Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5251 - 5300 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Tuve relaciones después de tomar la postday Evital Resuelto

Hola, El lunes tuve relaciones sexuales con mi pareja al día sigue me tome una pastilla que se llama evital Y el sábado tuvimos relaciones sin prote...

xoxoxoJessica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Hola, tuve relación K sábado y el domingo me llegó mi periodo tengo posibilidad de estar embarazada

Ismenia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Síntomas pre-menstruales Resuelto

Hola chic@s! Estoy algo preocupada, pues verán, hace casi dos años estoy utilizando como método anticonceptivo la inyección. Cada 30 días como me ...

Solodon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Tengo que tomarme una pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, El martes me he bebido una pastilla de emergencia pero tuve relaciones con mi novio el jueves por la noche y el viernes en la madrugada sin pr...

Lala | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2018
    1 respuesta
  • hace un mes tuve una relación oral sin protec Resuelto

Hola, Hace un mes tuve una relación oral sin protección pero no hubo eyaculación, a los dos días me empezó a rascar la garganta a la semana me salió...

Asuka | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2018
    1 respuesta
  • urgete se me quedo el condon adentro Resuelto

Hola, hace una semana tuve relciones con mi novio y termino en el condon, pero se quedo adentro, yo tomo pastillas anticonceptivas, y el mismo dia m...

jfjfjjf | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2018
    1 respuesta
  • No me baja la regla Resuelto

Holaaaa , es urgente !! Hice hace un mes y 1 semana el acto sin protección , y me bajo el 29 de agosto y me tenía que haber bajado el 31 me duró 4 dí...

Lydiitaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Qué es la disfunción eréctil Resuelto

Hola, Buenas noches Que es la disfuncion erectil y aque SE deve que pase y Como la pueden curar Eh escuchado mucho de disfuncion eretil, pero no b...

Jorge | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Quiero coger a mi madre Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saver si alguien a tenido relaciones con su madre Yo quiero saber como hacerle para poder coger con mi madre La he escuchado tenie...

Pedro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Sangrado sin menstruación tras tener relaciones Resuelto

Hola, Soy Natalia tengo 19 años y tengo el implanon hace poco mas de un año desde que me puse el implanon no eh tenido menstruacion, tengo pareja esta...

Nataliia98 | Última respuesta: Ramona 30 sep 2018
    2 respuestas
  • Requiero de su asesoría estoy desesperada Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 30 de agosto y tuve relaciones el sabado 21 de septiembre no me cuide pero me tome la post day el día lunes; y en esta ...

Carmen | Última respuesta: ArjenR 29 sep 2018
    5 respuestas
  • Diane 35, relaciones sin protección. Resuelto

Hola, El 1 de septiembre empecé a tomar las pastillas Diane 35 y terminé el 21 y estoy en mi semana de descanso. Mi último periodo tuvo un retraso de ...

Allycortez | Última respuesta: Allycortez 29 sep 2018
    2 respuestas
  • Brga Resuelto

Hola, me cogi a mi novia y no se si era virgen alguien me puede ayudar?

Mannexdd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 sep 2018
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de septiembre y usamos protección. Termine dentro de ella y con el condon puesto, hay algun...

carlosgodoy04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 sep 2018
    1 respuesta
  • No me viene mi regla.. Resuelto

Hola doctora, buen día Tengo una duda respecto a mi regla, lo q pasa es que en el mes de agosto tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me b...

NadinneTello | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi experiencia con la pastilla Resuelto

Hola, Yo nunca había tenido relaciones hasta el miércoles pasado solo hubo roces de genital no metió dedos ni me penetro, acabo en mi espalda y yo m...

Gloria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    4 respuestas
  • Dolor y sangrado varios dias desp de tener sexo Resuelto

Hola tuve mi primera vez y salio sangre (lo cual me dijeron q es normal)pero lo q paso esq cuando orino me duele y me sangra esto me asusta y necesito...

Belen_silva | Última respuesta: Belen_silva 29 sep 2018
    2 respuestas
  • Como puedo follarme a mi madre Resuelto

Hola, Como puedo follarme a mi Madre, desde hace un tiempo para ka ella anda por la casa en minifaldas muy sexy y cuando se acusta a dormir ella U...

Joseph | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2018
    1 respuesta
  • Flujo rosado luego flujo marron Resuelto

Hola, El dia viernes 21 de setiembre fue el primer dia de mis pastillas, la tome 2h despues de la hora habitual. Ese mismo dia tuve relaciones con m...

AlejandraZeg... | Última respuesta: AlejandraZegarra 28 sep 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después? Resuelto

Mi caso es el siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mí,... Cuando esto ocurrió yo No estaba en mi período fértil y ademá...

Dany | Última respuesta: Diana 28 sep 2018
    2 respuestas
  • Vaginosis Bacteriana Resuelto

Hola, Tengo 24 Años y ya hace como 1 año vi la presencia de un flujo algo astoso como en forma de naticas que salia solo en periodos de ovulacion, con...

2810 | Última respuesta: yhhh 28 sep 2018
    11 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Tuve relaciones el 20 de agosto sin proteccion ya que era un dia no fertil y a el otro día me llegó el periodo normal, pero ahora tengo 9 días de retr...

Inna2985 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2018
    1 respuesta
  • Infección del pene Resuelto

Tengo una infección en el pene como hago para. Usarlo ya he ido a doctor mesa medicina, pero nada q me pasa

Pedroserrano11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2018
    3 respuestas
  • Dr necesito su ayuda Resuelto

Hola, Doctora podría ayudarme por favor? Mi duda es la siguiente. Yo el día 30 de enero tuve la menstruación y el día 20 de febrero por olvidarme de...

Agxantefememino | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2018
    7 respuestas
  • Desesperada Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo ayer por la noche tome 2 pastillas de misoprostol y me introduje 2 y ahorita por la mañana la segunda dosis pero e...

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2018
    1 respuesta
  • Es normal tener un leve sangrado marrón? Resuelto

Hola, necesito ayuda, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, y cuando llegue a casa tenia como un leve flujo como rosado o un poquito marrón e...

Ansae | Última respuesta: Ansae 27 sep 2018
    4 respuestas
  • POSIBLE QUISTE O EMBARAZO ECTOPICO? Resuelto

Hola, Este es mi caso: 33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años. Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sens...

JaneMoreno | Última respuesta: JaneMoreno 27 sep 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el 17 de agosto tuve roces genitales con mi novio pero nunca eyaculó ni nada de eso, se suponía que me debió de bajar el 1 ...

PE | Última respuesta: PE 27 sep 2018
    2 respuestas
  • ¿Qué tan posible es que mi novia quede embarazada? Resuelto

Hola, POR FAVOR ES URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA. Antes de ayer con mi novia lo hicimos con condón unas 3 veces y luego lo hicimos unas 2 veces s...

Mategod290 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 sep 2018
    3 respuestas
  • Pastillas de planificar Resuelto

Hola, necesito asesoria, este es mi primer mes con las pastillas de planificar, ya que en meses anteriores tuve atrasos y adelantos de mestruacion has...

AnM01 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 sep 2018
    1 respuesta
  • MAL OLOR VAGINAL DESPUES DE TENER RELACIONES Resuelto

Buenas tardes tengo una duda y estoy muu preocupada Lo que pasa es que desde hace un mes (Días despues de que me llego la regla) tuve relaciones c...

SofiFVS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2018
    1 respuesta
  • Granitos en los testículos Resuelto

Buenas noches Soy un joven de 21 años con una vida sexual activa y desde hace poco más de 2 semana presentó unos granitos en mis testículos . Quisie...

Jefersson07 | Última respuesta: Zekal 27 sep 2018
    2 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivas Resuelto

Hola! Tome las pastillas anticonceptivas ISIS EL PRIMER DÍA De mi período, al segundo día me dejó de venir. Voy por el tercer blister. Es seguro si mi...

Majjudi1 | Última respuesta: Majjudi1 27 sep 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue...

Florence | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Dejé de planificar y siento palpitaciones Resuelto

Empeze a planificar con la inyección de 3 meses. El 27 de julio me tocaba inyectarne pero salí de viaje y hasta la fecha no me la he aplicado, tuve re...

Sol998 | Última respuesta: Karsilflo 26 sep 2018
    2 respuestas
  • ¿Se retrasa la menstruación después de la primera vez? Resuelto

Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de...

1maria | Última respuesta: Vp.avv 26 sep 2018
    11 respuestas
  • Relaciones sin protección el día 14 de mi ciclo Resuelto

Hola, qué tal! Tengo 21 años. Mi tema es así, este mes me vino el dia 7 de septiembre hasta el dia 13, medio raro fue todo porque me bajaba poco, colo...

Mar997 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Fertilidad después de Implanon Resuelto

Hola!! Sé que han de recibir éstas preguntas a menudo... Tuve implanon por 3 años y medio, me lo quité en enero de éste año, en febrero me llegó mi...

Sofi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y tomé dos pastillas de al día sig Resuelto

Hola, tengo una duda hace una semana tuve relaciones sexuales dos veces en una semana tome la pastilla siguiente en mi primer relacion en la segunda ...

Vanessa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    1 respuesta
  • Flujo marrón con pedacitos Resuelto

Hola, hace más de 3 años tomo pastillas anticonceptivas y a veces con mi pareja usamos preservativo pero otras veces no y nunca he tenido problemas. H...

DeMC | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    3 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo y durante mi periodo volvimos a tener relaciones estaba en mi día 3 d mestr...

romina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2018
    5 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Tuve relaciones el domingo 23 de este mes y el periodo me llegue el 3 de este mes, usamos protección y tampoco término dentro. Aparte de que n...

Pattie! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2018
    1 respuesta
  • Necesito respuesta Resuelto

Hola, Buenas noches amigas quisiera hacer una pregunta tuve relaciones el día 03 de septiembre y mi periodo llego el día 15 de septiembre de forma nor...

Gxsvcd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2018
    2 respuestas
  • el Implante del brazo desde cuando funciona ? Resuelto

Hola Buenas Espero Alguien Pueda ayudarme ... me coloqué el implante anticonceptivo En El Brazo 4 días después de Haberse Quitado mi periodo mi p...

Lysakaya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2018
    1 respuesta
  • Post day Resuelto

Hola, Solo quiero estqr segura Hace como 20 dias tuve relaciones sin proteccion Tome la post day Y hace como 2 dias aparecio sangrado ¿Eso es ...

Zarhys | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2018
    1 respuesta
  • Estoy sangrando en mitad de mi ciclo Resuelto

Buenas tardes: Soy Eli, tengo 26 años y la preocupacion que tengo es que llevo con este (domingo 07 de marzo) tres dias de sangrado moderado en ple...

Elizabeth333 | Última respuesta: Anonimo 25 sep 2018
    31 respuestas
  • ¿Es posible un embarazo? Resuelto

Hola, como estan? Amigos, me ha pasado lo siguiente. Es urgente Tuve relaciones un dia domingo en la mañana; 6 dias despues de terminar mi periodo, ...

Michell27 | Última respuesta: Michell27 25 sep 2018
    6 respuestas
  • Mi novio sangró durante el acto sexual Resuelto

Al tener relaciones sexuales mi novio sangró durante el acto sexual, algo que nos asustó a ambos. Es la segunda vez que lo hicimos y en la primera no ...

MiriiamRuth- | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2018
    1 respuesta
  • flujo con mal olor Resuelto

Hola, soy maireny y ase una semana que se me quito mi periodo pero aun sigo mancahon un flujo de color maron y con mal olor pero hace 4 semana que ...

maireny12 | Última respuesta: Sarahi 24 sep 2018
    2 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada si es posible y Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de agosto y 26eso dos día me acabo y a mi me tiene que baja los primero día estaré embarazada soy de fecha regular siempre...

Andymartinez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2018
    1 respuesta