Discusiones

Mareo.urgente¡¡¡¡...

Hola, mire yo tengo un mareo que es como si hubiese dado varias vueltas es como que fueran ilusiones opticas de movimiento y yo uso lentes pero son ...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que examenes de la columna necesito

Hola, me salio la oportunidad de un empleo pero me piden examenes de la columna para poder entrar. me gustaria hacerme primero yo por mi cuenta ya q...

A.Herquinio

Dolor de cabeza y mareo

Hola, que tal miren apenas me hice unos analisis salio que triglicerido alto el doctor me dio medicamento y todo pero aun me sigo sitiendo mariada y d...

A.Herquinio

Calambres

Hola, llevo unas semanas que cuando toco o beso a mi novio le doi calambres y algunos de ellos bastante fuertes y tambien me pasa con mi gato. ¿porqu...

A.Herquinio

Ayuda

Hola, tengo una cirugia de codo por fractura y en la muñeca me dio tendinitis presento mucho dolor al movimiento y tengo un hematoma aun no he empez...

linamar88

Parásitos o gusanos

Hola, hola soy una mujer de treinta y tres años y quiero hacer la siguiente pregunta. hoy fui a orinar y cuando me seque me encontré con un tipo gu...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, como estan deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace dos meses y ahora quiero quedar embarazada me vino el periodo el 1 de febrero hasta ...

Dra. Marlene Huancahuari

Legrados y inyecciones de planificar

Resuelto

Hola, gracias por la oportunidad en este foro. Mira tengo 27 años mi problema esque hace un mes me practicaron un legrado pero al otro día de la salid...

Lolita A.

Dolores

Hola, bueno me esta doliendo mucho el seno derecho pues me golpearon casualmente con el codo gusto estaba pasando y con el codo me golpearon y me es...

Dr. Carlos Salinas

Mi ciclo menstrual

Hola, Tengo un inconveniente llevo mas de un mes con mi ciclo menstrual, yo tuve una bebe hace 9 meses y no estoy planificando no se que hacer ten...

klo1

Ardor al orinar

Hola, bueno ase 2 dias tengo un ardor super fuerte en la vagina y cuando voy a orinar parece tuviera una cortada me arde mucho y ademas tengo un flu...

klo1

Infeccion

Resuelto

Hola, Esto empieza así, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos días fui a la provincia de Entre Rios, solo 2 días. Fui a distintos lugares, campi...

chicken86

Dolor de garganta

Hola, quiero saber que tengo me duele la cabeza, la garganta me duele como si la tuviera hinchada me arden los pulmones y no me baja la fiebre si no...

Dra. Marlene Huancahuari

Remedio casero contra el dolor de espalda

Resuelto

Hola, Desde hace unos días sufro de un fuerte dolor en la espalda (sobre todo en los hombros y la nuca..). Ya he intentado varios remedios y nada ha...

coquimbo 1997

Necesito algún consejo

Hola,necesito consejos. Este mes me he adelantado dos dias en el periodo,mis reglas suelen ser siempre cada 28 dias,este mes ha sido a los 26 y sólo m...

capi31

Inchazon en ambas piernas

Hola, quiero saber por que se me inchan las piernas

usuario anónimo

Tomo medicamentos para la gripe e ingiero alcohol me hace daño?

Hola, si tomo medicamentos para la gripe e ingiero alcohol me hace algún daño?

usuario anónimo

Resultados de biopsia

Hola, hace 1 mes me hicieron una Biopsia y hoy me entregaron los resustados y decian lo siguiente: fibroadenoma mamario con hialinización y cambios...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola,me podrian sacar de mi duda el dia de ayer fue al doctor y me detecto infeccion vaginal me receto tres ovulos y una pomada de clotrimazol hoy es ...

usuario anónimo

Mareos constantes

Hola, tengo mareos constantes megustaria saber por que soy algo obesa -- vilma03

usuario anónimo

Problema medico bucal...

Hola, buen dia doctores mi consulta es que tengo una especie de granito en la parte interna del labio es de color blanco que crece pero no me causa ...

usuario anónimo

Desaguste hormonal si o no

Hola, buenas tardes necesito de su ayuda, soy mujer de 32 años, sexualmente activa madre de 3 hijos mi hijo, ya me realice la operacion de salpi...

usuario anónimo

Es normal que sangre tanto tiempo?

Hola, estoy muy nerviosa y quería hacerte una pregunta ya que hasta marzo no tengo fecha con el ginecólogo. La ultima vez que me vino normal la m...

Erykorellana

Dolor en la mitad de la cara

Hola, mi pregunta es la siguiente, a mi señora le duele la mitad del lado derecho de la cara pero no sabe si eso es porque sufre una cefalea tensi...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisera saber si es necesario estar con tu mestruaccion para ir al ginecolo y te de pastillas anticonceptivas por primera vez

usuario anónimo

Problemas de insuficiencia renal

Hola, Mi nombre es sandra tengo 26 años de edad. Hace un año me diagnosticaron atrofia del riñon derecho, tenía la presión arterial alta y una creat...

SCFM

Popo con un poquito de sangre

Hola, Al hacer del baño ayer , antes de sacar las heces, salieron unos coagulitos de sangre, y me preocupo, ya después defeque normal. Alguien sabe...

IrmaMedina

Quites mi duda por favor

Hola, hace una semana que mi sale un sangramiento marroon y despues de 7 dias me bajo la regla, me gustaria saber k pasa?

usuario anónimo

Me aparecio como especie de una bola hacia el lado de la ingle

Hola, Muy buen dia gracias por poder ser parte de este medio de consultas. Mi consulta es la siguiente resulta que hace dias atras me aparecio como...

usuario anónimo

Fiebre de noche

Hola buenos días, mi pregunta es: durante el día estoy genial, pero de noche me sube fiebre, tengo escalofrios y tiemblo mucho. que puede ser?. gracia...

evi1970

Dolor premenstrual

Hola, quisiera saber si esto puede ser un dolor premenstrual o en el caso de no serlo que podria llegar a hacer? Tengo como si fuese un calambre con...

dani3421

Dolor en el talon del pie derecho

mi pregunta es que desde hace unos dias he sentido un dolor en el talon del pie derecho y quisera saber cual puede ser la causa no tendo ningun signo...

Dra. Marlene Huancahuari

Calambres en dos dedos del pie y talon

Hola, tengo 37 años y desde hace 5 dias tengo dos dedos del pie y el talon como calebres y dormido y es constante no se me quita que sera

Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola, Chicos, me tome la pildora de emergencia y ahora quisiera tomar un antigripal!! Cortara el efecto de la.pildora!??

Dr. Carlos Salinas

Resultado de un analisis cultivo vaginal

Hola, quiero que me ayuden con el resultado de un analidis cultivo vaginal urgente

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
laloria

Diarrea urgente

Hola, saludos les cuento: hace ya varios a~os mas de 4 que mi esposo comenzo con diarreas despues de cada comida. no importa el tipo de alimento que ...

colon1983

Ayuda porfavo ralguein que sepa

Hola, Mi pololo iba manejando y derrepente bosteso y dice q no. Se acuerda del lapsus en el q. Llegamos a la. Carretera y yo no vi nada extrano Y...

carlita.21

Paciente de 23 años con sintomas muy extraños

Hola, QUISIERA SABER A QUE SE DEBEN LOS SIGUIENTES SINTOMAS QUE ESTOY PRESENTANDO: INFLAMACION LATERAL EN LAS PARTES LATERALES DE LA CABEZA DOLOR...

usuario anónimo

Ginecologia.

hola, tengo 38 años. ya es el segundo mes que me pasa y me preocupa, quisiera conocer a que es debido manchar de color marron todo el mes, entre regl...

A.Herquinio

Salud

Hola, DISCULPE MI PREGUNTA ES GINICOLOGICA MI MENSTRUACION VIENE CADA 2 O 3 DIAS Y YA TENGO UN MES EN ESA SITUACION

A.Herquinio

Tengo flujo vaginal con mal olor fuerte que debo hacer

Hola, soy coromotico desde algun tiempo poseo un flujo vaginal con mal olor y quisiera que me dijeran que puedo hacer para solucionar este desagradab...

A.Herquinio

Anemia

Hola, tengo anemia y tomo 3lts de agua diarios me gustaria saber si deshecho hierro al orinar? y k puedo tomar si la menstruacion es mi causa de ane...

A.Herquinio

Ayuda urgente

Hola, mi pregunta es la siguiente tuve una infección a las vías urinarias y mi doctor me receto Diclofenaco en tabletas y Cefalexina de 500mg y yo t...

A.Herquinio

Flujo rosado

Hola, Flujo rosado una semana despues del periodo A alguien le a pasado esto. .! I si les a pasado a que se devio si me lo pudieran contar xfis ???

A.Herquinio

Menstruación color marrón.

Hola, ojala puedan ayudarme con mi pregunta, el caso es el siguiente: El día 15 de enero tuve mi menstruación, el primer día me bajo "normal" pero al...

A.Herquinio

No se por que me pica

Hola, lo que pasa es que me pica la vagina a veces se calma y luego otra vez m pica trato de no hacerl nada xq sino m arde es en la parte de la vulva ...

A.Herquinio

Sangradoo despues de mi periodo y de tener relaciones!!!

Hola, tuve mi mes del 25 al 30 de enero, seis dias despues tuve relaciones, yo portaba un parche por lo cual ese dia se me cayo y no lo reemplace, es...

A.Herquinio

Examen

Hola, el doctor me dijo que me hicieras unos estudios para saber que tipo de hongo tengo me pidio uno que es el cultivo vaginal el orocultivo y otro p...

A.Herquinio

Resultados de ultrasonografia pelvica

Hola, quisiera saber que significa estos resultados de una ultrasonografia pelvica que me practicaron el dia de ahora: Endometrio de 10 MM de gro...

A.Herquinio

Arenilla en el rinon?

Hola, ¡Estoy desesperada! ya no sé que és lo que me pasa. Fuí al ginecólogo pensando en quitarme el Diu de cobre porque tenia cólicos muy dolorosos...

kuromi29
Resultados 43751 - 43800 de más de 50.000