Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45701 - 45750 de aproximadamente 110.000
  • CONSEJO

hola, resulta que en mi país me practicaron un reglado en el mes de marzo de este año y desde entonces no me a bajado la regla, volvi a ir al medico ...

mabale | Última respuesta: solachhh 5 may 2016
    1 respuesta
  • 10 dias con menstruacion!!!!!!

Holaa, disculpen es normal que lleve 10 dias con la menstruacion y me han salido coagulos de sangre grandes y otros pequeños asi como tipo moco asi me...

veronicatorre | Última respuesta: veronicatorre 5 may 2016
    0 respuestas
  • Infeccion Despues de Tener relaciones Sexuales

Ola Me Podrían Ayudar Hace 1 mes Tuve relaciones con,Mii NoviiO Desde ese día E estado con dolor a iir al baño a Oriinar me dolía y ardía un,poco,desp...

Liisseth15 | Última respuesta: Liisseth15 5 may 2016
    0 respuestas
  • Olvide ponerme la inyeccion anticonceptiva

Hola buenas Dr. Disculpe mi pregunta es la siguiente..todos los 4 de cada mes me coloco la mesigyna..quiero saber si puedo colocarmela un dia despues....

Ale2016 | Última respuesta: Ale2016 5 may 2016
    0 respuestas
  • Algo raro pasa con mi cuerpo

Hola les contare un poco mi historia talvez puedan ayudarme pues de verdad que estoy asustada y muy estresada... Tengo 20 años y mi periodo a sido r...

Mariafernand... | Última respuesta: Mariafernandarang 5 may 2016
    0 respuestas
  • Granito en vagina

Hola me pudiera sacar de una duda antes de ir al doctor.... Me ha salido una especia de espinilla pero sin color rojo ni con pus en la vagina a que se...

AbiiiRooo | Última respuesta: AbiiiRooo 5 may 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

Buena tarde, mire empece con mi menstruacion desde el viernes 29 por lo regular me llega a durar entre cuatro y cinco dias pero es hora que no se me q...

Angelesmag | Última respuesta: Any89 5 may 2016
    3 respuestas
  • Vph en el embarazo ?

Hola que tal , tengo una duda y agradecería mucho si me pudiesen ayudar . Bueno lo que pasa es lo siguiente; Hace unos meses le detectaron vph a m...

Karen121 | Última respuesta: Karen121 5 may 2016
    0 respuestas
  • efectos secundarios

Hola llevo 6 mese tomando patillas anticonceptivas llamadas tinelle y no me he sentido muy bien tengo dolores de cabeza constantes, dolor en los senos...

Mariapazcata | Última respuesta: Mariapazcata 5 may 2016
    0 respuestas
  • Si tengo stafhylococus aeurus es posible tener vih ?

ayuda hace dos años que estoy con este virus resistente tengo bajas defensas y alergia producida por este virus leí que puede ser un síntoma de el vih...

giulianap | Última respuesta: giulianap 5 may 2016
    0 respuestas
  • Ginecología

Hola mi consulta es la siguiente hace dos semanas cumplidas se me fue el periodo y he estado con mucho dolor pelvico y después que fui a orinar me lim...

Pao19 | Última respuesta: Any89 5 may 2016
    1 respuesta
  • Información... Por favor

Hola, qué tal. Soy un joven de 18 años. Lo que pasa es que desde hace tiempo vengo teniendo fuertes dolores en huesos y en las articulaciones (pierna...

criss.1 | Última respuesta: criss.1 5 may 2016
    0 respuestas
  • Electricidad en las rodillas

reciban un cordial saludo, es interesante saber que existe un sitio donde puedo saber sobre las dolencias. Bueno agradeciéndoles de antemano les comp...

darpay | Última respuesta: darpay 5 may 2016
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en el labio vaginal

Hola, Lo que pasa es que hace una semana me salio un bolita blanda en el labio vaginal derecho, no me duele, solo si me toco la bolita, antes me habí...

yaniBz | Última respuesta: yaniBz 5 may 2016
    0 respuestas
  • Amenorrea

Hola! Tengo 49 años y creo que ya estoy empezando a tener síntomas de menopausia, sin embargo no me parece que todo sea así...sé que debo ir al docto...

Siempre.inmo... | Última respuesta: Siempre.inmortal 5 may 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

hola soy noelia la ultima vez que menstrue normal fue ene enero, en febrero no me vino y en marzo y en abril un solo dia cada mes, ademas tengo hongos...

noeliamaricel | Última respuesta: noeliamaricel 5 may 2016
    0 respuestas
  • espoloncalcario

cual es el tratamiento para espolón del medicamento cortisona

pumita15 | Última respuesta: pumita15 4 may 2016
    0 respuestas
  • Dejar de tomar Tramal Resuelto

Por favor necesito que alguien me ayude, estoy dejando de tomar tramal ,llevo tomando este medicamento aproximadamente tres años, el medico me lo re...

Janne12345 | Última respuesta: Janne12345 4 may 2016
    2 respuestas
  • Olvido pastillas facetix suave

Buenas tardes Necesito ayuda Olvide tomar mi pastilla facetix suave era la segunda de la primera semana de la 4 caja. Hoy me tome la 3 junto con la...

Loryseguruiz | Última respuesta: Loryseguruiz 4 may 2016
    0 respuestas
  • es normal que mis heces salgan con cascaras de frijos y algunos trozos de tomate

hola tengo 17 años y quisiera saber si es normal que en mis heces haiga cascaras de frijol y algunos trozos de tomate; ultimamente he tenido como acid...

oscaritho1 | Última respuesta: oscaritho1 4 may 2016
    0 respuestas
  • Sangrado despues de aborto

Hola, Me siento preocupada porque hace 54 dias me hicieron un ameu y aun sigo con sangrado qe debo hacer porfavor digame

Wyari220385 | Última respuesta: Wyari220385 4 may 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza

Tengo mucho dolor y no se que hacer

marga1999 | Última respuesta: marga1999 4 may 2016
    0 respuestas
  • lm

hola, hace como una semana tuve sensacion mareo pero se me paso al rato pero hace3 dias estoy como mareado,dolor cabeza leve mucho no, y es como conti...

lmbc | Última respuesta: lmbc 4 may 2016
    0 respuestas
  • Picadura

Hola! Tengo esta picadura desde ayer, no se lo que me puede haber sido. ¿que me recomiendan hacer? pica mucho y sale un poquito de liquido. Gra...

onlinem | Última respuesta: onlinem 4 may 2016
    0 respuestas
  • preocupada

hola,,, gracias por el interes en nosotros,, quisiera porfavor me ayudaran, sucede que hace un mes tuve mi periodo pero desde entonces el dolor perma...

amarylin | Última respuesta: amarylin 4 may 2016
    0 respuestas
  • Mancha en el glande

Hola, he notado que un sector de mi glande tiene una mancha un tanto morada, mientras el resto tiene su color normal, no tengo ni dolor ni ardor ni mo...

pabloaleja | Última respuesta: pabloaleja 4 may 2016
    0 respuestas
  • malos olores

muy buenos días es que lo que pasa que siempre que tengo relaciones con mi novio me sale mal olor de la vajina y un moco blanco pero es incomodo

melanynbella | Última respuesta: melanynbella 4 may 2016
    0 respuestas
  • Orientacion

Quisiera saber cuanto tiempo dura para que baje la regla despues de una cesaria

Jjaneth123 | Última respuesta: Jjaneth123 4 may 2016
    0 respuestas
  • Mi vagina es rara

Hola, tengo 15 años y noto que mi vagina no es normal. Me da vergüenza ir a un ginecólogo pero me gustaría saber si es grave o perjudicial para mi sal...

RocioClarisse | Última respuesta: Sharks92 4 may 2016
    4 respuestas
  • DOLOR CONSTANTE DE CABEZA

Buenos días, desde hace dos semanas, tengo dolor constante de cabeza en la parte superior trasera reflejándose a la parte delantera, este dolor es tip...

SANDYAN2809 | Última respuesta: SANDYAN2809 4 may 2016
    0 respuestas
  • Contagio tricomoniasis

Consulta: puedo desarrollar sintomas de tricomoniasis, y haberme contagiado hace un par de años atras? (antes nunca tuve sintomas hasta hoy)

almendraaa | Última respuesta: almendraaa 4 may 2016
    0 respuestas
  • Ardor en el glande

hola a todos buenos días. desde hace unos días presento un leve ardor en el glande el cual se alivia momentáneamente al orinar pero al cabo de un p...

Swords01 | Última respuesta: Swords01 4 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal en el lado derecho

Hola, Dra me pongo en contacto con el foro porque llevo 6 meses con un dolor abdominal en el lado derecho, los médicos aun no han dado con lo que es...

Tamy92 | Última respuesta: Tamy92 4 may 2016
    0 respuestas
  • falta de fuerza

Hola, no puedo contraer el pectoral izquierdo, y cuando hago press de banca, antes cogía mas de 80 kilos y ahora no puedo ni con 50, con lo que tambie...

pepe | Última respuesta: UsuariodeForo 4 may 2016
    17 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, tengo una duda, mi pareja tuvo una pequeña mancha marrón en el día que se supone llegaría su regla, hay posibilidad de que este embarazada?

GWM | Última respuesta: GWM 4 may 2016
    0 respuestas
  • Bolitas al final del frenillo de la lengua

Hola, el problema es que tengo dos bolitas al final de frenillo de la lengua, me duelen y no se que será, tengo miedo de que sea una ETS porque el fin...

AnonimoxD1234 | Última respuesta: AnonimoxD1234 4 may 2016
    0 respuestas
  • Tome la pastilla ,ya pasaron 12 días y no llega mi periodo

He tomado una pastilla en marzo ,luego abril( funcionó normalmente ) el 2 de mayo a la noche tuve relaciones y ayer 3 de Mayo a la noche tome la pas...

JhulianaGonz... | Última respuesta: JhulianaGonzales 4 may 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hola... Tengo un problema, lo que pasa es que note que casi en la entrada de mi vagina tengo una pequeña hinchazon y al hacer pipi me arde. Que puede...

Paola2613 | Última respuesta: Paola2613 4 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

Buenas noches hace días tengo un dolor recurrente en la cabeza es en la parte inferior izq de la cabeza y un vacío en el oído izq no es que este tapad...

Psaavedra | Última respuesta: Psaavedra 4 may 2016
    0 respuestas
  • Colon Irritado

Hola, Buenas tardes verán, hace aproximadamente 3 o 4 días, al momento que fui al baño a defecar, note que había sangre incrustada en las heces de col...

MagicianD1 | Última respuesta: MagicianD1 4 may 2016
    0 respuestas
  • ayuda urgente!! sintomas al dia siguiente de la primera vez

quisiera que me ayuden con algo hace 3 dias sali a una fiesta y creo q tome de mas, la cuestion es que pase con un amigo toda la noche me acuerdo de t...

mariataudg | Última respuesta: mariataudg 4 may 2016
    0 respuestas
  • informacion

Hola, buenas tardes me podrian explicar que medicamento es suplente ala Medroxiprogesterona 150 ml a Medroxiprogesterona/Estradiol 25/5 Mg. Ampoll...

karakolytha | Última respuesta: karakolytha 4 may 2016
    1 respuesta
  • Bulto piel con picason

Hola, hace unos meses comenzo a picarme una zona cerca del ano. Al inicio la picason era casual, ahora me ha estado picando mas y decidi revisarme si ...

themanhope | Última respuesta: themanhope 4 may 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

tengo 19 años , a los 12 años me llego mi primera mestruacion, desde ese momento solo 5 veces me ha llegado y solo una mancha cafe me dura dos dias o...

marteloz123 | Última respuesta: CarolM27 4 may 2016
    1 respuesta
  • Buenas.. Espero su ayuda

Buenas... Eske hace 1dia y medio me dio una picazón en la vagina (labios mayores) y al otro día me salieron una bolitas de color blanco por los labio...

Nataly4747 | Última respuesta: Nataly4747 4 may 2016
    0 respuestas
  • Incapacidad de vaciar la vejiga

Hola espero que este bien, hace poco fui diagnosticado con baja presión en él detrusor e incapacidad de vaciar la vejiga, fui medicado con cipro 500 m...

whitemonkey24 | Última respuesta: whitemonkey24 4 may 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo me viene cada 15 dias

Hola, mi periodo me viene cada 15 dias y algo como normal para mi no se si sea grave aveces me viene cada 17 dias estoy preocupada por eso y tengo 15 ...

YiyiM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2016
    3 respuestas
  • Sintomas

Necesito ayuda recientemente empezar a tomar un tratamiento para bajar de peso... Todo va bien. Ayer por la noche tome una cerveza hoy en la mañan...

Yayafrancia | Última respuesta: Yayafrancia 4 may 2016
    0 respuestas
  • mental

No creo muxo en los medicos siempre te encuentran algo y te recetan medicamentos que le ofrecen sus visitadores medicos tengo 46 años. Y siempre me pa...

kikinn21 | Última respuesta: kikinn21 4 may 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Buenas noches Mi pregunta es la siguiente ; Hoy me llego el perido si me.tomo una pasta de Primosiston seme quita la rega ?

Tatianapinto | Última respuesta: Tatianapinto 4 may 2016
    0 respuestas