Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41851 - 41900 de aproximadamente 110.000
  • Hola, ayuda urg plis !

Hola, tengo 22 años y hace mas o menos 3 años uso las píldoras Yasmín. Las deje de tomar el mes pasado por una cirugía que me hicieron y se me paso e...

Andrea1994 | Última respuesta: Andrea1994 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Me podrían decir qué tengo?

He tenido mi abdomen muy inflamado; mis pechos muy sencibles; no me ha venido mi regla desde hace 2 meses, aunque hace 1 mes noté gotitas pequeñas de ...

MarielDomi | Última respuesta: MarielDomi 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo náuseas y no es normal

Hola, Hace dos semanas e tenido náuseas por la mañana y eso es desde que me despierto no me da ni tiempo de comer algo después de vomitar me siento me...

Yenn0333 | Última respuesta: Yenn0333 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Mancha marrón con sangre antes de la menstruacion

Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, no paso nada ya que era mi segunda vez y me estaba doliendo bastante, la relación duro entre 15 y 2...

Alejandracas... | Última respuesta: Alejandracastillon 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Aborto

Tengo 5 semanas de embarazo aun funciona el te de ruda con oregano y canela para abortar a esta edad del feto? Y tiene efectos secundarios?

FernandaGu | Última respuesta: FernandaGu 21 ago 2016
    0 respuestas
  • No estoy embarazada pero tengo 3 mese de retraso

Buenas tengo 15 años y tengo 3 meses de retraso y no eh tenido relaciones sexuales para dar la posibilidad de que este embarazada no se que pueda ser ...

Angiearcos01 | Última respuesta: Angiearcos01 21 ago 2016
    2 respuestas
  • Tengo una bolita en la vajina

Hola, hace tiempo que tengo una bolita en el labio mayor de la vajina y al agarrarla me duele, ¿es normal? ¿que puedo hacer para eliminarla? Es algo m...

valeri15 | Última respuesta: valeri15 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso y constante

Buenas noches: Mi nombre es Mel y tengo la siguiente consulta; hace un tiempo comenzó un dolor intenso y cada vez más constante en mi seno derecho, d...

Msberrios | Última respuesta: Msberrios 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Trigliceridos

Hola, tengo 17 años y estaba tomando racutan y me subio el nivel de trigliceridos y ayer me pase un poco con el alcohol y hoy demañana me levante con ...

Tomas223 | Última respuesta: Tomas223 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber que me esta pasando

Hola, tengo una duda es que me tenia que bajar el 12 de agosto pero no me a bajado hoy tube un ligero sangrado mas bien era una mancha, yo me estoy in...

Aidin15 | Última respuesta: Aidin15 21 ago 2016
    0 respuestas
  • Palpitaciones

Hola, Tengo aveces unas palpitaciones en él lado derecho como en las costillas es normal esto?

Sandra1234562 | Última respuesta: Sandra1234562 20 ago 2016
    0 respuestas
  • regla mestrual

hola quisiera saber estoy con mi periodo tengo que tomar las anticonsectivas igual

123456789day | Última respuesta: 123456789day 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda!!!! Ayuda!!!!!

Hola, Hace dias (aproximadamente 2 semanas) tuve relaciones con mi novio y el dia de ayer y hoy eh tenido muchas ganas de ir al baño al cada rato. ...

lupis23 | Última respuesta: anonim465 20 ago 2016
    3 respuestas
  • FLUJO CAFÉ

Hola, Fue asi mi caso el 25 de julio me bajo la mentruacion normal luego me termino el 30 tuve relaciones el 3 de agosto mi novio no eyaculo dentro,...

Paola7638 | Última respuesta: Paola7638 20 ago 2016
    0 respuestas
  • mareos

Hola Esperando que se encuentren buen, mi consulta es la siguiente. Resulta que hace unos dos dias atras desperte con un mareo y despues se me paso a...

Soraya0212 | Última respuesta: Soraya0212 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Virginidad

Necesitó ayuda no se por que!!! Soy una niña de 16 años que perdió la virginidad con el chico que le gustaba pero cuando me penetro inmediatamente sa...

Tu45 | Última respuesta: Tu45 20 ago 2016
    2 respuestas
  • prolactinomas

mujer tengo 44 años fui al ginecologo para problemas de mentruacion detectaron miomas pequeños pero luego empece con galactorrea me hicieron un examen...

tijonel | Última respuesta: tijonel 20 ago 2016
    0 respuestas
  • ¿Como Puedo hacerle para Orinar mas Rápido?

Hola, Hace 2 días imedio que no hago ayudaaa :'(

blast666 | Última respuesta: blast666 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre alergia.

Buenos dias. Mi novio esta padeciendo de una alergia que le produce picazon en el cuerpo, una ronchas grandes en el Pecho, torso y espalda. Esto le d...

Cbq | Última respuesta: Cbq 20 ago 2016
    0 respuestas
  • preocupada por mi bebe

buenos dias pasa que mi tiene 9 meses se acaba de caer de la cama ymtiene un chichon en la frente bastante feo mi pregunta es si debo llevarlo de...

a-gi | Última respuesta: rosaelena5143 20 ago 2016
    1 respuesta
  • Sobre OTB

Hola quisiera saber después de una OTB cuánto tiempo debo esperar para hacer una limpieza profunda en casa sé que no debo cargar cosas pesadas pero no...

Ayadelus | Última respuesta: Ayadelus 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Voy muchas veces al baño y me duele al orinar

Hola, Tengo un pequeño problema desde no hace muchos días, Cada ves que voy al baño a orinar hago muy poco y al terminar me duele no he tenido ni...

dfmarcela | Última respuesta: Chrisangel2528 20 ago 2016
    2 respuestas
  • Cirugia Visceral

Hace poco me hice una cirugia visceral he quedado con muchas molestias en el abdomen quisiera saber si es normal?

claudia@1973 | Última respuesta: claudia@1973 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Estoy dando pecho aun

Tengo una hija de 2años 7 meses, aun toma pecho pero solo mas del lado derecho y el lado izquierdo me duele me apreté y sale líquido amarillo , pegajo...

ximerojas | Última respuesta: ximerojas 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi hijo no quiere ir al baño

Hola, Mi hijo de 4 años no quiere ir al baño solo y se aguanta mucho y tiene accidentes y llora. El ya aprendio a ir al baño y un día ya no. Hab...

Soledad2409 | Última respuesta: Soledad2409 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi arde la piel donde termina la costilla izquierda

Me arde solo un pedaso de LA piel ensima de LA Castilla izquierda donde comiensa el pecho cuando rozo LA piel es mas fuerte el ardor sensacion Como un...

Martha51 | Última respuesta: Martha51 20 ago 2016
    0 respuestas
  • retrasar regla

Hola buenos dias, me gustaria saber si es posible retrasar la regla una semana...no estoy tomando ningun tratamiento anticonceptivo, asi que no puedo ...

silvia1981 | Última respuesta: silvia1981 20 ago 2016
    0 respuestas
  • cuanto sale una cirugia de senos

Hola, cuanto sale una cirugia de senos

gris | Última respuesta: Lolake 20 ago 2016
    2 respuestas
  • Cirugia

hola. buenas tardes me llamo Valeria tengo 32 años, fui mamá dos veces y estoy pensando en la posibilidad de ponerme implantes mamarios. Pero tengo u...

valeriaguille | Última respuesta: Lolake 20 ago 2016
    4 respuestas
  • Ardor en los talones

Hola a todos...necesito ayuda. Hace una semana más o menos q siento ardor en los talones y es más intenso cuando estoy echada y los apoyo en la cama l...

Romisan14 | Última respuesta: Romisan14 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Enfermo hace un mes y no se me pasa

Hace como una tres semana empecé con un refriado común fui a un primer doctor y me dijo que era rinofaringitis recetando medicamentos naturales, luego...

evalenciav | Última respuesta: evalenciav 20 ago 2016
    0 respuestas
  • !!!ayudaa¡¡¡ Tengo SOP, 35 días de retraso

Hola soy nueva en el foro, quisiera ayuda por favor, tengo 27 años y hace un año me diagnosticaron SOP no es tan grave ya que no tengo síntomas solo ...

saraichurri | Última respuesta: saraichurri 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Mareos, taquicardia y se me entumieron las manos

Hola espero que me ayuden porque la verdad es que estoy muy preocupada. Tengo 18 años estaba trabajando cuando de pronto me empezaron unos malestares,...

Dianelys09 | Última respuesta: Dianelys09 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Mis amigdalas

Me duelen las amigdalas mucho y tengo tos ademas me duelen un poco los oidos cuando trago me duele

Antonella526 | Última respuesta: Alexandrmaria 20 ago 2016
    1 respuesta
  • Electrocirugia _ comezón en labios vaginales y dolor cintura del

Hola, Ayer me hicieron una electrocirugia y hoy siento comezón de repente en los labios vaginales no tan frecuente, y del lado derecho a la altura ...

Dafita30 | Última respuesta: Dafita30 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Esterilidad

Hola buenas, noches como puedo saber si soy esteril, vine intendado tener un hijo pero no quedo y nose porque, digame que puedo hacer ?

Lisbethjavier | Última respuesta: Lisbethjavier 20 ago 2016
    0 respuestas
  • He tenido sangrado después y durante el coito

Hola inicie mi periodo el día 1 de agosto y me duró hasta el 10 de pues de eso he tenido relaciones sexuales pero cada vez que tengo he sangrado

Moni1009 | Última respuesta: Moni1009 20 ago 2016
    0 respuestas
  • HOLA QUISIERA PEDIR SU AYUDA HABER SI EL ESTUDIO SALIO BIEN O ES

HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA MI HIJO LE MANDARON HACER UNOS ESTUDIOS DE KLA TIROIDES Y SALIO T3 TOTAL (TRIYODOTIRONINA TOTAL 2.32NG-7ML T4TOTAL -...

Yussisam | Última respuesta: Yussisam 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Extracción de vesicula por laparoscopia

Hola, el día sábado 13 de agosto me sacaron la vesícula pues se encontraba muy inflamada, el domingo me dieron de alta. Pero desde entonces presentó h...

MelyD11 | Última respuesta: MelyD11 20 ago 2016
    0 respuestas
  • cambio de anticonceptivo

hola hace 5 meses cambie de método de planificación antes planificaba con pastillas neogynon y ahora con inyeccion mesygina y mi menstruación cambio...

Davilaa | Última respuesta: Davilaa 20 ago 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion color café?

Hola que tal espero me puedan ayudar El día 14 cumpli 1 mes de mi cesaria el día 10 de agosto finalice el sangrado después de la cesaria y el día ...

Pearlog | Última respuesta: Pearlog 19 ago 2016
    0 respuestas
  • Colitis nerviosa

Hola dr.. Queria saber porque al padecer de dolores de colitis en mi estomago...en la parte dereche a la altura de la cintura me duele...espero su res...

Rommmix | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ago 2016
    1 respuesta
  • Análisis

Necesito ayuda! Alguien puede explicarme los resultados de este cultivo vaginal? Cultivo de "Flujo vaginal". Ex. citológico "DIRECTO". Células...

Silvesttre | Última respuesta: Silvesttre 19 ago 2016
    0 respuestas
  • La anemia se cura con dieta?

He leído que la anemia es debido a falta de hierro y vitamina b12 sera suficiente con una dieta alta en hierro encontré en todos con salud una lista c...

davidjr150 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ago 2016
    1 respuesta
  • Flujo marron

Hola... Quiero saber por favor porque siempre que salgo del periodo paso hasta doce días con flujo marrón? Alguien me puede ayudar. Agradezco su cola...

Shyrama | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ago 2016
    1 respuesta
  • Picazón en zona vaginal

Hola, hace más de una semana estoy con picazón en la zona vaginal, quería saber qué me puedo poner para que se me vaya. Intenté llamar a ginecólogos p...

Caroolinaaaa | Última respuesta: Caroolinaaaa 19 ago 2016
    0 respuestas
  • Pildoras

Para atrasar el periodo debes suspender las pastillas de placebo y comenzar la otra caja, después se pueden tomar las de placebo para que baje y luego...

Amanda500 | Última respuesta: Amanda500 19 ago 2016
    0 respuestas
  • Diarrea y estreñimiento

Buenas tardes, Siempre he ido con regularidad al baño y sin ningún problema, pero he estado el último mes de viaje y al volver a casa me siento ext...

Zzz333 | Última respuesta: Zzz333 19 ago 2016
    3 respuestas
  • Pulgares dentro de los puños

Bueno ya lei que no es buy buena señal y que puede significar problemas con el desarrollo de mi hija ella ya tiene un año y apenas se percat la pediat...

lealluis | Última respuesta: Yesenia 19 ago 2016
    4 respuestas
  • Dolor al palpar las costillas

Hola que tal! Podrian ayudarme? Hace un dia me empece a palpar debajo de mi axila y el seno y senti dolor en la costilla izquierda y tambien en la de...

Airam23mv | Última respuesta: Airam23mv 19 ago 2016
    3 respuestas