Foro sexualidad

Discusiones

Mi experiencia con la pastilla

 Resuelto

Hola, Yo nunca había tenido relaciones hasta el miércoles pasado solo hubo roces de genital no metió dedos ni me penetro, acabo en mi espalda y yo m...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y sangrado varios dias desp de tener sexo

 Resuelto

Hola tuve mi primera vez y salio sangre (lo cual me dijeron q es normal)pero lo q paso esq cuando orino me duele y me sangra esto me asusta y necesito...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Belen_silva

Como puedo follarme a mi madre

 Resuelto

Hola, Como puedo follarme a mi Madre, desde hace un tiempo para ka ella anda por la casa en minifaldas muy sexy y cuando se acusta a dormir ella U...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado luego flujo marron

 Resuelto

Hola, El dia viernes 21 de setiembre fue el primer dia de mis pastillas, la tome 2h despues de la hora habitual. Ese mismo dia tuve relaciones con m...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
AlejandraZegarra

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Mi caso es el siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mí,... Cuando esto ocurrió yo No estaba en mi período fértil y ademá...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Diana

Vaginosis bacteriana

 Resuelto

Hola, Tengo 24 Años y ya hace como 1 año vi la presencia de un flujo algo astoso como en forma de naticas que salia solo en periodos de ovulacion, con...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
yhhh

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 20 de agosto sin proteccion ya que era un dia no fertil y a el otro día me llegó el periodo normal, pero ahora tengo 9 días de retr...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infección del pene

 Resuelto

Tengo una infección en el pene como hago para. Usarlo ya he ido a doctor mesa medicina, pero nada q me pasa

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dr necesito su ayuda

 Resuelto

Hola, Doctora podría ayudarme por favor? Mi duda es la siguiente. Yo el día 30 de enero tuve la menstruación y el día 20 de febrero por olvidarme de...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo ayer por la noche tome 2 pastillas de misoprostol y me introduje 2 y ahorita por la mañana la segunda dosis pero e...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es normal tener un leve sangrado marrón?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, y cuando llegue a casa tenia como un leve flujo como rosado o un poquito marrón e...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Ansae

Posible quiste o embarazo ectopico?

 Resuelto

Hola, Este es mi caso: 33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años. Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sens...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
JaneMoreno

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el 17 de agosto tuve roces genitales con mi novio pero nunca eyaculó ni nada de eso, se suponía que me debió de bajar el 1 ...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
PE

¿qué tan posible es que mi novia quede embarazada?

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ES URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA. Antes de ayer con mi novia lo hicimos con condón unas 3 veces y luego lo hicimos unas 2 veces s...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de planificar

 Resuelto

Hola, necesito asesoria, este es mi primer mes con las pastillas de planificar, ya que en meses anteriores tuve atrasos y adelantos de mestruacion has...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor vaginal despues de tener relaciones

 Resuelto

Buenas tardes tengo una duda y estoy muu preocupada Lo que pasa es que desde hace un mes (Días despues de que me llego la regla) tuve relaciones c...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en los testículos

 Resuelto

Buenas noches Soy un joven de 21 años con una vida sexual activa y desde hace poco más de 2 semana presentó unos granitos en mis testículos . Quisie...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Zekal

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Tome las pastillas anticonceptivas ISIS EL PRIMER DÍA De mi período, al segundo día me dejó de venir. Voy por el tercer blister. Es seguro si mi...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Majjudi1

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé de planificar y siento palpitaciones

 Resuelto

Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve re...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Karsilflo

¿se retrasa la menstruación después de la primera vez?

 Resuelto

Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Vp.avv

Relaciones sin protección el día 14 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, qué tal! Tengo 21 años. Mi tema es así, este mes me vino el dia 7 de septiembre hasta el dia 13, medio raro fue todo porque me bajaba poco, colo...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Fertilidad después de implanon

 Resuelto

Hola!! Sé que han de recibir éstas preguntas a menudo... Tuve implanon por 3 años y medio, me lo quité en enero de éste año, en febrero me llegó mi...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y tomé dos pastillas de al día sig

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace una semana tuve relaciones sexuales dos veces en una semana tome la pastilla siguiente en mi primer relacion en la segunda ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón con pedacitos

 Resuelto

Hola, hace más de 3 años tomo pastillas anticonceptivas y a veces con mi pareja usamos preservativo pero otras veces no y nunca he tenido problemas. H...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo y durante mi periodo volvimos a tener relaciones estaba en mi día 3 d mestr...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el domingo 23 de este mes y el periodo me llegue el 3 de este mes, usamos protección y tampoco término dentro. Aparte de que n...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola, Buenas noches amigas quisiera hacer una pregunta tuve relaciones el día 03 de septiembre y mi periodo llego el día 15 de septiembre de forma nor...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

El implante del brazo desde cuando funciona ?

 Resuelto

Hola Buenas Espero Alguien Pueda ayudarme ... me coloqué el implante anticonceptivo En El Brazo 4 días después de Haberse Quitado mi periodo mi p...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Post day

 Resuelto

Hola, Solo quiero estqr segura Hace como 20 dias tuve relaciones sin proteccion Tome la post day Y hace como 2 dias aparecio sangrado ¿Eso es ...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy sangrando en mitad de mi ciclo

 Resuelto

Buenas tardes: Soy Eli, tengo 26 años y la preocupacion que tengo es que llevo con este (domingo 07 de marzo) tres dias de sangrado moderado en ple...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Anonimo

¿es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, como estan? Amigos, me ha pasado lo siguiente. Es urgente Tuve relaciones un dia domingo en la mañana; 6 dias despues de terminar mi periodo, ...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Michell27

Mi novio sangró durante el acto sexual

 Resuelto

Al tener relaciones sexuales mi novio sangró durante el acto sexual, algo que nos asustó a ambos. Es la segunda vez que lo hicimos y en la primera no ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo con mal olor

 Resuelto

Hola, soy maireny y ase una semana que se me quito mi periodo pero aun sigo mancahon un flujo de color maron y con mal olor pero hace 4 semana que ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Sarahi

Necesito saber si estoy embarazada si es posible y

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de agosto y 26eso dos día me acabo y a mi me tiene que baja los primero día estaré embarazada soy de fecha regular siempre...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Introdujo sus dedos después de limpiar el semen

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embarazada mi novio y yo estábamos masturbandonos el se vino en mi mano limpiamos todo rápidamente pero, al poc...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Angie1997

Se puede tener relación sexual con un asexo

 Resuelto

Hola, Tengo un asexo en un tobillo y mi esposo y yo discutimos por qué él me dices que podemos que yo lo que no puedo es tener un orgasmo quiero sab...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me e tomado 5 pastillas del día siguiente que efec

 Resuelto

Hola, me e tomando 5 pastillas del día siguiente menos de un mes que pasaría son muchas que efectos secundarios tendría tengo 37 años

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Operado de varicocele

 Resuelto

Hola, fui operado de varicocele. antes de ser operado mi rendimiento sexual era demasiado bueno. después de la operación eyaculó descontroladamente ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale tipo pus en el pene y me duele el vientre

 Resuelto

Hola, me llamó Raúl y tengo 20 años , hoy en la mañana note que me salio demasiado liquido amarillo del pene y al orinar me ardía demasiado , me duele...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, les comento: Mi novia y yo tuvimos relaciones este domingo 16 y usamos proteccion, lo que pasa es que mi novia es irregular y me dice ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado extra

 Resuelto

Hola, Quisiera saber xq despues de unos dias de mi periodo.. vuelvo a sangrar.. muy suave sin dolor es grave? Gracias

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Naratan

Sangrado al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola lo que pasa es que al tener relaciones con mi novia al sacar el pene el condon tenia sangrado en la punta no mucha creimos que era por que le a...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado un día antes de anticonceptivos

 Resuelto

Lo que pasa es que ayer tuve una diarrea y repetí mi pastilla como lo recomiendan, la cosa es que mañana se supone que debía terminar mis 21 pastillas...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber más sobre la masturbación

 Resuelto

Hola, tengo 18 años de edad no he tenido relaciones sexuales , pero de vez en cuando me masturbo y me he entrado los dedos, eso significaría que ya no...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Annimo

Duda sobre levonogestrel

 Resuelto

Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me dijo...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, El mes pasado, tuve mi periodo el dia 18, tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues. A los pocos dia tuve un sangrado, como menstruac...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado fuera del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Estoy presentando sangrado fuera de mi periodo menstrual, y cólicos algo fuertes.. Si alguna de a ustedes les ha pasado un Consejo por favor..

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Tetuma

Pene morado a los 2 días de tener relaciones

 Resuelto

Antes de ayer tuve relaciones con mi novio por atras y el hoy se dio cuenta que primero le salio como algo hinchadito en su pene y ahora lo tiene casi...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Cynthia131840

Quiero saber si soy virgen aún

 Resuelto

Hola, Anoche estuve con mi novio y el intento penetrarme con los dedos y no me dolia tanto, luego intento penetrarme con su miembro pero no lo hizo ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Lolaloca24
Resultados 5351 - 5400 de 13.816
Únete a la comunidad