Discusiones

Sera mi primer periodo?

Hola, tengo 12 años hace 2 años me empezaron a crecer los senos, bellos en las axilas y un flujo blanco, pasaron esos 2 años y el 12 de julio (2017) m...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90

Respondame porfis

Hola buenas quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio despues de mi periodo fue de 4 dias y al 5 dia tuve relaciones el uso perservativo ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90

Efecto de las pastillas anticonceptivas

Hola, me llamo Sarai y tengo 18años( soy virgen) Mi ciclo menstrual es irregular, hable con mi ginecólogo y me recomendó el medicamento sinovul para ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Analisis bacteriologo de una frotis vaginal

Hola buenas tardes me hice una frotis vaginal y este es el resultado: Ph: 7.0 Celulas epiteliales: 8 - 10/c Leucocitos: incontables Bacterias: +...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Samaysol

Puntadas doorosas en mi cabeza

Hola soy lilian queria saber q pueda ser las puntadasen en la cabeza del lado derecho me comienza a dar detras dela oreja asia adelante luego de eso m...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mordedura de perro

 Resuelto

Buenos días, ayer la perra de la casa mordio a mi hijo en los labios, el tiene 20 años, cual es el procedimiento a seguir, no cuenta con seguro, que d...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con mal olor

Hola, podrían ayudarme! Hace una semana termino mi periodo, los últimos días me salía flujo con mal olor, creí que era normal por la regla, pero hast...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, no me baja hace meses

Hola, hace 3 meses que no me viene el periodo Soy irregular, pero nunca tardó tanto. La posibilidad de un embarazo esta totalmente descartada. Me rec...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Anticonceptivos

hola empezado hace 2meses a tomar anticonceptivos sin descanso, por un tratamiento de invitro que tengo que hacerme, y llevo unos 6 dias que cuando me...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Ensanchaelalma

Inflamación del paladar

Hola, Mi problema es que a veces al comer mi paladar se irrita, se inflama y me duele terriblemente. Afortunadamente el dolor se calma a los 15 min...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
davidminaya

Comezón

Hola, buenas noches. Me da mucha comezón en los labios menores, a que se debe esto? Urgenteee

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
vanereynoso

Tirotrofina menor 0.01

Tengo sobrepeso y un analisis me da este valor. Me lo reseta una cardiolaga por tener muchas palpitaciones (115) Muchas gracias !!!!!

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Miriam torres

Implanon

Ola Mi pregunta es yo planifico con el implanon y el se me vencio desde octubre del año pasado que consecuencias puedo tener si no lo e retirado aun

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Jessi98a

Diu, dolor, inflamación, abundante flujo de color marron

Tengo 20 Años, me coloque la t de cobre (DIU) los primeros días del mes de marzo del año pasado 2016,desde entonces sangro mucho durante la mestrución...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos vacíos debilidad

Buena tardes, me podrían ayudar? Lo que pasa que siempre siento lo siguiente, de repente siento mucha debilidad en cabeza y cuerpo como si me fuera a ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado dos veces

El dia 27 tuve mi mestruacion y tuve relaciones el dia de mi ovulacion ya que estoy intentando embarazarme alos dos dias me empezo mucho dolor de cade...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación en pre-menopausia

Hola tengo 48 años y llevo 7 días menstruando desde que me puse óvulos de ketokonazol y clindamicina y no se si sea algún efecto secundario, se que es...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la cola

Buenos días quería preguntar hace como dos meses me empezó un dolor en la cola empezó como con ardor ahora me duele mucho el hueso de la cola, siento ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 17 años y siempre estoy cansada...

Hola, apenas cumpliré 17 años, pero en estos días he estado demasiado cansada y no sé por qué, llego de la prepa y me quedo dormida al rededor de dos ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Peyronie

Hola, tengo esta enfermedad me duele en le lado del pene estando flacido y cuando se erecta me duele mas, me recomendo el urologo inyecciones de ver...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vajinal

Buenas tardes quería saber que me pasa x días antes de que me llegue la mestruacion me arde la vajina me duele. Y me pica x dentro y altener. Relacion...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Senos inflamados

Hola, Buenas noches quisiera saber tengo loa senos inflamadoa y me duelen lo q pasa es q estuve usando inyectables de 3 meses para cuidarme hace 7 a...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Buenas noches quisiera saber tengo loa senos inflamadoa y me duelen lo q pasa es q estuve usando inyectables de 3 meses para cuidarme hace 7 a...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contéstenme la pregunta porfa!!

Hola, Tengo una duda tengo tomando desde hace 2 años las píldoras de 21,y 7de descansó sin pastillas, nunca se me a olvidado tomarlas, hoy que me qu...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en las partes femeninas en uno de los labios

Este no me duele cuando lo toco,parece si fuera Un hueso o algo asi,recien acabo de notarlo,solamente es en el labio derecho esto es grabe?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de los examenes

Hola Necesito saber que resultadod arrojaron estos examenes

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido

Hola....tengo 44 años hace algún tiempo estoy botando un liquido cafe con olor como oxido... .me dura todo el mes de periodo a periodo....hace una sem...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes tengo una pregunta, tengo un dolor debajo de la costilla derecha tengo 5 días con este dolor me tiene preocupada que podría ser?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Protuberancia en la abertura de la uretra

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Me descubrí unas especies de verrugas en la punta del glande, la abertura uretral. No se que son y estoy preocupado.

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi pene

Buenas desde hace unos dias, noto un dolor en un costado del pene, no es continuo, me ocurre de vez en cuando, Me esta ocurriendo despues de tener rel...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
David0924

Dolor de nuca y presión alta

Buenas, hace aproximadamente cinco días que vengo con molestias en la nuca, como dolores, que van y vienen, ademas de una contractura en la zona del c...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
sol-guevara

Problema con medicamento recetado

Buena tarde, me podrían apoyar de favor, me recetaron estradiol (cutáneo ) y a los 15 dias del periodo tomar progesterona, el domingo tuve relación s...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesárea y ejercicio

Hola mamitas!!! Soy Carla. Bueno yo tengo un bebé de 3 meses y 2 semanas, yo era fisicoculturista antes de tener a mi bebé y la verdad mi embarazo fue...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Polipo en vesicula

 Resuelto

Hola, Me diagnosticaron hace varios años un pólipo en la vesícula biliar. Me someto a revisiones anuales y durante años el pólipo no aumentaba de tam...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Pedro

Deje mis pastilas

Hola tengo 20 años hace unos dias deje de tomar mis anticonceptivos y a los 2 dias me bajo mi "periodo" pero no tendria que haber bajado hasta una sem...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón espeso sin olor

Hola, tengo 21 años, el mes pasado cuando ya eran fechas para mi menstruación me comenzó a salir un flujo marrón... A los 3 o 4 días tuve normal mi pe...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa.

Hola, Una consulta. Estuve 18 dias menstruando desde mi fecha d periodo. Y ahora hace mas d diez dias q no me ha venido. Yo uso inyeccion anticonc...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomar pastillas bismutos causa heces negra

 Resuelto

Hola, Las patillas de bismutol ¿pueden causar heces negras?

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
pedorrete

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo mil dudas. Tras mi último periodo no he vuelto a tomar pastillas anticonceptivas He mantenido relaciones con mi marido en mis días fér...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que sucede y necesito ayuda :(

Siempre habia sido regular alreadedor de los 1-5 de cada mes siempre veia mi periodo. La ultima vez que tuve relaciones fue en Mayo luego de eso tuve ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo tener un bebé no en mi situación

En Mayo de este año me práctique un IVE (Interrupción Voluntaria de Embarazo), se que es cruel e inhumano pero tengo mis razones, ahora es Septiembre ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
urorita

Problemas de mis senos

Hola mi nombre es jaqueline y tengo una pregunta desde hace unas semanas me a estado saliendo gotas de leche de mis senos y quisiera saber si puede qu...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fimosis? como quito la sensibilidad del glande?

Hola, tengo 14 años y resulta que tengo un problema el cual nose si es fimosis, cuando tengo el pene flacido me cuesta un poco retraer el prepucio.. l...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amanezco con la boca llena de saliva

hola una pregunta en las mañana al despertar amanezco con la boca llena de saliva y es muy pegajosa , que parece goma un dia lo hise en un paño y era...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ovarios y menstruacion escasa

 Resuelto

Hola, me toca la regla y tengo dolor de ovarios desde hace 1 semana mas o menos y la menstruacion como flujo oscuro y escaso osea solo por la mañana y...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
lisseth

Punzadas en el muslo derecho

Cordial saludo, Soy una mujer de 33 años, desde hace dos o 3 días he estado sintiendo unas punzadas o calambres en el muslo derecho, en principio ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Gi

Puedo estar embarazada si me ligue ase 2años???

Hola, Queria saber si me pueden ayudar. Ase dos años me ligue porque tomamos la decisión de no tener mas chicos, pero ase unos dias que me levanto...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de finalizar periodo

 Resuelto

Hola ¿me puede ayudar alguien? siempre he sangrado despues de finalizar el periodo,y me lo mire pero me dijeron que era a causa del estres. Lo que suc...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Jackie

Gusto ácido en la lengua

 Resuelto

Hola, Mi consulta se debe a que hace 2 meses aproximadamente comencé con un gusto ácido en la lengua al ingerir algunos alimentos ( la mayoria), me ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Cono

Me duele mi cabeza por mucho tiempo

hola soy nueva es este grupo nose si me contestaran , espero k si ,, mi pregunta es la siguiente ,, ¿ el dia de ayer tuve dolor de cabeza casi todo el...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 10951 - 11000 de más de 50.000