Foro sexualidad

Discusiones

Doctor, un mes de retraso

 Resuelto

Hola, No me baja un mes y tuve relaciones sin protección] con mi esposo

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada ??

 Resuelto

Estaba en espera de mi periodo y tuve relaciones por primera vez con mi novio sin protección tome la postday antes de las 24horas pero tengo 5 días de...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Llevo 3 meses planificando con la inyección nofertyl el 9 de cada mes y uso preservativo (condon) para tener relaciones si ya an pasado...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doctor/a.., duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Le comentó yo tuve relaciones el 15 de septiembre y estaba en mi dias fértiles.Me vino el 5 de octubre y me vino sólo dos días en ves de 5 dias ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola soy carlos, sangrado despues del coito

 Resuelto

Hola, Disculpe pero yo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y sin lubricación pero lo hice con mi saliva osea lo lubrique ...después...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la fidelidad de mi esposa

 Resuelto

Buenos dias es normal en mi esosa cuando tuvimos relaciones sexuales siempre batallaba para penetrarla y me tenia que poner poquito lubricante y por c...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Juli, relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, me bajo el periodo el 25 de septiembre y tuve relaciones el 13 de octubre y ya n me bajo mi periodo?

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por que tengo flujo rosa

 Resuelto

Hola, Hace cuatro dias termine de mi periodo tube relaciones durante el mismo pero ahoradespues de cuatro dia sme salio flujo color rosa muy claro c...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si terminó adentro?

 Resuelto

Hola, hola k tal disculpe las molestias pero soy nueva en el tema pero es k tuve relaciones 2 días después de k termino mi periodo y no nos dimos cuen...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas sobre el tiempo de aplicación y el tiempo que mi pareja puede eyacul

 Resuelto

Hola, Me inyecte Mesigyna el 15 de oct. y no he tenido relaciones sexules pero si sigo adecuadamente inyectandome la fecha que me corresponde mi par...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me llega la regla.

 Resuelto

Hola, Hace dos meses que no me llega la regla, me tenia que venir el 24 de cada mes y ya hacen 2 que nada de nada... Tengo 15 años y totalmente virgen...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duele despues de mi primera vez.es normal?

 Resuelto

Yo tuve mi primera vez hace tres dias y sangre y me dolia mucho Es normal .pero ayer en la noche tenia un poquito de sangrado y cuando me toco la va...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Perlasuarez

Dudas sobre preservativo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con protección , pero mi novio no eyaculo , entonces puedo quedar embarazada ?? Me duele mucho mi entre pierna es normal?

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La primera mensygina q me coloque

 Resuelto

Hola. Yo tube un bebe y me cuidaba con ma trismetral pero dure 7 meses sin cuidarme ya q no tenia relación sexual en el mes de agosto me vino el perio...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El día 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio y Eyaculo dentro de mi al otro día vino mi periodo ahí posibilidades que quede embarazada?

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday 2 horas después de la hora que debí tomarla

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones condon pero por prima vez tome las pastillas del siguiente día(postday) de 2 pastillas y una me la tome a las 3:20 pm y ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cosas raras en la vulva vagina y picor

 Resuelto

Desde hace unos dias tengo picor en la vagina y sale un liquido banquecino(no es mucha cantidad pero ahi está). No duele pero pica. adjunto imagen don...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
ArjenR

Utero en retroversion. dolores en acto sexual

 Resuelto

Hola, hola me llamo camila, escribo porq tengo mi utero en retroversion, hace poco me hice una eco y me lo dijo mi gine. Tuve esta duda, porque siem...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
C

Consulta, ardor al orinar

 Resuelto

Buenas noches mi pareja tiene malestar al orinar ardor en la vagina y un flujo de color raro rescató que ella toma pastillas para la tiroides y retenc...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Martin

Embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación sexual con mi novio y nose si estoy embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Adelanto, llevo el implante

 Resuelto

Hola, Buenas noches , mira lo que sucede es que tuve relaciones sin protección el día 14 de octubre mi regla vino el 5 y se fue el 9 el mismo 14 tom...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 30 septiembre y 1 de octubre llevaba dos dias de haberse ido el periodo y tome las postday a las 12 horas ...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría ser un embarazo

 Resuelto

Hola qué tal les cuento que tengo un retraso de 40 días siento dolor en la cadera como si me fuera a bajar pero nada cabe mencionar que soy irregular ...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Lupitacrb

Empese el viernes las pastillas y no m cuide

 Resuelto

Hola, tengo dudas. Empese hace 2 dias las pastillas anticonseptivas la ginecologa m dijo q m cuide el primer mes y no m cuide. Tngo miedo d qdar enb...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, normalmente me suele venir los fines de mes... soy irregular pero varia entre la semana del 20 para adelante, algunas pocas veces me vino a me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion, sangrado después de legrado

 Resuelto

Hola, soy jessik tuve un legrado el 1de octubre hoy es 31de octubre del 2018estoy manchando es normal o cuanto tiempo se demora en llegar el periodo e...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

3 postday en un mes

 Resuelto

Mis últimos ciclos fueron el 1 de julio al 5 / 4 de agosto al 9 / 23 de septiembre al 27 . La última fue de 51 días fui a hacerme un ultrasonido y me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolores llevando el diu

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses que tengo el diu, he te ido relaciones sexuales con protección y a veces no, hace una semana he sentido movimientos en el estómag...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Gabriela

Regla escasa después de relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día que esperaba el periodo, me bajó un poco de flujo con sangre, durante el día me bajó el periodo pero bien...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Jk

Soy muy joven para otro embarazo tengo 18

 Resuelto

Hola, Tengo 4 meses con la T y siempre avía Sido muy regular pero este mes me llegaba mi regla el 26 y ya estamos a 30 pero solo mancho el papel de ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Ximena

Tengo flujo color cafe

 Resuelto

Hola, hoy 29 de octubre presento un flujo de color cafe pero no tiene mal olor yo tomo acticonceptivas y estoy activa sexualmente e presentado muchis...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones, acabó dentro y me bajó un flujo rosado, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, el acabo dentro estoy en mis dias fertiles y me bajo el flujo rosa. Quisiera saber si puedo estar...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla que dura más de lo normal y dolor

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y soy muy irregular en mi periodo , el último fue el 16 de noviembre en los 3 primeros días fue muy abundante y ya después fue ba...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
danielaporras

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola,liquido con muy poquita sangre en 3 ocasiones, mi período pasado fue el 13/09 y tuve relaciones el 24/09 (pero mi pareja se cuidó) yo suelo ser r...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Lvb15

Resultados de exudado uretral

 Resuelto

Quiero saber que significa este resultado completo del análisis, ya que sigo teniendo secreciones muy pequeñas en el pene (Liquido blanco que parece p...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Debería tomar una pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, hoy a la madrugada mantuve relaciones sexuales sin protección, pero el no eyaculó dentro de mi, hace 3 días se me quitó la regla, debería tomar ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si usamos preservativos?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, tuve relaciones sexuales el 9 de este mes, y debia llegar mi regla el 12, nos cuidamos con preservativo y lo rev...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el ginecólogo puede saber cuándo fue mi última vez?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi ginecólogo puede llegar a saber con exactitud cuando fue mi última vez ?? Les agradecería

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre papanicolau

 Resuelto

Hola, me hice un pag u me dió extendido inflamatorio moderado , clase 2. . Mi pregunta es qué tratamiento debo hacer?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es vph?

 Resuelto

Hola Hoy me descubrí como unas erupciones un poco más claras que el color de La piel sobre la vagina. Puede ser que sea vph? O es normal de la piel...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
ArjenR

T o diu de cobre

 Resuelto

Hola, Tengo la t de cobre más de 10 años... Si tengo relaciones sexuales puedo salir embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Un consejo, me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, Una consulta yo el mes pasado me hize una eco ginecologica q me salio el endometrio de 10mm de espesor .este mes me tenia q aver venido el 20 ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me duele al orinar

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones y me duele al orinar y hoy empeze a sangrar un poco. acada rato me dan ganas de ir al baño ayuden como resolviero...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con mesigyna

 Resuelto

Chic@s les cuento, comencé a tener relaciones con mi novio desde el 5 de octubre, y me inyecto todos los meses mesigyna. Llevo 8 meses inyectandome, a...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arde al orinar y me sale sangre

 Resuelto

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, la verdad me dolía un poco cuando me penetraba por que no estaba húmeda, me rosaba al principio no...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
ArjenR

Duda, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio , nos cuidamos y por posibles dudas me tomé la pasta y se me atraso el periodo. Y y hace una semana ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante contraceptivo en el brazo

 Resuelto

Hola, Encontre esta pagina , yo ya boy a cumplir dos años con el implante y no m ha bajado, cabe de mencionar q ya ba acabar el mes , solo tengo flu...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta. Tuve mi periodo del 8 al 13 de octubre. Tuve relaciones con mi novio el 20 . Sin embargo ayer 25 anduve con molesti...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo retraso de dos días tuve relación con preservativo un día después de habernos terminado mi periodo y luego dos días después tu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Alannna47
Resultados 5151 - 5200 de 13.816
Únete a la comunidad