Hola, me detectaron la bacteria hp en el estomago hace dos meses, termine el tratamiento hace un mes y medio cuanto tiempo debo esperar para hacerme ...
Me apreté un seno y me salió una gordita de líquido café estoy muy asustada que puede ser?!
Hola, Hace 6 meses y medio estoy gestando y tengo un problema. En los primeros 3 meses mantuve relaciones con mi pareja y note que tenia el labio me...
Hola, Es posible tener reflujo sin la sensación de acidez? ya que tengo otros síntomas como Disfagia, sensación de cuerpo extraño en la parte baja d...
Hola, muy buenas. He estado un buen rato indagando por internet acerca de los alimentos "bociógenos". Sufro hipotiroidismo desde hace años y los últim...
Hola tuve relaciones el viernes pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y hoy domingo me a bajado un flugo de color amarillo sin olo...
Hola me podrían decir que puedo usar para la candidiasis? Me dijeron que tome el candiflux
Hola, mi novia (20 años) se hizo un corte profundo en el dedo pulgar de la mano que afectó al tendón y al nervio. Tuvo que pasar por una cirugía de re...
Hola, Tengo 43 años quiero tener un bebé pero no salgo embarazada no me cuido con nada
Tuve Un Retraso De 4 Semanas Y Me Llego Una Noche Normal Y Me Llego Normal Y Después Me Salio Como Telitas Cafés Y Después Rosado ((Rojo )) Pero Muy P...
Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy tuve mi periodo pero la sangre es roja y no es el espesor normal es mas liquida, a que se debe o que ocurre???
Buenos dias una consulta a la vez inquietud y a la vez pregunta. 1.- Cuantos dias tarda una recuperacion de una peritonitis 2.- Porque sigue hinchad...
Hola, Me han hecho análisis de sangre en el trabajo y al ver los resultados (todos dentro de los rangos normales) me surge la duda de cómo interpr...
Hola doctor buenas hace dos días que en la parte del tronco del pene me empezó a salir huecos y bueno kisiesa saber cual es la causa y como tratar de ...
Buenas noches, tengo una pregunta bastante urgente. Resulta que tengo alergia en la cara, nunca he sufrido de acné y esto no parecen granos porque de ...
Hola esstoy muy preocupada yaq desde hace dos años utilizo mesigina la cual me ha hido muy bn mi encquietud esq hace cm tres meses mi per...
mal
Hola! Puedo darle a mi hijo de 3 años un jarabe Cetirizina si ya esta tomando el jarabe Tyrex?
Me salen cosa blanca en mis bubis pero.no estoy embarazada
Buenos días quisiera saber por que mi periodo mestrual viene con unas capas como piel
Tengo mucha comezon en ka entre pierna y en el area de los testiculos ya aprox. Pero creo que ahora es un poco mas grave se pone color rojo y se irrit...
Hola, Hace 3 mesea me operaron de la vesicula sali bien.. Pero tiene como 15 dias que siento molestia como cuando me empezaba a doler la vesicula. ...
una consulta para algun dermatologo que me pueda ayudar, como puedo eliminar el acne de mi cutis me ha salido bastante y se an comensado a infectar al...
Hola, Que tal tengo 18 años y estoy un poco asustada porque desde el mes de marzo que tuve mi periodo no me a vuelto a bajar ... descarto la idea de ...
Hola, Las veces que voy al baño bien sea a evacuar o a orinar me da un escalofrío en el cuerpo, que podría ser eso
Hola, tengo 19 años Tuve Relaciones el 7 de enero con mi novio. Nos cuidamos y no se rompió ni nada el preservativo. Después, el 13 de enero me ba...
Hola" el 24 de mayo tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el dia 6 de este mes vino mi periodo y solo me duro 2 dias y medio, y mi periodo s...
Hola, quisiera una respuesta pronto porfavor... les cuento mi nombre es javiera tengo 19 años, una hija de 9 meses, yo eleji como metodo anticoncep...
Hola tengo 25 años y hace tres días comencé a tener dolor el mi labio superior izquierdo de mi vagina, comencé un tratamiento para una infección vagin...
Hola necesito de su ayuda no me puse la inyección mensigyna este mes,siempre me la ponía todos los 1 de cada mes,este mes se me fue me la puedo poner ...
Hola, qué tal mi nombre es Wendy vengo planificando con cyclofem esta inyección me la aplico los 2 de cada mes y me venía llegando la regla normal sie...
buenas tardes estoy sufriendo de gardenella vaginales y saLE POSITIVO CANDIDA GLABRATA HE RECIBIDO TRES TRATAMIENTOS Y NO HE MEJORADO, ME GUSTARIA S...
Hola, soy una chica de 15 años voy a empezar desde el principio por si es importante algún detalle a los 12 años me empece a masturbar, a esa edad lo...
Siento comezón en los vellos y en los labios de mi vagina. Me rascó y se forma heriditas y se rajan a los costados asi komo escaldadura y Tb tengo ver...
Hola, tuve relaciones el día 11 y mi periodo esta programado para el 17. Sucede que no hubo eyaculacion pero yo estaba estrecha, entonces fue difícil....
Hola, Tengo una pregunta hace 15 tuve mi periodo y desde el dia de ayer me enpezo a salir un flujo muy pegajoso y marron oscuro y hoy tengo leve san...
Buen dia. He estado.en tratamiento durante tres meses. Ameneci un dia con el parpado inferior y la mejilla izquierda inflamada, hormigueo y dolor en l...
Hola, Buenas tardes, lo que me pasa es que me salen granos blancos por el cuerpo y en la parte que me salen granos se me pone roja, me pica y me sal...
Hola. Hace unos 2 años que me tomo las pastillas anticonceptivas levobel. Nunca me he dejado ninguna y me la tomo cada día entre las 15h y las 16h. La...
¿Alguien sabe si la píldora del día siguiente esta indicada para el tratamiento para desordenes menstruales ?
Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...
Hola queria saber mi menstruación me duró 10 Días se me fue el 11 de mayo y todavía no me vino por q puede ser me dolían los ovarios y la cabeza como ...
Consulta si no e tenido relaciones sexuales en años es necesario hacerme el papanicolao ???
Hola, necesito ayuda urgente. Acabo de notar y estoy segura de que lleva ahí muy poquito pero es un grano grande y rojo, no duele pero al tocarlo me p...
Hola,es normal que las venas del pene con el tiempo y la actividad sexual cambien de posición ?
Quisiera saber si debo ir a un centro medico ya que hace varios días He tenido dolores de pecho muy fuertes en la parte izquierda, estado preocupado y...
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y sient...
Bueno hace mas de 7 meses me descubrí unas cosas alrededor de la vagina y lúes después o bueno hasta ayer me percate de que son verrugas, quiero saber...
Hola buenas, hace muchisiimo tiempo que mi cuerpo bota un flujo blanco o aveces amarillento, como toda mujer, pero ultimamente se ma ha vuelto casi in...
Hola Doc. Espero pueda resolverme esta duda. Desde siempre eh sido irregular, pero en diciembre del 2015 hasta marzo del 2016 me volvi regular, hasta ...