Foro sexualidad

Discusiones

Paginas de consultas gratis para medicos

 Resuelto

Hola, yo queria saber q tengo porq haces dias q estoy con picason en la vagina y inflamacion y ahora tengo infeccion urinaria como hago para q se ma...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
alberto-sp

Cómo tener un orgasmo??

 Resuelto

Hola, Durante las 3 veces que he tenido relaciones sexuales, en ninguna de ellas llegué a sentir lo que me dicen es un orgasmo. Es normal? Qué es ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
soledad2010

Pérdida de la erección durante el acto

 Resuelto

Hola, Anoche mientras mi novio y yo hacíamos el amor, al principio, todo iba bien y él estaba muy excitado sintiendo bastante placer. Pero al cabo ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
MIGUEL71

Cafe?

 Resuelto

Hola, solo tengo una duda, normalmente soy de flujo muuuuyyy abundante en mi menstruacion pero en este mes que se supone que deveria bajarme el dia ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
fernanda11

Casi nunca se le quitan las ganas, es normal?

 Resuelto

Hola, Hola. Mi pregunta es. Yo tengo 8 meses con mi novio y desd q emos tenido relaciones yo notava que a el casi nunca se le quitan las ganas, y ...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
lusy

Puedo estar embarazada si me sangra marron

 Resuelto

Hola, les paso a comentar lo que me pasa. En diciembre de 2010 tuve relaciones con mi novio y se le pinchó el preservativo. Yo esa misma noche tomé la...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

Ginecología, nuvaring

 Resuelto

Hola, Hola muy buenas, tengo una duda acerca el nuvaring. yo he padecido un problema alimenticio por el cual abuse de laxantes durante muchos años,...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

Urgente que podria ser? embarazo?

 Resuelto

Hola, chicas les cuento que el viernes 29 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y fueron solo 5 minutos , previamente el habia eyaculado ((si...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
tika

Podria estar embarazada aun saliendo negativo

 Resuelto

Hola, a todos tengo 17 años tengo un retrazo de 1 semana y 3 dias y yo siempre sido muy esacta en mi siclo menstrual...(28 dias) tube relaciones co...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
kia

Urgente:problemas con la ereccion

 Resuelto

Hola, Quiero que me ayuden por favor les pido.Bueno tengo 15 años y hace como dos dias me di cuenta que mi pene no se erecta como antes es mas flaci...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Ruben

Xq me sale ese liquido marron si soy virgen?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años soy virgen lo unico que e llegado a hacer con mi novio son besos y roses pero con ropa y a veces que tengo falda roses con ropa...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
alberto-sp

Embarazo??????????'

 Resuelto

Hola, hola soy cristina tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi regla, despues me vino marron el primer dia y el segundo rojo pero luego...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
fernanda11

Flujo cafe! es regla o no ayuda porfa!

 Resuelto

Hola, Miren tengo una duda(; tuve relaciones el dia 2 de Marzo (sabado) &me tome la pastilla de emergencia por si las dudas el dia 3 de marzo(Domingo...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
mdiestra

Hola saludos desde slp. ayuda!!

 Resuelto

Hola, gracias, tengo 5 años tomando anticonceptivos el miercoles 20 tenia que venir mi periodo, pero hasta el sab por la noche tuve una leve mancha ca...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
mdiestra

En los dias de mi perido solo me salio un flujo cafe duarante un dia. esto que

 Resuelto

Hola, soy kate estoy preocupada porque el mes de marzo la mestruacion me llego el dia 19 y se fue el dia 24 y pues la verdad he tenido relaciones ...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
mdiestra

Necesito orientacion sobre mi problema

 Resuelto

Hola,les pido que me ayuden solo tengo 29 a~os y no soy la misma con mi esposo se que no es normal pero ya no tengo apetito sexual solo a veces .

Última respuesta el 1 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retardar la eyaculación

 Resuelto

Hola, Desearía saber cómo podría retardar el momento de la eyaculación a la hora de hacer el amor con mi novia para ser capaz de satisfacerla.

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
DR. ROSAS NAVA

Cómo puedo retardar mi eyaculación?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por favor cómo puedo retardar mi eyaculación, no es que dure poco o sea eyaculador precoz, lo que pasa es que mi enamorada tar...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
DR. ROSAS NAVA

Tratamiento para la eyaculación precoz

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y me masturbo 10 veces al día y creo que esto me ha provocado ser eyaculador precoz. Cuando he tenido relaciones con algunas ena...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
DR. ROSAS NAVA

Problema de tamaño y eyaculación

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es que mi pene solamente mide 6cm y 10-11cm en erección. Quisiera saber qué probabilidades hay para que mi pene si...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
DR. ROSAS NAVA

Eyaculación precoz

 Resuelto

Hola, en quanto tiempo se consdera ke una persona tiene ejaculacion precoz

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
DR. ROSAS NAVA

No regle sera porque estoy dando pecho

 Resuelto

Hola, mi pregunta es he tenido relaciones con mi marido pero antes de que eyacule se pone el condon pero el 15 de marzo regle y este mes de abril ya...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Por favor ¡es urgente!

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por su respuesta, necesito saber si mi novia puede quedar embrazada al estar en sus dias fertiles (en el dia #13) ya que tuv...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Por ke sangra el pene

 Resuelto

Hola, hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi esposa. cuando terminamos observe ke me salia sangre del pene. me puden dar respuesta el porke me ...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

17 años y sigo sin menstruar

 Resuelto

Hola, La danza es mi profesión y a mis 17 años aún no he menstruado por primera vez y eso me preocupa. Me gustaría saber si a pesar de no menstruar...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
suu

Manchado despues de periodo

 Resuelto

Hola, les escribo porque me encuentro preocupada.... tomo anticonceptivos hace dos años, y a comienzos de mi ultimas pastillas tuve relaciones, y mi p...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
alberto-sp

Comezon clitoris

 Resuelto

Hola, tengo 43 años,tres hijos y he estado casada 21 años,hace como 2 años me realizaron una histerectomia vaginal,pero me dejaron mis ovarios,todo ...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
fernanda11

Pastilla o embarazo

 Resuelto

Hola,me tome la pastilla del dia siguientee y a la semana me bajoo,, dos semanas despues de qe me tome la pastilla, volvi a tomar otra y a la seman...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
lucia

Orgasmo femenino

 Resuelto

Hola, como puedo saver ke llego aun orgasmo soy principiante

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 17 DE MARZO....USAMOS CONDON...CUANDO EL EYACULO LO SACO Y SE LIMPIO...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
preocuapo

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, pues no me ha bajado... tengo 1 semana de retraso, no lo he hecho con mi novio ni nada pero emos estado fajando muy in...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Como puedo dejar de ser eyaculador precoz

 Resuelto

como puedo dejar de ser eyaculador precoz... algunos tratamientos... i la otra pregunta es..ee masturbarse ase mal ??

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Ardor en el pene

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, hace unos dias tube relaciones con mi esposa en la cual ella estaba un poco seca por lo cual mi pene tubo rotura ...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp

Tuve relaciones un dia antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy me yego la menstruacion como estaba n los dias. Puedo qdar embarazada

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Dudas..

 Resuelto

Hola, espero pueda ayudarme, mi duda es la siguiente, tuve relaciones hace 6 dias, mi novio eyaculo dentro de mi, y desde el dia siguiente al ir al ba...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Quisiera comenzar a tomar anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quisiera comenzar a tomar anticonceptivos ,pero no se cual sea el indicado para mi ,es primera que iniciaría tomándolos y solo tengo 19 años ...

Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Enn

Olvido de pastillas

 Resuelto

Hola tenia que haber empezado mi nueva caja de anticonceptivos el dia miercoles, hoy sabado me acorde recien, es efectivo tomarmelas o ya no tienen ef...

Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Enn

Ausencia regla semana descanso

 Resuelto

Hola, tomo anticonceptivas Yasmin Diario desde hace cuatro años, siempre me viene la regla en el mismo placebo, sin embargo este último mes tengo que...

Última respuesta el 23 abr. 2011 por
usuario anónimo

Cambio de periodo de la mestruacion

 Resuelto

Hola, espero esten bien y les quiero pedir me aconsejen tengo 23 años y normalmente era regular en mi periodo, he tenido relaciones y utilice unos a...

Última respuesta el 23 abr. 2011 por
usuario anónimo

Cómo saber si ya he tenido un orgasmo???

 Resuelto

Hola, Desde hace poco me masturbo estimulando mi clítoris. Al cabo de un rato siento mucha excitación. mis músculos se ponen tensos y eso dura pocos...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
marisolfl

Cómo se puede volver uno estéril?

 Resuelto

Hola, Quisiera solo saber cuándo, cómo y por qué se puede uno volver estéril? Es grave? Es peligroso? etc... GRACIAS.

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Katy**

Anonima:

 Resuelto

hola... no se por donde empezar espero que me entienda. en diciembre me tome la pastilla de emergencia y en enero mi mes me vino el 16, soy muy regul...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Pildora para q me baje la regla?

 Resuelto

Hola, mirad no tomo la pildora pero la proxima semana me voy d viaje con mi chico y justo me va a bajar la regla qeria saber si la empiezo a tomar ma...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
alberto-sp

Demasiado desconcertada!

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi novio 12. El me ha dicho que quisiera tengamos relaciones sexuales, pero yo no sé qué hacer. En mi exterior, mi cuerpo to...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Yasmin001

Dudas

 Resuelto

Hola, yo tengo 21 años de edad, tampoco vi sangrado en mi primera relación sexual, tuve dolor fuerte en mis ovarios y si m dolio cuando estaba penet...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
fernanda11

Espero pronta respuesta

 Resuelto

Hola, Hola que tal sabes q presento un problema en mi glande hace como 5 meses mantuve una relación sexual sin protección después del acto sexual no...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo ciertas dudas ya que mi ultimas menstruacion fue el 25/03/11 pero el dia 27/03/2011 vote un flujo color marron unas 2 semanas despues m...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mi matrimonio esta en aprietos

 Resuelto

Hola, tengo 26 anos y la verdad casi no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo, y me molesta q el siempre quiera acerlo. ya tenemos ...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Periodo prolongado

 Resuelto

Hola, tengo 33 anos ,. tengo viva sexual activa., el mes pasado no tube periodo y las pruebas de embarazo fueron negativas. este mes inicie mi period...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Nesesito ayuda pues me han dicho que no

 Resuelto

Hola, doctor mi preguta es, me quebre el tobillo y ya me estoy recuperando mi pregunta es puedo o no puedo tener relaciones sexuales durante mi rec...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
alberto-sp
Resultados 13201 - 13250 de 13.816
Únete a la comunidad