Foro sexualidad

Discusiones

Necesito tener contacto con mi pareja

 Resuelto

Hola, necesito saber si es normal que yo sienta que la temperatura en la vagina de mi pareja es mucho mayor que la de mi pene,ya que no puedo controla...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación y pastillas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas LOETTE. Comencé a tomarlas el primer día de regla, en el mes de agosto. He mantenido relaciones c...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencia y cytotec misoprostol

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que sucede si tome cytotec para abortar y tres semanas despues tuve relaciones y tome pastillas de emergencia para evitar el ...

Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Invitado

Embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Angelica , y tuve relaciones con mi novio el 30 de Agosto fue muy rapido y siempreo lo hemos hecho sin condon pero nunca ha penet...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Angelicaa

Mestruacion

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 24 años tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 3 años, tengo 3 años y 4 meses con el DIU, la mayoría de las veces el periodo de...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dudas sobre la post day. urgente

 Resuelto

Hola, doc. bueno mi pregunta es la siguiente llevo tres meses con mi periodo descontrolado cada vez se me adelantaba como 3 o 4 dias. el 3 de agos...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
negrita

Manchas como decoloraciones de la piel

 Resuelto

Hola, buenas, tengo manchas como decoloraciones de la piel en el pene, en forma elipticaso largas, con marcas en el centro de la mancha o decoloraci...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, tengo 35 años soy mama de 2 varones de 14 y 8 años y tuve dos perdidas quiero volver a tener un hijo y tengo miedo de algun problema en el ini...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy kattya mi duda es, tenia 5 dias desde que me empezo mi periodo mestrual tube relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi, lo ...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Perdi una des mis pastillas yasmin

 Resuelto

Hola, perdi un des mis pastilla yasmin quiero saber q pasa si no tomo la q se me perdio

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, hola quiero saber si los sintomas que presento son de embarazo...tuve relaciones varias veces y no me cuide pero tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escherichia coli

 Resuelto

Hola, me gustaria saber a mi novia le dianosticaron hoy que tiene una bacteria llamda escherichia coli y ella me comento que la ginecolo...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones al sigte día empece a sangrar

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion al siguiente dia empeze a sangrar hasta a ho...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Saber que dias no puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dias no puedo embarazarme, quiero empezar a tener relaciones y soy muy chica para tener un hijo, Soy irregular

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mildred

Menstruación

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo 26 años. Por lo general la regla me viene los dias 6 de cada mes, desde que uso el metodo anticonceptivo (inyección) la te...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Hasta hoy nada son 2 dias que estoy esperando

 Resuelto

Hola, estuve tomando parlodel por 3 meses, mis reglas eran los dias 15, el dia 12 de ahosto termine el tratamiento con parlodel y ese mismo dia en ...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo despues de la pildora de emergencia?

 Resuelto

Hola, Buen dia, agradeceria mucho si me pudieran responder ... este es mi caso: tuve relaciones 5 dias despues de mi regla sin proteccion, me tome l...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Mancho muy raro desde hace meses

 Resuelto

Hola, llevo varios meses en los que una semana antes de que me baje la la regla mancho como si fuera café, con coágulos de sangre, tengo que llevar ...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Cuestion de vida o merte?

 Resuelto

Hola, bueno les cuento: tuve realciones como en 3 ocaciones cuando tenia 11 o 12 años, me cuide en 2 veces y la tercera no, la verdad no sentia ning...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con protección, pero...

 Resuelto

Hola, sabes, el viernes tuve relaciones pero con preservativo y hoy ya va 1 mes de que me llegó la regla, igual soy super irregular, me llega cada mes...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
alberto-sp

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, queria saber q tengo!! tengo una leve irritacion en la parte inferior de la vagina y como q me pica estoy casada hace 7 años y solo tengo re...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo pus, cerca del glande necesito ayuda

 Resuelto

Hola, hace unos dias cuando estaba orinando me fije que me salia uyn liquido blankesino, y depues materia blanca en pequeñas cantidades, unas semana...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y al siguiente día me vino

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y al siguiente día me vino la menstruacion, con un flujo muy abundante y tambien con cuagulos estoy muy asustada no se ...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
alberto-sp

Todavía virgen o ya no???

 Resuelto

Hola, Quisiera que me digan si aún soy virgen o ya no. Mi novio trató de penetrarme, pero no pudo, ni tampoco tuve ningún sangrado. Habré conservado...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Katy**

...en la ansiosa espera de los resultados

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses una colega de trabajo (la que conozco muy bien profesionalmente, pero no sé nada de su vida privada) y yo pasamos unos días incre...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Yasmin001

Tratamiento de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hace cuatro meses tuve una hemorragia la cual me duró un mes, esto me llevo a la hemoglobina me bajara a 6, fue necesario para pararme el s...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 52 años y ya estoy en la menopausia. Desde hace aproximadamente 5 siento unos dolores atroces al momento de la penetración, lo que me ha...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
D.Patricia

Vermagest y vomito...urgentisimo porfavor!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el domingo 12 de sept (una semana antes habia terminado mi ciclo menstrual), el condon No se rompio pero creemos ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sexo y despues menstruar

 Resuelto

Hola, hola soy de Chile y mire lo que ocurre es que con mi novia lo hicimos sin protección y tengo miedo que que ella quede embarazada pero al otro ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy Bibi y tengo una duda, hace como 3 semanas siento mucho dolor en el pecho, dolor bajo vientre y gases no lo se que puede ser y por ultimo m...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual sin cuidado

 Resuelto

Hola, He tenido una relación sexual sin usar el condón en la que solo sentí un poco de picor, pero dos días más tarde pequeños granos aparecieron s...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Yasmin001

Virginidad

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tengo 16 años y soy virgen y mi novio me a metido los dedoso en mi vagina y eh sangrado como 4 veces y mi regla ce me acabo...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿dónde quedó mi libido?

 Resuelto

Hola, Hace 11 años que mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos 2 hijos. Como algunas mujeres de mi edad (30 años), no siento necesidad de hacer el a...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años, el dia 20 y el 31 tuve relaciones con mi novio, no usamos nada. Y se supone que deberia bajarme en estos dias, pero el dia de h...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de orina :/ ayuda

 Resuelto

Hola, Buenas tardes.. El martes 30-08 pasado tuve por primera vez relaciones sexuales..Y no me cuide , el no acabo dentro de mi.. Pero yo para estar ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Cucha1

Mi ciclo irregular

 Resuelto

Hola, me gustaria saver q significa cuando se te kita tu menstruacion tal fecha y alos 15 dias se te regresa como por decir el dia 24 se quita y reg...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy sangrando despues del sexo!

 Resuelto

Hola, estoy sangrando después de aser el amor ya me ha pasado 3 beses la primera vez sangre en el acto y las otras 2 beses despues de aseerlo y estoy ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dudas de embarazo o noo

 Resuelto

Hola, hola buenas noches... tengo 24 años de edad y soy irregular, tengo como 5 o 6 meses q no se me presenta la regla y hace cuatro dias para ser e...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
A.Herquinio

La vagina me sigue doliendo y sangrando

 Resuelto

Hola, hola tengo 29 años hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual me dolio muchisimo ¿es normal que mi vagina me siga doliendo y sangrando?

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Regente

Embarazo al 6 dia despues de la regla

 Resuelto

Hola, ¿Puedo quedar embarazada el 6 dia despues de mi regla ????????

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
chiquilla

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el chavo asegura no haberse venidod dentro de mi, aun asi me tome las pastillas del dia siguiente, corro...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
naye

Se me adelanto el periodo

 Resuelto

Hola, lo ke pasa es ke tomo pastillas anticonceptivas y se me adelnato el periodo me gustaria saber ke puedo hacer en caso que esto suceda

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
naye

Me duele, cuando él solo quiere darme placer

 Resuelto

Hola, Mi problema es algo difícil de contar y más que nada de asumir... Cuando mi marido y yo hacemos el amor y que él va lejos, levantándome las pi...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Yasmin001

Tengo alguna infeccion?

 Resuelto

Hola, hace tienpo queme viene jando flujo blanco pero opaco y ahora desoues de mi siclo menstrual me da mucha comeson ni parte que puedo tener?

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Asustada!!!! tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion en el dia 16 de mi ciclo, me gustaria saber si me puedo embazar!!! Gracias

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Sexo, me dice que no me siente cerrada

 Resuelto

hola, quisiera saber porque mi novio en algunas ocasiones me dice que cuando duramos 2 o 3 semanas para tener relaciones sexuales me dice que no me ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
usuario anónimo

Urgente, posible embarazo?

 Resuelto

Hola, he dejado de tomar la pildora porque quiero tener un bebe. Mi última regla regla fue el día 30 de julio, esta siguiente empecé a manchar un poco...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
usuario anónimo

Problema en el area genital

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, el dia 12 de agostuve relaciones con mi novio y el dia 27 de agosto esperaba mi regla y aun no me ha bajado, el dia 4 de septie...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
usuario anónimo

Mestruacion

 Resuelto

Hola, les cuento mi historia jeje tuve relaciones el 11 de agosto.. me tome la pastilla post-day ha y me bajo el dia 17 xD... bueno se me adelanto 6...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
usuario anónimo

No ayaculo dentro ni fuera pero penetro

 Resuelto

Hola, si no ayaculo dentro ni fuera pero penetro solo poco ay posibilidad de embarazo, dice que faltaba aun para eyacular

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12801 - 12850 de 13.816
Únete a la comunidad