Hola doctora, buen día Tengo una duda respecto a mi regla, lo q pasa es que en el mes de agosto tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me b...
Hola, Yo nunca había tenido relaciones hasta el miércoles pasado solo hubo roces de genital no metió dedos ni me penetro, acabo en mi espalda y yo m...
Hola tuve mi primera vez y salio sangre (lo cual me dijeron q es normal)pero lo q paso esq cuando orino me duele y me sangra esto me asusta y necesito...
Hola, Como puedo follarme a mi Madre, desde hace un tiempo para ka ella anda por la casa en minifaldas muy sexy y cuando se acusta a dormir ella U...
Hola, El dia viernes 21 de setiembre fue el primer dia de mis pastillas, la tome 2h despues de la hora habitual. Ese mismo dia tuve relaciones con m...
Mi caso es el siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mí,... Cuando esto ocurrió yo No estaba en mi período fértil y ademá...
Hola, Tengo 24 Años y ya hace como 1 año vi la presencia de un flujo algo astoso como en forma de naticas que salia solo en periodos de ovulacion, con...
Tuve relaciones el 20 de agosto sin proteccion ya que era un dia no fertil y a el otro día me llegó el periodo normal, pero ahora tengo 9 días de retr...
Tengo una infección en el pene como hago para. Usarlo ya he ido a doctor mesa medicina, pero nada q me pasa
Hola, Doctora podría ayudarme por favor? Mi duda es la siguiente. Yo el día 30 de enero tuve la menstruación y el día 20 de febrero por olvidarme de...
Hola, Tengo 3 semanas de embarazo ayer por la noche tome 2 pastillas de misoprostol y me introduje 2 y ahorita por la mañana la segunda dosis pero e...
Hola, necesito ayuda, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, y cuando llegue a casa tenia como un leve flujo como rosado o un poquito marrón e...
Hola, Este es mi caso: 33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años. Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sens...
Hola, Lo que pasa es que el 17 de agosto tuve roces genitales con mi novio pero nunca eyaculó ni nada de eso, se suponía que me debió de bajar el 1 ...
Hola, POR FAVOR ES URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA. Antes de ayer con mi novia lo hicimos con condón unas 3 veces y luego lo hicimos unas 2 veces s...
Hola, necesito asesoria, este es mi primer mes con las pastillas de planificar, ya que en meses anteriores tuve atrasos y adelantos de mestruacion has...
Buenas tardes tengo una duda y estoy muu preocupada Lo que pasa es que desde hace un mes (Días despues de que me llego la regla) tuve relaciones c...
Buenas noches Soy un joven de 21 años con una vida sexual activa y desde hace poco más de 2 semana presentó unos granitos en mis testículos . Quisie...
Hola! Tome las pastillas anticonceptivas ISIS EL PRIMER DÍA De mi período, al segundo día me dejó de venir. Voy por el tercer blister. Es seguro si mi...
Hola, Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue...
Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve re...
Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de...
Hola, qué tal! Tengo 21 años. Mi tema es así, este mes me vino el dia 7 de septiembre hasta el dia 13, medio raro fue todo porque me bajaba poco, colo...
Hola!! Sé que han de recibir éstas preguntas a menudo... Tuve implanon por 3 años y medio, me lo quité en enero de éste año, en febrero me llegó mi...
Hola, tengo una duda hace una semana tuve relaciones sexuales dos veces en una semana tome la pastilla siguiente en mi primer relacion en la segunda ...
Hola, hace más de 3 años tomo pastillas anticonceptivas y a veces con mi pareja usamos preservativo pero otras veces no y nunca he tenido problemas. H...
Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo y durante mi periodo volvimos a tener relaciones estaba en mi día 3 d mestr...
Hola, Tuve relaciones el domingo 23 de este mes y el periodo me llegue el 3 de este mes, usamos protección y tampoco término dentro. Aparte de que n...
Hola, Buenas noches amigas quisiera hacer una pregunta tuve relaciones el día 03 de septiembre y mi periodo llego el día 15 de septiembre de forma nor...
Hola Buenas Espero Alguien Pueda ayudarme ... me coloqué el implante anticonceptivo En El Brazo 4 días después de Haberse Quitado mi periodo mi p...
Hola, Solo quiero estqr segura Hace como 20 dias tuve relaciones sin proteccion Tome la post day Y hace como 2 dias aparecio sangrado ¿Eso es ...
Buenas tardes: Soy Eli, tengo 26 años y la preocupacion que tengo es que llevo con este (domingo 07 de marzo) tres dias de sangrado moderado en ple...
Hola, como estan? Amigos, me ha pasado lo siguiente. Es urgente Tuve relaciones un dia domingo en la mañana; 6 dias despues de terminar mi periodo, ...
Al tener relaciones sexuales mi novio sangró durante el acto sexual, algo que nos asustó a ambos. Es la segunda vez que lo hicimos y en la primera no ...
Hola, soy maireny y ase una semana que se me quito mi periodo pero aun sigo mancahon un flujo de color maron y con mal olor pero hace 4 semana que ...
Hola, tuve relaciones el 25 de agosto y 26eso dos día me acabo y a mi me tiene que baja los primero día estaré embarazada soy de fecha regular siempre...
Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embarazada mi novio y yo estábamos masturbandonos el se vino en mi mano limpiamos todo rápidamente pero, al poc...
Hola, Tengo un asexo en un tobillo y mi esposo y yo discutimos por qué él me dices que podemos que yo lo que no puedo es tener un orgasmo quiero sab...
Hola, me e tomando 5 pastillas del día siguiente menos de un mes que pasaría son muchas que efectos secundarios tendría tengo 37 años
Hola, fui operado de varicocele. antes de ser operado mi rendimiento sexual era demasiado bueno. después de la operación eyaculó descontroladamente ...
Hola, me llamó Raúl y tengo 20 años , hoy en la mañana note que me salio demasiado liquido amarillo del pene y al orinar me ardía demasiado , me duele...
Buenas tardes, les comento: Mi novia y yo tuvimos relaciones este domingo 16 y usamos proteccion, lo que pasa es que mi novia es irregular y me dice ...
Hola, Quisiera saber xq despues de unos dias de mi periodo.. vuelvo a sangrar.. muy suave sin dolor es grave? Gracias
Hola lo que pasa es que al tener relaciones con mi novia al sacar el pene el condon tenia sangrado en la punta no mucha creimos que era por que le a...
Lo que pasa es que ayer tuve una diarrea y repetí mi pastilla como lo recomiendan, la cosa es que mañana se supone que debía terminar mis 21 pastillas...
Hola, tengo 18 años de edad no he tenido relaciones sexuales , pero de vez en cuando me masturbo y me he entrado los dedos, eso significaría que ya no...
Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me dijo...
Hola, El mes pasado, tuve mi periodo el dia 18, tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues. A los pocos dia tuve un sangrado, como menstruac...
Hola, Estoy presentando sangrado fuera de mi periodo menstrual, y cólicos algo fuertes.. Si alguna de a ustedes les ha pasado un Consejo por favor..
Antes de ayer tuve relaciones con mi novio por atras y el hoy se dio cuenta que primero le salio como algo hinchadito en su pene y ahora lo tiene casi...