Foro sexualidad

Discusiones

Dudas sobre cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tome durante 10 meses anulett cd .Todo bien pero subí mucho de peso .Cambie a norha h la comencé a tomar luego de la pastilla número 28 de an...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 8 dias de retraso

 Resuelto

Ayuda. Tengo 8 dias de retraso y me hice la pruebra de sangre me salio positivo pero yo quiero que me baje que puedo tomar

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Esterilización con ligadura

 Resuelto

Hola, Hola, estoy esterilizada hace 5 años, quiero volver a estar embarazada, será que hay algún método que pueda practicarme para poder estar em...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón el día 14 del ciclo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi periodo empezó el 30 de oct y termino el 7de nov, generalmente dura 5 días pero esta vez demoro más. El día 13 del ciclo me ba...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Katherine

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas mileva 35 y en mi semana de descanso no me vino mi regla, ya tengo 1 dia de retraso. Necesito saber ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
FernandaC

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Soy virgen y ayer mi novio casi tuvimos relaciones pero solo llego a meterme según él el 25% de su pene, pero lo retiré después de pasar unos 10 segun...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Primera regla y dura poco

 Resuelto

Hola, El sabado me vino por primera vez, hoy ya es casi lunes y ya se me esta yendo, es normal??? Tengo miedo

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Cuando empiezan a hacer efecto estás? Es que estoy nerviosa hoy me he tomado la última de primer envase y tengo miedo de que no me baje

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problema con mi periodo

 Resuelto

Hola, buenos dias quiero saber por que ami este mes me vino el periodo por 3 dias si mi período. Normal dura 7 dias

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso al cambiar de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola! El 3 de octubre inicie mi periodo y asi tambien comenze a tomarr anticonceptivos norvetal 20 CD de 28 pastillas.. pero hasta hoy no me h...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ampollas cerca del ano

 Resuelto

Hola que podria ser ,me salio como una herida en la rayita arriba del ano(fue una escaldada )pero alos 3 dias m brotaron como granitos ,le puse bermac...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con diu es posible?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber lo que pasa es que tengo 4 años con el diu tuve relaciones con mi novio hace un mes ahorita ya tengo 5 dias de retraso tengo m...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hla hace unos meses empece a tomar pastillas microvlar este mes tuve mi descanso d 7 dias y a los 2 dias de empezar el nuevo blister tuve relaciones p...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si me bajo no estaba embarazada?

 Resuelto

Hola, Me bajo mi periodo el 8 de febrero y tuve relaciones dias despues y dias antes de la proxima menstruacion pero me bajo el 7 de marzo justo cuand...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Joelisdelcarmen

Ardor e hinchazón del clítoris

 Resuelto

Hola, les cuento que dwsde hace 2 dia se me inflamó mucho el clítoris y arde de una forma horrible. Ademas cuando orino y la orina corre por la zona v...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
ArjenR

Duda sobre la postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos con condón, al terminar nos dimos cuenta que estaba el elastico mojado eyaculo el pero el c...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Liquido blanco en hombre

 Resuelto

Hola! Mi novio expulso un liquido blanco que no es semen durante la relacion sexual, tuvimos proteccion. ¿Que puede ser? ¿hay riesgos? ¿es normal?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Respondanme, tomé dos veces la postday

 Resuelto

Hola ayuda el 23 de septiembre tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia contenía dos el 10de octubre me bajo normal pero el 18 volvi a tener ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Liliana30

Tengo miedo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, el 26 de octubre relaciones sin protección pero tomé la pastilla del día despues. Antes de eso no he tenido antes relaciones desde el a...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Andra6767

Por qué se adelanta la menstruacion

 Resuelto

Hola tuve relaciones con protección dos semanas antes de mi periodo, puede adelantar mi menstruacion?

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sigo siendo virgen?

 Resuelto

Hola, mi novio me metio los dedos en mi vajina y sangre poco y me dolio mucho despues tuvimos relaciones cuando lo isimos no me dolio nada y no senti ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque siento tanta picazón y ardor en mi vagina?

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, a los pocos días empeze a sentir una fuerte picazón en mi zona vaginal y después me empezó a arder y doler por donde hago p...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor testicular

 Resuelto

Hola, Me duele mucho el testículo derecho como si lo estuvieran estropando

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomaba anticonseptivos

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones dia sabado,domingo y lunes pero tome pastillaa anticonceptivas buuuasta el dia juevesss y no menstruo tomaba la bellaface

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tenia que venir el 6/11 y me vino el 3/11 flujo muy marron

 Resuelto

Hola!! Mí consulta es xq me tenia que venir el 6/11 y me vino el 3/11. Tomo pastillas anticonceptivas, y soy regular. Desde el 3/11 hasta hoy 7/11 me ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Chuchacachucha

Condon con semen olvidado

 Resuelto

Hola, Hola sabes ayudeme por favor tuve relaciones con mi pareja y cuando eyaculó el condón quedó dentro pero lo saqué inmediatamente perozzi cayó s...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Reacciones, tomé la postday

 Resuelto

Después de tener relaciones sexuales tome la pastilla del día siguiente, los dos dias siguientes me dio fiebre y dolor de cuerpo pensé que era un resf...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Bueno mi duda es que mi novia tiene todos los síntomas de embarazo como cólicos, dolor abdominal, vómito, ascos, dolor de cabeza, no tiene hambre, le ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué pasa si trago semen

 Resuelto

Hola, Una pregunta que pasaría si trago semen siendo una menor de 17 años Gracias

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy virgen ?

 Resuelto

Hola, Me ayudan diciéndome si soy virgen o no

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en periodo

 Resuelto

Tengo una duda estoy tomando pastillas ciclo 21 anticonceptivas y mantengo relaciones con protección. Pero me sucedió lo siguiente el 23/10/18 tuve re...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en la menstruación

 Resuelto

tuve relaciones con mi periodo, pero me salía muy poco, me estoy cuidando hace meses con la inyectable, mi novio nunca me acabo adentro y está vez tam...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó una mancha marrón, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Gracias quería consultar a mi eL mes de octubre tení que bajarme el dia 24/10 y no le vino este mes de noviembre me bajo el dia 01/11 y duro 3...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso y regla poco abundante

 Resuelto

Hola, el mes de octubre no me vino , y ahora el 1 de este mes me bajo pero me duró sólo 4 días y poquito cuando lo normal para mí son 6 días . y al pr...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual y tomó la postday

 Resuelto

Hola, Disculpe ...mi novia y yo tuvimos relaciones ..sin protección ..pero se tomo la pastilla del día siguiente..y a los 10 días le bajo..y después...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que sucede, retraso y regla dolorosa

 Resuelto

Hola, Tenía un retraso de 101 días sin el período pero hoy me llegó k puede ser? Por cierto me hize varias pruebas y eran negativos, el dolor es ...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 17 años, sangrado después del coito

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un mi ex novio... Pero yo ya no era virgen Mi primera vez yo no sangre Y hasta el día d hoy que tuve relaciones mientras ...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en el ano

 Resuelto

Hola buenas noches trate de tener relaciones anales con mi. Novio pero me dolió mucho y no lo hicimos si lo intentamos varias veces pasando varios día...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No puedo durar nada en la cama eyaculo en 1minuto

 Resuelto

Hola, Q pastillas es buena para la eyaculacion precoz duroval sirve para la eyaculacion

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo el cuero del pene y me duele

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente... tengo 16 años y pues e tenido varias propuestas de tener relaciones sexuales, no tengo prisa en eso, pero lo que piens...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿debo tomar la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

El día 4 de este mes aplique mi inyección mensual, estoy en mi periodo aun y según los cálculos el 6 es mi día de ovulación, el día 5 tuve algo con mi...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto fallido

 Resuelto

Hola, Pues compre las pastillas x internet y m dijeron q tenia q ponerme via vaginal 4 y al luego d 24 horas las otras 4 tengo 5 semanas d embarazo ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborte con cytotec...

 Resuelto

Hola aborte con cytotec y saque coagulos cafes y mucho fluido cafe durante 3 dias, pero no sangre roja, que significa eso?

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
fanny1616

Ardor al orinar y liquido verde

 Resuelto

Ayuda por favor, Esto me acaba de pasar apenas desde antier empezo solamente a salir un liquido verde-amarillo y hoy al orinar me empezo a arder al or...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación y cirugía

 Resuelto

Hola, Tengo una cirugía de un rod de cilicon en el dedo de la mano. Que pasa si me más turbo

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio se corrió 10 veces es malo?

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio de manera seguida hasta que se corrió 10 veces es malo? normalmente diario se corre 3 veces

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón, ¿será posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, la semana pasada era mi semana de ovulación, tuvimos relaciones toda la semana menos un dia solo... el periodo me toca el dia 9 de noviembre y l...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin protección

 Resuelto

Hola, planifico con implanon de tres años exactamente el 2 de diciembre de este año se me caduca, no me cuide con mi pareja, el no se vino dentro. ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me están creciendo los senos

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y hace un mes comense a utilizar los anticonceptivos Jasmin .por 21 días luego estoy en la semana de descanso y hoy es el número...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y mi regla se me adelanto

 Resuelto

Hola, la verdad estoy algo preocupada, tuve relaciones el 22 de febrero mi dia fertil me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla se me adelanto ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5101 - 5150 de 13.816
Únete a la comunidad