Discusiones

Histerosalpincografia

Hola, Buenos días quiero hacer unas preguntas con respecto a los resultados que acabo de recibir: - Incontinencia de orificio cervical. -utero de ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

+por favor me ayudan a interpretar este espermograma?

Hola, mi marido se hizo este espermograma pero no entiendo mucho el resultado, tenemos turno recién para el 3 de diciembre, estamos buscando un baby h...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
carlina31

Hongo en los pies

Hola, tengo un problema en en dedo gordo de mi pie fui al dr. y me dijo que era una infeccion que tenia pus e estado tomando antibiotico tengo 3 dia...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Helicobacter pylori

Hola, me han echo el test del aliento para detectar la batercia h.pylori, me gustaria saber si la cinitaprida interfiere en el resultado. much...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola, hola buenas tardes quisiera tener una respuesta a lo que yo padesco mi sintomas son dolor e inflamación abdominal mas de 4 días dolor ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Trato para infeccion vaginal?

Hola, Me gustaria saber que es Bueno para Una infeccion vaginal, que hay , que se Puede Utilizar esta Infeccion de la que le hablo es de mal olor y...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Orina turbia y me dan ganas de orinar con mucha frecuencia

Hola, llevo algún tiempo orinando turbio , como lechoso y me dan ganas de orinar con mucha frecuencia y lapsos de tiempo cortos ¿que puedo tener?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de mamas

Hola, hace un año y 9 meses me hicieron una histerectomía total (me sacaron el útero y el cuello) y me dejaron una porción muy pequeña de los ovarios,...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Grave

Hola, mi nombre es Lauris Hernandez tengo 20 años de edad y en estos momentos estoy presentando fuertes dolencias articulares me he cho cuanto examen ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Una orientación

Hola, tengo dolor abdominal, nauseas, diarrea, dolor de cabeza

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dium mirena

Hola, tengo una pequeña preocupacion me colocaron el dium mirena el 31 de octubre sagre dos dia como sangre de cafe y despues no mas pero el 6 dia t...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
emilene

Parasitosis

Hola, mi nombre es sabina tengo 19 años de edad y mi pregunta es ...la paracitosis puede hacer notar aun mujer como si estuviese embarazada? ............

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Gripa y tos

Hola, Que se puede tomar para la gripe y tos si estas embarazada de 2 meses?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Accesos perianal

Hola, buenos dias. desde hace dos meses me comenzo unos accesos en total fueron 4 accesos, cuyo de esos tres esta cicatrizados solo me falta uno. fui ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Hola buenos dias! Estoy con mi periodo pero es la primera vez que sinto olor muy feo como agrio y nose a que se debe.. estoy muy procupada. Es...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza seguido de vomitos

Hola, mi esposa tiene 28 años, el día de ayer se acostó sin ninguna molestia. Hoy despertó con un fuerte dolor de cabeza en el lado izquierdo seguido ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado de nariz

Hola, buenas yo quisiera saber porque sangro de nariz seguido y me duele la cabeza, yo padesco de los bronquios y nose si debera a eso oh que sera? me...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
wenues

Soy diabetica, hipotiroidismo y tengo cirrosis

Hola buen día,alguien me puede decir por que me ha estado saliendo una secreción amarilla de la cara desde un par de semanas, esto por que sale o que...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

Hola, me inyecte mi anticonceptivo despues de 3 dias de mi fecha anterior puedo estar embarazada??? me tendria que haber llegado mi menstruacion hace ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Que pasaria si estoi embarazada y tomo la pastilla del dia sigui

Hola, que pasaria si estoi embarazada y tomo la pastilla del dia siguiente? y como saber si no es un embarazao psicologico y si lo es de igual manera...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo una duda, hace una semana comence con mucha comezón en el área de la vagina y tengo un flujo entre amarillo y blancuzco c...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me preocupa mucho

Hola, annyss que tal el motivo por que el cual estoy aqui es por que tengo un pequeño problema ya que soy demaciado irregular con mi menstruacio...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cirugía de vesícula imbricada con....

Hola, Tengo una duda, estoy buscando en los foros de la web y aun no hallo la respuesta, deseo saber de qué manera y cómo está relacionada la cirugí...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de articulacion

Hola, soy de Perú mujer gestante de 7 meses segundo embarazo después de 7 años tengo 35 años, agradezco anticipadamente su respuesta mi malestar es el...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Parte alta de la cabeza inflamada y con hormigueo

Hola, mi hijo de siete años hoy amanecio con la parte alta de la cabeza inflamada y con hormigueo no se que darle estoy asustada

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cólicos

Hola, a todas!! Tengo 23 años, sufro de cólicos constantes (todo el mes) antes, durante y después de mi menstruación, son muy fuertes incluso muchas ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

Hola, El pasado dia 2 me bajo la regla y duro una semana aproximadamente. El lunes 11 empece a tomar aspirina especial para el resfriado y ayer 16 d...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Foronculos

Hola, necesito ayuda me salen foronculos bajo el brazo mucho y por lo general no se abren que me recomiendan para que mejore esas molestias?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mamas duras por tratamiento con cabergolina

Hola, como funciona el tratamiento para cortar la leche materna tome por dos dias cabergolina y sigo con las mamas hinchadas, duras y adoloridas cuant...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda ginecologica

Hola, buen día escribo para ver si hay un ginecólogo q me aclare la siguiente inquietud hace 15 días me llego mi periodo normal pero desde entonces no...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme tengo 14 años ! porfabor !

 Resuelto

Hola, saben? antes de ayer tuve relaciones con mi amigo.. el acabo entre mi ano y mis labios y no me acuerdo cuando fue mi ultima regla. el punto es q...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 25 dias sin poder defecar

 Resuelto

Hola, tengo 25 dias de no poder ir al baño y no se que hacer.he provado con dulcolax y no tengo ningun resultado.agradesco su colaboracion- gracias

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hemorroides dolorosas

Hola, que puedo usar para aliviar el dolor de hemorroides si con hemoal en enema no consigo nada¿ gracias

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
amanda

Urgente problema hemorroidal

Hola, tengo problema de hemorroides desde ace 5 años, en esto momento presento un cuadro se dalpullido, granitos, aftas la vdd no se como nombrarlo ...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
rosario

Hemorroides

 Resuelto

Hola, doctor (es) me he percatado de la siguiente situacion. soy un estudiante x lo cual mis comidas no son muy sanas entonces,a la hora de defecar t...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
lorna

Ami papa le sangra la canula por favor ayuda

 Resuelto

Hola, ami papa le sangra la canula de la garganta hece ya mas de 2 meses estamos esperando que le agan 1 tac . esque hace tambien 8 o9 meses le paso l...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito informacion sobre la pastilla cerciora-t

Hola, a todas disculpen he tenido relaciones con mi novio y siempre el se ha cuidado pero decidi hacerlo sin proteccion y me tome la pastilla cersio...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
rossy_nicol

No quiero tomar mas postday . quiero empezar a planificar ayuda!

Hola, quiera empezar a planificar por k no quiero seguir tomando postday pero me dicen k tengo k esperar mi periodo para empezar a tomar las pastil...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
lucii 123

Cambios hormonales

Me gustaría, me ayudaran a dar un diagnostico y/o posible tratamiento para mi siguiente inquietud respecto a mis cambio hormonales. En principio debo...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación irregular

Hola, espero que puedan ayudarme a resolver una duda que tengo, desde agosto de 2011 deje de reglar y hasta el 27 de octubre volví a saber de mi menst...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Infección ????

Hola, BUENAS. quiero q me ayuden a salir de una duda hace mas de tres meses q casa cuando espero mi periodo me da una leve irritación en m vagina y ...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, Use un plato que no es para microonda y desde entonces tengo nauseas estoy embarasada esto afecta a mi bebe

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda! fluconazol

Hola, hace 2 meses comence el tratamiendo de unos hongos en la piel tomando fluconazol 200g, el domingo termine el tratamiento y me pregunta es si el ...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio

Hormigueo en cabeza

Hola, hase tiempo que siento que la cabeza me hormiguea y se me duermen las manos y me dan mucho dolor por las noches, tanbien las piernas me hormigue...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
dr. carlos

Ginecologia

Hola, Tengo 34 años y desde hace unos meses el periodo me viene muy doloroso,me dura 8 días y solo me duele el lado izquierdo. Ya he sido madre hace...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
maria del carmen cano saavedra

Infarto del miocardio

Cuales son los valores normales de las enzimas cardiacas q se realizan para diagnosticar un infarto del miocardio

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Alianna Marinez

Trompas obstruidas que solucion tengo

Hola,mi ginecologa me mando a hacer una histero y resulto que tengo las trompas obtruidas que puedo hacer

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola Reciban un cordial saludo. Agredeceria pudieran informarme si algunas medicinas caducadas pudieran tener alguna utilidad, como por ejemplo: pud...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Madre preocupada

Hola, buen dia necesito hacer dos preguntas :la primera es q mi hijo de 8 años le salio algo en su cabeza.en la parte donde se forma el remolino de ...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
candycandy1969

Anemia de celulas falciformes

hola necesito ayuda en lo siguiente: es un caso clinico sobre un niño de 13 años de edad que tiene anemia de celulas falciformes... peor que el cuadr...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 45701 - 45750 de más de 50.000