Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36751 - 36800 de aproximadamente 111.000
  • ¿Dolor en el seno derecho?

Buenas noches! Tengo 19 años, no tengo hijos. Hoy empece con un dolor o tipo ardor en mi seno (pezon) derecho, al tacto o roce o vaya un movimiento ...

Dhasia@ | Última respuesta: Dhasia@ 15 mar 2017
    2 respuestas
  • algo estraño meesta pasando con mi seno derecho

lo q pasa es q me salio algo en en el pezon de mi seno y esta como de colores debo de consultar a urgencias

any3012 | Última respuesta: any3012 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Sospecha de hemorroides

Hola, tengo 21 años, hace 3 meses fuí mamá y desde ese momento que no he ido bien al baño... Me explico, antes defecaba regularmente y no me costaba, ...

Camila15122016 | Última respuesta: Camila15122016 14 mar 2017
    0 respuestas
  • problemas en los Riñones

Hola, estoy teniendo muchos dolores de espalda y orino mucho puede ser un problema en los riñones?

asdfghj123456 | Última respuesta: asdfghj123456 14 mar 2017
    0 respuestas
  • se inflama mi estomago mucho Resuelto

Hola, me gustaria saber porque aunque no como casi solo una vez al dia se inflama mi estomago mucho ya no se ue haceeer

y | Última respuesta: holis 14 mar 2017
    2 respuestas
  • Me salio una bola en la vagina

Ayer me e dado cuenta que me a salido una bola dura cerca al orificio no me genera dolor pero si es un poco grande, quisiera saber que es..

Alecpr | Última respuesta: Alecpr 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujos marrones después del periodo

Hola, Llevo un mes planificando con pastillas he tenido relaciones sexual durante el mes (con condon) este mes me llego normal el periodo pero cuand...

Agh2031 | Última respuesta: Agh2031 14 mar 2017
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso

Hola, Buen día, tengo 14 días de retraso he presentado nauseas, dolores de cabeza, dolores pelvicos, dolor de espalda en la parte de los riñones, me...

daniace | Última respuesta: daniace 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Que será

No sé qué me Pasa me siento tenaz al caminar me falta la Respiración

Adri1728 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    3 respuestas
  • sangrado fuera de periodo

Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy r...

mariagatica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    3 respuestas
  • Dolor de espalda y ovario izquierdo

Siempre he tenido el lado izquierdo donde están el ovario más inflamado el genicologo dijo que todo esta bien pero hace unos 7 días siento dolor cada ...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Hormona estimulante de la tiroides

Qué significan valores altos de hormona TSH junto a valores normales de T3 y T4

kalailo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptiva

Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...

yaamm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor molestoso

Desde hace unos meses he sentido molestia en mi cabeza mis cienes me laten con dolor ligero solo que si molesta y estoy preocupado no sé qué sea me ha...

Inna9507 | Última respuesta: Inna9507 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Amigdalas Inflamadas

Hola, es mi primera vez. ¿Como están? Les cuento, el viernes empece con fiebre, mucha. Tome antibioticos y antiinflamatorios porque se que se trataba...

Santi036 | Última respuesta: Santi036 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Molestias

Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...

carlaisamar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Irregularidad de mi período

Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...

Glorix | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    2 respuestas
  • dolor en la espalda

Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias

Sergiroberto21 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    1 respuesta
  • No se detiene

Hola! Lo que pasa que mi menstruacion no se detiene, llevo asi casi 5 meses.. sangro 10 y se detiene 1 o 2 dias y vuelvo a sangrar... y asi durante e...

jjeessii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Acides en estómago y garganta

Qun método puedo tomar para quitar acidez de estómago y garganta

Nolasanta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    4 respuestas
  • Gracias por aceptarme

Hola buenos días una consulta necesito saber si me pueden ayudar con una duda que tengo lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular pero h...

nonik1976 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    1 respuesta
  • me pegue muy fuerte en las costillas derecha Resuelto

Hola, hace 3 días me caí y me pegue muy fuerte en las costillas derecha. Ahora me duele mucho por debajo en la parte superior. Me duele al reírme, o h...

pau | Última respuesta: Desconosido 14 mar 2017
    2 respuestas
  • Síndrome de ovario poliquistico

Hola, a mi me diagnosticaron ovario poliquistico y no me han dado un tratamiento desde hace más de un mes no me viene la regla y hace 3 semanas aproxi...

usuario anónimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Niño de 3 años, no sé que le pasa

Un niño presenta: Leucocitosis Neutrofilia Eosinofilia Linfocitosis Proteínas altas Glucosa alta Creatinina alta Tiene 3 años de edad ...

RossyBsp | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Dudas acerca del uso del Cytotec - Misoprostol

Hola. Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque teni...

sandracardenazz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    2 respuestas
  • mi hijo ayer se le vino sangre por la boca Resuelto

Hola, ayer le salia sangre por la boca a mi hijo, fuimos al hospital y le realizaron una radigrafia ademas de analiticas y todo salio bien , pero ho...

carmen | Última respuesta: Israel 14 mar 2017
    10 respuestas
  • Sentí algo raro en mi espalda

Hola, es que sucede que pues estaba con un chico y los dos estábamos excitados , pero no sucedió nada, pero en medio de los besos y todo eso de un mom...

Anonimaneces... | Última respuesta: Anonimanecesitaayuda 14 mar 2017
    0 respuestas
  • necesito saber si mi peso es ideal

Hola, hola tengo 19 años y necesito saber si mi peso es normal, pues la verdad siento que estoy muy flaca, yo peso 45 kilogramos y mido 1.50 .Algún...

iknik | Última respuesta: iknik 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Estoy angustiada

Buenas noches estoy angustiada por lo regular siempre he sido regular de mi mestruacion pero are tres meses que no me vaja mi mes y ase un mes me baja...

Monica2600 | Última respuesta: Monica2600 14 mar 2017
    0 respuestas
  • mucho dolor de cabeza

Desde hace 2 semanas atras que tengo un dolor de cabeza constante, al levantarme es horrible y en ciertas horas del día se calma un poco, aparte me si...

Anita285 | Última respuesta: Anita285 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas con menstruación ¿embarazo?

Bueno mi problema es el siguiente: Hace un año mi novia estuvo dos meses sin menstruar por lo que la doctora le dijo que posiblemente era un quiste, l...

Alejandrocs | Última respuesta: Alejandrocs 14 mar 2017
    5 respuestas
  • Dolores premenstruales

Hola, Tengo dolores en los riñones y en los ovarios 1 semana antes de que me viniera la regla se hacen mas intensos de noche al dormir ya llevo 5 di...

Lalalanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Sueño y hambre

Hola saludos, Me he sentido muy cansada con mucho sueño y mucha hambre también... A que se deberá eso. Tengo 25 años soy estudiante universitaria...

ErickaVillac... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2017
    1 respuesta
  • DOLOR EN SENOS

Buenas Tardes. Me siento un poco preocupada ya que llevo algunos dias con dolor en los senos, los observo grandes, me duelen los pesones & fuera de e...

Samy_4789 | Última respuesta: Samy_4789 13 mar 2017
    0 respuestas
  • me intenté suicidar ahorcandome y ahora escupo saliva con sangre

Hola, no pude y ahora estoy escupiendo sangre, pero no me siento mal ni nada solo quiero saber si es normal

anonimacuatro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2017
    1 respuesta
  • dolor en el vientre

hola pasa que estos últimos días eh tenido dolor en el vientre y no tengo la menstruacion puede ser embarazo pero yo me cuido con pastillas

jueth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor a la altura de las costillas Resuelto

Hola. Tengo varios días con un dolor muy leve pero constante a la altura del hígado el cual se incrementa si hago algún coraje y después se me pasa. P...

Babi65 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2017
    3 respuestas
  • Ayuda me dio vértigo por primera vez estoy enferma ?

Hola buen día para todos Hoy en la mañana me levante muy rápido de la cama y tuve vértigo me daba vueltas todo y tenía muchas náuseas tengo algo en ...

bliss82 | Última respuesta: manuelita181 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina

Hola, tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina pero no me duelen ni me pican ni nada, solo quiero saber que es. Mi pareja también los ti...

Luisita31 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • ayud@aaa mesiento confundida

Ola ayuda no m ha bajado y el dia 11 de Este mes tube un dolor horrible en mi vientre de lado derecho que no se m pasaba y ahora he tenido Como SI tub...

lety02 | Última respuesta: lety02 13 mar 2017
    0 respuestas
  • Dudas sobre higado graso

Hola que tal. quisiera saber si alguien me podria aclarar un poco sobre una condicion de salud detectada recientemente. soy hombre de 41 años. 200 l...

jherrera4411 | Última respuesta: jherrera4411 13 mar 2017
    0 respuestas
  • Sintomas que me confunden de si estoy o no embarazada

Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...

elizabethmar... | Última respuesta: Duda. 13 mar 2017
    3 respuestas
  • Análisis de orina y sangre

Mire si se tiene relaciones sexuales hoy y el miércoles te hacen unos análisis de orina y de sangre pero lo has hecho con preservativos quería saber s...

Shirleyan | Última respuesta: Shirleyan 13 mar 2017
    0 respuestas
  • Cirujano fisura anal

Buenos días tengo hace una semana una fisura anal estoy usando gel nitrogesic pero la verdad no noto mejoría me duele muchísimo no puedo ni ir al baño...

ELDULCELEO | Última respuesta: ELDULCELEO 13 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de oidos

Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...

Maryori | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Semen verde

Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...

Anónimo asus... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • dolor toracico

Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...

Beatriz Lopez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Calculos en los riñones

buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...

M_betaniaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Picazon en la vagina

Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer

Caty Trujillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor de rodilla derecha cadera e ingle

Hola, Tengo mucho dolor de la rodilla derecha y cadera

Fernando | Última respuesta: Fernando 13 mar 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad