Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13201 - 13250 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • dudas Resuelto

Hola, yo tengo 21 años de edad, tampoco vi sangrado en mi primera relación sexual, tuve dolor fuerte en mis ovarios y si m dolio cuando estaba penet...

evelyn | Última respuesta: fernanda11 20 abr 2011
    1 respuesta
  • Espero pronta respuesta Resuelto

Hola, Hola que tal sabes q presento un problema en mi glande hace como 5 meses mantuve una relación sexual sin protección después del acto sexual no...

Vic | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo ciertas dudas ya que mi ultimas menstruacion fue el 25/03/11 pero el dia 27/03/2011 vote un flujo color marron unas 2 semanas despues m...

ayleenn | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • mi matrimonio esta en aprietos Resuelto

Hola, tengo 26 anos y la verdad casi no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo, y me molesta q el siempre quiera acerlo. ya tenemos ...

rojita | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • periodo prolongado Resuelto

Hola, tengo 33 anos ,. tengo viva sexual activa., el mes pasado no tube periodo y las pruebas de embarazo fueron negativas. este mes inicie mi period...

laura | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • nesesito ayuda pues me han dicho que no Resuelto

Hola, doctor mi preguta es, me quebre el tobillo y ya me estoy recuperando mi pregunta es puedo o no puedo tener relaciones sexuales durante mi rec...

alex | Última respuesta: alberto-sp 19 abr 2011
    1 respuesta
  • casi una semana manchando como marron oscuro Resuelto

Hola, espero esten bien porfa alguien q me ayude tengo ya casi una semana manchando como marron oscuro asi como sangre con pequeños fragmentos de c...

gloris | Última respuesta: gloris 19 abr 2011
    2 respuestas
  • gran retraso en mi menstruación Resuelto

Hola, No hace mucho tuve mi primera experiencia sexual (el 19 de marzo exactamente) y el 24 de marzo debió bajarme la menstruación y no lo ha hecho ...

iris | Última respuesta: soledad2010 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Clavadas en senos urgente Resuelto

Hola, Llevo 6 años tomando pastillas, el mes pasado olvidé cuatro pastillas, luego de esto sangre como si menstruara, me imagino que se adelanto mi...

asustada | Última respuesta: Asustada 18 abr 2011
    11 respuestas
  • flujo marron y menstruacion Resuelto

Hola, tengo 20 años, dos semanas antes que tuviera mi ciclo mantuve relaciones y tome la pildora del dia despues. a la semana tuve mi ciclo adelantand...

nannnuuu | Última respuesta: alberto-sp 18 abr 2011
    1 respuesta
  • flujo vaginal color cafe y dolor Resuelto

Hola, apenas hace 3 días tuve mi primera vez, y al día siguiente me salio mi flujo color café pero no dolía, ni olía mal, me aplique lomecan y me ...

luisa | Última respuesta: alberto-sp 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Pastilla Cerciora-t Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla como una hora después. Eso fue el 19 y hoy, empecé a tener molestias en el vientre, no muy fuertes, pero pues no son c...

Marisol | Última respuesta: fernanda11 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Contaminarse con VIH Resuelto

Hola, He tenido 2 relaciones a riesgo con 2 mujeres diferentes. En la 1a. ocasión el preservativo se rompió, pues ella había usado óvulos vaginales...

Gael | Última respuesta: D.Patricia 18 abr 2011
    1 respuesta
  • virus de papiloma humano Resuelto

Hola, tengo mas de un año de no tener relaciones sexuales con mi esposo, tuve un bebe hace casi 7 meses, el doctor me diagnostico en virus de papilo...

Karla | Última respuesta: alberto-sp 18 abr 2011
    1 respuesta
  • NECESITO YA DE USTEDES Resuelto

Hola: Tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias de reglas (4 dia) y el eyaculo adentro porque el forro se rompio. Mi proxima regla e...

BARTOLA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 abr 2011
    3 respuestas
  • tuve relaciones sin proteccion, y tengo dudas Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber si me pueden ayudar!!! tuve relaciones 9 dias antes de mi periodo y no me cuide, igual antes de las 24 horas me tome una...

zperdomo | Última respuesta: fernanda11 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Mi mes no me baja normal. Resuelto

Hola, Bueno mi mes me debio de bajar el 8 de abril del 2011 y asi fue, pero no me baja normal, mi flujo normalmente es abundante y ahora casi no te...

carmita | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Flujo Vaginal Resuelto

Hola, Soy iliana y tengo 19 años... Hace dos dias termino mi menstrucaion... despues de eso he tenido un flujo entre rojo y café y de muy mal olor...

iliana | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Alguna pagina donde pueda hacer consultas a un doctor gratis Resuelto

Hola, fijese doctor que yo tube 4 veces relaciones con mi novia en sus dias pero no se que riesgos ay de que pueda quedar embarazada!!!!necesito su...

ARGENTINO | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • es grave? Resuelto

Hola, Hoy recibi una llamada de planificacion familiar de una citologia que me hice hace un mes, me dijeron que tenia un papiloma, y que tenia que r...

chiquiiii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 abr 2011
    2 respuestas
  • estoy en el dia 20 de haber tomado la pildora Resuelto

Hola, Por favor respondan a mi pregunta. El dia 13 de febrero me bajo la regla y el 27 tuve relaciones, creo que probablemente estaba en dias fertil...

RIANA | Última respuesta: fernanda11 13 abr 2011
    1 respuesta
  • SOS Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Hace un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, durante ese tiempo también me protegí con condón, pero el último día no lo hice, me dij...

Lini | Última respuesta: mdiestra 13 abr 2011
    1 respuesta
  • habré hecho el amor o no? no estoy segura:( Resuelto

Hola, No estoy realmente segura de haber tenido lo que propiamente se llama una"relación sexual". Me explico: mi novio y yo comenzamos a acariciarn...

arminda | Última respuesta: Abigail P. 13 abr 2011
    1 respuesta
  • falta de deseo sexual!!!!! Resuelto

Hola, hola ,me pregunta es un poco delicada,pero bueno. llevo 8 años con mi pareja,y la verdad es q nunca he tenido un orgasmo con el.esto es nor...

mari .h | Última respuesta: mari .h 13 abr 2011
    2 respuestas
  • necesito que me respondan Resuelto

Hola, tengo un atraso de 21 dias,pero me esta bajando muy de ves en cuando un flujito color marron muy clarito y siento mis pechos muy pesados.mi ulti...

fabiana | Última respuesta: fabiana 13 abr 2011
    2 respuestas
  • Tengo la regla por 12 dias... Resuelto

Hola, Hace 18 días tuve relaciones sin protección. Mi pareja no eyaculo adentro, pero igual me tome la píldora del día siguiente. Mi preocupación es...

cris | Última respuesta: alberto-sp 12 abr 2011
    1 respuesta
  • POR FAVOR CONTESTEN ESTOY PREOCUPADA Resuelto

Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue el dia ...

kitze | Última respuesta: kitze 12 abr 2011
    2 respuestas
  • tengo retraso de 3 dias Resuelto

Hola, estoy algo preocupada. Tuve mi relacion 3 dias antes del dia 28 del mes (el dia que tenia que venirme), el juego previo fue sin preservativo lue...

Mag | Última respuesta: alberto-sp 11 abr 2011
    1 respuesta
  • Quiero tener mi primera relacion sexual Resuelto

Hola, Estoy pensando en tener relaciones por primera vez tengo 21 años, quiero saber si termina dentro osea si eyacula dentro de mi aunque ete toman...

Sensitivegirl | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 abr 2011
    2 respuestas
  • relaciones sexuales sin proteccion Resuelto

Hola, mi nombre es luis mi novia y yo tuvimos relaciones si proteccion me vine en ella fuimos a comprar las pastillas de emergencia y la primer past...

lgavan | Última respuesta: lgavan 11 abr 2011
    2 respuestas
  • Ya termino mi regla pero me sigue bajando Resuelto

Hola,supuestamente ya tuvoque haber terminado mi regla desde hace un semana. todo esto siempre esta controlado. pero es la primera vez que me pasa que...

mela | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • Todos los dias flujo marron y rosa Resuelto

Hola, tengo un problema ya que mi periodo fue el 21 hasta el 28 mas o menos... soy muy irregular . pero desp de mi periodo mas o menos apartir del 4 d...

Eeuuggeenniiaa | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • flujo cafe Resuelto

Hola, quisiera preguntarte por que llevo 4 dias con flujo color cafe. tengo 23 años, soy sexualmente activa, mis periodos son irregulares y mi ulti...

karl23 | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • Dudas flujo anormal Resuelto

Hola, Tengo la siguiente inquietud tuve mi ultimo periodo eldía 21 de Febrero y los días 27 de feb , 10 y 11 de marzo tuve relaciones con mii novio ...

Perdida | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • SOS.. ayudenme a resolver mi pregunta Gracias Resuelto

Hola, buenas tardes tuve relaciones hace 2 semanas, mi novio se cuido, pero a pesar de esto tengo duda, mi flujo es algo espeso, y un tanto seco, qu...

Paulis | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • el embarazo Resuelto

Hola, porfavor quisiera saber que dias son los dias fertiles para embarazarme a mi me empezo a bajar la regla el dia 1 de abril ¿cuando puedo qu...

millet | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • que es una laceracion Resuelto

Hola, me podrias explicar que es una laceracion anal en 4º medicamente que consecuencias tiene

lev | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • Flujo Cafe Resuelto

Hola, buenos dias, quisiera molestarle con una consulta q es la siguiente: El dia 14/03/2011 empeze mi ciclo menstrual y el 22/03/2011 tuve relacione...

Marta | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • Duda! Urgente! Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el segundo dia mas fertil de mi ciclo menstrual, el no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir cual...

Mary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 abr 2011
    1 respuesta
  • Herpes con sexo oral? Resuelto

Hola, Tengo herpes y tuve un brote hace poco pero ya no tengo nada el el dia de ayer le hize sexo oral a mi pareja el no me hizo nada ni me toco n...

Amerika | Última respuesta: j-marcelo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • S.O.S no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi nombre es olga y hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez. Estoy preocupada por un embarazo ya que tengo 17 años...

embarazoloco | Última respuesta: fernanda11 7 abr 2011
    1 respuesta
  • Tamaño normal del pene? Resuelto

Hola, Mi pene mide 18 cm y estoy algo acomplejado porque el pene de mi amigo mide 25 cm. Quisiera saber si ¿el tamaño de mi pene es suficiente para...

oscar | Última respuesta: alberto-sp 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Herpes con sexo oral? Resuelto

Hola, Hola, Doctora tengo una duda que espero me ayude lo que pasa esque me detectaron la semana pasada herpes estoy tomando unos antibioticos y...

Alexa | Última respuesta: fernanda11 6 abr 2011
    1 respuesta
  • El himen de una chica virgen Resuelto

Hola, Acostumbro masturbarme, pero jamás he hecho penetrar mis dedos. Habré perdido ya mi virginidad? Gracias por responderme.

vero(^,~) | Última respuesta: marisolfl 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Preservativo femenino Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo se coloca un preservativo femenino Gracias a todas por sus explicaciones.

silvie | Última respuesta: marisolfl 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Nuestra hija ha cometido un grave error... Resuelto

Hola, Nuestra hija de 13 años ha tenido relaciones con su amigo... Es posible que haya se haya contagiado de sida en caso de que el amigo la tenga?...

anabelén | Última respuesta: Dra. Leticia 5 abr 2011
    2 respuestas
  • como saber si mi pareja me contagio del virus Resuelto

Hola, necesito que me orienten estoy muy confundida.....hace 3 años atras a mi ex pololo cuando llevabamos como 3 meses pololeando y comenzo a sangrar...

andrea | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Menstruacion poquita Resuelto

Hola, como estan tengo una duda con mi menstruacion yo me saque el diu hace un año y desde ese entonces mi mestruacion es poquita y arranca con borra...

karina | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • sigo sangrando luego de terminar la menstruac Resuelto

Hola, doctores tengo 25 años el lunes 7 marzo 20011 estuve con mi esposo toda una semana estuvimos juntos todo cuando se nos fue pocible el tiene un p...

gabriela | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Sangrado de cuagulos vaginales Resuelto

Hola, quisiera ver si me pudieran ayudar en lo siguiente, tengo 32 años de edad, y tengo 2 años de haberme colocado el dispositivo anticonceptivo que ...

Luly20251 | Última respuesta: j-marcelo 2 abr 2011
    1 respuesta