Hola! Quiero saber si tengo riesgo en quedar en embarazo. Estuve planificando con la inyección mensual cada 15 el día 15 de octubre olvide irme a colo...
Hola, en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me rec...
Hola, podría ser la implantación del esperma en el óvulo. Cuando sucede eso muchas experimentan un flujo como el que describes pero es leve y ligero s...
Holaa estoy muy asustada!!! El 4 de noviembre estuve con mi pareja pero no tuve relaciones sexuales ni roces genitales, solo mi novio metio el dedo p...
Hola tengo una duda el martes tuve relaciones cn mi novio el se puso el condón y yo ya tenía puesta la inyección anticonceptiva pero lo cierto es que ...
Hola, Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se compro...
Hola, tengo 21 años. Hace un mes toma pastillas anticonceptivas. En las dos últimas pastillas de la caja tuve relaciones sin protección. El día 2 de n...
Buenas tardes a tod@s, hace 5 días tuve relaciones sin protección, mi pareja entró unas 3-4 veces en mí pero no terminó dentro. A las 15 horas después...
Hola, Bueno resulta que con mi novio eh tenido como relaciones pero teniamos ropa yo usaba una tanga y un short de licra y el sus boxer y bueno desd...
Doctora este mes me vino mi periodo los 7 día como siempre me viene normal y ahora me volvió a venir primero color marrón y ahora me viene rosita clar...
Hola, quiero compartir mis dudas por este medio. Mi caso es el siguiente: a los 19 años me enteré que tenía ovario poliquístico y empecé a inyectarme ...
Hola! Justo ayer tuve relaciones sexuales como las 2 en punto, pero no usé protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero tengo miedo de que q...
Hola, Puede una infeccion retrasar la menstruacion de una mujer?
Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome...
Buenas noches, resulta que deje de planificar con cyclofem hace 2 meses me la aplicaba los 30 de cada mes pero llevo 12 días de retraso es posible que...
Hola Tuve un faje con mi novio y jamás me introdujo el pene a mi vagina, sin embargo mi vagina rosaba con su bóxer y pene erecto y lo introducía a m...
Hola, Si tuve relaciones sin protección ayer que me debo se Tomar para no quedar embarazada que no sea las pastillas de un día después ya que eso no...
Hola, me duele demasiado mi ovario derecho, durante casi todo el ciclo me a dolido, y siento como hinchado que puede ser?
Hola, hace como 1 me me di cuenta de que tenía un granito blanco en el tronco del pene del tamaño de un granito de arena y ayer descubrí que me salió...
Hace mas o menos un mes me han salido unas manchitas rojas en el bello pubico que me causan mucha picazon en especial la noche y me rasco y me sale un...
Hola, tengo una duda, la matrona me recomendo sayana cada tres meses como metodo anticonceptivo, mi periodo siempre ah sido irregular, la cosa es qu...
Hola, Tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mío y pasaron 5 días y me vino , es posible que quede embarazada o no?
Hola, me ise un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer en la tarde, mi duda es si puedo aver quedado embarazada denuevo o...
Hola! Desde hace dos dias aproximadamente siento molestias en la punta del pene, resulta q yo tengo bastante piel y sobresale. Esta parte de la piel...
Hola, hace 15 días cuando me levanto mi panza se hincha y se pone duro en el lado izquierdo, y me para bajando flujo blanco y a veces me duele duel...
seme resecan los testiculos i me da comeson nocturna que es
Hola, me gustaria saver que es lo que tengo. Bueno yo tengo una chivolitas blancas alrrededor de mi pene no me duele y nada de eso quisiera saver si e...
Hola, lo que pasa es que hace como 2 días tuve relaciones sexuales un poco bruscas y hoy en la mañana me di cuenta de que el frenillo de mi pene tenía...
Hola, buenas noche, tengo unas preguntas. el día 17 de noviembre me colocaron el implante en el brazo y el 3 de diciembre tuve relaciones con mi ...
Hola, buenos días, tengo una consulta. Tengo el pene pequeño, y tengo la duda si este es un tema que debo hablar con la mujer con la que tendré la rel...
Hola, Buenos días, resulta que estoy tomato un anticonceptivo vexa 20, y desde que comencé a tomarla mi regla duro más pero no como regla sino como ...
Hola, tengo 16 años tuve relaciones sexuales sin protección pero al momento que mi pareja iba a introducir su pene sentí algo que tenía pero me quite ...
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, Soy pilar tuve relacion con mi pareja el.primer dia d emi mestruacion soy irregular siempre es posible que quede embarazada........ No se que ...
Hola, Hola tengo una duda !! Me palpita debajo del ombligo como pegando pataditas duro la palpitacion como 5 minutos pero ni idea de que se trata
hola , hace 4 día que no me baja y tuve relaciones con mi novio como hace 15 días pro usamos un anticonceptivo y no presento ningun síntoma de embara...
Hola, Tuve relaciones un seis de noviembre y ese mismo día tomé la pastilla del día después ..... Y no me baja la regla es posible estar embarazada
Hola, comencé a mestruar y 4 dias despues me coloque el inyectable. Hacia mas de 7 meses no lo usaba. Hay algún riesgo de embarazo. Porque tuve relaci...
Hola, Doctor Tengo la duda de si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja que tiene una herida de bala en el glúteo derecho No hay riesgo de ...
Hola, tomo las pastillas jazmin todos los dias a las 10:00pm.. pero esta vez me olvide tomarla un día y la tome al siguiente día a las 10:00pm las fos...
Hola, el caso es que llevo 6 años con el implanon, y este que tengo actual lo cambio en junio del otro año, tuve sexo con alguien y desde eso me sale ...
Hola, No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales. Tengo 35 años; ademas que mi período se retraso 5 días
Hola, quisiera saver cómo puedo aliviar el ardor y la picazón de mi zona vajinal ya no aguanto
Hola. El día jueves 29 me vino la regla y el sábado tuve relaciones pero mi pareja eyaculo dentro mío, desde ese día se me corto la regla. Tengo posib...
Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x mome...
Hola, empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonseptivas(divina) ,recien voy por la segunda pastilla y ya tuve relaciones sexuales sin condó...
Hola, Hace 6 dias tuve relaciones con un hombre que conoci se me pasaron las copas y no use preservatibo despues a el dia siguiente me aparecio un g...
Hola, hace una semana me hice Inseminación Artifial y tengo como si me estuviera por dar la menstruación... ¿es normal o eso quiere decir que no funci...
Hola tengo el diu puesto no puedo caminar ciento que me corre algo por los ovarios muy doloroso me oprimo la panza pero el dolor es cada vez mas fuert...
Hola, Llevo al rededor de 3 meses con el DIU Mirena y tiene al rededor de 3/4 semanas que el sangrado desapareció. Pero llevo 2 semanas con mucha sens...