Discusiones

Dolor en el pecho

Hola, saludos....hace various dias me ha dado un dolor punzante en el pecho y ardor al lado izquierdo del pecho...y tambien en el centro del pecho pre...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mi menstruación muy rara

Hola, tengo 19 años me llego mi periodo fue el 20-12-2014 ya llebo tres dias de mi periodo normal mente me dura de 5 a 7 dias , tengo disminorea,per...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo frenillo corto?

Hola pues como dice el titulo queria saber eso, tengo 15 años y mi pene cuando esta erecto mide 14cm pues puedo exponer mi glande por completo y tambi...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pechos sensible?

Hola, mis pechos me arden, me duelen al rose y me da la impresión de que están algo rosas y con una temperatura bastante elevada, que puede ser? pos...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, Tengo 10 semanas y cada dia me siento decaida cn dolor de cuerpo Escalofrios dolor de cabeza fatiga

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal

Hola, ya voy dos meses que no me deja de bajar liquido transparente de mi parte intima ¿por que?

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tobillo hinchado y rojo

Hola, tengo una tia que hoy amanecio con el tobillo hinchado y muy rojo casi morado....ella me comenta que no se ha golpeado...que podria ser

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón con coágulos

Hola, soy mujer de 22 años y he tenido problemas con mi periodo. Uso anticonceptivo inyectable llamado mesigina, ya hace un año que lo uso y pues hace...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga escupe sangre desde ase mas de 3 años

Hola, mi amiga escupe, toce y sangra bastante por la nariz a veces a cantaros decían que era una anemia al principio pero esto a seguido mi amiga se...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
_starfire_

Ecografia

Hola, hace poco me hicieron una ecografia y quisiera saber lo que significa. Mama derecha: Se observa imagen de aspecto pseudonodular, redondeada de...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja agua con sangre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tengo 2 meses de retraso soy irregular hice visita al ginecologo y me realizó un ultrasonido en el ultrasonido me dijo que teni...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con mi hijo

Mi hijo tiene 3 años y le a salido como una alergia en el pene estoy preocupada no se que es eso que le puedo poner le da picazón y le duele ayudenme ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal al tomar glanique

Hola, mira yo me tome glanique el miercoles 8 de febrero y el dia 15 me bajo una especie de sangre y cosas como mucosidad con sangre de color marro...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con el flujo

Hola, tengo 23 anos el 16 de diciembre termine mi periodo y ese mismo dia tuve relaciones ubo un poko de flujo con sangre pero pense k era normal p...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo una duda ire a un ginecologo ya que mi labio vaginal mayor lo tengo inflamado y me duele al caminar y al sentarme, pero sera que el me va...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Espero me puedan ayudar

hola que tal buenos dias, la preocupación que tengo es que de hace unos viente dias tube una relación sexual no se si sea la sugestión o algo mas, lo ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anomalias en mi salud

Hola, tengo 30 años y hace 4 deje de amamantar y desde el sábado me esta saliendo leche de los senos,aparte tengo temblores y siento malestar en el út...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola buenas tardes que pasa si me tomo la pastilla yasmin del el dia anterior y no la del dia q me tocaba osea me explico me tocaba la del lunes y me ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!

Hola, muy buenas noches! Mi consulta es porque el viernes 7 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja se vino dentro y el 8 o...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tube relaciones con mi.novio' menstruando pero no se vino adentro necesito saber si debo tomar la pastilla del dia siguiente o que hago?

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los pecho

Hola, doctor tengo un problema no se con pero me siento mal me duelen mucho los pecho ayudeme

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
gabyOf

Me salen bolitas de los pezones

Hola, he expulsado unas pequeñas bolitas blandas de los senos.. Y no sé que son.. Alguien me podría ayudar?? No tengo ningún otro sintoma, nunca me ha...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Siento la garganta inflamada

Hola, yo hoy a la tarde me trage un chicle y como q siento q lo tengo pegado pero no sale con nada , comi tome agua y nada , es de noche y tengo mi...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Uñas hundidas en forma de cuchara

Hola soy daniel y tengo un problema de salud en las uñas pues estan en forma de cuchara y hundidas y necesito saber una solucion para uqe estas poco a...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saberlo...

Hola, Hola que tal, buenas noches, mi problema es que yo y mi esposa tuvimos relaciones el día 16 de este mes y su inicio de periodo es el día 1 y ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de caeza

Hola, Todos los dias me duele la cabeza como la frente y mas arriva y derrepente unas punsadas en diferentes arias

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Creo tener herpes pero mi mamá no me quiere llevar al médico

Hola, quisiera que me aconsejen, hace un mes me salieron unas como ronchitas en mis labios mayores, parecen lunares y están muy pequeños, no me había ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, la verdad estoy muy preocupada... siempre e sido muy irregular pero eso es relativamente normal para mi, lo que me preocupa es que e estado man...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo implanon

Hola estoy muy preocupada ase una semana me puse el implanon y ase tres dia me empezo como una alergia muha comezon y ronchas en todo el cuerpo solo q...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del lado izquierdo de la espalda a altura de mis costilla

Hola, Hola soy gaby buenos días tengo una semana que me caí y me lastime la columna y a raíz de eso tengo 3 días con un dolor del lado izquierdo de...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea secundaria

Hola, desde hace 6 meses que no menstruo. Me han dicho los ginecologos (3 diferentes) las posibles causas de esta amenorrea y ninguno coinside todas s...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escupir sangre por la mañana

 Resuelto

Hola, Tengo ya algunos pocos meses, la verdad no se desde cuando exactamente, que note q cuando escupia la primera o segunda vez por las mañanas lo...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
oscar

Hinchazon abdominal

Hola, hace mucho tiempoestoy hinchada, como unos 3 meses y uno que otrodia se me quita, pero muy a lo lejos, fui a medico y me dijieron que era estreñ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas y Ya van 2 periodos que me baja muy poco como 3 dias que podra ser gracias tengo 24 años???

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola pregunta urgente

Hola, quiero hacer una pregunta mi marido tiene como rasgado el prepucio Y me dijo que le arde y le pica que puede ser? Tengo dudas y el No quiere ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que me salió como una verruga parecida a una lenguita en el orificio del glande.por dentro. Averigue...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera consultar un ganstroentereologo

Hola, buenas tardes

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, hace cuatro dias me bajo una cosa cm el cristal d la sabila ayer y hoy no me bajo y este mes me emferme dos dias y me bajo muy poco me duele m...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi pregunta es en el mes de diciembre mi novio se vino varias veces dentro de mi pero yo ya llevo mas de un año planificando con cyclofem y mi...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera una recomendacion

Hola, hace unos días me comenzó una picazón en los ceno, acompañado de dolor. el cual me aparece y desaparece al momento de la regla. pero hace un...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Kathykamuakk

Relaciones sin protección

Hola, quisiera saber si me puedo tomar la pastilla del día después y aplicarme la inyección el mismo día puesto que tuve relaciones sin protección con...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides

Hola, que hacer con hemoorides externas. Creció en los ultimos meses. Tengo 40 años. Femenino. Una sola protuberancia

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios en la vagina

Hola, buenos días hace unos días me di cuenta que tengo en la vagina un foronculo grande y me duele muchisisismo y los ganlios también los tengo inf...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo problemas con mi mestruacion

hola tengo 17 años y desde hace tres año cada vez que me viene la menstruación me dan dolores muy fuerte fuera de lo normal que muchas veces los calma...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, queria saber mi posible fecha de concepcion. La eco del 18 de diciembre de 2014 dio 10.6 semanas y la fecha que recuerdo de mi ultimo periodo fu...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografía mamaria

Hola, me realizaron una eco mamaria y me dice que predomina el tejido fibroglandular y dice que en distintos sectores del seno izquierdo se visualizan...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola nesecito q me responda gracias

Hola, Nesecito qme contesten xf es sobre mi mestruacion me vino el 28 d noviembre y seme quitó el 30 pero mi primer día d la mestruacion me puse la ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada aunque no menstruo ya que tengo quistes en un ovario. Tengo 37 años y he tenido 3 cesáreas, gracias.

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea.?

Hola, una pregunta ay alguna cura para la a menor rea secundaria necesito embarazarme tengo 29 años.

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastilla de emergencian ante un olvido de las aco

Hola, Tuve olvido de la tercera pastilla ACO en la 1era seman de toma. Tome juntas al otro dia, pero ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion. ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24301 - 24350 de más de 50.000
Únete a la comunidad