Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33051 - 33100 de aproximadamente 110.000
  • Me duele y me truena la espalda

La verdad desde hace como una año que la espalda me duele a diario no importa si estuve parada todo el día o acostada es la espalda alta como en los h...

Sky.mo | Última respuesta: Sky.mo 9 jul 2017
    0 respuestas
  • Respuestas

Hola, Llevo mucho tiempo con dolores: a veces me duele mucho bajo la costilla izquierda, siempre tengo un dolor de cabeza muy intenso y casi todo el...

Blueride | Última respuesta: Blueride 9 jul 2017
    0 respuestas
  • Experiencia

Hola, Les quería contar mi experiencia y preguntarles algo. El miércoles por la noche exactamente a las 22 hs use oxaprost, 1 oral y 3 vaginal estab...

Mani183 | Última respuesta: Mani183 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Por favor me pueden indicar

Si yo tome la pastilla del Dia despues este sábado 1 de Julio y tube relacion el Jueves 6 puedo volver a tomar la pastilla

Mia.17 | Última respuesta: aliciavv 8 jul 2017
    1 respuesta
  • pastillas del dia despues

hola que tal tod@s quien me saca de dudas sera q la pastillas del dia siguiente atrasan el periodo... gracias

zoraidadegomez | Última respuesta: aliciavv 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor punzante

Hola a todos!!! Después de mi periodo me empezó un dolor punzante bajo vientre lado izquierdo pensé que era un síntoma mestrual pero a las semanas no ...

Luciaa12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Diarrea y dolor lumbarc

Hola! Anoche presente fiebre y amanecí con hormigueo en las puntas de los dedos de la mano, diarrea y casi me desmayo. Ahora solo presentó diarrea ...

k2are3n | Última respuesta: k2are3n 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangro poquito durante un mes

Las primeras dos semanas sangre poquito despues ya me empeso a bajar mas como 4 dias y volvio a bajarme se nuevo poquito no se que pasa ya voy asi cas...

Elizaberhda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Mareos, Dolor de nuca, gases, y boca amarga

Hola!, espero por favor alguien me ayude, tengo 21 años, hace seis meses tengo mareos continuos y dolor en la nuca izquierda, que en ocasiones invade ...

JoseGarcesDiaz | Última respuesta: JoseGarcesDiaz 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Perdida urinaria despues de mestruar

Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas continuado y cada 3 meses la dejo para mestruar. El problema es cuando dejo la pastillas, me Baja la mes...

Angetotita | Última respuesta: Angetotita 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Bolita en el labio vaginal

Hola, necesito que alguien me ayude con esta duda.. Hoy cuando me estaba bañando me di cuenta que tenía una bolita pequeña en mi labio izquierdo de mi...

Vane.alej | Última respuesta: Vane.alej 8 jul 2017
    0 respuestas
  • FLUJO MARRON CON SANGRE TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LOETTE

Hola! Pues vereis yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses,y en ningun momento e tenido ningun problema. El problema a llegado ahora en...

olguuiii | Última respuesta: olguuiii 8 jul 2017
    2 respuestas
  • Sangrado vaginal líquido

Hola chicas yo estoy super preocupada mi regla no me llega hace 53 días me he hecho dos pruebas de embarazo y son negativas, ayer en la noche. fui al...

Katherine.lope | Última respuesta: Katherine.lope 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la amígdala y el oído derechos Resuelto

Hola, Desde hace 3 años tengo el mismo problema: el dolor me comienza en la amígdala derecha y luego me pasa a la oreja del mismo lado para terminar...

patuchi | Última respuesta: Marisela lopez 8 jul 2017
    4 respuestas
  • Infección Vaginal y Cistitis , Urgente!

Hola, desde hace 7 días tengo dolor en el conducto vaginal, sensación de calor y quemazon en la vagina, cistitis ( voy al baño a cada rato porque me d...

Namtorresri | Última respuesta: Alejaavila05 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Problemas mestruales

Que pastilla puedo tomar para regularizar mi menstruación?

Carina1977 | Última respuesta: Carina1977 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Sensaciones Extrañas Resuelto

Hola, Ultimamente Me He Estado Sintiendo Algo Mal, Soy Un Joven De 14 Años, Resulta Que He Estado Sintiendo Cosas Extrañas, Como Palidez, Veo Como Si ...

davidds97 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Citología

Hola, buen día quisiera saber si mi citología está bien. Gracias de antemano Adecuado citología convencional, negativo por lesión intraepitelial o m...

20151990 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Palpitaciones en él abdomen en raras ocasiones y mi regla es nor

Buenas, desde hace como dos meses en raras ocasiones siento palpitaciones en mi abdomen, pero mi regla llega normal y cada mes. Y no se que pueda ser ...

Paolanyi | Última respuesta: NicoleValenzuela2 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Cuando me rio me asfixio

Hola espero que me ayuden , en algunas ocasiones cuando me rio siento que se me va el aire y me agito y me pongo a llorar son unos pocos segundos pero...

joeparker1999 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Me salieron unos puntos blancos y rojos dentro del labio

Hola, Me salieron puntos dentro de la boca , justo atras del labio , primero algunos tenian punta blanca los rasque y quedaron solo rojitos , no me...

taniavrz | Última respuesta: taniavrz 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangre café

Hola tengo 15 años cuando tenía 14 años me llego mi primer periodo no soy nada regular y hace 2 días me salio un sangrado color marrón que solo me sal...

Maria12319 | Última respuesta: Maria12319 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Alguna droga?

Hola estoy preocupado por un amigo. Duro dias diciendo que le dolia el estomago y no comia solo tomaba agua. Segun el tenia gastritis. Y dos dias des...

Ddjsc | Última respuesta: Ddjsc 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Sensación extraña en el abdomen

Hola, desde hace ya un tiempo al tocarme la parte alta del abdomen,bajo el pecho izquierdo más abajo y ejercer un poco de presión en esa zona noto com...

PatriciaBB20 | Última respuesta: PatriciaBB20 8 jul 2017
    0 respuestas
  • VOY AL GYM

OLA MUY BUENAS TARDES ES PERRO QUE ESTÉN BIEN TENGO UNA PREGUNTA MIREN ES QUE YO HAGO EJERCICIO TENGO UN CUERPO ENDOMORFO YA TENGO 10 MESES YENDO A U...

marioc5240 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Sangrado despues de un mes de cesaria

Holap Una pregunta tube mi bebe por casaria exactamente ase un mes y cinco dias solo sangre una semana y se me corto y ahora que paso un mes me bolv...

Solcitomary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    3 respuestas
  • Remedios para el dolor anal?

Hola tengo 16 años y debido a mi Síndrome Premenstrual, suelo tener estreñimiento antes de la menstruación, de tanto estar en el baño se me irritó, de...

Sypressi | Última respuesta: Sypressi 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Cuánto dura mi ciclo si mi periodo dura 4 días

Hola, Alguien que me ayude quiero saber cuánto dura mi ciclo si mi periodo dura 4 días chiscas es para terner control en mi calendario

Sharonalvarado | Última respuesta: Maygu 7 jul 2017
    11 respuestas
  • Flujo marron dos dias seguidos

Hola, hace 2 semanas termino mi periodo Ayer y hoy e sangrado de color marron A alguien mas le a ocurrido? Nunca me oasado psado eso Creen qu...

Flo12345rendis | Última respuesta: Flo12345rendis 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Si podrían responder mi preguntar seria muy importante

Buenas el 30 de junio me tocaba ponerme la inyección de planificar pero no me la puse ya que no me fue muy bien, no he mentruado desde que tuve a mi b...

Valeriamu | Última respuesta: Valeriamu 7 jul 2017
    0 respuestas
  • AYUDA! GRANOS/RONCHAS O QUE ES??

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/PRgv5hJ6GZOobN1V4ZEmb8xaScgQ4ax6wp4O7LGzSQxqlCvfJDcuiWhSjyYGste4-19814195-1700916593548351-582032411-o.p...

ALEX2406YT | Última respuesta: ALEX2406YT 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Inflamación en el estómago

Hola. Tengo varios días con el estómago inflamado. No tengo estreñimiento, he comido raciones pequeñas y he tomado agua necesaria. Porque me sentiré a...

mteresaharaiza | Última respuesta: mteresaharaiza 7 jul 2017
    2 respuestas
  • Alimentos para la acidez

Llevo ya 3 semanas con acidez, las dos primeras las pasé fatal y ya estoy mejor, aunque sigo teniendo, alguien sabe que puedo comer para que se me vay...

Eldest_24 | Última respuesta: Eldest_24 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Atraso mestrual

Hola llevo 6 dias de retraso y no estoy embarazada. Hoy me tiene deprimida y no se que hacer. Necesito por favor orientacion.

Gemaml | Última respuesta: Gemaml 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado y pastillas anticonceptivas..

Hola, ojalá alguien pueda responder mi duda. En mi caja anterior, de mi ciclo anterior, me olvidé la última pastilla de la primera semana, tome la pas...

julietastryd | Última respuesta: julietastryd 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Dedo pel pie negro sin haber recibió golpe

Hola buenas tardes Esta mañana he amanecido con el dedo pequeño del pie en un lateral negro y no me di golpe alguno.no sé que puede ser. Muchas graci...

Winasa | Última respuesta: Winasa 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Falta de periodo

Hola queria hacer una consulta hace como 5 meses no me viene la menstruacion me hice test de embarazo] y no estoy embarazada no se porque sera?

Yeyemar | Última respuesta: Yeyemar 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Me adelanté la regla y ya no me para

Hola, Hace unos días tuve un retraso de 3 días y me adelanté la regla con té de canela, vitamina C y aspirinas. Intenté de todo porque tenía miedo d...

MarenDeschamps | Última respuesta: MarenDeschamps 7 jul 2017
    3 respuestas
  • nivel de prolactina

buenas noches, antes que nada gracias por este espacio... ahora mi pregunta.. recogi hace unas horas unos resultados y me salio prolactina 8.74 ng/ml....

annyasofia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Liquido blanco

Hola hace unos dias comenze a notar una molestia en mi seno izquierdo, no es una molestia fuerte pero se siente y lo eh notado un poco mas grande. Hoy...

Suirynauta | Última respuesta: Sypressi 7 jul 2017
    3 respuestas
  • Bola en la garganta

Hola buenas tardes, me salio esta bolita en la garganta en la parte anterior como una burbuja y traigo inflamado donde estaban las amígdalas ya que no...

Perla04 | Última respuesta: Perla04 7 jul 2017
    2 respuestas
  • Podrían por favor resolver mis dudas?

Hola, mi nombre es berenice, ultimamente me siento muy cansada, con nauseas, dolor en la parte de abajo del hombligo, dolor de la espalda, bochornos...

Berenice_2514 | Última respuesta: Berenice_2514 7 jul 2017
    0 respuestas
  • resultados de un frotis vaginal

PH:4.0 Color:blanco Cantidad:abundante C.Epiteliales:+++ Leucocitos:1-5 por campo Hematies:no se observan Bacterias:+++ COLORACION DE GRAM Pol...

patoja04 | Última respuesta: patoja04 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor anal

Hola llevaba todo el día con estreñimiento, forma parte de mi Síndrome Premenstrual y debido a apretar se me empezó a irritar el ano como con ardor y ...

Sypressi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Duda

Tengo una duda. El dia de ayer use un supositorio de monistat 1. Estoy a 2 dias de ovular y hoy tuve relaciones-sin-proteccion. Podría quedar embaraz...

enirekta | Última respuesta: enirekta 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo dudas!!!!

Hola .. quería contarle que me vino el periodo el 14/06 .. normal como cada mes. Pero el día 29/06 me bajo un poco de flujo color rosado solo fue un d...

Veronica004 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    3 respuestas
  • Bolita / Ampolla en los restos del himen

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/zC3y9GZInB1nF8OOLJKZNUPEooOfT41PHfDIJe0aLPrqIxi60STXRD6n9qALWeH7-img-20170703-065723.pnghttp://static.cc...

AnnieRusher | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2017
    4 respuestas
  • Tengo una bolita en el cuello.

Hola buenas, a mi hijo de 12 años le ha salido una bolita en el cuello en la parte izquierda y estamos muy preocupados... Que puede ser? y a que puede...

Oriol. | Última respuesta: Oriol. 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Pierdo la fuerza en los brazos constantemente ...

Hola, mi nombre es daniel y tengo 19 años. Desde hace días que siento cierta debilidad en mi brazo izquierdo y cuando no lo muevo (cuando lo dejo quie...

Gogalzahz | Última respuesta: Gogalzahz 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Consulta por mi madre

Hola, mi madre tiene 85 años. Recien operada de caderas. Tuvo cancer de mama hace 10 años, es hipertensa y problemas cardíacos y tambien operada de g...

ChanitaChana | Última respuesta: ChanitaChana 6 jul 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad