Foro sexualidad

Discusiones

Ardor y picazón en la vagina

 Resuelto

Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Sangrado leve y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Elivalencia

Nervios

 Resuelto

Hola tu ve relaciones y acabe adentro de ella pero ella se tomo una las tilla anticonceptiva Pero quiero saber si puede que dar embarazada

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
fizafa

¿será un simple grano o herpes?

 Resuelto

Tengo un solo grano en mi vagina en el labio mayor, me realicé las pruebas ETS y todas salieron negativas incluso la del virus del herpes. Tengo un po...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Pam221

Miedo a quedar embarazada en mi primera vez

 Resuelto

Hola tengo 15 años y el martes pasado fue mi primera vez con mi novio, usamos protección (condón) el dice que no eyaculo dentro de mi pero sigo tenien...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Sofiagyi

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola tengo una consulta. El día 17 (tercer semana) de la toma de anticonceptivos del mes pasado no pude tomar la pildora por una operación. Como era ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LJeri

Diarrea y anticonceptivos orales

 Resuelto

Hola, Tome ayer mi pastilla a las 6 de la tarde, y hoy a las 4 de la tarde he tenido diarrea, ¿puede perder la eficacia? Gracias un saludo

Última respuesta el 31 may. 2016 por
samconm

Oriné sangre

 Resuelto

Buenos días,mi pregunta es que cuando fui al baño y orine sangre un poco,estoy con la duda de que puede ser mi periodo,pero es imposible porque aun fa...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
victorius1891

Amenorrea

 Resuelto

Use por varios meses anticonceptivos pero deje de usarlos por molestias, el periodo no me vino por 3 meses y cuando vino estuvo normal pero al finaliz...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LJeri

Pérdida de sangre durante una erección

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y hace 6 que llevo una vida sexual completa. Hace unos días, al momento de una erección, perdí mucha sangre sin darme cuenta...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
HolaSoyGerman

Imagenes hiperecogenicas en riñon izquierdo

 Resuelto

Hola, ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTIC...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Natalia

¿puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el 2 de mayo , con condon, el 10 tube mi periodo normalmente , pero de ahí hasta ahora me eh sentido pésimo , me duelen los senos, la ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Selenea

¿puedo estar embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

Hola, me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Selenea

Tengo muchas ganas de ir al baño cada 40 segundos

 Resuelto

el dia sabado 21 de mayo a la 1 am tuve relaciones con mi novio,me vine, estaba en mis dias fertiles y el se vino adentro. el domingo a las 11 am me t...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dani1411

Sangrado post relacion sexual

 Resuelto

Buenas noches, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección, compre la pildora del dia después pero me doy cuenta de que tengo sang...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Camiv0110

Tengo un retraso en mi periodo y me bajo un flujo blanco

 Resuelto

Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo dos días de retraso , tuve relaciones sin protección y ya tengo un retraso de dos días y pensé que ya me hab...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
BETZI

¿es efectiva la pastilla postday?

 Resuelto

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección estoy hablando del sábado 21 de mayo como alas 3 de la tarde. Después d...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Tatiam

Volví a tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Princesa1514

Falta de experimentación sexual?

 Resuelto

Hola, Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

El liquido preseminal

 Resuelto

Hola quiero informarme acerca de como puedo saber bien sobre el liquido preseminal mas o menos cuanto tiempo antes de eyacular es expulsado y cosas as...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado la menstruación

 Resuelto

Hola! tengo una preocupación... me tocaba venir la menstruación el día 23 de este mes y no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja el viernes 20 y ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
daniela130

Atraso 7 dias

 Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 7 dias. En abril me vino el 9 doa dias me duro y el 23 de abril tuve una pequeña perdida solo una vez ahora el 9 de mayo no...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección cuando terminó mi periodo

 Resuelto

Hola. Mi periodo menstrual comenzó el 18 en la noche con mancha y termino el sábado 21 de mayo y hoy martes he comprado MICROGYNOM 21. Tengo riesgo de...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
lululupita

Flujo con mal olor tras tener relaciones

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativo por que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Y eyaculo dentro de mi. El problema es que...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Nenitat25

Me vino la regla dos veces en el mes tras tener relaciones

 Resuelto

Tuve relaciones el 1 de abril. Me vino la regla dos veces al mes de abril después que tuve relaciones de el 1 de abril. Mayo tuve relaciones el 4 ...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

 Resuelto

Buenos días!! Hace dos dias tuve relaciones sexuales , era mi primera vez, usamos preservativos pero con los nervios una vez penetro sin el pero la sa...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

Por qué no me ha bajado si tomé la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, hace dos meses me tome la píldora del día después y hace un mes me bajo a principios y este mes no me ha bajado, me interesaría saber cuándo mas...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Marce0413

No se que pensar ayuda

 Resuelto

Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido prese...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Seré papá a temprana edad

 Resuelto

Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Miomal

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola. El otro día tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a las 20 horas tomé la pastilla de urgencia Norlevo. He leído que a los poco días de ingeri...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
lupitasl

Tuve sexo por primera vez estoy preocupada

 Resuelto

tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
micaela773c

Comezon y ardor tremenda en mi vagina

 Resuelto

Hola, soy una mujer de me pasa que tengo ya unos dias con una comezon y ardor tremenda en mi vagina pero por pena no le comentaba a mi pareja pero he...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Perez

Sangrado tras dejar de cuidarme con inyectables

 Resuelto

buenas noches disculpa yo me estaba cuidando con metodo anticonceptivo inyectable mas claro con la magesilina pero mira este mes no me la puse xq quie...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LJeri

Clinomin

 Resuelto

Hola queria saber que sucede o que sintomas uno tiene la primera vez que coloca la inyectable clinomin..

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Creo que tengo una infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo 20 anos hace tres dias tube relaciones y desde el dia siguiente siento una piacazon en la pura entrada de mi vajina que puede ser? No me...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
PedroMoranPereira

Menstruacion marron

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber que es , el dia 30 de mayo me vino mi menstruacion dia que tenia que venir, el caso es que ha venido escasa y marron y tam...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maria

¿segunda regla/menstruacion?

 Resuelto

¡Hola!, mi nombre es Danna, tengo 11 años de edad y tengo una preocupacion hace dias. No me ha llegado mi 2da menstruacion, me llego el 28 de marzo, y...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Danprz

¿existe posibilidad de embarazo si me penetró sin condón?

 Resuelto

Hola, sucede que el 7 de marzo se me fue la regla y ahora el 11 de marzo "estuve" con una persona, es decir me penetro (entro y salío su pene unas dos...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maria_346

Le bajo 5 dias

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente con mi novia eh tenido relaciones con mi novia el dia 28 de abril de ahi se tomo la pastilla del dia despues,ella ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, me empezó el periodo el 13 de abril, el 22 tube intimidad y tengo una semana de retraso, tengo 15 años y me arrepiento, fue un error y eso no lo...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
GB04

Estare embrazada. estoy preocupada

 Resuelto

Hola. Tengo una duda . El 13 de abril me puse mi primera inyecion estaba en mi tercer dia de periodo mi doctor me confirmo que me la podia poner.el 1...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
albegika

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, el 5 de mayo mantuve relaciones sexuales con protección. Al acabar lo comprobamos con agua e inflandolo, y no tenía ninguna fuga a simple vista....

Última respuesta el 16 may. 2016 por
lunavc

Tengo 8 dias de retraso y no se porque ???

 Resuelto

Hola, yo he estado planificando con ciclofem desde abril y cuando tuve problemas de peso y por eso deje de planificar en septiembre, desde ese mes n...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Gabriella mendez

Mi 3ra pregunta y nadie me contesta. ayuda por favor

 Resuelto

Tengo una duda mi novia se cuida con levonorgestrel etinilestradiol grageas (PASTILLA ANTICONCEPTIVA) que trae 21 pastillas Y todavía le quedan 3 pa...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
manianaseramejor

Necesito ayuda estoy asutada

 Resuelto

Hola, tube mi primera vez con mi novio ( si así se podria decir) despues de que se me quitara el periodo hace 4 dias, pero sucede que solo hubo un poc...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
roshly

Tengo unas protuberancias en la región púbica...

 Resuelto

Buenas, desde hace unas 2 semanas y algo noté que en mi región púbica aproximadamente unos 5 centímetros por encima del tallo del pene, me salieron un...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ir

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos rozes sin penetracion, estábamos sin ropa los dos y yo eyacule largo de ella y ella solo medio limpio mi pene y luego com...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

¿puedo estar embarazada si tuve la regla?

 Resuelto

Hola, bunas tardes, quería sabe qué posibilidad tengo de estar embarazada, tuve relaciones con mi novio hace un mes y dos días, faltaban pocos días pa...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Felix.1989

Flujo amarillo

 Resuelto

en unos días espero mi periodo he tenido cólicos leves pero hace unos días comencé a tener un flujo amarillo sale muy poco aveces con unos puntitos ma...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Muujer_CJ

Dixi 35 es un anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si la pastilla dixi- 35 que me dijeron que tambien se llama diane 35 es un anticonceptivo? .. me mandaron esa pastilla xq tengo o...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Kely Garcia
Resultados 7301 - 7350 de 13.816
Únete a la comunidad