Discusiones

Hormigueo en la mano derecha

Hola, hace unos dias atras tengo un legero hormigueo en la mano izquierda, les cuento , hace medio año atras , tuve un infarto cerebreal , el cual m...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Parametros en nebulizacion

Hola, quisiera saber cuales son los parametros que uitiliza un doctor para administrar salbutamol, adrenalina y bromuro de ipratropio

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Duda

Hola, hace principio de mes la primea semana tuve mi periodo y hace 3 dias hice papaniculao y comento la chic QUE TODAVIA SE ME VEIA UNPOQUITO DE ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Mi menstruacion duro 2 semanas Muy abundante, mi pregunta Es cuando devo de esperar la proxima menstruacion? Me bajo el 5 de octubre y duro as...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho izquierdo

Hola, Soy Esmeralda, llevo dos dias con un dolor debajo del pecho izquierdo, pero no es un dolor que se palpa es un dolor interno, como si me oprimi...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Post operatorio laparaposkopia

Hola, me realizaron una laparaposcoopia por ke tenia cálculos en la vesícula eso fue el día jueves de la semana pasada el viernes me dieron de al...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Responder por favor siiii

Hola, Mi pregunta es que en un dia tuvimos dos veces relaciones y en las dos veces me termino adentro es probable que quede embarazada

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Necesito su ayuda para mi papá

Hola soy nueva nose muy bien como preguntar pero voy a tratar de explicarme lo mejor posible. Mi padre siente un dolor interno desde hace un tiempo l...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, yo tube a mi bebe y ya tiene 2 meses y medio y fue por cesarea mi pregunta que hago por que aun sigo con 3 puntos y me dijieron que se me caer...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quistes en higado y polipo en vesicula

Hola, tengo 2 quistes en higado y un polipo en vesicula. Hace 1 año ,mas o menos, que tengo periodos de diarrea y estreñimiento durante la semana. A...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Por favor una respuesta pronta.. gracias

Hola, Mi pregunta la que me tiene un poco inquieta.. tengo 22 años yo iba cuidandome 3 meses con topasel hasta el mes anterior, este mes me pusiero...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duelen mucho mis pechos

Hola, lo que pasa que me duelen mucho mis pechos lo siento asi como muy pesados y me molesta el bra un poco,, ya se lo dije a mi mama me dijo q iria...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
zayra_15

No quedo embarazada

Hola, Tengo 19 años y hace 3 años para acá he tenido mi periodo muy descontrolado, tengo relaciones sin protección con mi novio pero nunca he queda...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menopausia

Hola, quisiera saber, cuando comienza exactamente la menopausia precoz, ya que yo siempre he sido regular y estos ultimos 8 meses he tenido atrasos ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron antes del periodo y dolor.

Hola, Mi consulta es la seguiente el dia 8 de este mes tenia que venir mi periodo (soy bastante regular y no suele adelanterse tanto), pero resulta ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, quiero saber si puedo tomar el medicamento pirimir si estoy mestruando

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
infeccion

Mancha marron despues de una quemadura por aceite

Hola, hola hace mas de 2 meses me que con aceite de cocina despues de la cicatrizacion me quedo una mancha color cafe pense que con el tiempo se qui...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Responda porfa

Hola, mi pregunta es hace 15 dias me bajo la regla y me ha vuelto a bajar debetia preocuparme?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Atresia esofagica

Hola, Mi hijo Javier tiene 42 meses , ha sido operado dos veces y no ha tenido resultado, la primera operciom fue nada mas nacer y la segunda a los ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me dan ataques de ira de llanto y tristeza

 Resuelto

Hola, tego 41 años y me dan ataques de ira de llanto y tristeza no se que me pasa

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
LUPITA

Flujo marron y sangre en un mismo periodo

Hola, lo que sucede es que tuve mi periodo el 26 de octubre despues de un retraso de 7 dias este periodo fue solo flujo marron y un poco de sangre bie...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
ktrin

Problema al páncreas

Hola, soy Manuel y a mi novia le dijeron que tenía una lesión en el páncreas y que para saberlo le harían una resonancia magnética de abdomen, luego d...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Man_inge84

Operación frenillo lingual

Hola, Quisiera saber si no es peligrosa la anestesia por medio de máscara por qué a mí hija la van a operar E

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carelucha

Aftas?

Hola, tengo una afta en mi boca y no se me quita, estoy un poco preocupada porque tiene como un mes que puedo usar y que es lo que provoca este tipo...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carelucha

Ayuda con uso de antibiotico

 Resuelto

Hola, Buenos dias soy estudiante de odontologia y hay algo que me tiene muy inquieta, el lunes pasado se le realizo una cirugia a mi paciente para sac...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Codigo blanco

 Resuelto

Hola, buenas noches doctor(a) ,quizas ya enpìese a entender mi consulta comensando soy una pasiente codigo blanco , llevo 2 años con esta enfermedad...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

Hola, buenos dias tengo un descontrol mestrual me inyecte un anticonceptivo mesigyna y hizo q me descontrolara me baja 2 veces al mes el periodo, y...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza por aspirinas

Hola, estoy tomando aspirinas, ayer me tome dos de 500 mg y hoy otras dos de 500 mg, pero ahora e duele al cabeza, es un efecto secundario?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Por que abortaran las mujeres?

por que abortaran las mujeres????? sabiendo que los bebes son lo mas bello que hay en este mundo su ternura y su delicadeza

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ardor como se si se hubiera quemado la piel

Hola, buen dia, mi malestar comenzo con un dolor de cadera , el dia siguiente un dolor en el dedo gordo del mismo pie... y ahora se siente un ardor co...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Analisis clinicos

 Resuelto

Hola, La verdad que estoy desesperada me salieron algunos valores fuera de los rangos "normales" leyendo me encontré con terminos espantosos. Teng...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Malo o bueno? hormona

Hola, Algun doctor ayuda. Lei acerca de una dieta hace tiempo y esta estaba basada en La gonadotropina coriónica humana (HCG, por su sigla en inglés...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mi mano lleva un mes sintiéndose adormecida

Hola, BUENAS TARDES, ESTOY DESESPERADA, MI MANO LLEVA UN MES SINTIENDOSE ADORMECIDA, BUENO SOLO DOS DEDOS, EL MEñIQUE, Y EL SIGUIENTE, NO TIENEN LA FU...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estamago

Hola, soy mujer y tengo 26 hace poco me diagnosticaron piedras en la vesicula me indicaron q me operara y que cambiara mie dieta hace como dos semanas...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

El alcohol mezclados con medicamentos causan vitiligo?

Hola, mi pregunta es es verdad que el alcohol mezclados con medicamentos causan vitiligo?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor debajo de las costillas intermedias

Hola, desde hace mucho tiempo que he estado sintiendo un dolor punzante que no me deja respirar debajo de las costillas intermedias en el lado derech...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tifoidea

hola estoy muy preocupada porque a la edad de 16 años me dio tifoidea recibi tratamiento peor no lo llegeua completar ... debiado a eso cuando como ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Garganta

hola buen día algun doc??? ,mi nombre es karyna es la primera vez que escribo aquí ,y tengo una duda tengo días con dolor de garganta y fui a consul...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedades del aparato digestivo

Hola, hace un tiempo que he venido enfermando en relacion a mi aparto digestivo,,, estreñimiento, esto a pesar de tomar fibra (psillium) aceite minera...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Demencia senil

Hola, mi abuelo tiene demencia senil, y no consuela el sueño ya nose que hacer, esta medicado como para dormir docis muy altas pero no hay resultad...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre y escalofrios

Hola, tengo a mi hija de 4 años con fiebre y escalofrio, debo mantenerla arropada? debo ir al medico por urgencias?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Urgente. ayuda

Hola, Porque mi popo es negra y tengo dolor y mis tripas me Chillan mucho

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

A ginecólogos, recomendación.

Hola, a todos escribo porque necesito ser guiada, contare primero mi historia, embarazo a los 27 años que cursé con diabetes gestacional la última sem...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores insoportables en el lado derecho de mi cuerpo

Hola, me encantaria que me ayudara estoy con unos dolores insoportables en el lado derecho de mi cuerpo y mis ganglios estan inflamados y me duelen mu...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola, mi hija tiene un dolor abdominal hace ya mas de 6 horas el dolor es en la boca del estomago me pueden colaborar

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de citologia

Hola, hola me acaban de entregar el resultado de mi citologia el resultado es el siguiente. cambios de tipo reactivo o reparativo asociado a inflama...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupación vista

Hola, soy diana tengo 20 años y tengo una duda yo planifico con cyclofem inyeccion todos los meses el dia 10, el periodo siempre me llega los primer...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

En tres ocasiones defeque con sangre

Hola, hola buenas tardes tengo una molestia en tres ocasiones defeque con sangre pero en la ultima que hice me bajo mas sangre y eso me asusta

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor hace como 1 año en el dedo gordo del pie

Hola, tengo un dolor hace como 1 año en el dedo gordo del pie pero solo al apoyarlo y me da hasta la rodilla que puede ser? y que puedo tomar o hacer?

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medicamento levomepromazina

Muy buenas tardes, agradezco su atención a la consulta. Resulta que mi abuela de 80 años después de sufrir una anemia por una hemorragia interna p...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46201 - 46250 de más de 50.000
Únete a la comunidad