Foro sexualidad

Discusiones

Deje de aplicarme cyclofemina después de usarla por 10 meses

 Resuelto

Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usá...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

 Resuelto

Ayuda Si te haces un test de embarazo sale negativo ! Llevo 5 días de retraso? Qué me pasa? Alguien un consejo que me pueda dar?

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
clara ceron

Ardor y picazon vaginal

 Resuelto

Buenos dias: Espero puedan ayudarme, hoy me levante con ardor y picazan en el area vaginal, tengo mucha irritacion, al revisarme me di cuenta que t...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Jazmin

Manchas blancas en la vagina

 Resuelto

Hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio. Se puso el condon. Y ahora tengo unas machas blancas en la entrada de la vagina como en los "trocit...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
caren

Tuve relaciones sin condon, puedo estar embarazada

 Resuelto

el día 13 me aplique por tercer vez la inyección mensual, y el día 16 tuve relaciones sexuales y no me protegí pero el no se vino dentro , hay riesgo...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
marcelasaib

No me baja el periodo y deje de planificar

 Resuelto

Hola, Planifique durante dos meses y cuando termine la segunda caja me llegó normal pero dejé de tomar mi pastilla de minipil suave y este es el ter...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 meses de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi caso es de que tuve relaciones con protección (condón)en mayo, en los siguientes me bajo normalmente (abundante) pero en octubre y este mes ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Creo que se aburrió de mí

 Resuelto

Hola, tengo una amiga que conoci hace como 1 semana y desde siempre hubo tensión sexual desde siempre, quedamos de ir al cine y haciamos chiste sexual...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el labio d la vagina hinchado, irritado

 Resuelto

Hola, tengo el labio de la vagina hinchado, irritado ,tengo comezon,,no resisto la tentacion de querer arracarme,,,,tengo algunas bolitas o puntitos y...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Maria bravo

Es efectiva las postday si se toma dos veces casi en un mes ?

 Resuelto

mi novia el 25 de noviembre tomo postinor a los 5 dia es decir dia 30 le bajo su regla normal y le termino el dia 6 de diciembre, el dia 19 de dici...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Fer

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y no tome pastilla del día siguiente pero a unas cuantas horas después del acto tuve mi periodo e...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Xime_14

Dolores al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Yo jamas tuve problemas para tener relaciones sexuales podia hacer cualquier posicion q no sentia dolor de nada....despues de que fui mamá not...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla cerciora-t...!!

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion, a los 20 minutos de haber terminado fuimos por las pastillas a la farmacia solo tenian las d...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Lista para perder mi virginidad y aún sin reg

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y mi novio 16. Me siento lista para tener relaciones por primera vez en mi vida, el problema es que aún no he tenido la regla. E...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
YEILIN

Picazón, ardor e irritación en la parte de la vulva

 Resuelto

Hola! Bueno hace maso menos un mes empece a tener picazón ardor e irritación en la parte de la vulva, cambie de jabón con el que lavo la ropa pensando...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si está bien utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez como pastilla e inyección

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
socosa

Hacer el amor, condón de sabores y normales

 Resuelto

Hola, ¿sera posible que despues de tener relaciones sexuales se note algun cambio en mi cuerpo o deje de crecer o algo asi? y ¿sera verdad que l...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Sarita

Me curé de gonorrea pero los síntomas quedan

 Resuelto

necesito que me ayude hace 5 años me cogio la gonorrea y me cure pero las sintomas me han quedado como escalofrio, fiebre, dolor de cabeza , dolor d...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
suazo

Sangrados irregulares

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, ni nombre es Marilyn. Tengo una gran duda, le explico. Yo estoy usando la inyección como método anticonceptivo pero en vista de q...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
viridianaF

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones anales?

 Resuelto

Hola, amigos(as) necesito hacerles una pregunto, vivo cerca de mi novio... Fui a su casa y tuvimos relaciones anales (por atras) mientras esta penetra...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hace un mes me sincronice con mis compañeras de casa, pero ellas ya no viven más en mi edificio. Lo regla del mes pasado se terminó un 10 y el...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Sirilux

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda No me viene la regla hace 2 o 3 meses (problemas que desconozco, no es embarazo, tal vez porqur soy irregular) y hace pocos días...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Fem09

Ardor en la uretra

 Resuelto

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo un ardor en la uretra eso lo tengo desde hace siete meses fui al medico y me dijeron que tenia esperm...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me rompió el frenillo mientras tenía relaciones y tengo pus

 Resuelto

Hola, tengo una consulta mientras estaba teniendo relaciones, ella empezo a hacerme sexo oral y no estoy seguro si lo mordió o algo que en ese moment...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pedazo de piel que une el grande al prepucio

 Resuelto

Hola tengo 13 años y cuando retraigo el prepucio y intento bajarlo un poco más del final de la cabeza del pene me duele pero no es el flenillo es en l...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección synovular normal

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que planifico con la inyección mensual synovular normal hace 5 meses, y aveces tengo relaciones con mi novio en mi regla.. cuan...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones un día después de mi menstruación

 Resuelto

hola, quisiera saber si quede o no embarazada, tuve relaciones sexuales un día después de mi menstruacion, mi menstruación comenzó el 12 de noviembre ...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si solo hubo roces con condón?

 Resuelto

Hola, buenas hace tres semanas tuve se podria decir relaciones con mi novio pero aqui va... el utilizo el condon pero yo le dije que no queria que pen...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
24m

Ayuda ¿cuando debería hacer la prueba de embarazo?

 Resuelto

Si mi relación sexual fue el 18 de noviembre que día debería hacerme el test de embarazo?

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Carolina.12

¿puedo quedar embarazada si vuelvo a tomar ladiades?

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses tome la pastilla ladiades por que tuvimos un accidente con el condon Hoy tubimos relaciones pero sin protección Quisiera sabe...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
toc12345

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola gente, me presento me llamo Nicolás, tengo 18 años. Les venía hacer una pregunta que me tiene muy preocupado. ¿El liquido preseminal puede emba...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Saf

Mi novio me metió los dedos y no sangre y soy virgen

 Resuelto

Hola, mi novio,me ha metido dedos más de 3 veces y muy al fondo, y no sangré, soy virgen y no sangre, alguien sabe de por que no me sangra, recuerdo d...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
katerinchavez

¿puede haber embarazo durante la menstruación?

 Resuelto

Hola buen dia Tengo una duda y espero la mejor respuesta posible ... Hace unos dias a mi novia le llego su periodo el dia 5 de diciembre al dia si...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
IsabelitaSan

Me salió un flujo color marrón

 Resuelto

hola buenos días, estoy un poco asustada por la siguiente razón hace varios días como una semana me salio un flujo color marrón y con una textura como...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Lizeth93

Me duele mucho la vagina, tengo ardor hinchazón siempre

 Resuelto

Hola, Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y para mí era mi primera vez después de la primera tuvimos relaciones constantemente pero par...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, chicas tengo dudas al respecto de mi menstruación, uso esas típicas App de calendarios de fetilidad y regularidad de la regla etc y siempre me f...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
caos_

Menstrué con coágulos

 Resuelto

Ayer 02 de diciembre me bajo la regla tengo entendido pero me bajaba coágulos como normalmente pero después en la noche me bajo clmo un coagulo grande...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Beverllyyy

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola quería saber el 20 tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro. El dia siguiente me vino el periodo pero bote coágulos de sangre y bote algo co...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo mucha comezon en la vagina y una bolita me aparecio en los labios exteriores y flujo que sera que tenga

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón tras periodo menstrual

 Resuelto

Hola tuve mi periodo menstrual el 15 de noviembre hace 5 días me bajo un flujo marrón y al día siguiente x 3 días aproximadamente flujo rosado con hil...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué puedo tomar para una infección

 Resuelto/Cerrado

Tuve relaciones con mi novia durante su periodo y sin protección a hora cuando voy al baño a orinar me duele el pene y a veces sangro que puedo tomar ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 5 días

 Resuelto

Hola, Hola, en la semana del sábado 11 mantuve relaciones con mi chico. El percance que tuvimos fue que el preservativo se me quedó dentro y hasta q...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Fem09

Mi vagina esta muy seca

 Resuelto

Hola, mi pregunta es porque hay sequedad de la vagina. Actualmente siento que mi vagina esta muy seca y eso me incomoda al momento de tener relaciones...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Belen

¿cada cuanto se puede tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Dra quería saber a mi novia le vino su periodo el 21 y tuvimos relaciones el 1 pero el condon se rompió, termine afuera, y solo fue por un mome...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
orlando

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después q term

 Resuelto

HOLA!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protencion un día después que terminará mi periodo, me bajo 28 -07-13 y tuve relacion el 01-08-...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Jenifer Mariana

Como detener un sangrado

 Resuelto

Hola, Me realizaron el pasado lunes 8, ayer 14 de mayo fui consulta, sigo sangrando ya que tengop miomas, me dijeron que con el legrado esto iba cam...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Romina

¿puedo quedar embarazada si tuve unos roces con ropa interior?

 Resuelto

Hola todos... He tenido ultimamente unos raros sintomas en mi cuerpo, veran hace un mes tuve unos roces con mi novio pero teniamos ropa interior puest...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
333

Diu de cobre y sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Marianela y hace un año y medio que me coloque el DIU DE COBRE, y me esta pasando hace bastnte ya que me viene bien mi menstruacion...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
marianf82

Sangrado marrón

 Resuelto

Hola, hoy ya que iba a revisarme me ví un manchón café en mi interior como marrón. Resulta que voy de nuevo hasta el rato y veo que estoy sangrando pe...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pareja me practicó sexo oral y me dejó inflamada

 Resuelto

Hola, Mi pareja me estuvo practicando sexo oral y en un momento sentí que me dolió mucho y ya después de tener sexo me fije que tenía super inflamad...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6001 - 6050 de 13.816
Únete a la comunidad