Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24301 - 24350 de aproximadamente 109.000
  • Al sacarme el tampon le faltaba un cacho

Hola, fui a quitarme un tampon y apenas llevaba dos horas con el . La cosa es q cuando lo quite , vi q le faltaba un cacho . Es posible q siga dentro ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupado

Hola, estoy trabajando en construcción con mi padre y me pongo una faja de sujeción de espaldas y me siento una de las gripas del estómago con un horm...

EduadyDelaRosa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2018
    1 respuesta
  • Ardor en el pene al orinar

Hola, Por q me arde el pene cuando orino ese problema lo tengo desde los 10 años tengo 25 y sigo con las molestias

Rubnsantana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2018
    1 respuesta
  • Tengo Una Bolita Al Lado Del Ano Y Soy Hombre

Hola, De Verdad Que Se Siente Muy Raro Tengo 15 Años Y No Se Que Hacer Al Parece Son Hemorroiedes! Externas Que Se Pueden Curar Facilmente Depende D...

HombreAnonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2018
    1 respuesta
  • Pulso acelerado

Hola, usé salbutamol y ahora estoy temblando mucho, tengo el pulso acelerado y lo siento por todos lados, estoy mareada. Es necesario ir a una urgen...

Sofa | Última respuesta: Sofa 16 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor vaginal

Hola, lo que pasa es que traigo una bolita entre labios vaginales por dentro , la puedo ver y esta como con pues y rajaditas con sangre], me arde y no...

Lily | Última respuesta: Lily 16 may 2018
    0 respuestas
  • remedio de presion arterial

Hola, el Losartan puede producir acidez, yo tomo un comprimido en la mañana. Tengo la presión regulada con este medicamento. Este remedio me lo diero...

Cecile | Última respuesta: Cecile 16 may 2018
    0 respuestas
  • Prepucio agrietado

Hola, Saludos a todos, tengo un prolema con mi prepucio me salio una iritacion es tipo una recequedad que se me reduce el prepucio y al manipularlo ...

Jesus | Última respuesta: Jesus 16 may 2018
    0 respuestas
  • Me pueden colaborar

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a picar mucho los labios de la vagina y ahora me sale un flujo blan...

Luisa | Última respuesta: Martincraft 16 may 2018
    1 respuesta
  • Presión y dificultad para respirar

Hola soy Maria. Quería comentar que desde el sábado noto una presión en el pecho. El sábado era mas fuerte y respiraba con dificultad. Que podría ser...

Mari | Última respuesta: Mari 16 may 2018
    0 respuestas
  • Maria

Hola es que estoy operada de ligadura de trompas y al llegar al orgasmo me duele el ovario izquierdo eso porque será cuando lo ago no quiero llegar po...

Maria | Última respuesta: Maria 16 may 2018
    0 respuestas
  • Caida del cabello y picor

Hola, Podria tener alopecia androgenetica?de aqui a un tiempo sufro unos picores intensos en el cuero cabelludo y se me esta caiendo bastante el pel...

Mari | Última respuesta: Mari 16 may 2018
    0 respuestas
  • Depo provera

Hola, Es la primera vez q me inyecte y me esta sagrando un poco o siempre pasa eso xq no sabia como es la reglamento de depo provera

Mary | Última respuesta: Mary 16 may 2018
    0 respuestas
  • tengo dolor de garganta bolitas pequrñas rosadas y

Hola, que puedo timar oara quitarme el ardor de gangantaque habeces me dan holores como alcantarilla y tengo bolitas prqueñas rosadas

johannavargas | Última respuesta: johannavargas 16 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Es posible tener 2 bazos? Resuelto

Hola, Tras realizarme una serie de exámenes, el médico acaba de diagnosticarme un segundo bazo que se encuentra justo al lado de mi bazo original y ...

Elias | Última respuesta: asamadumadama 16 may 2018
    4 respuestas
  • ¿Si uso condón es necesario tomar pastillas anticonceptivas?

Estoy teniendo relaciones con mi novio y usamos condón, pero como soy medio paranoica con quedar embarazada quería saber si es necesario también tomar...

Mandy1997 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2018
    3 respuestas
  • nesesito ayuda

Hola, soy una chica de 23 años soltera y sin haber tenido relaciónes intimas! Hace mas de dos meses me fui al gym y tuve el error de levantar peso de...

Anah | Última respuesta: Anah 16 may 2018
    0 respuestas
  • Pildora del dia despues

Tome la pildora del dia despues, y ya va un atraso de 10 dia mi regla, eso es normal?

Laura | Última respuesta: fizafa 16 may 2018
    1 respuesta
  • Sangrado después de un mes y medio del parto

Hola, tengo 1 mes y medio de haber dado a luz pero antes de cumplir la dieta tuve relaciones sin cuidarme y en ese tiempo ya no sangraba y ahora estoy...

Dhamar04 | Última respuesta: Dhamar04 16 may 2018
    0 respuestas
  • Me cuido cn la ampolla trimestral

Hola buenas noche yo estoy cn la ampolla trimestral siempre etenido dolores d cadera y d vientre desde cuando m puse ya tengo 6 años cuidandome pero e...

Jessymary | Última respuesta: Jessymary 16 may 2018
    0 respuestas
  • No me a pasado mi primer menstruacion

Hola, Tengo 14 años y aun no me pasa mi primer menstruacion los pechos an aumentado muy poco sera que tengo una enfermedad o algo por que no me bajo...

Denissemarquez | Última respuesta: Denissemarquez 16 may 2018
    0 respuestas
  • Plidex ap

Hola, mi consulta es: ¿Puede una persona tomar Plidex AP 300 y esogastrosedol si está mal del hígado?

Danifg | Última respuesta: Danifg 16 may 2018
    0 respuestas
  • Caso clínico

Teresa farias de 67 años con antecedentes de HTA, es llevada por su hija por presentar dificultad para respirar. Al ser evaluada por el médico se obs...

Katherinegon... | Última respuesta: Katherinegonzalezlo 16 may 2018
    0 respuestas
  • Bola en la cabeza

Hola, a mi papá le salieron unas bolas en la cabeza y le dan unos dolores insoportables de cabeza y ahora le están saliendo en las orejas como yagas

Karina | Última respuesta: Karina 16 may 2018
    0 respuestas
  • No se corta mi periodo

Hola, Llevo 10 dias y no se me corta la menstruacion.. Siento malestar vaginal... Alguna sugerencia??

Silviamaldonado | Última respuesta: Silviamaldonado 16 may 2018
    0 respuestas
  • Resultado

Buenas noches! Yo trabajo constante con plaguicidas, tome la desicion de hacerme un examen de colinesterasa y el resultado es: 8090.0 agradezco me int...

Everluna | Última respuesta: Everluna 16 may 2018
    0 respuestas
  • Síntomas raros en mi cuerpo

Hola, me realizaron la operación del salpingo el mismo día q nació mi bb pero a la semana senti en mi vientre como so m desamarrara un cinturón muy ap...

Irache | Última respuesta: Irache 16 may 2018
    0 respuestas
  • Inyeccion

Hola, Me inyecte primoteston depot qusiera saber si eso es bueno o malo podre tener hijos

Guille | Última respuesta: Guille 16 may 2018
    0 respuestas
  • Ardor y dolor en chamorro izquierdo

Hola, Traigo dolo acompañado de ardor en mi chamorro y la nalga como si me estuviera dando un calambre lo raro es que me siento y desaparece anterio...

Magdalena | Última respuesta: Magdalena 16 may 2018
    0 respuestas
  • Hola tuve condilomas

Hola, tuve condilomas hace 3años me los quemaron con nitrogeno pero hace 2 dias me salio una pelotita blanca y estoy asustada ya que lo pase muy mal.....

Miriunca | Última respuesta: Miriunca 16 may 2018
    0 respuestas
  • Me palpita el ojo y me duele la cabez

Hola, me ha dolido bastante la cabeza y me pulsa el ojo izquierdo es muy extraño de vez en cuando paso una que otra rabia pero aun no voy al medico

Anastassia | Última respuesta: Anastassia 16 may 2018
    0 respuestas
  • Atraso de menstruación

Hola, Hola le quería preguntar algo, yo el fin de semana tuve relaciones con mi novio y tuvimos relaciones sentados, obviamente con preservativo, pe...

Sharon | Última respuesta: Sharon 16 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola buen día! La razón por la que le escribo es que hace un mes tuve un sangrado por tres días lo cual deduje que se trataba de mi menstruación lo m...

Viry | Última respuesta: Estefalpz 16 may 2018
    1 respuesta
  • Porque de pronto tengo mareos y arritmias cardiacas?

Hola, bueno soy nuevo en el foro y quisiera que realmente me ayuden porque últimamente me eh sentido muy mal tengo dolor de cabeza,mareos,arritmias ...

GeorgeBogovich | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2018
    7 respuestas
  • podre estar embarazada o que es lo que me pasa ?

Hola dra.y a todas hace 2 meses tuve un aborto bioquimico natural y despues de todo la regla me siguio un mes despues el 6 de abril,y el dia 29 tuve u...

marcela | Última respuesta: marcela 16 may 2018
    0 respuestas
  • Dermatólogo

Hola, Hola tengo unos granitos cafeses en mi piel y resecos me duelen al rascarme me incomodan ya llevo años con eso y no se que sea me pueden ayud...

Zoehernandez | Última respuesta: Zoehernandez 16 may 2018
    0 respuestas
  • Posible pre menopausia

Hola, Tengo la beta estradiol en mi ciclo 21 a 34 es normal o k valor tengo k mirar para saber si es o no. Gracias

ElenaGallard... | Última respuesta: ElenaGallardomora 16 may 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Desde hace ya un año que mi regla se a comenzado a descontrolar meses no me vino hasta que me puse una inyección para que me bajara y me bajo....

LizbethFlores | Última respuesta: LizbethFlores 15 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber que tengo.

Hola, Hace seis meses estoy con Candida, lo cuento porque nose si tendra que ver con los que me esta pasando tambien... hace días que estoy con much...

Mica | Última respuesta: Mica 15 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber q es

Hola, Hola tengo un dolor de cintura seguido de cólicos ,ya paso mi periodo hace 6 días estoy operada y tengo dos cesáreas. Mi ultima relación fue ...

Leidy | Última respuesta: Leidy 15 may 2018
    0 respuestas
  • dolor debajo de seno izquierdo brazo y cuell Resuelto

Hola, llevo ya varios meses con un fuerte dolor debajo del seno izquierdo y se me duerme el brazo pense k se podria trata de algun ataque al corazon ...

mari | Última respuesta: yeneyperez 15 may 2018
    2 respuestas
  • Mis dudas

Hola!tengo a mi novia que tomo 3 veces las píldoras del dia después,lo que va del año. El mes pasado le vino 3 veces y pocos dias les duro. En este me...

Eze | Última respuesta: Eze 15 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza superior derecho

Hola, Tengo problemas con ronquidos, de sueño, sinusitis crónica, descarga posterior nasal, y ahora me ha comenzado un dolor en la parte superior de...

rikanton | Última respuesta: rikanton 15 may 2018
    0 respuestas
  • Hinchazón en la frente y alrededores d los ojos mo

Hola, mi mamá tiene 55 años y se cayo... Le salió un Chinchón en la frente pero al día siguiente alrededor d sus ojos se a puesto morado y no se q ha...

Lesly | Última respuesta: Lesly 15 may 2018
    0 respuestas
  • Periodo irregular

Hola buenas tardes, hace casi un mes tengo el periodo y ya me baja como sangre negra y otras veces roja, tambien me baja como tipo mocos o membranas, ...

Leydi | Última respuesta: Leydi 15 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor de organos, mareo, cansancio, irritabilidad

Hola buenas tardes hace como un mes y medio me detectaron hipoglicemia, me recetaron bedoyecta tri y ensure, acabe todo mi tratamiento y me sentia bie...

Mari | Última respuesta: Mari 15 may 2018
    0 respuestas
  • Cristales

Hola, Buenas tardes, está mañana se me rompió un vaso y aunque limpie todo y volví a enjuagar el resto de vasosu hijo al llegar del trabajo se ha to...

MariaMartinez | Última respuesta: MariaMartinez 15 may 2018
    0 respuestas
  • Que debo hacer para quitarle la tos

Hola, Buenas tarde tengo una niňa de 3aňos y hace tres meses tiene una tos hay dias q mantiene tociendo y hay dias que no le he dado medicamento nat...

Juliethlopez | Última respuesta: Juliethlopez 15 may 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber que le puedo dar

Hola, Buenos dias tengo una niňa de 3 aňos con una tos hace 3 meses le he dado remedios caseros y remedio q le ha mandado el medico no se q hacer po...

Juliethlopez | Última respuesta: Juliethlopez 15 may 2018
    0 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, hace dias siento Dolores en El bajo vientre a ratos parecen contracciones, Todo me produce nauseas, hace mas de un año q no me cuido y con mi po...

Casandraparra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2018
    1 respuesta