Discusiones

Salud

me duele mucho la cabeza especialmente atrás de la cabeza , mis ojos estan muy calientes , Mi espalda me duele mucho no puedo. Quedarme mucho tiempo ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
katita001

Cuidarme...

Hola, ya se que una buena salud esta basada en comer bien y hacer ejercicio pero bueno tengo 19 años y me gustaría tener hijos no se como a los 24 año...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
bella2019

Pastilla del día siguiente

Bueno el 16 me se me fue mi periodo y el 17 tuve relaciones con mi novio el 18 tome la pastilla del día siguiente y el 26 me comenzó a bajar un liqui...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada

El día 8 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y posterior a la relación me tome la post day y a los cinco días surgió...

M Gutarra

Por que no me a bajado el período si tome la píldora demergenci

Ola doctora quiero saber porque no me a llegado la regla si tome la píldora de emergencia a las 14 horas después de la relación sexual. ..y siento mol...

M Gutarra

Hormigueo

Hola. Cuando estoy sentado noto que se me duerme la pierna izquierda y hay veces que me duele el coxis y la nalga izquierda. Tengo 20 años. Estoy muy ...

M Gutarra

No se si le quite la virginidad a mi novia

Hola a todos queria hacer una pregunta es que el dia de ayer estube haciendo el amor con mi nova nosotros no lo hacemos penetrando los gusta mas asi s...

M Gutarra

Preocupada por los ovarios

Hola,tengo 40 años,a mi la regla siempre m ha venido bien,pero desde hace un año mas o menos,va regular,se retrasa,se adelanta,en un par de ocasiones ...

M Gutarra

Aplique mesigyna 5 dias despues del dia que me tocaba.

Hola mi nombre es Mariel, y con respecto a esta pregunta. Tengo 22 años, mas de un año cn el tratamiento, novio de hace 3 años, fumadora activa desde ...

M Gutarra

Urgente periodo menstrual

Por qué mi periodo menstrual a durado 17 días.??????

M Gutarra

Ardor al orinar.

Estoy tniendo desde hace unos 4 días un ardor en la punta del pene al orinar en la mañana, sólo en la primera orina, esta se hace corta y como si hibi...

M Gutarra

Menstruacion seguida

Quisiera preguntar porq el 20 de noviembre tuve mi regla normal y termine el 26 de noviembre llevaba 6 dias sin regla y tan pronto como hoy 2 de dic v...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas por ganglios

Hola mi hija de 7 años tiene una volita en el cuello la cual lleva 3 años con ella,se le realizaron estudios de sangre,garganta y no presento anomalía...

kai

Prueba de sangre embarazo

Hola, quisiera saber cuando sería viable hacerme la prueba de sangre para saber si estoy embarazada. Cabe mencionar que soy irregular, sufro de ovario...

Collucci

Tengo algo en la garganta

Hola Me gustaria que me aclararan una duda, desde solo anoche tenia pesadez estomacal, no fui al baño y en la madrugada me dio un poco de dolor en la...

sojhar

Tengo un grave problema ¡ayuda!

Hola, Estoy muy preucupado por mi padre, hace 3 años le detectaron silicosis y estubo en tratamiento se descuido mucho pero ahora se le presento coág...

Dr. Joseph Exebio

¿por qué me arde al orinar?

quiero saber por que me arde al orinar

Dr. Joseph Exebio

Tengo una bola detrás del cuello

Tengo una bola detras de el cuello. Llevo alrededor de 3 anos y a lo largo del tiempo se pone mas y mas grande. No creo q sea grasa porque cuando la t...

Dr. Joseph Exebio

Comezón en la vulva

Hola! Desde el día de ayer me ha dado mucha comezón y ardor en la parte de la vulva y los labios, hace rato noté que tengo inflamado los labios y al t...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en los pezones y los siento muy sensibles

Hola!! Necesito ayuda, tengo dolor en los pezones y los siento muy sensibles a que se deberá gracias, mi última menstruación fue el 2 de octubre pero ...

Dr. Joseph Exebio

Periodos menstruales constantes

Buena tarde: Mi pregunta es la siguiente Tengo 40 años, hace 13 años tuve una cirugía del ovario izquierdo y me lo extirparon, solo me queda el de...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de cuerpo

buen dia tengo dolor de cuerpo, como si tuviera fiebre, tengo un poco mormada la nariz, no soy alergica a ningun medicamente, que me puedo tomar.

Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal con picazón

¿infección vaginal con mucha picazon? Tengo una infección vaginal y me mandaron clotrimazol 1% con aplicadores, lo que pasa es que no se como hacerlo...

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
adriana8

Hola espero que puedan ayudarme...

Hola, lo que me paso es que, hace dos semanas (sin protección) mi pareja me penetro, pero para ser mas explicita no mas que un segundo, porque realmen...

agus.cab

No puedo dormir

A quien corresponda buen día, el motivo del mensaje es el siguiente, no logro conciliar el sueño durante las noches, las veces que puedo dormir, duer...

Dra. Marta Marnet

Mareos

Hola, el 5 de Noviembre fui operada de la columna (fusion) y ya hace 1 semana me dan mucho mareos, me dan cada vez que camino o incluso cada vez que ...

Dilcia1980

Puede quedar embarazada una mujer 7 días antes de su periodo?

Hola, me gustaría saber si es posible que una mujer quedé embarazada 7 días antes ahueque le haya venido su período!

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rafav

Garganta irritada y mal olor de boca

Resuelto

Hola, doctor tengo tiempo que me huele muy feo la boca y siento enchilosa la garganta ya he tomado para la tos y la infeccion y ni lavandome la boca...

Dra. Marta Marnet

Problemas estomacales.

Últimamente me he estado sintiendo terrible, ya casi una semana. Para empezar hace 5 días estaba sentado en clase y me empezaron a dar como mareos y n...

Dra. Marta Marnet

Planifico y tuve relaciones el día 11 de mi ciclo

Hola, quisiera saber que probabilidades hay de quedar en embarazada... Yo planifico con cyclogem, llevo tres meses usando este método y tuve relacione...

M Gutarra

Dolores de cabeza persistente

Hols, quiero consultar tengo un ano que comence con un fuerte dolor de cabeza y era tan fuerte que me desmayaba y tenia tengo vision borrosa y cansada...

M Gutarra

Me duele la mama izquierda

Hola, hace un tiempo me salio un liquido color marron de mi pezon izquierdo fui al ginecologo y me dico que era sobre estimulacion paso el tiempo y...

M Gutarra

Ginecologo

Hola , medule mucho la vajina y mepica haves y pequeños dolor que puede servir para eso

M Gutarra

Manchas moradas en la cara

hola como estan sucede y pasa que yo tengo un lunar en la nariz al lado derecho me comence aplicar una crema llamada podofilotoxina hace como 5 dias ...

M Gutarra

Opresion en la cabesa

Hola, tengo dias de estar con una opresion en la cabesa sin dolor pero estorba bastante

Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe ayudenmen

Hola, mi periodo no fue constante el primer dia me llego en la noche y bajo poquito alsegundo dia fue normal y los dias siguientes me bajo poquito a q...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces al mes

Hola, A inicios de mes tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos y horas despues me tome la tableta del dia después y luego me bajo mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, mi esposa respira y siente qc le sube la sangre a la cabeza, provocando un fuerte dolor en el lado derecho de la cabeza

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de mi embarazo, cada vez despues de tener sexo me arde

Hola, que hago ??? cada vez, después de tener sexo me arde al orinar, es doloroso. esto me pasa desde que tuve a mi beba osea hace 4 meses ya. que ...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
kacintaus

Me pueden contestar

Hola me bajo un flujo marron claro un poquito nnomaz y no estoi en mis dias pasa algo ayuudenmenn porfaaa ?????

kacintaus

Pregunta

Hola, una pregunta a mi se me fue el lunes y me ovide una pastilla el miercoles de tomarla a las 22 y la ome alas 12 hay algun riesgo

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la glandula masculina

Hola, disculpe dr. pero esque ayer tuve mui penosa situacion de relaciones intimas pero ya no tenia tantas ganas y ya no me exitaba entonses mi muj...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Les comento que tengo 2 meses y 1 día de retraso, por lo general solía ser muy regular pero ya ven... El caso en si es que me he hecho 2 prueb...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, presento un flujo verde que puede ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Reflujo

Hola, hace un mes me hicieron cirugía antirreflujo pot hernia hiatal, el reflujo no paro pero ahora en biopsia por endoscopia sale gastritis crónica ...

Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el pene

Hola, espero que esten muy bien, lo que pasa es que me salió una herida en el pene, en el frenillo debajo de la piel del pene, y es una herida muy pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

quisiera saber si es normal que que me duela la cadera y el ovario cuando me eh puesto la ampoya de tres meses y me sale un liquido transparente pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Inestabilidad

Hola, desde hace 7 años tengo problemas al caminar no tengo equilibrio me aguanto de cosas y de personas para andar es como si tuviera dos patines e...

Dra. Marlene Huancahuari

Una mancha oscura en el lavio mayor junto con verrugas

Hola, necesito saber cuales son los primeros sintos del virus del papiloma humano tengo miedo de tenerlo, tengo una mancha oscura pero mi ginecologa d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, BUENAS NOCHES HACE ALGÚN TIEMPO ME VINIERON UNOS DOLORES FUERTES EN MI ESTOMAGO Y DESPUÉS DE ESO DEFECABA CON SANGRE Y M SALIA COMO ORINA EN C...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24501 - 24550 de más de 50.000
Únete a la comunidad