Discusiones

Confuso

 Resuelto

Hola, Mi padre tiene 58 años y comenzo hace unos meses atras. A quejarse de dolor en la espalda. Pies dormido desfuerzamiento le dijieron que tenua ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
confuso

Salud

me pongo nervioso cuando me mira mucho gente cuando expongo en la univesidad pero hace un año tengo el un tic en el lado del cuello y me duele el h...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
metalerro

Sino me opero de la vesicula

Hola, mi pregunat es sino me opero de la vesicula que riesgos hay? muchas gracias.

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
veroyup4000

Ayudaaa!!!

Hola, Buenas noches, Mira me eh sentido como mal de salud tengo diarrea 15 dias con retortijones y son muy fuertes sucede despues de comer algo o i...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Estrias en un seno

Hola, The go 25 anios y hace dos Dias fui al ginecologo por una sensacion de ardor y un poco de comezon en el pezon que me duro un par de Dias. Me r...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Anticonceptivos inyectado

 Resuelto

Hola, queria saber si aun a mis 44 años puedo inyectarme ciclofen

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisol valecillo

Molestias

Hola, como estas tengo dias q cuando orino me arde y una ves me salio algo de secrecion como pus arde mas cuando es la primera del dia me dicen qu...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de ovario izquierdo y ganas de orinar

Hola, hace 2 dias que tengo ganas de orinar constantemente, voy al baño hago muy poquitito y apenas salgo del baño ya vuelvo a tener ganas, pero hoy...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado por la nariz

hola,tengo una hija de 10 años y medio,desde hace un año sangra mucho por la nariz,antes era una vez al mes o menos pero ahora en este mes ya a sangra...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado tomando anticonceptivos

Hola, buen dia tengo una preguntita... yo tomo los anticonceptivos DIXIE 35 hace 6 meses y todo ha sido normal hasta ahora , me faltan 7 gagreas par...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera que me ayuden en una pregunta

Hola, disculpen tengo 18 años , a la edad de los 15 mi situacion en la comidad diminuyo por estrs y problemas familiares, a los 17 años empese a ser...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Adonde tengo que acudir?

Hola tengo 19 años y ase dos meses esentido unos sintomas que me tiene muy desesperada nose como explicarlo estoi algo preocupada ase dos meses me dio...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cansancio!!

Hola, Buenos días!! Tengo 21 años, Bueno les comento , últimamente he tenido dolores de cabeza insoportables, mucho cansancio, palpitaciones, la pre...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Infecciones constantes

Hola, mi problema es el siguiente hace 4 años cai mal de infeccion urinaria me detectaron ecari ecoli en las vias urinarias,pero cada cierto yiempo re...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Uvula inflamada o infectada

Hola, El dia viernes sali y estube tomando acohol, para cuando me depserte sentia un dolor o ardor intenso en la garganta, pero fue hasta la tard...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una duda

Hola, soy virgen , no tomo pastillas no eh ido al ginecologo. mi ultimo periodo fue el 28 lunes de enero, el dia viernes 8 febrero tuve roses con mi...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdomen bajo izquierdo

Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar, mi problema medico es desde hace 9 años me da dolor en abdomen bajo izquierdo cuando el dolor...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
mabrasus

Agrandar los senos

Hola, Tengo 15 años casi 16 en menos de un mes, peso 40Kg y quisiera saber si hay una forma natural que no sea por cirugía para poder agrandar el t...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Flujo vaginal después de tener relaciones

Hola, tengo una duda... queria saber a que se debe que despues de tener relaciones me baje una mucosidad transparente sin olor (como cuando baja el pe...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Comer hielo es malo para la menstruacion?

 Resuelto

Hola, Suelo Comer Mucho Hielo Y Ultimamente La Menstruacion Me Baja Muy Liquida Y Demasiados Dias. Esto Tendra Que Ver Con Que Como Demasiado Hielo?

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Shey17

Dolor de vientre

Hola, espero que se encuentren bien es primera vez que acudo a esta pagina, soy una chica de 20 años de hace aproximadamente 8 meses e estado tomand...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Sera embarazo??urge alguna respuesta

Hola, hola pues soy nueva y kisiera contarles mi historia pues estoy super preocupadisima no se si estoy embarazada o que me pasa!!!! pues result...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
piscissss

Me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos ...

Hola, buenas noches tengo una duda de un tiempo a la fecha me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos solo comermelos yel nescafe ac...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
KnowledgeDr

Me bajo 2 veces la regla

Hola, me bajo mi regla dos veces en el mes con diferencia de una semana me duele el vientre y mis rodillas me siento un poco debil de mis piernas y ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operación de vesícula

Hola, Hace 40 días me practicaron una cirugía laparascópica de vesícula, tengo dolores en el mismo lugar donde se encontraba la vesícula. Hoy tuve...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Vesicula

Hola, me operaron de la vesícula hace 3 años por el método de laparoscopia, pero hace como 3 meses que siento dolor debajo de la costilla derecha y en...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal????

Hola, buenas tardes pues mi pregunta es la siguiente. hace dos meses fui al ginecologo por infeccio. tenia flujo amarillo con muy mal olor me receto...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolores de cabeza muy fuertes

Hola, tengo 24 años, siempre he sido muy sana ,pero la ultima semna he tenido un gan dolor de cabez , en especial en la nuca, al lado derecho. no me p...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Caida

Hola, no se que me ocurre aveces como hoy salgo a andar y hes como que me enpujar para corre quiero parar y no puedo .por este motivo me he caido y me...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda

Hola muy buenas tardes, quisiera salir de algunas dudas poque la verdad no sé qué sucede... siento una pequeña molestía en mi cola, estoy seguro que ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problemas para orinar

Hola, buenos dias tengo mucho dolor para orinar y me quedo con muchas ganas desde anoche que puedo tomar gracias

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mal

hola, tengo una bola debajo del abdomen y me duele q sera?

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda. urgente.....

Hola, Mi pregunta es la siguiente, ami me dio varicela de chica como de 7 u 8 años, aora tengo 19 y he estado cuidando a una prima de 3 años que le ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Urgente, tengo dolor en los senos desde hace un año

Hola, tengo 19 años de edad, y hace aproximadamente desde un año me duelen mucho los senos todo el tiempo, nunca me he ido a checar, pero ultimamen...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mis sintoma

Hola, buenas noches, quisiera saber que tengo. bueno mis sintomas son: estomago suelto y avinagardo, se me ha hinchado el estomago y el vientre, un po...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en mi periodo pero me baja muy poco, es normal?

Hola, Estoy en mi periodo menstrual desde el sabado, pero me ha bajado muy poco, no he llenado ni una toallita, pero cuando voy al baño si tengo san...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en un costado del abdomen

Hola, buenas tardes, quisiera saber una consulta y le comento lo que pasa, hace unos 4 tres dias depues de comer botana (papas, chicharron, etc) comen...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ccaida de cabello

Hola, Hola que puedo hacer para que me crezca rapido el cabello y las uñas?

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecologicaa

Hola, quiero sabes si alguien puede responderme.. mi periodo termino el vienres y empeze las pastillas, el viernes no me bajo nada, a la noche tuve re...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Barbiri

Ginecologia

Hola, Tengo 17 anhos soy virgen pero tengo un flujo rosado, ya tendria que haberme venido el periodo entre ayer y hoy soy regular y nose porque teng...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Lapopy

Tbc

Hola, tengo 28 años hace 4 años atras tube tbc pulmonar mi tratamiento fue de 6 meses y me dieron de alta en la actualidad estoy sana pero tengo u bb ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos recurrente

Hola, yo empese con tos hace como un año es una tos recurrente , se cura x algun tiempoy refresa. que puedo hacer, mi ultima visita al doc. fue hac...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado mas de una ves al mes

Hola, me gustaría que me orientaran para saber que puede ser lo que me pasa, lo que pasa es que mi periodo a estado de forma muy extraña, en el mes de...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Lapopy

Flujo marron

Hola, tengo 26 años y hace 2 semanas tuve mi regla, hace unos días comenzo a bajarme un flujo de color marron con un poco de molestia, como colicos pe...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de garganta

Hola, siento que algo seme atora en la garganta y todo lo que como se me atora y bomito asta cuando no como y en las noches me ahogo y vomito puras ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ligero manchado marron ayuda

Hola que tal, el 11 de febrero me bajo mi periodo, el 16 y 17 tuve relaciones con mi pareja con condon, todavia estaba en mis dias y todavia era virge...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular

Hola, me llamo elizabeth. tengo 19 aNos. llevo como 5 meses que me baja irregular. me baja mi dia normal me dura 7 dias y luego ala semana me vuelve...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Chica asustada

Asistencia ginecologa

Hola, Tengo colicos x mas d 3 semanas Se me van y se me quitan. Y tambien tengo dolor en la cintura se expande ami costilla derecha. No tengo picaso...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
rmem

Consulta

Hola, desde hace una semana he estado con dolor en el hombro hasta el cuello he tomado anti-inflamatorios y relajantes musculares pero no ha disminu...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Reina sol

Me duele el estomago

Hola,tengo 16 años, desde hace unos años tengo extreñimiento cronico, segun me dijo mi doctora. Hace casi 2 meses y medio, me empezaron a venir los d...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Maxyluz
Resultados 43751 - 43800 de más de 50.000
Únete a la comunidad