disculpe, porque siento mi vejiga llena todo el tiempo y al momento de miccionar orino muy poco y siento dolor al terminar y que deberia hacer para me...
Hola. Hace aprox. Un mes tengo un dolor en mi seno izquierdo desde la axila hacia mi mama, la que a aumentado de tamaño y de dolor aveces pasa a un c...
Llevo como una semana con un dolor de estómago muy fuerte y me siento inflamada, el dolor es tan raro que cualquier contacto con algo hace que me duel...
Buen dia tengo una duda hace dos meses tuve un descontrol hormonal y mi ginecologo me receto cuerpo amarillo para detener mi periodo ,este mes tambien...
Tuve relaciones el 4 de abril, mismo día en que llego mi periodo menstrual, y a penas 11 de abril llego mi periodo pero es en extremo escaso y tengo f...
HOLA Q TAL UN PLACER TENGO UNA PEQUEÑA DUDA? EN EL MES DE ENERO SUFRÍ DE UN EMBARAZO ETOPICO DE 3 MESES, ESO ME OCASIONO QUE ME QUITARAN EL OVARIO DER...
Hola, Tengo 24 años. Desde hace una semana sufro de hemorroides por primera vez. Ademas mi estreñimiento hizo que mi condicion empeorar y sea mas dolo...
Necesito ayuda profesional quisiera saber si alguien me podría decir que tengo, resulta que mi regla no me llega en 3 meses y no estoy embarazada, ten...
Hola, Buenas vera tengo 3 semanas y media que tuve a mi bebe y me dijeron que las pastillas de domperidona servían para producir mas leche es verdad...
hace años me diagnosticaron con quistes en los ovarios y anteriormente mis periodos regular se han atrasado también (los últimos tres) . Pero este de ...
Soy, hombre, 19 años. El pasado domingo algo diferente me pasó, salí a trotar cuando dos tipos me asaltaron. Después de eso, fui a la Policía inme...
Hola fui a l ginecologa y me mando ecografia transvaginal .pero m dijo q si seguia menstrusndo iba a cortar l regla.Que es esoo!!
Pregunta: Me gustaría saber si comiendo,poco el echo de producirse una defecacion voluminosa por medio de supositoriosde glicerina significa algo m...
Buenas. Me llamo Raisa y tengo 28 años y me gustaría hacer una consulta, lo que pasa que no se en que apartado meterlo. Soy una persona de mucho dorm...
Hola, Hola buen día, mi esposo tiene un dolor constante del lado izquierdo a la altura del ombligo y dice que siente que le corre hasta su testículo...
Hola, Tengo 30 años y en el último mes mi ciclo menstrual fue muy irregular. Dos semanas estuve menstruando con un flujo muy ligero, la siguiente s...
En nuestro país (Uruguay), no tenemos suficiente información sobre esta enfermedad. Sería bueno conocer datos estadísticos sobre edades mas frecuen...
quisiera saber si teniendo acido urico puedo tomar creatina en pastillas
Hola gente necisito que me ayuden hoy me fui para hacer pis y cuando me limpia por el papel había sangre rosado desde ayer centia ardor me preocupa!!!
Hola pues recientemente he padecido de un dolor fuerte pero no permanente en medio de las costillas me da náuseas no sé exactamente que es, mi ali...
Hola, buen día. Me encuentro sumamente preocupado, puesto que no encuentro nada ni nadie que me brinde una respuesta a mi situación de salud. Hace a...
hola a todos quien me pueda ayudar... mi perido fue hace dos semanas aun me faltan 15 dias para que vuelva la regla. hoy a entre al baño y tenia un po...
Necesito saber como tratar una infección vaginal en lo que llega el día de mi cita al ginécologo. Mis síntomas son: ardor al orinar y cuando tengo rel...
hola, me puede ayudar con esto, tengo dos días con hemorragias de sangre de la nariz la cuales son en lapsos muy pequeños, pero además tengo dolores d...
Hola, cordial saludo. Tengo 17 años, hace unos meses he tenido dolor tipo cólico pero algo más fuertes sin importar si estoy o no con la menstruacion...
Desde hace tres dias al hacer caca tengo perdidas de sangre . Esto me ha pasado dos veses antes pero despues de unoas noches de juerga pero nunca ha ...
Bien, tuve relaciones sexuales con mi pareja dos días después de que acabara mi menstruación...él eyaculó dentro de mí, a las 9 hrs consumí la pastill...
Hola, Hola tengo mucho dolor en el brazo izquierdo y los dedos me incan y además se me adormece la lengua ayuda urgente
Hola, Tengo una duda, empece a tomar las pastillas Yasmin hace un mes el primer dia de mi periodo lo que pasa es que cuando faltaban 4 por terminar ...
Hola, Tengo una duda que quiero resolver espero que puedan entender por que lo que escribo es verdad. Yo tube un problema descubri lo que era sexo ...
Hola puedo tomar cloruro de magnesio si estoy amamantando
Buenas noches hace aproximadamente dos mesas me salio una pequeña bolita en la entrepierna que crecio un poco solo que hace dos dias revento y salio u...
Hola, Donde consigo las pastillass Me coloq 2 tube 2 dias de sangrado hice test y dio positivo.
Hola, Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 per...
Hola sabe quisiera saber porque meda un dolor super fuerte derrepente en mi pecho izquierdo arribita y eso me asusta mucho porfa me podrian decir que ...
disculpen que les pregunte esto, hace 4 meses tuve mi primera relación sexual (use un método de barrera condón y no termino dentro de mi) y después de...
Hola Tengo 16 Años Y Hace Varios Día Que Tengo Mareos Taquicardia Dolor Estomacal Dolor De Cabeza Y Cuando Voy Al Baño Como Que Me Sale Un Poquito De...
Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 pero como n...
Soy mujer tengo 21 y Tengo dolor agudo y persistente en la zona de la pelvis (lado derecho) , también un poco de ardor y dolor lumbar también un poco ...
Hoy me descubrí una bolita abajito "ahí" casi en la entrada de la vagina y tuve mucha inquietud de saber de qué puede ser esa bolita me la toco y me d...
Hola, el sábado a la noche estaba jugando fútbol con mis amigos y yo atajaba, la cuestión es q recibí un pelotazo muy fuerte en el pecho y cuando lleg...
Buenas estoy muy preocupada pk no me baja la regla el ginecólogo me dijo que estaba todo bien pero no me baja y en el análisis de sangre y me salió co...
Hola buenas, soy menor, tengo 15 años. A mi madre no le ha dado por llevarme al medico durante estos 3 días que llevo mal, entonces me he decidido a p...
Hola, Tengo una consulta sobre si el ginecólgo es capaz de identificar si la mujer ha tenido relaciones sexuales en los últimos días, de cuántos día...
Hola, Buenas tardes. Quiero saber que hago ya que una amiga que tiene 26 años de edad precenta los siguientes sintomas y no quiere iral doctor y mr...
hace un mes y 2 semanas fui a una fiesta y me embriague tanto que tuve sexo con un travesti, al dia siguiente estaba muy confundido y no aguantaba la ...
Hola, hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi novio e introdujo dos dedos en mi ano. Luego de dos días, después de defecar manché con sangre...
Buenas tarde es q quisiera q me ayudaran a salir de una duda lo q pasa es q yo tengo 33 años ami me detectaron la premenopausia precoz en el 2008 pero...
Hola, el sábado mantuve relaciones con mi pareja horas antes de que bajase mi periodo (sábado a media mañana) y al principio de éste (domingo en la ma...
hola el 9 de abril debia venirme la menstruacion pero no fue asi el 11 de ese mismo mes empece a manchar marron y hasta ahora no para el manchado. no ...