Discusiones

Problemas con mi periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda y necesito de su orientación, el dia 19 de Octubre tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

hola, necesito saber si el aumento excesivo de peso pude haber sido causado po la ingesta de pastillas anticonceptivas durante 7 años, triquilar y un ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño bulto en el pecho

Buenas mi pregunta era que puede ser un pequeño bulto en el pecho, esta algo rojizo y no duele, ni esta duro.quiero saber qe puede ser.

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de rapida respuesta

Hola, Quiero saber si el 2 de noviembre puede ser dia fertil, teniendo en cuenta que mi periodo comenzó el 14 de octubre

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron ayuda desp. de relaciones c/condon

Hola, Necesito ayuda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con proteccion en este caso con condon, y me a estado saliendo durante casi do...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volvio a bajar mi regla kuando tenia relaciones :/

Hola, dra como esta..??? bueno m asusta esto...no se porque me volvio a bajar..??? despues de haber tenido relaciones con mi enamorado me bajo...y pu...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poco acne y ciclo

Hola, Que tal, estoy en un ciclo de anabolicos y me sale uno que otro barro en la espalda no muchos pero mi trabajo me pide tener un cutis y piel perf...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alopecia androgena y anticonceptivos

Hola, soy un chico de 25 años y sufro alopecia androgena, probé finasteride pero es muy riesgoso y se me desarrollo la mama por lo que quiero usar pas...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, Buenad noches hace un momento me dio dolor en el vientre como colicos , inflamado y caliente , cuando estoy sentada o acostadea no me duele...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy adelgazando mucho y no se por que urgente por favor..

Hola, tengo una duda estoy adelgazando mucho y no se por que últimamente eh bajado de pero estoy enflaaáandó y no tengo idea de xq y ya me espante .

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en mi parte intima

hola . hace mas de un mes tengo mucha picazon en mi parte intima , tiene mal olor ,y cunando orino tiene un olor muy feo . no se que puedo tomar o qu...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecte perlutal tuve relaciones a los dos días

Hola, buenas noches me inyecte perlutal a los nueve días de que inicio mi menstruación y a los dos días que me inyecte tuve relaciones con condón y ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal inferior

Hola, tengo un dolor abdominal pélvico inferior derecho con acidez y gases como me suena el estomago no se que será porfavor urgente

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar las dos primeras pastillas de la caja diane 35

Hola, tengo 5 o 6 años más o menos tomando diane 35 ! Horita estoy en mis días de periodo pues me bajo el sábado 21 y me tocaba comenzar Mi caja de di...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
nayinel

Duda

Hola, me gustaria que alguien me aclarara mi duda, bueno les cuento, yo tomo evafem 20 como metodo anticonceptivo y este mes se me perdio la pastilla ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
usuario anónimo

Irritación en zona íntima

Mi hija de 9 años le dio una fuerte infección en la garganta y tuvo fiebre la lleve a consultar y le dieron antibióticos bueno ya mejoro pero ahora ti...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor del vientre y abdominal derecho

 Resuelto

Hola... Tengo un dolor en el lado derecho del vientre y el dolor sube al lado derecho de el abdomen hasta bajo las costillas, ya llevo un mes con el ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo o menopausia

Hola, tengo 46 años tengo una menstruasion normal despues de mi ultima regla que por lo demas me duro 3 dias,empese a tener nucias bochornos el olfato...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion en la garganta

placas blancas en la garganta, fiebre, dolor de cabeza y congestion nasal. De qué se puede tratar?

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo parar el sangrado

hola, tengo 23 años y antesedentes de ovarios poliquisticos, como tratamiento tomo facetix, mi problema esque hace mas de una semana empeze con mis pa...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo tengo que dejar una sutura en la nariz??

Hola, me gustaría que me ayuden en mi duda, se lo agradecería. Hace dos semanas tuve un accidente, en el cual me lastime la nariz y me hicieron dos pu...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
David Ovando

Utero

Hola alguien podría decirme que es lo q dice mi ultrasonido por favor: Útero en ante versión, no cambios de tamaño contorno o de la ecogenisidad de m...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe tiene 3 meses

hace 3 meses que no le doy pecho ami bebe por razones personalez y aora le quiero volver a dar y me sale muy poca que pued hacer para que me salga ma...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hepatitis autoinmune cronica

mis analiticas son ASMA inmunoflorescencia positivo, titulo ASMA 1/320 . ANA positivo , titulo ANA 1/42 , GGT 300 GOT y GPT elevados dolor abdominal e...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

estoy tomando provera porque me diagnosticaron ovarios poliquisticos debido a que padesco de hiperinsulinemia, me bajo la menstruacion pero al segundo...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Omega 3

Hola!! La semana pasada tome durante 2 días vitaminas de aceite de pescado, tuve nauceas y muchos vómitos, dolor de cabeza y mareos.. Esto le ha pas...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores intensos en el intestino del ano

hace dos años tengo unos dolores intensos en el intestino del ano eso me daban cada seis meses pero ahora me dan mas seguido me los calmo con ibuprof...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pirfavor mi menstruacion atrasada miedo

Hola, podria alguien ayudarme saber como hacer q mi periodo me venga ya tengo atraso y tengo miedo

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasooo confuso!

Hola...tengo un atraso de 9 dias, la cosa es asi en noviembre me vino el 13, pero meses anteriores entre el 20 y 23, tamb aclaro que por distintas cau...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escupi sangre

 Resuelto

Hola, Dra hoy me levante con ganas de toser y sentia que tenia flema y al escupir era pura sangre lo que escupi y ahora cada vez que me dan ganas de t...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion de estomago

Hola, buen dia, quisiera su opinion, respecto a algo que me paso, tengo retraso de 2 meses, mas no me echo la prueba de embarazo, hoy desperte, y mi...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que pueda estar embarazada teniendo aun el diu

Hola, chicas estoy preocupada tengo ya 9 meses cn el dispositivo y ultimamente este mes eh tenido mareos ganas de vomitar y asta el momento no me ah...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estado de coma

Hola buenos días necesito saber urgentemente su ayuda mi hermana esta en coma y mueve sus pies en forma de círculo y los doctores dicen que son nervio...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pus en la orina

Hola, me hicieron una histerectomia abdominal y al parecer me perforaron la vejiga, ahora se filtra la orina por la vagina. me pusieron una sonda en l...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿porqué me mareo?

Bueno, todo empezó hace como 3 semanas, cada vez que me levantaba sentía ligeros mareos y presión en la cabeza, después de media hora se me quitaba, t...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la endometriosis y la menstruación

Hola, Hace ya un año me diagnosticaron endometriosis y me la trataban con pastillas anticonceptivas. La ebdometriosis empeoró y tenia 3 quiste en la...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Una solución para una infección vaginal

hola tengo un problema es que para mi tengo una infección vaginal pues emano una sustancia como crema o amarillenta pastosa y a beses arenosa, y me hu...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de la vesícula biliar

Hola, Yo me opere de la vesicular hace tres meses el dolor mas intenso que tengo es en la parte de atrás de la espalda justo por donde son los riñon...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayoda con este caso

Hola, Porfavor su ayuda ya que tengo dolores en los testiculos y uno de ellos es demasido pequeño y mi pene igual que hormonas puedo tomar para que ...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que siginifica el resultado de este cultivo del frotis vaginal?

Hola, Porfavor me podrian decir que significan estos resultados del cultivo(frotis vaginal) Coloracion de gram Reaccion leucocitataria escasa ...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy mal

Estos días e estado muy enfermo y en un momento grite muy fuerte y no se si sera por eso o por la gripe pero la respiración suena diferente suena com...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Migrañas

Estimados. Necesito su ayuda, le explico el porque. Yo sufro desde aproximadamente los 8 años de jaquecas. en ese entonces lo curaba con Paracetamo...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

si ami pareja se le enpeso a trozar como una liga que va del pene osea de el cuerito que baja a la cabeza es normal

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema renal

Buenas tardes, soy Edgar García tengo 54 años de edad y tuve que asistir de urgencias a la cruz roja, por que tenia demasiado dolor en la parte baja y...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda me diagnosticaron cervicitis cronica

me diagnosticaron cervicitis crónica quisiera saber si me hago un cono leep después voy a tener alguna complicación si es que quiero salir embarazada

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Viaje

Hola, que puedo tomar para adelantar o atrasar mi menstruación ya que salgo de viaje y no quiero estar menstruando.

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

me gustaria saber si este valor de anticuerpos anti- peroxidasa esta normal o alterado 6.87 UI/ ml.

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fimosis

buenos días, hace 6 días me opere de fimosis y la verdad estoy algo preocupado porque el pene sigue muy hinchado, tanto que el prepucio casi no deja v...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgente liquido sale de mi senos!

OLA DESDE AYER ME DI CUENTA QUE AL APRETARME EL SENO ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE SEMI BLANCO Y PEGAJOSO EL MES PASADO NO ME LLEGO Y QE DIAS AL AP...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Heridas dentro del ano

Ola mire estoy asustado ase tienpo me ise una gran cortada en el esfinter del.ano ya pasaron 2 meses y asta aora me ofendio y cuando me veo seve feo m...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
wilmer roblero
Resultados 36751 - 36800 de más de 50.000
Únete a la comunidad