Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44301 - 44350 de aproximadamente 109.000
  • Tengo dudas

Hola, Me gustaria que me ayudarais sobre unas dudas que tengo. E estado varios dias con dolor de ovarios y despues de eso, llevo varios dias con dol...

Jessiyainara... | Última respuesta: Jessiyainara2011 23 may 2016
    0 respuestas
  • Dedo cortado

Hola, Me he cortado el dedo índice isquierdo fui a la posta y me pusieron 7 puntos , luego una venda de gasa y tengo que ir en 10 días para que me ...

Cindy | Última respuesta: Nadia 23 may 2016
    2 respuestas
  • Dolores en el bajo vientre

muy buenos días mi consulta a ver si me logran ayudar es que mi novia tiene una problema es cual no lo han podido curar los médicos precenta fuertes d...

Rafaelwe | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • vengo bajando de peso

Hola, buenas tardes, mi sexo es masculino, y desde hace tres meses, vengo bajando de peso a razon de tres kilos por mes: un total de diez kilos en tot...

Nacho | Última respuesta: jonathannoevs 23 may 2016
    2 respuestas
  • Bola en el cuello

hola tengo 14 años y me salio una bola en mi cuello esta en medio de mi cuello y hoy esta mas grande que ayer me duele cuando muevo mi cuello para ab...

Jonathan7946 | Última respuesta: lumart39 23 may 2016
    1 respuesta
  • beneficios de la melatonina

hola a todos quería contarles mi experiencia tomando melatonina pues me ha ayudado a mejorar mi calidad de sueño me hace sentir mejor pues yo tenia p...

esteffs | Última respuesta: esteffs 23 may 2016
    0 respuestas
  • melatonina

alguien sabe que tan efectiva es la melatonina para el sueño pues me han dicho es muy buena pero quiero que ustedes me cuenten sus historias acerca de...

esteffs | Última respuesta: esteffs 23 may 2016
    0 respuestas
  • mi fecal (caca) es negra

me siento muy mal del estomago por que empecé a tomar píldoras anticonceptivas y me jodio el estomago ahora mi caca es negra eso me preocupa mucho ...

juliydomi | Última respuesta: juliydomi 23 may 2016
    0 respuestas
  • Hola Su ayuda por favor COn Ginecologia

Hola, Hola Necesito su ayuda, resulta que el 22 de Diciembre del 2015 Me puse la inyección de planificar de tres meses pero tuve leves sangrados por...

rocio.silva | Última respuesta: rocio.silva 23 may 2016
    0 respuestas
  • Punzadas pecho parte derecha

Me da punzadas en el pecho el lado derecho q me puede pasar?

Mariomorata | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • endometriosis

estoy tomando alondra por un problema de endometriosis, pero resulta que desde que comence con el tratamiento empece tb con sangrado que no quiere par...

cppoliti | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • ESPASMOS ESTOMACALES

Hola a todos los usuarios Me llamo Ivan y tengo 18 años. Hace como 2 dias yo y mi novia tuvimos relaciones en la noche, y al amanecer del otro dia am...

Ivanbarrera | Última respuesta: Gala29 23 may 2016
    2 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola... Yo quisiera saber xq tengo la duda... El dia 29/04 me coloque la inyeccion y el dia 11/05 comencé a menstruar. .. Yo quisiera saber si la inye...

jOheejc | Última respuesta: jOheejc 23 may 2016
    0 respuestas
  • ayuda expliquenme porfavor

Hola, PIENSO QUE MI NOVIA LE OCURRIO UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN PORQUE ELLA SANGRO DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y SANGRO POCO PERO LE DURO 7 DI...

brayanr | Última respuesta: brayanr 23 may 2016
    0 respuestas
  • sobredosis

Hola,tengo un amigo que se tomo 20 pastillas de diazepam de 5 mg....puede morir?

laura.4528 | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber que me puede estar causando estos sintomas

Hola, quiero saber si tengo algo que pueda estar afectando mi salud. Me siento muy cansada cuando hago cualquier actividad física aunque solo sea cam...

angelicacanous | Última respuesta: angelicacanous 23 may 2016
    3 respuestas
  • Infección vaginal

Mal olor despues,de tener relaciones sexuales olor a pescado a q se deba gracias

2016ssilvia | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • Alguien me puede decir a que se debe las punzadas en mi cabeza

Cuando era pequeño me golpie la cabeza, y ahora desde los 13 años siento punzadas en la cabeza del lado derecho que aveces son fuertes pero nunca deja...

Diegox3 | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • Dolor abdominal en el lado izquierdo

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que estoy angustiada, ya que tengo el DIU puesto y he tenido relaciones con mi pareja sin condón y todo a marchado...

anonimatiu | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • tsh ultrasensible

a que de debe tsh cuando su valor es de 18.86 es normal malo.

lcva | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • Migraña

Hola Hace un tiempo he venido sufriendo de migrañas, pero últimamente cuando tengo este dolor de cabeza tan fuerte siento el párpado izquierdo pesado...

XiomyMartinez | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • dolor del ovario derecho

buenas, desde hace un tiempo hasta ahora, tengo dolores como puntadas fuerte en mi ovario derecho, lo siento muy inflamado en las menstruaciones son m...

josmarlyn | Última respuesta: Sam 23 may 2016
    1 respuesta
  • Molestia en ingle derecha

Hola!!! Hace unas tres semanas note que tenía un bulto en la zona de la ingle derecha, tiene una forma alargada pero sólo se nota cuando estoy de pie,...

Javi. | Última respuesta: Javi. 23 may 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada

Hola me han operado de pólipos endometriales la operacion y la biopsia de la misma salió todo bien me dieron ciclocur y ácido folico el ciclocur lo to...

paola332 | Última respuesta: paola332 23 may 2016
    0 respuestas
  • ayudaaa posible embarazoo

Hola, Hola, bueno yo soy una chica que no sufre de periodos irregulares, por lo general mi periodo me viene cuando me toca, mi ultimo periodo inicio...

laurithaaaa | Última respuesta: laurithaaaa 23 may 2016
    0 respuestas
  • Me puede bajar dos veces en 1 mes

Hola tengo una gran duda, es que me bajo hace 2 semanas por que me tomé la pastilla del día siguiente pero ahorita eh notado pequeñas manchas cafés y ...

Dlr99 | Última respuesta: Dlr99 23 may 2016
    0 respuestas
  • Problema menstrual

Tengo tres meses de irregularidad de mi periodo pero en este mes ya me bajo dos veces y se me hinchan los pies que puedo hacer??

Carol2016 | Última respuesta: Carol2016 23 may 2016
    0 respuestas
  • regla

2meses no llegado mi regla y fui a ginecolo y me mando prueba de embarazo y resulto positivo y me dio provera de 5mg..la tome 9dias..este dia me bajo ...

ehzarah | Última respuesta: ehzarah 23 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la yema del dedo

Hola, espero puedan ayudarme con mi problema. Desde hace como 6 meses tengo dolor en la yema del dedo anular con el mínimo tacto. No presento molestia...

antonioeli | Última respuesta: antonioeli 23 may 2016
    0 respuestas
  • Infeccion vaginales

Mal olor a pescado despues de las relaciones sexuales a q se deba

2016ssilvia | Última respuesta: 2016ssilvia 22 may 2016
    0 respuestas
  • Confundida

Buenas tengo una ?y espero que me puedan contestar es que me puse la depoprovera y tuve relaciones sexuales con mi novio y él se regó en mí y desde en...

AndreaSan14 | Última respuesta: Sandris1809 22 may 2016
    1 respuesta
  • Sangrado irregular

Buenas tardes, el 9 de mayo me bajo la regla y comencé por primera vez con las pastillas anticonceptivas me las he tomado a la hora y con mucho juici...

luna2809 | Última respuesta: luna2809 22 may 2016
    0 respuestas
  • candidiasis

Hola, necesito saber si la candidiasis se cura? llevo mas de un mes toando medicamentos y nose me pasa

chehcu | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta
  • Ginecologos ayudaa

Bunas tardes ..mi situacion es la siguiente: comenze con una infeccion vaginal hace 1 mes. me receto el medico clinico colocarme ovulos, no sirvio o t...

chehcu | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta
  • dolor abdominal un dia despes de manchar

hola el dia de ayer en la tarde me llego el periodo en la noche , se me inflamo el vientre demasiado no soportaba ni el pantalón apuntado me duele ...

wlherreraa | Última respuesta: wlherreraa 22 may 2016
    0 respuestas
  • cuando corro me agito

Hola, Soy Agustina tengo 13 años y últimamente he tenido que cuando corro me agitó los otros días pude correr 2 cuadras lo que es habeces raro en m...

guchi2011 | Última respuesta: Domingo l j 22 may 2016
    3 respuestas
  • Paciente con problemas para respirar y no se sabe su causa

Tengo a una mujer enferma que padece, dolor de cabeza, fiebre, dificultad para respirar, y hace poco colapso, se entrevisto con un doctor y la respues...

joseluisguer... | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta
  • preocupada

Hola, hola tengo mucho miedo estoy en mi 3 semana de embarazo y por inrresponsabilidad he tomado ya varios tes abortibos entre ellosvesta la rufa or...

martha1984 | Última respuesta: martha1984 22 may 2016
    0 respuestas
  • SALUD

HOLA TENGO UN PROBLEMA DE SALUD Y ME TIENE PREOCUPADA ME SALIO UNA BOLA UNOS CENTIMETROS ABAJO DEL CEREBELO Y ME DUELE Y TAMBIEN ESTA CRESIENDO Q DEBO...

LEIDYVILLADA | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta
  • Aborto

Bueno quiero contar mi experiencia con el tema del aborto porque vi muchos casos aca & capaz le ayuda a alguien , El domingo 15 decidi hacerme el abor...

JQ76 | Última respuesta: Z-amy 22 may 2016
    3 respuestas
  • por favor respónda mi inquietud

es normal que una mujer de 50 años después de haber dejado de menstruar durante tres meses le viene menstruación y lleva 15 dias sangrando'

nelleen | Última respuesta: nelleen 22 may 2016
    0 respuestas
  • Mal uso de pastillas anticonceptivas?

Hola, hace algunos días vi por internet que las pastillas anticonceptivas te ayudaban a retrasar su periodo entonces recorde que tenia unas en casa qu...

AgathaL | Última respuesta: AgathaL 22 may 2016
    0 respuestas
  • Excesiva Toma de Pastilla de Dia siguiente

Hola doctor(a) estoy muy apenado porque estoy siendo muy cruel con mi enamorada ya vamos 8 meses juntos y desde el 2do mes concecutivamente tenemos re...

Elmisterioso17 | Última respuesta: Z-amy 22 may 2016
    6 respuestas
  • Tics

Tengo un tic en la parte de la sien, un poco mas arriba, al lado de la oreja, desde hace unos 4 dias. No son constantes. A lo largo del dia me viene d...

adobao | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda si alguien me puede ayudar, empeze a cuidarme con pastillas anticonceptivas. Recien despues de dos semanas de haber empezado a tom...

EvelynJacque... | Última respuesta: EvelynJacqueline 22 may 2016
    0 respuestas
  • Duda, ayuda porfavor

Hola, Hola, antes de nada, soy una persona un poco hipocondriaca (que se asusta por cualquier sintoma q tenga). Mi problema esque todos los dias m...

Renzovargas | Última respuesta: LorenaPradas232 22 may 2016
    1 respuesta
  • necesito alguna opinion al respecto

hola soy nuevo en ccm quiero saludar a todo el foro en general. les comento mi inquietud. Mi nena de 6 años hace dos días tuvo un episodio un poco rar...

sebagard | Última respuesta: LorenaPradas232 22 may 2016
    3 respuestas
  • piedra riñon

Hola, me han diagnosticado una piedra en el riñon de 4 mm con infeccion del tracto urinario. El tratamiento ha sido denvar 400mg, nolotil 575mg y enan...

totecita | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    2 respuestas
  • Interacciones farmacologicas

Hola, Estoy tomando Lyrica para tratar la ansiedad, pero el medico me ha recetado Lorazepam 0.5, estos dos medicamentos tienen interacción?

Luperz09 | Última respuesta: Luperz09 22 may 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza

Hola tengo 21 años hace 3semanas que siento unaa presión en el laado derecho de. La cabeza y hace que me moleste el ojo y el cuello..fui al medico y m...

yaninasan | Última respuesta: Sam 22 may 2016
    1 respuesta