Foro sexualidad

Discusiones

Recanalizacion de las trompas

 Resuelto

Hola, me esterilize hace 5años atravez de cesaría como puedo saber ke operación me isieron si me ligaron me quemaron etc como lo puedo saber;y lo otro...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudaa, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola que tal.tengo ua duda una hace 4 meses me venia colocando la inyeccion anticonceptiva. Resulta. Que la ultima vez fue el 13 de septiembre y este...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Agustina

Tengo 23 años me hice la ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años me lige hace 3 años me opere con mi ultimo enbarazo y ahora estoy en pareja y quiero volver hacer mama

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias funciona la inyeccion mesigyna

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente es normal que no me baje el periodo a los quince dias de mi primera inyeccion de mesigyna?.ME inyecte EL 18/02/11 y m...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Peloticas en la parte de arriba del pene

 Resuelto

Hola mi esposo le salieron unas peloticas en la parte de arriba de su pene le estoy aplicando clotrimazol no se a que se debió eso porque yo me siento...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
M_c_c_p

He tenido una perdida de embarazo

 Resuelto

Hola.He tenido una perdida de embarazo,y desde entonces que son ya dos anos tengo solo ploblemas,que son picores,dolores,manchas y desareglos de regla...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola!! Tome la pastilla de emergencia (la tercera en el año) y a la semana tuve mi periodo (en menos cantidad) al terminar mi periodo tuve relaciones ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Llevo 3 días tomandome las pastillas anticonceptivas y el día de hoy ya tuve relaciones sexuales Puedo quedar embarazada o ya hicieron función l...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desgarro

 Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual y vi que sangre bastante y cuando me di cuenta al acabar se me había desgarrado un poco el frenillo del pene y me sal...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si esta bien el tamaño del pene

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y me mide 10 ercto y 4,5 flacido esta bien porque estoy con una chica que quiere algo pero nose si es suficiente

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duele y me pica mucho la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años: Necesito ayuda tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo hemos hecho 4 veces más con preservativos pero me pica y me d...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio.. Un día después del termino de mi regla. Y mi regla tarda 7 días. Pero se vino dentro de mi y quiero ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy un joven de 15 y kiero follar con un hombre

 Resuelto

Hola, soy un joven de 15 años y la verdad es k boy a la casa de un amigo a intentar follar ya hemos hablado y trendemos sexo pero nose si me duela mi ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Turn ligament

 Resuelto

Hola, Bunas noches Que es turn ligament y como se curar? Gracias

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Joseph

Depilación ginecologo

 Resuelto

Hola, una pregunta,para ir al ginecologo, ¿se debe ir depilada entera o solo las ingles y recortarte el vello un poco?,¿que es mejor?,¿si no te depila...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Maria

Implante subdermico después de legrado

 Resuelto

Hola, resulta que hace 15 dias me hicieron un legrado debido a un embarazo anembrionado, quisiera saber si ya despues de estos 15 dias puedo coloca...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Rosy

Falta de la regla

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio que no me baja la regla en la última menstruación que tuve me pusieron la vacuna del neumococo y ya no la tuve más, ahí días ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas sobre mi sexualidad

 Resuelto

Tengo 15 años y aún no he tenido sueños húmedos ni eyaculaciones todos mis amigos ya las han tenido menos yo y me siento como si nunca fuera a tenerla...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aumento tamaño de los senos

 Resuelto

Buenos días chic@s.... Disculpen Alguien sabe algún nombre de pastillas para que los senos crezcan????

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo blanco y sangrado

 Resuelto

Hola, voy pa dos semanas de que me vaja un flujo blanco es abundante y ahora al orinar me baja sangre y aveses me arde mucho orinar alguna sujerensi...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, retraso y ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Buenas noches Hace 10 meses tuve a mi segundo bebe y me opere para no tener mas hijos Pero hace un mes maso tuve relaciones con mi esposo y...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si tomo anticonceptivos?

 Resuelto

Ayudaaa! Nesecito saber si puedo quedar embarazada si Hace 2 Meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y A principios de este mes empecé Denuevo l...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio le gusta que le bese el ano

 Resuelto

Hola, Estoy pensativa quisiera que me ayuden el problema que mi novio le gusta que le besen el ano però el problema que en su trabajo tiene amigos g...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No siento placer en la penetración

 Resuelto

Desde que perdí la virginidad hace 3 meses no eh podido sentir placer en la penetración, si con todo lo demás, como la masturbación o oral.Quiero sab...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada con el liquido presemin

 Resuelto

Hola. Quiero saber si una persona puede quedar embarazada con el liquido preseminal??? Muchas gracias, espero pronta respuesta.

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada! tomé la postday

 Resuelto

Hola,tengo una duda muy grande,el viernes pasado(5 de oct) tuve una acto sexual,No hubo penetración,andaba en mi último día de periodo,sólo me rozó su...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me urge una respuesta, retirar el diu

 Resuelto

Tengo apenas un mes con el dispositivo DIU & hoy fue mi primera revision. No encontraron los hilos por lo tanto la doctora me mando hacer una radiogra...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdomen

 Resuelto

Hola bueno tengo una consulta hace poco tuve relaciones con mi ex pareja despues de terminar su periodo a los 3 días eso fue como un 6 creo entonces e...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Amigos sufro de semen amarillo

 Resuelto

Hola, Amigos por las mañanas me sale un líquido amarillo que me duele y cuando seme para me duele y además ese líquido mancha demasiado mi ropa inte...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes Quiero saber q pasa si tomo la pastilka del dia despues, despuea de 72 hrs

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo? espero que si!

 Resuelto

Hola, Son nueva en este blog. Quiero hacer una pregunta que me tiene algo confundida pero a la vez talvez ilucionada. En marzo me hice la recanaliza...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, el dia de hoy me salí un granito rojizo en mi parte vaginal y me duele mucho, aparte tengo mal olor y flujo blanco, lo mas raro es que nose porq...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si el test salió negativo?

 Resuelto

Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en el prepucio y el glande

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposa y dormi con mi miembro dentro de ella, en la mañana del otro dia me dedperte con ardor y resequedad e...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
AGCM

Cada rato tengo ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Soy lucia tuve relaciones por primera vez pero mi novio uso preservativo y la verdad yo mucho no entiendo pero yo no me cuide con nada solo ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad y embarazo

 Resuelto

Hola, mucho gusto mi nombre él Paola caste Quisiera pedir ayuda con una cuestión que me esta pasando tuve relaciones por primera vez hace un mes fue ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy botando líquido marrón tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy tuve mi primera vez, después de terminar me coloque un protector diario por si seguia sangrando o algo, pero voto es un líquido marrón eso e...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones 2 dias despues terminada mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias despues de terminado mi periodo, mi mestruacion duro de 5 a 6 dias, puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarazo

 Resuelto

Hola,la verdad vivo con mucho miedo de una enfermedad... empecé a ser sexualmente activa en julio de este año,tengo 19 años y pues noto cambios,solame...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Alexamrtzz

Sugerencia, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora quisiera su ayuda ya tengo dos hijos y esty cn un retraso d 7 semana y 4 dias q puedo tomar para abortar por que deseo seguir estudian...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
0117

Auxilio, diu hormonal

 Resuelto

Hola, Tengo el diu mirena ase un mes y me ise un ultrasonido y me dicenk li tengo 2.3cm en el utero es normal??

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve mi periodo y el sábado tuve relaciones sin protección, después de ese día me ha estado bajando sangre... me podrían orient...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dilema embarazo o ovarios micropiliquisticos

 Resuelto

Hola, mi problema es el sgte fui usuaria de aco arlette lo abandone por no menstruar y me hice una eco y me salio ovarios micropoliquisticos mi frustr...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pene enrojecimiento y llagas

 Resuelto

Hola, Tengo una infección en el pene todo empezó con enrojecimiento y pequeñas llagas me los trate con una crema antihongos y solo quito las llagas...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en el pezón

 Resuelto

Hola buenas noches le agradecería mucho que me respondiera con toda la sinceridad del mundo. Mi sutuación es esta el 3 de agosto tube relaciones sexu...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad de la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, una pregunta la pastilla Postday que viene de un solo comprimido tiene menor efectividad?

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy hace 4 días q tuve mi primera vez (usamos condon) que cuando voy al baño me duele mucho cuando terminó de hacer pipi, empese con este dolor ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Óvulos cm sangrado

 Resuelto

Hola, Buen día el sábado empeze con mi tratamiento de óvulos ayer se me olvidó ponerlo y hoy en la mañana empese a sangrar rojo sangre pero no mucha...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta y apoyo

 Resuelto

Soy Hombre y m llamó ALBERTO La razón de mi consulta es Desde unas semanas atrás a la hora de mi ducha del diario Al momento de mi higiene personal...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y estoy reglando

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y sin protección y estoy reglando y tengo miedo de quedar enbrazada ayuda por favor

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5251 - 5300 de 13.816
Únete a la comunidad