Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5151 - 5200 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones Resuelto

Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?

karmina73 | Última respuesta: Iara 22 oct 2018
    22 respuestas
  • Que significa mucho flujo blanco Resuelto

Hola, Es normal que me venga mucho flujo blanco,tuve relaciones y no me cuide estoy esperando que me baje la menstruación

Micaela03 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del emergencia Resuelto

Despues de tener relaciones sexuales y no cuidarme, una hora despues tome la pastilla de emergencia me hace efecto igual?

Romina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • He sangrado varios días después de masturbarme Resuelto

Hola, un día me masturbe con un objetó, y me di cuenta que al sacar el objeto de mi vagina tenía sangre, y ya llevo varios días que he estado sangrand...

Annimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Dra. Marnet Resuelto/Cerrado

Buenas Dra. Marnet si usted fuera amable de sacarme de una duda tuve relacion sexual ese mismo dia que tuve mi relacion sexual me compre la tablet...

YESENIA123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    4 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, quien me ayuda tengo 11 dias de retraso nada que me baja que puedo hacer para que me baje la regla porfa ayudenme????

Geraldineari... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    5 respuestas
  • Emergencia, quistes en los ovarios Resuelto

Hola, tengo 20 años no me cuido con ningún método anticonceptivo pero tengo 2 meses reglando pero a diferencia de mi regla normal lo que Sangro es poc...

Wendy25mayo | Última respuesta: Wendy25mayo 20 oct 2018
    2 respuestas
  • La pastilla anticonceptiva que me tomo diariamente Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales un día después que me pasó el periodo pero me había tomado la pastilla anticonceptiva una hora antes de tener la relació...

anayeli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    3 respuestas
  • Duda sobre tratamiento contra gonorrea Resuelto

Hola que tal buenos días fui al medico porque traía una infeccion urinaria, eso creia yo me di cuenta mientras esperaba y fui al baño que me salia una...

sag08mex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del día siguiente Resuelto

Buen día! Si tengo relaciones en mis días peligrosos pero el se viene dentro de mi. Pero tomo la pastilla del día siguiente puede fallar?

Esthelacv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Pregunta sobre fertilidad. Resuelto

Hola, Hace 2 meses y medio que no me llega la regla no me he cuidado con nada hace 8 meses y tengo hipotiroidismo por lo que consumo Eutirox. Me gus...

Alejandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Jelquing Resuelto

Hola, yo ago jelquin soy novato y caliento mi pene con una tuaya pequeña durante 2 minuto al menos tres veces y luego hago jelquin y siempre lo hago h...

Abbysamuel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Creo estar embarazada Resuelto

Hola, doctota he tenido relaciones sexuales con coito interrumpido con mi pareja, mis ciclos son siempre regulares de 28 dias esta vez se adelanto 2 d...

Mayda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y el mismo dia me bajo Resuelto

Tuve relaciones dos veces seguidas el mismo dia, la primera con condon y la segunda sin pero no termino dentro, ese mismo dia en la tarde me bajo, pue...

Marceobregon | Última respuesta: mariadelc 19 oct 2018
    5 respuestas
  • ¿Puedo tomar la postday? Resuelto

HolA mi pregunta es la siguiente cuanta posibilidad hay de un embarazo¿¿¿ le cuento mi preiodo me vino el 3 de octubre y me corto mas menos el ...

lindiwis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales dos días después de haber terminado mi regla, utilizamos condón pero también la pastilla de emergencia de dos ...

Lisset34 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 oct 2018
    7 respuestas
  • Grano en la pierna Resuelto

Hola, Disculpe me salio un grano en mi pierna desde hace como 4 años pero hoy tuve un dolor fuerte y se me puso rojo y duele que puede ser????

Ana | Última respuesta: Ana 19 oct 2018
    2 respuestas
  • Sexo anal sin protección Resuelto

Hola, quiero saber los riegos del sexo anal y como evitar Ets después del acto sexual sin condón

Monica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • sexualidad, granitos en la vagina Resuelto

Hola, hace unos dias me salieron unos granitos como espinillas en mi parte intima y me da un poco de comezon y quisiera saber si es alguna enfermedad ...

linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Embarazo en días no fértiles Resuelto

Hola cuantos dias despues de la menstruación podes tener relaciones sin cuidarte?

DayYNico | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • La pastilla del día después Resuelto

Hola ayer la noche estuve relación con mi novio sin protección Y al día siguiente me bajo el período y yo no me a tomado la pastilla un ¿dí...

Karina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • No logro entender, tomé la postday Resuelto

Al rededor de hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, pero durante el coito se llegó a romper el condón, al instante mi pareja dejo de penetrarme y y...

kale78 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un mes de retraso menstrual Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones con mi novio y tuve que tomar la pastilla (agosto) mi mes me llegó a la semana, pero en septiembre tuve relacio...

Mara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Me bajó un ligero sangrado anormal Resuelto

Hola, tengo 23 años,tomo pastillas hace ya 6 años miranova, siempre a la misma hora y todos los dias nunca olvide ni una. Este mes en la pastilla num...

Je | Última respuesta: Je 18 oct 2018
    2 respuestas
  • Relaciones sexuales por primera vez Resuelto

Hola, hace como una semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos preservativo. Actualmente tengo comezon en la parte exterior de mi vag...

Lupema | Última respuesta: 250599 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Puedo Planificar con las inyecciones? Resuelto

Holaaa! Necesito saber y espero puedan ayudarme, tengo El síndrome de ovarios poliquisticos, y me gustaría saber si puedo aún así ponerme la Inyeccio...

Madde14316 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday pero muy tarde Resuelto

Hola, buenas noches. El sabado por la mañana tube relaciones sexuales y no me cuide Yo tome la pastilla del dia despues el martes a las 8pm y a las t...

Bmo99 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Glomerulonefritis anticonceptivo a usar Resuelto

Hola, Hola, buenos días,mi hija acaba de cumplir 18 años y me doy con la sorpresa que sexualmente activa, ella tiene glomerulonefritis mesangial pro...

Katherine221012 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    3 respuestas
  • Me sale moco trasparente de la vagina Resuelto

Hola, me llamo Laura , hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi ex pareja aún era virgen, sin embargo utilizamos condón,y desde hay para adelante ...

LauraSofaPin... | Última respuesta: ArjenR 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso Resuelto

Hola, Perdón deseo saber que tengo llevo casi un año con flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso? Seria de mucha ayuda...

Keilyss | Última respuesta: Keilyss 16 oct 2018
    4 respuestas
  • Duda, tomo la pildora anticonceptivas Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonseptiva y Normalmente mi periodo me baja 4 días todos los meses y él ultimo fue él 28 de septiembre y me bajo...

Sami_9 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Recanalizacion de las trompas Resuelto

Hola, me esterilize hace 5años atravez de cesaría como puedo saber ke operación me isieron si me ligaron me quemaron etc como lo puedo saber;y lo otro...

Nikole | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Dudaa, relaciones sin protección Resuelto

Hola que tal.tengo ua duda una hace 4 meses me venia colocando la inyeccion anticonceptiva. Resulta. Que la ultima vez fue el 13 de septiembre y este...

Agustina | Última respuesta: Agustina 16 oct 2018
    2 respuestas
  • Tengo 23 años me hice la ligadura de trompas Resuelto

Hola, Tengo 23 años me lige hace 3 años me opere con mi ultimo enbarazo y ahora estoy en pareja y quiero volver hacer mama

Agustina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • A los cuantos dias funciona la inyeccion mesigyna Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente es normal que no me baje el periodo a los quince dias de mi primera inyeccion de mesigyna?.ME inyecte EL 18/02/11 y m...

roberta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    5 respuestas
  • Peloticas en la parte de arriba del pene Resuelto

Hola mi esposo le salieron unas peloticas en la parte de arriba de su pene le estoy aplicando clotrimazol no se a que se debió eso porque yo me siento...

M_c_c_p | Última respuesta: M_c_c_p 16 oct 2018
    2 respuestas
  • He tenido una perdida de embarazo Resuelto

Hola.He tenido una perdida de embarazo,y desde entonces que son ya dos anos tengo solo ploblemas,que son picores,dolores,manchas y desareglos de regla...

Cristina 87 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    3 respuestas
  • Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia Resuelto

Hola!! Tome la pastilla de emergencia (la tercera en el año) y a la semana tuve mi periodo (en menos cantidad) al terminar mi periodo tuve relaciones ...

Juliett.29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    7 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Llevo 3 días tomandome las pastillas anticonceptivas y el día de hoy ya tuve relaciones sexuales Puedo quedar embarazada o ya hicieron función l...

BrendaSau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Desgarro Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual y vi que sangre bastante y cuando me di cuenta al acabar se me había desgarrado un poco el frenillo del pene y me sal...

Manolo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • No se si esta bien el tamaño del pene Resuelto

Hola, Tengo 12 años y me mide 10 ercto y 4,5 flacido esta bien porque estoy con una chica que quiere algo pero nose si es suficiente

Rebhab | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Me duele y me pica mucho la vagina Resuelto

Hola, Tengo 15 años: Necesito ayuda tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo hemos hecho 4 veces más con preservativos pero me pica y me d...

Genegene | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Pregunta, relaciones sin protección Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio.. Un día después del termino de mi regla. Y mi regla tarda 7 días. Pero se vino dentro de mi y quiero ...

Mariana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Soy un joven de 15 y kiero follar con un hombre Resuelto

Hola, soy un joven de 15 años y la verdad es k boy a la casa de un amigo a intentar follar ya hemos hablado y trendemos sexo pero nose si me duela mi ...

Lazaro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Turn ligament Resuelto

Hola, Bunas noches Que es turn ligament y como se curar? Gracias

Joseph | Última respuesta: Joseph 15 oct 2018
    2 respuestas
  • depilación ginecologo Resuelto

Hola, una pregunta,para ir al ginecologo, ¿se debe ir depilada entera o solo las ingles y recortarte el vello un poco?,¿que es mejor?,¿si no te depila...

escorpio6 | Última respuesta: Maria 15 oct 2018
    13 respuestas
  • implante subdermico después de legrado Resuelto

Hola, resulta que hace 15 dias me hicieron un legrado debido a un embarazo anembrionado, quisiera saber si ya despues de estos 15 dias puedo coloca...

lilo | Última respuesta: Rosy 15 oct 2018
    3 respuestas
  • Falta de la regla Resuelto

Hola, Hace mes y medio que no me baja la regla en la última menstruación que tuve me pusieron la vacuna del neumococo y ya no la tuve más, ahí días ...

M.Jos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Preguntas sobre mi sexualidad Resuelto

Tengo 15 años y aún no he tenido sueños húmedos ni eyaculaciones todos mis amigos ya las han tenido menos yo y me siento como si nunca fuera a tenerla...

Crownedtuna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Aumento tamaño de los senos Resuelto

Buenos días chic@s.... Disculpen Alguien sabe algún nombre de pastillas para que los senos crezcan????

Daniela2244 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta