Hola, Tengo 44 años con vida sexual activa, tengo una preocupación, ya que hasta el día 3 de diciembre es la fecha de mi menstruación, pero el día d...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion por dos dias, 11 dias antes de la regla y me tome la pastilla del dia siguiente a los 3 dias y llevo un dia de...
Hola, Tuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro y a los dos días me bajo la mestruacion ¿puedo estar embarazada?
Hola, Tuve relaciones dos días antes de que me baje y no nos cuidamos el me terminó adentro a las horas tome las pastillas del día después..cuanto t...
Hola, tengo 17 años y no me baja la regla. Tuve relaciones con mi novio el fin de semana del 17/18, usamos protección, pero cuando fue a salir no sali...
Hola, Soy hombre, tuve relaciones con mi novia, ella se suponía iba a tener su periodo pero estaba retarasado 4 días, y terminé dentro de ella, y se...
Hola, Dr le hago una consulta yo me puse la inyección anticonceptiva un día 12 y al día siguiente tuve relaciones sexuales, que posibilidad ahí de q...
Hace unos días tuve relaciones sin protección y el no me creyó q ya usaba un método anticonceptivos y me hizo tomar la píldora de emergencia, la cosa ...
Hola, el lunes 26 de noviembre perdi mi virgundad on mi novio pero sin proteccion el saco tu pene antes de venirse pero el la punto igual tenia un po...
Hola, tengo frío en los testículos y en el pene que me sucede y cuál será el tratamiento. Gracias
Hola, En mi seno derecho salen venas nose si son celestes o verdes como distingo eso y esas como corrientes la siento en la parte de arriba y alado
Hola, hace un mes empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, hace poco me comentó que no siente placer al penetrarme, solo siente la fricción, e...
Hola, Un dia me masturbe y no me dolio nada de nada despues de unas horas fui al bano y vi sangre tuve miedo porque crei que habia perdido la virgin...
Hola, tengo una duda en octubre tuve relaciones un dia antes de mi regla y no me cuide pero ese mismo dia regle! Hay posibilidad de que pueda estar em...
Hola mi periodo es irregular Pero este mes me bajo el 11-1 me duro 5 dias y el 11-24 me bajo un poco de sangre color marron El 11-22 tuve relacione...
Hola, tenía 20 días de retraso tengo un calendario en donde reviso las fecha que me tiene que bajar, pero esta vez tuve retraso de 20 días y pues hoy ...
Hola, porfavor ayúdenme, la última ves de mi regla fue el 5 de octubre y hasta ahora que es 28 de noviembre no me da la regla, tengo un bebe de 8 mes...
Hola, Hace 3 años encontré una tanga de mi mamá la olí y me éxito, desde entonces me masturbo en ocasiones oloiendo su ropa interior y desde hace ap...
Hola, Actualmente tomo pastillaa Diane.. mi hora habitual para tomarlas son a las 10 pm, pero tuve un pequeño vomito a las 12:30 am osea 2 horas y ...
Hola, Hace una semana tuve mi periodo, al dia siguiente tuve relaciónes sexuales con protección pero no fue mucho tiempo , ayer comence a sangrar c...
Hola, Me vino solo 3 días y lo normal es 7 días o 5. Tuve relaciones pero se cuido. Siento con mucha pesadez que sera?. Gracias
Hola chicas, Les comento, desde el lunes sentía unos cólicos muy ligeros, como es común antes de que me llegue el periodo, ese mismo día me hicieron ...
Hola,tengo una gran duda cuando mi pareja me hace orales no llego al orgasmo y en ocasiones me es molesto y los labios de la vagina se me hinchan y de...
Hola, después de tener relaciones cuando el sale de mi vajina su pene sale lleno de cosa blanca pegajoso y espeso y la verdad no se se sea y eso es ...
Tuve relaciones el día 10 de mi ciclo, dura 30 días ahora estoy a 10 días de la prediccion de mi inicio de periodo fue sin protección Quisiera saber s...
Hola, Buen día, disculpe tengo una duda, lo que pasa que tuve relaciones(ayer), y al día siguiente(hoy) tuve un pequeño sangrado demasiado leve, no to...
Hola, Tuve relaciones con mi marido la semana pasada sín protección ,pero es la primera vez que lo hacemos así ya que estamos queriendo quedar embar...
Hola, Hace dos meses que no me llega la menstruación y últimamente me siento muy cansada con vómitos dolor de cabeza dolor en los pechos y con mucho ...
Hola es un dolor intenso sin poder moverme en la cama me re duele como una contraccion como si ya me bajara no se que hacer mi fecha de la ultima mens...
Hola qué tal, mí novia termino de tomar por 3 semanas, 3 tipos de antibióticos distintos para una infección urinaria, y a la vez también estaba tomand...
Hola, mi pregunta esla siguiente me diagnosticaron una dusplacia servical leve y fui madre antes de que me detectaran esto mis hijos posublemente ig...
Hola, el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro el 22 tenía que llegar mi periodo tengo 4 días de retraso....¿ ...
Hola, No tengo matriz.. pero estoy sangrando muy poco .. pero me preocupa.. porque será??
Hola, mi pregunta hace 2 meses di a luz y esta ultima semana tuve fluido vaginal, al principio pense q se trataba de mi periodo pues era fluido com...
Hola, TENGO 22 AÑOS Y EH TENIDO RELACIONES DESDE LOS 21 AÑOS. BUENO MI PREGUNTA ES TENGO QUIMICA CON MI NOVIO SIENTO SUS BESOS SU FORMA DE TOCARME ...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente tres veces en el mismo mes pero tuve una relación sexual sin protección un dia antes de la semana fertil y ...
No tengo experiencia en cómo cuidarme muy bien y quiero saberlo para mi primera vez. Mi mamá no me cree que no he tenido sexo bueno muchas personas no...
Hola, Hola doctor me hice un exudado vaginal con antiviograma...resultado negativo pero me ponen en observaciones ....celulas epitelailes ++leucocit...
Hola, hace dos semanas tome la pastilla del dia despues por 3ra ves... esto despues de 1 mes y medio ... a los 4 dias de tomarla me vino un sangrado c...
Hola, Me podrían ayudar a saber que es lo que tengo los resultados de fresco examen directo de flujo vaginal Directo . Color blan...
Hola, Buena noche, una pregunta... si tengo vph y quiero tener relaciones sin preservativo y mi novio también tiene pasa algo? Cabe recalcar que ha...
Hola, tengo un tiempo q me salio una bolita dura en el labio mayor no me duele pero si me preocupa el porque me salio
Hola, Mi nombre es mariana, Es que quiero que me ayuden hace un mes. que no me llega el periodo y tuve relaciones con mi novio y use condon, entonce...
Hola Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sali...
Hola. Mi menstruación fue el 2 y se me acabo el 6 y el 9 tuve Relaciones y acabo adentro tengo posibilidades de estar embarazada ayuda!!
Hola, Buenas tardes. El mes pasado domingo 21 de octubre, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja. Los días 17,18,19,20 de octubre estu...
El dia 16 fue mi ultimo sangrado de mi regla..el dia 18 tuve relaciones con eyaculación sin protección.. 5 hrs depues de el acto tome la pildora de em...
Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y ey...