Discusiones

Colicos

Hola, mi pregunta es la siguiente:_hace 1 mes y medio me puse el dispositivo (diu ) ,anteriormente e sufrido colicos en mis dias de mestruacion pero a...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado fuera de tiempo

Hola. Soy casada con una hija de 3 tengo 30 años y he usado anticonseptivos los ultimos 3 años un año yazmin y los ultimos dos el parche de evra. Hac...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

10 meses sin menstruacion y 2 vez que al orinar sangro

Hola, buen dia tengo 21 años desde que me alivie hace 3 años tengo los niveles hormonales de una mujer pstmenopausica llevo 10 meses sin reglar y h...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Presion

Hola, Mi hija, de 26 años, se le junta la presion baja con la alta, que tengo que hacer? que estudios hacerle, los ultimos analisis le dieron bien,...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Oido me sale ague del oido

Hola, QUE debo de hacker me sale ague del oido por favor a q hacer

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

El ginecologo me dijo que notaba el utero agrandado

Hola, queria saber que puedo hacer, ya que me dieron turno para hacerme una ecografia tv para el 13/11, mi ultima mestruacion fue el 8/10, me duro sol...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

Hola, mi nombre es mary y me preocupa k hace 5 meses (abril-agosto) deje de usar la inyeccion anticonceptiva en septiembre pork kiero embarazarme y al...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito un doctor

Hola, hola buenas tardes mi nombre es liliana gallego necesito ayuda hace 7 dias vengo con un dolo al orinar es como fuego y orino y quedo con a...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Paciente en estado de coma

Hola, buenas tardes , me gustaria su opinion profesional acerca de que tengo una amiga q sufrio una caida de un caballo, se rompio una pierna, el braz...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
ggaliano

Fibroadenoma mamario

Hola, Hace un mes tube una operacion para que me extirparan un fibroadenoma, todo salio bien justo el dia de la operacion termine mi periodo menst...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor muy fuerte en la clavicula

Hola, me da un dolor muy fuerte en la clavicula pero solo dura uno o dos minutos , quisiera saber que lo causa?

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

No tengo dinero para ir al medico por favor, alguien que me ayud

Hola, Estoy muy preocupado, hace tres días me inicio a doler las glandulas, estan inflamadas, me duele mucho al tragar, fui a la farmacia y me die...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, hace 11 meses que nació mi bebe le di pecho por 2 meses ya que me dio hepatitis tipo A, mi regla llego normal y hasta hace un mes llego mi menst...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo problemas de infecciones vaginales

Hola, por favor su ayuda urgente estoy en tratamiento por una infeccion severa pero no me hacen los medicamentos mejore una semana y los sintomas ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Prostata y creatinina

Hola, doctor tengo unos examenes de prostata del 22 de octubre de este año 547.53 y una creatinina de 8.62 y me preocupa por que los compare con los p...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, buenos dias me llamo carlos heredia tengo 55 años hoy a las 4 de la mañana me desperte con mareos sudando y con ganas de vomitar me le...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

No me baja el periodo

Hola, el 14 de octubre tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo dentro de mi 2 veces, en menos de 12 horas me tome la pastilla glanique, ya mañana se...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Andreita

Posibilidades de embarazo?

Hola, quiero saber que posibilidades hay de que este embarazada ..... soy irregular, mi primer día del ultimo periodo de menstruación fue el 30 de s...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo problemas de infecciones vaginales

Hola, Por favor su ayuda urgente tengo problemas de infecciones vaginales estoy en tratamiento mas en mes, me mejoro una semana pero han vuelto l...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Marikita2012

Colitis

Hola, Algun remedio para la colitis o para que se me baje la inflamación

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, tengo 46 años y mi último período duró 18 días y después de 6 días nuevamente sangré un poco pero de un color marrón. agradecería respondiera m...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Q es lo q tengo

 Resuelto

Hola, sabe q mi problema es q acen tres semanas siento mareos seguidos y se me pone la vista borrosa ahora es mas frecuente y tambien fuertes dolores ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
EmilioLopezSantiago

De que pueden ser estos sintomas??

Hola buenas tardes desde hace ya varios meses siento mucho mareo y un dolor leve pero constante en la cabeza en conjunto ultimamente con nauseas un ti...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
EmilioLopezSantiago

Dolor en vientre bajo

Hola, Mi nombre es Johanna Cáceres tengo 24 año el 1 de octubre me realice una ecografía me salió que tengo ovarios poli quísticos ese mismo día qu...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor adominal y flujo cafe

Hola, EN ENERO DEL 2010 ME REALICE EL POMEROI, Y AHORA ESTOY PRESENTANDO DOLOR BAJITO EN EL VIENTRE Y UN FLUJO CAFE CON SANGRE VIEJA, AGRADEZCO SU...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo mucho sueño

Hola, Hola, Tengo 15 años. Hace unas dos semanas para aca duermo mucho. En las noches duermo 10 horas y en las tardes 4 o 5 ! cuando estoy en el col...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Periodos abundantes.

Hola, Tengo 54 años, y todavia tengo menstruaciones abundante sangre. Acabo de pasar por una la mas fuerte que he tenido. Me bajo coabulos de sangre...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pap

Hola, e puede ayudar a describir los resultados de mi papanicolao dice esto Estudio Citologico: Extendido trofico leucocitos ...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Urologia

Hola, tengo 22 años Mi presunta es la siguiente tengo dolor en el ano, pero no es constante, tambien tengo problemas al orinar siento ganas de orinar...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con mi periodo

Hola, hola quisiera saber mi periodo es irregular ademas tengo un dolor bajito y dolor de espalda ya hace 8 años planifico con el diu pero me siento...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
yuly1984

Menstruacion

Hola, soy mujer de 52 años. Despues de un año sin menstruacion me a vuelto a venir que puede ser

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estuve tomando por un an~o pastillas anticonceptivas que me producia resequedad en mi parte intima, entonces mi ginecologa me cambio de pastil...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

2 dias de retraso, me viene un flujo blanco como leche cortada

Hola, tengo dolores como q me fuera a venir mi regla pero nada llevo 2 dias de retraso y mas aun me viene un flujo blanco como leche cortada...nada...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion?

Hola, El dia d hoy comenze con muchas ganas d orinar aunque orinaba y no podia hacerlo.aunque llegue hacer poqito aun me quedaba con esa sensacion d...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tuve infeccion urinaria..

Hola, Hola, tengo 18 años... mi situacion es la siguiente : haces dias(7) tuve mi primera infeccion urinaria.... fui al ginecologo y me receto pasti...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, bueno pasa lo siguente lo que pasa es que no me llega la regla hace 2 meses y no estoi embarazada solo que igual me preocupa y quier...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla post day

Hola, olvide tomar la segunda pastilla de post day y la unica que tome fue 20 hrs despues de haber tenido relaciones, ha pasado una semana y tengo flu...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Llevo 3 meses con el periodo

Hola, soy keyla, y mi problema es el siguiente, llevo 3 meses con el perioodo.. es abundante y me dan colicos a veces... quisiera saber cuales so...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal

Hola, de antemano agradezco el espacio. secede que desde hace aproximadamente un mes vengo presentando sintomas d infeccion vaginal, flujo verde y m...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Estreñimiento

Hola, necesito saber que podria tomarme para que me hiciese efecto en pocas horas un laxante o algo por el estilo para poder ir bien al baño. Llevo un...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dar las gracias

Hola, muchas gracias por la respuesta a una consulta hecha ayer aun sigo esperando alguna respuesta crei que respondian rapido pero se ve que para...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
roociioo

Examenes generales heces, orina y hemograma

Hola, me llamo David y se me a presentado una oportunidad de empelo por lo tanto me pidieron muchos examenes mañana tengo que entregarlos y qusiiera s...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada aun cuando tome posnitor 1?

Hola, estoy un poco asustada porque hace unos dias tuve relaciones y no nos protegimos. Mis ciclos menstruales son de 28 dias. Mi ultimo periodo me ll...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Josefina xd

Buenas noches

Hola, quisiera saber si es normal que el periodo baje amarronado y de poca cantidad es normal?

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
princen

Problema de circulación

Hola, ME LLAMO CAMILA Y MI PAPA ÚLTIMAMENTE LE SUCEDE ALGO EXTRAÑO SU DEDO DE LA MANO DERECHA EL DEDO ANULAR SE LE PONE HELADO POR HORAS, EL TIENE 54...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion y dolor

Hola, El dia de hoy tengo un dolor tolerante pero fuerte y una inflamacion que pareciera que estuviera embarazada, a que se debe esto. en otras oca...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que tiene mi hijo?

Hola, estoy preocupada mi hijo no esta bien hace un tiempo , yo soy enfermera . El comenzó con fiebre y tos seca hace dos semanas. hace unos d...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones urinarias

Hola, buenas tardes en noviembre de 2010 me dio mi primera infección urinaria, era mucho dolor y sangramiento al orinar , me hice muchos examanes ...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor al lado izquierdo de mi cara?

Hola, Tengo un dolor al lado izquierdo de mi cara. Tengo tomado la punta de la nariz , la mitad del labio izquierdo y los dientes. Me sacaron dos scan...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya 2 dias con flujo amarillo sin olor

Hola, quisiera saber porque hace dos dias que me baja un flujo amarillo sin olor. Tampoco tengo ardor ni picazon. Tengo 22 años, y hace tomo pastillas...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 46551 - 46600 de más de 50.000
Únete a la comunidad