el período me viene en un flujo café este mes me vino 11_15 y al otro día de habérseme ido comense asentarme mal ,mareada ,...

Sandralvarez | Última respuesta: Sandralvarez 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor del lado derecho debajo de las costillas

Hola, Buen día Hace casi dos meses me operaron para quitarme la vesícula y hace casi el mes me hicieron otra cirugía una sepre por piedras en el c...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 22 oct 2018
    0 respuestas
  • mesigyna

Hola tengo una duda me inyecte la mesigyna despues de 5 meses y despues de 4 dias tuve relaciones y el acabo dentro. hay posibilidades de un embarazo...

MariaP.M | Última respuesta: MariaP.M 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Circuncision total

Hola, Qué tal, cuales son los riesgos de hacerme la circuncision total, actualmente tengo la parcial pero presento incomodidad a la hora de tener ...

Sam | Última respuesta: Sam 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda.

Hola, me saque una resonancia y me salio esto prominencia discal L4-L5, con desgarro posterioe del anillo fibroso, se asocia con estenosis foraminal ...

George | Última respuesta: George 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Retencion urinaria por malla para la incontinencia

Buenas tardes queria saber si habian mas casos como el que le ha pasado a mi madre, hace 5 anos se puso una malla para la incontiencia (despues de una...

dhcoding | Última respuesta: dhcoding 22 oct 2018
    0 respuestas
  • dedo pulgar de la mano derecha dormido

Hola, tengo 2 semanas con la yema del dedo gordo dormida no se si sea porque ese dia corte carton muy duro y me halla lastimado o que podra ser? al...

89440152 | Última respuesta: Vivis 22 oct 2018
    2 respuestas
  • para que sirven las pastillas DALACIN C' ? Resuelto

Hola, buenas noches necesito saber "basicamente o en resumen" para que sirven las pastillas DALACIN C' (clindamicina)de 300mg? serian para un ad...

verito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 oct 2018
    15 respuestas
  • Dolor debajo pecho izquierdo que me ha despertado

Hola, Esta noche me ha despertado un dolor debajo del pecho izquierdo no era punzadas sino dolor He empezado hacer respiración profunda y al cabo d...

Lupe | Última respuesta: Lupe 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Desorden hormonal?

Hola, quisiera saber que piensan que puede ser, sucede que soy muy regular en mi periodo menstrual, pero en el mes de septiembre mi periodo duro del ...

Jlamc | Última respuesta: Jlamc 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de Cabeza, nausias y dolor estomacal.

Hola, Hace casí un mes comense con dolor de cabeza en la parte de la nuca y cerca de mis oidos, así como en la Zona "T" de mi rostro. Los sintomas ...

YULENIESMERALDA | Última respuesta: YULENIESMERALDA 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Me retire la t de cobre

Hola, Me retire la t de cobre pero mi regla ahora solo viene un día o dos y es poquísimo me pregunto porque es me retire hace tres meses y no salg...

Ana | Última respuesta: Ana 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Vengo con dolor de espalda, vómitos y mareos

Hola que tal? Hace dos semanas vengo con dolor de espalda y vomitos y mareos necesito saber q es

mely0330 | Última respuesta: Daysidroguett 22 oct 2018
    2 respuestas
  • Eh tenido un aborto

Hola, recién eh abortado , tenía 3 semanas de embarazo y quería saber cuántos días me va a durar el sangrado

Jimena | Última respuesta: Jimena 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor del estómago i escalofríos

Hola, hace poco me operaron de hernia en el homblico el día de ayer me empezo a doler el estómago tengo cases escalofríos

Cristhian | Última respuesta: Cristhian 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda con resultados de Frotis vaginal Resuelto

Hola, podrían ayudarme leyendo este frotis vaginal, me lo realice porque estoy presentando mucho escozor y abundante flujo Examen fresco OLOR AM...

Cmeb | Última respuesta: Adrianacepeda 21 oct 2018
    3 respuestas
  • Consulta sobre sueño y desvanecimientos

Hola, queria saber si es necesario hacer una consulta o si es algo por lo que me tenga que preocupar, tengo 18 años soy hombre, hago deporte, llevo un...

franclarke | Última respuesta: franclarke 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Me salió un grano en mi trasero no se que sea

Hola, estoy asustada, me salió un grano en la parte baja de mi nalga malva y es enorme literalmente, cuando me lo vi de serca note que tenía algo blan...

davila | Última respuesta: davila 21 oct 2018
    0 respuestas
  • adormecimiento de la mitad del cuerpo

Hola, buenas tardes, varias semanas atrás estado amaneciendo con el brazo derecho o el izquierdo adormecidos totalmente y no le estuve tomando impor...

Isabel | Última respuesta: pau2010 21 oct 2018
    7 respuestas
  • A mi mamá le salio una bolita en el brazo

hola mi pregunta es la sig, a mi mama le salio una bolita en el brazo y le duele mucho ademas tiene un moreton.

JENNY1111 | Última respuesta: Patricia 21 oct 2018
    2 respuestas
  • Tuve mi primera vez y me arde al orinar

Ayer tuve mi primera vez y en el momento de hacer la pis sentí un ardor como si tuviera un lastimado y me este quemando(no me toque para ver si estaba...

Valelalinda | Última respuesta: Valelalinda 21 oct 2018
    0 respuestas
  • No uso depo provera ya 2 meses

Hola, 2 meses que no uso la inyección depo provera y hace 1 semana que me siento con nauseas con ganas de vomitar y me da asco los olores, mi regla ...

Chinita | Última respuesta: Chinita 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor derecho abdominal

Hola, tengo 22 años peso 47kilos y mido 1,66, llevo cuestio de un año que me subiero las transamimasas, al hacerme otro analisis me bajaron algo y el ...

Meeryn | Última respuesta: Meeryn 21 oct 2018
    0 respuestas
  • presión y dolor leve en el pómulo derecho.

Hola, Buenos días, Tengo 3 días tomando Desi fkanatirio cada 8 horas, ya que tenía dolor y sensibilidad al calor, frío, aire, en un diente superior...

Luis | Última respuesta: Luis 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Mangeles

Hola, Me operaron de vesícula el lunes pero desde el sábado tengo un Dolorcillo en el lado derecho es normal?

Mangeles | Última respuesta: Mangeles 21 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿A quien en particular debo recurrir?

Buen día, feliz dia de las madres a quienes son madres y l@s que tienen madre o no. Bueno, mi problema comenzó el jueves pasado. Comencé con dolo...

Isaiass | Última respuesta: Isaiass 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Flujo verde?

Hola, tengo flujo verde-amarillo, sin olor ni comezón o irritación. Qué puedo aplicarme? Gracias.

Odrack | Última respuesta: Odrack 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor repentino debajo de la costilla derecha Resuelto

Hola. Tengo 18 años & sufro de un dolor localizado debajo de mi costilla derecha (no del costado) que es muy repentino & sucede cuando estoy acostada ...

kangjiae | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Q es electrocardiomiograma

Q es electrocardiomiograma

Melbasando | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sangra un pecho Resuelto

Hola, Buenas doctora me llamo Marcel a le comento que ase unos días me salia agua clara de un seno ahora es sangra a que se debe eso o porque me pas...

Mar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, Llevaba tomando la dixi 35 por 5 meses y luego de la última caja deje de tomar, el periodo fue normal en ese momento, pasado el mes me vino el...

Aninimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • La flema me produce vómitos

Hola, tengo flema en la garganta y de paso me duele la boca del estómago

Melbasando | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Puede eso ocasionarme aborto

Buenas noches a todos. Lo que pasa que tengo mis amígdalas inflamadas. Estoy embarazada y el doctor del Ministerio Público,en mi país me dice qu...

AngelicaRosero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Salud me da asco la comida y su olor

Hola, Me da asco la comida y su olor desde hace unos días me siento cansado y con sueño pero no duermo bien que será? Gracias

KarloBustamante | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Sangrado 8 días después de la regla

Hola, e sangrado despues de 8 dias despies de la regla, de color rojo como si fuese la regla pero al cabo de un tiempo se fue asi de la anada yo tube...

AlexandraPer... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Parto natural

Hola, buenas tardes yo quiero saber si despues de una cesarea puedo tener un parto natural el cual me hicieron cesarea no fue x q no tenia cavidad par...

Tania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Granito en la vagina y en el ano

Hola, me salió un grano en el ano y en la vajina una parte sola. En las paredes externas de la vajina. Me duele la del ano que puede ser y no tengo se...

MarcelaPandora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Desecho de tipo carne en mi periodo

Hola, mi periodo se me atraso 2 semanas y hace dos días me bajo pero el día de ayer al ir al baño revise la toalla sanitaria y había un cacho como tip...

M | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Puedo kedar embarazada solo cn la punta del pene

Hola, Mi novio y yo tubimos un encuencuentro pero lo k pasa es k yo solo senti la punta no duro ni 5 segundos y nos alejamos entonses kiero saber si...

httpssalud.c... | Última respuesta: cariester 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Al momento de mi regla deseché un pedazo de carne

Hola, Mi periodo se me atraso 2 semanas y hace dos días me bajo pero el día de ayer al ir al baño revise la toalla sanitaria y había un cacho como tip...

M | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Sensación de cuerpo extraño en la garganta

Hola, Desde el mes de febrero empece con la sensación de tener algo atorado en la garganta Ya eh ido con un médico general el cual me dijo que se t...

Saluga | Última respuesta: RickMoreno 21 oct 2018
    11 respuestas
  • Punzada en la nuca del lado izquierdo

Hola, Linda tarde desde ayer me dan punzadas en la nuca a q se debe este malestar? Tengo 3 meses con un dolor de espalda el cual no se me quita con ...

Lupita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Me gustaría saber si puedo estar embarazada

Hola, Soy Ana oiga mi mes me llegó el 26 de septiembre e tenido relaciones sin protección y ahora se me adelantó me llegó el 16 de octubre y me bajo...

Anayeli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Orina de color blanco y ardor al orinar

¿Podrían ayudarme? Desde hace dos semanas, mi primera orina de la mañana es de color blanco turbio y tiene olor a pescado. El resto del día es norm...

AlejandraBlasco | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    3 respuestas
  • La regla se me corta y vuelve a venir

Hola, Ola.consulta no me llegaba la reglas ase mas de 11años y deje de injectarme casi 2 años el mes pasado me llego la regla todo bien pero eate me...

Magalyjimenez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    3 respuestas
  • Dolor hombros, clavículas, pectoral espalda y cost Resuelto

Hola, mi dolor empezó en ambos hombros duró como un mes y medio y pensé que era contractura por estrés, pero luego disminuyó y bajó al pecho y pectora...

Rosa | Última respuesta: Rosa 20 oct 2018
    2 respuestas
  • Trastornos de la vesicula

Hola, Hase 5 anos me extriparon la vesicular no habia tenido problemas hasta hase poco en cuanto como de rato tengo que ir al bano tipo diarrea bar...

Irma | Última respuesta: Irma 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me digan que hacer

Hola, tengo 13 años e tenido relaciones con mi novio varías veces sin protección y se a venido a dentro mío pero estoy tomando patillas y e sentido va...

Bartolomea | Última respuesta: Bartolomea 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Parte de mi pecho derecho lo siento duro y me duel

Hola, tengo 18 años parte de mi pecho derecho esta duro y me duele, este dolor lo tengo desde los 16 años y me dijeron que era porque estaba creciendo...

Camila | Última respuesta: Camila 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Dejar inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, Buenos dias ; les comento que me pusé la ampolla depo provera el 24 de enero la 1era dosis del año , la segunda dosis termino el 24 de julio y...

CarmenVelarde | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad