Hola, buenas tardes a todos los que disfrutan esta interesante pagina, mi pregunta es es verdad que se esta dejando de producir levotiroxina
hola, yo tengo galactorrea. ¿es normal sentir dolor?
Hola,me gustaria ver si me pueden ayudar..El dia 23/01 me empezo a bajar un flujo marron claro,ayer al orinar despedi dos coagulos chicos,tenia todos...
Hola, sabes empece a tomar pastillas anticonceptivas ha ce diez dias tengo relaciones con mi pololo hace ya 4 meses, mientras teniamos relaciones ...
Hola, hace 6 anos atras me diagnosticaron miastemia grave y despues de un tiempo no me molesto mas que debo hacer,gracias
Hola, que tal, mi duda es la siguiente, hace poco tiempo me enferme de los riñones era un dolo insoportable, total que fui al medico me recetaron y a ...
Hola, Que tal a todos, pues sucede que mi mamá ha estado escupiendo sangre que dice le brota de la boca y aveces es muy espesa y roja a todo esto el...
Hola, hoy me hice una ecografia mamaria y me salio "mamas con moderada transformación adiposa del tejido glandular sin lesiones a la fecha"
Hola, hace varios dias presento un ardor en la pierna derecha como quemado primero fue en la columna ahora en la pierna , no puedo ni tocarla, y no ...
buenos dias presento dolor de cabeza fuerte y de estomago y sufro de extreñimiento pero consulto al medico y no me mejoro
Hola, Llevo varias semanas que no me siento como siempre, tuve dolor de vientre] como si fuera la regla durante 15 dias y normalmente mi dolor es ju...
Hola, necesito hacer una consulta por que tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente, me tome la pastilla del dia despues y 10 dias despues...
Hola, desde hace varios meses padezco fuertes dolores en ambos lados de la pelvis, en la región de la ingle. Este dolor, principalmente tipo ardor...
Hola, tengo 1 años con un problema en los testículo y el ano, que todas la noches cuando me voy acostar me da picazón fuerte y x mas que rasco sigo...
hola quisiera saber que enfermedad esta relacionada con dolor bajito colicos sangrado y tener ganas de hacer del cuerpo pero no hacer nada
Hola, me llamo Carolina, hace un tiempo tuve un quiste ovárico provocandome éste dolores menstruales, pero el quiste desapareció, resulta que ahora es...
Hola, ya es el tercer mes que cuando es mi ovulación tengo un descecho grande y obscuro como entre color cafe y tinto, al limpiar mi vagina se vien...
Hola, Quisiera saber ai es normal que para mi problema de ovarios poliquiaticos el doctor me haya recetado anticonceptivos y ademas glucofage q es ...
Hola, me hice una prueba de tiroides y mi médico me dijo que salió bien pero siento como si algo me subiera y me bajara por la garganta y a veces me d...
Hola, tengo 18 años y hace 20 y algo de dias tuve relaciones y me quedo el condon adentro, saque las cuentas y estaba ovulando, asi que tome la pastil...
Hola, tengo un niño de 3 años de edad su nacimiento fue natural yo nunca presente ninguna enfermedad en el embarazo cuando nacio peso 3 kilos 500 g...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas 2 dias antes de comenzar con los placebos, porq tengo que viajar y no queria estar con el ciclo me...
Me diagnosticaron ASCUS en el PAP. Y en un sonograma endovaginal útero retroverso, endometrio engrosado 12mm y varios quistes de naboth en ambos ovar...
Hola, llevo 2 meses de retraso, y me pica la vagina y también me han salido como unas ronchitas abajo y me escuecen mucho, me gustaría saber que ten...
Hola, quisiera saber si pueden simplemente expresar sus ideas de cual seria la causa de este problema. Me vino la menstruación el día 15 de enero y f...
Hola, mi nombre es paola, solo tengo 19 años y hace dias tube relaciones sexuales con mi novio y luego me entere que el a tenido relaciones con otra c...
Hola, Hola tomé la pastilla del día después y justo el mismo día me pusieron inyección d penicilina xi tengo placa's. Mi duda es sí me quedó tranquila...
Hola, hola tengo mucha tos y tengo flemas es problema esq no logro botarla no puedo y llega un momento del dia q me siento ahogada y ago arcas y bot...
Hola, Hola, hace dos dias que cerca de los testiculos de mi marido ha salido un grano pequeno..dice que no le duele ni le pica ..al tokar un poco ...
Hola, tengo una fuerte infeccion urgente necesito ayuda -- cinthya
Hola, keria preguntar a que se debe que menstrue tres veces el mismo mes.....
Hola, Mi nombre es Emily Sanchez, mi consulta trata mas que todo de ginecología ya que he tenido los siguientes síntomas: Tengo ya mas de 2 años de ...
Hola, bueno desde ace como dos semanas que me siento mal al principio me sentia devil de ratos y mi cabeza la siento muy pesada pero est0s dos dias q ...
Hola, en un analisis de ets me ha salido esto: Hepatitis b. 0,01. Indice( 0,00-0,13) Vih. 0,00 Y en observaciones me dic...
Hola, tengo una duda, sobre mi menstruacion, el domingo tuve mi periodo como cada 28 dias soy regular, esta vez senti extraño porqe siempre me baja...
Hola, buenas espero y me puedan contestar y ayudar tengo mucho tiempo con diarrea tres meses casi que todos los días y de eso me dio ansiedad pens...
Hola, hace 2 días me empezó a bajar abundante flujo como si estuviera menstruando pero en ves de sangre era flujo como transparente y ahora me baja pe...
Hola, bueno ayer en la noche me comenzo un fuerte dolor de estomago acompañado de diarrea y vomitos , pero no cualquier vomito , era como agua , y hac...
Hola, quisiera me ayudarán... hace algunas semanas me sentí una bolita en el cuello, yo calculo que su diámetro es de 1centímetro, no me duele y alg...
Hola, yo me e cuidado con anticonceptivos inyectable durante 2 anos imedio mi doctor me suspendió el anticonceptivo ase 3 meses , no nos emos cuidado ...
Hola, Buenas noches tengo 21 años y hace aproximadamente un año estaba teniendo uno dolores en el pecho y punzadas en el corazon y fui al medico y me ...
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , Y DECIR QUE PUEDO TOMAR TENGO UN DOLOR BIEN FUERTE EN LA PARTE IZQUIERDA DE MIS OBARIOS QUE PUEDO TOMAR?
Hola, hay días que me viene algo raro en la pansa como una sensación de escalofrió en el vientre y que me sube por la garganta y cabeza que sera???
Hola, yo tengo una duda y quisiera una respuesta...una amiga tuvo relaciones y ps su menstruacion era q le venga el 21 de ste mes y asi fue...lo chist...
Hola, mi nombre es Daniela mi consulta es la siguiente, hace dos semanas app. he andado con dolores de ovarios y de vez en cuando son fuerte, son c...
Hola, el dia de ayer despues de salir de mi trabajo como eso de las 5 empece sentir como calambres en la cintura en la parte izquierda de mi espalda c...
Hola, tengo 5 dias de estar sufriendo mareos en estado de reposo y dolor de cabeza poco tolerables quisiera saber que podria ser?
Hola, hace tres meses me operaron de la vesicula, via lacaroscopica, me cuide con la dieta durante dos meses, solo ensaladas y verduras, e perdido p...
Hola, a mi madre le dio un dolor de cabeza muy fuerte y le salieron unas bolas en la cabeza que son dolorosas quisiera saber que podria ser
Hola, Tengo una niña de 10 años y presenta un estomago amplio desde muy pequeña lo cual no genera una buena apariencia quisiera saber si es normal y...