Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me hab...
Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...
Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...
Hola tu ve relaciones y acabe adentro de ella pero ella se tomo una las tilla anticonceptiva Pero quiero saber si puede que dar embarazada
Tengo un solo grano en mi vagina en el labio mayor, me realicé las pruebas ETS y todas salieron negativas incluso la del virus del herpes. Tengo un po...
Hola tengo 15 años y el martes pasado fue mi primera vez con mi novio, usamos protección (condón) el dice que no eyaculo dentro de mi pero sigo tenien...
Hola tengo una consulta. El día 17 (tercer semana) de la toma de anticonceptivos del mes pasado no pude tomar la pildora por una operación. Como era ...
Hola, Tome ayer mi pastilla a las 6 de la tarde, y hoy a las 4 de la tarde he tenido diarrea, ¿puede perder la eficacia? Gracias un saludo
Buenos días,mi pregunta es que cuando fui al baño y orine sangre un poco,estoy con la duda de que puede ser mi periodo,pero es imposible porque aun fa...
Use por varios meses anticonceptivos pero deje de usarlos por molestias, el periodo no me vino por 3 meses y cuando vino estuvo normal pero al finaliz...
Hola, Tengo 21 años y hace 6 que llevo una vida sexual completa. Hace unos días, al momento de una erección, perdí mucha sangre sin darme cuenta...
Hola, ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTIC...
Tuve relaciones el 2 de mayo , con condon, el 10 tube mi periodo normalmente , pero de ahí hasta ahora me eh sentido pésimo , me duelen los senos, la ...
Hola, me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el...
el dia sabado 21 de mayo a la 1 am tuve relaciones con mi novio,me vine, estaba en mis dias fertiles y el se vino adentro. el domingo a las 11 am me t...
Buenas noches, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección, compre la pildora del dia después pero me doy cuenta de que tengo sang...
Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo dos días de retraso , tuve relaciones sin protección y ya tengo un retraso de dos días y pensé que ya me hab...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección estoy hablando del sábado 21 de mayo como alas 3 de la tarde. Después d...
Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...
Hola, Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él...
Hola quiero informarme acerca de como puedo saber bien sobre el liquido preseminal mas o menos cuanto tiempo antes de eyacular es expulsado y cosas as...
Hola! tengo una preocupación... me tocaba venir la menstruación el día 23 de este mes y no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja el viernes 20 y ...
Hola, Tengo un atraso de 7 dias. En abril me vino el 9 doa dias me duro y el 23 de abril tuve una pequeña perdida solo una vez ahora el 9 de mayo no...
Hola. Mi periodo menstrual comenzó el 18 en la noche con mancha y termino el sábado 21 de mayo y hoy martes he comprado MICROGYNOM 21. Tengo riesgo de...
Hola. Tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativo por que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Y eyaculo dentro de mi. El problema es que...
Tuve relaciones el 1 de abril. Me vino la regla dos veces al mes de abril después que tuve relaciones de el 1 de abril. Mayo tuve relaciones el 4 ...
Buenos días!! Hace dos dias tuve relaciones sexuales , era mi primera vez, usamos preservativos pero con los nervios una vez penetro sin el pero la sa...
Hola, hace dos meses me tome la píldora del día después y hace un mes me bajo a principios y este mes no me ha bajado, me interesaría saber cuándo mas...
Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido prese...
Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...
Hola. El otro día tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a las 20 horas tomé la pastilla de urgencia Norlevo. He leído que a los poco días de ingeri...
tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...
Hola, soy una mujer de me pasa que tengo ya unos dias con una comezon y ardor tremenda en mi vagina pero por pena no le comentaba a mi pareja pero he...
buenas noches disculpa yo me estaba cuidando con metodo anticonceptivo inyectable mas claro con la magesilina pero mira este mes no me la puse xq quie...
Hola queria saber que sucede o que sintomas uno tiene la primera vez que coloca la inyectable clinomin..
Hola, Tengo 20 anos hace tres dias tube relaciones y desde el dia siguiente siento una piacazon en la pura entrada de mi vajina que puede ser? No me...
Hola, hola quisiera saber que es , el dia 30 de mayo me vino mi menstruacion dia que tenia que venir, el caso es que ha venido escasa y marron y tam...
¡Hola!, mi nombre es Danna, tengo 11 años de edad y tengo una preocupacion hace dias. No me ha llegado mi 2da menstruacion, me llego el 28 de marzo, y...
Hola, sucede que el 7 de marzo se me fue la regla y ahora el 11 de marzo "estuve" con una persona, es decir me penetro (entro y salío su pene unas dos...
Hola, Mi pregunta es la siguiente con mi novia eh tenido relaciones con mi novia el dia 28 de abril de ahi se tomo la pastilla del dia despues,ella ...
Hola, me empezó el periodo el 13 de abril, el 22 tube intimidad y tengo una semana de retraso, tengo 15 años y me arrepiento, fue un error y eso no lo...
Hola. Tengo una duda . El 13 de abril me puse mi primera inyecion estaba en mi tercer dia de periodo mi doctor me confirmo que me la podia poner.el 1...
Hola, el 5 de mayo mantuve relaciones sexuales con protección. Al acabar lo comprobamos con agua e inflandolo, y no tenía ninguna fuga a simple vista....
Hola, yo he estado planificando con ciclofem desde abril y cuando tuve problemas de peso y por eso deje de planificar en septiembre, desde ese mes n...
Tengo una duda mi novia se cuida con levonorgestrel etinilestradiol grageas (PASTILLA ANTICONCEPTIVA) que trae 21 pastillas Y todavía le quedan 3 pa...
Hola, tube mi primera vez con mi novio ( si así se podria decir) despues de que se me quitara el periodo hace 4 dias, pero sucede que solo hubo un poc...
Buenas, desde hace unas 2 semanas y algo noté que en mi región púbica aproximadamente unos 5 centímetros por encima del tallo del pene, me salieron un...
Hola, Mi novia y yo tuvimos rozes sin penetracion, estábamos sin ropa los dos y yo eyacule largo de ella y ella solo medio limpio mi pene y luego com...
Hola, bunas tardes, quería sabe qué posibilidad tengo de estar embarazada, tuve relaciones con mi novio hace un mes y dos días, faltaban pocos días pa...
en unos días espero mi periodo he tenido cólicos leves pero hace unos días comencé a tener un flujo amarillo sale muy poco aveces con unos puntitos ma...