Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46201 - 46250 de aproximadamente 111.000
  • Inflamacion a mi vejiga

disculpe, porque siento mi vejiga llena todo el tiempo y al momento de miccionar orino muy poco y siento dolor al terminar y que deberia hacer para me...

anomeli | Última respuesta: anomeli 12 may 2016
    0 respuestas
  • dolor

Hola. Hace aprox. Un mes tengo un dolor en mi seno izquierdo desde la axila hacia mi mama, la que a aumentado de tamaño y de dolor aveces pasa a un c...

Danni36 | Última respuesta: Danni36 12 may 2016
    0 respuestas
  • Me duele el estómago

Llevo como una semana con un dolor de estómago muy fuerte y me siento inflamada, el dolor es tan raro que cualquier contacto con algo hace que me duel...

marianalanda | Última respuesta: marianalanda 12 may 2016
    0 respuestas
  • Cuerpo amarillo

Buen dia tengo una duda hace dos meses tuve un descontrol hormonal y mi ginecologo me receto cuerpo amarillo para detener mi periodo ,este mes tambien...

Dalilaherrera32 | Última respuesta: Dalilaherrera32 12 may 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón en menstruación

Tuve relaciones el 4 de abril, mismo día en que llego mi periodo menstrual, y a penas 11 de abril llego mi periodo pero es en extremo escaso y tengo f...

katia.06 | Última respuesta: katia.06 12 may 2016
    0 respuestas
  • MI PREOCUPACION

HOLA Q TAL UN PLACER TENGO UNA PEQUEÑA DUDA? EN EL MES DE ENERO SUFRÍ DE UN EMBARAZO ETOPICO DE 3 MESES, ESO ME OCASIONO QUE ME QUITARAN EL OVARIO DER...

meibys22 | Última respuesta: lara113 12 may 2016
    1 respuesta
  • Posible caso de nervio pudendo

Hola, Tengo 24 años. Desde hace una semana sufro de hemorroides por primera vez. Ademas mi estreñimiento hizo que mi condicion empeorar y sea mas dolo...

Rubendtc | Última respuesta: Rubendtc 12 may 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor!!!! Tengo un atraso y no estoy embarazada.

Necesito ayuda profesional quisiera saber si alguien me podría decir que tengo, resulta que mi regla no me llega en 3 meses y no estoy embarazada, ten...

ItalIrie | Última respuesta: anzurez 12 may 2016
    1 respuesta
  • Domperidona para la producción de leche

Hola, Buenas vera tengo 3 semanas y media que tuve a mi bebe y me dijeron que las pastillas de domperidona servían para producir mas leche es verdad...

Alegriass | Última respuesta: Alegriass 12 may 2016
    0 respuestas
  • Duda !

hace años me diagnosticaron con quistes en los ovarios y anteriormente mis periodos regular se han atrasado también (los últimos tres) . Pero este de ...

Angelarivera77 | Última respuesta: Angelarivera77 12 may 2016
    0 respuestas
  • Fiebre, garganta inflamada, dolor de cabeza

Soy, hombre, 19 años. El pasado domingo algo diferente me pasó, salí a trotar cuando dos tipos me asaltaron. Después de eso, fui a la Policía inme...

LuiferHoyos | Última respuesta: LuiferHoyos 11 may 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion prolongada

Hola fui a l ginecologa y me mando ecografia transvaginal .pero m dijo q si seguia menstrusndo iba a cortar l regla.Que es esoo!!

Lucre1973 | Última respuesta: Lucre1973 11 may 2016
    0 respuestas
  • intestino

Pregunta: Me gustaría saber si comiendo,poco el echo de producirse una defecacion voluminosa por medio de supositoriosde glicerina significa algo m...

auremviaix | Última respuesta: auremviaix 11 may 2016
    0 respuestas
  • Cansancio excesivo.

Buenas. Me llamo Raisa y tengo 28 años y me gustaría hacer una consulta, lo que pasa que no se en que apartado meterlo. Soy una persona de mucho dorm...

rsemenova | Última respuesta: Jazmín Montero 11 may 2016
    7 respuestas
  • Dolor constante no fuerte

Hola, Hola buen día, mi esposo tiene un dolor constante del lado izquierdo a la altura del ombligo y dice que siente que le corre hasta su testículo...

Sammaysam | Última respuesta: Sammaysam 11 may 2016
    0 respuestas
  • Ginecología - Ciclo muy irregular

Hola, Tengo 30 años y en el último mes mi ciclo menstrual fue muy irregular. Dos semanas estuve menstruando con un flujo muy ligero, la siguiente s...

PVM30 | Última respuesta: PVM30 11 may 2016
    0 respuestas
  • Estadísticas de esta enfermedad, síndrome de Cushing

En nuestro país (Uruguay), no tenemos suficiente información sobre esta enfermedad. Sería bueno conocer datos estadísticos sobre edades mas frecuen...

Quique11_49 | Última respuesta: Quique11_49 11 may 2016
    0 respuestas
  • acido urico

quisiera saber si teniendo acido urico puedo tomar creatina en pastillas

boiro40 | Última respuesta: boiro40 11 may 2016
    0 respuestas
  • machas de sagre fuera de periodo

Hola gente necisito que me ayuden hoy me fui para hacer pis y cuando me limpia por el papel había sangre rosado desde ayer centia ardor me preocupa!!!

lizmarielame... | Última respuesta: lizmarielamendozadiaz 11 may 2016
    0 respuestas
  • Hola si alguien sabe algo sobre el tema por favor responda

Hola pues recientemente he padecido de un dolor fuerte pero no permanente en medio de las costillas me da náuseas no sé exactamente que es, mi ali...

anadoub | Última respuesta: lizcami 11 may 2016
    1 respuesta
  • Preocupado

Hola, buen día. Me encuentro sumamente preocupado, puesto que no encuentro nada ni nadie que me brinde una respuesta a mi situación de salud. Hace a...

Claretiano | Última respuesta: Claretiano 11 may 2016
    0 respuestas
  • ayuda tengo flujo con sangrado

hola a todos quien me pueda ayudar... mi perido fue hace dos semanas aun me faltan 15 dias para que vuelva la regla. hoy a entre al baño y tenia un po...

lizcami | Última respuesta: lizcami 11 may 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal

Necesito saber como tratar una infección vaginal en lo que llega el día de mi cita al ginécologo. Mis síntomas son: ardor al orinar y cuando tengo rel...

Iveoquendo | Última respuesta: Iveoquendo 11 may 2016
    0 respuestas
  • hemorrogias de sangre

hola, me puede ayudar con esto, tengo dos días con hemorragias de sangre de la nariz la cuales son en lapsos muy pequeños, pero además tengo dolores d...

irsmar | Última respuesta: irsmar 11 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor tipo cólico menstrual

Hola, cordial saludo. Tengo 17 años, hace unos meses he tenido dolor tipo cólico pero algo más fuertes sin importar si estoy o no con la menstruacion...

GiselaAR | Última respuesta: GiselaAR 11 may 2016
    0 respuestas
  • Perdidas de sangre al hacer caca

Desde hace tres dias al hacer caca tengo perdidas de sangre . Esto me ha pasado dos veses antes pero despues de unoas noches de juerga pero nunca ha ...

dassko | Última respuesta: dassko 11 may 2016
    0 respuestas
  • Qué debería hacer? Resuelto

Bien, tuve relaciones sexuales con mi pareja dos días después de que acabara mi menstruación...él eyaculó dentro de mí, a las 9 hrs consumí la pastill...

Lizette97 | Última respuesta: Drakatherine 11 may 2016
    1 respuesta
  • Dolor frecuentes

Hola, Hola tengo mucho dolor en el brazo izquierdo y los dedos me incan y además se me adormece la lengua ayuda urgente

Manubdp215 | Última respuesta: Manubdp215 11 may 2016
    0 respuestas
  • Píldora anticonceptiva olvidada

Hola, Tengo una duda, empece a tomar las pastillas Yasmin hace un mes el primer dia de mi periodo lo que pasa es que cuando faltaban 4 por terminar ...

Idalimtz | Última respuesta: Drakatherine 11 may 2016
    1 respuesta
  • Quiero resolver esto de una vez

Hola, Tengo una duda que quiero resolver espero que puedan entender por que lo que escribo es verdad. Yo tube un problema descubri lo que era sexo ...

Untipo | Última respuesta: Untipo 11 may 2016
    0 respuestas
  • Hola puedo tomar cloruro de magnesio si estoy amamantando

Hola puedo tomar cloruro de magnesio si estoy amamantando

Dany181 | Última respuesta: Dany181 11 may 2016
    0 respuestas
  • Urgente respuesta

Buenas noches hace aproximadamente dos mesas me salio una pequeña bolita en la entrepierna que crecio un poco solo que hace dos dias revento y salio u...

Mat67tyyvvv | Última respuesta: Darkbro51098 11 may 2016
    1 respuesta
  • conseguir pastillas

Hola, Donde consigo las pastillass Me coloq 2 tube 2 dias de sangrado hice test y dio positivo.

betty_27 | Última respuesta: betty_27 11 may 2016
    0 respuestas
  • Urgente.

Hola, Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 per...

NDLN | Última respuesta: Yoselinn3 11 may 2016
    1 respuesta
  • Dolor en mi pecho

Hola sabe quisiera saber porque meda un dolor super fuerte derrepente en mi pecho izquierdo arribita y eso me asusta mucho porfa me podrian decir que ...

Alejandra1982 | Última respuesta: carolin23 11 may 2016
    1 respuesta
  • agradecería mucho que alguien me explicara qué pasa

disculpen que les pregunte esto, hace 4 meses tuve mi primera relación sexual (use un método de barrera condón y no termino dentro de mi) y después de...

Lux696 | Última respuesta: Lux696 11 may 2016
    0 respuestas
  • Hola Dolor De Cabeza Mareos

Hola Tengo 16 Años Y Hace Varios Día Que Tengo Mareos Taquicardia Dolor Estomacal Dolor De Cabeza Y Cuando Voy Al Baño Como Que Me Sale Un Poquito De...

Kahslsnudbsks | Última respuesta: Kahslsnudbsks 11 may 2016
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 pero como n...

NDLN | Última respuesta: NDLN 11 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor persistente

Soy mujer tengo 21 y Tengo dolor agudo y persistente en la zona de la pelvis (lado derecho) , también un poco de ardor y dolor lumbar también un poco ...

Belen_O | Última respuesta: bibirc 11 may 2016
    1 respuesta
  • Informarme

Hoy me descubrí una bolita abajito "ahí" casi en la entrada de la vagina y tuve mucha inquietud de saber de qué puede ser esa bolita me la toco y me d...

RosanniVeras | Última respuesta: RosanniVeras 11 may 2016
    0 respuestas
  • Mucho dolooor!

Hola, el sábado a la noche estaba jugando fútbol con mis amigos y yo atajaba, la cuestión es q recibí un pelotazo muy fuerte en el pecho y cuando lleg...

tropia | Última respuesta: tropia 11 may 2016
    0 respuestas
  • Regla

Buenas estoy muy preocupada pk no me baja la regla el ginecólogo me dijo que estaba todo bien pero no me baja y en el análisis de sangre y me salió co...

Miri29 | Última respuesta: Emanuu 11 may 2016
    2 respuestas
  • Siento dolor en los pulmones, oidos y cabeza

Hola buenas, soy menor, tengo 15 años. A mi madre no le ha dado por llevarme al medico durante estos 3 días que llevo mal, entonces me he decidido a p...

bmthvanessa | Última respuesta: bmthvanessa 11 may 2016
    0 respuestas
  • Ginecólogo sabe si la mujer tuvo relaciones sexuales recientes?

Hola, Tengo una consulta sobre si el ginecólgo es capaz de identificar si la mujer ha tenido relaciones sexuales en los últimos días, de cuántos día...

AlexanderNiel | Última respuesta: Muujer_CJ 11 may 2016
    1 respuesta
  • Sobre que hacer en este caso

Hola, Buenas tardes. Quiero saber que hago ya que una amiga que tiene 26 años de edad precenta los siguientes sintomas y no quiere iral doctor y mr...

Allensanchez | Última respuesta: Jazmín Montero 11 may 2016
    1 respuesta
  • tuve sexon con un travesti. tendre sida?

hace un mes y 2 semanas fui a una fiesta y me embriague tanto que tuve sexo con un travesti, al dia siguiente estaba muy confundido y no aguantaba la ...

tapatio33 | Última respuesta: valgascaa 10 may 2016
    1 respuesta
  • Rectorragia y dolor abdominal

Hola, hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi novio e introdujo dos dedos en mi ano. Luego de dos días, después de defecar manché con sangre...

Mavi8013 | Última respuesta: Mavi8013 10 may 2016
    0 respuestas
  • Irregularidad mestrual

Buenas tarde es q quisiera q me ayudaran a salir de una duda lo q pasa es q yo tengo 33 años ami me detectaron la premenopausia precoz en el 2008 pero...

Lupe2405 | Última respuesta: Lupe2405 10 may 2016
    0 respuestas
  • MENSTRUACION

Hola, el sábado mantuve relaciones con mi pareja horas antes de que bajase mi periodo (sábado a media mañana) y al principio de éste (domingo en la ma...

Iramana | Última respuesta: Iramana 10 may 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

hola el 9 de abril debia venirme la menstruacion pero no fue asi el 11 de ese mismo mes empece a manchar marron y hasta ahora no para el manchado. no ...

marijasped | Última respuesta: marijasped 10 may 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad