Discusiones

Bolita en cuello

Hola, mi niño de 7 años tiene una bolita en el cuello, quisiera saber que es o que tiene, la bolita se le nota mucho pero no le duele

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
jmdizco

Urgente

Hola, Doctor mi diagnostico es el siguiente "utero en AVF cuyas dimensiones son 99 x 68 x 97 mm para un volumen de 349cc, contornos irregulares y ecog...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
usuario anónimo

Duda con resultados de eco ayudaaaa

Hola, Buenas Pues veras este mes el día que me tocaba solo manche un día,y a la semana al ver que no me bajaba he ido al medico,y me a dicho que ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
encarni galiano

Flujo marron desde 15 dias

Hola, Disculpen la molestia, quisiera externar mi pregunta, tuve relaciones con proteccion claro, hace un mes, pero los dias de mi periodo me bajo m...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tome 2 vecs la pastilla dl dia desp y tengo un retraso de 7 dias

Hola, les paso contar mi situación.. Soy muy irregular y mi periodo viene aprox cada 34 días mi ultima fecha fue el 29 de noviembre, durante el mes d...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estomago

Hola, hola estoy con el estomago inchado,me duele el estomago la cabeza siento q la barriga me va a explotar tengo ganas de vomitar pero no puedo ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
juditn olivera pariguana

Ayuda sintomas despues de 4 meses de pomeroy

Hola, hace 4 meses me operaron de la ligadura de trompas y desde hace 15 dias me han dado mareos y nauseas quisiera saber si esto es normal soy ma...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal en la parte baja e izquierda del abdomen.

Hola, buenas noches, padezco de un dolor en la parte baja del abdomen (izquierda), mi doctor gastroenterologo me hizo un eco abdominal y una colonosco...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
mansanare

Hola kisiera saver si stoy embarazada

Hola, Necesito ayuda mi regla nunca ah sido regular y estoy tratando d kedar embarazada pero me ah sido imposible mi ginecologo me reseto clomiphen ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
enfsemar

Tengo un problema en mi ano

Hola, me ha salido un grano en forma de barro en el amo med preocupo cuando lo toco me duele poco q sera??????

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
enfsemar

Buen día a todos

Hola, Antes que nada un saludo a todos y un agradecimiento anticipado si me pudieran contestar, hace una semana sufrí un desmayo pero hace como un m...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
roaly

Palpitaciones fuertes

 Resuelto

Hola, buenos dias, hace dias vengo sientiendo, cuando estoy en reposo, palpitaciones fuertes, para, y vuelve y arranca, con opresion en el pecho, no...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
claudia1973

Hipotiroidismo

Hola, buenas tardes soy mujer mido 1.56 peso 48 kilos y tengo hipotiroidismo controlado descubierto hace 2 años pero quisiera saber como mi cuerp...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Leidy lorena

Sintomas

Hola, esta maña despues de defecar senti dolor fuertisimo en los dos brazos que subio al pecho, con leve suba de presion y mareos por favor quisier...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
medealahechizera

Menopausia

Hola, tengo 51 años,desde el 13/6/2010 ,no he tenido la regla.o sea que estoy en la menopausia.En el dia de ayer 10 de enero,he tenido un sangrado ,qu...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
pipina1961

Operada de vescicula hace 3 años

 Resuelto

Hola, le cuento que me operaron de vescicula barriga abierta , y siempre estaba mal con colicos en la parte cuadrante del higado , a vece...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
gata

10600 glóbulos blancos, 4900 rojos esta bien?

 Resuelto

Hola, tango 63 años y me realizo control cada 6 meses, veo que tengo en el ultimo 10600 globulos blancos y 4900 rojos esta bien, el medico me dice ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
carmencitaa

Ayudo mesigyna

Hola, mi nombre es maira y ps yo me estuve aplicando la mesigyna despues termine con mi novio por un periodo de dos meses cuando volvimos estuvimos j...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
usuario anónimo

Que es el vhs cuando uno se hace un examen de sangre?

quisiera saber si es sida? oh que es? saludos

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sustituir tiadipona

Hola, estoy tomando tiadipona y no lo encuento en ninguna farmacia, ¿puedo sustituirlo por lexatin 1,5 mg? y si es asi que cantidad debo de tomar. ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en los ojos

Hola, hace un año que me salieron unas manchitas marrones pequeñas pero expandidas por todo el parpado superior y el borde exterior de los ojos. No m...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ansioliticos

 Resuelto

Hola, estoy tomando un ansiolitico llamado tiadipona desde hace tiempo y ahora no se encuentra en ninguna farmacia. quiero saber que otro debo de t...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Como evito la caida de mis pestañas?

 Resuelto

Hola bueno yo tengo unas pestañas muy grandes pero son muy lacias y miran hacia el suelo, entonces, no me gusta como se ven asi que tengo que enchinar...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
aida

Molestia d seno

Hola, Hace un mes y medio,,,comenze a sentir como una sensacion rara en en seno izq...no es ningun dolor pero es algo raro y a la vez como unos cor...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Magda

Adormecimiento de labios

Hola, tengo fibromialgia hace 3 años ha sido muy dificil pero gracias a dios lo he sobrellevado siempre es algo pero he mejorado un poco lo que he sen...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Let1221

Buena noche un consejo

Hola, hola buena noche doctores mi caso es que ami me dectetaron colicititi aguda y no me an querido opera porq tiene un grosor de 5.5 y cada dia me...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Intimidad

Hola, por que mi semen sale de color amarillo ?

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda importante

Hola, queria sacarme una duda. En octubre y noviembre la regla me bajo el 21, en diciembre me bajo el 9 por estres y nervios, y deje de tomar las past...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cloruro de magnesio

Hola, solo quiero saber q de verdad hay q el cloruro de magnesio es comestible y si puede ser contraproducente el consumirlo?

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecoligia

 Resuelto

buenas noches tengo una picazon en la vagina y el flujo de aspecto como leche cortada hace tres dias, esto por tener relacion oral con mi esposo hace...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta dermatologica

 Resuelto

Hola, hace algun tiempo me han salido extraños granitos en las mejillas , no son espinillas ni puntos negros, tampoco siento picazón, mi piel no es ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge su ayuda, no dejo de sangra desde que me puse el implant

Hola, sere especifica, hace mas de un mes para ser exacto el 22 de noviembre de 2012 me colocaron el implante anticonceptivo q va en el brazo... el 25...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace un mes me operaron de la visicula laparascopica y me tenia que bajar y ya ise dos mes y no me baja y aparte como y me dan -nauseases nor...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuuuuuda un urologo o alguien que sepa

Hola, ME DI CUENTA QUE MI PREPUSIO NO BAJA POR COMPLETO. CUANDO NO ESTA ERECTO ME BAJA BIEN EL PREPUSIO Y CUANTO ESTA ERECTO SOLO ME DESCUBRE L...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
JAVIS12

Verruga

Hola, tengo una verruga en la pierna muy serca de mis genitales y necesito eliminarla ya que me molesta mucho cuando uso pantalones

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ultimamente me mareo y me duele mucho la cabeza

Hola, soy un hombre de 37 años me he sentido muy mal ultimamente me mareo y me duele mucho la cabeza y me duele mucho mi cuerpo incluso tengo escalofr...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Paralisis facial

Hola, mi problema es q hace 9 años tengo paralisis facial] hice todos los ejercicios q me dijeron pero no resulto me gustaria saber si tengo alguna ...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ardor al orinar y dolor por la ingle

Hola, tengo un ardor al orinar y un dolor en la ingle sobre todo despues de tener relaciones sexuales, tambien presento conmo una sensacion de oidos...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, se me ha presentado un pequeña infecion vaginal y nose q hacer, me he aplicar cotrimazol y me ha lavado con domeboro que debo hacer sera q ...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza intenso

Hola, quisiera que me ayuden, tengo mas de una semana con un intenso dolor de cabeza de el lado derecho es tan fuerte el dolor que me punsa me duele...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda x favor es urgencia, estoy algo preocupada??

Hola, espero se encuentren muy bien; el cuatro de este mes me inyecte mesigyna como todo los meses tengo 3 meses inyectandome porque es muy buena y co...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte baja de la cadera

Hola, ultimamente he tenido un dolor en la parte baja de la cadera, me inpide caminar o voltearme cuando estoy acostada, me peocupa porque tengo desen...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Orienteme sobre situacion anormal

Hola, tengo a mi esposa q tienes 48 años, su menstruacion le viene regularmente a veces no pero cuando le viene le dura hasta mas de un mes, es normal...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda nose qe pasa con mi periodo

Hola, tengo 14 años comenze a tomar las pastillas anticonseptivas damsel apenas comenzo mi regla hace 2 semanas y aun estoy en mi regla me baja como...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Vientres raro

Hola, soy rosalva y mi pregunta es pork mi vientre esta inflamado desde hace un par de meses me duele un poco, aparte eh notado que me baja dos dias y...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, mantengo dolor en es palda y pecho desde hace dos semanas que casi me ahogo con comida no se por que

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas del dia siguiente

Hola, mi pregunta es si el abuso de las pastillas del dia siguiente pueden ser causantes para no llegar a un embarazo o es por mi edad tengo 38 tengo...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urgente..cutamycon y duovagin

Hola, BUENOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME HICE LA CITOLOGIA ME FORMULARON UNAS COSAS: DUOVAGIN ÓVULOS UNO CADA DIA (10 OVULOS) Y CUTAMYCO...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Anemia y sangrado vaginal

Hola, Bendiciones mi duda es la siguiente, yo siempre he sido regular en mi periodo pero desde hace cuatro meses atrás me espeso a bajar casi cada 12 ...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, tengo una semana sintiendo molestias, ya me salio una bolita, que puedo hacer para que se quiten? o no me duela. gracias

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44851 - 44900 de más de 50.000
Únete a la comunidad