Foro sexualidad

Discusiones

Sexualidad y duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace ya dos semanas y tres dias que mi periodo me llego pero solo me duro trea dias y al cuarto no me volvio a bajar mas mi pareja y yo tuvimo...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla y síntomas de la postday

 Resuelto

Hola, Tome la postday y me bajo cuando se tenía planeado .pero este mes ya no! Tengo ya 4 días de retraso pero tengo síntomas como si fuese a lleg...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas post day

 Resuelto

Hola, dra. Una pregunta tuve relaciones a principios de agosto del 2018 y me tome la pastilla de emergencia ya que se sabor el condón después a las ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron unos granitos

 Resuelto

Hola, Me salieron unos granitos, primero en el pecho, y la espalda.. Y ahora me salieron en la entre pierna.... Me dan muchísima comezón....

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Volvi a tomar las pastillas anticonceptivas en el mes de agosto el 30 y Las deje en octubre 17, El 12 de Noviembre estuve con un chico, No nos...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mucho dolor al orinar

 Resuelto

Hola, el sábado tuve relaciones sexuales sin preservativo, a las horas después tomé la píldora del día después, ya que estaba cerca de la ovulación; e...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en el pene

 Resuelto

En esta última semana me salieron una especie de ampollas o granos ¿Me podrían ayudar a identificar que es realmente?

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Yeyo1299

¿ puedo quedar embarazada si mi novio me toca con liquido preseminal en los dedo

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hace 6 dias estubimos juguetiando en su casa, y pues el saco su y en ocacion los medio toco, y de el cual salia liquido precemi...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es normal que salga sangre cuando te masturbas?

 Resuelto

Hola La semana pasada tube relaciones sexuales con mi novio y como era mi segunda vez me tubo mucho cuidado y no eyaculo (así que creo que es imposib...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Lisa-simpson

Posible embarazo?olvido de pildora

 Resuelto

Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal de color naranja

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años casada y hace más de 10 años me realice el primeroi hace unos días empece a notar un flujo vaginal algo naranja quisiera saber a...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo varias bolitas dentro de la vagina

 Resuelto

Hola, buenas noches . Quisiera si alguien me puede colaborar. Es que el dia de hoy me Di cuenta que tenía unas bolitas dentro de mi vagina y arriba de...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ampollas en el pene

 Resuelto

Hola, buenos dias ayuda porfa me salieron puntos rojos en el pene al siguiente dia como granitos en el glande es doloroso de los granitos me salia san...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta pastilla del día después

 Resuelto

Hola, tuve mí periodo el 15 de septiembre El 24 llegando a mí fecha de ovulacion que era del 26 al 29 tuve una relación con. Coito interrumpido no q...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o cambios hormonales?

 Resuelto

Dr. apartir de febrero mi regla se retrasa cada mes algunos dias. El mes pasado (mayo) igual se retraso y me bajo marron y escaso el 20 de ese mes, al...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos de sutura en los dedos

 Resuelto

Hola, es q tengo unas heridas en tres dedo y me cojieron puntos ases dos dia así puedo tener relaciones

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujos con hilos de sangre

 Resuelto

Hola, que tal Tengi una prwgunta.. Yo me enferme el 2 de noviembre hasta hasta el 8 de noviembre .. Y ah partir d ese diia no me bajaba nada hast...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con protección, me bajó la regla y al mes siguiente no

 Resuelto

Hola. Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sal...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
keerakuz

¿estoy embarazada? ¿por qué no me baja la regla?

 Resuelto

Hola, suelo ser muy regular, tomo pastillas anticonceptivas siempre cuidadosamente de no saltearme ninguna y nunca ha pasado desde los dos años que la...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Condón roto

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta: El pasado 12 de noviembre estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y él estaba usando condón. El problema es q...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué no me baja si soy virgen?

 Resuelto

Hola buenas tardes bueno tengo 14 años mi duda es por qué no tengo mi regla, si no eh sido penetrada en ningún momento se supone que me tendría que b...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la primera pastilla. ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relac...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Cancer12

Accidente, se quedó el condón dentro

 Resuelto

Hola. Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pe...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
usuario anónimo

Anticonceptivos inyectables dia de aplicación

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber desde qué día puedo contar para poder inyectarme topasel es q el primer día de la menstruacion no tuve mucho sang...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme en mi último día de menstruación, un día viernes en la noche, pude tomar la pastilla del día después recién el día ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Herida en clítoris

 Resuelto

Hola, Tengo una herida en el clítoris, no en la piel que lo cubre, directamente en el clítoris. Esta muy inflamado y me duele mucho. Qué me hacer pa...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada al tener relaciones antes de mi menstruación

 Resuelto

Hola tengo una consulta puedo estar embarazada, tuve relaciones antes de mi menstruación y mi esposo terminó adentro aun no me ha bajado puedo quedar ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo el primer día de menstruación?

 Resuelto

Puedo quedar embaraza el primer día de mi menstruación? Mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual, no hubo penetración ni nada, y dos horas después me...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
karlaylp0

Se atoró el condón

 Resuelto

Hola, doctora mi novio y yo tuvimos relaciones , cuando terminó se dió cuenta que no tenía el condón , y yo me dí cuenta que lo tenía yo , pero la mit...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿pude quedar embarazada el último día de mi periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación sin proteccion, este periodo dura hasta 6 días y ya bajaba poco el eyaculo afuera, los días sig...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidades de embarazo si no usé ningún tipo de protección?

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada ya que el 31 de octubre tuve relaciones sin ningún tipo de protección además no estoy planificando. La regla me tenía que lle...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal llevando el implante

 Resuelto

Hola, yo tengo el yadel hacer como 2 años medio y despues de un tiempo para haca me llego la mestruaccion normal ,al siguiente mes me duro todo el ...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que método anticonceptivo debo tomar para tener relaciones por pocos días

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta, mi novio Y yo estamos en diferentes sitios pero estas vacaciones las pasaremos juntos, mi pregunta es, que método ant...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyección contraceptiva urgente

 Resuelto

Hola, llevo 10 meses con la inyección novafem, me la inyectó todos los 10, pero en octubre me la inyecte el 9, me llega la menstruacion los primeros d...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar enbarazada?

 Resuelto

Hola, El 25 de octubre me llego mi periodo normal los 5 dias completo el 4 de noviembre tuve relaciones sin proteccion el se vino en mi y luego de ...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los ovarios pero tengo una semana de atrazo

 Resuelto

Hola, buenas noche estoy bastante preocupada ... Me bajo un poquito un dia antes de que me tenia que bajar pero luego no segui mi periodo y llevo una...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, fluído rosado

 Resuelto

Hola, El lunes de esta semana tuve relación sexual y hoy noté que cuando hacía pipí me salía un agua rosada leey que es debido a la fecundación es ...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruo una semana pero muy poco y me estoy cuidando con la trimestral pero si

 Resuelto

Hola, Hace cuatro meses di a luz a mi hija, después de eso se irregulo mi período menstrual, hace aproximadamente un mes siento pálpitos en mi vient...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar Mi último periodo fue el 26 de septiembre y la verdad siempre he sido muy irregular aveces el p...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Ldcp

Nesesitotu consejo

 Resuelto

Hola, a mi me duele la espalda , me duele los ovarios, mis pechos( no tanto) y me sale algo por mi parte privada¿ma va a llegar mi periodo?

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Anto

Pastilla del día después

 Resuelto

Se puede tomar la pastilla del día siguiente un día antes de menstruar? Y también, la patilla se debe tomar en las 24 horas de tener relaciones, pe...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Camila24.

Respondedme porfabor

 Resuelto

Hola Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculó, me sale un liquido transparente creo que es flujo pero estoy preocuupada por si m...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
usuario anónimo

Necesito saber si es grave, tengo cervicitis

 Resuelto

Hola, fui a un control ginecólogico y me dijeron que tenía cervicitis...Sacó muestra laboratorio y quería saber si es grave

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo a un embarazo

 Resuelto

Hola, Ami novia le meti y lo saque por un rato luego wncontre algo blaco en mi pene pero yo no eyacule ..puede kedar enbarazada?

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Palpitaciones en el vientre

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda quiero saber que es loq tengo Yo hace 4meses que tuve relación sexuales y hace 3 meses que siento palpitaciones en mi vientre ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Falta de regla durante 3 meses

 Resuelto

Hola hace aproximadamente 3 meses no me baja El periodo menstrual y en este mes tube relaciones sexuales con mi pareja pero aun no me baja El periodo ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o problema tomando la pildora

 Resuelto

Hola yo soy regular ya tengo tiempo usando pastillas anticonceptivas y ahora estoy preocupada por que mi regla era abundante de 4 a 5 días y ahora no ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo estabamos tocandonos, no hubo penetracion ni contacto directo entre nuestros organos sexuales, el estaba con su jean y boxer, yo t...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Yo tuve relación el viernes 9 de noviembre y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, estoy re nerviosa, estoy embarazada? Y no soy...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con protección ¡y no me ha bajado la regla!

 Resuelto

Hola, Buenas... Quisiera que. Me ayuden Hace como 20 dias tuve relaciones con mi novio con protección y llevó 3 dias de retraso me hice. La prueb...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5051 - 5100 de 13.816
Únete a la comunidad