Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7301 - 7350 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • problemas en mi vagina contestenme por favor Resuelto

hola, necesito ayuda tengo diaz en que noto que mi vagina esta de color morado por dentro y rojizo por fuera me da come son tengo un flujo diferente c...

martaandaress | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Tomé pastillas anticonceptivas tras tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta El viernes tuve relaciones sexuales con protección pero no estamos seguros si se salió el condón, me iba a tomar la p...

Xiadani28 | Última respuesta: Xiadani28 7 jun 2016
    2 respuestas
  • Misoprostol AYUDA Resuelto

El 23 de mayo tuve relaciones, estamos a 6 de junio, Sin proteccion pero no se vino, Tengo menos de 3 semanas pero no estoy segura si estoy, Faltan 4 ...

Sofiagyi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Puede haber embarazo si no hubo penetración? Resuelto

Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración,...

usuario anónimo | Última respuesta: sexfly 6 jun 2016
    1 respuesta
  • Granitos rojos Resuelto

Hola... Hace unos dias me salieron granitos rojos en la vagina, pero con el paso de los días me han ido doliendo mas, tengo flujo vaginal (mucho) ent...

Xhunaxi | Última respuesta: Xhinaxi 6 jun 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina? Resuelto

Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina,...

Juliofr | Última respuesta: aear99 6 jun 2016
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

les explico, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y jamas tube problemas con mi regla, pero este mes me llego un dia tarde, me duro un di...

Fernandavbg | Última respuesta: LJeri 6 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el coito. Resuelto

Hola :*. Bueno les cuento mi problema, cada vez que voy a tener relaciones la penetracion se hace un poquito difícil y una vez que entra me duele. Si...

KatherinV | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2016
    1 respuesta
  • granos blancos, picazon y ardor Resuelto

Hola, hace aprox. 2 meses me salio un grano cerca del ano que no me molesta y con el tiempo se ha vuelto más pequeño, pero en la pared vaginal y en el...

anonimoanon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2016
    1 respuesta
  • menopausia? Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

mayte43 | Última respuesta: mayte43 5 jun 2016
    2 respuestas
  • olvide tomar mi pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, El dia de ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva...sola una, pero no he tenido relaciones con mi esposo..necesito usar algun otro metod...

Clau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2016
    5 respuestas
  • Se me corrio Resuelto

Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos qu...

Pacolilu | Última respuesta: Gatitatraviesa 3 jun 2016
    1 respuesta
  • Tengo un granito en mi parte intima Resuelto

Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me hab...

Queenprince | Última respuesta: Queenprince 3 jun 2016
    2 respuestas
  • Ardor y picazón en la vagina Resuelto

Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...

daiic123 | Última respuesta: Gatitatraviesa 2 jun 2016
    3 respuestas
  • Sangrado leve y retraso menstrual Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...

Elivalencia | Última respuesta: Elivalencia 1 jun 2016
    2 respuestas
  • nervios Resuelto

Hola tu ve relaciones y acabe adentro de ella pero ella se tomo una las tilla anticonceptiva Pero quiero saber si puede que dar embarazada

morodot | Última respuesta: fizafa 1 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Será un simple grano o herpes? Resuelto

Tengo un solo grano en mi vagina en el labio mayor, me realicé las pruebas ETS y todas salieron negativas incluso la del virus del herpes. Tengo un po...

Pam221 | Última respuesta: Pam221 31 may 2016
    2 respuestas
  • Miedo a quedar embarazada en mi primera vez Resuelto

Hola tengo 15 años y el martes pasado fue mi primera vez con mi novio, usamos protección (condón) el dice que no eyaculo dentro de mi pero sigo tenien...

Kpdlaw | Última respuesta: Sofiagyi 31 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la regla? Resuelto

Hola tengo una consulta. El día 17 (tercer semana) de la toma de anticonceptivos del mes pasado no pude tomar la pildora por una operación. Como era ...

Paulazl | Última respuesta: LJeri 31 may 2016
    3 respuestas
  • Diarrea y anticonceptivos orales Resuelto

Hola, Tome ayer mi pastilla a las 6 de la tarde, y hoy a las 4 de la tarde he tenido diarrea, ¿puede perder la eficacia? Gracias un saludo

Msmbsm10 | Última respuesta: samconm 31 may 2016
    2 respuestas
  • Oriné sangre Resuelto

Buenos días,mi pregunta es que cuando fui al baño y orine sangre un poco,estoy con la duda de que puede ser mi periodo,pero es imposible porque aun fa...

victorius1891 | Última respuesta: victorius1891 31 may 2016
    2 respuestas
  • Amenorrea Resuelto

Use por varios meses anticonceptivos pero deje de usarlos por molestias, el periodo no me vino por 3 meses y cuando vino estuvo normal pero al finaliz...

Julianafer | Última respuesta: LJeri 31 may 2016
    1 respuesta
  • Pérdida de sangre durante una erección Resuelto

Hola, Tengo 21 años y hace 6 que llevo una vida sexual completa. Hace unos días, al momento de una erección, perdí mucha sangre sin darme cuenta...

Javier | Última respuesta: HolaSoyGerman 30 may 2016
    3 respuestas
  • IMAGENES HIPERECOGENICAS EN RIÑON IZQUIERDO Resuelto

Hola, ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTIC...

CARLA | Última respuesta: Natalia 30 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla? Resuelto

Tuve relaciones el 2 de mayo , con condon, el 10 tube mi periodo normalmente , pero de ahí hasta ahora me eh sentido pésimo , me duelen los senos, la ...

Val-1 | Última respuesta: Selenea 29 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si solo hubo roces? Resuelto

Hola, me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el...

vplancarte | Última respuesta: Selenea 29 may 2016
    1 respuesta
  • Tengo muchas ganas de ir al baño cada 40 segundos Resuelto

el dia sabado 21 de mayo a la 1 am tuve relaciones con mi novio,me vine, estaba en mis dias fertiles y el se vino adentro. el domingo a las 11 am me t...

Dani1411 | Última respuesta: Dani1411 28 may 2016
    2 respuestas
  • Sangrado post relacion sexual Resuelto

Buenas noches, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección, compre la pildora del dia después pero me doy cuenta de que tengo sang...

Camiv | Última respuesta: Camiv0110 28 may 2016
    2 respuestas
  • tengo un retraso en mi periodo y me bajo un flujo blanco Resuelto

Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo dos días de retraso , tuve relaciones sin protección y ya tengo un retraso de dos días y pensé que ya me hab...

dara95 | Última respuesta: BETZI 28 may 2016
    12 respuestas
  • ¿Es efectiva la pastilla PostDay? Resuelto

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección estoy hablando del sábado 21 de mayo como alas 3 de la tarde. Después d...

TonyyL | Última respuesta: Tatiam 28 may 2016
    31 respuestas
  • Volví a tomar la pastilla de emergencia Resuelto

Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...

Princesa1514 | Última respuesta: Princesa1514 27 may 2016
    4 respuestas
  • Falta de experimentación sexual? Resuelto

Hola, Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él...

Limon0804 | Última respuesta: LorenaPradas232 26 may 2016
    1 respuesta
  • el liquido preseminal Resuelto

Hola quiero informarme acerca de como puedo saber bien sobre el liquido preseminal mas o menos cuanto tiempo antes de eyacular es expulsado y cosas as...

Ap29Hol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2016
    1 respuesta
  • No me ha bajado la menstruación Resuelto

Hola! tengo una preocupación... me tocaba venir la menstruación el día 23 de este mes y no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja el viernes 20 y ...

marlen21 | Última respuesta: daniela130 26 may 2016
    4 respuestas
  • Atraso 7 dias Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 7 dias. En abril me vino el 9 doa dias me duro y el 23 de abril tuve una pequeña perdida solo una vez ahora el 9 de mayo no...

Macass | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2016
    7 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección cuando terminó mi periodo Resuelto

Hola. Mi periodo menstrual comenzó el 18 en la noche con mancha y termino el sábado 21 de mayo y hoy martes he comprado MICROGYNOM 21. Tengo riesgo de...

lululupita | Última respuesta: lululupita 24 may 2016
    2 respuestas
  • Flujo con mal olor tras tener relaciones Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativo por que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Y eyaculo dentro de mi. El problema es que...

Nenitat25 | Última respuesta: Nenitat25 24 may 2016
    2 respuestas
  • Me vino la regla dos veces en el mes tras tener relaciones Resuelto

Tuve relaciones el 1 de abril. Me vino la regla dos veces al mes de abril después que tuve relaciones de el 1 de abril. Mayo tuve relaciones el 4 ...

Olmosnoris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 may 2016
    1 respuesta
  • No me baja la regla Resuelto

Buenos días!! Hace dos dias tuve relaciones sexuales , era mi primera vez, usamos preservativos pero con los nervios una vez penetro sin el pero la sa...

Nitta09 | Última respuesta: LorenaPradas232 23 may 2016
    9 respuestas
  • Por qué no me ha bajado si tomé la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, hace dos meses me tome la píldora del día después y hace un mes me bajo a principios y este mes no me ha bajado, me interesaría saber cuándo mas...

Katherin.c | Última respuesta: Marce0413 23 may 2016
    1 respuesta
  • No se que pensar ayuda Resuelto

Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido prese...

Janai3 | Última respuesta: DiegoPenaMx 21 may 2016
    1 respuesta
  • Seré papá a temprana edad Resuelto

Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...

Miomal | Última respuesta: Miomal 21 may 2016
    4 respuestas
  • Pastilla del día después Resuelto

Hola. El otro día tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a las 20 horas tomé la pastilla de urgencia Norlevo. He leído que a los poco días de ingeri...

lupitasl | Última respuesta: lupitasl 20 may 2016
    2 respuestas
  • tuve sexo por primera vez estoy preocupada Resuelto

tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...

micaela773c | Última respuesta: micaela773c 20 may 2016
    7 respuestas
  • comezon y ardor tremenda en mi vagina Resuelto

Hola, soy una mujer de me pasa que tengo ya unos dias con una comezon y ardor tremenda en mi vagina pero por pena no le comentaba a mi pareja pero he...

paty | Última respuesta: Perez 20 may 2016
    3 respuestas
  • Sangrado tras dejar de cuidarme con inyectables Resuelto

buenas noches disculpa yo me estaba cuidando con metodo anticonceptivo inyectable mas claro con la magesilina pero mira este mes no me la puse xq quie...

mabel1995 | Última respuesta: LJeri 18 may 2016
    3 respuestas
  • Clinomin Resuelto

Hola queria saber que sucede o que sintomas uno tiene la primera vez que coloca la inyectable clinomin..

astato | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2016
    1 respuesta
  • creo que tengo una infeccion vaginal Resuelto

Hola, Tengo 20 anos hace tres dias tube relaciones y desde el dia siguiente siento una piacazon en la pura entrada de mi vajina que puede ser? No me...

liz | Última respuesta: PedroMoranPereira 18 may 2016
    3 respuestas
  • menstruacion marron Resuelto

Hola, hola quisiera saber que es , el dia 30 de mayo me vino mi menstruacion dia que tenia que venir, el caso es que ha venido escasa y marron y tam...

moreika | Última respuesta: maria 17 may 2016
    2 respuestas
  • ¿Segunda Regla/Menstruacion? Resuelto

¡Hola!, mi nombre es Danna, tengo 11 años de edad y tengo una preocupacion hace dias. No me ha llegado mi 2da menstruacion, me llego el 28 de marzo, y...

Danprz | Última respuesta: Danprz 17 may 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad