Foro sexualidad

Discusiones

Vph en la boca?

 Resuelto

Hola, en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me rec...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Jaime3210

Podría ser sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, podría ser la implantación del esperma en el óvulo. Cuando sucede eso muchas experimentan un flujo como el que describes pero es leve y ligero s...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla y postday

 Resuelto

Holaa estoy muy asustada!!! El 4 de noviembre estuve con mi pareja pero no tuve relaciones sexuales ni roces genitales, solo mi novio metio el dedo p...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y tengo flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo una duda el martes tuve relaciones cn mi novio el se puso el condón y yo ya tenía puesta la inyección anticonceptiva pero lo cierto es que ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre y coágulos marrones

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se compro...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
angie

Dudas con anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 21 años. Hace un mes toma pastillas anticonceptivas. En las dos últimas pastillas de la caja tuve relaciones sin protección. El día 2 de n...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
MicaelaMicaela

Pastilla del dia siguiente, hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquistico. pu

 Resuelto

Buenas tardes a tod@s, hace 5 días tuve relaciones sin protección, mi pareja entró unas 3-4 veces en mí pero no terminó dentro. A las 15 horas después...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Sweetie1198

No me a bajado la regla pero eh sentido sintomas

 Resuelto

Hola, Bueno resulta que con mi novio eh tenido como relaciones pero teniamos ropa yo usaba una tanga y un short de licra y el sus boxer y bueno desd...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me volvió a venir la regla

 Resuelto

Doctora este mes me vino mi periodo los 7 día como siempre me viene normal y ahora me volvió a venir primero color marrón y ahora me viene rosita clar...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, quiero compartir mis dudas por este medio. Mi caso es el siguiente: a los 19 años me enteré que tenía ovario poliquístico y empecé a inyectarme ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola! Justo ayer tuve relaciones sexuales como las 2 en punto, pero no usé protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero tengo miedo de que q...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede una infección retrasar la menstruación?

 Resuelto

Hola, Puede una infeccion retrasar la menstruacion de una mujer?

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificación

 Resuelto

Buenas noches, resulta que deje de planificar con cyclofem hace 2 meses me la aplicaba los 30 de cada mes pero llevo 12 días de retraso es posible que...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola Tuve un faje con mi novio y jamás me introdujo el pene a mi vagina, sin embargo mi vagina rosaba con su bóxer y pene erecto y lo introducía a m...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Con que me puedo planificar despues de tener relaciones que no sea con pastilla

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones sin protección ayer que me debo se Tomar para no quedar embarazada que no sea las pastillas de un día después ya que eso no...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios derecho durante todo el ciclo

 Resuelto

Hola, me duele demasiado mi ovario derecho, durante casi todo el ciclo me a dolido, y siento como hinchado que puede ser?

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salió un grano en el pene

 Resuelto

Hola, hace como 1 me me di cuenta de que tenía un granito blanco en el tronco del pene del tamaño de un granito de arena y ayer descubrí que me salió...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Manchas rojitas en los vellos de la vagina

 Resuelto

Hace mas o menos un mes me han salido unas manchitas rojas en el bello pubico que me causan mucha picazon en especial la noche y me rasco y me sale un...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inicio de sayana

 Resuelto

Hola, tengo una duda, la matrona me recomendo sayana cada tres meses como metodo anticonceptivo, mi periodo siempre ah sido irregular, la cosa es qu...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si puedo quedar o no embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mío y pasaron 5 días y me vino , es posible que quede embarazada o no?

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tube un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer

 Resuelto

Hola, me ise un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer en la tarde, mi duda es si puedo aver quedado embarazada denuevo o...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Molestias en el pene y liquido verde! ¡urgente!

 Resuelto

Hola! Desde hace dos dias aproximadamente siento molestias en la punta del pene, resulta q yo tengo bastante piel y sobresale. Esta parte de la piel...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
lucasgonzalezz

Me baja flujo blanco, y la panza ae me pone duro en el laso izquierdo

 Resuelto

Hola, hace 15 días cuando me levanto mi panza se hincha y se pone duro en el lado izquierdo, y me para bajando flujo blanco y a veces me duele duel...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Irritacion o resequedad en los testiculos

 Resuelto

seme resecan los testiculos i me da comeson nocturna que es

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Chivolitas alrededor del pene

 Resuelto

Hola, me gustaria saver que es lo que tengo. Bueno yo tengo una chivolitas blancas alrrededor de mi pene no me duele y nada de eso quisiera saver si e...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se me rompio el frenillo del pene y cicatrizó mal.

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace como 2 días tuve relaciones sexuales un poco bruscas y hoy en la mañana me di cuenta de que el frenillo de mi pene tenía...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante implanon

 Resuelto

Hola, buenas noche, tengo unas preguntas. el día 17 de noviembre me colocaron el implante en el brazo y el 3 de diciembre tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sinceridad para tener sexo

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una consulta. Tengo el pene pequeño, y tengo la duda si este es un tema que debo hablar con la mujer con la que tendré la rel...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenos días, resulta que estoy tomato un anticonceptivo vexa 20, y desde que comencé a tomarla mi regla duro más pero no como regla sino como ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si este embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 años tuve relaciones sexuales sin protección pero al momento que mi pareja iba a introducir su pene sentí algo que tenía pero me quite ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecho que estoy embarazada

 Resuelto

por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el primer día de la menstruación

 Resuelto

Hola, Soy pilar tuve relacion con mi pareja el.primer dia d emi mestruacion soy irregular siempre es posible que quede embarazada........ No se que ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones debajo del ombligo

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda !! Me palpita debajo del ombligo como pegando pataditas duro la palpitacion como 5 minutos pero ni idea de que se trata

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Alejandra

No me ha bajado y tengo mucho flujo vaginal

 Resuelto

hola , hace 4 día que no me baja y tuve relaciones con mi novio como hace 15 días pro usamos un anticonceptivo y no presento ningun síntoma de embara...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
BridanyEstefani

Embarazo sospechoso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un seis de noviembre y ese mismo día tomé la pastilla del día después ..... Y no me baja la regla es posible estar embarazada

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funciona la inyección colocandola por primera vez pasado 4 dias despues del peri

 Resuelto

Hola, comencé a mestruar y 4 dias despues me coloque el inyectable. Hacia mas de 7 meses no lo usaba. Hay algún riesgo de embarazo. Porque tuve relaci...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por herida de bala, ¿hay riesgo de infección?

 Resuelto

Hola, Doctor Tengo la duda de si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja que tiene una herida de bala en el glúteo derecho No hay riesgo de ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, olvido de píldora

 Resuelto

Hola, tomo las pastillas jazmin todos los dias a las 10:00pm.. pero esta vez me olvide tomarla un día y la tome al siguiente día a las 10:00pm las fos...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó un flujo café

 Resuelto

Hola, el caso es que llevo 6 años con el implanon, y este que tengo actual lo cambio en junio del otro año, tuve sexo con alguien y desde eso me sale ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Anonima99

No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales. Tengo 35 años; ademas que mi período se retraso 5 días

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
CrystalC

Ronchas, ardor y comezón en mi zona vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera saver cómo puedo aliviar el ardor y la picazón de mi zona vajinal ya no aguanto

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me cortó la regla tras tener relaciones

 Resuelto

Hola. El día jueves 29 me vino la regla y el sábado tuve relaciones pero mi pareja eyaculo dentro mío, desde ese día se me corto la regla. Tengo posib...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x mome...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonseptivas(divina) ,recien voy por la segunda pastilla y ya tuve relaciones sexuales sin condó...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la parte intima

 Resuelto

Hola, Hace 6 dias tuve relaciones con un hombre que conoci se me pasaron las copas y no use preservatibo despues a el dia siguiente me aparecio un g...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Normis0301

Dolor menstrual despues de ia

 Resuelto

Hola, hace una semana me hice Inseminación Artifial y tengo como si me estuviera por dar la menstruación... ¿es normal o eso quiere decir que no funci...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Lujan38

Temo que se me haya movido el diu

 Resuelto

Hola tengo el diu puesto no puedo caminar ciento que me corre algo por los ovarios muy doloroso me oprimo la panza pero el dolor es cada vez mas fuert...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diu mirena

 Resuelto

Hola, Llevo al rededor de 3 meses con el DIU Mirena y tiene al rededor de 3/4 semanas que el sangrado desapareció. Pero llevo 2 semanas con mucha sens...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada, flujo vaginal rosado o marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 44 años con vida sexual activa, tengo una preocupación, ya que hasta el día 3 de diciembre es la fecha de mi menstruación, pero el día d...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Vernica
Resultados 4951 - 5000 de 13.816
Únete a la comunidad