Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Regla irregular Resuelto

Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...

Ltilo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jun 2018
    1 respuesta
  • Mancha de sangre Resuelto

Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...

MichelMB | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jun 2018
    1 respuesta
  • No me ah bajado mi regla desde hace un mes y dias Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera sacarme de dudas lo que pasa es que desde el 28 de abril eh tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 2 de mayo m...

maribel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Verrugas! Ayuda .. Resuelto

Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?

Dhaniiia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2018
    1 respuesta
  • tamaño del pene Resuelto

Hola, tengo un complejo con mi pene mide 14cm erecto y esto me lleva a que cuando voy a tener relaciones siento sierto nerviosismo x no satisfacer a l...

Tyago88 | Última respuesta: josefreite 14 jun 2018
    8 respuestas
  • Cuándo debo aplicarme la inyección si se me adelantó el periodo Resuelto

Hola Hola, Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no term...

yessi | Última respuesta: dahianasoledad 14 jun 2018
    9 respuestas
  • Pastilla del día después Resuelto

Mi periodo llego el 1 de junio y termino el 4 tuve relaciones el 5 sin cuidarme tome la pastilla del dia despues el 7 volvi a tener relaciones sin cui...

Mariabramirez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Método de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, hace dos semana que me bajo la menstruacion pero no sabía que tengo que tomar las pastillas anticonceptivas el primer día que me baja... quis...

Adriana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema en mi parte íntima Resuelto

Hola, tengo unas cortaditas en mi parte íntima y me dacomeson...y también me sale una masa blanca de los labios mayores vaginales..xq es doctor me pre...

MaribelAndres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Cauterización de úlcera en la matriz Resuelto

Hola. Hace casi un mes, me hicieron una cauterización de una pequeña úlcera en el cuello de la matriz. Después del procedimiento, tuve flujo amaril...

miauc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    3 respuestas
  • Tres meses de retraso y pruebas negativas Resuelto

Hola, Tengo dos meses, una semana de retraso, me hice una prueba y dio negativo, no tengo mareos ni náuseas, aveces siento ligeros cólicos y dolor a...

52728163 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Perdí las últimas 3 pastillas Resuelto

Hola, necesito saber que hago ? Perdí las últimas 3 pastillas anticonceptivas de 21 , espero ala semana de descanso y las tomó normalmente como siempr...

Soffi1721 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Cambio de pastillas Resuelto

Hola, Buenas tardes actualmente tomo norvetal tal 20cd, esta semana debería partir con la nueva caja, pero me quiero cambiar a las pastillas que ll...

tracygraves | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede haber embarazo durante la menstruación? Resuelto

Hola me podría ayudar mire desde el mes finales de abril comencé a notar que mi menstruación se haba adelantado y el siguiente mes me ...

Rocio | Última respuesta: Rocio 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Nesesito saber Resuelto

Hola Quisiera saber si me puedo inyectar anticonceptivo 8 dias despues de mi regla

Ingridde | Última respuesta: Ingridde 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Iii Resuelto

Hola, Llevo 3 dias de flujo.marrom solo cuando me muevo hago fuerza cae .Estoy desde hace 15 días con mareos náuseas palpitaciones irregulares chuch...

Leilarios | Última respuesta: Nanis16 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede retrasar la regla porque me vino en marzo y en abril y en mayo no me vino la regla ya estamos en junio y no tengo ningun...

Karol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2018
    1 respuesta
  • No me vino la regla Resuelto

Hola chicas llevo 5 días de retraso, me hice el test y me dio negativo, pero tengo todos los síntomas premestruales de siempre y no me viene, que debe...

AgusGiuliana22 | Última respuesta: AgusGiuliana22 9 jun 2018
    2 respuestas
  • Resultado de examen Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la interpretación del siguiente resultado: hubo desarrollo de ureaplasma spp 10^4 UFC Gracias

Michelle | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2018
    1 respuesta
  • No me llega la regla y mi prueba salió negativa Resuelto

Hola, chicas estoy muy preocupada en el mes de marzo tuve relaciones sin protección el 24 pero tenia 6 días que había terminado mi regla estaba en mis...

Drew | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2018
    1 respuesta
  • tuve relaciones en mis dias fertiles Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en m...

Lu | Última respuesta: Annima 7 jun 2018
    5 respuestas
  • Quiero saber si está embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo. Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm Usamos condón durante todo el acto Nunca m...

SantiagoMontez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si no se vino en mí? Resuelto

hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embar...

carminagonzalez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no usamos protección? Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no usamos protección y por accidente él alcanzó a eyacular dentro, pero no fue mucho. Pero hoy me puse ...

Cat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2018
    3 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mis dias de ovulación fueron desde el 21 al 26 de Mayo ( mantuve relaciones, casi todos los dias durante ese periodo). Hoy al levantarme, tuve u...

Maria | Última respuesta: Dayanaaguilar 6 jun 2018
    2 respuestas
  • Eyaculo Muy rapido Porque? Resuelto

Hola, Quisiera comentar lo que me sucede porque quiero encontrar una solucion o varias opiniones, lo que pasa es que ya tengo tiempo eyaculando un ...

Arckz | Última respuesta: Jorge 6 jun 2018
    4 respuestas
  • Brote y picor en el pene tras tener relaciones Resuelto

Hola, Siempre que mi novio y yo tenemos relaciones el dice que le sale un brote en el pene y le pica , además que le sale un líquido lechoso. Me dic...

Hellenyco | Última respuesta: Scarface 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Cómo demostrar que era virgen Resuelto

Hola, Perdi mi virginidad el ultimo dia de mi periodo pero mi novio duda q era virgen ps porq andava en mi periodo quisiera saber como puedo comprob...

Giselm | Última respuesta: Renai 4 jun 2018
    2 respuestas
  • Tomo anticonceptivos orales y tomé la postday Resuelto

Hace un año que tomo anticonceptivos diarios, pero hace un par de días tube mucha diarrea y me surgió un percance con el preservativo, es por esto que...

Cami1919 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jun 2018
    12 respuestas
  • ¿puedo estar Embarazada? Resuelto

Hola tengo 15 años el día 3 de mayo (fue el ultimo día de mi regla) tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después de las que ti...

Araisa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? Resuelto

Hola Hola, Buenas ... Espero que halla alguien amable que me informe, tuve relaciones con mi pareja ayer & estaba en uno de mis días fértiles enton...

Lysakaya | Última respuesta: Lysakaya 1 jun 2018
    2 respuestas
  • su pene no se quiere levantar Resuelto

Hola, tengo una gran duda...lo que pasa eske muchas veces kuando estoy o voy a tener relaciones kon mi novio,.. su pene no se quiere levantar o kuando...

chachalak | Última respuesta: pepeelfaker18 1 jun 2018
    6 respuestas
  • puede ser que este embarazada? Resuelto

hola yo qeria saber! tuve relacones sin condon y despues de un dia tome la pastilla del dia despues,me bajo un sangrado dos diass maso menos,luego se ...

rocio2418 | Última respuesta: rocio2418 1 jun 2018
    2 respuestas
  • Tengo mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve relaciones hace 12 días con mi pareja y ahora tengo mareo, ganas de vomitar y me duele la cabeza puede ser que esté ...

edith ferrer | Última respuesta: Anakaren 31 may 2018
    29 respuestas
  • periodo fertil Resuelto

Buenos dias... necesito que me orienten resulta que estuve 5 meses sin regla. Este mes me bajo y tuve relaciones 10 dias despues sin ninguna proteccio...

BelencithLM | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2018
    1 respuesta
  • El test sale positivo pero no sale nada en la eco Resuelto

Hola es yoselin ,,no se si ha alguna le ha pasado esto, me hice tres pruebas de embarazo y todas dan positivo voy hacerme un eco y no sale nada y no s...

yoselin | Última respuesta: Yoselin 30 may 2018
    8 respuestas
  • dolor abdominal despues de tener relaciones Resuelto

Hola, el dia de ayer tuve relaciones y hoy amaneci con dolor abdominal y algo de nauseas estoy con bastante malestar

trinice | Última respuesta: Wilson 28 may 2018
    2 respuestas
  • liquido libre en el fondo del saco posterior Resuelto

Hola, A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?

Many | Última respuesta: Milagrosveloz 28 may 2018
    13 respuestas
  • Tuve mi primera vez y tomé la postday Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales y no me cuide ese mismo día me tome la pastilla del día después al día siguiente me levante hacer pis y sangre todo ...

Maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si eyaculó en mi espalda? Resuelto

Hola, mi novio eyaculó sobre mi espalda, comenzando desde el gluteo hacia arriba, ¿Existe posibilidad de embarazo si el semen no tocó ni el ano ni ...

Hanna | Última respuesta: Jan2711 27 may 2018
    1 respuesta
  • Positivo o evaporacion? Resuelto

Hola hacr como una semana realize una prueba de embarazo, al verla dio negativo (por lo que yo me acuerdo), hoy revisando mi cajon la encontre y note ...

Brizrodriguez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2018
    3 respuestas
  • Manchas blancas Resuelto

Hola, hace varios meses vi unas manchas oscuras en mi entrepierna y daban [picazon] y cuando las rascaba se hacían blancas,y se van extendiendo para m...

LuisMoyaMoya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2018
    1 respuesta
  • Ginecología@ que me ayude Resuelto

Hola, Hola ,mire hace como 4 meses con mi pareja estamos intentando ser padres pero nunca resulta siempre me llega mi periodo ,yo antes era irregula...

CamilaGa123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2018
    1 respuesta
  • pregunta urgente Resuelto

Hola, Doctor disculpe me! Hace un momento que le pregunte olvide explicar le bien como paso es que estoy muy asustada y desesperada): es que yo ha...

Rod | Última respuesta: Rod 26 may 2018
    2 respuestas
  • Mi Semen es de color vede Resuelto

Hola, Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, m...

Mario | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 may 2018
    1 respuesta
  • No me dan ganas de orinar Resuelto

Hola, soy mujer y es que últimamente siento una sensación en mi vientre como incomodidad y de un rato así voy al baño y orino mucho pero no siento esa...

Isabella | Última respuesta: Isabella 25 may 2018
    2 respuestas
  • Tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo Resuelto

Hola, El día 23 me vino el periodo se me quito el 27 el día 29 tuve relaciones con mi novio sin protección pero termino afuera es posible que haya q...

SAle- | Última respuesta: Talita 24 may 2018
    5 respuestas
  • mucho dolor despues de tener relaciones Resuelto

Hola, soy una joven de 20 años y he tenido relaciones con mi novio el problema es que me queda mucho dolor despues de hacerlo y cuando empieza a pe...

noemi | Última respuesta: kkjjo 24 may 2018
    5 respuestas
  • Relación sexual 2 días después de la ovulación Resuelto

Hola quisiera saber si es que hay riesgo de embarazo, yo soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Tuve relaciones sexuales 2 dias des...

Chascona1023 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 may 2018
    3 respuestas
  • Mancha oscura en el pene Resuelto

Hola buenas tarde me prodia decir q pasa si tiene una mancha oscura en la cabeza del pene xfavor digame

Wilsonalexis20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 may 2018
    3 respuestas