Foro sexualidad

Discusiones

Hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo un día de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion por dos dias, 11 dias antes de la regla y me tome la pastilla del dia siguiente a los 3 dias y llevo un dia de...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro y a los dos días me bajo la mestruacion ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del día después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de que me baje y no nos cuidamos el me terminó adentro a las horas tome las pastillas del día después..cuanto t...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

No me baja, tuve relaciones con protección

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y no me baja la regla. Tuve relaciones con mi novio el fin de semana del 17/18, usamos protección, pero cuando fue a salir no sali...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tomó la postday

 Resuelto

Hola, Soy hombre, tuve relaciones con mi novia, ella se suponía iba a tener su periodo pero estaba retarasado 4 días, y terminé dentro de ella, y se...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual

 Resuelto

Hola, Dr le hago una consulta yo me puse la inyección anticonceptiva un día 12 y al día siguiente tuve relaciones sexuales, que posibilidad ahí de q...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Yanina

Me inyecto y tome la píldora de emergencia

 Resuelto

Hace unos días tuve relaciones sin protección y el no me creyó q ya usaba un método anticonceptivos y me hizo tomar la píldora de emergencia, la cosa ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Primera relación y sin protección

 Resuelto

Hola, el lunes 26 de noviembre perdi mi virgundad on mi novio pero sin proteccion el saco tu pene antes de venirse pero el la punto igual tenia un po...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Frío en los testículos y en el pene

 Resuelto

Hola, tengo frío en los testículos y en el pene que me sucede y cuál será el tratamiento. Gracias

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser signo de embarazo

 Resuelto

Hola, En mi seno derecho salen venas nose si son celestes o verdes como distingo eso y esas como corrientes la siento en la parte de arriba y alado

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio no siente placer al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, hace un mes empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, hace poco me comentó que no siente placer al penetrarme, solo siente la fricción, e...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Hola, Un dia me masturbe y no me dolio nada de nada despues de unas horas fui al bano y vi sangre tuve miedo porque crei que habia perdido la virgin...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda en octubre tuve relaciones un dia antes de mi regla y no me cuide pero ese mismo dia regle! Hay posibilidad de que pueda estar em...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó sangre de color marrón

 Resuelto

Hola mi periodo es irregular Pero este mes me bajo el 11-1 me duro 5 dias y el 11-24 me bajo un poco de sangre color marron El 11-22 tuve relacione...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible estar embarazada

 Resuelto

Hola, tenía 20 días de retraso tengo un calendario en donde reviso las fecha que me tiene que bajar, pero esta vez tuve retraso de 20 días y pues hoy ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Carol

Por qué no me baja la regla si el test me salió negativo

 Resuelto

Hola, porfavor ayúdenme, la última ves de mi regla fue el 5 de octubre y hasta ahora que es 28 de noviembre no me da la regla, tengo un bebe de 8 mes...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
DianaSilva

Quiero tener sexo con mi mamá

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace 3 años encontré una tanga de mi mamá la olí y me éxito, desde entonces me masturbo en ocasiones oloiendo su ropa interior y desde hace ap...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que debo hacer.? vomité la píldora

 Resuelto

Hola, Actualmente tomo pastillaa Diane.. mi hora habitual para tomarlas son a las 10 pm, pero tuve un pequeño vomito a las 12:30 am osea 2 horas y ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrados con coágulos

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi periodo, al dia siguiente tuve relaciónes sexuales con protección pero no fue mucho tiempo , ayer comence a sangrar c...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Solo duró 3 días mi periodo

 Resuelto

Hola, Me vino solo 3 días y lo normal es 7 días o 5. Tuve relaciones pero se cuido. Siento con mucha pesadez que sera?. Gracias

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon y el periodo

 Resuelto

Hola chicas, Les comento, desde el lunes sentía unos cólicos muy ligeros, como es común antes de que me llegue el periodo, ese mismo día me hicieron ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque,al hacerme oral mi pareja,no llego al orgasmo y en ocasiones la vagina se

 Resuelto

Hola,tengo una gran duda cuando mi pareja me hace orales no llego al orgasmo y en ocasiones me es molesto y los labios de la vagina se me hinchan y de...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Líquido blanco en mi vagina

 Resuelto

Hola, después de tener relaciones cuando el sale de mi vajina su pene sale lleno de cosa blanca pegajoso y espeso y la verdad no se se sea y eso es ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Laura

Tuve intimidad y quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el día 10 de mi ciclo, dura 30 días ahora estoy a 10 días de la prediccion de mi inicio de periodo fue sin protección Quisiera saber s...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve al día siguiente de tener relaciones.

 Resuelto

Hola, Buen día, disculpe tengo una duda, lo que pasa que tuve relaciones(ayer), y al día siguiente(hoy) tuve un pequeño sangrado demasiado leve, no to...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
GuadalupeMdza

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi marido la semana pasada sín protección ,pero es la primera vez que lo hacemos así ya que estamos queriendo quedar embar...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Retraso y dolor de vientre

 Resuelto

Hola, Hace dos meses que no me llega la menstruación y últimamente me siento muy cansada con vómitos dolor de cabeza dolor en los pechos y con mucho ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Dolor pélvico

 Resuelto

Hola es un dolor intenso sin poder moverme en la cama me re duele como una contraccion como si ya me bajara no se que hacer mi fecha de la ultima mens...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos y antibióticos, un gran enigma.

 Resuelto

Hola qué tal, mí novia termino de tomar por 3 semanas, 3 tipos de antibióticos distintos para una infección urinaria, y a la vez también estaba tomand...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se puede mantener las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, mi pregunta esla siguiente me diagnosticaron una dusplacia servical leve y fui madre antes de que me detectaran esto mis hijos posublemente ig...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro el 22 tenía que llegar mi periodo tengo 4 días de retraso....¿ ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola, no tengo matriz.. pero estoy sangrando muy poco .. pero me preocupa.. por

 Resuelto

Hola, No tengo matriz.. pero estoy sangrando muy poco .. pero me preocupa.. porque será??

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi flujo es naranja por qué?

 Resuelto

Hola, mi pregunta hace 2 meses di a luz y esta ultima semana tuve fluido vaginal, al principio pense q se trataba de mi periodo pues era fluido com...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desde que me penetra no siento nada

 Resuelto

Hola, TENGO 22 AÑOS Y EH TENIDO RELACIONES DESDE LOS 21 AÑOS. BUENO MI PREGUNTA ES TENGO QUIMICA CON MI NOVIO SIENTO SUS BESOS SU FORMA DE TOCARME ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 3 veces la pastilla del día siguiente y tuve una relación antes del periodo

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente tres veces en el mismo mes pero tuve una relación sexual sin protección un dia antes de la semana fertil y ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

 Resuelto

No tengo experiencia en cómo cuidarme muy bien y quiero saberlo para mi primera vez. Mi mamá no me cree que no he tenido sexo bueno muchas personas no...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Exudado vaginal

 Resuelto

Hola, Hola doctor me hice un exudado vaginal con antiviograma...resultado negativo pero me ponen en observaciones ....celulas epitelailes ++leucocit...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues funciono?

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tome la pastilla del dia despues por 3ra ves... esto despues de 1 mes y medio ... a los 4 dias de tomarla me vino un sangrado c...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal por gardnerella

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar a saber que es lo que tengo los resultados de fresco examen directo de flujo vaginal Directo . Color blan...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Acerca del vph

 Resuelto

Hola, Buena noche, una pregunta... si tengo vph y quiero tener relaciones sin preservativo y mi novio también tiene pasa algo? Cabe recalcar que ha...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en el labio mayor vajinal

 Resuelto

Hola, tengo un tiempo q me salio una bolita dura en el labio mayor no me duele pero si me preocupa el porque me salio

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero que me llegue el periodo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es mariana, Es que quiero que me ayuden hace un mes. que no me llega el periodo y tuve relaciones con mi novio y use condon, entonce...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada aún cuando me vino la regla?

 Resuelto

Hola Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sali...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola. Mi menstruación fue el 2 y se me acabo el 6 y el 9 tuve Relaciones y acabo adentro tengo posibilidades de estar embarazada ayuda!!

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. El mes pasado domingo 21 de octubre, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja. Los días 17,18,19,20 de octubre estu...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo de emergencia en dias posteriores a la menstruacion

 Resuelto

El dia 16 fue mi ultimo sangrado de mi regla..el dia 18 tuve relaciones con eyaculación sin protección.. 5 hrs depues de el acto tome la pildora de em...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un liquido amarillo del pene :$

 Resuelto

Hola, me urge la respuesta :/

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con protección y me bajó la regla, pero el siguiente mes no

 Resuelto

Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y ey...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Brote de herpes tipo ii

 Resuelto

Hola, en realidad gracias por la respuesta pero quisierta saber si igual si trengo relaciones con otra persona puede salir otro brote debido a la fr...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
DrGermanCol
Resultados 5001 - 5050 de 13.816
Únete a la comunidad