Buenas noches! Tengo 19 años, no tengo hijos. Hoy empece con un dolor o tipo ardor en mi seno (pezon) derecho, al tacto o roce o vaya un movimiento ...
lo q pasa es q me salio algo en en el pezon de mi seno y esta como de colores debo de consultar a urgencias
Hola, tengo 21 años, hace 3 meses fuí mamá y desde ese momento que no he ido bien al baño... Me explico, antes defecaba regularmente y no me costaba, ...
Hola, estoy teniendo muchos dolores de espalda y orino mucho puede ser un problema en los riñones?
Hola, me gustaria saber porque aunque no como casi solo una vez al dia se inflama mi estomago mucho ya no se ue haceeer
Ayer me e dado cuenta que me a salido una bola dura cerca al orificio no me genera dolor pero si es un poco grande, quisiera saber que es..
Hola, Llevo un mes planificando con pastillas he tenido relaciones sexual durante el mes (con condon) este mes me llego normal el periodo pero cuand...
Hola, Buen día, tengo 14 días de retraso he presentado nauseas, dolores de cabeza, dolores pelvicos, dolor de espalda en la parte de los riñones, me...
No sé qué me Pasa me siento tenaz al caminar me falta la Respiración
Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy r...
Siempre he tenido el lado izquierdo donde están el ovario más inflamado el genicologo dijo que todo esta bien pero hace unos 7 días siento dolor cada ...
Qué significan valores altos de hormona TSH junto a valores normales de T3 y T4
Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...
Desde hace unos meses he sentido molestia en mi cabeza mis cienes me laten con dolor ligero solo que si molesta y estoy preocupado no sé qué sea me ha...
Hola, es mi primera vez. ¿Como están? Les cuento, el viernes empece con fiebre, mucha. Tome antibioticos y antiinflamatorios porque se que se trataba...
Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...
Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...
Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias
Hola! Lo que pasa que mi menstruacion no se detiene, llevo asi casi 5 meses.. sangro 10 y se detiene 1 o 2 dias y vuelvo a sangrar... y asi durante e...
Qun método puedo tomar para quitar acidez de estómago y garganta
Hola buenos días una consulta necesito saber si me pueden ayudar con una duda que tengo lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular pero h...
Hola, hace 3 días me caí y me pegue muy fuerte en las costillas derecha. Ahora me duele mucho por debajo en la parte superior. Me duele al reírme, o h...
Hola, a mi me diagnosticaron ovario poliquistico y no me han dado un tratamiento desde hace más de un mes no me viene la regla y hace 3 semanas aproxi...
Un niño presenta: Leucocitosis Neutrofilia Eosinofilia Linfocitosis Proteínas altas Glucosa alta Creatinina alta Tiene 3 años de edad ...
Hola. Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque teni...
Hola, ayer le salia sangre por la boca a mi hijo, fuimos al hospital y le realizaron una radigrafia ademas de analiticas y todo salio bien , pero ho...
Hola, es que sucede que pues estaba con un chico y los dos estábamos excitados , pero no sucedió nada, pero en medio de los besos y todo eso de un mom...
Hola, hola tengo 19 años y necesito saber si mi peso es normal, pues la verdad siento que estoy muy flaca, yo peso 45 kilogramos y mido 1.50 .Algún...
Buenas noches estoy angustiada por lo regular siempre he sido regular de mi mestruacion pero are tres meses que no me vaja mi mes y ase un mes me baja...
Desde hace 2 semanas atras que tengo un dolor de cabeza constante, al levantarme es horrible y en ciertas horas del día se calma un poco, aparte me si...
Bueno mi problema es el siguiente: Hace un año mi novia estuvo dos meses sin menstruar por lo que la doctora le dijo que posiblemente era un quiste, l...
Hola, Tengo dolores en los riñones y en los ovarios 1 semana antes de que me viniera la regla se hacen mas intensos de noche al dormir ya llevo 5 di...
Hola saludos, Me he sentido muy cansada con mucho sueño y mucha hambre también... A que se deberá eso. Tengo 25 años soy estudiante universitaria...
Buenas Tardes. Me siento un poco preocupada ya que llevo algunos dias con dolor en los senos, los observo grandes, me duelen los pesones & fuera de e...
Hola, no pude y ahora estoy escupiendo sangre, pero no me siento mal ni nada solo quiero saber si es normal
hola pasa que estos últimos días eh tenido dolor en el vientre y no tengo la menstruacion puede ser embarazo pero yo me cuido con pastillas
Hola. Tengo varios días con un dolor muy leve pero constante a la altura del hígado el cual se incrementa si hago algún coraje y después se me pasa. P...
Hola buen día para todos Hoy en la mañana me levante muy rápido de la cama y tuve vértigo me daba vueltas todo y tenía muchas náuseas tengo algo en ...
Hola, tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina pero no me duelen ni me pican ni nada, solo quiero saber que es. Mi pareja también los ti...
Ola ayuda no m ha bajado y el dia 11 de Este mes tube un dolor horrible en mi vientre de lado derecho que no se m pasaba y ahora he tenido Como SI tub...
Hola que tal. quisiera saber si alguien me podria aclarar un poco sobre una condicion de salud detectada recientemente. soy hombre de 41 años. 200 l...
Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...
Mire si se tiene relaciones sexuales hoy y el miércoles te hacen unos análisis de orina y de sangre pero lo has hecho con preservativos quería saber s...
Buenos días tengo hace una semana una fisura anal estoy usando gel nitrogesic pero la verdad no noto mejoría me duele muchísimo no puedo ni ir al baño...
Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...
Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...
Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...
buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...
Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer
Hola, Tengo mucho dolor de la rodilla derecha y cadera