Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44101 - 44150 de aproximadamente 109.000
  • Bolita dentro de labios superiores de la vagina

Hola tengo 25 años y hace tres días comencé a tener dolor el mi labio superior izquierdo de mi vagina, comencé un tratamiento para una infección vagin...

Sofialejandra14 | Última respuesta: LJeri 13 jun 2016
    1 respuesta
  • Ayuda se me olvidó la inyección.

Hola necesito de su ayuda no me puse la inyección mensigyna este mes,siempre me la ponía todos los 1 de cada mes,este mes se me fue me la puedo poner ...

Lajosee1995 | Última respuesta: LJeri 13 jun 2016
    1 respuesta
  • No me llego este mes

Hola, qué tal mi nombre es Wendy vengo planificando con cyclofem esta inyección me la aplico los 2 de cada mes y me venía llegando la regla normal sie...

wendymildret | Última respuesta: wendymildret 13 jun 2016
    2 respuestas
  • gardenella positivo candida glabrata

buenas tardes estoy sufriendo de gardenella vaginales y saLE POSITIVO CANDIDA GLABRATA HE RECIBIDO TRES TRATAMIENTOS Y NO HE MEJORADO, ME GUSTARIA S...

karcoo | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Ardor, picazon y dolor.

Hola, soy una chica de 15 años voy a empezar desde el principio por si es importante algún detalle a los 12 años me empece a masturbar, a esa edad lo...

Diana10cs | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • xq pican los vellos a una mujer

Siento comezón en los vellos y en los labios de mi vagina. Me rascó y se forma heriditas y se rajan a los costados asi komo escaldadura y Tb tengo ver...

torment@ | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, tuve relaciones el día 11 y mi periodo esta programado para el 17. Sucede que no hubo eyaculacion pero yo estaba estrecha, entonces fue difícil....

Carzes | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Que puede ser si mi periodo aparece 15 dias despues del anterior Resuelto

Hola, Tengo una pregunta hace 15 tuve mi periodo y desde el dia de ayer me enpezo a salir un flujo muy pegajoso y marron oscuro y hoy tengo leve san...

LERELY2606 | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Neuralgias Resuelto

Buen dia. He estado.en tratamiento durante tres meses. Ameneci un dia con el parpado inferior y la mejilla izquierda inflamada, hormigueo y dolor en l...

Pajarita72 | Última respuesta: Pajarita72 12 jun 2016
    2 respuestas
  • Granos

Hola, Buenas tardes, lo que me pasa es que me salen granos blancos por el cuerpo y en la parte que me salen granos se me pone roja, me pica y me sal...

AlexGamer123 | Última respuesta: AlexGamer123 12 jun 2016
    2 respuestas
  • Regla adelantada

Hola. Hace unos 2 años que me tomo las pastillas anticonceptivas levobel. Nunca me he dejado ninguna y me la tomo cada día entre las 15h y las 16h. La...

Anna1205 | Última respuesta: Leona1995 12 jun 2016
    1 respuesta
  • duda ginecológica

¿Alguien sabe si la píldora del día siguiente esta indicada para el tratamiento para desordenes menstruales ?

aquira33 | Última respuesta: aquira33 12 jun 2016
    0 respuestas
  • hacer mi cuerpo más femenino

Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...

Ciness | Última respuesta: Ciness 12 jun 2016
    1 respuesta
  • menstruacion

Hola queria saber mi menstruación me duró 10 Días se me fue el 11 de mayo y todavía no me vino por q puede ser me dolían los ovarios y la cabeza como ...

ivanapallero | Última respuesta: ivanapallero 12 jun 2016
    2 respuestas
  • Papanicolao

Consulta si no e tenido relaciones sexuales en años es necesario hacerme el papanicolao ???

Letti. | Última respuesta: Letti. 12 jun 2016
    0 respuestas
  • Grano genital en el labio interno

Hola, necesito ayuda urgente. Acabo de notar y estoy segura de que lleva ahí muy poquito pero es un grano grande y rojo, no duele pero al tocarlo me p...

AntoniaJerez | Última respuesta: AntoniaJerez 12 jun 2016
    0 respuestas
  • es normal que las venas del pene

Hola,es normal que las venas del pene con el tiempo y la actividad sexual cambien de posición ?

chuy1298 | Última respuesta: chuy1298 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de pecho

Quisiera saber si debo ir a un centro medico ya que hace varios días He tenido dolores de pecho muy fuertes en la parte izquierda, estado preocupado y...

Miguelaylo | Última respuesta: Miguelaylo 11 jun 2016
    0 respuestas
  • dolor,sencacion de caliente, palpitaciones en el vientre

HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y sient...

Tatiana.miyan | Última respuesta: Tatiana.miyan 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Verrugas

Bueno hace mas de 7 meses me descubrí unas cosas alrededor de la vagina y lúes después o bueno hasta ayer me percate de que son verrugas, quiero saber...

DimeSrita.. | Última respuesta: DimeSrita.. 11 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Como eliminar el mal olor del flujo vaginal? ¿usar jabones o no

Hola buenas, hace muchisiimo tiempo que mi cuerpo bota un flujo blanco o aveces amarillento, como toda mujer, pero ultimamente se ma ha vuelto casi in...

roxanaitalianaa | Última respuesta: roxanaitalianaa 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Estoy algo Emocionada

Hola Doc. Espero pueda resolverme esta duda. Desde siempre eh sido irregular, pero en diciembre del 2015 hasta marzo del 2016 me volvi regular, hasta ...

intrigad | Última respuesta: intrigad 11 jun 2016
    1 respuesta
  • mal olor antes de la mestruacion

hola tengo 38 años antes de venirme el periodo tengo un flujo marron con un olor muy desagradable a que se puede deber esto

amada16 | Última respuesta: amada16 11 jun 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO, DEBAJO DEL PEZON

Hola. Soy un varon de 40 años, desde hace tres semanas siento un dolor leve y continuo en el lado izrd del pecho bajo el pectoral,la verdad es que e...

espart@ | Última respuesta: espart@ 11 jun 2016
    0 respuestas
  • anticonceptivos

Doctora tube relacion sin protección despues de 4 dias de a verse quitado el periodo tome una pastilla rápida y antes de los 15 dias volví aver el per...

1234567by | Última respuesta: 1234567by 11 jun 2016
    1 respuesta
  • no se que pensar

Hola mi problema es el siguiente comence a usar la ampolla de los tres meses el 21 de agosto de 2015 desde esa fecha no me a llegado el periodo y e se...

solecitomary | Última respuesta: solecitomary 11 jun 2016
    0 respuestas
  • TIROIDES tengo alto pongo mis,datos

Hormona Estimulante del Tiroides (TSH) TENGO: 23'85mUL. Muy Altoo Tiroxina libre (T4L) 0,85mg/el esta esta bien . PARATOHORMONA INTACTA (PTH) Tengo:...

Bave61 | Última respuesta: Bave61 11 jun 2016
    3 respuestas
  • Que me esta causando tanto dolor?

Hace mas de 1 mes tengo mucho dolor, inflamación y punzadas en la parte baja del abdomen, en la parte derecha y izquierda, aunque el dolor y inflamaci...

LucasLG7 | Última respuesta: LucasLG7 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo un bulto duro atras de la oreja

Hola tengo un bulto duro atras de la oreja hace un par de meses y es bastante molesto y a mi me da la sensacion que ese bulto ha crecido un poco. Sien...

Martin019 | Última respuesta: Martin019 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema De acné

Hola, Soy un joven de 22 años y tengo problemas de acné, actualmente no me salen muchos barritos pero me están quedando muchas marcas en la piel, y ...

kmaldo | Última respuesta: kmaldo 11 jun 2016
    0 respuestas
  • comida amarga

Hola buenas noches tengo 27 años ASE unos días como pero la comida me sabe amarga y desabrida sime pudieran ayudar por favor ?

sergiozepeda | Última respuesta: sergiozepeda 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor en un testículo

Hola. Desde hace 2 días empecé a tener dolor intermitente en el testículo izquierdo, parte superior. No he tenido relaciones sexuales ni algún trauma....

Julio2508 | Última respuesta: Julio2508 11 jun 2016
    0 respuestas
  • nesecito una ayuda por favor

hola a todos tengo 23 años y tengo una pregunta que me tiene muy inquieto en las ultimas semanas ya van como dos veses que estoy acostado apunto de do...

misaelpadron | Última respuesta: misaelpadron 11 jun 2016
    7 respuestas
  • Clamidia ? Como se contagia ?

Hola, Hola mi duda es ? Como se contagia ? Cuales son los sintomas ? Tengo a mi novio con el que tengo relaciones sexuales , no muy segido ,pu...

Angiie14 | Última respuesta: Angiie14 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Biopsia de lo restos al siguiente día de usar cytotec

Hola, Aborte con cytotec de 7 semanas 8 transvaginales 4 cada dos horas. Empece el miércoles a las 5 el proceso y termine el a las 7 las remoje ante...

Karla97281727 | Última respuesta: Karla97281727 11 jun 2016
    0 respuestas
  • tengo un leve sangrado en vez de mi regla

Hola, necesito un poco de ayuda. Cuando es la fecha en que tengo que menstruar solo tengo un leve sangrado entre rojo y marrón que me dura cuatro...

xochitlgarcia1 | Última respuesta: Antomini 11 jun 2016
    5 respuestas
  • Quiste ovarico

Hola! Tengo 20 años y tengo un quiste en mi ovario derecho me tiene preocopada. Y quiero saber si hay un tratamiento natural para quitarlo. Gracias...

Layla.1995 | Última respuesta: Layla.1995 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo un grano en el recto y no es hemorroides.

Hola, me llamo juan pablo y tengo 14 años hace pocos días me salió un grano en el ano el cual no me duele, no me arde ni me ocurre ningun otro sintoma...

juanpablo0920 | Última respuesta: juanpablo0920 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ovarios

Hola tengo ovarios poliquístico hace cuatro días tengo un dolor en la zona pelvica más específico en el lado derecho en ese lado me salió más quiste y...

Michelle2905 | Última respuesta: Michelle2905 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con los puntos negros!

Hola, quería saber que tan peligroso es apretarse puntos negros y granos en la nariz y que tan peligroso es. También si esto se infecta si se puede ve...

mpquadrelli | Última respuesta: mpquadrelli 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Ronchitas y flujo en la vajina

Hola bueno yo tengo 15 años pero ya hace algunos meses note que tenia unas ronchitas en la vajina pero no le dije a mi mama, hace poco veo que algunas...

Grace545 | Última respuesta: Grace545 11 jun 2016
    0 respuestas
  • Bultos costilla izquierda

Hola, Hola doctor, le cuento mi caso. He ido varias vexes al medico lor que me ahogaba y notaba en la zona de la costilla izquierda hinchazon y ...

Zeiwander | Última respuesta: Zeiwander 11 jun 2016
    0 respuestas
  • A que se debe???

Hola tengo 21 años, resulta que se me atraso la menstruación un día, al día siguiente me llegó pero se me cortó. (Tomo tabletas anticonceptivas hace t...

CamilaVillar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2016
    3 respuestas
  • Me puedo bañar?

Hola, tuve un aborto el domingo & salio todo bien creo sigo sangrando aun sin ningun dolor , quiero saber si me puedo bañar en una ducha normal ??? ay...

JQ76 | Última respuesta: Lorena2139 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Colposcopia

Estoy desesperada esperando los resultados de un pap y una colposcopia..la doctora al hacerme la colpo me dijo q el liquido se habia teñido q no es no...

Milonguita5 | Última respuesta: Milonguita5 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal en mi pareja

Hola!! Anoche estuve con mi pareja, tuvimos relaciones sexuales y luego de terminar revisamos muy bien Cada condon para asegurarnos de que no se habí...

Jean0555 | Última respuesta: Jean0555 10 jun 2016
    0 respuestas
  • valoracion de mcv y mchc

buenas tardes quisiera una opinion con respecto a unos resultados que tuve al hacerme una hematologia completa el mcv me salio en 106,8 fl y el mchc m...

madycandy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • en recuperacion de operacion de vesicula

hola me operaron hace 2 semanas de vesicula, mi pregunta es: afectaría si fumo marihuana en estos momentos.

sepulvedajose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Cambie de anticonceptivos tengo retraso ¿Puedo estar embarazada

Hola! con mi esposo hace 4 meses estavamos planificando con parche evra no había tenido retrasos, la doctora me cambio de parche evra a inyección nofe...

conuchi | Última respuesta: conuchi 10 jun 2016
    2 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, hola tuve relasiones el 21 y el 22 me tome la pastilla de emergensia luego me tome otra pastilla el 14 y otra el 17 y estoy enbarazada me pod...

Rosasamalia | Última respuesta: rosasamalia 10 jun 2016
    2 respuestas