Discusiones

Mi novia tiene una bolita en su vagina

Hola, hola soy antonio es que mi novia tiene una bolita en la parte de su vagina en la parte donde se introduce el pene en la entrada se podría deci...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo una gran duda espero me la puedas resolver.. hace un mes me puse por primera vez el dispositivo intrauterino estando en mis dias de m...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho dolor

Hola, Los saludos contándoles que desde hace varios años tengo un dolor punzante, el cual siento como si se me extendiera hasta el hueso, haciendo me...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
cristina870602

Tube relaciones y sangre

Hola, hace 2 dias tube relaciones sexuales con mi novio,con preteccion( perservativo) por supuesto y luego de de haberlo hecho,sangre...es la primera ...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre con muchos malestares

Hola, me lloran los ojos ,me arden los ojos,me duele la cabeza,la garganta,tengo fiebre de 38 que me puedo tomar???

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
sandra800

Escupir sangre

Hola, buenas tardes doctores mi mama esta escupiendo sangre muerta deseo saber por que es

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me recetaron ovulos x 10 dias y llevo 5 dias de tratamiento...

Hola, Me recetaron ovulos x 10 dias y llevo 5 dias de tratamiento pero empeze a sangrar, y no se si sea mi menstruacion porque no me toca aun!, ...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quister en el ovario

Hola, queria saber si es normal que se retrase mi menstruacion si tengo un quister en el ovario derecho de 6cm. El mes pasado se retraso 10 dias y a...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Apendicitis

Hola, me operaron hace 8 dias y en ese transcurso siento dolores internos debajo de la herida casi llegando a mi pene, con inflamacion pero superfic...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, Bueno yo tuve relaciones el 9 de enero del presente año 2013 y mi ultimo periodo fue el dia 26 de diciembre del 2012 tengo un retraso ayudenme ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Kat

Mensaje urgente

Hola, Es Que una pariente Mia Tiene Unos Implantes Mamarios Y Desde Hace Por Hay Unos 7 Dias Le Duele Su Seno Derecho Y Al Tocarselo Se Siente Como Du...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me siento mareada y con nauseas, aturdida

Hola, hola

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

No se me corta la regla

Hola, estoy tomando las pastillas jasmine, llevo 7 pastillas y me he tomado todas las pastillas a la misma hora sin ningun desorden,el problema es que...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Anemia

Hola, k tal soy nueva y con algunas dudas, mas bien demasiadas, tengo 40 años, 2hijos y por desinteres jamas me practique un papanicolao... hace 2 año...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Inyección

Hola, Soy una mujer de 28 años, me inyecte mi inyeccion anticonceptiva mensual yo solita en el area superior del brazo derecho, pero ahorita tengo h...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Luego de la píldora 21

Hola, querría saber cuantos días después de terminar las pastillas (la número 21) debería tardar en comenzarme el sangrado

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cocaina

Hola, Hola, buenas noches. Me sucede algo que me da verguenza explicar, pero no puedo más. Soy consumidor de cocaína de fines de semana habitual-men...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Inchadas de manos y pies y ahora hasta la cara

Hola, tengo varios días que estoy muy inchadas de manos y pies y ahora hasta la cara, los pies me duelen al caminar y me duele mucho la cabeza.

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Plaquetas bajas

Hola, queria preguntar tengo un sobrino con plaquetas bajas en 10 000 tiene algun riesgo con medicacion a llegado hasta 86000 pero se la van sacando ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedad de gato

Hola, tube un gato y notaba que tenia sintomas de diarrea moco no queria salir afuera cuando salia se hacia encima se quedaba duro por momentos parec...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Lengua

Hola, tengo una duda hace unos dias descubrí unos pequeños granos de agua en los bordes de mi lengua ademas de puntos rojos mas pigmentados en la pu...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cómo saber si tengo angina?

Hola, Tengo dolor de garganta, fiebre, cansancio y me duele al comer. Creo que es angina, pero no estoy segura. ¿Cómo puedo saber si tengo angina? ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
gordis

Dolores y sangrado

Hola, necesitosaver porque hace una semana se me fue la reglay hace 3 dias estoy manchando no es marron es sangre normal como si me fuera a llegar p...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion, sangre marron

Hola, Quisiera saber porque me viene sangre marron en mi menstruacion, primero me venía sangre normal y aora marron, tengo mi pareja. Debería hacerm...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un mes de retraso, ¿porqué?.

Hola, Tengo un retraso de 1 mes no se porque.. Siento los sintomas de regla puntadas, boto flujo y eso.. En diciembre me tome una pastilla la postin...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de examenes

Hola, "tengo unos resultados de examenes quisiera conocer que significa RDW 18,1 LEUCOCITOS 13 NEUTROFILOS% 73 LINFOCITOS% 23 Y NEUTROFILOS· 9,5 LINFO...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio pseudopolipoide

Hola, ayer fui para realizarme una histeroscopia por un posible polipo] en el endometrio] y al final despues de la intervencion el diagnostico es ENDO...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, tengo una niña de 6 años con este examen: Hemoglobina 14.8 valor de referencia 10.2-12.7g/dl Hematocrito 40.6 valor de referencia 31.2-37....

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente...mi bebe de 2 años tomo 7ml paracetamol 100mg

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, mi bebe estaba resfriadito y le doy paracetamol pero por descuido mio deje la botella arriba del tv en un lugar accesible para...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Merry21

Comienzo de una nueva caja de anticonceptivas

Hola, estuve tomando FEMEXIN 21 desde hace años. Un buen día me olvido de tomar 3 pastillas seguidas y obviamente me vino. La ginecologa me recomendo ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de vitamin d?

Hola, Q tal! Hoy tuve mi chequeo con el doc para q me diera resultados de analisis de sangre y me comento q todo bien ecepto q sufria de no tener vi...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sequedad en la garganta al dormir

Hola, hace unas semanas fuí al médico porque me dolia mucho la garganta y me recetaron ibuprofeno y un mucolítico. a los 2 dias ya no me dolia tanto p...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
IronVan

Curiosidad

Hola,resulta que el dia 27 y 28 me ice un test de ovulacion y salio positivo lo cual tuve relaciones ese dia y el siguiente mi consulta es que esta se...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con la regla

Hola, tengo 18 años y nunca tuve la regla regulada.en noviembre me bajo el dia 24,en diciembre solo tuve manchitas rositas un par de dias ,y en enero...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Infección en la orina

Hola, mi nombre es Sandra tengo 19 años tengo una infección en la orina asistí al medico y me me mandaron medicamentos los cuales no puedo tomar por...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

No se que tengo «urgente» «urgente»

Hola, Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
A.Herquinio

Joaquin

Hola, hola tengo mi nene de 14 años con fiebre muy alta dolor de cabeza y diarrea yo le di de tomar tafirol para el dolor de cabesa y la fiebre que ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, tengo 32 años y presento verrugas en los labios mayores y en los muslos de las piernas que estan allegadas a mi zona intima, quisiera saber qu...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Si pueden ayudarme se los agradesco

Hola, me llamo karla y tengo 4 dias con ardor al orinar y tiene mal olor y un poco de dolor en el vientre asta hoy no he tomado nada solo mucha agua...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Granito en parte intima

Hola, MIRA LA VERDAD ME DA MUCHA PENA PERO ME SALIO UN GRANITOE EN MI PARTE INTIMA PERO NO HEEE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA Y TENGO MIEDO DE IR AL...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación y resequedad alrededor del glande

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y hace aproximadamente 5 años me fue realizada la circuncisión (debido al estrechamiento de la piel alrededor de mi glande). El...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
el chivo

Embarazo de un mes

Hola, Tengo 42y llevo un mes de embarqzo ,tengo 2 dias con manchas cafes y al ir al baño saco bolita cafes, grandes y chiquitas. Sac o como una ven...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

A alguien le viene regla despues de reglar

Hola, me llamo kim y quisiera saber que es lo que me sucede mi regla me vino el dia 22 de enero y el 28 termino tuve relaciones 3 dias en el trans...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mamas

Hola, buenos dias!!! es normal la salida d liquidos lechosos de las mamas sin haber sido madre aun?

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

hola doctor mi consulta es por que cuando tomo al otro dia ago caca con sangre

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Caida del cabello

 Resuelto

Hola, tengo 23 y se me esta callendo el pelo,lei en linea que puedo usar un producto llamado rogaine con minoxidil al 5% y un shampoo con kotokonazol ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ejercicio durante la menstrasion

Hola, soy grabirela una pregunta puedo aser ejercicio o zumba en mi menstracion teniendo el diu puesto........grasias

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que es tener boca amrga y sed tomar mucha agua y seguir con sed

 Resuelto

Hola, el dia de ayer presenté una denuncia y me tubieron muchas horas diciendo lo mismo y bueno de repente de lo que narre me dió mucho coraje y me em...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consejo ayuda que puedo hacer

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, mi esposo de 52 anios, es diabetico, ultimamente le diagnosticaron piedras en la vesicula, ahorita se queja hace aproximadam...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Alguien por favor me quite la duda

Hola, buenas noches a todos.Antes que nada me intereso algunos temas pero en especial necesito que alguien me diga que tengo:Yo soy regular en mis per...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 44151 - 44200 de más de 50.000
Únete a la comunidad