buenos dias gracias por la oportunidad de participar me realizaron un eco de tiroides y el resultado fue el siguiente hallazgos ecograficos sugestivos...
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CO...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses por causa de un quiste em mi ovario, pero quiero embarazarme,que dia devo dejar de tomar la pastilla...
Hola, quiero saber me mandaron este medicamento dalacin 300 mg ¿quiero saber para que es?
Saludos, no he tenido relaciones sexuales, pero el otro día despues de que regrese de una fiesta en una alberca al día siguiente noté unas manchitas p...
Hola, tengo 18 y la verdad he tratado de pronunciar la erre y no puedo que hago
alguien me puede decir el nombre de un medicamento que sirva para el reflujo aparte de la metoproclamida y la cinatripida
Muy cordialmente, solicito saber que secuelas deja a futuro la operacion de EXPLORACION Y DESCOMPRESION DEL CANAL RAQUIDEO Y RAICES ESPINALES, en igua...
Hola, Me realice un perfil tiroideo pero en la parte de tiroxina libre me sale un rango de 5.70 NMOI/L y el rango de referencia esta entré 0.25-3.3...
Hola, soy juan de 22 años de edad y hace 1 mes aproximadamente que me dolia la cabeza, mas que un dolor era una molestia y ahora tengo nauseas tambien...
Hola, buen día, me han realizado un estudio y quiero saber que resultado arrojo el mismo antes de ir con el medico como conclusión dice lo siguient...
hola, estuve embarazada a finales de diciembre y a principios de febrero lo perdi y me preocupa porque ya estamos a abril y no e tenido mi periodo q...
Hola, mi nombre es juan ferman y , mi pregunta es Que concecuencias tiene usar el cigarro electronico
Hola, quisiera saber que puedo hacer para adelgazar y no estar gordita es que ya me esta preocupando no se si sea por lo de la planificación peor me...
Hola, me vino el periodo en la fecha que correspondia solo me duro 2 dias con color marron y en muy poca cantidad nunca me habia pasado esto tomo ant...
hola quisiera que me ayuden soy muy irregular, entre esta semana y la otra me baja pero ayer tuve un dolor de estomago muy fuerte como si fueran colic...
Hola, "¿¿que es lo que tengo?? me da comezon en la parte baja de los testiculos y en el pene, pero tambien cuando me rasco en los testiculos en la p...
Hola, Puedo fiarme de los resultados de una analitica en la que en uno de los resultados pone suero hemolizado, estoy muy preocupada por la cantid...
hola!! por favor lean mi pregunta! vean tengo mucho dolor de ovarios hace mas de 1 mes al igual no me viene la menstruacion, yo planifico con messigy...
Buenos dias. Siento un mareo y cuando me levanto de la cama todo me da vueltas y tiendo a caerme me toca volver a acostarme o sentarme no se que to...
-- Luz en Cristo
Hola, Tuve relaciones 25dias después de mi cesárea ya no tengo sangrado pero aún me baja el típico flujo no hubo eyaculación quisiera saber si pued...
las pastillas anticonceptivas causan cancer en el utero??? me han dicho eso y de verdad me preocupa...
El probkemas es qje mi madre se.me enfermo hace varios meses y lo he llevado al doctor y me dicen que ella tiene rumatismo pero ella tiene el dolor en...
el taxigen puede traer efectos sevundarios,e mi caso no me quita el sueño que puedo hacer para que tenva el efecro contrario
hola muy benos dias esta es mi pregunta por que sera q tengo mucha anemia si mis globulos rojos y globulos blancos estan muy altos
hola recien me levanto fui al baño y note un sangrado normal como cualquier menstruacion, mi inquietud es que me vino el dia 5 hasta el dia 9 de ab...
Siento ardor dolor y ponchazo en el cuerpo, ayuda por favor
Lo que paso es que con mi pareja decidimos tener relaciones pero de una manera saludable, de la cual decidi cuidarme con apoya de 1 mes, me aplicaron ...
Hola, tengo una compañera que se puso la inyeccion anticonceptiva, y han pasado 10 meses y sigue con un sangrado abundante, ha ido a consulta pero no ...
Hola, hace 16 días me apareció un dolor en el área derecha del pecho, mas o menos iba desde el centro del pectoral hasta la axila derecha, el dolor es...
Hola, en varias ocasiones he ido al baño a evacuar y me he dado cuenta que mis heces son de olo verde, me gustaria saber a q se debe esto
Hola, UNA PREGUNTICA KE ME TIEN UN POKO PREOCUPADA DESDE HACE COMO 4 DIAS TENGO UNA BOLITA EN LA BOCA EN LA PARTE DE ABAJO DE LA LENGUA EN EL LADO D...
hola buen dia tengo 15 dias de andar con la menstruacion que puedo hacer para que se detenga
Hola, me hice el analicis de tiroides y me dio este resultado quiero saber si es normal tsh 2,84 y tiroxina libre 1,07
en examen de orina me salio: color amarillo aspecto: ligeramente turbio espuma blanca densidad: 1020g/l ph:6.5 urobilina y urobilinogeno: 0.2 E....
desde hace 4 dias tengo un fuerte dolor en el pecho que no me deja hacer fuerza ni hacer cualquier esfuerzo ni tosser si me atoro o hasta moberme de c...
buenas tardes doctor, mi consulta es que hace mas de medio año se me cae el cabello, debido a ello tengo una parte calva, pero a la vez tambien me dan...
Me llamo Andrea y desde hace un par Dr semanaS que estoy sufriendo unos mareos que me impiden seguir con mis tareas. Hace unos días, el olor del café ...
Hola, hace aprox. 45 dias me practicaron un legrado, y hace dos dias termino mi regla, hoy tube un faje con mi novio y sangre un poco a que se debe?
Hola buen día, el motivo de la consulta es para saber su opinión acerca de algunos malestares sufridos en estos últimos dos días por mi padre que pade...
Hola buenas noches bueno mi caso es k tengo dolor en el ovario derecho mis sintomas son dolor en el vientre y derepente en el colon eso m pasa de repe...
Hola, disculpe yo tengo un priblema asi osea hace unas 2 semanas me llego la regla y osea todo normal pero justo osea yo yusaba inyecciones anticonc...
Yo soy regular, de hecho exacta, si cumplo los 28 dias. Lo que me preocupa es de que yo siempre he menstraudo de 5 dias o hasta 7 y derrepente solo fu...
Buenas una pregunta es normal que mi mestruacion venga de mes x medio y que dure 3 dias ????? espero me puedan contestar
Me baja un flujo blanco pero lo siento que baja como globitos y eso huele a pescado y no se que hacer ya llevo como una semana haci , me podria decir ...
hola: tengo puesto el diu mirena desde hace cinco meses y yo tenía entendido que con el tiempo se retiraba la regla,pues a mi es al contrario igual es...
MUY BUENAS TENGAN TODOS USTEDES!! Antes que nada reciban de mi un cordial saludo. mi nombre es Alan, y es un gusto conocerlos. Vengo aquí en bus...
Tengo un dolor en la zona de la ingle derecha,son punzadas cada cuarenta segundos o un minuto,acompañado de nauseas y diarrea.Llevo un par de dias con...
¿por que en ocasiones traigo el vientre muy inflamado o solo el lado izquierdo, pero no me duele, sin andar en mis dias o antes de mis dias y no he t...