Discusiones

Tengo temblores leves en las manos

Hola, tengo temblores leves en las manos, tengo 33 años, peso 60 kilos y mido 1.60. no se a que se debe pero para mi es molesto,tambien tengo como m...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Segregaciones en los pezones

Hola, tengo28 años mi periodo ha tardado mas de lo acostumbrado(8 dias)y ha pasado que despues pasan unos dias y vuelvo a sangrar durante 1 o 2 días t...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Imflamación prostata

Hola, tengo 53 años y hace mas de un mes estoy sintiendo dolores en la ingle y en testículo izquierdo aveces en día orino varias veces pero no con fu...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Retraso de dos meses y no he tenido nunca relaciones

Hola, buena tarde doctora, tengo una duda nunca he tenido relaciones sexuales y tngo un retraso de 2 meses me duele la parte del abdomen del lado iz...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos e infeccion

Hola,buenas noches mi pregunta es ¿QUE PUEDO DARLE A MI NIÑO DE 12 QUE TIENE TOS CON FLEMAS Y ACABA DE COMENSAR CON DOLOR DE OIDO?

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria

Hola, me dio una infeccion urinaria y el medico me mando antibiotico (clindamicina) por un tiempo de 20 dias, al transcurrir este tiempo ya no se nota...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me sangra mi nariz me salen lagañas en los ojos

Hola, Que pasa si no me atiendo una gripe ya me sangra mi nariz me salen lagañas en los ojos

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Muy preocupada, este mes casi no he dejado de manchar

Hola, estoy un poco preocupada me estoy tomando etilistradiol ciproterona durante hace años me han ido bien pero estoy preocupada xke ste mes casi ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, ke tal , estoy preocupada por lo siguiente : me puse la inyeccion de tres meses el dia 9 de enero y hasta el dia de hoy sigo sangrando cada v...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber xq le paso eso a mi esposo

Hola, Quisiera que me respondieran esto urgente mi esposo amanecio con el boxer en la parte del pipi de color marron no c si sera sangre o otra cosa...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, quisiera saber si existe algun riesgo de infecciones durante las relaciones sexuales, cuando una mujer esta mestruando....

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Asco y imflamacion en el vientre

Hola, BUENAS TARDE LLEVO UNA SEMANA SINTIENDO ASCO Y IMFLAMACION EN EL VIENTRE, QUE PUEDE SER

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
COSVI

Llegada o no llegada? ayuda!

Hola, Tengo 18 años y siempre he tenido un periodo muy irregular, cuando me llega me dan colicos muy fuertes, el mes pasado me llego el 3 de enero m...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
franselly

Inflamacion en las costillas

Hola, que tal? tengo una inflamacion en las costillas izquierdas, yo diria que entre la quinta y sexta mas o menos, por encima del estomago mas o meno...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
alexrort

Dolor muscular.

Hola. Me duele una nalga (la derecha) hace 2 meses aproximadamente. Siento que esta cansada, descaso pero el dolor sigue ahí.. Quiero saber si es g...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Diu

Hola, hola llevo el diu desde l 2009 y ahora cada vez q tengo relaciones sexuales , sangro ..

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Muchos gases.ayuda

Hola, Porfavor necesito ayuda.hace ya tiempo que me dijo el medico q tengo gastrocolitis.pero no termino de diferenciar una de la otra.solo recuerdo...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Preguntas medicos en linea gratis

 Resuelto

hola, tengo una conocida que padece sindrome de lych, tiene 35 años llleva tiempo haciendose distintostratamientos pero ahora los medicos dejaron de h...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
yoyi

Me duelen mis pechos

Hola, bueno empese con mi menstruacion el dia 11 de enero y acabe el dia 15 y de ora q me alivie de mi segundo bebe mi menstruacion es irregular ante...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
mary1391

Preocupado

Hola, hola, mi problema es el siguiente. el dia de ayer tuve un pequeño dolor en la sona anal, al bañarme me revise y me detecte una bolita dura, qu...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayudemen a entender un frotis vaginal

Hola, quiero que me ayuden a entender unos resultados de un frotis vaginal aspecto traslucido celulas epiteliales 30-35 bacterias +++ leucositos...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las piernas

 Resuelto

Hola, Me encuentro preocupada porque hace un año mi hijo de 9 años se queja de dolor constante en las piernas, lo he llevado al medico, le han tomad...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y pelvico

Hola, hace 10 dias tuve un manchado oscuro de poca cantidad (basicamente solo manchaba al secarme cuando iba al baño), que duro solo un par de dias, d...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda ojo, oido

Hola, hace una semana tuve una migraña y al segundo dia, en mi ojo derecho empece ha ver como cortinas de sombras muy suaves, en esa misma semana tu...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Contesten por favor

Hola, espero estén muy bien mi pregunta es hace tres días que me están inyectando amikacina y tomando gastril por una bacteria llamada helicobacter p...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
xsiempreyo

Infeccion urinaria

Hola, Mi consulta es... El 1 de enero me diagnosticaron PIELONEFRITIS realice un tratamiento de 10 dias de ciprofloxacino, el dia 27 de eneto nueva...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito respuestas

Hola, tengo una pregunta por qe me duele muxo mi mano izqierda especificamente la palma de la manocuando tengo tos fuerte me dule muxisimo ... por fis...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, buenas noches estoy muy preocupada por que hace un mes me detectaron el virus del papiloma humano, e sentido muchos dolores vaginales me duel...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Adormecimiento

Hola, quiero saber que me pasa me ntra un adormecimiento en las manos y se me va alos pies que puede ser

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Punzadas en las piernas insoportables

Hola, mi brother ayer tubo doloa nivel de los riñones se fue de emergencia le hicieron los examenes y no salio ni cristales en los analisis de ori...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Helicobacter pylori problemas con el tratamiento

Hola, estoy tomando pastilas para tratar el helicobacter pylori ya que tengo gastritis cronica y soy positivo a helicobacter lo curioso es qe ya llevo...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tiroides

Hola, buenas tardes a todos los que disfrutan esta interesante pagina, mi pregunta es es verdad que se esta dejando de producir levotiroxina

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Galactorrea

hola, yo tengo galactorrea. ¿es normal sentir dolor?

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

 Resuelto

Hola,me gustaria ver si me pueden ayudar..El dia 23/01 me empezo a bajar un flujo marron claro,ayer al orinar despedi dos coagulos chicos,tenia todos...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sintomas raros

Hola, sabes empece a tomar pastillas anticonceptivas ha ce diez dias tengo relaciones con mi pololo hace ya 4 meses, mientras teniamos relaciones ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
JANDYY

Tengo mi parpado izquierdo que me brinca desde hace un tiempo

Hola, hace 6 anos atras me diagnosticaron miastemia grave y despues de un tiempo no me molesto mas que debo hacer,gracias

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
franselly

Duda!!!

Hola, que tal, mi duda es la siguiente, hace poco tiempo me enferme de los riñones era un dolo insoportable, total que fui al medico me recetaron y a ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Enekase

Escupe sangre por la boca!

Hola, Que tal a todos, pues sucede que mi mamá ha estado escupiendo sangre que dice le brota de la boca y aveces es muy espesa y roja a todo esto el...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ecografia mamaria

Hola, hoy me hice una ecografia mamaria y me salio "mamas con moderada transformación adiposa del tejido glandular sin lesiones a la fecha"

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ardor en la piel

Hola, hace varios dias presento un ardor en la pierna derecha como quemado primero fue en la columna ahora en la pierna , no puedo ni tocarla, y no ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Extrenimiento

buenos dias presento dolor de cabeza fuerte y de estomago y sufro de extreñimiento pero consulto al medico y no me mejoro

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion interrumpida

Hola, Llevo varias semanas que no me siento como siempre, tuve dolor de vientre] como si fuera la regla durante 15 dias y normalmente mi dolor es ju...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tome la pastilla del dia despues y no me vino

Hola, necesito hacer una consulta por que tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente, me tome la pastilla del dia despues y 10 dias despues...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Zafiro

Dolor ambos lados ingle después de eyacular

Hola, desde hace varios meses padezco fuertes dolores en ambos lados de la pelvis, en la región de la ingle. Este dolor, principalmente tipo ardor...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
afrodita21

Problema en los testículo y el ano

Hola, tengo 1 años con un problema en los testículo y el ano, que todas la noches cuando me voy acostar me da picazón fuerte y x mas que rasco sigo...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor bajito

hola quisiera saber que enfermedad esta relacionada con dolor bajito colicos sangrado y tener ganas de hacer del cuerpo pero no hacer nada

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolores menstruales y sangrado.

Hola, me llamo Carolina, hace un tiempo tuve un quiste ovárico provocandome éste dolores menstruales, pero el quiste desapareció, resulta que ahora es...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Desecho cafe obscuro

Hola, ya es el tercer mes que cuando es mi ovulación tengo un descecho grande y obscuro como entre color cafe y tinto, al limpiar mi vagina se vien...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ovarios poliquiaticos

Hola, Quisiera saber ai es normal que para mi problema de ovarios poliquiaticos el doctor me haya recetado anticonceptivos y ademas glucofage q es ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Garganta

Hola, me hice una prueba de tiroides y mi médico me dijo que salió bien pero siento como si algo me subiera y me bajara por la garganta y a veces me d...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 44451 - 44500 de más de 50.000
Únete a la comunidad